Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida.

Espacios de los que dispone

El comedor

Con capacidad para 200 personas, el comedor principal se ha concebido especialmente para acoger vuestro banquete de boda. Las paredes están vestidas de grandes ventanas que dejan disfrutar de las magníficas vistas al exterior. El salón cuenta, además, con la tecnología necesaria para garantizar el éxito del servicio, y con una iluminación gradual que consigue un ambiente muy acogedor y especial.

Prestaciones extra: aire acondicionado, calefacción, extracción de aire, regulación automática de la intensidad de luz, sistema de audio y megafonía.

Sala "Les Voltes"

A destacar para esta sala, la terraza adjunta que permite disfrutar de vistas al Lluçanès y a la cordillera de Montserrat. Se ha inspirado teniendo en cuenta los convites más familiares, por lo que la calidez y el máximo confort están asegurados.

Exteriores: las viñas, los olivos y la era.

Las viñas

700 cepas de Cabernet Sauvignon pueblan el terreno de viñas que otorgan un marcado carácter mediterráneo y catalán a la finca.

Los olivos

Además del majestuoso olivo que se encuentra en la entrada principal, Masía Vilasendra cuenta con una veintena de olivos. Estos, crean un espacio propio pensado para oficiar las ceremonias civiles o los cócteles.

La Era

También acoge gratamente cócteles y tentempiés. Alrededor de su empedrado perímetro nacen caminitos alumbrados que facilitan el paso hacia un bosque de encinas y robles.

Otras instalaciones

  • Habitación exclusiva para la novia. Permite reportaje fotográfico y noche de boda.
  • Diseño a medida del global del convite por parte de los novios.
  • Asesoramiento global y permanente por parte de los profesionales.
  • Amplio catálogo de empresas de restauración de alta calidad.
  • Cocina propia para garantizar el mejor funcionamiento del catering.
  • Plan B en caso de lluvia.

Historia

En Oristà se encuentra Masía Vilasendra, una construcción original de 1670 que ha sido restaurada después de largo tiempo de esmerada dedicación y trabajos. Es una finca particular de 200 hectáreas que funciona en régimen de alquiler, pensada para acoger tanto celebraciones de carácter particular como actos corporativos.

Recién inaugurada, la reforma se ha llevado a cabo de la mano de arquitectos, interioristas y grandes profesionales. Tanto las modernas instalaciones interiores como las maravillas exteriores hacen de Masía Vilasendra el marco ideal para cualquier tipo de celebración.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masía Vilasendra y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Según presupuesto y tipo de cocina

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema para llevar la propia tarta, solo hará falta comentarlo al catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el alquiler de la Masía

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Tenemos un precio de alquiler de masia fijo hasta 120 invitados. Cuando se pasa de 120 invitados el precio es por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para confirmar la boda. No hace falta pagar nada mas hasta la misma semana de la boda. Se paga siempe antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Vilasendra

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
200 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Anna
Anna R. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión: Masia Vilasendra - La milor decisió: Masia Vilasendra

Nos casamos en Masia Vilasendra el pasado 16 de septiembre y fue un día inmejorable.
Desde que conocimos a la Masia tuvimos clarísimo que aquél sería el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. El entorno es espectacular y muy bien cuidado, pero lo mejor de todo es la profesionalidad de Eva, Laia y todo el equipo en general.
Durante todos los meses de preparativos nos sentimos muy acompañados, bien asesorados y poniéndonos todas las facilidades, y el día de la boda, no tuvimos que sufrir por nada ya que todo el equipo de Vilasendra se encargó de que todo salgas perfecto, y nosotros pudiéramos disfrutar al 100% de nuestro día.
Nos hicieron sentir como en casa y nos quedamos con un recuerdo excepcional para siempre de nuestro día.
Anna y Guillermo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens vam casar a Masia Vilasendra el passat 16 de setembre i va ser un dia immillorable.
Des que vam conèixer la Masia vam tenir claríssim que aquell seria el lloc on voliem celebrar el nostre casament. L’entorn es espectacular i molt ben cuidat, però el millor de tot es la professionalitat de l’Eva, la Laia i tot l’equip en general.
Durant tots els mesos de preparatius vam sentir-nos molt acompanyats, ben assessorats i posant-nos totes les facilitats, i el dia del casament, no vam haver de patir per res ja que tot l’equip de Vilasendra es va encarregar de que tot sortis perfecte, i nosaltres poguessim gaudir al 100% del nostre dia.
Ens van fer sentir com a casa, i ens quedem amb un record excepcional per sempre del nostre dia.
Anna i Guillem
Sergi
Sergi L. Enviado el 28/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Buenos profesionales

Para que algo salga bien, hay que encontrar buenos profesionales y dejarles hacer su trabajo, pues tienen mas experiencia y conocimientos que tu. En este caso nos encontramos en todo momento muy bien acompañados y con la sensación permanente de estar todo bajo control y bien gestionado.
Tuvimos una boda "rodada" en la que todo salió bien. Muy buena comunicación con el resto de profesionales. Un precio correcto, no era una prioridad encontrar lo mas barato, y valió la pena.
Las instalaciones preciosas y en un estado prácticamente perfecto. Salvo excepciones debidamente puestas (no se pueden tirar confetis de plástico), dejan hacer lo que quieras con toda la flexibilidad que necesites.
Lídia
Lídia O. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinarios

Pondríamos 6 estrellas si se pudiera. Desde el primer día enamorados de la masía y su equipo. Eva nos ha guiado en todo el proceso haciendo que lo disfrutáramos al máximo.

El día de la boda fue todo perfecto, pudiendo aprovechar todos los espacios que se ofrecen al máximo. Todo el equipo estuvo atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos para que el día fuera magnífico.

Nos volveríamos a casar en Vilasendra mil veces más. Fue mágico ***

¡Gracias por todo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Posariem 6 estrelles si es pogués. Des del primer dia enamorats de la masia i del seu equip. L'Eva ens ha guiat en tot el procés fent que el gaudíssim al màxim.

El dia del casament va ser tot perfecte, podent aprofitrar tots els espais que s'ofereixen al màxim. Tot l'equip va estar atent i va ajudar-nos en tot el que vam necessitar perquè el dia fos magnífic.

Ens tornariem a casar a Vilasendra mil cops més. Va ser màgic ***

Gràcies per tot!
Toni
Toni G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Hola! Somos Judit y Toni. Nos casamos el 30 de Septiembre en Masia Vilasendra (Oristà). Yo conocía éste magnífico lugar por qué en 2015 fui a una boda de unos amigos y quedé enamorado del lugar. Ocho años después cuando le pedí matrimonio a mi pareja le dije, tenemos que ir a visitar un lugar que es precioso. Después de la primera visita y de hablar con Eva y Laia, no nos quedó ninguna duda, era el lugar soñado! Masia Vilasendra te atrapa y te enamora por el entorno que tiene, la masia es espectacular y tiene muchos espacios diferentes donde celebrar los distintos momentos de la boda, que a cada cual mejor! Es impresionante como tienen cada espacio cuidado, hasta el más mínimo detalle. Y otra cosa muy importante que no hay en muchos sitios, tienen plan B en caso de lluvia. Y qué decir de Eva y Laia, te lo ponen tan fácil todo y se preocupan tanto de todo que con ellas y todo el equipo hacen que los sueños se hagan realidad! Cuidan cada detalle, cada momento que has planeado para que el día de la boda sea absolutamente perfecto, y que tú no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar!
Equipo Vilasendra, sois los mejores! Gracias por cumplir nuestro sueño y superarlo con creces! Os queremos!
Patricia
Patricia S. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Te hacen sentir como en casa

Trato muy amigable y profesinoal a la vez; nos encantó el sitio porque ofrece muchos espacios a escoger, cubiertos o al aire libre. Laia y Eva organizaron todo estupendamente - por un cambio de tiempo de ultima hora tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia. Coordinaron nuestros proveedores perfectamente, nos recomendaron muy buen catering y dj. Precio-calidad perfecto.
Ariadna
Ariadna V. Enviado el 22/06/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Un sitio espectacular! --- Un lloc espectacular!

Justo visitar la Masia ya supimos que seria el lugar elegido para celebrar nuestra boda. Los exteriores son increibles y el porche abierto al olivo nos encantó para celebrar nuestro convite. Por no hablar de Eva i Laia, la cara visible de la masia, y unas super profesionales; nos asesoraron en todo momento, nos ayudaron a elegir proveedores en función de nuestros intereses y lo más importante, tuvieron una organización de 10 el día de la boda. Muchas gracias por todo! ¡Repetiríamos, sin duda!
-----------------------------------------------------------
Al mateix dia de la visita a la masia ja vam saber que seria el lloc escollit per fer el nostre casament. Els exteriors són increïbles i el porxo obert a la olivera ens va enamorar per fer l'àpat del casament. L'Eva i la Laia, la cara visible de la masia, unes súper professionals. Ens van assesorar en tot moment, ajudant-nos a escollir els proveïdors que més ens esqueien, i el més important, van tenir una organització de 10 el dia del casament! No sabem què hauríem fet sense vosaltres!!! Moltes gràcies noies!!!
Inés
Inés F. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Eva + Laia = exitazo

La Masia es un lugar mágico y el equipazo, con Eva y Laia en el frente, hacen que suceda. El sitio nos enamoró desde el primer momento y pudimos jugar con los espacios de la mejor forma, nos hicieron sentir que era nuestra casa.
Nos dieron soporte para que la boda sucediera a la perfección en cada minuto del día y se coordinaron perfectamente con el resto de profesionales para hacer que nosotros y nuestros invitados solo pensáramos en disfrutar!

Gracias equipazo!!!
Sara
Sara Enviado el 01/05/2023
Valoración 4.6 de 5

¡Ideal! Un sitio único

Cuando hicimos la visita lo vimos claro. Era el sitio ideal para organizar nuestra boda. Siempre nos han gustado los espacios exteriores y tuvimos la gran suerte de organizarlo todo fuera. Ceremonia en el bosque, aperitivo en el jardín, cena con montaje U en el olivo y fiesta en el porche. Yo me dedicó a los eventos y lo tenía todo muy organizado, pero Eva y Laia me ayudaron en lo que necesitaba y la verdad es que son muy profesionales y me sentí muy a gusto con ellas. No nos faltó de nada. Hubieron algunos malentendidos con el proveedor de catering y Eva intentó echarme una mano. Simplemente una pequeña recomendación: el neón llegó roto y como nos dimos cuenta el día del montaje de la boda, tuvimos que hacer un apaño para que funcionase y el proveedor no me devolvió el dinero de la fianza porque se tendría que haber probado el día que se recibió para tener margen a cambiarlo... razón no le faltaba tampoco. Estas cosas suelen dar problemas y es mejor probarlas para salir de dudas. Gracias por todo chicas, me volvería a casar allí sin duda.
David
David F. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular en todos los sentidos

Recordamos la primera visita a Masía Vilasendra como si fuera ayer, desde aquel momento sentimos que nuestro día tenía que ser en este espacio. Ahora ya lo podemos decir, no podíamos haber escogido mejor, el día fue inolvidable y único en todos los sentidos. Todo esto fue posible al gran equipo que forman Eva, Laia y el resto de los miembros que cuidan de tu día porque los novios solo nos preocupamos de disfrutar del día. Gracias por todo, ya sois parte de nuestra historia.

------------------------------------------------------- Recordem la primera visita a Masia Vilasendra com si fos ahir, des d’aquell moment vam sentir que el nostre dia havia de ser en aquest espai. Ara ja ho podem dir, no podíem haver escollit millor, el dia va ser inoblidable i únic en tots els sentits. Tot això va ser possible al gran equip que formen l’Eva, la Laia i la resta de membres que cuiden del teu dia perquè els nuvis només ens preocupem de gaudir del dia. Gràcies per tot, ja sou part de la nostra història.
Quim
Quim E. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Un espacio y un equipo increíbles!

Masia vilasendra es un espacio único para casarse. La masia es preciosa y cuenta con espacios realmente bonitos para todos y cada uno de los momentos de tu boda. Pero por si fuera poco, el equipo laia-eva es una auténtica maravilla. Atentas, implicadas, perfeccionistas y a la vez flexibles, hicieron que todo lo que teníamos en la cabeza se ejecutara con la precisión de un reloj suizo. Muchas gracias a ambas por hacer que nuestro día fuera tan inolvidable.
Jara
Jara J. Enviado el 02/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda Jara y Fran

No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestro gran día.
Eva ha sido desde el primer día muy atenta, flexible y entendedora en todo lo que pedimos.
Una masia donde la variedad de lugares para hacer cada momento mágico es increíble.
El lugar y la masia es fantástico, muy bien cuidado todo al detalle.
Sin duda alguna un lugar mágico en el que repetiriamos una y mil veces más.
Marc
Marc A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Un lugar de ensueño!!

Es imposible encontrar mejor lugar que Masía Vilasendra para casarse. Es un lugar increíble, todo está perfectamente conservado, un mantenimiento brutal y una amabilidad y trabajo impresionante de Eva y Laia, que hacen que la boda salga perfecta. ¡Espectacular!
Laura
Laura D. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Un espacio espectacular

Ya habíamos ido a dos bodas en la masía y nos parecía preciosa. La verdad es que es un sitio espectacular y muy cuidado. Con distintos espacios tan interiores como exteriores para el plan B si hace falta. En nuestro caso lo hicimos todo en el exterior, pudiendo destinar un espacio diferente para cada momento de nuestra boda (ceremonia en medio de olivos, aperitivo en el jardín posterior, banquete en la plaza principal bajo las guirnaldas y delante de la casa, fiesta en el porche). La casa por dentro también es preciosa, se adaptaron a unos cambios que les propusimos. Durante la semana previa pudimos ir a dejar cosas para ir preparándolo todo. Laia y Eva son muy atentas y buenas profesionales.
Nacho
Nacho S. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Nuestra boda fue espectacular y ha sido gracias a Masia Vilasendra. No solo es un lugar mágico, sin la profesionalidad de Eva y Laia nada hubiese sido lo mismo. Todo han sido facilidades desde el primer segundo que pisamos la masía y la comunicación muy fluida y constante (y eso que hemos sido unos novios muy pesados). Los invitados han quedado enamorados de esta masía y no hemos parado de recibir buenos comentarios. A los futuros novios solo puedo decirles que no duden de esta elección porque no fallarán. ¡Masia Vilasendra es una apuesta segura!
Laura
Laura D. Enviado el 04/08/2022
Valoración 4.8 de 5

El lugar más maravilloso

Cuando empezamos a mirar lugares, fue de los primeros que vimos, y en el momento que llegamos, nos enamoramos del lugar y en cada momento que pasábamos las zonas de la masía, veíamos que allí nos teníamos que casar. El trato de las dos chicas fue espectacular, atentas a cada uno de los preparativos, si nos hacía falta, nos recomendaban proveedores que ya han trabajado varios momentos juntos y muy bien todo. El día de la boda, la gestión desde el momento uno fue todo muy bien, se resolvieron las dudas rápido a primera hora, y ya en todo se lo movían ellas solas, sabiendo lo que nosotros queríamos y teníamos pensado. El lugar es maravilloso, ya que tiene muchas zonas separadas, que hace que puedas crear como un circuito de sorpresas para los invitados, todo muy natural y en medio de la montaña, la masía tiene el encanto rústico y moderno y es hermosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masía Vilasendra

Ester & Miguel
47 fotos · 30/06/2023
Laura & Carlos
24 fotos · 23/06/2023
Jara & Fran
9 fotos · 02/09/2022
Melani & Xavi
34 fotos · 20/08/2022
Laura & Albert
10 fotos · 16/07/2022
Aida & Pablo
60 fotos · 18/06/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Masia del Solà
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Restaurantes
Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Jubany Events
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Catering
Moncho's Catering
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Catering
Les Magnolies
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Catering
Cal Blay Catering
Valoración 4.8 de 5 , 360 opiniones
· Catering

Mapa

Ctra. Oristà, Km. 5 (C-25, salida 164) 08518 Orista (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Vilasendra

En Masía Vilasendra se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.880€ y hasta 3.500€.
En Masía Vilasendra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc.)
Masía Vilasendra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda.)
Masía Vilasendra está ubicado:
  • En el campo
Masía Vilasendra sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc.)
Masía Vilasendra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Masía Vilasendra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Vilasendra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Masía Vilasendra lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Masía Vilasendra cuenta con 3 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes