Bodas

Masía Vilasendra

Premium
Orista, Barcelona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   158 opiniones
Alquiler desde 2.880€
20 a 200 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Alquiler desde 2.880€
20 a 200 invitados

Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida.

Espacios de los que dispone

El comedor

Con capacidad para 200 personas, el comedor principal se ha concebido especialmente para acoger vuestro banquete de boda. Las paredes están vestidas de grandes ventanas que dejan disfrutar de las magníficas vistas al exterior. El salón cuenta, además, con la tecnología necesaria para garantizar el éxito del servicio, y con una iluminación gradual que consigue un ambiente muy acogedor y especial.

Prestaciones extra: aire acondicionado, calefacción, extracción de aire, regulación automática de la intensidad de luz, sistema de audio y megafonía.

Sala "Les Voltes"

A destacar para esta sala, la terraza adjunta que permite disfrutar de vistas al Lluçanès y a la cordillera de Montserrat. Se ha inspirado teniendo en cuenta los convites más familiares, por lo que la calidez y el máximo confort están asegurados.

Exteriores: las viñas, los olivos y la era.

Las viñas

700 cepas de Cabernet Sauvignon pueblan el terreno de viñas que otorgan un marcado carácter mediterráneo y catalán a la finca.

Los olivos

Además del majestuoso olivo que se encuentra en la entrada principal, Masía Vilasendra cuenta con una veintena de olivos. Estos, crean un espacio propio pensado para oficiar las ceremonias civiles o los cócteles.

La Era

También acoge gratamente cócteles y tentempiés. Alrededor de su empedrado perímetro nacen caminitos alumbrados que facilitan el paso hacia un bosque de encinas y robles.

Otras instalaciones

  • Habitación exclusiva para la novia. Permite reportaje fotográfico y noche de boda.
  • Diseño a medida del global del convite por parte de los novios.
  • Asesoramiento global y permanente por parte de los profesionales.
  • Amplio catálogo de empresas de restauración de alta calidad.
  • Cocina propia para garantizar el mejor funcionamiento del catering.
  • Plan B en caso de lluvia.

Historia

En Oristà se encuentra Masía Vilasendra, una construcción original de 1670 que ha sido restaurada después de largo tiempo de esmerada dedicación y trabajos. Es una finca particular de 200 hectáreas que funciona en régimen de alquiler, pensada para acoger tanto celebraciones de carácter particular como actos corporativos.

Recién inaugurada, la reforma se ha llevado a cabo de la mano de arquitectos, interioristas y grandes profesionales. Tanto las modernas instalaciones interiores como las maravillas exteriores hacen de Masía Vilasendra el marco ideal para cualquier tipo de celebración.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda

Localización

En el campo

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Según presupuesto y tipo de cocina

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema para llevar la propia tarta, solo hará falta comentarlo al catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el alquiler de la Masía

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Tenemos un precio de alquiler de masia fijo hasta 120 invitados. Cuando se pasa de 120 invitados el precio es por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para confirmar la boda. No hace falta pagar nada mas hasta la misma semana de la boda. Se paga siempe antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

159 fotos de usuarios

  • Lidia Jimenez Perez
    Lidia J. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Buscábamos un sitio especial para celebrar nuestra boda. Al llegar a Masía Vilasendra supimos que ese era nuestro lugar. Fue un flechazo. Tienen muchísimos espacios diferentes para adaptarse a lo que buscas. La finca es absolutamente preciosa y el trato que nos han dado, ha sido perfecto en todo momento. Estamos muy contentos y agradecidos de haber elegido Masía Vilasendra para algo tan especial y único como nuestra boda.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Lidia y Abel, por elegirnos! Fue un placer poder trabajar para hacer realidad vuestra boda. Después de haber sufrido tanto a causa de la pandemia, os merecíais un día inmejorable y os puedo asegurar que fue un día precioso y de emociones a flor de piel. ¡Os deseo toda la felicidad y amor, pareja!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Lídia i Abel, per escollir-nos! Va ser un plaer poder treballar per fer realitat el vostre casament. Després d'haver-ho patit tant a causa de la pandèmia, us mereixíeu un dia immillorable i us puc assegurar que va ser un dia preciós i d'emocions a flor de pell. Us desitjo tota la felicitat i amor, parella!
  • Nuria22
    Núria A. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar magnífico

    Un lugar de ensueño, tuve la boda de mis sueños sin duda. La Masía es ideal porque tiene muchas opciones para hacer del día de la boda un día mágico... Ayudan mucho a que cada boda sea única.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Nuria y Albert! ¡Sois una pareja, guapísima! Fue todo un placer poder formar parte de vuestra boda. Fue un día precioso y muy deseado, después de tantas trabas seguro que lo recordaréis por siempre jamás. Os deseamos lo mejor, pareja, enhorabuena, ¡qué podáis seguir creciendo juntos!

    ------------------------------------- Moltes gràcies, Núria i Albert! Sou una parella maquíssima! Va ser tot un plaer poder formar part del vostre casament. Va ser un dia preciós i molt desitjat després de tants entrebancs segur que ho recordareu per sempre!! Us desitgem el millor parella enhorabona que pugueu seguir creixent junts!
  • Estel
    Estel T. Se casó el 23/06/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un espacio único

    Nuestra experiencia fue del todo satisfactoria, la profesionalidad de Eva (que estuvo con nosotros cada mes previo, ayudándonos con todos los temas que le preguntábamos), y Laia (que estuvo con nosotros el día de la boda, atenta, discreta y muy buena profesional, suerte tuvimos de ella, que nos guio en todo momento). Salió todo tal como estaba previsto. El entorno es muy bonito, cada lugar de la masía es perfecto por la ocasión. Está muy cuidado y muy, muy decorado. Es preciosa. Lo único que nosotros no nos pudimos quedar a dormir, puesto que tenemos niños, y para eso no lo tienen pensado. Es un suplemento extra que tienes que pagar. También tengo que decir que supongo que no es habitual que unos novios se queden a dormir con los niños. ¡Sin duda, volvería a escoger el mismo lugar!

    ----------------------------------------- La nostra experiència va ser del tot satisfactòria, la professionalitat de l'Eva (que va estar amb nosaltres cada mes previ, ajudant-nos amb tots els temes que li preguntàvem), i la Laia (que va sé amb nosaltres el dia del casament, atenta, discreta i molt bona professional, sort en vam tenir d'ella que ens va guiar en tot moment). Va sortir tot tal com estava previst. L'entorn és molt bonic, cada lloc de la masia és perfecte per l'ocasió. Està molt ben cuidat i molt ben decorat. És preciosa. L'única cosa que nosaltres no ens vam poder quedar a dormir, ja que tenim nens i per això no ho tenen pensat. És un suplement extra que has de pagar. També he de dir que suposo que no és habitual que uns nuvis es quedin a dormir amb els nens. Sens dubte tornaria a escollir el mateix lloc!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias de todo corazón, Estrella y Pep! Estamos muy contentas de haber podido trabajar en un día inolvidable como es vuestra boda. Fue una boda muy emotiva, sobre todo cuando soltasteis los globos... Enhorabuena, pareja, ¡y qué seáis muy felices!
    ------------------------------------ Moltes gràcies de tot cor Estel i Pep! Estem molt contentes d'haver pogut treballar per un dia inoblidable com és el vostre casament!! Va ser un casament molt emotiu sobretot quan vau enlairar els globus... Enhorabona, parella i que sigueu molt feliços!
  • Ivan&Virgi
    Ivan&Virgi Se casó el 15/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un lugar perfecto!

    Ahora hace prácticamente tres años que vimos por primera vez la masía, y en aquel momento nos impresionó, así que decidimos que sería el lugar escogido para realizar nuestra boda. El pasado fin de semana nos casamos, y como no podía ser de otra manera, todo salió tal y como imaginábamos. ¡Para nosotros ha sido el lugar perfecto! Ivan y Virginia, 15/05/2021.
    -------------------------------------------------------
    Ara fa pràcticament tres anys que vam veure per primera vegada la masia, i en aquell moment ens va impressionar; així que vam decidir que seria el lloc escollit per a realitzar el nostre casament. El passat cap de setmana ens vam casar, i com no podia ser d'una altra manera, tot va sortir tal com imaginàvem. Per a nosaltres ha estat el lloc perfecte! Ivan & Virginia, 15/05/2021.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Ivan y Virginia! Por escogernos en un acontecimiento tan especial como es vuestro enlace, un día que recordaréis por siempre jamás. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Ha sido todo un placer trabajar con una pareja tan bonita como vosotros.

    ------------------------------- Moltes gràcies, Ivan i Virginia! Per escollir-nos en un esdeveniment tan especial com és el vostre enllaç un dia que recordareu per sempre. Us desitgem tota la felicitat del món! Ha estat tot un plaer treballar amb una parella tan maca com vosaltres!
  • Noel
    Noel E. Se casó el 08/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nos enamoró a todos (invitados incluidos)

    Masía Vilasendra es una masía catalana con un encanto único y unos espacios cuidados al detalle. Mis invitados no pararon de decirme lo bonito que era el lugar y lo bien cuidado que estaba todo. Hacer una mención especial a Eva por su trato con nosotros, su dedicación y su atención; gracias a ello, hizo de nuestra boda un día para recordar toda la vida.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Noel y Jasmina! Estamos muy contentos de haber podido formar parte de un día tan especial como ha sido vuestra boda. Pese a los tropiezos, intentamos olvidarnos por un día de la pandemia. ¡Os deseamos lo mejor y reencontrarnos pronto!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Noel i Jasmina! Estem molt contents d'haver pogut formar part d'un dia tant especial com ha sigut el vostre casament. Tot i els entrebancs vam intentar oblidar-nos per un dia de la pandèmia. Us desitgem el millor i retrobar-nos aviat!
  • Joan
    Joan Se casó el 12/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un recuerdo de por vida

    Nos han tratado excelentemente, el lugar tiene un encanto muy especial, y es un absoluto lujo poder decir que nos hemos casado en Vilasendra. Nunca olvidaremos los recuerdos que allí vivimos.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias, Joan, por vuestras palabras. Por suerte, el Covid nos dio una tregua, y fue un día fantástico, ínimo y personal. Os deseamos lo mejor.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Joan, per les vostres paraules. Per sort, la Covid ens va donar una treva, i va ser un dia fantàstic, íntim i personal. Us desitgem el millor.
  • Laia
    Laia G. Se casó el 08/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espacio único! / Espai únic!

    ¡Cuando llegas allí ya sabes que no hay mejor lugar para celebrar tu día! ¡Dentro del propio espacio de la masía tienes un montón de posibilidades para personalizar tu día! ¡Un entorno fantástico y una gente magnífica que tanto los meses previos, como el propio día, están ahí para hacer que todo salga fantástico! ¡Sin duda, repetiríamos seguro!
    ------------------------------------------------
    Quan arribes allà ja saps que no hi ha millor lloc per celebrar el teu dia! Dins el propi espai de la masia tens un munt de possibilitats per personalitzar el teu dia! Un entorn fantàstic i una gent magnífica que tant els mesos previs, com el propi dia, són allà per fer que tot surti fantàstic! Sens dubte, repetiríem segur!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Laia y Miquel! Fue un auténtico placer haber trabajado en un día tan especial como fue vuestra boda. Un día magnífico, lleno de emociones y que todo y las trabas, y las dificultades que sufristeis se hizo realidad. ¡Os merecéis el mejor, pareja! ¡Un abrazo gigante!

    ----------------------------------- Moltes gràcies, Laia i Miquel!! Va ser un autèntic plaer haver treballat per un dia tan especial com va ser el vostre casament. Un dia magnífic, ple d'emocions i que tot i els entrebancs, i les dificultats que vau patir es va fer realitat. Us mereixeu el millor, parella! Una abraçada gegant!
  • Jose
    Jose A. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente trato y coordinación

    Gracias a Eva y a todo el equipo de Vilasendra conseguimos tener una boda especial con todo superbién coordinado. Nos ayudó en todas las dudas que tuvimos con los preparativos, además de ser una masía de ensueño. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias Jose. Fue un día muy bonito, emotivo e íntimo. Muchas gracias por la confianza, y nos vemos pronto.
  • Bruna
    Bruna Se casó el 06/06/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una inolvidable experiencia!

    He vivido el mejor día de mi vida en esta masía. Nos hemos casado, y todo ha salido perfecto, gracias a la maravillosa Eva y a su gran equipo humano. Muchas gracias por preocuparos por todos los detalles, ¡y por poner tanto amor y cariño en todos los momentos de la boda! Sois los mejores.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Muchas gracias, Bruna! Fue una boda íntima y emotiva. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Unai
    Unai Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble, día inolvidable

    Masía Vilasendra, a partir de ahora será un lugar mágico para nosotros. Desde el primer día que vimos este lugar nos enamoramos. Entorno único, tranquilidad, naturaleza, encanto y algo mágico seria para nosotros la descripción ideal. Si lo que queréis es casaros en un sitio diferente y precioso, no os lo penséis e ir a ver esta Masía, la verdad es que en fotos perecía preciosa, pero cuando lo ves en la realidad es mucho más bonita que en fotos. En cuanto a la directora Eva y su equipo, ¡un 10! Nos han atendido y guiado en todo momento para que saliera todo a la perfección. ¡Sin duda, la mejor elección!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias Unai y Jenifer. Fue un enlace de otoño-invierno precioso, íntimo y donde no faltaba detalle. Un placer muy grande haber formado parte. Esperamos vernos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Unai i Jenifer. Va ser un casament de tardor-hivern preciós, íntim i on no faltava detall. Un plaer molt gran haver-ne format part. Esperem veure'ns de nou ben aviat. Una abraçada.
  • Albert
    Albert G. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de película

    Encantados con el lugar, el personal y los servicios. Todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos. Agradeceros a todos el esfuerzo por hacer un día inolvidable.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Albert fue un placer contruibuir en un día tan importante. Gran día y gran recuerdo de vuestra boda. Hasta pronto.

    -------------------------------- Albert va ser un plaer contribuir en un dia tant especial. Gran dia i gran record del vostre casament. Fins ben aviat.
  • Andy
    Andy B. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantador lugar

    Los espacios de la masía son perfectos, cuidan todos los detalles. Máxima profesionalidad.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    Muchas gracias Andy por tus palabras y gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Elisa
    Elisa L. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar y equipo

    El lugar es excepcional... las vistas, el césped verde y cuidado, la Masía recién restaurada manteniendo la esencia rústica. La finca dispone tantos espacios bonitos que se hace complicado poder elegir... cada uno con su especial esencia: la zona de la arboleda, la zona del olivo y porche, el jardín, la zona de las cepas... El plan B por lluvia espectacular, porche cubierto con laterales abiertos con vistas al monte, techo de madera... ¡El equipo maravilloso! Especialmente, Eva, responsable de los eventos en la Masía. Se adaptan a ti 100%, te asesoran en toda la organización, pendientes de todo en todo momento, disponibles siempre que lo necesites... Se adaptan a los acontecimientos y a posibles cambios de última hora. La profesionalidad y experiencia se refleja en todas sus acciones. ¡No pudimos elegir mejor!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Hola, Elisa y Martín! Qué día tan bonito compartimos con vosotros. Cada detalle que escogisteis os definía al 100% como pareja. Os vimos a disfrutar de la boda con total naturalidad. Gracias por habernos escogido. ¡Hasta muy pronto, guapos!
    ---------------------------------------------
    Hola, Elisa i Martín! Quin dia tan bonic vam compartir amb vosaltres. Cada detall que vau escollir us definia al 100% com a parella. Us vam veure a gaudir del casament amb total naturalitat. Gràcies per haver-nos escollit. Fins molt aviat, guapos!
  • Alba
    Alba Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    ¡No podríamos haber escogido un lugar más perfecto para nuestro gran día! Des del primer día que la vimos, supimos que en ella había algo especial, el entorno, la casa y sobre todo la gente que trabaja en ella, que son muy profesionales. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos.

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Hola Alba y Xevi! ¡Fue un gran día! Gracias por la confianza. Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa y que coincidamos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Hola Alba i Xevi! Va ser un gran dia! Gràcies per la confiança. Esperem que tot us vagi molt bé en aquesta nova etapa i que coincidim de nou ben aviat. Una abraçada.
  • Anna
    Anna A. Se casó el 13/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una masia de sueño

    Impresionante e imponente. La masía mas bonita que existe en toda la comarca. Cuidan todo detalle y son superprofesionales. ¡Muy recomendable!

    Respuesta de Masía Vilasendra:

    ¡Hola Anna! Muchas gracias por las palabras. Fue un auténtico placer coincidir con vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos coincidir de nuevo bien pronto, ya sea por el Empordà o por la plana.
    -------------------------------------------------------
    Hola Anna! Moltes gràcies per les paraules. Va ser un autèntic plaer coincidir amb vosaltres. Us desitgem el millor i esperem coincidir de nou ben aviat, ja sigui per l'Empordà o per la plana.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masía Vilasendra

  • Sandra & Xavi
    8 fotos · 10/07/2021
  • Albert & Nuria
    97 fotos · 03/07/2021
  • Virginia & Ivan
    43 fotos · 15/05/2021
  • Anna & David
    24 fotos · 13/10/2018
  • Elisenda & Rubén
    205 fotos · 06/10/2018
  • Matthew & Laura
    23 fotos · 15/09/2018

Promociones

Masía Vilasendra 1
Descuento

¿Sabías que la palabra 'viernes' significa Veneris Dies (día de Venus) Diosa de la belleza y del amor? Si es que los viernes son puro Love...Y no solamente por dar paso al fin de semana, los viernes son especiales... y en Vilasendra lo celebramos aplicando un 10% de descuento en las bodas que se celebren los viernes.

Sí, ¡nos encantan las bodas que se celebran el día más amoroso de la semana y así lo queremos festejar!

IVA no incluido

*Oferta válida para bodas celebradas en cualquier viernes del año

Masía Vilasendra 2
Descuento

Domingo: día de festividad por excelencia. Día en que las reuniones familiares se convierten en un clásico semanal. Día en que marca un antes y un después entre una semana y otra.

¡Los domingos son para compartir y, sobre todo, celebrar...!

Celebrad vuestro gran día un domingo y disfrutaréis del 30% de descuento* en el alquiler del espacio.

*IVA no incluido

Masía Vilasendra 3
Descuento

Casarse en invierno es una tendencia en auge.

Cada vez son más las parejas que optan por una boda mágica, blanca y diferente.

¡Y, además, si lo hacéis en Vilasendra tiene premio!

Vivid vuestro día mágico y blanco y disfrutaréis del 30% de descuento* en el alquiler del espacio.

*IVA no incluido

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra. Oristà, Km. 5 (C-25, salida 164) 08518 Orista (Barcelona)

Mapa de localización(Masía Vilasendra)

Preguntas frecuentes sobre Masía Vilasendra

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en Masía Vilasendra para celebrar una boda?

En Masía Vilasendra se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.880€ y hasta 3.500€.

¿De qué espacios dispone Masía Vilasendra para celebrar una boda?

En Masía Vilasendra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Suite de regalo para los novios y desayuno incluido. Ponemos a vuestra disposición un espacio propio: íntimo y personal. Para poderos retocar, vestir, hacer el reportaje fotográfico, etc.)

¿Qué servicios ofrece Masía Vilasendra para la organización de eventos de boda?

Masía Vilasendra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento, diseño a medida del convite y protocolo en toda la boda. Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente. Todos los caterings cocinan a la masía el día de la boda.)

¿En qué entorno se encuentra Masía Vilasendra?

Masía Vilasendra está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masía Vilasendra?

Masía Vilasendra sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Variada, dependiendo del catering que se elija. El cliente puede escoger el que más se ajuste a sus necesidades, según precio, tipo de cocina, etc.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masía Vilasendra?

Masía Vilasendra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masía Vilasendra?

Masía Vilasendra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Masía Vilasendra para la celebración del banquete de boda?

Masía Vilasendra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masía Vilasendra y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masía Vilasendra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Masía Vilasendra relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Masía Vilasendra cuenta con 3 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes