Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Masía Casa del Mar es un paraíso con personalidad histórica del S.XIV en el que disfrutar juntos del día más feliz de vuestras vidas. Esta preciosa masía se alza sobre el mar en un enclave único y está ubicada en el Parque Natural del Garraf, a 30 minutos de Barcelona y muy cerca del aeropuerto. Dispone de diferentes espacios, todos con excelentes vistas al Mediterráneo donde podréis disfrutar junto a vuestros familiares y amigos de vuestro gran día.

Esta exclusiva Masía fue residencia estival de Alfonso XIII y se reformó en el 2015 para resaltar su personalidad y respirar la magia del Mediterráneo desde todos sus rincones.

Espacios y capacidades

Podréis utilizar de todos los espacios tanto en bodas de día como de tarde-noche, y aprovechar sus inmejorables vistas al mar y de sus preciosos espacios exteriores, así como interiores y de las increíbles vistas desde la piscina. Podéis deleitar a los invitados con un banquete nupcial ideal, con productos típicos de la región y los mejores pescados y mariscos.

Dispone de espacios hasta 400 invitados en modo cóctel o 350 en forma de banquete, en exterior e interior.

En sus jardines está habilitado el espacio para la celebración de la ceremonia con vistas al mar. Zona para aperitivo o cóctel previo al banquete. ¡Con increíbles vistas a su infinity pool!

Tiene 2 zonas para celebrar el banquete, en el exterior rodeado de vegetación junto al mar o en el interior con un entorno insuperable y totalmente acondicionado.

Cuenta también con discoteca y zona chill out.

Habitaciones

La masía dispone de una suite nupcial muy amplia, luminosa, con sauna, terraza y espectaculares vistas al Mediterráneo. Adicionalmente, hay la posibilidad de alquilar toda la villa con 5 suites dobles más, para alojar a los familiares o amigos más cercanos, todas ellas con terraza.

Servicios que ofrece

Gracias a su extensa y variada oferta de colaboradores, sin exclusivas, podréis organizar el evento al completo y disfrutar de un gran día con todos los servicios profesionales para bodas. Caterings, fotografía, flores, transporte, música, decoración… Todo es posible.

Ofrecen apoyo y acompañamiento durante toda la preparación con sugerencias y recomendaciones, además de asistir a vuestra boda para asegurarse que todo salga bien y no tengáis que preocuparos por nada.

La seguridad, parking, guardarropía, limpieza y por supuesto, el plan B por si hace mal tiempo, son los servicios que incluyen.

Mónica, Jana, Alba y el personal de Masía Casa del Mar, os ayudarán y aconsejarán para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masía Casa del Mar y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Discoteca conectada con la zona chill out)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Acompañamiento y seguimiento en todo el proceso de preparación de vuestro enlace)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, ¡Posibilidad de alquilar la masía en exclusiva! Contamos con seis suites dobles. Todas ellas muy luminosas, con terraza y mobiliario chill out así como fantásticas vistas al mar

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con una excelente colaboración de empresas de Catering de alta gama. Propuestas variadas y abiertas a sugerencias por parte de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún problema si desean traer su propia tarta de boda. ¡Será un placer!

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo ni un mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Para efectuar la reserva, con la firma del contrato se requiere un abono del importe del 50% del total como paga y señal, el restante 50% se deberá abonar un mes antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Casa del Mar

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
30 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
ALEJANDRO
Alejandro M. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Si algo tuvimos claro desde el principio es que queríamos celebrar nuestro enlace en Masía Casa del Mar. Lo que no sabíamos es el gran equipo que hay detrás. Tanto Jana como el resto del equipo nos acompañaron y ayudaron en todo el proceso para que nuestro día fuese perfecto. El lugar es único y maravilloso, no deja indiferente a nadie. ¡Que bonitos recuerdos!
Pablo
Pablo Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para casarte

Sitio perfecto para celebrar tu boda, unido a los grandes profesionales y personas que forman parte del equipo, Totalmente recomendable.
Facundo
Facundo B. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de en sueño

Cuando entramos y lo vimos perdimos la respiración. Un sitio de en sueño para celebrar tu boda, realmente mágico, tiene ese no sé que que qué se you. La casa, la exclusividad, el mar de fondo, es realmente precioso y no podemos esperar a celebrar nuestra boda allí
Gisela
Gisela G. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Un sitio impresionante y un equipo increíble

Muchas gracias a todo el equipo de Casa del Mar por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa. Nunca lo olvidaremos. Oriol y Gisela.
Karen
Karen P. Enviado el 01/07/2019
Valoración 4 de 5

Fantástica finca para celebraciones

De Casa Del Mar me quedo con el cariño de Katy que salvó mi vestido y el maravilloso desayuno que nos preparó. Es un lugar mágico para celebraciones.
Os invito a contratar a Andrea como Wedding planner para que os ayude antes y durante la boda. Es una magnífica profesional.
Amadeu
Amadeu I. Enviado el 25/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Un 10. No se puede recomendar. Hay que vivirlo. Cati, Pedro, Andrea. Todo el mundo vinculado a esta casa tiene una profesionalidad y una humanidad que es imposible de describir. Te sientes como en casa en un lugar maravilloso. Si puedes. Vívelo.
Geni
Geni L. Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Mi marido Jordi y yo nos casamos el pasado 9 de junio en Casa del Mar. Desde que empezamos a planear cómo queríamos que fuera nuestra boda teníamos muy claro que queríamos un lugar en el que sentirnos como en casa, cerca de Barcelona y sobre todo, con vistas al mar. Masía Casa del Mar cumple con todo ese patrón y es más de lo que queríamos. Nada más pisar Casa del Mar supimos que ése era nuestro lugar, donde queríamos convertirnos en marido y mujer y celebrarlo con toda nuestra familia y amigos. El día de la boda salió todo perfecto, fue nuestro sueño hecho realidad. Debemos y queremos destacar el gran equipo que forma Casa del Mar, sin el cual, estamos seguros que no sería lo mismo: empezando por Andrea, servicial, atenta, cariñosa y sabiendo qué hacer en cada momento, la persona ideal para guiarte en todo momento en el día en que menos pendiente estás de las cosas, jamás olvidaré la visita que me hizo en la suite nupcial cuando empezaba a arreglarme, con ella estás en buenas manos, ¡gracias por todo guapa! Y qué decir de Pedro y Kati, dos seres humanos extraordinarios, nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa, gracias a los dos por tanto. ¡No lo merecimos! Y Rosa nos ayudó con toda la logística y desplazamiento de los invitados una vez la boda hubiera terminado y como no, con todo lo que necesitábamos mientras duró el convite, ¡gracias! Y por último, queremos hacer una mención especial a Yasmina, ella también puso su granito de arena en que Jordi y yo nos decidiéramos por Casa del Mar, gracias por tu dulzura y todas tus atenciones. Y ahora que ya han pasado casi 2 meses desde nuestro día, gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Con mucho cariño, Jordi y Geni.
Ecram
Ecram Enviado el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar precioso con grandes profesionales, que hicieron de nuestro día, un día especial y diferente. Sin ninguna duda, realizar nuestra boda en la Masia Casa del Mar fue la mejor opción. Los invitados quedaron alucinados con el paisaje y la gran organización del espacio. Y ya ni hablar de nuestras familias, que en todo momento recibieron el apoyo de los profesionales de la casa, lo que hizo que la organización fuera más fácil. Por nuestra parte, nos sentimos acogidos desde el minuto 1 que pisamos la casa. Es un espacio que junto a sus profesionales es muy acogedor, y es muy fácil sentirse como en casa. De todo corazón, ¡es el mejor espacio para pasar un día tan especial como este!
P
Pablo R. Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Lugar perfecto para casarte

Sin duda alguna Masía Casa del Mar, es el sitio perfecto para casarte.
Desde el gran equipo que lo integra, hasta por el lugar donde se encuentra ubicado, así como las facilidades que te dan en todo momento hasta que llegas al día de la boda lo hacen un lugar único para casarte.
Fue un gran acierto confiar en ellos y su Masía.
D
D A Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Los recomendamos con mucho entusiasmo

Es un lugar preciso, las vistas son maravillosas y cuentan con un equipo muy profesional. La primera visita fue súper agradable y el lugar es tal como se muestra en las fotos. Además, han sido muy informativos y amables. Los recomendamos con mucho entusiasmo. 
A
Adrián C. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

El paraíso

¡Espectacular! Fuimos a muchos sitios previamente y cuando visité la masía, cerré el trato al momento. Equipazo y la casa, qué decir…. Una maravilla.
T
Toni R. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de la boda

Increíble ubicación. Fenomenal organización hasta el último detalle, Andrea nos ha ayudado muchísimo y nos lo ha puesto todo fácil. El equipo es fantástico.
S
Silvia Enviado el 29/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho lugar

Desde que visitamos Casa del Mar supimos que nos casaríamos allí. Nunca hemos visto un sitio de celebración de bodas más espectacular... Todo el mundo quedó alucinado con las vistas al mar desde la piscina infinita... ¡Es un lugar de ensueño!
Tanto los dueños, como sus trabajadores son gente muy amable y muy humana, nos trataron genial y solo tenemos buenas palabras para todos ellos. ¡Gracias por todo, familia Casa del Mar!
J
Joe B. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

El lugar era hermoso y el personal era asombroso. Muy profesional, servicial, e hizo todo lo posible para que el día de nuestra boda fuera perfecto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


The venue was beautiful and the staff was amazing. Very professional, helpful, and did everything they can to make our wedding day perfect.
B
Berta V. Enviado el 09/07/2019
Valoración 3.6 de 5

Cosas a mejorar

La atención fue muy buena hasta que lo contratamos, una vez ya hecha la paga y señal, A. (la chica de contacto) nos hizo un par de desplantes, una en una reunión con el catering que nos dejó solos y al salir nos dimos cuenta que nos desatendió para ponerse a cenar. También en el discurso del novio se bajaron los plomos dos veces sin poder utilizar el micro y ni tan solo hemos recibido unas disculpas. Es una pena esa atención decepcionante con el sitio tan bonito.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masía Casa del Mar

Quistina & Joan
141 fotos · 30/09/2023
Guillaume & Maurine
81 fotos · 14/07/2023
Elena & Isaac
83 fotos · 14/07/2022
Swen & Berta
41 fotos · 05/06/2022
Gisela & Adrian
214 fotos · 23/10/2021
Jim & Astrid
32 fotos · 22/10/2021

Empresas Colaboradoras

Original Catering
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Catering
Jubany Events
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Catering
Crimons
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Mobiliario
Diana Segura Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos
Catering Martín Berasategui
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering
Nuovi Piatti
Valoración 4.4 de 5 , 9 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Talaia, 1 08810 Sant Pere De Ribes (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Casa del Mar

En Masía Casa del Mar se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 5.000€ y hasta 13.500€.
En Masía Casa del Mar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Discoteca conectada con la zona chill out.)
Masía Casa del Mar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Acompañamiento y seguimiento en todo el proceso de preparación de vuestro enlace.)
Masía Casa del Mar está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Masía Casa del Mar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Masía Casa del Mar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Masía Casa del Mar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Masía Casa del Mar ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Masía Casa del Mar lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes