Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

¿Os vais a casar y todavía no tenéis espacio para albergar una celebración inolvidable? En Mas Torroella contaréis con las instalaciones idóneas para crear la boda de vuestros sueños. Sin duda, su equipo de trabajo estará a vuestra entera disposición para realizar una boda maravillosa.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con amplias zonas exteriores. Se puede celebrar la ceremonia, el aperitivo, la comida y la fiesta en cualquiera de los jardines. De hecho, recomendamos celebrar cada parte de la boda en un espacio diferente para disfrutar de todos los espacios de la masía.

La finca cuenta con espacios interiores de ensueño para crear el banquete de boda que siempre soñasteis.

Dispone de un spa interior, una sauna, un gimnasio, una piscina exterior, 4 jardines, una pista de tenis, una mesa de ping-pong, un parque para niños, un billar, una zona de barbacoa, tumbonas, varios chill-outs, y lugares para sentarse y leer, o simplemente relajarse tomando el sol. La Villa está llena de toques elegantes y es difícil compararla con otras propiedades.

La propiedad está formada por una casa principal y una casita aneja. La casa principal tiene capacidad para 24 personas, en 9 habitaciones, 8 de ellas tipo suite con baño incorporado, aire acondicionado y calefacción central. Y la casita aneja, llamada “La Caseta”, tiene capacidad para 6 personas en 2 habitaciones también tipo suite, con baño incorporado, aire acondicionado y calefacción central. Por lo tanto, la capacidad total de la finca es de 30 personas si se alquilan ambas propiedades. También se puede facilitar a nuestros clientes 3 cunas y 3 tronas en caso que hubiese bebés en el grupo.

Respecto a la casita aneja, es considerada como parte de la finca y, aunque se encuentre separada de la casa principal por el patio de entrada y tenga su propio jardín y mobiliario exterior, nunca se alquila si no es en conjunto con la casa principal. De esta manera, sólo un grupo de amigos o familia se aloja en la finca y tienen más privacidad. De hecho, se ofrece como un espacio complementario opcional para grupos más grandes o familias que traen su propio servicio (niñera, chofer...) fuera de temporada. En cambio, en temporada media y alta, es obligatorio su alquiler junto a la casa principal.

Servicios que ofrece

Incluido en las tarifas de alquiler, se promociona:

  • Guarda, el cual vive en una casita separada de la casa principal, dentro de la finca, disponible las 24 horas de día, de lunes a sábado
  • Dos personas de mantenimiento de jardines/piscinas(8 horas diarias de lunes a sábado)
  • Una persona de servicio de limpieza diariode lunes a sábado (5 horas al día si se alquila la casa principal, 7 horas al día si se alquilan ambas propiedades, excepto Festivos Nacionales)
  • Entrega de pan fresco cada mañana (de lunes a sábado)
  • Cesta de bienvenida(pan, agua, fruta, té, café, sal, azúcar...)
  • Algunos productos básicos de limpieza para la cocina y la lavandería (jabón, detergente...)
  • Amenities de bienvenida en cada habitación (spa flip-flops, jabón de manos, gel de ducha-champú, loción corporal...)
  • Pack de carbón para la barbacoa exterior para una primera barbacoa
  • Raquetas y material para pista de tenis y mesa de ping-pong

Otros servicios

Si lo deseáis os pueden proporcionar ayuda en la cocina durante vuestra estancia, ya sea solo para el desayuno, solo comida, solo cena, o bien para todo ello. Sólo necesitarán saber vuestros gustos, posibles alergias y diseñar los menús que deseéis. Las tarifas son por hora de servicio y el precio de los ingredientes va aparte, ya que depende de la elección de menús y de los productos que se tengan que comprar.

De hecho, y con el fin de ofrecer a sus huéspedes una estancia el máximo de agradable posible, dan la opción de contratar varios servicios adicionales, que les ayudarán a disfrutar de vuestra estancia, disponibles bajo demanda:

  • Alquiler de vehículos
  • Recogida en el aeropuerto
  • Servicio de catering para ocasiones especiales, aniversarios, bodas y celebraciones
  • Reservar masajes, equitación, navegación, golf…
  • Curso de cata y degustación de vinos
  • Clases de cocina
  • Servicio de canguro
  • Servicio de compra antes de la llegada y durante la estancia
  • Servicio de lavandería
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Torroella y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Otros

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, para hasta 28 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nosotros no ofrecemos menús. Los clientes deben contratar un catering externo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nosotros solo alquilamos el alojamiento y el espacio para celebrar bodas y eventos. No proporcionamos comida, tarta, música, flores... En temporada alta y media, la estancia mínima es de 7 noches

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Torroella

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

22 fotos de usuarios

5 opiniones
Miriam
Miriam D. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de boda perfecto en todos los sentidos.

Mas Torroella fue el lugar de boda de ensueño. Estamos muy contentos de haberlo elegido, fue la mejor decisión que tomamos. Las fotos no le hacen justicia. Pudimos celebrar diferentes partes de la boda en los diferentes espacios, sobre lo cual todos los invitados comentaron que parecían muchos lugares en uno. El equipo es increíblemente atento, y Silvia, la propietaria, es fantástica. Ella hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más especial posible. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. ¡Estamos muy agradecidos con Silvia por hacer que nuestro día fuera tan especial y esperamos volver en el futuro! ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones! Miriam y David.
-----------------------------------------------------
Mas Torroella was the wedding venue of dreams. We are so glad we chose it, it was the best decision we made. The pictures do not do it justice. We were able to hold different parts of the wedding in the different spaces, which guests all commented on as it felt like lots of venues all in one. The team of staff are incredibly attentive and Silvia the owner is fantastic. She went above and beyond to make our stay as special as possible. I cannot recommend this venue highly enough. We are so grateful to Silvia for making our day so special, and we hope to be back in the future! Thank you from the bottom of our hearts! Miriam & David.
Kayleigh
Kayleigh P. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más hermoso y el espacio de reunión perfecto / The most beautiful venue and perfect gathering space

Es difícil explicar lo hermosa que es esta villa, ¡y las fotos no le hacen justicia! Queríamos un lugar que pudiéramos disfrutar durante varios días para que nuestras familias pudieran pasar más tiempo conociéndose, ya que habían viajado de todas partes para reunirse en nuestro día especial. Silvia fue más que servicial y nos tranquilizó de inmediato, incluso vino y ayudó a organizar nuestro plan de asientos el día de la boda. Nos quedamos impresionados cuando nos emplazamos para ver lo grandioso y bien cuidado que era Mas Torroella. ¡Ningún detalle pasó desapercibido, los terrenos eran perfectos y a nuestros invitados les encantó quedarse en una villa de lujo que parecía un sueño! Jugamos en las canchas de tenis, las mesas de ping-pong, nos relajamos antes de la boda en el spa interior, jugamos al fútbol en los campos grandes, y tuvimos la boda más increíble utilizando tantos espacios diferentes en todo el terreno. No podría haber imaginado un lugar más hermoso para nuestra boda íntima de 45, pero había tanto espacio que la villa fácilmente podría atender a grupos mucho más grandes. Todos nuestros invitados quedaron asombrados por la belleza de la villa, y se convirtió en un verdadero telón de fondo de cuento de hadas para nuestro día.
---------------------------------------------------
It is hard to explain how beautiful this villa is, and the photos don't do it justice! We wanted a venue that we could enjoy for several days so that our families could spend more time getting to know each other, as they had travelled from all over to meet for our special day. Silvia was beyond helpful and put us at ease immediately, she even came and helped arrange our seating plan on the day of the wedding. We were blown away when we checked in to see just how grand and well-kept Mas Torroella was. No detail went unnoticed, the grounds were picture-perfect, and our guests loved staying in a luxury villa that felt like a dream! We played on the tennis courts, the ping-pong tables, relaxed before the wedding in the indoor spa, played football on the large fields, and had the most incredible wedding using so many different spaces throughout the grounds. I couldn't have pictured a more beautiful venue for our intimate wedding of 45, but there was so much space that the villa could easily cater to much larger groups. All of our guests were astonished by the villa's beauty, and it made for a true fairytale backdrop for our day.
Ariadna
Ariadna Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

La primera vez que visitamos Mas Torroella supe que quería casarme allí y no nos equivocamos. ¡El lugar es espectacular, pero Sílvia y la gente que trabaja allí han logrado que la experiencia sea inolvidable!
Elena14
Elena Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Casa de ensueños

El día de la boda pasa muy rápido y estar en Mas Torroella hizo que pudiera exprimir los tres días al máximo junto a mi familia y amigos. Fueron unos días inolvidables y únicos en una casa espectacular, más bonita que en las fotos. El servicio un 10.
E
Emma B. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble finca

¡El lugar perfecto! Desde el momento en que vimos el lugar, supimos que era el indicado. De hecho, mi esposo incluso reservó el sitio sin que yo lo viera porque sabía que sería perfecto para nosotros. Tener una Masía lo suficientemente grande para que muchos de nuestros familiares y amigos se quedaran, significó que extendiéramos nuestras celebraciones durante la semana, haciéndola aún más especial. Nuestros invitados no podían olvidar lo increíblemente hermoso que era el lugar en nuestro día especial. Gracias, Mas Torroella, por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños.

------------------------------------------------------- The perfect venue! From the moment we saw the venue, we knew it was the one. In fact, my husband even booked the venue without me even seeing it as he knew it would be perfect for us. Having a Masia big enough for lots of our family and friends to stay meant that we extended our celebrations over the week, making it even more special. Our guests couldn’t get over how incredibly beautiful the venue was on our special day. Thank you, Mas Torroella, for helping to make our dreams come true.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Torroella

Emma & Adam
90 fotos · 26/10/2022
Amy & Harry
80 fotos · 27/08/2022
Camille & Firmin
89 fotos · 21/06/2021

Empresas Colaboradoras

Molí Catering
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Catering
Jordi Tudela
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Fotógrafos
Veleo Tent&Event
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Carpas
Saó Càtering
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Catering
Gau Catering
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Catering
Catering Sensacions
Valoración 5.0 de 5 , 162 opiniones
· Catering

Mapa

Camí de Fitor, s/n 17110 Forallac (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Torroella

En Mas Torroella se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 7.500€ y hasta 20.000€.
En Mas Torroella se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Mas Torroella dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros
Mas Torroella está ubicado:
  • En la montaña
Mas Torroella sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Mas Torroella ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Mas Torroella lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes