Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Mayo 2024

The Fotoshop marca tendencias entre los profesionales del mundo de la imagen. Desde siempre, este estudio se ha esforzado en ofrecer a sus clientes trabajos que concuerden con las últimas tendencias en fotografía.

Forma de trabajo

En los 20 años que lleva en activo, este fotógrafo no ha dejado de innovar e investigar para ofrecer a sus clientes reportajes de vanguardia.

Este estudio busca siempre una entrevista con los novios para poder conoceros y saber de primera mano que es lo que os gustaría para un día tan especial como es vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (The same day boda es un vídeo editado el mismo día de la boda para que los invitados lo puedan ver el día del evento)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluimos un pack que entra todo o se puede elegir por separado. Todo lo que hacemos es personalizado. Álbum de novios, 2 de padres, vídeo con tres copias,archivos en alta calidad, previo o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Más o menos de 4 meses a 8. Todo el trabajo lo realizamos los socios de la empresa, no trabajamos con intermediarios. Mínimo, 4 meses antes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, si es por la provincia de Barcelona

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, pero hay que verlo

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos en exclusiva para nuestros clientes. una galeria on line

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100,00 horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal a la hora del contrato

¿Cómo trabajas?

Todo lo que hace el equipo the fotoshop es personalizado por el cliente. El cliente es el que decide si su álbum lo imprime o quiere hacer cambios, es totalmente personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Fotoshop

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
301 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
N
Noelia Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Germán y Noelia 15/10/22

Nos recomendaron a The Fotoshop nuestro restaurante de bodas. Lo primero que hicimos fue mirar su pagina web y su instagram, y fue amor a primera vista.
Durante el proceso de preparación de la boda, teníamos claro que habían dos cosas muy importantes, el fotógrafo y las alianzas. Es lo único que se te queda después de ese día tan intenso. Y viendo sus trabajos no tuvimos ninguna duda de que iban a ser los elegidos!. Cuando nos pusimos en contacto con ellos, solo nos transmitían paz y que todo iba a salir bien. Pero los nervios de ese día seguían ahí. El día de nuestra boda, cuando aparecieron por casa la primera vez y los vi aparecer con esa tranquilidad y me empezaron a guiar en todo, supe al 100% que habíamos hecho la mejor elección con ellos.. el momento que estuve con ellos haciendo fotografías, fue el momento más tranquilo para mi. Para nosotros fueron ángeles en medio de toda la locura. Nunca nos habían hecho fotos profesionales, y ellos consiguieron que pareciéramos modelos, son un equipo profesionalmente impresionante y maravillosas personas.
Sabíamos que el trailer iba a ser espectacular ( porque ya habíamos visto sus trabajos previos) Pero cuando vimos el nuestro… fueron palabras superiores, el álbum es el más bonito del mundo y no tengo duda, de que el video será otro nivel.
No podemos tener ninguna duda, que la mejor elección fue contar con ellos para nuestro día.
Cristina, Jesus y Hector, mil gracias por ser nuestros ángeles en ese día. Y a todo el equipo que hay detrás, Fernando, Rafa, etc. gracias también por dejar recordarnos así ese día tan importante para nosotros..
Un abrazo muy muy fuerte
German y Noelia
Jair
Jair Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles!!

Un trato inmejorable, y un trabajo aún mejor! Son atentos y cuidan cada detalle, tanto Fernando como su equipo son todo un acierto para garantizarte unas fotos y video de Boda chulisimo!!
Gerard
Gerard C. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Fotos Asombrosas

Nuestra experiencia con The Fotoshop fue increíble. Desde el primer contacto hasta la entrega final, el equipo fue profesional y amable. Nos hicieron sentir cómodos y relajados durante toda la boda, capturando momentos preciosos con su talento. Las fotos son simplemente asombrosas, reflejando la verdadera esencia de nuestro día especial. Recomendaríamos a The Fotoshop a cualquier pareja que busque no solo fotos hermosas, sino también una experiencia divertida y memorable en su boda.
Júlia
Júlia P. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Hacen que tu día sea inolvidable

El equipo de the Fotoshop, a parte de grandísimos profesionales, son mejores personas. En un día de muchos nervios, hacen que por un momento te olvides de todo y te rías a carcajada limpia. No pudimos escoger mejor!
Jesica
Jesica M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Buena calidad!

Las fotos han quedado bonitas y la atención ha sido siempre muy profesional. El álbum de foto es de muy buena calidad y excelente resolución.
Sonia
Sonia S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo estupendo

Unos grandes profesionales, impecable servicio , muy atentos . Muchas opciones para ajustarse a la necesidad de cada cliente. Facilitando también servicio de dron
Sheila
Sheila N. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia!

No tengo palabras!
Contratamos 2 videografos y 2 fotógrafos y la experiencia con ellos ha sido genial. Saben cómo hacerte sentir cómodo pese a los nervios de ese día. Estuvieron pendientes hasta de quitarme el velo con cuidado cuando hizo falta. Suuuper profesionales y las fotos que hemos visto hasta ahora son brutales. Deseando ver todas las demás y el vídeo.
Zuleika
Zuleika J. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalida y simpatía

Desde que llegaron al Celler todo fueron risas. Originales, amables y muy profesionales. Aun no tengo las fotos pero me han ido enseñando algunas y son espectaculares. Son Geniales!!
Jaione
Jaione U. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Elegimos The Fotoshop porque en primer lugar nos encantó el trabajo que vimos en internet y redes sociales, pero nos acabaron de convencer cuando hicimos la primera visita con ellos. Era justo el estilo desenfadado y espontáneo que queríamos. ¡Y qué decir! ¡Fue todo perfecto! Mi marido y yo no somos dados a posar en fotografías, somos más bien tímidos frente a una cámara, pero el equipo que vino nos ayudó en todo momento (contratamos video y fotografía), dándonos consejos, haciéndonos reír para relajarnos y ser naturales. Además durante el evento (fuera de los momentos de más posado) a penas te das cuenta que están, sin embargo no se les escapa ningún detalle y parece que han estado en todos lados a la vez. ¡Desde luego unos grandes profesionales con los que volveríamos a contar sin pensarlo dos veces! ¡Muchas gracias a todo el equipo por habernos acompañado en un momento tan especial de nuestra vida!
Patricia
Patricia R. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente

Nos casamos el pasado 25 de junio del 2022, contratamos a The Fotoshop para inmortalizar nuestro gran día y el resultado es simplemente excelente! Son grandes profesionales con una larga experiencia, el día de nuestra boda casi no eramos conscientes de todos los momentos en los que nos fotografiaban y grababan, excepto los momentos de reportaje está claro. El video montaje resultado del gran día nos tiene enamorados y tenemos una gran cantidad de fotografías de excelente calidad que demuestran el gran trabajo y dedicación que pone todo el equipo de The Fotoshop en su trabajo. Sin duda solo tenemos palabras de agradecicimento.
Alexandra
Alexandra J. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Cuando empecé a planificar mi boda, alguien me dijo : "elije muy bien tus fotógrafos porque el día de tu boda pasará muy rápido y las fotos serán tu recuerdo para siempre."
Y que acierto elegir al equipo de The Fotoshop!!
Estuvieron, muy atentos, amables con nosotros. Y divertidos!
Desde el primer momento, en las fotos de la pre-boda, nos sentimos muy cómodos delante la cámara (y ojo que soy bastante tímida).
El trato fue espectacular, y que decir del resultado? Supieron captar nuestra esencia, las emociones, todo. Han convertido mi boda en un recuerdo mágico. Acabo justo de recibir mi álbum, y al igual que el trailer, es una maravilla.
No tengo nada mas que palabras de agradecimiento para ellos y su trabajo.
Marina27
Marina27 Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo de profesionales!

The fotoshop son unos autenticos profesionales, nos hicieron un teaser de lo más espectacular, justo lo que queriamos para retratar los mejores momentos de nuestro mejor dia! En cuanto a las fotos y el album son geniales, buenas ediciones y muy buenas capturas, siempre a lo natural! Además que los fotografos son super agradables, imprescindible tener buen feeling para salir bien. Los volveriamos a contratar seguro!
Sheila
Sheila C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Rafa y Oscar son dos profesionales con los que es imposible no quedar contentos. Te hacen reír y sentirte a gusto y hacer que las fotos sean de lo más natural.
Esther
Esther Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio

¡Muy profesionales y amables, hicieron todo muy fácil y estamos muy contentos con las fotos!
Anna
Anna M. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Recomendable al 100%. Estaron el día de nuestra boda haciéndonos las fotos y solo podemos decir 10/10. Encantados con su trabajo y su profesionalidad. Y son muy amables.

Muchas gracias por todo,

Anna y Romain
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de The Fotoshop

Michael & Stephanie
66 fotos · 13/03/2024
Eduard & Jessica
43 fotos · 17/11/2023
Victor & Giomara
53 fotos · 15/10/2023
Arnau & Noemi
42 fotos · 07/10/2023
Alba & Gerard
33 fotos · 07/10/2023
Jordi & Paula
57 fotos · 30/09/2023

Promociones

Mapa

Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre The Fotoshop

En The Fotoshop se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.000€ hasta 4.890€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Fotoshop ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (The same day boda es un vídeo editado el mismo día de la boda para que los invitados lo puedan ver el día del evento.)
El equipo de The Fotoshop retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Fotoshop utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A The Fotoshop lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente The Fotoshop cuenta con 2 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas