Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

La Roureda es una fantástica finca en el campo rodeada de bosques y en plena naturaleza, lo que le confiere una total privacidad. En este precioso enclave en Sant Pere de Vilamajor se mezclan la elegancia y una exquisita decoración de todos sus ambientes, tanto en el interior como en su espléndido jardín mediterráneo.

Espacios y capacidades

Los espacios de la masía son muy amplios. La Roureda dispone de una sala completamente acristalada con unas impresionantes vistas al jardín. Si lo deseáis, en La Roureda podéis hacer la cena en el exterior e incluso el baile sin problemas de ningún tipo. Si queréis realizar la ceremonia civil en la finca, podréis elegir diferentes espacios donde llevarla a cabo: el jardín, el bosque, el prado o la era.

En La Roureda os ofrecerán asesoramiento durante todo el proceso de preparación de vuestra celebración acerca de cómo personalizar la ceremonia, el banquete y todos los detalles de decoración para que la boda sea única y diferente.

Servicio que ofrece

Contratando este espacio tendréis la seguridad de poder disfrutar las instalaciones en exclusiva, además, tendréis a vuestro servicio un equipo de profesionales que os ofrece:

  • Ceremonia civil
  • Animación
  • Niñeras
  • Autocares
  • Espectáculos
  • Decoración mesas
  • Decoración floral extra
  • Fotografía y video
  • Dos horas de barra libre durante el baile
  • Servicio Disc Jockey desde el aperitivo, la comida/cena y barra libre
  • Minutas impresas
  • Tarjetas personalizadas
  • Listados para el atril de entrada
  • Menaje y transportes: mantelería, cubertería y cristalería
  • Asesoramiento a los novios
  • Coordinación general del evento
  • Menús especiales para vegetarianos, celíacos, etc.
  • Menú degustación para seis personas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede llevar su tarta de boda de un proveedor externo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Roureda

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
33 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Laura
Laura M. Enviado el 18/07/2022
Valoración 4.8 de 5

La boda de nuestros sueños

Nos enamoramos de La Roureda nada más llegar. La finca es espectacular y está muy bien cuidada. Todos los invitados quedaron encantados. Repetiríamos una y mil veces. Tuvimos la boda de cuento que siempre habíamos soñado. Todo salió perfecto.
Lígia
Lígia M. Enviado el 18/01/2021
Valoración 3.8 de 5

Espacio precioso

El espacio es precioso y tranquilo. Lo recomiendo para bodas de verano sobre todo, ya que está todo verde y precioso, por lo que se puede realizar todo en exterior. Cabe decir que la única pega es que el plan B para la lluvia es justito. Me explico: tienen el salón interior que da todo al exterior, pero en el caso de querer hacer ceremonia, aperitivo y banquete, necesitaréis carpas.
Maria
Maria Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar donde celebrar nuestra boda

Nos prometimos el 01/01/2019, el día 12/01 fuimos a ver La Roureda y ya hicimos la reserva. Fue algo especial. Tuvimos algunas dudas durante los preparativos (el plan B para lluvia se paga a parte, por ejemplo), pero ahora ya casados no podemos estar más contentos con la elección. Estaba todo precioso, Simi lo cuida todo con muchísimo mimo y eso se nota, el césped recién cortado, las flores preciosas... Está genial tener la caseta rosa para poder cambiarte y dejar allí las cosas (maletas, etc.). Aguantaron el tipo estupendamente en una boda de veinteañeros con 5h de barra libre, se mostraron abiertos a cambios y peticiones y muy amables en todo momento. Además, todo el mundo quedó encantado con el lugar, todo precioso y con un montón de detalles. Un 10 para La Roureda, tenemos un recuerdo maravilloso para siempre del día de nuestra boda.
Elisabeth
Elisabeth H. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable ubicación

Lugar mágico, acogedor, limpio, bien cuidado... Los invitados no lo conocían y se sorprendieron. ¡Les encantó! Ramon y Simi son grandes profesionales y personas. Sin duda me casaría allí siempre.
Laura
Laura Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Magnífico lugar

Estamos encantados del lugar y de la atención recibida. Todo fueron facilidades y una gran atención sobre todo por parte de Ramón y Simi. Volveríamos a elegir ¡La Roureda sin lugar a dudas!
Maria
Maria Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Perfecta localización

Cuando fuimos a visitar La Roureda nos gustó desde el primer momento. La verdad es que el servicio y el trato fue muy bueno. Las instalaciones están muy bien conservadas y la localización es muy bonita.
Eva_Pc
Eva P. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Espacio perfecto!

Desde el primer día que visitamos la Roureda nos encantó. Dispone de diferentes espacios que puedes utilizar como prefieras, nosotros hicimos la ceremonia en el prado dónde quedó precioso, el aperitivo en el patio exterior delante del salón, la cena en el salón y la fiesta en el exterior (con las guirnaldas también queda muy bonito). También para la novia disponemos de la casita rosa que es muy fotogénica. La atención recibida por parte de Ramón fue excelente, siempre nos contestaba de forma rápida y teniendo en cuenta nuestras sugerencias. Simi estuvo muy atento durante todo el día de la boda pendiente de que no faltará nada. ¡Estamos muy contentos de haber escogido la Roureda como el lugar para celebrar nuestra boda y sin duda lo recomendamos!
Queralt
Queralt Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
La Roureda nos encantó desde el primer momento en que la vimos, sus grandes espacios, lo cuidada que está por Simi y el trato recibido por Ramón no nos dejó lugar a duda para nuestra celebración de nuestra boda el día San Juan, 24/06/2017. Fue muy fácil celebrar una boda diez en este entorno. Gracias por todo.
Nerea
Nerea M. Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
Todo el equipo de La Roureda estuvo en todo momento pendiente de todo lo que necesitábamos, realmente estuvieron a la altura óptima que pueden estar en un día tan importante para unos novios tanto exigentes. El que cree en la magia está destinado a encontrarla. Excelente nos encantó un día mágico JM + N.

Tot l'equip de la Roureda va estar en tot moment pendent de tot el que necessitàvem, realment van estar a l'alçada òptima que poden estar en un dia tan important per uns núvis tant exigents. Qui creu en la màgia està destinat a trobar-la. Excel·lent ens va encantar un dia màgic JM+N.
Raquel
Raquel F. Enviado el 10/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Nosotros celebremos una boda por lo civil y esta masía era perfecta para ello, a parte de que esta muy bien cuidada, también porque hay muchos espacios donde poder celebrar cada ocasión: cóctel de bienvenida, la ceremonia, el aperitivo, la cena y el baile.
Enric Torrens
Enric T. Enviado el 29/06/2011
Una masía preciosa, con arquitectura modernista y con enormes ventanales desde donde se aprecia el espléndido paisaje del Montseny. Ubicada en el parque del mismo nombre, con bonitos jardines y un enorme espacio exterior donde celebrar la ceremonia al aire libre. Sin menospreciar la comida realizada y servida por el renombrado restaurante Botafumeiro, deliciosa, exquisita en sus detalles, sabores y texturas. Todos los invitados disfrutaron de la misma y quedaron encantados. La decoración y ambientación fue preciosa, candelabros iluminados con velas y decoración floral, nosotros quisimos darle un aire de cuento de hadas.
I
Irene E. Enviado el 03/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Un lugar precioso

Escogimos la Roureda por su ubicación (la mitad de los invitados venían de pueblos cercanos) y porque el día que la fuimos a visitar por primera vez, nos robó el corazón. Lo único que resaltaría como "pega" es que el Plan B para caso de lluvia requiere el alquiler de carpas, y eso aumenta el presupuesto. Fuera de esto, todo fue perfecto. Ramón, el propietario, siempre estuvo a nuestra disposición dándonos recomendaciones y el día de la boda también estaba Simi que echó una mano en todo desde el principio hasta el final. No podríamos haber elegido mejor.
Oscar
Oscar V. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

La Roureda es un sitio único que encontramos para poder realizar nuestra ceremonia. Estuvimos muy a gusto tratando con Ramón desde el primer encuentro donde nos mostró la casa y todos los detalles que nos incluía el alquiler. Recomendado este sitio al 100%. Espectacular y dependiendo de la época se podrá encontrar más campestre o no.
C
Carlota S. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Espacio fantástico

La Roureda es una finca con mucho encanto y muy, muy cuidada. Tiene diferentes posibilidades de espacios y Ramón siempre te intenta orientar y ayudar.
Todo el proceso de preparar la boda ha sido muy sencillo, tanto con Ramón como con Simi, ¡Y el día de la boda estuvieron de 10! Estamos muy contentos de habernos decidido por La Roureda, que es preciosa, pero también por las facilidades que hemos tenido en todo momento, que también es muy importante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------



La Roureda és una finca amb molt encant i molt molt cuidada. Té diferents possibilitats d'espais i el Ramón sempre t'intenta orientar i ajudar.
Tot el procés de preparar el casament ha sigut molt senzill, tant amb el Ramón com amb el Simi, i el dia del casament van estar de 10! Estem molt contents d'haver-nos decidit per La Roureda, que és preciosa, però també per les facilitats que hem tingut en tot moment, que també és molt important.
C
Carlos S. Enviado el 19/12/2018
Valoración 3.4 de 5

Lugar bonito

Lugar bonito, era el espacio que queríamos. Plan b por si hubiera lluvia regular. Atención inicial buena, después regular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Roureda

Bea & Ferran
84 fotos · 04/11/2023
Blake & Olivera
41 fotos · 03/06/2023
Irene & Aleix
19 fotos · 29/04/2023
Anna & Sergio
29 fotos · 04/06/2022
Roc & Nuria
113 fotos · 06/11/2021
Montse & Adrià
112 fotos · 11/09/2021

Mapa

Carretera de Cànoves a Sant Antoni de Vilamajor Km 43,8 08458 Sant Pere De Vilamajor (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Roureda

En La Roureda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 200€.
En La Roureda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
La Roureda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
La Roureda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Roureda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Roureda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
La Roureda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Roureda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A La Roureda lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes