Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Cal Pubill de Ciuret es una finca de 400 hectáreas ubicada en Vidrà, Girona, que os ofrece un espacio único, con sus construcciones de los siglos XVI, XVII y XVIII rodeadas de jardines, prados y bosques. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Cal Pubill de Ciuret os ofrece junto a los espacios para la celebración, alojamiento tanto para vosotros como para vuestros invitados. También existe la posibilidad de alquilar la finca por una semana.

Podréis disfrutar sus cuidados exteriores y de sus increíbles y reformados interiores. Además, podréis celebrar vuestra ceremonia contando con el toque rústico que dan sus árboles y decoraciones naturales.

Servicios que ofrece

Ofrecen todos los espacios para la celebración y alojamiento. Además, se pueden contratar todos los servicios libremente.

Asimismo, disponen de empresas colaboradoras de confianza que os pueden recomendar.

Alojamiento

En Cal Pubill de Ciuret disponen de dos masías en el mismo recinto, con una capacidad total de 52 plazas en 21 habitaciones. Existiendo la posibilidad de alquilar casas y hoteles cercanos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Cal Pubill de Ciuret y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Una cabaña abierta de 400 m2 orientada al sur y con unas vistas espectaculares y otra cabaña cerrada con grandes cristales de 375 m2)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, se alquila todo el conjunto, espacios para la celebración y alojamiento para 52 personas en 21 habitaciones en la misma finca

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No tenemos servicio de catering pero os podemos aconsejar según vuestras necesidades

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar la tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.500€ temporada baja para alquiler parcial

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1000€ y el resto durante la misma semana del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cal Pubill de Ciuret

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Montserrat
Montserrat Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Un lugar magnífico para casarse y pasar la noche. Cada rincón de la casa y del exterior está muy bien cuidado y la casa está muy limpia y bien equipada. El entorno ha hecho que nuestra boda sea aún más increíble, puesto que la tranquilidad y la belleza del paisaje han sido elementos imprescindibles para una boda perfecta. Gracias por la atención recibida y por el esfuerzo que hace por mantener la casa tan auténtica y con tan buen estado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un indret magnífic per casar-se i fer nit. Cada racó de la casa i de l'exterior està súper ben cuidat i la casa està molt neta i ben equipada. L'entorn ha fet que la nostra boda sigui encara més increïble, ja que la tranquil·litat i la bellesa del paisatge han estat elements imprescindibles per una boda perfecte. Gràcies per l'atenció rebuda i per l'esforç que feu per mantenir la casa tan autèntica i amb tan bon estat.
Irene
Irene G. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Para repetir

Si tuviese que volver a elegir un sitio, sería aquí, ¡espectacular! Recomiendo al 100%.
Martina
Martina H. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un fin de semana de ensueño!

Hicimos nuestra boda aquí en julio de 2022. Como venía familia que no habíamos visto en tanto tiempo y de todo el mundo, era tan, tan importante para nosotros que estuviéramos cómodos y no tener que pensar en nada más, que disfrutar de su compañía y de la fiesta. Estaba todo perfecto, no faltaba nada, y la gente flipaba con la casa y los alrededores. Lo recomendaría 100% para un evento importante donde no quieres interrupciones y lo quieres hacer a tu manera. ¡Sencillo/rural, pero lujoso y lleno de historia a la vez! Muchísimas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
Saúl
Saúl Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para cualquier celebración

Buscábamos un entorno de naturaleza para celebrar nuestra boda y el lugar cumplió perfectamente con nuestras exigentes expectativas. Se trata de dos casas independientes (16+32) con todas las comodidades. Todo muy limpio y bien conservado tanto en el interior como el exterior de la casa. Disponen de Les Cabanyes que es un lugar muy auténtico para poder celebrar cualquier convite y fiesta. La atención de Joaquim y Eli es de 10 en todo momento y son personas muy amables y serviciales, lo cual, hoy en día, cuesta encontrar. Todos los invitados quedaron encantados con la estancia. Si lo que buscas es un lugar para celebrar un gran evento y alojar a unas 50-55 personas, es el lugar ideal. Volveríamos a casarnos siempre ahí.
Andrea
Andrea F. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar donde perderse

Sin duda alguna, hay sitios que necesitan estar donde están para no perder su magia. Este es uno de ellos. Bonito a reventar, cuidado y tratado con mimo y mucho gusto, hacen que nadie sea capaz de olvidar el día más especial de tu vida. Joaquim, Eli y todos ellos son unas bellísimas personas que se prestan a tu disposición sin pestañear. No podríamos haber elegido mejor.
Imma
Imma H. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda en Cal Pubill de Ciuret.

Celebramos nuestra boda en Cal Pubill de Ciuret, seguramente no hay un sitio tan polivalente en toda Cataluña, un sitio con un paisaje espectacular, unos espacios increíblemente bonitos, amplios, cómodos... dos casas rurales con todos los detalles, iglesia para una celebración religiosa, dos cabañas para banquetes..., insisto, posiblemente, ¡uno de los sitios más bonitos para una celebración espectacular!
Laia
Laia B. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un lugar que nunca olvidaremos! / Un lloc que mai oblidarem!

Mas Quintana y Cal Pubill es un lugar precioso, sencillo, pero con mucho carácter y alejado de todo, donde montar tu boda a medida y con flexibilidad eligiendo a todos los proveedores. Se pueden quedar a dormir hasta 50 invitados y el resto pueden alojarse en otras casas de la zona. ¡El servicio de Joaquim y Eli es inmejorable! ¡Muchísimas gracias!
-------------------------------------
Mas Quintana i Cal Pubill és un lloc preciós, senzill, però amb molt caràcter i allunyat de tot, a on muntar el teu casament a mida i amb flexibilitat triant tots els proveïdors. S'hi poden quedar a dormir fins a 50 convidats i la resta es poden allotjar a altres cases de la zona. El servei del Joaquim i l'Eli és immillorable! Moltíssimes gràcies!
Edu
Edu P. Enviado el 25/06/2021
Valoración 5 de 5

Un paraíso en otro mundo

Cal Pubill y Mas Quintana fueron un flechazo a primera vista. Un sitio único, idílico, en medio de la nada. Solo de llegar, a medida que vas adentrándote en la densidad del bosque, te tientes como si te transportases a un lugar mágico hasta que se disipan los árboles y dejan a la vista sus espectaculares graneros y sus dos casas. Cada espacio está cuidado con cariño hasta el mínimo detalle, haciendo de este lugar, el sitio perfecto para un día tan especial. Para nosotros era muy importante que el espacio transmitiera la esencia de quien somos y en este lugar tan natural y rústico encontramos todo lo que necesitábamos. Está equipado con todo y tener la posibilidad de ofrecer habitaciones a los invitados hizo que todos viviésemos ese día de la forma más cómoda y acogedora posible. Todo esto sin hablar del excelente trato y asistencia que nos dieron desde el primer al último minuto.
Anna
Anna Enviado el 03/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar idílico

Tanto Joaquim como Imma, fantásitcos. No tendréis problemas con ellos. ¡Cuidad de la casa porque es muy bonita! ¡A disfrutar del día en un lugar idílico como este!
---------------------------------------------------
Tant en Joaquim com l'Imma, fantàstics. No tindreu problemes amb ells. Cuideu la casa perquè és molt bonica! A gaudir del dia a un lloc idíl·lic com aquest!
Rebekah
Rebekah D. Enviado el 18/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Rebekah & Joan

La zona es preciosa y las dos casas únicas. Lo pasamos muy bien disfrutando de la totalidad del espacio durante el fin de semana entero. Los dueños fueron muy flexibles a la hora de entrada y salida del establecimiento.
Patricia
Patricia M. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Naturaleza, vistas, silencio... ¡Espectacular!

Entorno increíble, perdido en medio la naturaleza. Donde tanto el plan A como el plan B (en caso de lluvia) sorprenderá a todos los invitados. Organizamos una Boda con Azulius y fue todo un éxito. Se quedaron a dormir 40 invitados y al día siguiente sirvieron un desayuno espectacular. Por el paisaje aconsejaría que fuera un boda de mediodía para poder disfrutar de las vistas que no dejan indiferentes a nadie. Sin duda, lo recomendaría.
Sergio
Sergi Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

El culo del mundo más idílico que se pueda encontrar

¿Qué decir del entorno? Idílico. Pocos lugares hay tan grandes, con tantos espacios tan naturales como de construcción. Puedes usarlos todos, en diferentes momentos. Si llueve, tienes alternativa. Muchísima gente se puede quedar a dormir sin ser una casa de colonias, sino un cortijo rural. Se esfuerzan para hacer mejoras. Cualquier cosa han estado allí para resolverla. Todo perfecto, 100% recomendable. Todo el mundo salió encantado. El culo del mundo, sí, pero si el culo del mundo es tan bonito como esto, ¡que me vayan a buscar!
-------------------------------------------------------
Què dir de l'entorn? Idíl·lic. Pocs llocs hi ha tan grans, amb tants espais tan naturals com de construcció. Pots fer-los servir tots, en diferents moments. Si plou, tens alternativa. Moltíssima gent es pot quedar a dormir sense ser una casa de colònies, sinó un mas rural. S'esforcen per fer millores. Qualsevol cosa han estat allà per resoldre-la. Tot perfecte, 100% recomanable. Tothom va sortir encantat. El cul del món, si, però si el cul del món és tan maco com això, que m'hi vagin a buscar!
A
Aleix A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda 10 en un sitio 10

Cal Pubill es un espacio arquitectónicamente impresionante, rehabilitado con buen gusto, atención al detalle y en un entorno natural sin igual. Además, ofrece mil opciones para diseñar tu boda tal y como la imagines, pudiendo incluso ofrecer a tus invitados un sitio donde dormir al nivel de un buen hotel de lujo. Absolutamente todos los invitados que han visto las casas y el espacio de ceremonia nos han dicho que es de los mejores que han visto.

Por último, la atención con las personas que lo gestionan es cercana, rápida e imejorable. La limpieza y el cuidado por el detalle de las habitaciones es espectacular. No podemos dejar de recomendar este sitio a todo el mundo que busque una boda preciosa, divertida y con mucha fiesta.
M
Boda M. y Nico Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido!

Sin duda, si nos volviéramos a casar escogeríamos el mismo sitio. Un lugar idílico, rodeado de belleza natural donde poder alojar a nuestros invitados y celebrar un día tan importante. Las casas preciosas y equipadas con todo lo necesario. Y las cabañas para el banquete y el salón de fiesta parecen sacados de una revista.
Eternamente agradecidos por todas las facilidades que nos dieron y por habernos dado la oportunidad de celebrar el día como teníamos soñado y de superar nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados
B
Berta G. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto

Ha sido la mejor decisión para la celebración de nuestra boda
Un enclave único en medio de la naturaleza con dos casas rurales y una cabaña con muchísimo encasnto
El personal siempre ha estado disponible en todo momento y muy atento
Moltes gràcies, tornarem segur!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cal Pubill de Ciuret

Olga & Gerard
87 fotos · 29/10/2022
Irene & Marta
7 fotos · 17/09/2022
Gemma & Enric
65 fotos · 20/11/2021
Rebekah & Joan
7 fotos · 12/10/2019

Empresas Colaboradoras

El Graeller Rialler
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Catering
Criscatering
Valoración 4.9 de 5 , 173 opiniones
· Catering
El Ginjoler
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Catering

Mapa

Diseminado Afueras, 23 17515 Vidra (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cal Pubill de Ciuret

En Cal Pubill de Ciuret se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€ y hasta 4.500€.
En Cal Pubill de Ciuret se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (una cabaña abierta de 400 m2 orientada al sur y con unas vistas espectaculares y otra cabaña cerrada con grandes cristales de 375 m2.)
Cal Pubill de Ciuret dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Cal Pubill de Ciuret está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Cal Pubill de Ciuret sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Cal Pubill de Ciuret cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Cal Pubill de Ciuret ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Cal Pubill de Ciuret ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Cal Pubill de Ciuret lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas