Ir al contenido principal
Bodas

Información

Esta fotógrafa ofrece una mirada diferente al mundo de la fotografía llena de fuerza y carácter. Si lo que buscáis son fotografías con personalidad propia que reflejen a la perfección la esencia de cada momento vivido, sin lugar a dudas ella es la profesional en la que estabais pensando. ¡El resultado os enamorará!

Experiencia

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, en la especialidad de Imagen, Ana Palma lleva más de quince años dedicada al reportaje social. Cuenta con una trayectoria artística muy extensa también en el ámbito de la fotografía de espectáculo, que le ha aportado, además de tres Premios y numerosas exposiciones tanto en España como a nivel internacional (Nueva York, Moscú, Nimes, Ámsterdam, China…), una sensibilidad especial para captar imágenes en directo, consiguiendo plasmar en ellas la esencia del momento. Y qué mejor directo que el de una boda, donde cada instante además de irrepetible, forma parte del día más importante de vuestras vidas…

Servicios que ofrece

Para la fotógrafa Ana Palma, una buena imagen tiene que provocar emociones. Por eso le encanta atrapar todos esos momentos mágicos que hay en cada boda y hacerlos eternos, desde un apretón de manos hasta una mirada cómplice llena de ilusión… Todo lo que pasa en una boda, que no es poco, consigue convertirlo en imágenes creativas, espontáneas, modernas y, sobre todo, muy emotivas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital, 2 álbumes para los padres, vídeo (HD) + tráiler y pendrive con fotos en alta resolución. Puede incluirse preboda o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Siempre soy yo la que realizo las fotografías, así que solo puedo cubrir una boda por día. Es aconsejable reservar con la mayor antelación posible para asegurar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡A donde haga falta!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los desplazamientos estarán incluidos en nuestras tarifas, siempre que sean en la provincia de Barcelona, pero podríamos trasladarnos sin problema a cualquier otra parte del mundo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me encanta retocar las fotografías, siempre de una forma natural y moderna, y no paro hasta obtener un buen resultado, que es lo que más me importa: ¡una imagen que diga cosas, que provoque emociones!

¿Qué material utilizas?

Tiempo, creatividad y mucha ilusión

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, por FTP (a través de un enlace a un servidor propio)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro. Nunca trabajo mirando el reloj

¿Cómo se efectúa el pago?

30% anticipado (a partir de ese momento, se reserva la fecha), el 20% el día de la boda y el 50% restante a la entrega

¿Cómo trabajas?

Me encanta poder contar todo lo que pasa en una boda de una forma natural, sin poses ni paripés, buscando la emoción y la verdad en cada fotografía
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ana Palma

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
David
David Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional de los pies a la cabeza

Desde la primera reunión, nos ganó. Profesional al 100%, atenta a todo tipo de detalles, y buscando en todo momento el objetivo que le marcamos nosotros. Si nos casaramos 100 veces más, la elegiríamos a ella como fotógrafa!!!
Inma
Inma S. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y con alma de artista

Se le nota que le gusta lo que hace. Hace que te sientes cómoda y te da la seguridad profesional, que por lo menos yo necesitaba, ya que no soy de hacerme fotos ni selfie... Me hizo sentir muy cómoda.
Conté con ella para el día más especial de mi vida, porque vi trabajos suyos y me trasmitió mucha magia con sus fotos.
Tanto ella como su equipo de vídeo y dron son geniales.
Cintia
Cintia M. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Desde el primer momento que contactamos con Ana, nos hizo sentir que tenía que ser ella la fotógrafa de nuestra boda. Su cercanía y predisposición nos entusiasmaron, así que no dudamos en elegirla para nuestro gran día. Consiguió inmortalizar todos los grandes momentos de forma prácticamente invisible con una calidad espectacular. El trabajo tanto de las fotos como del vídeo final son insuperables. Gran profesional que seguro que forma parte en más ocasiones de nuestra vida, ¡gracias Ana!
Laura
Laura G. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Hace ya dos años que nos casamos y si volviera a casarme, volvería a escogerla.
Es una profesional muy cercana y la verdad, que nosotros no éramos mucho de querer hacernos fotos. Estuvimos supercómodos y los resultados fueron muy top.
Zoila
Zoila Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Es una gran profesional, pero sobre todo, gran persona. Sin duda, no vamos a perder el contacto con ella para las siguientes sesiones de fotos. Cualquier cosa se queda corta de lo fácil que lo hace todo y lo cómoda que hace sentir. La recomiendo 100%.
Sílvia
Sílvia D. Enviado el 14/07/2016
Valoración 4.8 de 5
El trabajo excelente y la rápida respuesta a nuestras peticiones increíble. Tanto Ana, la fotógrafa, como Gonzalo, el cámara, encantadores. Saben captar qué es lo que quieres o por lo menos en nuestro caso lo ¡clavaron!
Andrea
Andrea G. Enviado el 08/07/2016
Valoración 5 de 5
El tema fotografía me daba un poco de miedo, a mi chico, no le gustan para nada las fotos y aún menos posar. Pensé que lo tendríamos muy complicado ya que todos los que veíamos eran muy forzados hasta que apareció en nuestro camino la gran Ana Palma. Desde el minuto 1 nos transmitió muchísima confianza y tuvimos con ella muchísimo feeling que es lo importante. Solo tengo que deciros, que mi ahora marido salió de allí decidido a que Ana era nuestra fotógrafa. Ahora que hemos visto el resultado de nuestras fotos puedo decir aun más segura que haberla elegido es lo mejor que hemos hecho en toda la boda. Sin duda alguna ella y su compi Michael harán que el día de la boda os sintáis especiales y os lo harán todo muy fácil. Este ha sido nuestro primer reportaje con ella, pero estamos segurísimos de que no será el ultimo. Si tenéis dudas, ir a verla y saldréis encantados de allí. Recomendable 100%
Laura
Laura G. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Buscando en Mas Llombart nos salió Ana, que trabaja con ellos, y quién mejor que ella que se conoce los jardines para hacer fotos súper bonitas. También nos encantó el tipo de fotografía que hace que no parezca artificial. Y qué decir de Michel, buen compañero de trabajo, otro súper encanto.
Arantxa
Arantxa G. Enviado el 17/03/2015
Valoración 4.6 de 5
Recuerdo que con el tema de los fotógrafos andábamos un poco locos así que una tarde, paseando por Barcelona, acabamos entrando en el estudio de Ana Palma sin cita, ni contacto previo. Nos encantó que nos recibiera con una sonrisa, que nos explicara a grosso modo (¡tenía una cita en unos minutos, la cual vino más tarde de lo previsto y nos dejó disfrutar de ella un poco más!) su trabajo, que nos enseñara esas fotos maravillosas, que fuera cercana y cariñosa a la hora de hablar y que nos recomendara cosas para la boda. Salimos de allí con muy buen sabor de boca y sabiendo que volveríamos. Y de echo, así fue.

No sólo ha sido la fotógrafa de nuestra boda, sino que además, para nosotros era y es como una amiga más. Nos ayudó con todo lo que pudo referente a la boda (ideas, un poco de planificación del día, etc.) y nos lo facilitó todo. Y obviamente, el gran día hizo unas fotos fenomenales, además de que estuvimos súper cómodos con ella y, como no, con Michael (vídeo). Los dos hacen una pareja impresionante y el feeling que tienen se nota mucho, y por supuesto, eso hace que el resultado del trabajo acabe siendo muy bueno.

Mi chico es muy tímido y no se lleva muy bien con las cámaras de fotos, y al ver como con Ana se relajaba y era él mismo, no me lo pensé dos veces. Así que acordaos, chicas, que a parte del trabajo del fotógrafo, hay que tener muy en cuenta el feeling que se tiene con éste. Y Ana, es una especialista en sacarte la mejor sonrisa y en que estés cómodo con ella.

Cada vez que miro las fotos de mi boda, doy gracias por acordarme de que en Sant Antoni estaba el estudio de Ana Palma y que "tenía muy buena pinta" (eso fue lo que pensé cuando buscábamos fotógrafos). Nos ha robado el corazón, tanto por ser como es como por su trabajo. ¡We love Ana Palma!
Neus
Neus Enviado el 13/01/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento en que conocimos a Ana, sabíamos que ella seria nuestra fotógrafa y no nos equivocamos para nada. El día de la boda nos facilitaron mucho las cosas y las fotos salieron geniales. Fotos muy naturales y que captan todos los momentos importantes de ese gran día. El vídeo es precioso, Mikel fue muy buen profesional y estuvo muy atento en todo momento sin que nosotros nos enteráramos. Los álbumes quedaron perfectos y tal y como nosotros queríamos. Recomendable 100%.
MARIA
Maria G. Enviado el 13/07/2014
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el trabajo de Ana. Nos han encantado las fotos, el álbum y el vídeo! Se adaptó perfectamente a nuestras sugerencias y fue un placer poder compartir nuestro día junto a ella y Michael.
Supo captar preciosos momentos y plasmar en sus fotos todas las emociones vividas en uno de los días más importantes de nuestra vida.
Destacar que desde el primer momento tuve una gran empatía con ella, no solo es una gran fotógrafa, sino también gran una persona.
Ya hemos contado con ella para otros reportajes.

Judith
Judith M. Enviado el 07/10/2013
Valoración 5 de 5
Si alguien me preguntara por alguna fotógrafa, no dudaría en recomendar a Ana.
Gran persona y gran profesional.
Nos hizo el reportaje de la boda y el del post boda y genia. Nos quedamos encantados con su trabajo.

Judith y David .20/07/2013.
L
Laura G. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda David y Laura

Sabíamos que era acierto seguro ya que la seguíamos en redes y también cubrió la boda de mis primos, desde el inicio la quería a ella. Felices de haber compartido ese día con ella, una profesional de los pies a la cabeza, un encanto de mujer, la gente nos felicitó x su trato y por lo maja que era, tanto ella como el videografo. Estoy deseando ver todo si trabajo, pero las pinceladas que pude ver ya me parecieron pura fantasía. Mil gracias por todo.
C
Christel Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía 100%

Tuvimos claro desde la primera vez que la vimos que sería nuestra fotógrafa. Fue como si la conociésemos de mucho tiempo, nos hizo sentir la cercanía, comodidad y tranquilidad que necesitábamos. ¿Y sus fotos? ¡Espectaculares! Y sobre todo naturales, que es lo que buscábamos. ¡Gracias Ana por todo! ¡No podemos estar más contentos!
J
Jonathan Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contratar a Ana ha sido sin duda la mejor elección de nuestra boda. Su amor por su trabajo la lleva a involucrarse de tal forma que te hace sentir como si estuvieras en casa en todo momento. La naturalidad con la que hace su trabajo y como lo transmite la convierte en la mejor opción posible. También mencionar por supuesto a su compañero, quien transmite la misma sensación que Ana y forman un equipo espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Ana Palma

Carlos & Chal
16 fotos · 16/05/2014
Albert & Neus
33 fotos · 10/05/2014
Mary & Sergio
20 fotos · 26/10/2013

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 685 opiniones
· Masías

Mapa

Villarroel, 23 08011 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Ana Palma

En Ana Palma se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ana Palma ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Ana Palma retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ana Palma utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ana Palma lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ana Palma cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores