Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Aroma Catering es una empresa especializada en ofrecer un cuidado servicio de catering para vuestro gran día. Podréis escoger entre sus amplias propuestas estilo cóctel, aperitivo con plato principal o banquete, ajustando sus menús a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

¿Estáis pensando en una boda con banquete estilo cóctel? Aroma Catering os ofrece un gran abanico de 25 referencias frías y 25 calientes para que escojáis las que más se ajustan a vuestro gusto, que combinadas con sus buffets temáticos le darán a vuestra celebración ese aire actual y desenfadado.

Si lo que os gustaría es compartir el aperitivo en los jardines y culminar con un banquete tradicional con aires actuales y modernos, Aroma Catering os ofrece distintas opciones para escoger. ¡Seguro que encontráis la vuestra!

Pero, si lo que buscáis es un punto medio de aperitivo y plato principal, encontraréis también una propuesta a vuestra medida.

Tienen también menús vegetarianos y veganos a vuestra disposición.

Además, en todos los menús se incluye copa de cava y aperitivos de bienvenida, barra de bebidas, pastel nupcial, cafés e infusiones. Aroma Catering ofrece un toque de profesionalidad, modernidad y originalidad en vuestro evento, con un gran equipo que cuidará de todos los detalles para garantizar vuestra tranquilidad.

Si teneis cualquier otra idea en mente para vuestro gran día, contactad con ellos: Se adaptan bien y les encanta personalizar cada boda.

Forma de trabajo

Los profesionales de Aroma Catering cuidarán cada detalle, mimando la estética y presentación de cada plato, trabajando siempre con productos de calidad. Una buena materia prima complementada con un servicio de camareros profesional hará que vosotros y vuestros invitados quedéis encantados.

Si lo precisáis, Aroma Catering os facilitará distintos espacios dónde poder celebrar vuestro gran día y os orientarán sobre el montaje más adecuado para el tipo de boda que tenéis en mente.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Material para servir, alquiler del mobiliario estándar, servicio de cocina y camareros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevar su propia tarta, se fija un precio por el menaje y el material para servirla

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los servicios de boda que realizamos son mínimo para 50 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del día pago de 1. 500 € en concepto de paga y señal. El 40% del total previsto se hará la semana posterior a la degustación. El resto del pago se realizará 10 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

133 fotos de usuarios

52 opiniones
Xavier
Xavier M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Professionalitat, proximitat i atenció al detall

Aroma Catering es un acierto total. Máxima profesionalidad, trato cercano y atención a cada detalle. Y, además, una propuesta gastronómica deliciosa.
Ha sido parte esencial en el éxito de la fiesta de boda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aroma Càtering és un encert total. Màxima professionalitat, tracte proper i atenció a cada detall. I a més, una proposta gastronòmica deliciosa.
Ha estat part essencial en l’èxit de la festa de casament.
Marina
Marina Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Tanto el equipo de Roser, como ella misma, a la que tenemos especial simpatía respondieron al 100% en lo que respecta a las adversidades de nuestro día. Con provisiones de lluvia actuaron con una flexibilidad inigualable para pasar a nuestro "plan B" en un santiamén. Todos los invitados estuvimos encantados tanto con la comida como con la atención del personal y por supuesto, nosotros, los novios, ¡contentísimos!
Optamos por opción cóctel para que los invitados pudieran relacionarse más unos con otros y dar untón de ambiente más informal y alegre, pero no menos elegante y completo.
Pese a la lluvia, podemos decir que fue un éxito.
¡Muchas gracias por todo Aroma catering!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tant l'equip de la Roser, com ella mateixa, a la qual tenim especial simpatia van respondre al 100% pel que fa a les adversitats del nostre dia. Amb provisions de pluja van actuar amb una flexibilitat inigualable per tal de passar al nostre "pla B" en un tres i no res. Tots els convidats vàrem estar encantats tant amb el menjar com amb l'atenció del personal i per descomptat, nosaltres, els nuvis, contentíssims!
Vam optar per opció còctel per tal que els convidats poguessin relacionar-se més els uns amb els altres i donar untó d'ambient més informal i alegre, però no menys elegant i complet.
Malgrat la pluja, podem dir que va ser tot un èxit.
Moltes gràcies per a tot Aroma càtering!
Laura
Laura C. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Laura&manel

Un catering con grandes profesionales y muy serviciales
Atentos a cualquier detalle tanto del producto en sí , como al bienestar de los invitados al evento y por supuesto a los novios
Volveríamos a elegirlos sin duda ya que nos hicieron una gran boda en Mas Gran De Cruilles, una masía de escándalo !
Elisabeth
Elisabeth A. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Contar con Aroma el día de nuestra boda fue todo un acierto, tanto Roser como su equipo demostraron una gran profesionalidad en todo momento y la comida estaba buenísima.
Todo estaba riquísimo y las presentaciones estaban muy cuidadas.
Solo tengo palabras de agradecimiento y los recomiendo muchísimo
Laura
Laura Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor!!

Montse y su equipazo han hecho un trabajo de 10!
No podemos estar mas felices, los invitados nos felicitaron por haber elegido este catering, todos estuvieron encantadores, amables y muy muy trabajadores!
Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!
Alicia
Alicia Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

¡Impecable todo! Calidad insuperable. Todo buenísimo, cuidando cada detalle y posibilitando todas nuestras peticiones. Además, tiene un equipo humano genial. ¡Y especial mención a Roser! Muchísimas gracias.

---------------------------------------------


Impecable tot!!! Qualitat insuperable. Tot boníssim, cuidant cada detall i fent possible totes les nostres peticions. A més, teniu un equip humà genial. I especial menció a la Roser! Moltíssimes gràcies.
David
David V. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos ha encantado el trato recibido, las diferentes propuestas de catering, la flexibilidad para adaptarse a los cambios propuestos por nuestra parte, la comida estaba buenísima, los postres también...Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con este servicio.

Lo recomendaría 100%.

Muchas gracias Roser.

Anna
Anna P. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto!

David y yo buscábamos un proveedor local del Baix Empordà para nuestro gran día. Aroma Catering utiliza productos KM 0 y tiene muchas opciones de buffets para customizar al máximo a tu gusto. Nosotros optamos para hacerlo tipo cocktail y fue una gran decisión. También tuvimos la opción de pastel nupcial o buffet de postres. Nuestros invitados quedaron encantados con el buffet de postres! La calidad de la comida y el servicio fueron muy buenos. Con el precio del menú incluye el mobiliario, otra factor importante a tener en cuenta. Gracias por todo Roser!
Lorena
Eduard V. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Nos casamos el pasado 3 de septiembre y no paramos de recibir halagos de lo rica y abundante que era la comida. Es muy gratificante que los invitados resaltaran el servicio del catering. Para nosotros la comida y el DJ eran los puntos más importantes que definirían nuestra boda. Además, nos pesaba que venía mucha familia de Andalucía y allí, por lo general, los platos suelen ser generosos. A través de recomendaciones y después de contactar con Roser, decidimos contratar su catering. Pues fue el mejor acierto para que la boda fuera perfecta. Son profesionales en montaje y servicio, gusto estético a la hora de colocar el mobiliario, la comida es riquísima y generosa. Roser estuvo pendiente en todo momento de nosotros "los novios", de que no nos faltara de nada y siempre ofreciendo una sonrisa, que nos aportaba tranquilidad y apoyo.
Otra cosa superimportante para que tengáis en cuenta los futuros novios, es que en el precio ellos incluyen menaje y mobiliario, que en otros sitios si se incluye suele ser el básico, pues el de Aroma es precioso y moderno. Además, si quieres hacer algún cambio, por una pequeña diferencia se puede realizar.
Estamos más que agredidos con Aroma catering, han sido excelentes.
Helena
Helena C. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Escoger Arona fue un acierto

Cuando planificábamos nuestra boda, teníamos muchas dudas. Afortunadamente, sentimos a hablar de la Rosal y su equipo, y cuando nos encontramos con ella, lo vimos todo tan fácil y de calidad, que no lo dudamos. Son grandes profesionales que velan para que tu día sea fantástico. ¡Muy recomendable!

------------------------------------------------- Quan planificàvem el nostre casament, teníem molts dubtes. Afortunadament, vam sentir a parlar de la Roser i el seu equip, i quan ens vam trobar amb ella ho vam veure tot tan fàcil i de qualitat, que no ho vam dubtar. Són grans professionals que vetllen perquè el teu dia sigui fantàstic. Molt recomanable!
Isaac
Isaac M. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio espectaculares

Roser, de Catering Aroma, y su equipo han sido exquisitos en el servicio y la calidad de la comida.
Benjamin
Benjamin M. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Confianza, profesionalidad e implicación

Los profesionales de Aroma Catering, liderados por Roser, ofrecen no tan solo un servicio profesional y un producto de primera calidad, sino sobre todo la atención que una pareja que va a casarse necesita. Aroma Catering sabe que la mejor manera de ser competitivos es poner a los novios en el centro. Completamente recomendable, sólo un consejo a los futuros novios que los contratéis: ¡durante el banquete, tomaos un poquito de tiempo para poder disfrutar también de la comida que ofrecen!
Maria
Maria D. Enviado el 27/12/2022
Valoración 4.6 de 5

BBB, original y especial

Roser y María nos ayudaron mucho desde el principio, adaptando el menú a nuestro tipo de boda y aconsejandonos muy bien. Lo pasamos muy bien durante la prueba de menú y también nos ayudaron mucho con la gestión del espacio y la decoración. Estamos muy contentos con el resultado final, nuestros invitados quedaron sorprendidos con el aperitivo y siempre comentan que fue muy original. Queríamos también nombrar a los trabajadores que estuvieron en nuestra boda ya que fueron muy profesionales, atentos, amables y solo les puedo dar un 10. Gràcies per tot!!!
Paula
Paula Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5
Todos los invitados quedaron encantados. A los novios siempre nos decían que el día de la boda no comeríamos, pero no fue así. Mientras hacíamos fotos, los camareros nos reservaron nuestro pica-pica. Muy atentos, incluso de que la novia no se manchara. ¡Genial!
Danna
Danna D. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Un buffet excelente

Contratamos Aroma Catering para la cena de nuestra boda. Roser es una gran profesional, en todo momento escuchó nuestras ideas y nos aconsejó con mucho acierto. Escogimos la opción buffet, con distintos puestos de comida tematizados y aperitivos. Sabores increíbles con una presentación muy cuidada. El servicio fue inmejorable, poniendo especial cariño a los invitados con requerimientos especiales (alergias, vegetarianos, intolerancias). Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se adaptaron a la dinámica del evento. Solo me queda dar la gracias a Roser y a todo su equipo por poner su grano de arena para que fuera una noche inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Aroma Catering

Xavier & Joana
8 fotos · 07/10/2023
Iris & Ander
140 fotos · 22/09/2023
Ashley & Scarlett
38 fotos · 01/09/2023
Laura & Manel
23 fotos · 03/06/2023
Alícia & Abel
43 fotos · 24/09/2022
Helena & Pol
114 fotos · 06/08/2022

Equipo

Roser Rodríguez
Roser Rodríguez
Gerente

Desde siempre me ha fascinado el mundo de los eventos, la gastronomía y el turismo, por ese motivo tuve claro que mi formación iría en ese camino. Fue en el año 2007 dónde decidí emprender mi propio proyecto, una agencia de eventos y bodas. Durante los primeros años me contactaron clientes para distintas celebraciones, dónde en la mayoría necesitábamos una empresa de catering para cubrir la parte gastronómica. En aquellos momentos, la oferta no era muy amplia y a menudo las empresas que existían tenían una línea que no es lo que en su momento buscaba el cliente.

Por ello 5 años más tarde basándome en esa necesidad, y aprovechando mi pasión y mi experiencia, decidí embarcarme en un nuevo reto. Aroma Catering, que cumple el próximo año 10 años. Empezó siendo un proyecto chiquitito para ayudar a clientes que necesitaban un servicio de gastronomía para fiestas con un aire informal y, hoy en día, hemos evolucionado pudiendo ofrecer desde servicios más sencillos a otros con más relevancia como bodas o eventos multitudinarios para empresas, garantizando siempre vuestra satisfacción.

Si buscas un servicio profesional y cercano, somos tu catering.

Empresas Colaboradoras

Masia Montcorp
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Castell de Caramany
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Castillos
Mas Gran de Cruïlles
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Masías
Mas Geroni
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Masías
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Fincas
Can Riera
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Masías

Mapa

Granada, 3 17220 Sant Feliu De Guixols (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Aroma Catering

En Aroma Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 115,50€.
El equipo de Aroma Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Aroma Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Aroma Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Otros
Aroma Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Aroma Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Aroma Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas