Jubany Events

19
Ctra. de Sant Hilari, km 08506 Calldetenes (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Jubany Events

  • Menús a partir de

    105€

  • Nº de invitados

    Hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos,…Ver más

Descripción de Jubany Events

Jubany Events os ofrece todo el sabor de las tierras del interior para que disfrutéis de un banquete excepcional, rodeados de manjares. Si queréis ofrecer a vuestros invitados una experiencia gastronómica intensa, esta empresa os ofrece una oportunidad única.

Servicios

Bajo la batuta de Nandú Jubany, el equipo de cocina de Can Jubany se ha especializado en ofrecer a sus clientes una interesante propuesta gastronómica, inspirada en los sabores tradicionales de las recetas de toda la vida.

Combinando esta tradición culinaria con algunos toques propios de la cocina de vanguardia, el personal de esta empresa os ofrece una experiencia gastronómica única para que disfrutéis durante vuestra boda.

Cocina de autor y un esfuerzo diario por ofrecer lo mejor. Esto es lo que caracteriza el trabajo de los profesionales de Can Jubany.

Espacios con los que trabaja

Mas d'Osor es una majestuosa construcción tradicional catalana situada en el Montseny, a 1 hora de Barcelona, que os ofrece un emplazamiento único y una excelente gastronomía con los que festejar el día más importante de vuestra vida. En sus instalaciones cuenta con salones de varias capacidades capaces de albergar desde banquetes íntimos y recogidos hasta grandes convites con un máximo de 400 comensales.

Serrat del Figaró es un espacio mágico donde se unen modernidad y elegancia con el cuidado del más mínimo detalle. Ubicado en el corazón de la Plana de Vic (a 1 hora de Barcelona), a los pies del macizo del Montseny y delante de unas magníficas vistas de los Pirineos este lugar llenará vuestro día de boda de recuerdos inolvidables. La finca alberga un edificio de arquitectura moderna con un gran salón para bodas de ambiente rústico y funcional. Los cuidados jardines de diferentes niveles con árboles centenarios son perfectos para disfrutar de una boda al atardecer con la iluminación ideal. Si lo que buscáis es algo más íntimo entre sus jardines hay una magnífica carpa instalada con todo el lujo.

Mas Albereda es un fantástico hotel gastronómico ubicado en una masía del siglo XIV, un escenario perfecto y lleno de encanto para bodas. El hotel cuenta con varios rincones preparados para albergar banquetes de todo tipo, además de ofrecer la posibilidad de alojarse en sus habitaciones y suites. También cuenta con un exterior ajardinado abundante en rincones repletos de magia y gran belleza, como una terraza que comunica con su piscina interior.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Catering Barcelona

Más información sobre Jubany Events

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, el Serrat del Figaró, Mas d'Osor y Mas Albereda
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Abiertos a comentarlo
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • El Graeller Rialler

    Catering » Gurb (Barcelona)

    El Graeller Rialler es una empresa de catering de Barcelona, la cual destaca por su equipo joven y dinámico, así como...

  • Fusió Catering

    Catering » Cardedeu (Barcelona)

    Una experiencia única en vuestro banquete nupcial. Fusió catering te ofrece el mejor servicio tocado con unos sabores...

  • Míomió

    Catering

    En catering Míomió les encanta cocinar para vosotros. Quieren que el día de vuestra boda disfrutéis como nunca. Su...

  • OstrasCat

    Catering » Sant Pere De Ribes (Barcelona)

    Si buscáis complementar vuestro banquete de boda con un producto exquisito y gourmet esta empresa de Sant Pere de Ribes...

Recomendaciones de Jubany Events

19 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/08/2015 Anna Montaña

¡Espectacular! El aperitivo, la cena y el servicio. Estuvieron pendientes de todos los invitados, de las intolerancias de cada uno, nos pusieron todas las facilidades para adaptar todo a nuestro gusto. ¡La mejor elección que hicimos en nuestra boda sin duda!

Se casó el 04/07/2015 Maria Hauteville y Jordi Pujol

¡Del catering Jubany no se puede decir otra cosa que excelente! La mejor elección de catering, atentos y comida buenísima. Los invitados quedaron encantados. Y si ocurre algún inconveniente durante el banquete lo resuelven de manera que tú ni te enteras. Con Jubany puedes estar ... Ver más tranquilo, que ellos se ocupan de que ese día salga como habías soñado. ¡Mil gracias por todo Ramón, Carol y Ramon jr!

Se casó el 31/08/2013 Anna Masó

El mejor catering con diferencia! Calidad, cantidad y un servicio excelente, hacen que te sientas relajado en tu gran día, se ocupan de absolutamente todos los detalles para que podáis disfrutar. Profesionales y cercanos.

Se casó el 29/06/2013 Mireia Gamell

No tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue. Nos casamos en Mas d'Osor y el equipo entero de Jubany Events se merecen un 10. Un servicio impecable para una experiencia gastronómica inigualable. Todos los invitados de nuestra boda quedaron impresionados con la ... Ver más comida, la bebida, el lugar y el servicio. Los camareros lo tienen todo bajo control y todo el mundo queda satisfecho. La comida es impresionante, sobre todo el aperitivo, y absolutamente toda la velada está llena de detalles que muestran el nivel de esta empresa. Mención especial a nuestro maitre, Toni, una bellísima persona. Encantador, servicial, atentísimo como nadie y un profesional de los pies a la cabeza. Y otra mención especial a Nandu Jubany, estrella michelín que en mi opinión merecería tener aun más reconocimiento del que ya tiene. El altísimo nivel gastronómico se debe a él y su equipo. Pero más allá de la satisfacción del paladar, Nandu es ante todo una persona cercana y sencilla. Se acercó a mi cuando llegué a la ceremonia para conocerme y tranquilizarme, y estuvo en el aperitivo cocinando y atendiendo a todos los invitados con una enorme sonrisa. Me gustaría ver cuantos cocineros reconocidos tienen la calidad humana de Nandu Jubany. Resumiendo, si quieres que en tu boda todo salga perfecto en cuanto a lugar y banquete, confía en el equipo de Jubany Events.

Se casó el 13/10/2012 Esther Sarsa Ezquerra

Jubany es de los mejores caterings que hay actualmente cerca de Barcelona. La comida es sofisticada pero a la vez como de mercado y natural. Todo el mundo que ha ido a una boda de Jubany se acuerda! Lo recomiendo!

Premios de Jubany Events

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Jubany Events

Mapa de localización (Jubany Events)

Bodas Calldetenes Banquetes Calldetenes Catering Calldetenes