Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Masia Lladó Events es un espacio cargado de historia significativa desde el año 1200, fecha de los primeros archivos que hablan de esta casa. Esta masía se ha convertido en un espacio repleto de encanto y posibilidades para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado, en un entorno repleto de elegancia y modernidad, pero con el mismo valor histórico y significado familiar.

Espacios que ofrece

Masia Lladó Events pone a vuestra disposición diferentes espacios en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración como:

  • Les Arcades: con una ubicación única, es ideal para que podáis daros el "sí, quiero" en una ceremonia mágica y rodeados de una estructura arquitectónica especial. Justo a su lado se encuentra el gran Saló de les Arcades, una sala equipada con todos los detalles y una bonita vista a la Gran Plaça, ideal para vuestro banquete y fiesta
  • El comedor: cuenta con una capacidad para 200 personas y destaca por sus dos grandes ventanales, con los que podréis disfrutar de una bonita vista de L'Era. Además, dispone de iluminación graduable y leds de colores, así como equipo de sonido y megafonía, pantalla de 85", calefacción y aire acondicionado, entre otros

Servicios que ofrece

El equipo de la masía os ayudará en cualquier tema vinculado a la organización de vuestro evento, aportando su punto de vista profesional y su experiencia, pero escuchando y atendiendo siempre vuestras peticiones.

Alojamiento

Masia Lladó Events cuenta con una suite nupcial donde, además, la novia podrá prepararse para el gran día, así como una habitación exclusiva para el novio.

También cuenta con dos alojamientos con capacidad para 30 personas y con opción de cama supletoria.

Otros servicios

Además de bodas, este espacio también cuenta con todas las comodidades para acoger eventos corporativos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa rural de 7 plazas en la misma masía. Casa rural de 22 plazas a 2 km de la masía

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Cómo se efectúa el pago?

La prereserva se mantendrá durante 10 días. El pago total se puede realizar con un máximo de 3 pagos. Un mes antes de la boda se debe abonar el resto del pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia Lladó Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ruben
Ruben Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular la finca

Tiene varias fincas un trato genial por parte de la propietaria todo a sido genia.
Judith
Judith B. Enviado el 15/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho realidad

La verdad que no íbamos con ninguna expectativa y cuando conocimos el lugar y a Raquel, todo empezó a tener sentido.
No podríamos haber elegido mejor sitio.
La flexibilidad y la calidez con la que nos trataron fue insuperable!
Les estaremos agradecidos siempre, un fuerte abrazo de parte de todos nosotros!!!
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Autèntico y bonito

Todos los invitados quedaron boquiabiertos con esta masía renovada. No es sólo el entorno sino también los interiores y el buen gusto en su diseño y decoración. Tienen en cuenta cada detalle y, en global, proporcionan una experiencia de lujo en medio de la Cataluña central. ¡Gracias Raquel por habernos acompañado en este proceso!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tots els convidats van quedar bocabadats amb aquesta masia renovada. No és sols l'entorn sinó també els interiors i el bon gust en el disseny i decoració. Tenen en compte cada detall i, en global, proporcionen una experiència de luxe al bell mig de la Catalunya central. Gràcies Raquel per haver-nos acompanyat en aquest procés!
Mercè
Mercè B. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Nos casamos en Masía Lladó el pasado 28 de octubre. En nuestro caso, una vez visitado el espacio tuvimos clarísimo que era donde queríamos hacerlo. Para empezar, el entorno es precioso. Pero es que han reformado la masía con tanto gusto y cuidado a los mínimos detalles, que te enamoran. No sólo eso, sino que es un espacio muy funcional, con capacidad para muchas personas (nosotros éramos 190) y con planes B tanto por el convite como por ceremonia.
Raquel, nos ha atendido en el minuto desde el primer momento. Hemos tenido mucha facilidad para las gestiones con ella y nos ha dado consejos y mucho apoyo a la hora de la planificación en los días previos, la organización y logística del día. ¡No podemos estar más contentos con el resultado!
-------------------------------------------------------------------------
Ens vam casar a masia Lladó el passat 28 d'octubre. En el nostre cas, un cop visitat l'espai vam tenir claríssim que era on ho voliem fer. Per començar, l'entorn és preciós. Però és que han reformat la masia amb tant gust i tot cuidat als mínims detalls, que t'enamoren. No només això, sinó que és un espai molt funcional, amb capacitat pel moltes persones (nosaltres erem 190) i amb plans B tant pel convit com per cerimònia.
La Raquel, ens ha atès al minut des del primer moment. Hem tingut molta facilitat per les gestions amb ella i ens ha donat consells i molt suport a l'hora de la planificació als dies previs, l'organització i logística del dia. No podem estar més contents amb el resultat!
Judith
Judith P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Recibimos muy buena atención por parte de Raquel, nos resolvió todas las dudas que teníamos y fue muy amable con todo. La casa es preciosa e idílica por hacer un evento, sea una boda, una presentación o una fiesta cualquier, la casa está muy bien equipada y tiene muy buenos espacios exteriores y muy buenas vistas.
--------------------------------------------------------
Vam rebre molt bona atenció per part de la Raquel, ens va resoldre tots els dubtes que teníem i va ser molt amable amb tot. La casa és preciosa i idíl·lica per fer un esdeveniment, sigui casament, una presentació o una festa qualsevol, la casa està molt ben equipada i té molts bons espais exterior i molt bones vistes.
Miquel
Miquel G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de fantasia

Escogimos esta masia sin conocerla antes y acertamos de lleno. Raquel y Edu son encantadores y nos ayudaron en todo momento. Raquel, en particular, a pesar de tener wedding planner, nos ayudo un monton en las decisiones del espacio. Repetiriamos sin duda alguna, fue maravilloso y los invitados alucinaron
J
Jennifer B. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular sitio, totalmente recomendable

Si las fotos son bonitas, en persona... Indescriptible. Totalmente recomendable, no dejéis de verla...
Es un sitio Mágico y con Raquel un trato excepcional.
Muy contentos de haber hecho nuestra boda allí!
M
Marta B. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto / El lloc perfecte

No podíamos habernos casado en un sitio mejor. Desde el primer momento supimos que éste sería el espacio por un día tan especial para nosotros. Cada elemento está cuidado con mucho detalle y te enamoras de cada rincón. Por si esto no era suficiente, Raquel y Eduard nos transmitieron la estima que tienen por el lugar y la zona que le rodea. Todo fueron facilidades y nos propusieron diferentes alternativas para realizar un día a nuestra medida. Ese día nos limitamos a disfrutar y toda la gente que asistió quedó enamorada de ese espacio como nosotros. Repetiríamos con los ojos cerrados.
--------------------------------------------------------------------------------------
No ens podíem haver casat en un lloc millor. Des del primer moment vam saber que aquest seria l'espai per un dia tan especial per nosaltres. Cada element està cuidat amb molt de detall i t'enamores de cada racó. Per si això no era suficient, la Raquel i l'Eduard ens van transmetre l'estima que tenen pel lloc i la zona que l'envolta. Tot van ser facilitats i ens van proposar diferents alternatives per fer un dia a la nostra mida. Aquell dia ens vam limitar a gaudir i tota la gent que va assistir va quedar enamorada d'aquest espai com nosaltres. Repetiríem amb els ulls tancats.
X
Xavier Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio ideal

Un sitio ideal, nuevo y muy cuidado. Tiene diferentes ambientes y puedes elegir interior o exterior, está todo acondicionado de forma profesional, es muy cómodo y todo el mundo queda encantado, los novios, los invitados y los demás proveedores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un lloc ideal, nou i molt cuidat. Te diferents ambients i pots triar interior o exterior, està tot a condicionat de forma professional, es molt còmode i tothom en queda encantat, els nuvis, els convidats i els altres proveïdors.
N
Nuri Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio fantástico / Un lloc fantàstic

No habríamos podido elegir un mejor sitio donde casarnos. Desde la primera vez que la visitamos tuvimos claro que Masia Lladó era el lugar indicado, y cada día que pasaba y también el mismo día de la boda mejoró las expectativas. La casa está cuidada al detalle y tiene espacios adecuados para cualquier tipo de fiesta pero también para descansar. Además, Raquel y Eduard nos ofrecieron toda la ayuda posible para que no tuviéramos que preocuparnos de nada el día de la celebración.
En definitiva, un espacio muy agradable, restaurado y decorado con un gusto exquisito, y con unos propietarios muy atentos que harán pasar el mejor día de su vida.
----------------------------------------------------------
No hauríem pogut triar un millor lloc on casar-nos. Des del primer cop que la vam visitar vam tenir clar que la Masia Lladó era el lloc indicat, i cada dia que passava i també el mateix dia del casament va millorar les expectatives. La casa està cuidada al detall i té espais adequats per a qualsevol tipus de festa, però també per descansar. A més, la Raquel i l’Eduard ens van oferir tota l’ajuda possible perquè no ens haguéssim de preocupar de res el dia de la celebració.
En definitiva, un espai molt agradable, restaurat i decorat amb un gust exquisit, i amb uns propietaris molt atents que faran que hi passeu el millor dia de la vostra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Masia Lladó, s/n 08692 Puig-reig (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Lladó Events

En Masia Lladó Events se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.900€.
En Masia Lladó Events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Masia Lladó Events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
Masia Lladó Events está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masia Lladó Events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Masia Lladó Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas