Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Diciembre 2023

Les Alzines es una empresa de catering ubicada en la comarca del Berguedà, especializada en bodas y todo tipo de eventos sociales y de empresa. Si queréis que vuestra boda tenga personalidad propia y que vuestro banquete consiga dejar boquiabiertos incluso a aquellos invitados de paladar más exigente, este equipo os ofrece un sinfín de propuestas que os ayudarán a cumplir con vuestros objetivos.

Experiencia

Este catering nace de la mano del chef, Sergi Costa, y el maître i sommelier, Guillem Obradors, como una aventura de llevar su propio negocio, después de acumular una trayectoria de más de una década de experiencia juntos trabajando para otras empresas del sector de las bodas y los eventos.

Servicios que ofrece

Les Alzines os ofrecen experiencia, proximidad, juventud y flexibilidad para que podáis llevar a cabo una celebración completamente a vuestra medida. Tienen una forma de trabajar propia con la que os ayudarán a convertir vuestro enlace en un evento inolvidable.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, cal Riera, Cal Puntes, La Baumeta, Vilasendra, Casa Gumira, La Tria, Mas Bosc, Sellarès Rural, Sant Pau, Cal Segudet...

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

La bienvenida, snak bar preaperitivo, cóctel con 10 aperitivos pasados, 4 estaciones, open bar, 1r plato, 2o plato y postre, cafés, agua, pan, vinos, cava, refrescos y cervezas, 3 horas de barra libr

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, el recargo dependerá de cómo lo quieran organizar los novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se hace un presupuesto a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

1.500€ como confirmación del evento y el resto lo dividimos en distintos pagos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Les Alzines

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
77 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aïda
Aïda B. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! 10000/10 - Perfecte! 10000/10

¡Brutal! Teníamos muy buenas referencias de Les Alzines, pero la realidad ha superado cualquier expectativa. De principio a final atención super cercana y personalizada, ha sido muy fácil organizar todo ello con su ayuda y el día de la boda fue ideal. La atención de todo el equipo espectacular, súper atentos durante todo el día y con un trato súper cercano. La comida buenísima y todos los destalles súper bien cuidados. Fue muy bonito. Repetiríamos mil veces, sólo ponemos 5 estrellas porque no se pueden dar más. ¡Gracias infinitas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brutal! Teníem molt bones referències de Les Alzines, però la realitat ha superat qualsevol expectativa. De principi a final atenció super propera i personalitzada, ha estat molt fàcil organitzar-ho tot plegat amb la seva ajuda i el dia del casament va ser ideal. L'atenció de tot l'equip espectacular, súper atents durant tot el dia i amb un tracte súper proper. El menjar boníssim i tots els destalls súper ben cuidats. Va ser molt bonic. Repetiríem mil vegades, només posem 5 estrelles perquè no se'n poden donar més. Gràcies infinites!
Xènia
Xènia E. Enviado el 18/07/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras - Sense paraules

Les Alzines ha sido el catering de nuestra boda este junio. No tenemos palabras para describir lo contentos y satisfechos que hemos quedado, tanto nosotros como todos los invitados. La comida un 10 en cuanto a cantidad y calidad. El servicio súper amable y atento en todo momento, todos los invitados lo han destacado. Sobre todo, a nosotros como pareja procuraron que nos sintiéramos cómodos y que no nos faltas de nada. La tranquilidad y la buena organización que transmiten hizo que el día de la boda no tuviéramos que sufrir ni controlar nada, todo fue rodado. Y finalmente, destacamos la proximidad, amabilidad y flexibilidad de Guillem y Sergi, son un equipo de 10. Accedieron siempre a hacer todos los cambios y retoques que les pedimos. ¡Sin duda repetiríamos!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Les Alzines ha sigut el càtering del nostre casament aquest juny. No tenim paraules per descriure com hem quedat de contents i satisfets, tant nosaltres com tots els convidats. El menjar un 10 quant a quantitat i qualitat. El servei súper amable i atent en tot moment, tots els convidats ho han destacat. Sobretot, a nosaltres com a parella van procurar que ens sentíssim còmodes i que no ens faltes de res. La tranquil·litat i la bona organització que transmeten va fer que el dia del casament no haguéssim de patir ni controlar res, tot va anar rodat. I finalment, destaquem la proximitat, amabilitat i flexibilitat d'en Guillem i en Sergi, són un equip de 10. Van accedir sempre a fer tots els canvis i retocs que els vam demanar. Sens dubte repetiríem!
Sandra
Sandra M. Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

Increíble, sensacional, único...

Nos casamos el pasado 22/06/24 en Can Dansa.
Aún recuerdo nuestra primera videollamada con Sergi (El chef) y no necesitamos más para saber qué queríamos celebrar nuestro enlace con ellos.
Todo el mundo se imagina para su boda de ensueño, buen clima, buena música, buena comida..
Creedme que cuando lo consigues gracias a proveedores como las Alzinas, el resultado es más que gratificante y muchas veces mejor que lo soñado.
Ellos son, facilidad, elegancia, profesionalidad, simpatía, buen sabor, originalidad, y un sinfín de adjetivos buenos que hacen que gracias a ellos, hayamos tenido la boda soñada.
Guillem y Sergi son dos grandes profesionales que tienen un equipo increíble, a destacar a Marc quien dirigió la sala en nuestra boda y fue superatento todo el rato.
Todos los invitados nos felicitaron y les felicitaron por su gran trabajo (También lo hicieron fácil para los celíacos, vegetarianos, etc.. Proporcionando la misma cantidad de comida adaptada para ellos)
Queremos agradecerles ser la pieza clave para nuestro gran día, y también a todos los novios que dudéis, recomendaros a este gran catering, no fallaréis.
Solo esperamos volver a encontrarnos con ellos en otras bodas para poder comer de nuevo de esta manera tan increíble y mágica que hicimos el pasado 22/06

Gracias al equipo, a los dueños y a todos lo que lo habéis hecho posible.
Ha sido mágico, sois mágicos!
Eudald
Eudald Enviado el 15/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor calidad y servicio con condiciones inmejorables - La millor qualitat i servei amb unes condicions inmillorables

El catering Les Alzines ha sido sin duda el mejor proveedor de la boda que hemos tenido!
Su propuesta nos sedujo por la flexibilidad que ofrecen y por una gran variedad de propuestas gastronómicas de alto nivel.
Una vez contratados, nos han ayudado en todo momento y han hecho la organización muy simple y divertida, sin ninguna sorpresa desagradable y con mucha empatía y profesionalidad.
Durante la boda estábamos muy tranquilos de que todo saldría genial. Controlaron los tempos a la perfección, sin que nosotros nos diéramos cuenta, fue todo sobre ruedas.
La calidad de la comida fue increíble, ¡todos los invitados hablaban de ella!
Si la calidad de la comida y del servicio es excelente, la calidad humana de esta gente es aún mejor.
Gracias por todo, espero poder disfrutar de su comida en todas las bodas que vaya de ahora en adelante!
PD: Si eres una pareja que está buscando catering y este le ha llamado la atención le recomendamos que contacte con ellos cuando antes, tienen la agenda ¡muy llena!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El catering Les Alzines ha estat sense dubte el millor proveedor de la boda que hem tingut!
La seva proposta ens va seduir per la flexibilitat que ofereixen i per una gran varietat de propostes gastronòmiques de molt alt nivell.
Un cop ja contractats, ens han ajudat en tot moment i han fet la organització molt simple i divertida, sense cap sorpresa desagradable i amb molta empatia i professionalitat.
Durant la boda estavem molt tranquils de que tot sortiria genial. Van controlar els tempos a la perfecció, sense que nosaltres ens en adonessim, va anar tot sobre rodes.
La qualitat del menjar va ser increible, tots els convidats en parlaven!
Si la qualitat del menjar i del servei es excelent la qualitat humana d'aquesta gent és encara millor.
Gràcies per tot, espero poder disfrutar del vostre menjar en totes les bodes que vagi d'ara en endavant!
PD: Si sou una parella que esteu buscant catering i aquest us ha cridat l'atenció us recomanem que contacteu amb ells quan abans, tenen l'agenda molt plena!
Judith
Judith G. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectaculares - Espectaculars

No podemos ser demasiado objetivos porque estamos muy agradecidos y contentos por el trato recibido por su parte.
Estamos muy felices de haber trabajado con vosotros... pero no porque haya salido todo muy bien sino que durante todo este año, año y medio que hemos estado preparando el día de la boda hemos confiado ciegamente en su profesionalidad y ganas que hacer cada boda a medida y perfecto.

La calidad de la comida es espectacular: comida de toda la vida con un plus de originalidad con su presentación.
Gracias a su Instagram y redes sociales siempre vemos que estaba en constante formación e investigación para innovar y mejorar su servicio.

El equipo que forma es como si fuera una familia, sois súper cercanos y si hemos tenido cualquier duda o problema lo ha solucionado o nos ha guiado para resolverlo. Además, cuenta con gran capacidad de resolución ante situaciones no esperada, como el menú vio que la persona no había avisado. Rome también ha sido pieza clave del día, preocupándose en todo momento por nuestro bienestar en el banquete.

La organización del evento ha sido de diez. No sólo dicho por nosotros sino que por todos los comensales que compartieron nuestra boda han alucinado con la comida, la preparación, la presencia y el trato recibido por todos el personal que trabajó con nosotros ese día.

De nuevo, le agradecemos de todo corazón que haya formado parte de nuestra boda y la buena comunicación que nos ha acompañado con vosotros durante todo este tiempo. Le recomendaremos siempre, porque sois un diez en calidad. Esperamos poder volver a trabajar con vosotros en un futuro.
---------------------------------------------------------------------------------------------
No podem ser massa objectius per què estem molt agraïts i contents pel tracte rebut per la vostra part.
Estem molt i molt feliços d'haver treballat amb vosaltres... però no perquè hagi sortit tot molt bé sinó que durant tot aquest any, any i mig que hem estat preparant el dia de la boda hem confiat cegament en la vostra professionalitat i ganes de fer cada casament a mida i perfecte.

La qualitat del menjar és espectacular: menjar de tota la vida amb un plus d'originalitat amb la seva presentació.
Gràcies al vostre Instagram i xarxes socials sempre veiem que estàveu en constant formació i recerca per innovar i millorar el vostre servei.

L'equip que formeu és com si fos una família, sou súper propers i si hem tingut qualsevol dubte o problema ho heu solucionat o ens heu guiat per resoldre-lo. Ademés, compteu amb gran capacitat de resolució debant de situacions no esperada, com el menú vegà que la persona no havia avisat. El Rome també ha sigut peça clau del dia, preocupant-se en tot moment pel nostre benestar en el banquet.

L'organització de l'esdeveniment ha sigut de deu. No només dit per nosaltres sinó que per tots els comensals que van compartir el nostre casament han al·lucinat amb el menjar, la preparació, la presència i el tracte rebut per tots el personal que va treballar amb nosaltres aquell dia.

De nou, us agraïm de tot cor que hàgiu format part del nostre casament i la bona comunicació que ens ha acompanyat amb vosaltres durant tot aquest temps. Us recomanarem sempre, perquè sou un deu en qualitat. Esperem poder tornar a treballar amb vosaltres en un futur.
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Genial, totalmente recomendable

No podemos estar más contentos con Les Alzines! Nos lo han puesto todo muy muy fácil, siempre ayudando para que todo saliera lo mejor posible. La comida fue excelente, y todo el equipo muy amable! Lo recomendamos al 100%
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente

Ya hace más de 1 mes que nos casamos y, cuando nos reencontramos con los invitados, todo el mundo nos sigue diciendo lo espectacularmente delicioso que estaba la comida.
Excepcionales: la brasa de "chuletones" y la torta de recauda durante el aperitivo, el ravioli gigante durante el almuerzo.
El servicio agradable y la cantidad de comida abundante.
¡Lo recomendamos a todos los futuros novios!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ja fa més d'1 mes que ens vam casar i, quan ens retrobem amb els convidats, tothom ens segueix dient lo espectacularment deliciós que estava el menjar.
Excepcionals: la brasa de "xuletons" i la coca de recapte durant l'aperitiu, el ravioli gegant durant el dinar.
El servei agradable i la quantitat de menjar abundant.
Ho recomanem a tots els futurs nuvis!
Mireia
Mireia B. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Es-pec-ta-cu-lar

Buenas tardes Guillem y Sergi. Somos Eloi y Mireia, Casa Gumira el 14/10/23 (ya sé que nos tienes fichados ;). Ante todo queríamos agradecerles que formarais parte de nuestro día.

Hemos esperado a volver del viaje y asimilar todo lo que pasó para darle las gracias por su trabajo, de verdad, no sabéis lo contentos que estamos de haberle escogido a vosotros. También fue importante para nosotros que su personal fuera tan atento y agradable con los invitados (y con nosotros).

Nos gustaría que hicieran llegar las gracias a Joan y Marc por hacerlo tan fácil y estar tan atentos a nosotros en todo momento.

¡Sois cojonudos! Muchísimas gracias por todo y sobre todo por la buena comida!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bona tarda Guillem i Sergi. Som l'Eloi i la Mireia, Casa Gumira el 14/10/23 (ja sé que ens tens fitxats ;). Primer de tot us volíem agrair que forméssiu part del nostre dia.

Hem esperat a tornar del viatge i assimilar tot el que va passar per donar-vos les gràcies per la vostra feina, de veritat, no sabeu lo contents que estem d’haver-vos escollit a vosaltres. També va ser important per nosaltres que el vostre personal fos tant atent i agradable amb els convidats (i amb nosaltres).

Ens agradaria que féssiu arribar les gràcies a en Joan i en Marc per fer-ho tant fàcil i estar tant atents a nosaltres en tot moment.

Sou collonuts! Moltíssimes gràcies per tot i sobretot pel bon menjar!!!
Mercè
Mercè B. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Desde la primera reunión hasta la última, ha sido un placer trabajar con Les Alzines. Muy atentos, resolutivos y adaptables. La atención, la calidez y la calidad del servicio que ofrecen son inmejorables. Nosotros planteamos un convite tipo cóctel y fue un acierto. Desde la planificación del menú hasta la atención en el mobiliario y el espacio. Nuestros invitados quedaron encantados, no sólo con el personal (excelente equipo humano, muy atentos y profesionales), sino también con la calidad y cantidad de la comida. También cuidaron con especial detalle a todos los comensales que tenían requerimientos de dieta especiales. Básicamente, repetiríamos mil veces más, sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

--------------------------------------------------------------

Des de la primera reunió fins l'última, ha sigut un plaer treballar amb les Alzines. Molt atents, resolutius i adaptables. L'atenció, el caliu i la qualitat del servei que ofereixen són immillorables. Nosaltres vam plantejar un convit tipus coctail i va ser un encert. Des de la planificació del menú fins a l'atenció al mobiliari i l'espai. Els nostres convidats van quedar encantats, no només amb el personal (excel·lent equip humà, molt atents i professionals) sinó també amb la qualitat i quantitat del menjar. També van cuidar amb especial detall a tots els comensals que tenien requeriments de dieta especials. Bàsicament, repetiriem mil vegades més, sense cap mena de dubte. Moltes gràcies a tot l'equip!
Genis
Genis Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Desde el primer momento sabíamos que lo queríamos hacer con Les Alzines, conscientes de que sería un éxito, ¡y así lo fue!

Ya en el primer contacto disfrutamos de su profesionalidad y buen rollo, que estuvo muy presente durante todo el proceso, en la prueba (¡fantástica!), así como en algunas de las modificaciones que tuvimos que hacer, asesorándonos en todo momento y dándonos ideas.

El día de la boda ya fue la guinda del pastel: unos entrantes excelentes que gustar a todos y cada uno de los invitados, y unos platos en mesa que hicieron salivar a todos, también a aquellas personas a quien Les Alzines tuvo que adaptar el menú, las cuales salieron encantadas. Pero todo esto no es lo mejor del catering: lo es todo el equipo humano, que hay detrás, tanto en la cocina como en el servicio. Amabilidad, exigencia, siempre con una sonrisa en la cara, dispuestos a seguir las bromas de los invitados, y estar atentos a todos los detalles... En definitiva, a ayudar a que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas.
-------------------------------------------------------
Des del primer moment sabíem que ho volíem fer amb Les Alzines, conscients que seria un èxit, i així va ser!
Ja en el primer contacte vam gaudir de la seva professionalitat i bon rotllo, que va ser-hi molt present durant tot el procés, en el tast (fantàstic!) així com en algunes de les modificacions que vam haver de fer, assessorant-nos en tot moment i donant-nos idees.
El dia del casament ja va ser la cirereta del pastís: uns entrants excel·lents que van agradar a tots i cada un dels convidats, i uns plats a taula que van fer salivar a tothom, també a aquelles persones a qui Les Alzines van haver d’adaptar el menú, les quals van sortir encantades. Però tot plegat no és pas el millor del càtering: ho és tot l’equip humà que hi ha al darrera, tant a la cuina com al servei. Amabilitat, exigència, sempre amb un somriure a la cara, disposats a seguir les bromes dels convidats, a estar atents a tots els detalls… en definitiva, a ajudar que el dia del nostre casament fos el millor dia de les nostres vides.
Toni
Toni G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El catering perfecto

Hola! Somos Judit y Toni. Nos casamos el 30 de Septiembre en Masia Vilasendra (Oristà). Teníamos que elegir un catering para nuestra boda y después de que Masia Vilasendra nos facilitara varios caterings, nos llamó mucho la atención el Catering Les Alzines. ¡No podíamos haber elegido mejor! Sergi i Guillem son los encargados de todo el catering, majos, simpáticos, campechanos, y que te lo ponen todo muy fácil! Tienen un equipo que da gusto trabajar con ellos, gente amable, siempre con una sonrisa. Todos los invitados quedaron encantados por la amabilidad del servicio, la atención que tenían siempre para que a ningún comensal le faltara nada. Y la comida....un espectáculo! Des de los detalles de bienvenida, pasando por el extenso aperitivo y sus estaciones, hasta el banquete y los postres. Todo exquisito! Los invitados no paraban de felicitarnos por haber elegido éste catering y es que no es para menos! Equipo Les Alzines mil gracias por cumplir nuestro sueño, os elegiríamos una y mil veces! Os queremos!
Francesc
Francesc X. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Calidad de principio a fin

Todas las palabras se quedan cortas para definir el buen rollo que transmiten, el esmero que ponen a la hora de prepararlo todo, el cuidado de todos los detalles, el servicio excelente por parte de todo el equipo de este maravilloso catering…
Las felicitaciones de todos los invitados respecto a la comida y el servicio de los camareros, el trato con ellos ha sido super fácil, cómodo y ameno como si fueran uno más de la familia.
Solo nos queda dar las gracias a Sergi y Guillem creadores de esta magia y a los encargados en nuestra boda Rome y Marc.
Sin duda los volveremos a contratar para alguna celebración siempre y cuando tengan hueco
Sergi
Sergi S. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Gran comida, aún mejor servicio!/Gran menjar, encara millor servei!

no podemos estar más contentos de haberle elegido en el catering de nuestra boda. La comida buenísima (todo el mundo nos lo ha dicho mil veces) pero sobre todo el equipo humano que tiene fue un regalo, todos muy atentos y preparados para cualquier imprevisto y adaptándose a situaciones que se iban dando! Fue un auténtico placer y le recomendaremos a todo el mundo
--------------------------------------------------------
no podem estar mes contents d’haver-vos triat al catering del nostre casament. El menjar bonissim (tothom ens ho ha dit mil vegades) però sobretot l’equip humà que teniu va ser un regal, tots molt atents i preparats per qualsevol imprevist i adaptant-se a situacions que s’anaven donant! Va ser un autentic plaer i us recomanarem a tothom
Carla
Carla S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales, mejor personas

Cuando nos enviaron su propuesta, ya nos encajó muchísimo. Cuando los conocimos, no esperamos a valorar otros proveedores. Guillem fue super atento y cercano con nosotros des del primer momento. El resto del equipo siempre con una sonrisa en la cara. Sergi, el chef, nos dio mucha flexibilidad para cambiar lo que considerásemos oportuno de la propuesta gastronómica que ofrece.
El mismo día de la boda, por la mañana, hubo un cambio inesperado en el pronóstico del tiempo y daba lluvia. Nuestro espacio no tenía plan B, y Guillem en todo momento nos transmitió la calma que necesitábamos.

Gracias por todo a todo el equipo de Les Alzines!
Victor
Victor R. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y proximidad en todos los sentidos

Son un 10, no tenemos duda de ello y podríamos decir muchisimas cosas, pero queremos destacar de Les Alzines tres puntos: desde el primer momento hicieron las conversaciones amables y cercanas, y nos mostraron mucha confianza y saber hacer; lo segunos la calidad de los alimentos, todo lo que pueden es Km0 de Cataluña, además intentan innovar y se esmeran en las presentaciones, eso también incluye la cocteleria (impresionantes los mojitos sin alcohol!) ; y en tercer lugar facilitan los métodos de pago y eso nos alivió. Mil gràcies Sergi, Guillem i tot el personal d'aquell dia!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Les Alzines

Queralt & Cristina
22 fotos · 26/05/2024
Laia & Ferran
53 fotos · 20/04/2024
Miriam & Stuart
86 fotos · 09/09/2023
Maria & Sergi
90 fotos · 09/09/2023
Carla & Marc
26 fotos · 22/07/2023
Sara & Victor
130 fotos · 08/07/2023

Empresas Colaboradoras

Masia Cal Riera
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Masías
Masía Vilasendra
Valoración 4.9 de 5 , 202 opiniones
· Masías
Bodega Abadal
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Fincas
La Baumeta
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Casa Gumira
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Masías
Masía Parcerisas
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Masías

Mapa

Entrada del Guixaró, s/n 08693 Casserres (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Les Alzines

En Les Alzines se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 250€.
El equipo de Les Alzines pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Les Alzines sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Les Alzines cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Les Alzines ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Les Alzines ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 85 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Les Alzines lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas