Ir al contenido principal
Bodas

Masía Vilasendra

Orista, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 184 opiniones
Alquiler desde 2.880€
20 a 200 invitados

Información

Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida.

Espacios de los que dispone

El comedor

Con capacidad para 200 personas, el comedor principal se ha concebido especialmente para acoger vuestro banquete de boda. Las paredes están vestidas de grandes ventanas que dejan disfrutar de las magníficas vistas al exterior. El salón cuenta, además, con la tecnología necesaria para garantizar el éxito del servicio, y con una iluminación gradual que consigue un ambiente muy acogedor y especial.

Prestaciones extra: aire acondicionado, calefacción, extracción de aire, regulación automática de la intensidad de luz, sistema de audio y megafonía.

Sala "Les Voltes"

A destacar para esta sala, la terraza adjunta que permite disfrutar de vistas al Lluçanès y a la cordillera de Montserrat. Se ha inspirado teniendo en cuenta los convites más familiares, por lo que la calidez y el máximo confort están asegurados.

Exteriores: las viñas, los olivos y la era.

Las viñas

700 cepas de Cabernet Sauvignon pueblan el terreno de viñas que otorgan un marcado carácter mediterráneo y catalán a la finca.

Los olivos

Además del majestuoso olivo que se encuentra en la entrada principal, Masía Vilasendra cuenta con una veintena de olivos. Estos, crean un espacio propio pensado para oficiar las ceremonias civiles o los cócteles.

La Era

También acoge gratamente cócteles y tentempiés. Alrededor de su empedrado perímetro nacen caminitos alumbrados que facilitan el paso hacia un bosque de encinas y robles.

Otras instalaciones

  • Habitación exclusiva para la novia. Permite reportaje fotográfico y noche de boda.
  • Diseño a medida del global del convite por parte de los novios.
  • Asesoramiento global y permanente por parte de los profesionales.
  • Amplio catálogo de empresas de restauración de alta calidad.
  • Cocina propia para garantizar el mejor funcionamiento del catering.
  • Plan B en caso de lluvia.

Historia

En Oristà se encuentra Masía Vilasendra, una construcción original de 1670 que ha sido restaurada después de largo tiempo de esmerada dedicación y trabajos. Es una finca particular de 200 hectáreas que funciona en régimen de alquiler, pensada para acoger tanto celebraciones de carácter particular como actos corporativos.

Recién inaugurada, la reforma se ha llevado a cabo de la mano de arquitectos, interioristas y grandes profesionales. Tanto las modernas instalaciones interiores como las maravillas exteriores hacen de Masía Vilasendra el marco ideal para cualquier tipo de celebración.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda

Localización

En el campo

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Según presupuesto y tipo de cocina

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema para llevar la propia tarta, solo hará falta comentarlo al catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el alquiler de la Masía

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Tenemos un precio de alquiler de masia fijo hasta 120 invitados. Cuando se pasa de 120 invitados el precio es por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para confirmar la boda. No hace falta pagar nada mas hasta la misma semana de la boda. Se paga siempe antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

190 fotos de usuarios

  • David
    David F. Se casó el 22/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular en todos los sentidos

    Recordamos la primera visita a Masía Vilasendra como si fuera ayer, desde aquel momento sentimos que nuestro día tenía que ser en este espacio. Ahora ya lo podemos decir, no podíamos haber escogido mejor, el día fue inolvidable y único en todos los sentidos. Todo esto fue posible al gran equipo que forman Eva, Laia y el resto de los miembros que cuidan de tu día porque los novios solo nos preocupamos de disfrutar del día. Gracias por todo, ya sois parte de nuestra historia.

    ------------------------------------------------------- Recordem la primera visita a Masia Vilasendra com si fos ahir, des d’aquell moment vam sentir que el nostre dia havia de ser en aquest espai. Ara ja ho podem dir, no podíem haver escollit millor, el dia va ser inoblidable i únic en tots els sentits. Tot això va ser possible al gran equip que formen l’Eva, la Laia i la resta de membres que cuiden del teu dia perquè els nuvis només ens preocupem de gaudir del dia. Gràcies per tot, ja sou part de la nostra història.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Hola David. Moltes gràcies pel vostre missatge. Quin dia tan màgic de tardor que vam viure. No va faltar cap detall; un casament íntim i personalitzat al màxim. Us vam veure a gaudir de tots els preparatius i també del gran dia. Ja sou de la família Vilasendra fins molt aviat!!!
  • Quim
    Quim E. Se casó el 15/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un espacio y un equipo increíbles!

    Masia vilasendra es un espacio único para casarse. La masia es preciosa y cuenta con espacios realmente bonitos para todos y cada uno de los momentos de tu boda. Pero por si fuera poco, el equipo laia-eva es una auténtica maravilla. Atentas, implicadas, perfeccionistas y a la vez flexibles, hicieron que todo lo que teníamos en la cabeza se ejecutara con la precisión de un reloj suizo. Muchas gracias a ambas por hacer que nuestro día fuera tan inolvidable.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Quim, por estas bonitas palabras. No faltó ningún detalle y fue una boda cercana y bonita. ¡La temperatura más que ideal! Os deseamos lo mejor, pareja. Hasta pronto.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Quim per aquestes bonques paraules. No va faltar cap detall i va ser un casament proper i bonic. La temperatura més que ideal! us desitgem el millor parella. Fins molt aviat
  • Marc
    Marc A. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡¡Un lugar de ensueño!!

    Es imposible encontrar mejor lugar que Masía Vilasendra para casarse. Es un lugar increíble, todo está perfectamente conservado, un mantenimiento brutal y una amabilidad y trabajo impresionante de Eva y Laia, que hacen que la boda salga perfecta. ¡Espectacular!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Marc, por vuestro comentario. La verdad es que os vimos disfrutar mucho y que no lloviera fue un auténtico milagro. Os deseamos lo mejor para los dos y veros de nuevo por la masía. Un abrazo muy grande, pareja.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Marc, pel vostre comentari. La veritat és que us vam veure gaudir molt i que no plogués va ser un autèntic miracle. Us desitgem el millor pels dos i veure-us de nou per la masia. Una abraçada molt gran, parella.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Laura
    Laura D. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un espacio espectacular

    Ya habíamos ido a dos bodas en la masía y nos parecía preciosa. La verdad es que es un sitio espectacular y muy cuidado. Con distintos espacios tan interiores como exteriores para el plan B si hace falta. En nuestro caso lo hicimos todo en el exterior, pudiendo destinar un espacio diferente para cada momento de nuestra boda (ceremonia en medio de olivos, aperitivo en el jardín posterior, banquete en la plaza principal bajo las guirnaldas y delante de la casa, fiesta en el porche). La casa por dentro también es preciosa, se adaptaron a unos cambios que les propusimos. Durante la semana previa pudimos ir a dejar cosas para ir preparándolo todo. Laia y Eva son muy atentas y buenas profesionales.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Hola, Laura. Qué ilusión estas palabras. Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais. Bien es verdad que fue una boda llena de detalles y 100% personalizada; del primer al último momento. Os deseamos lo mejor, pareja.
    --------------------------------------------------------
    Hola, Laura. Quina il·lusió aquestes paraules. Ens alegrem molt que tot sortís com esperàveu. La veritat és que va ser un casament ple de detalls i 100% personalitzat; del primer a l'últim moment. Us desitgem el millor, parella.
  • Laura
    Laura D. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar más maravilloso

    Cuando empezamos a mirar lugares, fue de los primeros que vimos, y en el momento que llegamos, nos enamoramos del lugar y en cada momento que pasábamos las zonas de la masía, veíamos que allí nos teníamos que casar. El trato de las dos chicas fue espectacular, atentas a cada uno de los preparativos, si nos hacía falta, nos recomendaban proveedores que ya han trabajado varios momentos juntos y muy bien todo. El día de la boda, la gestión desde el momento uno fue todo muy bien, se resolvieron las dudas rápido a primera hora, y ya en todo se lo movían ellas solas, sabiendo lo que nosotros queríamos y teníamos pensado. El lugar es maravilloso, ya que tiene muchas zonas separadas, que hace que puedas crear como un circuito de sorpresas para los invitados, todo muy natural y en medio de la montaña, la masía tiene el encanto rústico y moderno y es hermosa.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Laura, por el comentario. Fue una boda íntima y bonita. Nos alegramos que tengáis tan buen recuerdo. Un placer enorme. Hasta muy pronto.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Laura, pel comentari. Va ser un casament íntim i bonic. Ens alegrem que tingueu tan bon record. Un plaer enorme. Fins molt aviat.
  • Nacho
    Nacho S. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica

    Nuestra boda fue espectacular y ha sido gracias a Masia Vilasendra. No solo es un lugar mágico, sin la profesionalidad de Eva y Laia nada hubiese sido lo mismo. Todo han sido facilidades desde el primer segundo que pisamos la masía y la comunicación muy fluida y constante (y eso que hemos sido unos novios muy pesados). Los invitados han quedado enamorados de esta masía y no hemos parado de recibir buenos comentarios. A los futuros novios solo puedo decirles que no duden de esta elección porque no fallarán. ¡Masia Vilasendra es una apuesta segura!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Gracias, Nacho y Carlos, por confiar con nosotras. Fue un placer haber hecho realidad un día tan increíble... ¡Recordaremos vuestra boda, que fue pura emoción y alegría! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo enorme.
  • Aida
    Aida C. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantástico! Un día mágico lleno de emociones

    ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño! La masía nos encantó desde el primer momento en que la vimos. Si a esto le sumamos la gran profesionalidad, pasión, flexibilidad y organización de Eva y todo su equipazo, ¡sin duda ha sido la mejor elección! No solo durante el día de la boda, sino también en los preparativos, te acompañan en todo el proceso, te guían, te aconsejan y lo coordinan todo para que ese día sea más que perfecto. Estamos muy contentos/as de habernos casado en un lugar de ensueño y con un equipo 10. Muchas gracias de nuevo por hacer que cada boda sea única y especial. Aida & Pablo.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Qué bien, Aida! Nos alegramos mucho de que así fuera. Después de 2 aplazamientos, teníamos ganas de que el 18 de junio fuera siempre más un día inolvidable para vosotros. Nos alegra haberlo conseguido. Os deseamos lo mejor de todo corazón. Un abrazo gigante.
    ------------------------------------------------------
    Que bé, Aida! Ens n'alegrem molt de què així fos. Després de 2 ajornaments, teníem ganes que el 18 de juny fos sempre més un dia inoblidable per vosaltres. Ens alegra haver-ho aconseguit. Us desitgem el millor de tot cor. Una abraçada gegant.
  • Maria
    Maria L. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio para el mejor día

    Recomendamos 100% Masia Vilasendra para celebrar tu boda. Trato cercano, familiar y con todas las facilidades.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Maria, por tu comentario. ¡Después de dos años pudimos vivir todos un gran día! Se veía en los invitados las ganas de pasarlo bien y de fiesta. Os deseamos de todo corazón lo mejor y esperamos veros pronto.
  • Gemma
    Gemma B. Se casó el 23/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Es un lugar mágico, tanto Laia como Eva son unas grandes profesionales, y nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado. Ha sido un día de ensueño.

    ----------------------------------- És un entorn màgic, tant la Laia com l’Eva són unes grans professionals, i ens han ajudat amb tot el que hem necessitat. Ha sigut un dia de somni.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Gemma y Marc. A pesar de la lluvia, intentamos que todo saliera sobre lo previsto. Muchas gracias por habernos escogido. A disfrutar de la nueva etapa juntos, ¡y hasta pronto!

    ------------------------------- Moltes gràcies, Gemma i Marc. Malgrat la pluja, vam intentar que tot sortís sobre el previst! Moltes gràcies per haver-nos escollit. A gaudir de la nova etapa junts, i fins ben aviat!
  • Dani
    Dani Se casó el 09/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Amor a primera vista... ¡La mejor elección!

    Fuimos novios de pandemia, de hecho éramos los primeros en celebrar nuestro matrimonio el 2020... ¡Abríamos a temporada! Con la incertidumbre de lo que pasaba, Eva siempre nos dio seguridad y la posibilidad de posponer la boda, en base al escenario poco auspicioso que se veía con la llegada de la Covid. Una semana antes de que decretaran el Estado de Emergencia, aplazamos por primera vez la boda. Decidimos casarnos a fin de año del 2020, pero en noviembre de nuevo el panorama era oscuro y por segunda vez agendamos otra fecha, ahora ya para 2022. Eva siempre se preocupó de todos los detalles y fue muy empática con todo lo que nos había pasado... La verdad es que estoy segura de que sin ella, nunca habríamos celebrado nuestra boda en Masía Vilasendra. La tercera fue la vencida y todo salió como tantas veces lo soñamos. Eva se preocupó de cada detalle, hasta el día de la celebración. Tuvimos un inconveniente con el catering que literalmente nos dejó botados y a estas alturas, con todo lo que habíamos vivido, esto fue un balde de agua fría para nosotros. Eva, desde que se enteró de lo ocurrido, nos ofreció otro proveedor y nos resolvió el problema en cosa de minutos. El día de nuestra boda estaban Eva y Laia, gracias a ambas salió todo perfecto, con una coordinación espectacular. Sin duda, volveríamos a repetir mil veces el lugar. ¡Gracias, Eva! ¡Gracias, Masía Vilasendra, por tanto!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Hola, Daniela, realmente habéis sido de las parejas que más ha sufrido los efectos de la pandemia. Suerte que, como bien comentas, ¡a la tercera va la vencida! Suerte que el clima acompañó y todos juntos disfrutamos de un magnífico día de primavera y, lo mejor de todo, tuvimos que esperar 2 años y mucha incertidumbre, ¡pero teníamos a la pequeña Olivia en la boda! Y eso no tiene precio. ¡Un abrazo enorme y que os vaya todo muy bien!
    --------------------------------------------------------
    Hola, Daniela, realment heu estat de les parelles que més ha patit els efectes de la pandèmia. Sort que, com bé comentes, la tercera és la bona! Sort que el clima va acompanyar i tots junts vam gaudir d'un magnífic dia de primavera i el millor de tot, vam haver d'esperar 2 anys i molta incertesa, però teníem a la petita Olivia al casament! I això no té preu. Una abraçada enorme i que us vagi tot molt bé!
  • Jara
    Jara J. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Jara y Fran

    No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestro gran día.
    Eva ha sido desde el primer día muy atenta, flexible y entendedora en todo lo que pedimos.
    Una masia donde la variedad de lugares para hacer cada momento mágico es increíble.
    El lugar y la masia es fantástico, muy bien cuidado todo al detalle.
    Sin duda alguna un lugar mágico en el que repetiriamos una y mil veces más.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Jara y Fran, por escogernos. Después de superar dos años de incertidumbre, ¡por fin pudimos celebrar la boda con total normalidad y sin lluvia! Fue un día mágico en el que no faltó detalle. Os deseamos lo mejor.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Jara i Fran, per escollir-nos. Després de superar dos anys d'incertesa, per fi vam poder celebrar el casament amb total normalitat i sense pluja! Va ser un dia màgic on no va faltar detall. Us desitgem el millor.
  • Lidia Jimenez Perez
    Lidia J. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Buscábamos un sitio especial para celebrar nuestra boda. Al llegar a Masía Vilasendra supimos que ese era nuestro lugar. Fue un flechazo. Tienen muchísimos espacios diferentes para adaptarse a lo que buscas. La finca es absolutamente preciosa y el trato que nos han dado, ha sido perfecto en todo momento. Estamos muy contentos y agradecidos de haber elegido Masía Vilasendra para algo tan especial y único como nuestra boda.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Lidia y Abel, por elegirnos! Fue un placer poder trabajar para hacer realidad vuestra boda. Después de haber sufrido tanto a causa de la pandemia, os merecíais un día inmejorable y os puedo asegurar que fue un día precioso y de emociones a flor de piel. ¡Os deseo toda la felicidad y amor, pareja!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Lídia i Abel, per escollir-nos! Va ser un plaer poder treballar per fer realitat el vostre casament. Després d'haver-ho patit tant a causa de la pandèmia, us mereixíeu un dia immillorable i us puc assegurar que va ser un dia preciós i d'emocions a flor de pell. Us desitjo tota la felicitat i amor, parella!
  • Sandra
    Sandra M. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tengo palabras para describir lo que conseguisteis aquel día.
    Simplemente, he de deciros que formáis parte de nuestra familia. Todos, sois geniales.

    -------------------------------- No tinc paraules per descriure el que vau aconseguir aquell dia. Simplement, dir-vos que formeu part de la nostra família. Tots, sou genials.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchísimas gracias, Sandra y Xavi! ¡Recordaremos vuestro gran día siempre! Sobre todo después de haberlo sufrido tanto, ¡os merecíais lo mejor! Un abrazo gigante, y que seáis muy felices.
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Sandra i Xavi! Recordarem el vostre dia sempre més! Sobretot després d'haver-ho patit tant, us mereixíeu el millor! Una abraçada gegant, i que sigueu molt feliços.
  • Núria
    Núria A. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magnífico espacio

    No tenemos palabras para describir lo maravilloso que es este lugar. ¡Simplemente es mágico! Tiene muchas opciones y eso hace que ninguna boda sea igual, ¡cada boda es única! ¡Eva y Laia, un 10!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchísimas gracias por vuestro mensaje, pareja! Realmente fue un día muy emotivo y con una gran fiesta. Todo el esfuerzo con los detalles que preparasteis mereció la pena, puesto que quedó todo muy bien decorado. Os deseamos el mejor, y esperamos reencontrarnos de nuevo bien pronto.

    ------------------------------------------------- Moltíssimes gràcies pel vostre missatge, parella! Realment va ser un dia molt emotiu i amb una gran festa. Tot l'esforç amb els detalls que vau preparar va valer la pena, ja que va quedar tot molt ben decorat. Us desitgem el millor, i esperem retrobar-nos de nou ben aviat.
  • Nuria22
    Núria A. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar magnífico

    Un lugar de ensueño, tuve la boda de mis sueños sin duda. La Masía es ideal porque tiene muchas opciones para hacer del día de la boda un día mágico... Ayudan mucho a que cada boda sea única.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Nuria y Albert! ¡Sois una pareja, guapísima! Fue todo un placer poder formar parte de vuestra boda. Fue un día precioso y muy deseado, después de tantas trabas seguro que lo recordaréis por siempre jamás. Os deseamos lo mejor, pareja, enhorabuena, ¡qué podáis seguir creciendo juntos!

    ------------------------------------- Moltes gràcies, Núria i Albert! Sou una parella maquíssima! Va ser tot un plaer poder formar part del vostre casament. Va ser un dia preciós i molt desitjat després de tants entrebancs segur que ho recordareu per sempre!! Us desitgem el millor parella enhorabona que pugueu seguir creixent junts!

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masía Vilasendra

Jara & Fran
9 fotos · 02/09/2022
Melani & Xavi
34 fotos · 20/08/2022
Aida & Pablo
60 fotos · 18/06/2022
Carola & Enrik
81 fotos · 09/10/2021
Sally & Xavi
70 fotos · 03/09/2021
Sandra & Xavi
8 fotos · 10/07/2021

Promociones

Masía Vilasendra 1
Descuento

¿Sabías que la palabra 'viernes' significa Veneris Dies (día de Venus) Diosa de la belleza y del amor? Si es que los viernes son puro Love...Y no solamente por dar paso al fin de semana, los viernes son especiales... y en Vilasendra lo celebramos aplicando un 10% de descuento en las bodas que se celebren los viernes.

Sí, ¡nos encantan las bodas que se celebran el día más amoroso de la semana y así lo queremos festejar!

IVA no incluido

*Oferta válida para bodas celebradas en cualquier viernes del año excepto los meses de junio a agosto

Masía Vilasendra 2
Descuento

Domingo: día de festividad por excelencia. Día en que las reuniones familiares se convierten en un clásico semanal. Día en que marca un antes y un después entre una semana y otra.

¡Los domingos son para compartir y, sobre todo, celebrar...!

Celebrad vuestro gran día un domingo y disfrutaréis del 10% de descuento* en el alquiler del espacio.

*IVA no incluido

Masía Vilasendra 3
Descuento

Casarse en invierno es una tendencia en auge.

Cada vez son más las parejas que optan por una boda mágica, blanca y diferente.

¡Y, además, si lo hacéis en Vilasendra tiene premio!

Vivid vuestro día mágico y blanco y disfrutaréis del 10% de descuento* en el alquiler del espacio.

*IVA no incluido

Empresas Colaboradoras

Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 161 opiniones
· Catering
Jubany Events
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Catering
Tomàs Restaurant
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Restaurantes
Moncho's Catering
Valoración 4.8 de 5 , 67 opiniones
· Catering
Les Magnolies
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Catering
La Masia del Solà
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Masías

Mapa

Ctra. Oristà, Km. 5 (C-25, salida 164) 08518 Orista (Barcelona)

Mapa de localización(Masía Vilasendra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Vilasendra

En Masía Vilasendra se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.880€ y hasta 3.500€.
En Masía Vilasendra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc.)
Masía Vilasendra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda.)
Masía Vilasendra está ubicado:
  • En el campo
Masía Vilasendra sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc.)
Masía Vilasendra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Masía Vilasendra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Vilasendra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Masía Vilasendra lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Masía Vilasendra cuenta con 3 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes