Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

El Monestir de Sant Salvi es un convento franciscano del año 1282 ubicado en una colina con vistas espectaculares del Montseny. Recientemente remodelado, es un lugar idóneo para celebraciones y estancias. Os ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un día muy especial.

Espacios y capacidades

El Monestir de Sant Salvi cuenta con grandes espacios exteriores, con jardín y piscina, para poder celebrar el cóctel de bienvenida. Asimismo, cuenta con una sala de estar, salas polivalentes para festejar el banquete y una zona chill out con bar para la posterior fiesta. Disponen de parking para los invitados y habitaciones tipo suite para alojarse esa noche de diversión.

Además, disponen de un salón para banquetes y celebraciones, que consiste en una iglesia reformada respetando todo su encanto, con una sala de más de 400 metros donde celebrar y disfrutar de las ocasiones más especiales y únicas, sin duda un lugar mágico que hará de cada momento un instante irrepetible.

Servicios que ofrece

Es el lugar ideal para celebrar vuestro enlace. Es un lugar único que convierte cualquier evento en un momento mágico e irrepetible. Ponen a vuestra disposición estas magníficas instalaciones para crear una boda a medida, además os asesorarán para conseguir el resultado esperado.

Otros servicios

Podréis, además, disponer este convento para pasar un fin de semana con familia y amigos, para reuniones de empresa, cumpleaños y comuniones.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Monestir de Sant Salvi y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Monitores infantiles)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa rural con capacidad para 26 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Segun contratación del Cátering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si puede llevas su tarta, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio del que se parte es de 26 invitados mínimo, por debajo de esa cifra se pagará lo mismo que para 26 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% del alquiler a la recepción del contrato de alquiler del espacio, el resto del alquiler 10 dias antes de la celebración. todos los demás gastos a la salida de la casa. En metálico o con tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monestir de Sant Salvi

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alicia
Alicia Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico!

Mi pareja y yo nos casamos el 30/06/23 en este maravilloso lugar.
Desde el primer momento que fuimos a visitarlo nos quedamos enamorados del sitio. Todo está perfecto y cuidado al detalle.
Ricard es encantador y te ayuda en todo, es más, el día de la boda estaba ahí encargándose de todo. Sin duda volvería a elegir este lugar.
Alba
Alba P. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increíble!!!!

Si habéis venido aquí a ver si merece la pena casarse en Sant Salvi , sin dudarlo , si.
Es un lugar único , fuimos a visitar varios sitios donde celebrar nuestro enlace, y fue el único lugar que consiguió ese efecto wow, todos los espacios tienen encanto e historia y es ideal para dejar fluir tu imaginación , en nuestro caso hicimos una boda con proveedores fuera de los que ofrecían en sant Salvi , pero he de decir que Ricardo fue amable y profesional con todos ellos y no puso ninguna pega a todas las visitas técnicas pertinentes.
La boda salió perfecta!
Luego el fin de semana allí fue una gozada de relajación con amigos y familia y todo estaba perfecto para disfrutar sin estar pendientes de nada , nosotros nos casamos el 23/06/23 y hacía calor pero era soportable, repetiría mi boda en Sant Salvi sin lugar a dudas.

Gracias por la flexibilidad a Ricardo y por aceptar nuestras peticiones.


Adrian&Alba
Miguel
Miguel A. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio, donde los sueños se vuelven realidad

Hace a penas una semana que decidimos reafirmar nuestro compromiso como pareja delante de nuestras familias y amigos. No pudimos haber escogido mejor lugar. El Monestir de Sant Salvi fue nuestra única opción desde el momento en que hicimos la primera visita. No solo por lo emblemático del sitio, sus vistas y la comodidad de sus instalaciones, sino por el inigualable trato que recibimos de Ricard.

Pasamos el mejor fin de semana de nuestra vida, rodeados de amigos y familia. Lo recomendamos al 100%, ya que no solo el día de la boda fue increíble, sino que el día anterior y posterior también pudimos disfrutar de todas sus instalaciones y su entornos.

Estaremos eternamente agradecidos a Ricard por su excelente trato y disponibilidad de ayudarnos en todo lo que necesitamos. Si piensas en casarte, este es el mejor sitio, sin duda.
Anna
Anna S. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

No tenemos palabras para describirlo. Fue mágico, espectacular e inmejorable. El mismo lugar ya es impresionante pero la acogida de Ricard desde el primer momento fue excepcional. Nos ayudó desde el minuto 1, nos atendió siempre dispuesto a ayudarnos con lo que hiciera falta y las recomendaciones de los proveedores fueron sin duda muy acertadas. Escogimos este sitio sabiendo que iba a ser perfecto pero jamás nos imaginamos el resultado final, en el Monestir de Sant Salvi se hace Magia!! Nos volveríamos a casar aquí sin dudarlo y lo recomendamos a todo el mundo. Ricard siempre ha sido flexible con nuestros horarios laborables, nos ha dedicado todo el tiempo que hemos necesitado y más. El Monestir de Sant Salvi sin él no sería lo mismo.
Diana
Victor F. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica en el Monestir / Casament màgic al Monestir

El Monestir es uno de esos lugares mágicos donde si viendo las fotos ya lo ves espectacular, en directo enamora. Multitud de opciones y espacios para realizar tu boda a tu gusto. El hecho de que puedas disfrutar todo el fin de semana, hace que te haga crear un vínculo muy especial, con plazas para dormir para los invitados y familia. Si además le sumas la atención y la estima que Ricard le dedica a los novios, creemos que es uno de los lugares más mágicos donde casarse. Para nosotros el Monestir ha sido un sitio soñado e insuperable. Lo recomendaríamos a todo el mundo sin lugar a dudas. Gracias por todo, Ricard.
--------------------------------------------------------------
El Monestir és un d'aquests llocs màgics on si veient les fotos ja el veus espectacular, en directe enamora. Multitud d'opcions i espais per fer el teu casament al teu gust. El fet que puguis gaudir tot el cap de setmana fa que et faci crear un vincle molt especial, amb places per dormir pels convidats i família. Si a més li sumes l'atenció i l'estima que en Ricard hi dedica pels nuvis, creiem que és un dels llocs més màgics on casar-se. Per nosaltres el Monestir ha estat un lloc somiat i insuperable. Ho recomanaríem a tothom sense cap mena de dubte. Gràcies per tot, Ricard.
Gemma
Gemma M. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Un lugar único y exclusivo. Lleno de rincones mágicos y con historia... Desde el primer momento en que lo vimos, nos enamoró. Sus amplios espacios, el jardín, las habitaciones... ¡Y lo mejor, la iglesia! ¡Nos cautivó! Celebramos nuestro enlace el día 15 de junio y la elección del lugar fue más que perfecta. Pudimos disfrutar todo un fin de semana con nuestra familia y amigos. Fue maravilloso. Con ayuda de Ricar y su equipo, cumplimos nuestro sueño. Un millón de gracias por todo. 100% recomendable. Sin duda, volveremos...
SILVIA
Silvia Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Un lugar y servicio excelente!

Es un lugar de ensueño. Cada rincón tiene su encanto y las vistas son espectaculares. Sin duda, nos volveríamos a casar en el Monastir. Ricard es genial, nos ayudó desde el primer momento hasta el último e hizo posible que fuera un día perfecto. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Es espectacular, y el servicio brutal!
C
Cristina Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Mágica e inolvidable finca

Mi marido y yo miramos muchos lugares para nuestra boda, pero la busqueda acabó el día que visitamos el Monasterio de Sant Salvi. ¡El lugar es simplemente mágico! Que no os asuste el camino para llegar porque merece la pena. Una vez estás en el Monasterio, se te olvida el camino. Nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron mucho. El espacio es impresionante y tiene muchas opciones tanto para días de sol como de lluvia. Además, si quieres puedes ofrecer habitaciones para dormir a algunos de tus invitados. Y también queremos remarcar el buen trato recibido por parte de Ricard, que cuida del monasterio y que se encargó de que todo estuviera perfecto el día de nuestra vida. ¡Muchas gracias, Ricard, por todo! ¡Lugar 100% recomendado!

--------------------------------------------------- My husband and I looked at many wedding venues, but our search ended when we visited Monestir de Sant Salvi. The place is magical. Do not get discouraged by the road up the mountain, it is worth the ride! When everyone arrives, they don’t even remember the road. Our guests were really impressed and enjoyed the place to the max. It has many options and a good set up for both rainy & sunny days. You have as well the option to lodge some of your guests there. And we can’t miss saying the great job Ricard the manager did, he took care of everything to make sure all was perfect in our day. Thank you!
M
Mathilde D. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

¡Es un lugar excepcional para celebrar el día más hermoso de tu vida! El gerente de Monestir te apoya maravillosamente durante todo el proceso organizativo, pero también en el día B. Creamos maravillosos recuerdos allí durante el fin de semana de nuestra boda con nuestras dos familias. ¡Simplemente increíble!
--------------------------------------------------------
It is an exceptional place to celebrate the most beautiful day of your life! The manager of Monestir supports you wonderfully during the whole organizational process, but also on D-Day. We created wonderful memories there during the weekend of our wedding with our two families. Just incredible!
A
Albert P. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

¡Sitio impresionante para realizar una boda! ¡Espectacular! ¡Todo mágico! ¡Volvería a repetir segurísimo!
X
Xavier S. Enviado el 24/09/2019
Valoración 3.6 de 5

Entorno y localización espectaculares

El lugar y entorno son increíbles, no se puede comparar con nada, son únicos. Hay ciertos puntos del lugar que precisan más cuidado (cercado de alambre, césped etc.), la flexibilidad de proveedores es total (no tienen exclusividad con nadie).
Como aspecto negativo, falta de información al inicio del contrato, no era ni toda la información, ni clara ni concisa. El resultado el día de la boda fue espectacular igualmente.
J
Joan Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Excelente rehabilitación del monasterio, vistas ideales especialmente desde la piscina. Trato muy amable, flexible y soporte en todo momento. Se puede llegar con cualquier coche sin problema a pesar del pendiente pronunciado.
J
Julie Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto e increíble

¡Las palabras no son lo suficientemente fuertes como para calificar este lugar, este proveedor y a Ricardo! Muchos invitados describieron nuestra boda como "¡la boda más hermosa y mejor que hayan visto!". El lugar es mágico, renovado con gran gusto con respecto al monasterio. Un lugar natural, crudo, muy elegante... Un lugar en un entorno increíble que nos hace sentir solos en el mundo. Ricardo, el gerente, ¡muchas gracias! ¡Es un gran profesional! Muy atento, satisface todas sus necesidades, muy disponible, muy atento, presente, amable, amable, empático... Sin él nuestro matrimonio no hubiera sido el mismo. Somos franceses y hablamos poco español... ¡Sin preocupaciones que hicimos esta boda! Se lo recomendamos a todos (a españoles y extranjeros).
P
Pr. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Mágico lugar!

Fue amor a primera vista. Un lugar idílico para celebrar nuestra súper boda. Los jardines, las vistas, la piscina, la casa... ¡Todo! Mención especial a la iglesia, un sitio top of the top para la fiesta. Agradecidos con Ricardo por toda la atención y paciencia con nosotros. ¡Estuvimos unos días previos con toda la familia en la casa y fue increíble! Lo recomendamos, sin duda alguna.
S
Stephen Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Un sitio muy especial

Ricardo, el encargado del Monestir, nos dijo en el primer encuentro que 'aquí solo alquilamos piedras', pero no fue de verdad, gracias Ricardo y El Monestir San Salvi creamos algo tan especial para nosotros, nuestros amigos y familia que la experiencia quedara grabada en nuestros corazones para siempre. ¡Muchísimas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Monestir de Sant Salvi

Ashley & Scarlett
38 fotos · 01/09/2023
Gerry & Júlia
55 fotos · 26/08/2023
Anna & Jordi
25 fotos · 22/04/2023
Laura & Jordi
38 fotos · 13/08/2022
Diana & Victor
50 fotos · 06/08/2022
Josep & Catherin
32 fotos · 18/06/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Vivianne Fotògraf
Valoración 4.8 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos
Crina Events
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Ayelén Salerno Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
Aroma Catering
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Catering
Bodatrailer
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Fotógrafos
Abril Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 168 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra. de Sta. Coloma, St. Hilari desvío a la izquierda 17430 Sant Hilari Sacalm (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monestir de Sant Salvi

En Monestir de Sant Salvi se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.500€ y hasta 5.500€.
En Monestir de Sant Salvi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Monestir de Sant Salvi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Monitores infantiles.)
Monestir de Sant Salvi está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Monestir de Sant Salvi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Monestir de Sant Salvi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Monestir de Sant Salvi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Monestir de Sant Salvi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Monestir de Sant Salvi lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Monestir de Sant Salvi cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas