Ir al contenido principal
Bodas

Información

Todo aquello que habéis pensado organizar para vuestra boda, Sensacions os ayudará; solo necesitan vuestra confianza y juntos lo harán realidad. Este catering se compromete a ofreceros lo mejor de sí mismos, diseñando un traje a medida para cada pareja con la voluntad de realizar un trabajo bien hecho, con el mayor rigor y profesionalidad, alabados por su experiencia y, ante todo, disfrutando con ello.

Servicios que ofrece

En función de vuestras ideas y preferencias, Sensacions os asesorará en todo momento para a escoger la mejor opción para que vuestra boda sea como realmente deseáis.

Su valor diferencial, además del trato personalizado y una puesta en escena muy diversa, es la gastronomía. Una gastronomía actual y mediterránea, con matices de otras culturas, de la mano del chef Sergi Chacón, responsable de encender los fogones de la creatividad, combina cocina tradicional con las nuevas técnicas de cocción con un resultado para disfrutar con los cinco sentidos, sensible y sensorial.

Espacios con los que trabaja

Ya sea en una cava o en un castillo, en una iglesia o en un museo, en un palacio en Barcelona o en una masía, entre viñedos o con vistas al mar, Sensacions os brinda aquel espacio que buscáis, con la exclusividad que merece vuestra celebración.

Os proponen tres espacios propios y exclusivos muy singulares y diferentes entre ellos:

  • Can Magí, masía del S. XIX situada en Sant Cugat del Vallés, con una magnífica sala para más de 400 personas de aforo, donde sobresale una cúpula de cristal que la corona. Y la Sala Celler como espacio polivalente para el fin de fiesta, sin límite hasta las 5 h de la madrugada y a su vez, para aperitivos o plan B, si es necesario. Además, dispone de más de 2000 m² de jardín donde celebrar vuestra ceremonia y/o el aperitivo.
  • Vallfort, masía del siglo XII, ubicada entre viñedos y naturaleza, en el corazón del Penedés, con amplios jardines y aforo para más de 200 personas, es un entorno privilegiado e idóneo para vuestra celebración en un ambiente rústico y natural. También dispone de alojamiento dentro la propia masia, con capacidad para alojar hasta 32 invitados.
  • Xalet del Nin, el lugar que todos los novios se enamoran por sus increíbles jardines y sus más de 150 metros frontales de vistas al mar, con una mezcla de construcción moderna y clásica. Sin lugar a duda, no encontraréis mejor lugar en toda la costa catalana por el mar, los jardines que lo enmarcan y los singulares espacios para la ceremonia, la cena y el baile final como son los Jardines, el Umbracle y el propio Xalet,

Además, los podéis encontrar donde más deseéis; están recomendados en los mejores espacios y venues de Cataluña. Si necesitáis ayuda en la búsqueda de lugares singulares donde celebrar vuestra boda, Sensacions os ayudará en ello.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, más de 200 espacios singulares en barcelona y alrededores; palacios, casa modernistas, museos, masías, cavas, casas rurales con un servicio de exclusividad para su boda

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Servicio integral de catering: aperitivos, buffets, menú 4 platos, bebidas, bodega, open bar, personal de servicio, gran variedad de puestas en escena, prueba menú y nuestro servicio personalizado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
Internacional
De fusión
Otros (Hindú, halal, kosher, asiática...)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Colaboramos sin ningún coste añadido con pasteleros externos a Sensacions

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En la propuesta indicamos un escalado de precios en el caso de ser menos personas y siempre, los novios, conocen de antemano el precio según el número final de invitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
162 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

335 fotos de usuarios

162 opiniones
David
David Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccion

Empresa catering de 10, tanto por su excelente comida y más por sus magníficos profesionales. Después de valorar distintas opciones de como y donde celebrar nuestra boda, gracias a la recomendación de un profesional del sector, contactamos con Sensacions, desde el inicio, nos dieron una atención personalizada, y supieron atender bien nuestros deseos de como queríamos nuestra boda y aconsejarnos en mejorar algunos aspectos de la boda; tanto Josep, uno de los propietarios, como Lidia, encargada de gestionar nuestra boda, supieron desde el primer momento como crear una boda 10.

La boda se celebró; ceremonia, banquete y baile en Vallfort, espacio gestionado por Sensacions; lugar precioso, con diferentes espacios donde hacer los diferentes eventos; aquí merece una mención especial Silvia, que gestiona el espacio Vallfort, asi como Gemma qué maitre de todo el equipo de camareros, son de los mejores profesionales, de 10, perfecto trabajo hicieron, facilitando que la boda fuese fluida y con el timing perfecto, en los tres eventos, la ceremonia, el banquete y el baile.

La boda la queríamos tipo coctel, para que todos los invitados pudieran interactuar entre todos, y Sensacions supieron adaptar el espacio del banquete para que así fuera, que fuera una celebración en la que todos se sintieran igual de importantes.
La comida fue espectacular, ya en la prueba de menú, fue muy difícil escoger entre todos los aperitivos propuestos y los diferentes buffets, estaban deliciosos; como así fue después en el banquete, tal como nos dijeron todos los invitados, todo fueron excelentes palabras de lo que habían disfrutado con la comida y del evento en sí, de la mejor celebración a la que habían asistido.

En resumen, si tuviera que escoger y/o recomendar una empresa para celebrar un evento, sin duda sería esta. Son los mejores.
Sara
Sara Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Millor impossible / mejor imposible

No podríamos haber elegido mejor. Profesionalidad y excelencia los caracterizan. Josep y todo su equipo siempre atentos hasta el último detalle. Comida buenísima y servicio inmejorable.
Durante todo el proceso nos sentimos muy acompañados y el gran día salió todo perfecto. Hacen que las cosas sean fáciles, són un equipo de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No podriem haver escollit millor. Professionalitat i excel·lència els caracteritzen. El Josep i tot el seu equip van estar atents a tots els detalls. Menjar bonissim i servei immillorable.
Durant tot el procés ens vem sentir molt acompanyats i el gran dia va sortir tot rodó. Fan que les coses siguin fàcils, són un equip de 10.

Patricia
Patricia Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Cuando elegimos Sensacions para el catering de nuestra boda, no teníamos dudas de que sería un éxito. Cuando conocimos a Josep tuvimos claro que ellos eran los elegidos. Conectamos al instante y parecieron entender todo lo que necesitábamos. Pero al final, consiguieron superar nuestras expectativas. Amabilidad, flexibilidad, compromiso, profesionalidad, atención cercana, excelencia o detallismo son solo algunas palabras que encontramos para describir al equipo Sensacions. Si encima se añade la palabra cariño, la mezcla es perfecta. Así nos hemos sentido de principio a fin durante todos estos meses. Éramos una boda muy grande (300 invitados!) y todo salió a la perfección. Nadie nos ha hecho llegar ni una sola palabra mala, todo buenísimo y atención inmejorable. Gràcies per tot :) ¡¡¡Sou increibles!!!!
Lorena
Lorena Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Comida y servicio excelente! Se nota el trabajo qué hay detrás de todo! Fue maravilloso tenerlos con nosotros en nuestro gran día.
Flor
Flor L. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda!!!!

Sin palabras!!!! Sabíamos que era el mejor catering que podríamos tener en nuestra boda, todos los invitados encantados con la comida, atención, todos los preparativos durante 1 año…
Josep, Santiago, Gemma… profesionales increíbles, que se esfuerzan para que todo salga increíblemente bien!! Solo puedo daros las gracias porque ese gran día fue maravilloso Gracias al Catering Sensacions!!!
Andrea
Andrea L. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!!!!!!!!

Grandes profesionales, comida buenísima, un servicio excelente, no podemos poner ni un solo pero. Silvia ha sido espectacular, nos ha ayudado en todo y ha hecho un trabajo excelente!!!
Ariadna
Ariadna R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Gracias a Maria tuvimos una boda de 10!/Gràcies a la Maria vam tenir un casament de 10!

En primer lugar, destacamos la calidad del servicio proporcionado por Catering Sensacions. Cada plato y cada detalle del menú fueron excepcionales y así nos lo han dicho nuestros invitados. La presentación de los platos era impecable y el sabor era delicioso. Los alimentos utilizados eran frescos y de primera calidad. Sin duda, su compromiso con la calidad es evidente y vale la pena destacarlo.

En cuanto a María, su respuesta y trato durante el proceso fueron excelentes. Siempre se mostró atenta a nuestras necesidades y respondía rápidamente a nuestras preguntas y solicitudes. Demostró una gran dedicación y disposición para asegurarse de que todo estuviera en orden y cumpliera nuestras expectativas.

En relación a su profesionalidad, quedamos muy satisfechos. Maria estuvo presente durante todo el evento, coordinando el servicio con eficiencia y profesionalidad. Aseguró que todos los detalles se ajustaran a todo lo que habíamos planteado inicialmente.

La calidad de la comida y la atención recibida superaban nuestras expectativas. Sin duda, obtuvimos un servicio de gran valor para el que pagamos.

Se adaptaron a nuestras preferencias y necesidades, esta flexibilidad nos dio la tranquilidad de saber que nuestro evento sería personalizado y satisfactorio para nosotros y nuestros invitados.

En conclusión, el Catering Sensacions, y en concreto, Maria ofrece un servicio de gran calidad, con una respuesta y un trato excelentes. Estamos muy contentos con la experiencia que tuvimos y no dudaríamos en recomendarlos a otras personas en busca de un servicio de catering de primera clase.
----------------------------------------------------
En primer lloc, destaquem la qualitat del servei proporcionat per Catering Sensacions. Cada plat i cada detall del menú van ser excepcionals i així ens ho han dit els nostres convidats. La presentació dels plats era impecable, i el sabor era deliciós. Els aliments utilitzats eren frescos i de primera qualitat. Sens dubte, el seu compromís amb la qualitat és evident i val la pena destacar-ho.

Pel que fa a la Maria, la seva resposta i tracte durant el procés van ser excel·lents. Sempre es va mostrar atenta a les nostres necessitats i responia ràpidament a les nostres preguntes i sol·licituds. Va demostrar una gran dedicació i disposició per assegurar-se que tot estigués en ordre i complís les nostres expectatives.

En relació amb la seva professionalitat, vam quedar molt satisfets. La Maria va estar present durant tot l'esdeveniment, coordinant el servei amb eficiència i professionalitat. Va garantir que tots els detalls s'ajustessin a tot el que havíem plantejat inicialment.

La qualitat del menjar i la atenció rebuda superaven les nostres expectatives. Sens dubte, vam obtenir un servei de gran valor per al qual vam pagar.

Es van adaptar a les nostres preferències i necessitats aquesta flexibilitat ens va donar la tranquil·litat de saber que el nostre esdeveniment seria personalitzat i satisfactori per a nosaltres i els nostres convidats.

En conclusió, el Catering Sensacions, i en concret, la Maria ofereix un servei de gran qualitat, amb una resposta i un tracte excel·lents. Estem molt contents amb l'experiència que vam tenir i no dubtaríem a recomanar-los a altres persones en busca d'un servei de catering de primera classe.
Eva
Eva J. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Brutal, la mejor elección

No hay palabras para describir la calidad de la gastronomía de Catering Sensacions. todos los invitados alucinaron con la comida y aún hoy nos lo recuerdan. El servicio fue excelente, de 10, atentos a los invitados y muy muy muy amables. No es un catering barato, pero en relación calidad-precio es claramente el ganador. Lo recomendamos al 200%
Jaione
Jaione U. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Una gran organización y la comida más deliciosa

Mi marido y yo fuimos de las parejas que se tenían que casar en 2020 y tuvimos que atrasar la boda por la pandemia... Sin embargo, Catering Sensacions estuvo a nuestro lado en cada paso, apoyándonos y facilitándonos las cosas para que el día D, todo saliera como pasó, perfectamente perfecto. Un GRAN equipo, sin duda, que el día de nuestra boda estuvo pendiente de todo el mundo, no solo los novios. Muchos invitados aún nos recuerdan el buen trato que recibieron del personal y lo deliciosa que estaba la comida. ¡Hicieron que nuestra boda fuera exactamente como la imaginamos! ¡Muchas gracias a todo el equipo, no habría sido tan genial sin vosotros!
Mariona
Mariona Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el catering de nuestras boda... ¡Espectacular! Todos nuestros invitados han destacado que tanto los aperitivos como el menú fueron de alto nivel. Lo cierto es que así lo vimos el día de la prueba del menú... Nos dimos cuenta que no podíamos haber tomado mejor elección. ¡Lo recomendamos 100%! El servicio extraordinario. En nuestra boda había algunos invitados con algunas alergias y/o intolerancias. Destacaron que se sintieron muy bien atendidos en todo momento. ¡Gracias equipo por vuestro trabajo tan bien hecho y vuestra profesionalidad!
Ariadna
Ariadna Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

En nuestra boda tuvimos la gran suerte de contratar a Catering Sensacions, lo más importante aquel día es que todo vaya perfecto, la verdad es que fue espectacular, no solo el trato recibido, si no, la comida. Todos quedaron encantados!!! Os lo recomendamos al 100 por 100, en especial, el Bufet Marinero, el taco de cigala, etc. La re interpretación de los platos encanto a todos! A destacar Josep, genio y figura, no dejo ni un cabo suelto, detallista hasta la saciedad, y la gran Maria, no se le escapa nada, y siempre tiene soluciones para todo. Un catering espectacular, siempre os estaremos muy agradecidos. Muchas gracias!!!
Sandra
Sandra Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 200%

Increíble! Maria nunca nos dijo que no a nada, todo lo contrario, siempre poniendo facilidades y ayudando en absolutamente todo. Hizo que en el dia de nuestra boda no tuvieramos ninguna preocupación, mas que pasarlo bien, por que ella estaba allí, tenerla al lado es una tranquilidad inmensa… todo el equipo de sensacions fue un 10! Amabilidad en el servicio, comida espectacular, etc… (comentarios de todos los invitados), desde nuestra perspectiva solo veíamos caras de disfrutar de la comida. No podemos decir ningún comentario malo, gracias a todo el equipo de sensacions, en especial a maria, tuvimos el dia que tanto soñábamos, no podemos estar mas agradecidos, son unos cracks!
Mabel
Mabel S. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda lo recomiendo!

Josep es un gran profesional, y en un día tan especial y con tantos nervios necesitas confianza 100% por parte del catering. ¡La comida, de calidad y el aperitivo, de 10! Un pequeño problema con el seating, pero por lo demás, ¡excelente! Mil gracias, Josep, por hacerlo todo posible y fácil.
Berta
Berta B. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Superó expectativas!

No habíamos probado c¡Catering Sensacions en ningún otro evento, pero el entusiasmo y las ganas de Josep nos convencieron de su potencial y nos dio muchísima confianza porque es muy cercano y tiene muchísimo conocimiento sobre lo que es mejor según el estilo y las preferencias de cada uno. Tras haber celebrado allí nuestra boda en julio 2022, mi pareja y yo estamos todavía encantadísimos de lo bien que salió todo. La organización del equipo fue espectacular, nos dieron una tranquilidad absoluta de que todo saldría bien, todo lo tenían controlado y estaban atentos a que tanto nosotros como los invitados estuvieran perfecto, y de que todo saliera como teníamos pensado. Los invitados nos han felicitado muchísimo por la cantidad y sobre todo la calidad de la comida, ¡estaba todo buenísimo! ¡Muy sinceramente, superó nuestras expectativas y no dudaríamos en volver a escoger el equipo de Sensacions si nos tuviéramos que casar otra vez!
Berta
Berta J. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Catering y personal inmejorable

Desde el primer momento supimos que con Catering Sensacions tendríamos la mejor comida y la organización de sala. En la prueba de menú vimos la calidad y la innovación de cada plato que se superó el día de nuestra boda. Josep se entregó al 100% para que todo saliera a la perfección. Todos los invitados nos felicitaron por el aperitivo y los platos principales. Recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Catering Sensacions

Alba & Gerard
33 fotos · 07/10/2023
Flor & David
48 fotos · 16/09/2023
Flor & David
46 fotos · 16/09/2023
Ester & Miguel
47 fotos · 30/06/2023
Ariadna & Sergi
9 fotos · 03/06/2023
Agata & Xavi
48 fotos · 27/05/2023

Empresas Colaboradoras

Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Masías
Sant Pere de Clarà
Valoración 4.6 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Mas Pujol
Valoración 4.8 de 5 , 86 opiniones
· Masías
Finca Mas Solers
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Masia Can Tosca
Valoración 4.7 de 5 , 31 opiniones
· Masías
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías

Mapa

Av. Can Magí, 5 08173 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Catering Sensacions

En Catering Sensacions es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 150€.
El equipo de Catering Sensacions pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
Catering Sensacions sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Hindú, halal, kosher, asiática...)
Catering Sensacions cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Sensacions ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Sensacions ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Sensacions lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores