Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Casa Miralles es una majestuosa masía del siglo XIII que cautiva gracias a su encanto. Se encuentra rodeada de preciosos campos de cultivo y bosque, lo que le da un toque de magia al entorno. Si buscabais un escenario único para convertirse en el telón de fondo de vuestro sí, quiero, esta es una opción ideal.

Espacios y capacidades

Además de una señorial entrada de 100m2 y una antigua bodega de la misma amplitud capaz de acoger el mejor de los banquetes nupciales, en este enclave también disponéis de distintas e imponentes salas con carácter, personalidad e imponentes arcos de piedra.

Cualquiera de estas opciones puede ser perfecta para organizar vuestra celebración en ella, y es que desde Casa Miralles se encargarán de poner a vuestra disposición todas las facilidades para adaptar los espacios a las necesidades de vuestro evento.

Si vuestra idea es celebrar una boda civil, podréis hacerlo en el jardín, en el bosque o en el interior de la masía. Paralelamente, si habíais pensado en una ceremonia religiosa, cuentan con la Ermita de Sant Andreu de Miralles, situada a tan solo 90 metros de la casa.

Servicios que ofrece

El equipo que forma Casa Miralles es un equipo lleno de profesionales y expertos en el sector con un único objetivo: conseguir que viváis una experiencia inmejorable dentro de sus instalaciones. Su atención y su trato amable conseguirán que os sintáis como en casa en todo momento.

Alojamiento

Disfrutad de un fin de semana inolvidable junto a vuestros familiares y amigos, disponéis de 11 dormitorios, los cuales, en su mayoría, disponen de baño privado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Floristería, monitoras infantiles, peluquería y maquillaje, pastelería (para el pastel nupcial), almacén de bebidas (para la barra libre), servicio de limpieza postboda)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, masía con 11 dormitorios. Capacidad para 30 plazas con posibilidad de añadir camas adicionales

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Facilitamos los datos para contactar con el catering directamente, de este modo se puede confeccionar un menú más ajustado al gusto de cada pareja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis llevar vuestra tarta de boda sin ningún recargo. También os facilitamos el contacto de un pastelería de la zona que elabora unos pasteles deliciosos y os lo llevan a la masía

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, consultar según temporada. Alquiler de la finca durante todo el fin de semana. Alojamiento incluido para 30 plazas. Se pueden añadir camas adicionales en caso de ser necesario

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal del 25% por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

95 fotos de usuarios

21 opiniones
Marina
Marina Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para un día perfecto

Casa Miralles fue la primera masía que visitamos para decidir el sitio ideal para nuestra boda, y no nos hizo falta ver más lugares, porque supimos que sería aquí. Nos causó una buenísima impresión desde el primer momento, y no nos equivocamos. Ester y Hermes, muy atentos desde el minuto 0, siempre poniendolo todo muy fácil y resolutivos en cualquier duda que hemos tenido. Sin duda recomiendo este lugar para futuros novios que quieran que sea su día más especial en un lugar mágico.
También mencionar a Events Cal Xenil, equipo encargado de la decoración y como no a Carme, con su servicio de acompañamiento. Nuestro día fue perfecto y fue posible gracias a ella y su equipo. Estuvo a nuestro lado antes y durante toda la boda (la mejor decisión que pudimos tomar entorno a la boda, en un día tan emotivo y especial, sí o sí la necesitemos a nuestro lado, calmándonos y haciendo que todo fluyera) siempre atenta y dispuesta a ayudar, no nos faltó ni un solo detalle. Buenísima profesional y mejor persona.
Sin duda no pudimos escoger mejor!
No tendremos tiempo para dar las gracias a Ester, Hermes y a Carme.
Sandra
Sandra L. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El pasado fin de semana celebramos nuestra boda en Casa Miralles y no pudimos elegir mejor lugar para hacerlo.
La Masía es espectacular, la zona del bosque donde hicimos la ceremonia precioso…bueno todo espectacular!
Éramos 43 personas y pudimos dormir todos allí y celebrarlo durante el fin de semana completo.
Ester y Hermes son encantadores, han estado en todo momento disponibles para lo que necesitásemos.
Entre sus recomendaciones, nos aconsejaron que para la decoración de la Masía contactásemos con Carmen, de Events Cal Xenil y menudo acierto.
Lo dejaron todo precioso y, además, nosotras cogimos con ellas también el acompañamiento y fue lo mejor que pudimos hacer, el día salió perfecto gracias a ellas estando super pendientes de todo.
Si me volviese a casar, volvería aquí
Ana
Ana O. Se casó el 16/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Amor a primera vista

En cuanto fuimos a ver la masía por primera vez tuvimos claro que nuestra boda tenia que celebrarse allí, y no nos equivocamos. Tanto nosotros como los invitados quedamos todos encantados de lo preciosa que estaba la casa, y todo eso gracias al gran trabajo de carme y tate de events cal xenil que se encargaron de toda la decoración y el acompañamiento de la boda, no se les escapa ningún detalle y siempre están pendiente de todo, sin ellas nuestra boda no habría sido lo mismo.
Gracias carme y tate por el gran trabajo que hacéis.
Gracias ester y hermes por cuidar esa bonita casa.
Judit
Judit S. Se casó el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Aún con resaca emocional por lo vivido este finde en Casa Miralles.....no tengo palabras para describir lo vivido. Es impresionante lo que se vive allí. Un finde mágico para el recuerdo. Esther y Hermes son una pareja encantadora y super especial. Te aconsejan en cada momento y te dan miles de ideas para que el finde se convierta en único. Pero todo esto también es possible gracias al servicio que tienen con Events Cal Xenil...Carmen es un amor de persona y una gran profesional. Carmen te hace tanto el servicio de decoración como el de Weeding Planner,un servició que junto con su compañera Tate hacen de 12...sin duda recomiendo que lo cogais si o si. Tanto están pendiente de los novios como de cualquiera de los invitados....Tenemos una peke de 4 años y fue un regalo tenerlas cerca....nos trasmitieron una paz y tranquilidad que hizo que yo que soy súper nervisosa,ese día estuviera disfrutando de cada minuto y momento de nuestro día. Gracias gracias gracias. Eternamente agradecida a Esther,Hermes,Tate y Carmen. Siempre os llevaré en nuestros corazones.
Manisha
Manisha Se casó el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

l día más mágico de nuestras vidas / Most magical day of our lives

Tuvimos nuestra boda en Casa Miralles y fue una boda milagrosa. Ester y Hermes, los dueños de Casa Miralles, fueron absolutamente increíbles de principio a fin, no creo que nuestra boda hubiera sido posible sin ellos. Recomiendo encarecidamente este lugar y esta familia. No podemos agradecerles lo suficiente. También ayudaron a encontrar una empresa de catering, transporte para nuestros invitados. Incluso llevaron a algunos de nuestros invitados debido a retrasos en el transporte, ¡encontraron a nuestras damas de decoración Cal Xenil! ¡Guau! ¡Nos hicieron a todos tan orgullosos! Ester también encontró a nuestro DJ. Son las personas más serviciales a las que podríamos haber pedido para apoyar nuestros planes de boda. No fue fácil ya que tuvimos una boda india, la primera que se realiza en Casa Miralles, y espero que no sea la última. gracias, gracias, gracias Casa Miralles, Cal Xenil, Raul y Rafa!
-----------------------------------------------------------
We had our wedding at Casa Miralles and wow was it a miracle wedding. Ester and Hermes the owners of the Casa Miralles , were absolutely amazing from start to finish, I don't think our wedding would have been possible without them. I highly recommend this venue and this family. We cannot thank them enough. They also helped find out catering company, transport for our guests 0 they even drove some of our guests due to transport delays, they found our decoration ladies Cal Xenil! wow! They did us all so proud to! Ester also found our DJ. They are the most helpful people we could have asked to support our wedding plans. It wasn't an easy brief as we had an Indian wedding, the 1st one ever to happen in Casa Miralles, and I hope it will not be the last one. thank you, thank you, thank you Casa Miralles, Cal Xenil, Raul, and Rafa!
Adriana
Adriana Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico✨

Casa Miralles es una antigua masía llena de mucha historia. Cada rincón es más especial que el anterior. A cuál más bonito. Por no hablar de Ester y Hermes, los dueños de la masía. Son encantadores! Siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, abriendo las puertas de la masía todas las veces que necesites para visitarla y siempre con una sonrisa. Contratamos a uno de sus proveedores de confianza: Events Cal Xenil, tanto para la decoración como para el acompañamiento del día de nuestra boda. Carme, como decoradora es maravillosa. Pero como persona es espectacular. Su función como Wedding Planner fue de lo más profesional. Carme es tan amorosa, cariñosa, atenta, profesional... Es que no tengo palabras para describir su trabajo. Impecable. Yo le digo que ella fue la mami calmada Mi mami estaba muy nerviosa y ella era como la mami calmada. Siempre atenta. No se le escapa ni un detalle Si me volviera a casar, sin duda me llevo a Events Cal Xenil al fin del mundo. Gracias, Ester, Hermes, Carme y Jaume por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable
Adrià
Adrià Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Un espacio mágico

La masia restaurada del s.XIII es preciosa, el entorno, natural y aislado, ideal! Los propietarios son un encanto, nos hicieron varias visitas guiadas, nos aconsejaron, mantuvimos el contacto durante los meses de preparación de la boda, fueron muy atentos… quedamls muy, miy contentos, y todos los invitados también.
Mención especial para Carme, de Events Cal Xenil, decoradora y wedding planner que ellos nos recomendaron: imprescindible! Si algo no quieres el día de tu boda es estresarte más de la cuenta por cualquier cosa. Y si tienes a alguien tan crack, atenta al detalle, organizada, y que se lo tome realmente en serio, a la vez que te trata con cariño en todo momento, es muuuucho más fácil disfrutar de ese día. Una boda suele conllevar muchis gastos, pero es 100% recomendable no recortar en wedding planner!!
Adriana
Adriana D. Se casó el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Un boda en un entorno mágico

¡Excelente masía para pasar un fin de semana inolvidable con toda la familia y celebrar el día más especial que hemos pasado nunca! ¡Celebramos una boda de tres días! Si te gusta la naturaleza pura es tu sitio, la masía tiene un encanto especial y Esther y Hermes nos ayudaron en cada momento en todo lo que necesitábamos, sin duda repetiría una y otra vez.

¡Gracias por tanto!
Sònia
Sònia G. Se casó el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica experiencia

Casa Miralles es precioso, pero es que además, Esther y Hermes son encantadores, nos lo han puesto todo muy fácil, el día de la boda también contamos con los servicios de Cal Xenil, para la decoración y para el acompañamiento y os aseguro que ha sido la mejor decisión que hemos tomado nunca. No nos tuvimos que preocupar absolutamente nada el día de nuestro casamiento y salió todo perfecto. El mejor fin de semana de nuestras vidas.

-------------------------------------------- Casa Miralles és preciós, però és que a més a més, l'Esther i l'Hermes són encantadors, ens ho han posat tot molt fàcil, el dia de la boda també vam comptar amb els serveis de Cal Xenil, per la decoració i per l'acompanyament i us asseguro que ha estat la millor decisió que hem pres mai. No ens vam haver de preocupar absolutament res el dia del nostre casament i va sortir tot perfecte.
El millor cap de setmana de les nostres vides.
Sandra
Sandra Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Un lugar con mucho encanto!
Ester y Hermes muy atentos en todo momento, lo recomendamos 100%, sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda allí.
Nancy
Nancy Se casó el 10/09/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor casa rural, sin duda!!!!

La casa es grande y acojedora, el mejor entorno,en plena naturaleza y los propietarios
Alexandra
Alexandra B. Se casó el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

No pudimos imaginar mejor sitio para el fin de semana de boda que queríamos.
Contactamos con Ester y Hermes por primera vez casi un año y medio antes de la boda. Estábamos encerrados por el tema Covid pero en cuanto nos dejaron salir la primera cosa que hicimos fue ir a ver este sitio. Y nos encantó... Tenía todo lo que necesitábamos: posibilidad de hospedar a mucha gente (teníamos invitados de fuera), barbacoa para la noche anterior, piscina para el día después de la boda, este bosque tan guapo para la ceremonia y muchas cosas más. Lo reservamos en seguida. Luego del proceso de la organización, Ester siempre ha sido muy atenta, y contestando a todas las dudas y preguntas que surgían. También nos recomendaron varios profesionales, entre ellos el catering y la decoración, que hicieron un trabajo maravilloso. Fuimos varias veces a verlo por temas varios y Hermes siempre nos ha recibido muy bien, también enseñándonos lo que necesitábamos y contestándonos todas las preguntas. Pasamos un finde genial y un día de bodas fabuloso en este lugar. Le gustó tanto a toda la familia que seguro que volveremos.
Francesc
Francesc Se casó el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico

Celebramos nuestra boda en esta maravillosa casa con Ester y Hermes como anfitriones. Desde el principio vieron nuestra ilusión y cuidaron cada detalle para hacernos sentir cómodos y que no nos faltara de nada. Nos propusieron sus contactos de confianza: catering (Cuina del Ganxet), wedding planner (Events Can Xenil), música (DJ Rafa), bebidas (Distribucions Feu) y servicios de taxi. Acabamos encantados por su cercanía, su empatía, su ayuda y sobre todo porque hicieron posible este evento contactándoles en febrero y celebrándola en abril. Nunca olvidaremos este día y esta casa, volveremos seguro en un futuro para pasar unos días en familia o celebrar algún otro evento. ¡Muchas gracias!
Alba
Alba Se casó el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Grande, bonita y maravillosa

Una casa maravillosa, todos los rincones perfectos, no les falta detalle, muy limpio.
Nos enamoramos de la masía.
Ellina
Ellina Se casó el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

La magia de Casa Miralles

Conocimos Casa Miralles y fue amor a primera vista, y desde el primer encuentro nos sentimos muy a gusto con Ester y Hermes, los anfitriones. Nos ayudaron en todo momento y a lo largo de un año y medio para preparar nuestra boda. Fueron muy amables, atentos, honestos y sinceros, algo que se agradece mucho porque hay nervios en la preparación y todas las decisiones son importantes y como es normal hay muchas dudas, y ellos nos hicieron sentir muy tranquilos y pudimos venir a visitar la masía varias veces para resolver esas dudas. La masía es espectacular, se nota que en cada rincón, en cada ladrillo y piedra hay mucho amor y cuidado. Todo está muy limpio, preparado para entrar y disfrutar del lugar. Fue increíble recibir tantos mensajes de felicitación de nuestras familias y amigos agradeciendo el fin de semana vivido en Casa Miralles, un entorno único y privilegiado, que te acoge y arropa en su ambiente mágico en contacto con la naturaleza. Un entorno muy familiar en el que todos se han sentido a gusto y nosotros muy tranquilos. Ojalá pudiéramos repetir ese fin de semana, porque siempre sería en Casa Miralles, ha sido el mejor lugar, sin duda. Agradecemos muchísimo a Ester y Hermes por toda la orientación, ayuda y apoyo. Ha sido maravilloso y no hay suficientes palabras para describirlo, solo se puede sentir en Casa Miralles.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa Miralles

Manisha & Craig
107 fotos · 16/06/2023
Adriana & Eric
7 fotos · 13/05/2023
Eric & Adriana
7 fotos · 13/05/2023
Sònia & Dani
36 fotos · 29/04/2023
Sonia & Dani
21 fotos · 29/04/2023
Francesc & Georgina
14 fotos · 16/04/2022

Mapa

Casa Miralles - Carretera del Miracle, km.12 08261 Cardona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Miralles

En Casa Miralles se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.100€ y hasta 3.950€.
En Casa Miralles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Casa Miralles dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Floristería, monitoras infantiles, peluquería y maquillaje, pastelería (para el pastel nupcial), almacén de bebidas (para la barra libre), servicio de limpieza postboda. )
Casa Miralles está ubicado:
  • En el campo
Casa Miralles sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa Miralles cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Casa Miralles ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa Miralles ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Casa Miralles lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas