Jubany Events

19
Ctra. de Sant Hilari, km 08506 Calldetenes (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Jubany Events

  • Menús a partir de

    105€

  • Nº de invitados

    Hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos,…Ver más

Descripción de Jubany Events

Jubany Events os ofrece todo el sabor de las tierras del interior para que disfrutéis de un banquete excepcional, rodeados de manjares. Si queréis ofrecer a vuestros invitados una experiencia gastronómica intensa, esta empresa os ofrece una oportunidad única.

Servicios

Bajo la batuta de Nandú Jubany, el equipo de cocina de Can Jubany se ha especializado en ofrecer a sus clientes una interesante propuesta gastronómica, inspirada en los sabores tradicionales de las recetas de toda la vida.

Combinando esta tradición culinaria con algunos toques propios de la cocina de vanguardia, el personal de esta empresa os ofrece una experiencia gastronómica única para que disfrutéis durante vuestra boda.

Cocina de autor y un esfuerzo diario por ofrecer lo mejor. Esto es lo que caracteriza el trabajo de los profesionales de Can Jubany.

Espacios con los que trabaja

Mas d'Osor es una majestuosa construcción tradicional catalana situada en el Montseny, a 1 hora de Barcelona, que os ofrece un emplazamiento único y una excelente gastronomía con los que festejar el día más importante de vuestra vida. En sus instalaciones cuenta con salones de varias capacidades capaces de albergar desde banquetes íntimos y recogidos hasta grandes convites con un máximo de 400 comensales.

Serrat del Figaró es un espacio mágico donde se unen modernidad y elegancia con el cuidado del más mínimo detalle. Ubicado en el corazón de la Plana de Vic (a 1 hora de Barcelona), a los pies del macizo del Montseny y delante de unas magníficas vistas de los Pirineos este lugar llenará vuestro día de boda de recuerdos inolvidables. La finca alberga un edificio de arquitectura moderna con un gran salón para bodas de ambiente rústico y funcional. Los cuidados jardines de diferentes niveles con árboles centenarios son perfectos para disfrutar de una boda al atardecer con la iluminación ideal. Si lo que buscáis es algo más íntimo entre sus jardines hay una magnífica carpa instalada con todo el lujo.

Mas Albereda es un fantástico hotel gastronómico ubicado en una masía del siglo XIV, un escenario perfecto y lleno de encanto para bodas. El hotel cuenta con varios rincones preparados para albergar banquetes de todo tipo, además de ofrecer la posibilidad de alojarse en sus habitaciones y suites. También cuenta con un exterior ajardinado abundante en rincones repletos de magia y gran belleza, como una terraza que comunica con su piscina interior.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Catering Barcelona

Más información sobre Jubany Events

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, el Serrat del Figaró, Mas d'Osor y Mas Albereda
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Abiertos a comentarlo
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • El Graeller Rialler

    Catering » Gurb (Barcelona)

    El Graeller Rialler es una empresa de catering de Barcelona, la cual destaca por su equipo joven y dinámico, así como...

  • Míomió

    Catering

    En catering Míomió les encanta cocinar para vosotros. Quieren que el día de vuestra boda disfrutéis como nunca. Su...

  • Fusió Catering

    Catering » Cardedeu (Barcelona)

    Una experiencia única en vuestro banquete nupcial. Fusió catering te ofrece el mejor servicio tocado con unos sabores...

  • Catering Masía Medieval

    Catering » Olerdola (Barcelona)

    Esta empresa de catering elaborará delante de vuestros invitados un verdadero espectáculo cargado de sabor para el...

Recomendaciones de Jubany Events

19 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/11/2016 Hector Monclus

Increíble. Recomendado 100%. Nos han llevado y guiado durante todo el día. La comida espectacular. El servicio increíble. Han estado a la altura desde el segundo 1 hasta el final. Vinos y quesos buenísimos. El menú coordinado y rápido. Un equipo super ... Ver más profesional. ----------------------------------------------- Increïble. Recomanat 100%. Ens han portat i guiat durant tot el dia. El menjar espectacular. El servei increïble. Han estat a l'alçada des de el segon 1 fins al final. Vins i formatges boníssims. El menú coordinat i ràpid. Un equip super professional.

Se casó el 01/10/2016 cristina ribo tarre

Todo fue fantástico, no se que mas se puede decir cuando todo sale según lo esperado. La calidad del producto, la profesionalidad de camareros y cocineros todo de diez. Durante las semanas siguientes a la boda me llamaban los invitados que estaban encantados de como comieron y aun hoy, un mes después de la boda me lo comentan. Son unos grandes profesionales.

Se casó el 29/08/2015 Anna Montaña

¡Espectacular! El aperitivo, la cena y el servicio. Estuvieron pendientes de todos los invitados, de las intolerancias de cada uno, nos pusieron todas las facilidades para adaptar todo a nuestro gusto. ¡La mejor elección que hicimos en nuestra boda sin duda!

Se casó el 04/07/2015 Maria Hauteville y Jordi Pujol

¡Del catering Jubany no se puede decir otra cosa que excelente! La mejor elección de catering, atentos y comida buenísima. Los invitados quedaron encantados. Y si ocurre algún inconveniente durante el banquete lo resuelven de manera que tú ni te enteras. Con Jubany puedes estar ... Ver más tranquilo, que ellos se ocupan de que ese día salga como habías soñado. ¡Mil gracias por todo Ramón, Carol y Ramon jr!

Se casó el 14/06/2015 Eliana Montavez

¡Impresionante! Si te gusta comer y quedar bien con tus invitados esta es la mejor opción. La verdad es que están muy por encima de los demás caterings. Su diferencia es el los pequeños detalles que hacen que sean tan grandes. 100% recomendable.

Premios de Jubany Events

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Jubany Events

Mapa de localización (Jubany Events)

Bodas Calldetenes Banquetes Calldetenes Catering Calldetenes