Mariona Ribó Fotografía
Numancia, 73, 5C 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mariona Ribó Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mariona Ribó Fotografía

Esther · Se casó el 16/11/2019

Excelente profesional y persona

Recomiendo 100% a Mariona, confianza ciega con ella, muy profesional y muy humana. Es muy cercana y en todo momento sabe lo que hay que hacer, agradezco tu dedicación y profesionalidad, y mil gracias por sumar y hacer que el día de mi boda gracias a ti fuera más perfecto aún.

• Isabel

Isabel Eudal · Se casó el 09/11/2019

Muy favorable

Una excelente profesional que nos ha guiado en todo el proceso, y la verdad que superbien en todos los aspectos.

Albert · Se casó el 19/10/2019

Gran profesional

Estamos encantados con el trabajo de Mariona, entendió en el primer momento lo que queríamos y el resultado final, impecable. Nos ofrecía justo lo que nosotros buscamos, a medida, lo que queriamos, sin compromisos y con claridad. Nos ayudó mucho con su flexibilidad al quedar con ella personalmente y su facilidad de adaptarse a todos nuestros cambios de última hora. Ha captado de maravilla lo que fue nuestro día especial y a la vez pudimos disfrutar de nuestro día al 100%. Un gran trabajo. ¡Muchas gracias, Mariona!

Mar · Se casó el 04/10/2019

Gran profesional y cercana

Estamos encantados con el trato y el resultado tanto antes como durante la boda. Mariona es una gran profesional y muy cercana desde el primer momento.

Marta · Se casó el 22/09/2019

Muy buena y atenta

Atención y servicio excelente. A todos nos gustó mucho por su trato. Las fotos, muy bonitas, se nota que sabe de fotografía.

• Sheila

Sheila · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Aún no tenemos el reportaje pero estamos muy contentos con Mariona y sus compañeros Eloy y Ricky. Los tres son un encanto. Estamos convencidos que serán unas fotos maravillosas. Nos animaron en momentos de estrés, nos hicieron reír y nos hicieron llorar, de emoción claro. Con Eloy hicimos un vídeo de agradecimiento que proyectamos en el banquete. ¡El resultado fue genial! El resto del trabajo tendremos que esperar para verlo, pero sin conocerlo aún, los recomendamos 100%.

Enviado el 16/10/2019

Ana · Se casó el 07/09/2019

Una estupenda elección

Contactamos con Mariona porque nos gustó el estilo y calidad de su trabajo para reflejar la historia y recuerdos de nuestro bautizo-boda, de carácter íntimo y familiar. Es muy solícita y abierta a la hora de contactar con ella. Ajusta y establece el presupuesto en función de nuestras preferencias, lo cual nos venía bien porque no queríamos cubrir pre-boda, postboda, etc. La relación calidad-precio nos pareció mejor que con otros profesionales del sector. Durante el evento, Mariona fue muy profesional, simpática y tremendamente enérgica, además de ultraperfeccionista. Estuvo omnipresente, no perdió la captura de ningún instante ni detalle. La celebración se alargó mas lo previsto y ella también amplió su jornada. En menos de un mes, nos entregó un pendrive con 2800 fotografías.

Enviado el 07/02/2020
  • Vera

Vera Lugo A · Se casó el 26/07/2019

Agradecidos

¡Todo excelente! Mariona, junto con Eloi, son un encanto y su trabajo muy profesional. ¡Ahora felices disfrutando de la calidad de nuestras fotos y vídeo!

Enviado el 06/02/2020
  • Naida

Naida · Se casó el 06/07/2019

Estupenda fotógrafa

Mariona es una excelente profesional, que no solo nos ha entregado unas fotografías preciosas y naturales, sino que, además, supo combinar muy bien el "ser discreta" con hacer sentir a la invitados muy a gustos y bien acompañados por ella. Es una persona muy detallista y que muestra una clara vocación por su trabajo. Gracias a Mariona, disponemos de unas fotos preciosas de la boda y la recomendamos ampliamente.

Enviado el 31/07/2019

Maria Rius · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional y gran persona

Mariona es una gran profesional que se nota que tiene experiencia en el sector. Desde el principio nos dio muy buen feeling por su agradable trato. Siempre estuvo flexible para adaptarse a nuestras necesidades y el día de la boda salió todo estupendo. Los invitados también valoraron su amabilidad. Además, ¡recibimos las fotos en menos de un mes a pesar de vivir fuera! Las fotos son muy naturales y sabe captar bien los momentos y los detalles. ¡Muchas gracias por todo Mariona!

Enviado el 01/08/2019