Ir al contenido principal
Bodas

Original Catering

Badalona, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 17 opiniones
Menús desde 110€
70 a 500 invitados

Información

Original Catering es una empresa de catering ubicada en la provincia de Barcelona, dedicada a ofrecer soluciones gastronómicas para todo tipo de eventos. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado, que ofrece un servicio completo, con una cocina de alta calidad, donde combina la originalidad y la calidad de los productos que elaboran. Si buscáis sorprender a los invitados a vuestra boda, no dejéis de consultar sus menús. La máxima de los profesionales de esta empresa es ofrecer el mejor servicio y el menú que mejor se adapte a vuestros gustos, para conseguir que el día de vuestra boda sea un momento imborrable.

Servicios que ofrece

Se encargarán de cocinar, preparar y servir todo aquello que preciséis y os ayudarán en todos los detalles y organización de vuestra boda, trasladando toda su logística hasta el lugar que escojáis para la misma.

  • Propuesta gastronómica diseñada a medida para cada pareja.
  • Acompañamiento durante todo el proceso desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda.
  • Montaje y desmontaje de la boda.
  • Alquiler del material necesario para la realización del evento.
  • Servicio y dirección de la boda.
  • Orientación y asesoramiento sobre los diferentes servicios que necesitéis para vuestro gran día.

Otros servicios

También ofrecen servicios para la realización de cualquier tipo de eventos, comuniones, fiestas de aniversario, comidas/cenas particulares, temáticas, cocina en directo a domicilio, masterclass. Así como eventos de empresa, comidas o cenas, convenciones, formación de personal y un catering a domicilio, altamente valorado por su cartera de clientes.

Gastronomía

Su cocina es de autor, moderna y muy creativa, cuidando mucho las presentaciones. Se caracterizan por intentar sorprender siempre al paladar más exigente, creando una combinación de texturas y sabores única.

Datos de interés

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas, postres

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Las propuestas gastronómicas se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja haciendo que la gastronomía sea un reflejo de la esencia de cada una de ellas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema en que llevéis vuestra tarta de boda, nosotros la cortaremos y serviremos con mucho gusto

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con el equipo de Original Catering

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal a la reserva de fecha, 50% en las fechas de la prueba de menú y el resto una semana antes de la fecha del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

63 fotos de usuarios

  • Alba
    Alba L. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un catering para recordar

    Todo buenísimo, comida en cantidad,… los invitados ¡quedaron encantados! El equipo de Original es superprofesional, atentos al detalle desde la recepción de invitados hasta la última copa de la barra libre. El día de la prueba de menú lo tuvimos claro: original era acierto seguro, y el día de la fiesta nos lo confirmaron. Todo delicioso, alternativas para vegetarianos, veganos e intolerancias, se adaptan a las peticiones ¡y el personal es de lo más agradable!

    Respuesta de Original Catering:

    Alba, muchísimas gracias por todo, hacemos lo que hacemos para poder recibir palabras como estas tras las bodas. Os deseamos lo mejor, y que nunca perdáis esa esencia que transmitisteis en vuestro gran día. De parte de todo el equipo, ¡mil gracias por elegirnos!
  • Daniel
    Daniel P. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Exquisitez en estado puro!

    Sin duda uno de los mejores caterings que he probado en mucho tiempo, gran profesionalidad y calidad. Atentos en todo momento con nosotros sin que nos faltara nada. Gabi estuvo a la altura del evento y no esperábamos menos, ya que es un pedazo de profesional. Sin duda repetiríamos.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Qué ilusión leer vuestro comentario! Fue una boda increíble para recordar durante mucho tiempo. Una ceremonia con mucha magia, el Mercat voló, y traficantes de azúcar, arrasado por todos vuestros invitados. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día especial. ¡Un besazo, pareja!
  • Marta
    Marta Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia gastronómica

    Nos contactaron a través de esta página, teníamos muchas peticiones y se adaptaron a todo, nos invitaron a probar su producto y nos conocimos. Fue el primer catering que miramos y no nos hizo falta más, ellos eran lo que buscábamos. Nos gusta comer muy bien y los invitados que teníamos, también; sabíamos que con su propuesta iba a ser acierto seguro. No se la juegan, tienen calidad en su producto y la presentación es su mejor baza. ¡Todo estaba perfecto! Para nosotros, sobre todo, el vino y cava era muy importante tenerlo a muy baja temperatura y no fallaron. Gabriel se encargó de todas nuestras peticiones y de que todo saliera perfecto. ¡Cogimos un buffet de sushi que a los invitados les encantó! Pero por destacar, obviamente, es su gran mesa de postres, eso es algo que la gente no se espera, saben cómo causar efecto y están a la última, ¡es un espectáculo de mesa! Si estás buscando sorprender a tus invitados y no tener fallo en tu gran día sin duda es tu catering. Muchas gracias a Gabriel y su equipo, ¡merecéis lo mejor!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Diana
    Diana G. y Albert V. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Cosa buenas y otras a mejorar

    Nos decidimos por ellos porque fueron muy atentos desde un inicio y nos ofrecieron una propuesta casual que era lo que buscábamos. Debido a la pandemia tuvimos que posponer y no nos pusieron ningún problema. Sin embargo, nos dijeron que dentro del precio estaba incluido el servicio de wedding planner y que no era necesario contratar a nadie más porque ellos se encargaban de la organización, lo cual no fue así porque nosotros nos tuvimos que encargar de prácticamente todo lo que no fuera el catering. Las últimas semanas antes de la boda la comunicación no fue del todo fluida, lo cual nos generó estrés, ya que a unos días de la boda seguíamos sin tener claras algunas cosas. El día de la boda llovió y quizá eso no ayudó a que la organización fuese la esperada, pero esperábamos que estuviesen preparados para esas situaciones. Fue triste dedicar tanto esmero y tiempo para que todo saliera bien, pero algunos de nuestros invitados nos comentaron que hubo platos que no pudieron probar y la organización del servicio no fue del todo buena. Por otro lado, nos recomendaron una decoradora que solía trabajar con ellos y en algunas cosas estuvo bien, como la mesa dulce y que tomara un poco las riendas de organización antes de la ceremonia, pero la decoración de las mesas y el ramo de la novia no se correspondía del todo con lo hablado y referenciado anteriormente. En general, la boda salió bien, pero hubo puntos a mejorar por lo que nos quedamos con un sabor agridulce del servicio.

    Respuesta de Original Catering:

    Muchas gracias por vuestra valoración. Al respecto de la misma, nos gustaría comentar algunos puntos que creemos son importantes: vuestra boda se cerró en julio de 2019 y, a pesar de haberla pospuesto al 2021 a causa de la pandemia, no se os modificó el precio, el cual como sabéis era un precio especial muy ajustado de una oferta cóctel del año 2019, todo y así, se os mantuvo. Referente al servicio que comentáis de wedding planner incluido en el precio, en nuestro contrato están especificados todos los servicios que entran, y este no se incluye nunca en el precio, ya que es un servicio externo. También nos gustaría comentar que demorasteis el inicio de la ceremonia por la intensidad de la lluvia, así como la demora que se produjo en las entregas, ya que no se localizaba a una de las personas a las que se les había de hacer una de ellas. Esto comportó tener que pagar horas extras a nuestro personal que no se os repercutieron.

    Por otra parte, la boda que contratasteis fue tipo cóctel, no era un servicio en mesa, con lo cual, si algunos de vuestros invitados no se movieron de sus asientos, es probable que algunos aperitivos no les llegaran, y en su lugar otros invitados comieran el doble, porque la comida se sirvió toda y siempre llevamos suficiente para que nadie se quede sin comer. En cuanto a nuestra falta de preparación por la lluvia, comentar que hubo algunos momentos en que la intensidad de la lluvia era tal que tenía que ir una persona acompañando a cada camarero con el paraguas para hacer el trayecto desde el office a la carpa instalada. Los camareros tuvieron que cambiarse de ropa a mitad del servicio porque quedaron empapados de agua, ya que el viento que hacía también era importante y hacía que el paraguas en algunas ocasiones no sirviera para mucho, por lo que la preparación de nuestro equipo fue la correcta y se ajustó y adaptó al momento. Referente al ramo y la decoración, tenemos la propuesta que os hizo la decoradora y no vemos que no se ajustara a lo que os ofreció. Además, aunque es un servicio externo, nunca hemos tenido ningún problema con ella ni ninguna queja. También hay que agradecerle a la decoradora que hizo funciones que no le correspondían, ya que solo se le contrató la decoración.

    Por último, queremos comentar que hubo un problema con un mueble para la ceremonia que la empresa de material olvidó traer y en compensación se os obsequió con la hora de barra libre que solicitasteis ampliar al final de la boda, todo y que el coste del mueble era muy inferior al precio de la hora de barra libre. No obstante, tomamos buena nota de vuestra valoración para mejorar en todo lo que podamos y poder ofrecer a nuestras parejas lo mejor de nosotros.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Paco
    Paco C. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Repetiriamos!

    Se adaptan a lo que les pidas, siempre todo por un precio, claro... En cuanto a organización, del amplio abanico de opciones, creo que les falta más transparencia, un dosier donde mostrar todas las opciones disponibles con todos los precios y así ser más simples a la hora de organizar el evento. Krystel y su compañera fueron un poco secas y sin aviso nos cambiaron de organizador. Grabriel fue muy atento y muy simpático, estuvo en todo y días después de la boda se preocupó por saber nuestras opiniones. El día de la boda todo el personal estuvo de 10, la única pega fue que el día del catering preguntamos si el día de la boda estaría todo igual de bueno y con la misma presentación y nos dijeron que sí, pero resultó no ser así. De todas formas, creemos que no hay nadie perfecto y nosotros repetiríamos con ellos.
  • Eleonora
    Eleonora M. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una obra maestra!!!

    ¡Bendito el día que Original Catering nos respondió a nuestra petición de presupuesto! Nada más quedar con ellos ya nos hicieron probar su comida sin ningún compromiso, nos hicieron sentir como en casa, una maravilla de atención de su parte. Estuvimos seguros desde el primer momento de que ellos se encargarían de la organización de nuestra boda. Nos llevaron a visitar la masía, nos la enseñaron por dentro con todo tipo de detalle, respondiendo siempre a nuestras preguntas con atención. Hasta fuimos con ellos a decidir el tipo de decoración para la mantelería de todas las mesas y la cubertería (siempre sin compromiso). Unos meses después hicimos la prueba del catering, donde todo estuvo perfecto. Pudimos disfrutar de una buenísima comida y en cantidad en un ambiente romántico e íntimo que ellos habían preparado exclusivamente para nosotros. A partir de este día, se pusieron manos a la obra con el tema de toda la organización de la boda, respondiéndonos siempre cualquier duda o pregunta al instante. No sólo se preocuparon de la comida, sino también de toda la decoración, disposición de mesas, etc.

    Llegamos al día de la boda con la confianza de que todo saldría perfecto y así fue, con el añadido de que incluso nos solventaron con eficacia el retraso que tuvimos por culpa del dj, que nos llegó tarde. Su ayuda en todo momento fue excepcional y siempre lo recordaremos. La gente comió genial y hasta reventar. Además, la calidad de la comida es altísima, todos los invitados lo reconocieron. Desde aquí una gran felicitación al chef de cocina y todo su equipo. El trato de los camareros, incluso el detalle de decirlo todo también en italiano, fue sublime. Estuvieron constantemente preocupándose de que a nosotros dos no nos faltara nada en el plato. Para finalizar, resaltar la atención que prestaron a nuestra perrita, a la cual cuidaron en todo momento de la jornada. Mercè, Marc, Kristel, os vamos a echar de menos y os vamos a llevar en el corazón para siempre. Gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. A quien lea esta opinión, no dudéis en contratar a Original Catering, ya que es la elección más completa y correcta que podríais hacer. Eleonora y Daniel.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Un millón de gracias Eleonora y Daniel por vuestro comentario! No sabéis lo felices que nos ha hecho a todo el equipo leer vuestra opinión sobre nosotros. Tenemos la gran suerte de tener la confianza de parejas como vosotros y eso nos ayuda a crecer cada día. Sois una pareja excepcional, cariñosos y empáticos y os llevaremos siempre en nuestro corazón.
  • Estefania
    Estefania R. Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Personalización y compromiso 100%

    Aparte de calidad y propuestas gastronómicas excelentes, se adaptan 100% a lo que quieres sin poner quejas y hacen todos los cambios que necesites hasta que estás convencido y tienes lo que buscabas. Además, te ayudan en todo, desde decoración, montaje, proveedores...¡Y siempre disponibles en todo momento! Sin duda, son el compañero perfecto para un día tan especial.

    Respuesta de Original Catering:

    Muchísimas gracias por vuestra valoración Estefania, nos encantó colaborar y compartir con vosotros vuestro día. Fue una boda preciosa, en un lugar incomparable como Can Ollé de la Guàrdia, en la que no faltó detalle. Todo el equipo de Original Catering os deseamos mucha felicidad.
  • Merche
    Merche C. Se casó el 04/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atención personalizada 100%

    Fueron los primeros en contestarnos nuestra petición de información y tuve buena sensación nada más ver su respuesta. Desde la primera reunión nos hicieron sentir como en casa, y nos dieron a probar su deliciosa comida. Nos han aconsejado, recomendado otros proveedores y ayudado a encontrar el lugar ideal para nuestra boda. Llegado el momento nos ayudaron con el montaje y la decoración, consiguieron que todo fuera a nuestro gusto. Ha sido un placer trabajar con ellos estos meses, les volvería a escoger sin ninguna duda.

    Respuesta de Original Catering:

    Muchísimas gracias por vuestra valoración, Merche. Para nosotros fue muy gratificante colaborar con vosotros en vuestra boda. Fue muy bonita, además de muy especial. Guardaremos para siempre un bonito recuerdo. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Mariona
    Mariona Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y entrega

    Si tuviera que escoger otra vez el catering, no me lo pensaría ni dos veces! Sin duda, porque supo entender qué queríamos y en todo momento estuvieron a nuestro lado. No sólo nos llevamos el recuerdo, sino una gran amistad! Gracias.

    Respuesta de Original Catering:

    Ha sido un placer para nosotros colaborar en vuestra boda, os llevaremos siempre en el corazón.
  • Lilia
    Lilia O. Se casó el 04/06/2017
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el primer momento que contacté con ellos, sentí una atención especial y el trato muy cuidadoso a todo lo que les he ido pidiendo. Coincidimos muy bien en lo que se trata de las ideas, estilo, decoración y contenido de mi boda. Los aperitivos han sido excelentes y han gustado a todos mis invitados. Coordinaron muy bien los servicios durante la boda. La tarta era muy buena y muy original. Han prestado un buen servicio a mi boda y los recomiendo sin falta.

    Respuesta de Original Catering:

    Muchísimas gracias Lilia por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos encantó preparar vuestra boda y trabajar con vosotros en la organización de todos los preparativos.
    ¡Os deseamos muchísima felicidad!
    ¡Un abrazo para todos!
  • P
    Puri C. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un catering especial para un día inolvidable

    Celebrábamos un día muy especial. La elección de la comida y la decoración no pudo ser más acertada. Mercè, Marc y todo su equipo nos lo hicieron todo muy fácil. La comida buenísima, la decoración preciosa pero sin duda el trato y la profesionalidad maravillosa. Son personas muy cercanas y merece especial mención el mimo y cariño en el trato tanto de ellos como de todo el equipo presente en el evento. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Gracias Mercè y Marc.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Muchas gracias por vuestra opinión Puri y David! Nosotros también disfrutamos mucho de la experiencia de trabajar en vuestra fiesta. Fue un día muy entrañable. ¡Muchas felicidades!
  • F
    Fiorella Se casó el 20/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente calidad y profesionalidad

    Desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos han ayudado en todo. Siempre están dispuestos a atenderte con amabilidad y cercanía. Gracias por todo. Fio y Alex.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Muchas gracias, Fio y Alex! Siempre es un placer ayudaros a conseguir que vuestro día sea como lo habéis soñado. ¡Qué seáis muy felices!
  • B
    Beth M. Se casó el 09/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy fácil, muy bueno

    Ellos hicieron todo, nos hicieron la boda muy fácil. Ellos contrataron el DJ, el celebrante y hicieron toda la comida y el pastel. Siempre estaban allí para ayudar y cualquier cosa o duda que tuvimos ellos nos ayudaron mucho. Totalmente recomendado.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Muchas gracias, Beth! Nos gustó mucho participar en vuestra boda. Fue una celebración emocionante y a la vez muy divertida. ¡El equipo de Original Catering os deseamos que sigáis siendo muy felices en vuestra andadura por el mundo!
  • E
    Elisabeth Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día tan importante, en buenas manos...

    Estamos encantados con el servicio de The Original Catering... el servicio muy bueno, la comida especialmente rica. Los comensales quedaron encantados con el pica pica mucho y muy variado... y los platos que nosotros elegimos como principales estaban buenísimos. En resumidas cuentas, todo fue genial y la elección acertadísima... Gracias Merce a ti y todo tu equipo.

    Respuesta de Original Catering:

    ¡Muchísimas gracias por tu valoración Elisabeth! Para nosotros es muy importante. Además nos encantó colaborar en vuestra boda, fue preciosa. Os deseamos muchas felicidad.
  • C
    Cristina Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buen catering. Flexible y atentos.

    Catering genial, nos ayudaron desde el primer momento en todo lo que les pedimos. ¡Si no fuera por Marc y Mercé no habríamos tenido boda! Super atentos a todos los detalles y siempre transparentes en cuanto a precio. Dándonos muchas opciones a elegir en cuanto a tipo de menú y abiertos intercambiar cualquier cosa presupuestada por alternativas. No se cierran en un menú cerrado (a diferencia de otros sitios), así que te dan la libertad de elegir todo lo que sueñas para tu boda. ¡Mi pastel incluso tenía una pelota "incrustada" tal y como pedí! ¡E incluso te ayudan con decoraciones y photocall si lo necesitas!

    Respuesta de Original Catering:

    Nos encantó preparar vuestra boda Cristina, fue preciosa. Gracias también a tus padres, que estuvieron pendientes de todos los detalles. Entre todos conseguimos la boda que vosotras habíais soñado. Os recordaremos siempre con mucho cariño.

Premios

Bodas reales de Original Catering

Marta & Carles
56 fotos · 17/09/2022
Lara & Marc
118 fotos · 02/09/2022
Laura & Jordi
49 fotos · 10/09/2021
Irene & Héctor
64 fotos · 06/09/2019

Empresas Colaboradoras

Mas Pujol
Valoración 4.8 de 5 , 83 opiniones
· Masías
Mas Cànovas
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fincas
Can Ollé de la Guardia
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fincas
Mas el Mir
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Masías
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Masías
El Dalmau
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Fincas

Mapa

Plaça del Vapor, 13B - Polígono Les Guixeres 08915 Badalona (Barcelona)

Mapa de localización(Original Catering)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Original Catering

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Original Catering?

En Original Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 115€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone Original Catering?

El equipo de Original Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Original Catering?

Original Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Original Catering?

Original Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Original Catering?

Original Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Original Catering en el banquete de boda?

Original Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Original Catering y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Original Catering lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes