Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Bienvenidos a El Dalmau, una masía centenaria ubicada en medio del bosque que os permitirá disfrutar del entorno natural y hacer de cada boda un día único. Tanto la masía principal como los diferentes edificios que componen el conjunto arquitectónico están completamente reformados con una cuidada decoración. Los campos de trigo y los jardines con vistas espectaculares os ofrecen la posibilidad de realizar toda la boda en sus espacios exteriores o, si lo preferís, tienen diversas opciones para hacerla en el interior.

Espacios y capacidades

En El Dalmau cuentan con distintos espacios para los diferentes momentos de la celebración y en cada caso buscan el más indicado en función del número de invitados, el formato y el gusto de cada pareja.

Así, podrán ofreceros un sinfín de espacios, entre los que se destacan:

  • Espacio para la ceremonia civil real
  • Jardines exteriores con vistas espectaculares
  • Bosque privado para ceremonia, aperitivos y cócteles
  • Sala de piedra sin columnas con el frontal de cristal y vistas panorámicas a sus bosques y campos
  • Salas interiores auxiliares
  • Cocina equipada profesionalmente
  • Alojamiento para 8 personas
  • Piscina exterior
  • Aparcamiento en la entrada
  • Capilla para ceremonia religiosa

Servicios que ofrece

Disponen de una serie de servicios que os facilitaran la preparación de vuestra celebración. Dichos servicios son los recomendados pero, en ningún caso, exclusivos. Todos los contactos que os pueden facilitar son de empresas que conocen y que han colaborado con ellos, esto no significa que os veáis en la obligación de contratar sus servicios, ya que tenéis total libertad en valorar otras opciones.

Destacar que solo celebran una única boda por fin de semana, lo que os ofrece una exclusividad única y un evento totalmente adaptado a vuestras necesidades.

Alojamiento

Su casa rural está completamente equipada y tiene capacidad para 8 personas con 4 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite. También tienen opciones muy cercanas para poder complementar el alojamiento de los invitados que lo pudieran necesitar.

Historia

El Dalmau ha ido pasando de generación en generación. Está documentado del 1.200 y, cruzar sus puertas, es sumergirse en un viaje en el tiempo, ya que conserva la esencia de una "casa de pagès tradicional" combinada con la comodidad de los espacios nuevos reformados pero manteniendo el estilo arquitectónico original.

Además, tiene anexada una capilla del siglo XVII, muy bien conservada, donde se pueden oficiar ceremonias religiosas.

Localización

El Dalmau se encuentra a poca distancia de Vic, solo a 9 km., y se llega por una carretera asfaltada con muy buen acceso, que conduce directamente a la casa. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de bosques y campos de trigo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Ceremonia en el bosque y alojamiento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería, alojamiento adicional y asesoramiento durante los preparativos de la celebración y organización el día de la boda)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 4 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús se personalizan para cada pareja en función del catering escogido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa la semana antes de la boda mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Dalmau

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
84 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mariona
Mariona Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

El Dalmau es casa y es magia

¡¡El Dalmau es un sueño hecho realidad!!
De verdad, no tengo palabras para poder describir lo increíble que fue el día de nuestra boda. No solo por el lugar, que es idílico y transmite magia, si no también por la profesionalidad del equipo. El dalmau nos ayudo con absolutamente todo, nosotros transmitimos nuestras ideas y ellos lo plasmaron a la perfección.
La ceremonia en el bosque fue de ensueño, rodeados de naturaleza y de una energía inexplicable. Al igual que el pica pica en los jardines con vistas a las montañas. Y el salón con esos espectaculares ventanales con unas vistas increíbles.
Quedarte ahí todo el fin de semana hace que la experiencia sea otra cosa. Poder compartir todo esto con tu familia tanto el día de antes como con la resaca emocional post boda. Levantarte el día de la boda y sentirte como en tu casa mientras te preparas, escuchando las campanas de las vacas de las montañas.
Ademas todos los invitados sintieron esa misma conexión, no dejaron de decirnos lo bonito y emotivo que fue todo.
En definitiva tenéis que verlo porque de verdad que lo que transmite el dalmau no lo transmite otro lugar. El Dalmau es casa y es magia.
Laura
Laura S. Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.8 de 5

En el espacio sideral

El día 26 de agosto de 2023 decidimos compartir nuestro tiempo juntos y el Dalmau fue el principal testigo. Elegimos este lugar por su encanto y la mágia que nos transmitía, supimos que sería el mejor lugar para celebrar nuetro amor, ja que su bosque nos cautivó. Ese dia la lluvía decidió estar presente y no pudimos hacer la ceremonía en el bosque que tanto soñabamos, pero finalmente entendimos que eso no era lo más importante, ya que el día que vivimos fué inolvidable. El equipo del Dalmau y en especial María, peleó hasta el último momento por intentar cumplir nuestro sueño y no podemos estar más agradecidos. La ceremonia se traslado al gran salón, el qual tiene unas vistas increíbles, donde allí vivimos el mejor día de nuestra vida. Agradecer el trabajo que hizo el equipo en todo momento y como se dejaron la piel.
Como recomendación, creemos que es importante tener en cuenta el plan B para que disfruteis ese día igual que lo hicimos nosotros.
Ivet
Ivet Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Ideal y mágico / Ideal y màgic

Si hay un lugar hermoso y perfecto, este es el Dalmau. Al visitarlo tuvimos muy claro que nuestra boda debía ser allí. El paisaje precioso en medio de la naturaleza, la opción de pasar el fin de semana entero en la casa, y el trabajo inmejorable de Toni y Maria y el resto de trabajadores del Dalmau hicieron que el día de la boda fuese mágico. Nosotros nos quedamos todo el domingo a comer y en la piscina, ideal después de un día tan intenso. Todo el mundo tenía palabras bonitas por todo lo que ocurrió. Sin duda lo repetiríamos igual.
----------------------------------------------------
Si hi ha un lloc bonic i perfecte, aquest és el Dalmau. En visitar-lo vam tenir molt clar que el nostre casament havia de ser allà. El paisatge preciós en mig de la natura, l'opció de passar el cap de setmana sencer a la casa, i la feina immillorable d'en Toni i la Maria i la resta de treballadors del Dalmau van fer que el dia del casament fos màgic. Nosaltres ens vàrem quedar tot el diumenge a dinar i a la piscina, ideal després d'un dia tan intens. Tothom tenia paraules boniques per tot el que va passar. Sens dubte ho repetiríem igual.
Paula
Paula L. Enviado el 06/07/2023
Valoración 4.8 de 5

La boda en el bosque que siempre habíamos soñado/El casament al bosc que sempre haviem somiat

Un mes después de nuestro gran día todavía nos emocionamos de todo lo que vivimos en Dalmau. Desde la primera visita nos enamoramos de sus espacios y entorno. El cuidado de todos los espacios y la paz que se respira hicieron que anuláramos todas las visitas y escogiéramos al Dalmau como nuestro lugar especial. Gracias al equipo del Dalmau hicimos realidad un sueño, casarnos en el bosque. Después de varias visitas y charlas determinamos cómo serían las decoraciones y los espacios que utilizaríamos. El día de la boda fue maravilloso, todos los invitados estaban alucinados por la belleza del sitio. Además, toda la gestión durante el día de la boda por parte del equipo hizo posible que disfrutáramos del día sin preocuparnos por nada. La casita en la que te puedes quedar a dormir es superacogedora y bonita, y siguiendo la tónica de toda la finca cuenta hasta el último detalle. Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar del Dalmau, ¡os volveríamos a escoger siempre!
-------------------------------------------------------
Un mes després del nostre gran dia encara ens emocionem de tot el que vam viure en el Dalmau. Des de la primera visita ens vam enamorar dels seus espais i el seu entorn. La cura de tots els espais i la pau que es respira van fer que anul·léssim totes les visites i escollíssim el Dalmau com el nostre lloc especial. Gràcies a l'equip del Dalmau vam fer realitat un somni, casar-nos en el bosc. Després de vàries visites i xerrades vam determinar com serien les decoracions i els espais que utilitzaríem. El dia del casament va ser meravellós, tots els invitats estaven al·lucinats per la bellesa del lloc. A més a més, tota la gestió durant el dia del casament per part de l'equip va fer possible que gaudíssim del dia sense amoïnar-nos per res. La caseta en la qual et pots quedar a dormir és superacollidora i bonica, i seguint la tònica de tota la finca compte fins l'últim detall. Moltes gràcies per donar-nos l'oportunitat de gaudir del Dalmau, us tornaríem a escollir sempre!
Clara
Clara M. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Hicimos realidad la boda que soñábamos / Vam fer realitat el casament que somniàvem

Nos casamos en julio en El Dalmau y todo funcionó perfectamente. Nos encantó el sitio desde la primera visita, tiene mil opciones para poner las cosas a tu gusto y una fluidez de los espacios y las transiciones entre momentos de la boda que hizo que el día de la boda todo el mundo disfrutase muchísimo. El elemento más clave fue contar con Yolanda, la persona que nos acompañó en todo el proceso y que el día de la boda coordinó a todos los proveedores y timings para que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar. Le estamos muy agradecidas y si os encaja el sitio estamos seguros de que tendréis una magnífica experiencia. Fuimos unos 130, todo al aire libre, montamos un concierto y nos alojamos el fin de semana allí con nuestra familia.
------------------------------------------------
Ens vam casar al juliol a El Dalmau i tot va funcionar perfectament. Ens va encantar el lloc des de la primera visita, té mil opcions per a posar les coses al teu gust i una fluïdesa dels espais i les transicions entre moments del casament que va fer que el dia del casament tothom gaudís moltíssim. L'element més clau va ser comptar amb la Yolanda, la persona que ens va acompanyar en tot el procés i que el dia del casament va coordinar tots els proveïdors i timings perquè nosaltres només ens preocupéssim de gaudir. Li estem molt agraïdes i si us encaixa el lloc estem segures que tindreu una magnífica experiència. Vam ser uns 130, tot a l'aire lliure, vam muntar un concert i ens vam allotjar el cap de setmana allà amb la nostra família.
Michelle
Michelle Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar idílico y gran profesionalidad, ¡estamos encantados!

Casarnos en El Dalmau ha sido una de las mejores decisiones. Un lugar precioso rodeado de naturaleza, los invitados quedaron encantados y nosotros, enamorados. Gran profesionalidad de Yolanda y su equipo. Hacer la ceremonia en el bosque es mágico y hacer el aperitivo, banquete y fiesta en diferentes espacios lo hace todo muy dinámico y más emocionante. Muy buen plan B por si llueve. ¡Lo recomiendo 100%!
-----------------------------------------------------
Casar-nos a El Dalmau ha estat una de les millors decisions. Un lloc preciós rodejat de natura, els convidats van quedar encantats i nosaltres, enamorats. Gran professionalitat de la Yolanda i el seu equip. Fer la cerimònia al bosc és màgic i fer l’aperitiu, banquet i festa a diferents espais ho fa tot molt dinàmic i més emocionant. Molt bon pla B per si plou. Ho recomano 100%!
Luz
Luz A. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

¡No hay mejor lugar para casarse!

¡Súper, híper, mega recomendadísimo! ¡10 estrellas! Si estás buscando una masía para casarse, el mejor lugar de todos es El Dalmau. Nosotros nos casamos en El Dalmau el 3 de septiembre de 2022 y nuestra experiencia fue maravillosa. El Dalmau como tal y sus espacios son increíbles. Son el escenario perfecto para una boda. Además, cada pareja puede elegir cómo y dónde quiere realizar cada evento de su boda, lo que para nosotros era supremamente importante porque no queríamos que nuestra boda se sintiera como cualquier otra boda. Queríamos que todos sintieran lo especial del día y del momento en que habíamos decidido darnos el “sí”, y así fue, fue un día más que memorable. Planear y llevar a cabo una boda es todo un reto, y lo es aún más, cuando uno está en otro continente y con 9 horas de diferencia horaria. Pero incluso, con todo esto de por medio, nuestra boda fue increíble y todo gracias a El Dalmau, y específicamente a Yolanda. Yolanda es el alma de El Dalmau y es la wedding planner por excelencia. Sin ella, su profesionalidad, su entrega, sus sugerencias, sus contactos y su dedicación la boda no hubiera sido el éxito que fue. Nosotros le dijimos a Yolanda lo que queríamos y nos reunimos periódicamente con ella durante un año para planear y llevar a cabo nuestro evento. Era casi como si Yolanda no tuviera más parejas que atender. Siempre nos sentimos especiales y ella siempre estuvo atenta a nosotros y nuestros deseos y preguntas. Ella nos dio ideas, recomendaciones y nos ayudó encontrando a los demás proveernos que también son excelentes y de confianza. Esto hizo que tuviéramos un equipo de primera y que nuestro evento fuera todo un hit. Incluso cuando se nos ocurrió hacer cosas nuevas que jamás se habían hecho en El Dalmau, Yolanda nos ayudó a encontrar a los proveedores correctos y siempre estuvo ahí para nosotros en cada parte del proceso. La ceremonia también la realizamos en El Dalmau, y Yolanda nos ayudó a que fuera tal como la queríamos, ya que la celebraron unos amigos nuestros. Todo se sintió muy bien preparado y natural. Todos los invitados quedaron fascinados con el lugar, y nosotros con el lugar, la calidez y la profesionalidad de Yolanda. La boda fue maravillosa y salió todo precioso. El Dalmau hizo posible que nuestra visión se hiciera realidad tal cual como nosotros la queríamos y la imaginamos. Yolanda estuvo pendiente hasta de llamar al servicio meteorológico para llevar a cabo el evento de la mejor manera y organizar todo, aún con la anexa de lluvia que había para nuestro día. Así que si está pensando en casarse, no lo piense más, no mire más, El Dalmau es el único lugar en el que y con el que debería organizar su boda.
Alba
Alba S. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Cuando llegamos y visitamos el sitio junto a Yolanda, supimos que ese era nuestro sitio. Solo con una mirada nos leímos el pensamiento confirmando que ese era el lugar mágico que estábamos buscando. ¡Cada detalle estaba pensado para que ese día fuera el mejor de nuestras vidas! Sin duda no pudimos elegir un lugar mejor.
Laia
Laia R. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

El día más especial de nuestras vidas

Conduciendo por el camino que lleva al Dalmau en nuestra primera visita ya nos enamoramos del espacio, queríamos sí o sí que nuestra boda fuera allí, un espacio rodeado de naturaleza, con todo cuidado al detalle, elegante pero conservando la esencia rural y entonces conocimos a Yolanda. Nos enseñó todos los espacios que puedes escoger para que cada boda celebrada allí sea única, tiene todo lo que nos habíamos imaginado para nuestro día.

Sumado a Yolanda, que sin ella y su equipo no sería lo mismo, con su seguridad, profesionalidad y trato muy cercano hace posible vivir el mejor día de nuestras vidas, sin tener que preocuparse de nada porque sabes que todo va a salir bien. Todos los invitados quedaron maravillados por el espacio y la buena organización y es que no podríamos haber elegido mejor, sin duda un lugar para tener una boda perfecta personalizada 100%.
Núria
Núria G. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar y gestión excelente

El Dalmau fue un lugar de ensueño para nuestro día. Nos quedamos sin wedding planner a 3 semanas de la boda, contactamos con Yolanda y nos facilitó absolutamente todo lo que faltaba por gestionar para el evento. Yolanda se mostró muy profesional, proactiva y, sobre todo, cercana y empática. Además, cuidó cada detalle, lo que nos permitió disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. En cuanto al Dalmau, no tenemos palabras para describir lo que fue celebrar nuestra boda en un entorno tan natural, bonito y cuidado. Todos, absolutamente todos los invitados se quedaron maravillados. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para Yolanda y su equipo. Gràcies per tant!
Jordi
Jordi C. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 25 de setiembre 2021 en El Dalmau. A día de hoy todavía nos emociona recordar ese maravilloso día. Yolanda nos ayudó desde el principio en todo lo que necesitamos y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. El Dalmau es un paraíso escondido, con rincones mágicos que nos encantaron desde el minuto uno. Nuestra experiencia con Yolanda y todo el equipo de El Dalmau fue excelente, los invitados quedaron asombrados y a día de hoy todavía nos lo recuerdan. ¡Sin duda, no podríamos haber elegido mejor!
Ester
Ester Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda inmejorable en tiempos de pandemia / Un casament inmillorable en temps de pandemia

Desde el primer día que pusimos los pies en el Dalmau, tuvimos claro que allí era donde queríamos celebrar nuestra fiesta. Teníamos que celebrar nuestra boda el día 11 de septiembre de 2020. El Covid nos lo impidió, pero tuvimos la suerte de tener a Yolanda, tan atenta, brillante e implicada al 100% siempre al otro lado del teléfono aguantando los llantos, los miedos, la incertidumbre ... Pero ella siempre fue optimista y poniéndonos las cosas fáciles. Se acercaba la segunda fecha (22 de mayo de 2021), con la cola entre las piernas nos volvimos a coger. ¡Esta vez sí, por fin! Ni en el mejor de nuestros sueños nos hubiéramos imaginado un día tan espectacular. Todos los invitados quedaron supercontentos con nuestra boda. No nos faltó nada, gracias a todo el equipo del Dalmau y al resto de proveedores. ¿Si recomendamos el Dalmau? Al 200%. Ester e Ignacio.
---------------------------------------------------------
Des del primer dia que vam posar els peus al Dalmau, vam tindre clar que allà era on volíem celebrar la nostra festa. Havíem de celebrar el nostre casament el dia 11 de setembre de 2020. El Covid ens ho va impedir, però vam tindre la sort de tenir a la Yolanda, tan atenta, brillant i implicada al 100% sempre a l'altra banda del telèfon aguantant els plors, les pors, la incertesa... Però ella sempre va ser optimista i posant-nos les coses fàcils. S'acostava la segona data (22 de maig de 2021), amb la cua entre les cames ens hi vam tornar a agafar. Aquesta vegada sí, per fi! Ni en el millor dels nostres somnis ens haguérem imaginat un dia tan espectacular. Tots els convidats van quedar supercontents del nostre casament. No ens va faltar res, gràcies a tot l'equip del Dalmau i a la resta de proveïdors. Si recomanem el Dalmau? Al 200%. Ester i Ignasi.
Laia
Laia F. Enviado el 05/08/2021
Valoración 5 de 5

El inicio de nuestro mejor viaje en el mejor sitio del mundo

Después de visitar unos 15 sitios, no os vamos a engañar, aparecimos en la masía El Dalmau. ¡Yolanda nos hizo la visita por el espacio y ya acabamos abrazadas y emocionadas! Y así ha sido todo el proceso de organización de la boda: mágico, como todos los novios sueñan y Yolanda te acompaña y asesora como si de una hada madrina se tratara. Nosotros teníamos claro el concepto que queríamos para nuestra boda: temática viajera, ya que nos representa al 100%. Y Yolanda hizo realidad nuestras ideas y mejoró nuestros mejores sueños. En serio, si sois futuros novios y habéis llegado hasta aquí, no os lo penséis, la masía El Dalmau es vuestro sitio... Os lo dice una pareja que visitó 15 sitios. ¡Mil gracias, Yolanda, y familia para hacer que nuestro día fuera tan especial! ¡Los invitados aún nos están diciendo lo mágico que fue todo! Un abrazo. Yelco y Laia.
Paula
Paula M. Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

El Dalmau nos enamoró des del primer momento en que llegamos. El entorno es sencillamente precioso, y para aquellos que buscamos un paisaje idílico, claramente es una perfecta opción. El entorno del espacio ofrece mil opciones para poder elegir como celebrar una boda totalmente a medida.

A esto, se le suma la profesionalidad y el gran trabajo que hace Yolanda. Nosotros decidimos casarnos en medio de una pandemia, y un proceso que podría haber sido cuanto menos estresante, ella nos ayudó a llevarlo con la mayor calma y la mejor de las gestiones. No podríamos sentir que acertamos más. Volvería a casarme aquí una y mil veces más.
Guillem
Guillem R. Enviado el 01/05/2020
Valoración 4.8 de 5

Una boda auténtica y perfecta / Un casament autèntic i perfecte

Meses después de nuestro enlace seguimos muy contentos de haberlo hecho en El Dalmau. La celebración fue muy emocionante y cumplió con nuestras expectativas. El asesoramiento que recibimos de Yolanda, la persona que gestiona el espacio, fue excelente. Desde el primer día hasta el último se implicó al 100% y nos ayudó a hacer posibles todas las ideas que teníamos, teniendo presente hasta el último detalle. Además, tienen contacto con los mejores proveedores y el espacio es espectacular. Todos los invitados quedaron entusiasmados, ¡fue un éxito! El Dalmau ha estado perfecto para tener un enlace a nuestro gusto, cocinado a fuego lento y con mucho amor. Buscábamos un espacio auténtico y exclusivo, diferente, donde cada boda que montaran fuera también especial para ellos. No podríamos haber escogido un lugar mejor que El Dalmau. ¡A pesar del coste económico que esto supone, merece el sobreesfuerzo! Sin ningún tipo de duda, recomendamos El Dalmau y su equipo, Mireia y Guillem.
--------------------------------------------------------
Mesos després del nostre casament seguim molt contents d'haver-lo fet a El Dalmau. La celebració va ser molt emocionant i va complir amb les nostres expectatives. L'assessorament que vam rebre de la Yolanda, la persona que gestiona l'espai, va ser excel·lent. Des del primer dia fins a l'últim es va implicar al 100% i ens va ajudar a fer possibles totes les idees que teníem, tenint present fins al darrer detall. A més a més, tenen contacte amb els millors proveïdors i l'espai és espectacular. Tots els convidats van quedar entusiasmats, va ser un èxit! El Dalmau ha estat perfecte per tenir un casament al nostre gust, cuinat a foc lent i amb molt d'amor. Buscàvem un espai autèntic i exclusiu, diferent, on cada casament que muntessin fos també especial per a ells. No podríem haver escollit un lloc millor que a El Dalmau. Malgrat el cost econòmic que això suposa, mereix el sobreesforç! Sense cap mena de dubte, recomanem El Dalmau i el seu equip, Mireia i Guillem.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Dalmau

Laura & Xavi
28 fotos · 26/08/2023
Mariona & Jordi
88 fotos · 27/05/2023
Helena & Raul
112 fotos · 01/10/2022
Michelle & Oriol
8 fotos · 17/09/2022
Júlia & Blai
78 fotos · 28/05/2022
Núria & Samuel
27 fotos · 28/05/2022

Mapa

Mas Dalmau s/n 08529 Muntanyola (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Dalmau

En El Dalmau es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En El Dalmau se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Ceremonia en el bosque y alojamiento.)
El Dalmau dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería, alojamiento adicional y asesoramiento durante los preparativos de la celebración y organización el día de la boda.)
El Dalmau está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
El Dalmau sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
El Dalmau cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Dalmau ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Dalmau ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A El Dalmau lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas