Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Mariona Ribó os brindará un trabajo hecho a la medida de cada cliente. Esta fotógrafa es consciente de que cada boda es única y, por ello, personalizará al máximo el álbum de vuestro enlace. Se adaptará en todo momento a vuestras propuestas.

Experiencia

Cuenta con 26 años de trayectoria profesional en el mundo de la fotografía y más de 750 coberturas de boda, pero fue en 2012 cuando dio el salto en solitario para crear su propia empresa en el sector y así poder desarrollar su proyecto personal.

Servicios que ofrece

Sus imágenes son muy variadas pero a la vez respeta el gusto de los novios. Enfoca el reportaje de forma sentimental para que os emocione cada vez que recordéis ese maravilloso día.

Ante todo, actúa con la profesionalidad que le caracteriza, con respeto y sobretodo mucha ilusión para ofrecer un resultado excelente que sea de vuestro mayor agrado. Para mayor comodidad del cliente ofrece realizar las entrevistas en su despacho o bien en el domicilio del cliente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Varios Packs según preferencias novios: archivos fotos+vídeo, archivos fotos y álbum, archivos fotos, álbum y vídeo... Con o sin álbumes padres, pre o postboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde se requiera

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluidos hasta 100 km de recorrido total fotográfico. A partir de ahí se facturan a 0,30 €/km. Fuera de Cataluña y España, solicitar presupuesto a medida

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Observamos, nos anticipamos a la situación, arriesgar con nuevos encuadres. Cada boda es un reto donde buscamos superarnos, sorprender, plasmar la realidad y emocionar con las fotos/vídeo

¿Qué material utilizas?

Equipo 100% profesional con óptimas luminosas. Combinamos luz natural o flash según lo requiera cada situación. Somos muy respetuosos y discretos en todo momento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, usamos varios: Drive, Mega.nz, Wetransfer...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60 € hora/pax. a partir que finalice la 1a hora de baile

¿Cómo se efectúa el pago?

En 2, 3 o 4 pagos. En función del material elegido

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a cada cliente. 24 años de experiencia y más de 750 bodas nos permite conocer muy bien todo los estilos y técnicas fotográficas para dar un resultado impecable y al gusto de cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
131 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sarah
Sarah S. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora y buena fotógrafa

Encontré a Mariona por esta página. Desde el primer momento muy simpática, muy atenta, mira todos los detalles. El día de la boda hizo unas fotos increíbles y junto a su compañero que pedí grabación, también hizo un gran trabajo. Lo recomiendo 100%
Carliss
Carliss C. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Un trato muy cercano

Estamos contentos con las fotos de nuestra boda, gracias a Mariona tenemos un recuerdo muy detallado de lo que fue nuestra boda. Muy intima por cierto pero ella no perdió ningún detalle.
Supo hacernos una tarifa acorde a lo que queríamos, disfrutamos junto con ella en nuestra boda. Sin duda si me volviera a casar, ella sería la elegida para plasmar los recuerdos de ese día especial. Los invitados quedaron contentos, tenemos su contacto para futuras ocasiones. La llamaremos nuevamente, sin duda.
Miriam
Miriam B. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Todo fácil, todo perfecto! / Tot fàcil, tot perfecte!

Desde la primera llamada que recibimos de Mariona nos transmitió total confianza y tranquiLidad. Nos fue guiando en todo lo referente a fotografía y vídeo y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
El día de la boda vimos profesionalidad y atención en todo momento. Estaban ahí en todos los momentos y detalles del día sin perderse nada. ¡Muy agradecidos por el trato personal y cercano y por el increíble trabajo hecho!
----------------------------------------------------
Des de la primera trucada que vam rebre de la Mariona ens va transmetre total confiança i tranquil.litat. Ens va anar guiant en tot el referent a fotografia i vídeo i es va adaptar a les nostres necessitats en tot moment.
El dia del casament vam veure professionalitat i atenció en tot moment. Eren allà en tots els moments i detalls del dia sense perdre's res. Molt agraïts pel tracte personal i proper i per la increïble feina feta!
Olga
Olga Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Elegir a Mariona como fotógrafa fue todo un acierto. Es una persona con mucha experiencia que pone las cosas muy fáciles y el resultado ha sido muy bueno. Nos encantan las fotos y el vídeo. No dudaríamos en recomendar el trabajo de Mariona y Eloi.
Eva
Eva Enviado el 16/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

La sesión la dividimos en 2 partes, una en un parque grande y la otra dentro del ayuntamiento donde nos casamos. Como no teníamos muy claro cómo organizar la primera, Mariona nos guio y nos fue orientando dónde y cómo hacer las fotografías tanto de nosotros como de los familiares. Una vez en el ayuntamiento, durante la ceremonia, fue muy discreta y también supo donde colocarse para sacar distintas fotografías para los novios, familiares y de los detalles. Durante el trato mantenido con ella fue muy rápida y agradable. ¡Recomendable!
Lidia
Lidia A. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Mariona tiene algo especial. Aún no hemos recibido las fotos, pero sé que quedarán estupendas. ¡En todo momento hemos estado en contacto y me ha ayudado muchísimo! Es un amor de persona, supersimpática, sabe lo que hace y lo hace con mucho amor y profesionalidad. Captó todo lo que queríamos y deseábamos. Estuvo atenta a todo detalle e hizo de nuestra boda algo especial. Estaremos muy agradecidos a ella.
Ana
Ana Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Una estupenda elección

Contactamos con Mariona porque nos gustó el estilo y calidad de su trabajo para reflejar la historia y recuerdos de nuestro bautizo-boda, de carácter íntimo y familiar. Es muy solícita y abierta a la hora de contactar con ella. Ajusta y establece el presupuesto en función de nuestras preferencias, lo cual nos venía bien porque no queríamos cubrir pre-boda, postboda, etc. La relación calidad-precio nos pareció mejor que con otros profesionales del sector. Durante el evento, Mariona fue muy profesional, simpática y tremendamente enérgica, además de ultraperfeccionista. Estuvo omnipresente, no perdió la captura de ningún instante ni detalle. La celebración se alargó mas lo previsto y ella también amplió su jornada. En menos de un mes, nos entregó un pendrive con 2800 fotografías.
Vera
Vera L. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Agradecidos

¡Todo excelente! Mariona, junto con Eloi, son un encanto y su trabajo muy profesional. ¡Ahora felices disfrutando de la calidad de nuestras fotos y vídeo!
Isabel
Isabel E. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy favorable

Una excelente profesional que nos ha guiado en todo el proceso, y la verdad que superbien en todos los aspectos.
Naida
Naida Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Estupenda fotógrafa

Mariona es una excelente profesional, que no solo nos ha entregado unas fotografías preciosas y naturales, sino que, además, supo combinar muy bien el "ser discreta" con hacer sentir a la invitados muy a gustos y bien acompañados por ella. Es una persona muy detallista y que muestra una clara vocación por su trabajo. Gracias a Mariona, disponemos de unas fotos preciosas de la boda y la recomendamos ampliamente.
Aida
Aida Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafa perfecta

Estamos muy contentos con Mariona. Las fotos son preciosas y supernaturales. Es muy profesional y los plazos de entrega bastante cortos en relación a otros. Volveríamos a contratarla sin dudarlo.
Dana
Dana R. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, muy cercana y con mucho empeño en que las fotos queden increíbles. Se hizo muy agradable trabajar con Mariona y el resultado fue inmejorable. Definitivamente la recomiendo a cualquier pareja de novios que quiera las mejores fotos.
Joan
Joan C. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Un 10 para las fotos de mi boda! No puedo decir mucho más... La atención, consejo y flexibilidad de Mariona y el segundo fotógrafo en relación a la boda y con el álbum fue excelente, no podría haber escogido una persona mejor. Se nota que le gusta y se lo pasa bien haciendo esto y te contagia su energía en un día en el que estás realmente nervioso. Nos aconsejó que cogiéramos vídeo y no lo hicimos, ahora nos arrepentimos. Así que yo también aconsejaré a las parejas que consultáis las opiniones de Mariona que cojan vídeo y que le deis una oportunidad a ella porque merece la pena.
Alex
Alex P. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy atenta durante toda la boda. Aunque aún no sepamos los resultados de las fotografías, se puede decir que su servicio fue de 9/10 durante todo el banquete y ceremonia. Prácticamente no se nota que está haciendo su trabajo. Perfecto.
Esther
Esther F. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra opinión, como novios, tanto de la Mariona Ribó (fotógrafa) y de su compañero Eloy (vídeo) no puede ser más positiva. Los encontré mediante Bodas.net, porque vi que los novios que los habían contactado estaban muy contentos, estuve mirando fotos y videos de ellos y me encantó, pero aún así, he quedado gratamente sorprendida con el resultado de las fotos y los vídeos de mi boda. Diría mil cosas, pero para no alargarme demasiado, mejor detallo los puntos por los que recomiendo a Mariona Ribó Fotografía a todos los novios que estén buscando foto y vídeo para su boda:

- Desde el minuto cero, la comunicación con ellos es super fluida, tanto por correo electrónico, como por teléfono, incluso para whatssap. Lo que considero muy importante ya que cuando se organiza una boda tienes mil cosas en la cabeza y agradeces tener una respuesta rápida de presupuestos, dudas, etc.

- Son súper organizados, te envían un formulario detallado para llenar sobre la boda, para saber dónde deben estar en todo momento y no perderse ningún momento que pueda ser importante para los novios, para poder tener fotos y vídeo de todo lo que pasará a la boda.

- Una vez en la boda, puede imaginar que se pasan mil nervios y tensiones, pues ambos son la mar de bonitos, la mar de simpáticos, amables y empáticos. Esto se agradece mucho también.

- Comparé algunos fotógrafos (tampoco masas porque tenía el tiempo justo) y su precio es súper competitivo y más aún viendo el resultado final, no imagino un resultado así con un precio inferior.

- Imposible mejorar el tiempo de entrega de las fotos y el vídeo. Me casé el día 1 de julio y ya hace días que tenía las fotos, y ayer recibí los vídeos. (Sólo en 1 mes)

- Como no, os lo recomiendo por el resultado final. Es sencillamente impresionante, los dos tienen mucha sensibilidad y eso se nota a la hora de hacer fotos, vídeos, y editarlos.

Sólo puedo decir gracias y gracias a Mariona y al Eloy por haber sabido plasmar toda la emoción que vivimos ese día, en videos y fotos, y así permitirnos recordar la boda para siempre, de una manera inmejorable!


La nostra opinió, com a nuvis, tant de la Mariona Ribó (fotògrafa) i del seu company Eloy (vídeo) no pot ser més positiva. Els vaig trobar mitjançant Bodas.net, perquè vaig veure que els nuvis que els havíen contactat estàven molt contents, vaig estar mirant fotos i vídeos d'ells i em van encantar, però tot i així, he quedat gratament sorpresa amb el resultat de les fotos i els vídeos de la meva boda. Diria mil coses, però per no allargar-me massa, millor detallo els punts pels quals recomano a Mariona Ribó Fotografia a tots el nuvis que estiguin buscant foto i vídeo per la seva boda:

- Desde el minut zero, la comunicació amb ells és super fluïda, tant per correu electrònic, com per telèfon, inclús per whatssap. Cosa que considero molt important ja que quan s'organitza una boda tens mil coses al cap i agraeixes tenir una resposta ràpida de pressupostos, dubtes, etc.

- Són súper organitzats, t'envien un formulari detallat per omplir sobre la boda, per saber on han d'estar en tot moment i no perdre's cap moment que pugui ser important pels nuvis, per poder tenir fotos i vídeo de tot el que passarà a la boda.

- Un cop a la boda, us podeu imaginar que es passen mil nervis i tensions, doncs els dos són la mar de macos, la mar de simpatics, amables i empàtics. Això s'agraeix molt també.

- Vaig comparar alguns fotògrafs (tampoc masses perquè tenia el temps just) i el seu preu és súper competitiu i més encara veient el resultat final, no imagino un resultat així amb un preu inferior.

- Impossible millorar el temps d'entrega de les fotos i el vídeo. Em vaig casar el dia 1 de juliol i ja fa dies que tenia les fotos, i ahir vaig rebre els vídeos. (Només en 1 mes)

- Com no, us el recomano pel resultat final. És sencillament impressionant, els dos tenen molta sensibilitat i això es nota a l'hora de fer fotos, vídeos, i editar-los.

Només puc dir gràcies i gràcies a la Mariona i a l'Eloy per haver sapigut plasmar tota l'emoció que vam viure aquell dia, en vídeos i fotos, i així permetre'ns recordar la boda per sempre, d'una manera inmillorable!

Esther

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Numancia, 73, 5C 08029 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mariona Ribó Fotografía

En Mariona Ribó Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mariona Ribó Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Mariona Ribó Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mariona Ribó Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mariona Ribó Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores