Opiniones de La Roureda

La Roureda

Sant Pere De Vilamajor, Barcelona

Irene E. Enviado el 03/09/2023

Un lugar precioso

Escogimos la Roureda por su ubicación (la mitad de los invitados venían de pueblos cercanos) y porque el día que la fuimos a visitar por primera vez, nos robó el corazón. Lo único que resaltaría como "pega" es que el Plan B para caso de lluvia requiere el alquiler de carpas, y eso aumenta el presupuesto. Fuera de esto, todo fue perfecto. Ramón, el propietario, siempre estuvo a nuestra disposición dándonos recomendaciones y el día de la boda también estaba Simi que echó una mano en todo desde el principio hasta el final. No podríamos haber elegido mejor.
    Laura M. Enviado el 18/07/2022

La boda de nuestros sueños

Nos enamoramos de La Roureda nada más llegar. La finca es espectacular y está muy bien cuidada. Todos los invitados quedaron encantados. Repetiríamos una y mil veces. Tuvimos la boda de cuento que siempre habíamos soñado. Todo salió perfecto.

Respuesta de La Roureda:

¡Hola, Laura! Mil gracias por tus comentarios sobre la experiencia de vuestra boda en La Roureda. Nos encantó que eligierais nuestro espacio y fue un placer tratar con vosotros en todo momento. Os deseamos muchísima felicidad y que volváis pronto a La Roureda.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Lígia
    Lígia M. Enviado el 18/01/2021

Espacio precioso

El espacio es precioso y tranquilo. Lo recomiendo para bodas de verano sobre todo, ya que está todo verde y precioso, por lo que se puede realizar todo en exterior. Cabe decir que la única pega es que el plan B para la lluvia es justito. Me explico: tienen el salón interior que da todo al exterior, pero en el caso de querer hacer ceremonia, aperitivo y banquete, necesitaréis carpas.

Maria Enviado el 12/11/2019

El mejor lugar donde celebrar nuestra boda

Nos prometimos el 01/01/2019, el día 12/01 fuimos a ver La Roureda y ya hicimos la reserva. Fue algo especial. Tuvimos algunas dudas durante los preparativos (el plan B para lluvia se paga a parte, por ejemplo), pero ahora ya casados no podemos estar más contentos con la elección. Estaba todo precioso, Simi lo cuida todo con muchísimo mimo y eso se nota, el césped recién cortado, las flores preciosas... Está genial tener la caseta rosa para poder cambiarte y dejar allí las cosas (maletas, etc.). Aguantaron el tipo estupendamente en una boda de veinteañeros con 5h de barra libre, se mostraron abiertos a cambios y peticiones y muy amables en todo momento. Además, todo el mundo quedó encantado con el lugar, todo precioso y con un montón de detalles. Un 10 para La Roureda, tenemos un recuerdo maravilloso para siempre del día de nuestra boda.
  • Oscar
    Oscar V. Enviado el 22/01/2020

Excelente lugar

La Roureda es un sitio único que encontramos para poder realizar nuestra ceremonia. Estuvimos muy a gusto tratando con Ramón desde el primer encuentro donde nos mostró la casa y todos los detalles que nos incluía el alquiler. Recomendado este sitio al 100%. Espectacular y dependiendo de la época se podrá encontrar más campestre o no.
  • Elisabeth
    Elisabeth H. Enviado el 18/09/2019

Inmejorable ubicación

Lugar mágico, acogedor, limpio, bien cuidado... Los invitados no lo conocían y se sorprendieron. ¡Les encantó! Ramon y Simi son grandes profesionales y personas. Sin duda me casaría allí siempre.
    Laura Enviado el 20/08/2019

Magnífico lugar

Estamos encantados del lugar y de la atención recibida. Todo fueron facilidades y una gran atención sobre todo por parte de Ramón y Simi. Volveríamos a elegir ¡La Roureda sin lugar a dudas!
    Carlota S. Enviado el 17/07/2019

Espacio fantástico

La Roureda es una finca con mucho encanto y muy, muy cuidada. Tiene diferentes posibilidades de espacios y Ramón siempre te intenta orientar y ayudar.
    Todo el proceso de preparar la boda ha sido muy sencillo, tanto con Ramón como con Simi, ¡Y el día de la boda estuvieron de 10! Estamos muy contentos de habernos decidido por La Roureda, que es preciosa, pero también por las facilidades que hemos tenido en todo momento, que también es muy importante.

La Roureda és una finca amb molt encant i molt molt cuidada. Té diferents possibilitats d'espais i el Ramón sempre t'intenta orientar i ajudar.
    Tot el procés de preparar el casament ha sigut molt senzill, tant amb el Ramón com amb el Simi, i el dia del casament van estar de 10! Estem molt contents d'haver-nos decidit per La Roureda, que és preciosa, però també per les facilitats que hem tingut en tot moment, que també és molt important.
    Maria Enviado el 15/01/2019

Perfecta localización

Cuando fuimos a visitar La Roureda nos gustó desde el primer momento. La verdad es que el servicio y el trato fue muy bueno. Las instalaciones están muy bien conservadas y la localización es muy bonita.
    Carlos S. Enviado el 19/12/2018

Lugar bonito

Lugar bonito, era el espacio que queríamos. Plan b por si hubiera lluvia regular. Atención inicial buena, después regular.