Ana Palma
Villarroel, 23 08011 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Ana Palma ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ana Palma

• Anna

Anna Gave · Se casó el 28/04/2018

Ana es fantástica

Nosotros contratamos fotos y vides con Ana y la verdad que estamos maravillados con la confianza que nos dieron desde minuto 1. La forma que han vivido nuestra historia, la forma de adaptarse a nuestras necesidades, su simpatía y cariño, son geniales. Ahora solo queda ver como ha quedado el álbum y el vídeo, pero estamos seguros de quedará genial. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/06/2018

Laura Sanchez Marginet · Se casó el 05/08/2017

Ana es una excelente profesional, con mucho talento y sobre todo, a la hora de quedar con nosotros, con mucha flexibilidad horaria, que para el que trabaja le va muy bien. Nosotros volveríamos a repetir con ella. Enhorabuena, super contentos con el álbum y vídeos. Gracias Ana.

Enviado el 30/12/2017

Mary · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer día que fuimos a conocer a Ana, teníamos claro que la queríamos a ella para que nos hiciera el reportaje, ni siquiera miramos más sitios. Tanto mi chico (ya mi marido) como yo, fue la decisión que tuvimos más clara, y ahora que ya ha pasado nuestro gran día solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Ana como para Michael. Se mostraron cercanos, cariñosos, profesionales, atentos, (y esto es muy importante, ya que ese día los nervios llegan solos, y con ellos desaparecen, te hacen sentir cómoda), solo estoy deseando ver todas las fotos para volver a recordar nuestro gran día. Gracias y mil veces gracias por todo chicos. Más que llevarnos unos fotógrafos, nos llevamos a unos amigos y eso pocas personas lo podrán decir. Sobra decir que la recomiendo 100%, y para cualquier otro reportaje que tengamos que hacer, sin duda volverá a ser ella.

Enviado el 03/08/2016

Laura Gomez Roig · Se casó el 11/06/2016

Buscando en Mas Llombart nos salió Ana, que trabaja con ellos, y quién mejor que ella que se conoce los jardines para hacer fotos súper bonitas. También nos encantó el tipo de fotografía que hace que no parezca artificial. Y qué decir de Michel, buen compañero de trabajo, otro súper encanto.

Enviado el 28/06/2016
  • Andrea

Andrea García Martínez · Se casó el 27/05/2016

El tema fotografía me daba un poco de miedo, a mi chico, no le gustan para nada las fotos y aún menos posar. Pensé que lo tendríamos muy complicado ya que todos los que veíamos eran muy forzados hasta que apareció en nuestro camino la gran Ana Palma. Desde el minuto 1 nos transmitió muchísima confianza y tuvimos con ella muchísimo feeling que es lo importante. Solo tengo que deciros, que mi ahora marido salió de allí decidido a que Ana era nuestra fotógrafa. Ahora que hemos visto el resultado de nuestras fotos puedo decir aun más segura que haberla elegido es lo mejor que hemos hecho en toda la boda. Sin duda alguna ella y su compi Michael harán que el día de la boda os sintáis especiales y os lo harán todo muy fácil. Este ha sido nuestro primer reportaje con ella, pero estamos segurísimos de que no será el ultimo. Si tenéis dudas, ir a verla y saldréis encantados de allí. Recomendable 100%

Enviado el 08/07/2016
  • Sonia

Sonia De La Cruz · Se casó el 26/09/2015

Realmente no sólo nos llevamos el mejor recuerdo con esas imágenes, sino con esos momento pasado. Una profesional donde las haya, y su compañero ídem de lo mismo. Sólo podemos decir que son grandes profesionales, pero lo más importante es que son grandes personas. Si hay algo que nos llevamos a parte es la certeza de que nos entregarán un trabajo espectacular, estamos seguros de ello. Recomendable 110%.

Enviado el 05/10/2015
  • Davinia

Davinia Encinas · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 5 de septiembre y Ana fue una fotógrafa espectacular. Se nota que le gusta su trabajo y disfruta haciendo fotos. Gran fotógrafa y mejor persona, siempre atenta a cualquier detalle y con una sonrisa en la cara. Estamos deseando ya ver todas las fotos. Estamos súper contentos de que ella fuera la fotógrafa de nuestra boda y la volveríamos a escoger con los ojos cerrados. Besazo de parte de Davinia y Ángel y Homer.

Enviado el 09/10/2015

David López Olmo · Se casó el 18/07/2015

Que puedo decir de Ana Palma, ¡es una gran profesional pero aún es mejor persona! Desde el primer día nos transmitió un buen rollo y una complicidad con nosotros. Hizo que ese día lo tengamos lleno de recuerdos.

Enviado el 28/07/2015
  • Nuria

Nuria Nuevo Bueno · Se casó el 18/07/2015

¡Ana Palma y su compañero Michael son geniales! Te hacen el día súper divertido, y son súper profesionales. Te sacan una sonrisa a pesar de los nervios, y lágrimas con su cercanía y naturalidad. ¡Los volvería a escoger una y mil veces más, me encantan!

Enviado el 20/07/2015

Sara Carrasco Lopez · Se casó el 04/07/2015

No podríamos haber escogido mejor, la verdad. El trabajo de Ana es increíble, además todo lo hace tan natural y tan fácil, que realmente merece la pena. La relación calidad-precio es muy buena, y se amolda a todo lo que le propongas. Sinceramente, si nos hacemos otro reportaje, ella será nuestra fotógrafa.

Enviado el 16/08/2015