Bodas en la playa Girona

Guía de bodas en la playa Girona: si sueñas con una boda junto al mar, ya sea para celebrar vuestra ceremonia en la arena o para comprometeros en un hotel con vistas al mar, esta es tu selección. Consulta todas estas opciones en las descripciones de nuestros restaurantes, fincas y hoteles en la playa, y pregúntales para obtener más detalles, disponibilidad y orientación de precios.

Tu búsqueda:
  • Girona
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3 1
Premium Hostal de La Gavina
Hostal de La Gavina
16
· Hoteles, S'agaro, Girona

Clásico, elegante, suntuoso y espectacular. Su marcada personalidad es garantía de un evento exclusivo que irá acompañado por el bello paisaje costero que ofrece S'Agaró. Espacios y capacidades Tapices flamencos, bargueños del siglo XVII, tallas románicas, lámparas de Murano, muebles de estilo... (Boda en la playa Girona)

Menús desde 165€
Invitados 10 a 300
3
S'Agaró Hotel
S'Agaró Hotel
50
· Hoteles, S'agaro, Girona

S'Agaró Hotel os ofrece sus lujosas y hermosas instalaciones para celebrar una boda en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava. Un espacio caracterizado por su prestigio y calidad que se convertirá en marco incomparable de una celebración inolvidable. Espacios Los jardines que rodean el... (Bodas en el mar Girona)

Menús desde 100€
Invitados 30 a 250
Hotel Costa Brava
Hotel Costa Brava
Platja D'aro, Girona

Encima de un rocoso turón con vistas al más bravo de los mares. Del mejor de los enclaves es dueño el Hotel Costa Brava. ¿Queréis serlo vosotros dos también por un día? Espacios y capacidades El hotel Costa Brava cuenta con una serie de salas privadas capaces de albergar desde 30 a 60 comensales... (Boda en la playa Girona)