El Dalmau

El Dalmau 4
El Dalmau 5

Sara Gonzalez Escalera · Se casó el 03/08/2019

¡Mejor imposible!

¡No me imagino un sitio mejor donde celebrar uno de los días más emotivos de nuestras vidas! Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/08/2019

Mariona · Se casó el 23/06/2019

El Dalmau es un sueño hecho realidad

Cuando llegamos a El Dalmau, supimos que nuestra boda sería allí. El entorno, la casa, el bosque y Yolanda. Ella es como una hada madrina, hace todos tus sueños realidad. Es atenta, paciente, gran profesional y te acompaña durante todo el proceso. Se adaptó a todas nuestras propuestas y nos ayudó a dar forma al gran día. El día de la boda fue espectacular, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, únicamente de disfrutar, sonreír y bailar. Me casaría mil veces y siempre sería en El Dalmau. Gràcies Yolanda, t’estimem. Julià i Mariona.

Enviada el 25/07/2019
  • Israel

Israel · Se casó el 08/06/2019

¿Mejor? Imposible...

No tenemos más que buenas palabras para definir nuestra experiencia con El Dalmau. Yolanda, la anfitriona, es una profesional excelente y dudo que nadie ofrezca más garantías del éxito de un día tan importante como es el de tu boda. El espacio no es ideal, es lo siguiente. Múltiples espacios para cada momento de la celebración y todos ellos con su encanto. Solo tienes que fijarte en la cantidad de fotografías que puedes encontrar para ver que además son preciosos. Lamento no ser capaz de extenderme más, pero créeme si te digo que difícilmente te equivocarás si eliges este espacio para celebrar tu boda. No exagero si digo que varias invitadas a mi boda me dijeron que la mía ha sido una de las mejores bodas que han vivido. ¡Y El Dalmau ha tenido una buena parte de responsabilidad en ello!

La boda de Israel y El Dalmau 6
    La boda de Israel y El Dalmau 7
    La boda de Israel y El Dalmau 8
    Enviada el 20/06/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/05/2019

Todo fantástico

Escogimos El Dalmau por sus paisajes idílicos y la posibilidad de celebrar la ceremonia en el bosque, y la verdad es que no quedamos decepcionados. La profesionalidad de Yolanda y la atención hacia el más mínimo detalle hace que el día B no te tengas que preocupar de nada. El día de nuestra boda pintaba lluvioso y Yolanda se ofreció a montar la ceremonia fuera y dentro al mismo tiempo para poder decidir en el último momento y eso fue un detallazo. La masía es enorme y los diferentes espacios ofrecen múltiples posibilidades. Además dispone de una casa para que los novios e invitados más cercanos puedan pasar el fin de semana. ¡Lo recomendamos infinito!

Enviada el 01/07/2019

Ariadna Borràs Dalmau · Se casó el 06/10/2018

Lugar increíble para celebrar tu boda

Aunque al principio estés nervioso y creas que todo se puede descontrolar...haz caso a Yolanda. La masía es impresionante con espacios diferenciados que hace que el invitado no vea en ningún momento cual es el siguiente lugar donde irá. Y que decir del bosque, para mi el lugar con mas encanto de la maisa. La verdad es que la ceremonia en el bosque no tiene precio. Trato perfecto por parte de Yolanda y el equipo de El Dalmau.

La boda de Ariadna Borràs Dalmau y El Dalmau 9
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y El Dalmau 10
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y El Dalmau 11
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y El Dalmau 12
    Enviada el 29/12/2018
  • Mar

Mars · Se casó el 29/09/2018

¡Casarnos en El Dalmau fue todo un acierto!

Cuando pensamos en el día de nuestra boda... Es recordar un día precioso, redondo y de lo más entrañable... Suena a tópico, pero fue un sueño. Con El Dalmau tuvimos un flechazo total. Unos amigos se habían casado allí y nos contaron su experiencia. A partir de aquí, todo fluyó como si los astros se hubieran alineado. Lo fuimos a visitar. Y salimos con la idea de que "si nos casamos, tiene que ser aquí". En ningún otro sitio, "aquí". Cuestión de feeling. Fue el primer sitio que visitamos y el último. Así de claro. La autenticidad de la masía, el entorno natural espectacular (pero genuino, sin artificios, ni montajes recargados) nos cautivaron. Este lugar nos definía a los dos. Y el recibimiento de Yolanda nos acabó de convencer. Sobre Yolanda, Toni y su equipo, solo podemos decir maravillas: son de lo más profesionales, pero cálidos a la vez. El proceso de los preparativos resultó tan entrañable y mágico como la boda misma. Yolanda tiene un don, un gusto estético exquisito y un saber hacer que la convierten en una superprofesional. Para nosotros no son unos proveedores del sector bodas, se han convertido en unos amigos. El vínculo que se establece con ellos es muy íntimo y esto se ve reflejado el día de la boda. Llegan a saber bien cómo somos, qué nos gusta, qué encaja con nosotros y qué no. Y esto se acaba plasmando el día D. Su acompañamiento durante todo el día fue impecable, marcando los tiempos, apoyando, supervisando todo sin agobiar. Unos fantásticos cómplices para que nos los pasáramos genial. Al mismo tiempo, respetando nuestro propio espacio, tanto el día antes, como después. En resumen, ¡fuimos muy felices en El Dalmau! Aún recordamos con nuestra familia y amigos la magia de aquel fin de semana. ¡Nuestro agradecimiento sincero a todo el equipo!

Enviada el 07/11/2018

Ainhize Irujo · Se casó el 15/09/2018

¡Un cuento de hadas!

¡Escoger El Dalmau fue el mayor acierto, a partir de ahí ya vino todo lo demás! ¡La casa, los espacios, el entorno son una maravilla, cuidados al más mínimo detalle, ni un solo invitado nos ha dejado de decir lo maravilloso y espectacular que es El Dalmau! ¿Y Yolanda? ¡Qué decir de ella! ¡Es un sol, desde el primer día nos encantó y no tuvimos ninguna duda que nuestra boda sería allí y con ella! Es una gran profesional, no descuida ninguno de los preparativos y te acompaña en todo momento durante el largo proceso, controla los tiempos mejor que nadie y sabe exactamente lo que quieres y buscas aunque no sepas explicárselo. ¡Y el día de la boda, eso ya es de otro nivel! El Dalmau se convierte en el cuento de hadas que todas las novias buscan, la decoración no es que sea bonita sino que es especial y eso da un toque único que a ni un invitado ni nosotros mismos se nos pasó por alto, El Dalmau en sí y Yolanda hicieron que nuestra boda fuera un espectáculo y una auténtica maravilla. ¡Salió todo perfecto y se convirtió en la historia que siempre habíamos querido! ¡Sin duda El Dalmau es la clave para una boda de éxito!

Enviada el 19/09/2018

Carlota Noguera Dot · Se casó el 02/09/2018

¡Un lugar mágico!

¡El Dalmau, un lugar mágico con un entorno maravilloso y único! ¡Sin duda, lo volveríamos a elegir siempre! ¡Una masía preciosa... con un encanto muy especial, y con un trato excepcional! Es, sin duda, el lugar que siempre habíamos soñado para nuestra boda, ya que además de ser un lugar increíble, los propietarios, Yolanda y Toni, son dos profesionales excelentes y a nivel humano maravillosos. El acompañamiento de Yolanda desde el inicio del proceso ha sido muy individualizado y muy cercano, nos ha dado una tranquilidad en todo el proceso de preparación que ha sido para nosotros muy importante. Sabíamos que nada podía fallar con ella al lado, es una gran profesional y en todo momento está para ayudarte. La decoración la encargamos también con Yolanda de El Dalmau y lo recomendamos al 100%, sabe captar tu estilo y proyectarlo en cada uno de les detalles del día de la boda. ¡Y el ramo... el mejor ramo del mundo! La preciosa masía, el entorno único y el acompañamiento, asesoramiento, organización y decoración por parte del Dalmau... ¡es la combinación perfecta para qué sientas que tu boda es la mejor boda del mundo!

Enviada el 21/10/2018
  • Tamara

Tamara Pozo · Se casó el 04/08/2018

Flechazo a primera vista

Llegamos al Dalmau cansados y desilusionados de todos los sitios y conceptos de bodas que habíamos visitado. Ya pensábamos que no encontraríamos el lugar donde disfrutar de lo que creíamos una experiencia más en nuestra vida juntos. Pero fue visitar el Dalmau y conocer a Yolanda cuando recuperamos la ilusión y decidimos que nos casábamos allí sí o sí. Los invitados coincidían con nosotros cuando les decíamos que fue un flechazo a primera vista, el lugar enamora. Apartado, tranquilo, paisajes bonitos allá dónde mires y con la posibilidad de escoger diferentes rincones para cada momento de vuestro día.
    Poder quedarnos el fin de semana en la casa rural que hay allí mismo junto familia/amigos especiales también hizo que la experiencia fuese más completa y la viviéramos con más intensidad. Todo lo organiza y coordina Yolanda que junto a su equipo hará que todo lo que planeéis para vuestra boda se materialice. No os voy a engañar, da un poco de vértigo el saber cómo quedará todo aquel día, acabas siendo una invitada más que descubre la puesta en escena aquel mismo día. Pero fue todo de 10, superó nuestras expectativas, no nos preocupamos de nada, disfrutamos y alucinamos a partes iguales de cómo quedó todo, lo bien que fue y cómo volveríamos a hacerlo todo igual una y otra vez. Ni qué decir de los invitados, cada vez que nos ven nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han ido. Muy felices de formar parte del lugar, gracias por todo.

Enviada el 24/11/2018
  • Laia

Laia Caballeria · Se casó el 21/07/2018

No podríamos haber elegido mejor

Desde que puse el primer pie al bajar del coche, supimos que era nuestro sitio especial. Gracias a Yolanda, no tuvimos que preocuparnos de nada, pudiendo personalizar los detalles, ella lo tiene todo bajo control, lo cual transmite muchísima tranquilidad desde el primer momento. Se notan los años de experiencia y que le gusta su trabajo, ya que cada boda es una nueva ilusión para ella. Todo fue sobre ruedas, y es importante que ese día solo tengas que disfrutar del día, y con ella, fue muy fácil, no sufrimos por nada y lo pasamos genial. Estamos muy contentos, el lugar es muy bonito y está perfectamente decorado, los invitados también quedaron enamorados del lugar. Solo tengo buenos recuerdos y agradecimiento por el trato recibido desde el primer contacto para ir a visitarlos. ¡Gracias Yolanda! ¡Estaremos eternamente agradecidos!

Enviada el 22/08/2018