Opiniones de Casa Miralles

99% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Veronica Enviado el 01/11/2023

Boda de ensueño

Casa increible, con un entorno expectacular. Muy contentos con el trato por parte de los dueños.
    Y tema decoracion por parte de Carme y Kate, todo excelente, la decoracion preciosa, trato inmejorable. Siempre te dan una solucion a todo, y hacen que puedas disfrutar de tu dia sin preocuparte de nada.
    100x100 recomendable si quieres una boda de ensueño.

Respuesta de Casa Miralles:

Muchas gracias Verónica por tus bonitas palabras. Una boda muy alegre y llena de color 😍
    Un fuerte abrazo para los dos!!!
    Sandra L. Enviado el 26/09/2023

El pasado fin de semana celebramos nuestra boda en Casa Miralles y no pudimos elegir mejor lugar para hacerlo.
    La Masía es espectacular, la zona del bosque donde hicimos la ceremonia precioso…bueno todo espectacular!
    Éramos 43 personas y pudimos dormir todos allí y celebrarlo durante el fin de semana completo.
    Ester y Hermes son encantadores, han estado en todo momento disponibles para lo que necesitásemos.
    Entre sus recomendaciones, nos aconsejaron que para la decoración de la Masía contactásemos con Carmen, de Events Cal Xenil y menudo acierto.
    Lo dejaron todo precioso y, además, nosotras cogimos con ellas también el acompañamiento y fue lo mejor que pudimos hacer, el día salió perfecto gracias a ellas estando super pendientes de todo.
    Si me volviese a casar, volvería aquí

Respuesta de Casa Miralles:

Menuda fiesta de finde!!! Nos alegramos un montón de que lo pasaráis tan bien y que todo estuviera a vuestro gusto. Un abrazo fuertote para las dos! S&S 💖
    Ana O. Enviado el 03/10/2023

Amor a primera vista

En cuanto fuimos a ver la masía por primera vez tuvimos claro que nuestra boda tenia que celebrarse allí, y no nos equivocamos. Tanto nosotros como los invitados quedamos todos encantados de lo preciosa que estaba la casa, y todo eso gracias al gran trabajo de carme y tate de events cal xenil que se encargaron de toda la decoración y el acompañamiento de la boda, no se les escapa ningún detalle y siempre están pendiente de todo, sin ellas nuestra boda no habría sido lo mismo.
    Gracias carme y tate por el gran trabajo que hacéis.
    Gracias ester y hermes por cuidar esa bonita casa.

Respuesta de Casa Miralles:

Muchas gracias Ana! La verdad que Events Cal Xenil hacen un trabajo extraordinario, a nosotros también nos tienen enamorados.
    Nos alegra saber que al ver la masía por primera vez sentisteis un "flechazo" 😊 Un abrazo!!!

Carla Enviado el 16/08/2023

Un acierto

Celebramos nuestra boda el pasado 29 de julio en Casa Miralles y estamos encantados. La casa es preciosa, las habitaciones son grandes y muy cómodas, pasamos todo el fin de semana y todos los invitados quedaron encantados con las comodidades que ofrece la casa y lo bonita que es. Ester y Hermes nos ayudaron en todo des de él primer momento, son un encanto de personas, amables y comprensibles. Volveremos sin duda a Casa Miralles!

Respuesta de Casa Miralles:

Ya han pasado más de dos meses!!! Madre mía como vuela el tiempo! Muchas gracias por tus palabras Carla, muy felices de que os sintiérais a gusto y de que los invitados también. Un abrazote!!
    Acaracan O. Enviado el 16/08/2023

Muy agradecido de haber celebrado nuestra boda aquí

Una masía impresionante ubicada en un paraje natural con unas vistas privilegiadas. Muy bien cuidado, tanto el interior como el exterior. Los dueños muy amables y buena gente, te dan libertad absoluta y muy buen trato.
    Volveremos ya que fue una gran experiencia.

Respuesta de Casa Miralles:

Muchas gracias Pau! Felices de que os hayáis sentido a gusto y tengáis muy buen recuerdo :D Un abrazo y hasta la próxima!!!
  • Judit
    Judit S. Enviado el 03/07/2023

Aún con resaca emocional por lo vivido este finde en Casa Miralles.....no tengo palabras para describir lo vivido. Es impresionante lo que se vive allí. Un finde mágico para el recuerdo. Esther y Hermes son una pareja encantadora y super especial. Te aconsejan en cada momento y te dan miles de ideas para que el finde se convierta en único. Pero todo esto también es possible gracias al servicio que tienen con Events Cal Xenil...Carmen es un amor de persona y una gran profesional. Carmen te hace tanto el servicio de decoración como el de Weeding Planner,un servició que junto con su compañera Tate hacen de 12...sin duda recomiendo que lo cogais si o si. Tanto están pendiente de los novios como de cualquiera de los invitados....Tenemos una peke de 4 años y fue un regalo tenerlas cerca....nos trasmitieron una paz y tranquilidad que hizo que yo que soy súper nervisosa,ese día estuviera disfrutando de cada minuto y momento de nuestro día. Gracias gracias gracias. Eternamente agradecida a Esther,Hermes,Tate y Carmen. Siempre os llevaré en nuestros corazones.

Respuesta de Casa Miralles:

Este tipo de resaca es muy positiva!!! Nos alegramos un montón de que os llevéis esta bonita sensación y que hayáis vivido un fin de semana mágico. Muchas gracias por tus palabras, sabemos que las dices de corazón y nos emociona. Esperamos coincidir algún día en algún otro lugar... la vida está llena de casualidades!
    Sandra F. Enviado el 26/06/2023

Una boda de ensueño en el mejor lugar

Esther y Hermes gracias de corazón por todo el cariño y acompañamiento que nos habéis dado en estos meses y por la maravillosa casa que tenéis conservada con tanto mimo y cuidado. Poder celebrar nuestra boda en vuestra casa ha sido un sueño.
    casa miralles es el mejor lugar para poder tener una boda única y preciosa. La casa te permite tener la oportunidad de poder disfrutar de la boda durante todo el fin de semana, teniendo todo lo necesario y más para hacer que la gente se sienta como casa y disfrute muchísimo.

Carme de events cal xenil, recomendada por los dueños de la casa, es la mejor persona y wedding planner para hacer que todo sea aún más perfecto. Siempre está pendiente de ti y de todas las personas que forman parte de ese gran día. Cuida de todos los detalles y hace que todo lo que deseas se cumpla, siempre con mucho cariño y una sonrisa. Has sido la pieza clave para poder cumplir nuestro sueño y tener la boda que deseábamos. Tate, gracias por estar tan pendiente y cuidarnos tanto a nosotros y a nuestros hijos
    Esther, Hermes, Carme y Tate, la palabra gracias se queda corta para transmitiros todo lo que sentimos.

Respuesta de Casa Miralles:

Gracias a vosotros Sandra y Álvaro, ha sido un auténtico placer! Nos encantó conocer a vuestras familias, que energía tan bonita desprenden. Un beso enorme para todos!!!
  • Manisha
    Manisha Enviado el 10/07/2023

l día más mágico de nuestras vidas / Most magical day of our lives

Tuvimos nuestra boda en Casa Miralles y fue una boda milagrosa. Ester y Hermes, los dueños de Casa Miralles, fueron absolutamente increíbles de principio a fin, no creo que nuestra boda hubiera sido posible sin ellos. Recomiendo encarecidamente este lugar y esta familia. No podemos agradecerles lo suficiente. También ayudaron a encontrar una empresa de catering, transporte para nuestros invitados. Incluso llevaron a algunos de nuestros invitados debido a retrasos en el transporte, ¡encontraron a nuestras damas de decoración Cal Xenil! ¡Guau! ¡Nos hicieron a todos tan orgullosos! Ester también encontró a nuestro DJ. Son las personas más serviciales a las que podríamos haber pedido para apoyar nuestros planes de boda. No fue fácil ya que tuvimos una boda india, la primera que se realiza en Casa Miralles, y espero que no sea la última. gracias, gracias, gracias Casa Miralles, Cal Xenil, Raul y Rafa!
    -----------------------------------------------------------
    We had our wedding at Casa Miralles and wow was it a miracle wedding. Ester and Hermes the owners of the Casa Miralles , were absolutely amazing from start to finish, I don't think our wedding would have been possible without them. I highly recommend this venue and this family. We cannot thank them enough. They also helped find out catering company, transport for our guests 0 they even drove some of our guests due to transport delays, they found our decoration ladies Cal Xenil! wow! They did us all so proud to! Ester also found our DJ. They are the most helpful people we could have asked to support our wedding plans. It wasn't an easy brief as we had an Indian wedding, the 1st one ever to happen in Casa Miralles, and I hope it will not be the last one. thank you, thank you, thank you Casa Miralles, Cal Xenil, Raul, and Rafa!

Respuesta de Casa Miralles:

Muchísimas gracias, Manisha y Craig, por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros. Una boda india... ¡Todo un reto! Ha sido fantástico vivir esta experiencia a vuestro lado. ¡Un fuerte abrazo!
    -----------------------------------------------------------
    Thank you very much Manisha and Craig for your kind words and for the trust placed in us. An Indian wedding... quite a challenge! It has been fantastic living this experience by your side. A hug!
  • Adriana
    Adriana Enviado el 15/06/2023

Lugar mágico✨

Casa Miralles es una antigua masía llena de mucha historia. Cada rincón es más especial que el anterior. A cuál más bonito. Por no hablar de Ester y Hermes, los dueños de la masía. Son encantadores! Siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, abriendo las puertas de la masía todas las veces que necesites para visitarla y siempre con una sonrisa. Contratamos a uno de sus proveedores de confianza: Events Cal Xenil, tanto para la decoración como para el acompañamiento del día de nuestra boda. Carme, como decoradora es maravillosa. Pero como persona es espectacular. Su función como Wedding Planner fue de lo más profesional. Carme es tan amorosa, cariñosa, atenta, profesional... Es que no tengo palabras para describir su trabajo. Impecable. Yo le digo que ella fue la mami calmada Mi mami estaba muy nerviosa y ella era como la mami calmada. Siempre atenta. No se le escapa ni un detalle Si me volviera a casar, sin duda me llevo a Events Cal Xenil al fin del mundo. Gracias, Ester, Hermes, Carme y Jaume por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable

Respuesta de Casa Miralles:

Que bonitas palabras Adriana. Suponen para nosotros una gran satisfacción tanto a nivel profesional como personal, así que te estamos muy agradecidos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!