Mariona Ribó Fotografía

Mariona Ribó Fotografía 5
  • Naida

Naida · Se casó el 06/07/2019

Estupenda fotógrafa

Mariona es una excelente profesional, que no solo nos ha entregado unas fotografías preciosas y naturales, sino que, además, supo combinar muy bien el "ser discreta" con hacer sentir a la invitados muy a gustos y bien acompañados por ella. Es una persona muy detallista y que muestra una clara vocación por su trabajo. Gracias a Mariona, disponemos de unas fotos preciosas de la boda y la recomendamos ampliamente.

Enviada el 31/07/2019

Maria Rius · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional y gran persona

Mariona es una gran profesional que se nota que tiene experiencia en el sector. Desde el principio nos dio muy buen feeling por su agradable trato. Siempre estuvo flexible para adaptarse a nuestras necesidades y el día de la boda salió todo estupendo. Los invitados también valoraron su amabilidad. Además, ¡recibimos las fotos en menos de un mes a pesar de vivir fuera! Las fotos son muy naturales y sabe captar bien los momentos y los detalles. ¡Muchas gracias por todo Mariona!

Enviada el 01/08/2019
  • Noelia

Noelia Diaz Jimenez · Se casó el 31/05/2019

Noe y Dani

Mariona y Eloy fueron nuestra elección para plasmar los recuerdos de ese gran día. Desde la primera reunión con Mariona supimos que ella sería la encargada de ello. Nos trató genial, y pudimos confiar en ella. El día de la boda, te lo ponen super fácil. Nosotros no somos muy de posar ni de fotos, pero ellos hicieron que fuera super divertido. Sin duda alguna, la recomendaría al 100%. Es muy comprometida e implicada en su trabajo. ¡Muchísimas gracias Mariona!
    ¡Mil ganas de ver las fotos y los vídeos!
    Noe y Dani

Enviada el 22/06/2019

Fátima · Se casó el 25/05/2019

Maravillosa

Mariona, genial. Profesional y cercana a la vez. Se adaptó a nuestras necesidades y circunstancias del momento. ¡Si nos volviéramos a casar, la volveríamos a contratar! ¡Gracias Mariona! Fátima y Javier.

Enviada el 01/08/2019
  • Silvia

Silvia Solsona · Se casó el 20/10/2018

El mejor día de mi vida

Gran profesional, cercana, que sabe captar la naturalidad de cada momento. Las fotos quedaron preciosas y sé que para futuros eventos contaré con ella, la recomiendo sin dudarlo, ¡todo un 10!

Enviada el 24/01/2019
  • Mar

Mar López Torró · Se casó el 13/10/2018

Muy buen trabajo

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Mariona. Tanto desde antes de la boda fue maravilloso tratar con ella y todo fue muy fácil. En el día de la boda estuvo atenta a todos los posibles detalles, muy profesional. Y ahora que hemos recibido las fotos... ¡una maravilla! No podemos estar más contentos con el reportaje, nos encanta. La recomendaríamos 100%.

Enviada el 26/11/2018

Eduardo Arjonilla Sanchez · Se casó el 06/10/2018

Cercana y profesional

Antes de la boda, superatenta cada vez que contactábamos con ella. Siempre dispuesta a quedar, aclararnos puntos y aconsejarnos sobre el día de la boda.
    Durante la boda, una auténtica profesional, coordinando los tempos y gestionando grupos para las fotografías conjuntas. simplemente perfecto. Después de la boda mantiene una comunicación rápida y sencilla. Desde el WhatsApp responde en cuestión de minutos a todas las dudas que hemos tenido de cara a la entrega del material.

Enviada el 18/10/2018

Laia Lluch · Se casó el 21/09/2018

Especial y fantástica confianza y profesionalidad

Fantástica proximidad, confianza y profesionalidad de la labor de Mariona como fotógrafa. Excelente calidad y adaptación al evento. Trabajo con seriedad, creatividad y rapidez. Recomendable sin duda.

Enviada el 22/01/2019

Laura Sánchez Escario · Se casó el 15/09/2018

Boda Barcelona

Aún no he visto sus fotos, pero tal y como pudimos verla en nuestra boda, es toda una profesional. Siempre atenta y flexible. Muy amable tanto con nosotros como con el resto de invitados. Fue una boda internacional y supo comunicarse en inglés con los invitados de fuera. Y en la boda pasó desapercibida, ni me enteré de que nos iba haciendo fotos, ideal. La recomiendo 100%. Su respuesta a todas nuestras preguntas en el proceso siempre fue muy rápida, cosa que para mí es bastante importante ya que hay muchas cosas que organizar en una boda.

Enviada el 02/10/2018
  • Marcel

Marcel Arrufat Arias · Se casó el 08/09/2018

¡Vídeo y fotos espectaculares!

Nosotros escogimos tener las fotos y el vídeo con Mariona y ha sido el dinero mejor invertido de nuestra boda. Recomendamos este pack, ya que la cantidad de material que te dan es mucha (resumen corto, vídeo de boda, cortes y otros...). El vídeo es absolutamente genial, solo tenéis que pedirle que os enseñe alguno de muestra para haceros la idea. Las fotos capturan momentos muy especiales y están hechas con muchísimo gusto. A nivel personal, Mariona es un encanto y nos ha dado todas las facilidades antes, durante y después de la boda. Recomendable al 100%.

Enviada el 09/12/2018