Opiniones de Masía Vilasendra

Masía Vilasendra Ver más información

• Lídia
    Lídia O. Enviado el 15/12/2023

Extraordinarios

Pondríamos 6 estrellas si se pudiera. Desde el primer día enamorados de la masía y su equipo. Eva nos ha guiado en todo el proceso haciendo que lo disfrutáramos al máximo.

El día de la boda fue todo perfecto, pudiendo aprovechar todos los espacios que se ofrecen al máximo. Todo el equipo estuvo atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos para que el día fuera magnífico.

Nos volveríamos a casar en Vilasendra mil veces más. Fue mágico ***

¡Gracias por todo!
    Posariem 6 estrelles si es pogués. Des del primer dia enamorats de la masia i del seu equip. L'Eva ens ha guiat en tot el procés fent que el gaudíssim al màxim.

El dia del casament va ser tot perfecte, podent aprofitrar tots els espais que s'ofereixen al màxim. Tot l'equip va estar atent i va ajudar-nos en tot el que vam necessitar perquè el dia fos magnífic.

Ens tornariem a casar a Vilasendra mil cops més. Va ser màgic ***

Gràcies per tot!

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras Lidia. Qué boda de invierno tan preciosa vivimos. Ahora ya sabemos que se puede organizar una boda con menos de seis meses en la que no falta ningún detalle ni personalización ;-). Desprendía felicidad y creó un ambiente mágico. Que sea muy feliz.
    Moltes gràcies per les paraules Lídia. Quin casament d'hivern tan preciós vam viure. Ara ja sabem que es pot organitzar un casament amb menys de sis mesos on no falta cap detall ni personalització ;-). Desprenieu felicitat i vau crear un ambient màgic. Que sigueu molt feliços.
    Noemí M. Enviado el 29/02/2024

Desde el primer día sabíamos que nos casaríamos aquí

Increíble desde el primer momento que conocimos a Eva, entramos y sabíamos que seria en Masia Vilasendra sin duda. El trato, los espacios, el cariño, el acompañamiento, todo es de 10 :). Laia y Eva estuvieron con nosotros en todo momento ese día, y nos hicieron sentir muy especiales. Sin duda muy muy recomendable

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchísimas gracias Noemí. Fue un día precioso, super buen tiempo para octubre. La hora loca sorprendió a todo el mundo. Muchos recuerdos y esperamos veros de nuevo en breve.
    Moltissimes gràcies Noemí. Va ser un dia preciós, super bon temps per ser octubre. L'hora loca va sorprende a tothom. Molts records i esperem veure-us de nou ben aviat.
    Rosa S. Enviado el 25/10/2023

¡El escenario perfecto!

Las palabras se quedan cortas... ¡Nos enamoramos de la masía desde que la encontramos! Es un lugar excepcional e impecable. Dispone de un extenso terreno exterior ofreciendo muchos espacios que se pueden adaptar a los gustos y preferencias de los novios.

Además de su belleza natural y su versatilidad, Vilasendra destaca por su personal. Eva y Laia son unas grandes profesionales, amables y siempre dispuestas a ayudar. Fueron ellas las que contribuyeron significativamente a que nuestra celebración transcurriera sin problemas y de manera inolvidable. Estamos inmensamente agradecidos por vuestra dedicación, esfuerzo y paciencia para escuchar y entender nuestras necesidades.

¡Gracias por crear un ambiente tan mágico y por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad!

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Rosa por las palabras. Nos lo pusimos todo muy sencillo desde el primer día, de verdad que ha sido un auténtico placer conoceros. Os deseamos lo mejor.
    Moltes gràcies Rosa per les paraules. Ens ho vau posar tot molt senzill des del primer dia, de veritat que ha estat un autèntic plaer conèixer-vos. Us desitgem el millor.

Sheila S. Enviado el 11/10/2023

El lugar soñado

Para nuestra boda buscábamos algo con amplitud, con muchos espacios exteriores...
    Nunca encontrábamos lo que buscábamos, hasta que fuimos a parar a Vilasendra...
    Es increíblemente precioso.. Todos nuestros invitados nos lo dijeron
    Además, es tan grande y con tantos espacios, que hay infinidad de opciones de donde hacer cada cosa...
    En resumen, es una pasada de sitio...
    Además, el timming de la boda, lo cumplieron con total exactitud. Unas grandes profesionales
    Gracias Eva y Laia

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias José y Sheila por escogernos y nuestro mejor regalo es que estés contentos. Fue un gran día; buen tiempo, una iluminación espectacular (se puede dedicar) y no faltó ningún detalle. Mucha suerte y felicidad en la nueva etapa. Un abrazo
    Moltes gràcies José i Sheila per escollir-nos i el nostre millor regal és que estigueu contents. Va ser un gran dia; bon temps, una il·luminació espectacular (us hi podeu dedicar) i no va faltar cap detall. Molta sort i felicitat a la nova etapa. Una abraçada
  • Toni
    Toni G. Enviado el 04/10/2023

Un sueño hecho realidad

Hola! Somos Judit y Toni. Nos casamos el 30 de Septiembre en Masia Vilasendra (Oristà). Yo conocía éste magnífico lugar por qué en 2015 fui a una boda de unos amigos y quedé enamorado del lugar. Ocho años después cuando le pedí matrimonio a mi pareja le dije, tenemos que ir a visitar un lugar que es precioso. Después de la primera visita y de hablar con Eva y Laia, no nos quedó ninguna duda, era el lugar soñado! Masia Vilasendra te atrapa y te enamora por el entorno que tiene, la masia es espectacular y tiene muchos espacios diferentes donde celebrar los distintos momentos de la boda, que a cada cual mejor! Es impresionante como tienen cada espacio cuidado, hasta el más mínimo detalle. Y otra cosa muy importante que no hay en muchos sitios, tienen plan B en caso de lluvia. Y qué decir de Eva y Laia, te lo ponen tan fácil todo y se preocupan tanto de todo que con ellas y todo el equipo hacen que los sueños se hagan realidad! Cuidan cada detalle, cada momento que has planeado para que el día de la boda sea absolutamente perfecto, y que tú no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar!
    Equipo Vilasendra, sois los mejores! Gracias por cumplir nuestro sueño y superarlo con creces! Os queremos!

Respuesta de Masía Vilasendra:

Ay, qué palabras tan bonitas. Muchísimas gracias, pareja. Nos encantó formar parte de vuestro día y de acompañaros con todos los preparativos. Fue un día precioso y con un sol radiante como vosotros. Siempre recordaremos vuestra entrada triunfal con el 4L. Os deseamos lo mejor y hasta muy, muy pronto.

----------------------------------------------------- Ai, quines paraules tan boniques. Moltíssimes gràcies, parella. Ens va encantar formar part del vostre dia i d'acompanyar-vos amb tots els preparatius. Va ser un dia preciós i amb un sol radiant com vosaltres. Sempre recordarem la vostra entrada triomfal amb el 4L. Us desitgem el millor i fins a molt, molt aviat.
  • Anna
    Anna R. Enviado el 02/03/2024

La mejor decisión: Masia Vilasendra - La milor decisió: Masia Vilasendra

Nos casamos en Masia Vilasendra el pasado 16 de septiembre y fue un día inmejorable.
    Desde que conocimos a la Masia tuvimos clarísimo que aquél sería el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. El entorno es espectacular y muy bien cuidado, pero lo mejor de todo es la profesionalidad de Eva, Laia y todo el equipo en general.
    Durante todos los meses de preparativos nos sentimos muy acompañados, bien asesorados y poniéndonos todas las facilidades, y el día de la boda, no tuvimos que sufrir por nada ya que todo el equipo de Vilasendra se encargó de que todo salgas perfecto, y nosotros pudiéramos disfrutar al 100% de nuestro día.
    Nos hicieron sentir como en casa y nos quedamos con un recuerdo excepcional para siempre de nuestro día.
    Anna y Guillermo
    Ens vam casar a Masia Vilasendra el passat 16 de setembre i va ser un dia immillorable.
    Des que vam conèixer la Masia vam tenir claríssim que aquell seria el lloc on voliem celebrar el nostre casament. L’entorn es espectacular i molt ben cuidat, però el millor de tot es la professionalitat de l’Eva, la Laia i tot l’equip en general.
    Durant tots els mesos de preparatius vam sentir-nos molt acompanyats, ben assessorats i posant-nos totes les facilitats, i el dia del casament, no vam haver de patir per res ja que tot l’equip de Vilasendra es va encarregar de que tot sortis perfecte, i nosaltres poguessim gaudir al 100% del nostre dia.
    Ens van fer sentir com a casa, i ens quedem amb un record excepcional per sempre del nostre dia.
    Anna i Guillem

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchísimas gracias Anna por las palabras. Fue un día precioso y le vimos a disfrutar mucho. Tiene una gran familia de amigos y familia. Por muchos años de aventuras juntos. Una barazada y Hasta muy pronto
    Moltissimes gràcies Anna per les paraules. Va ser un dia preciós i us vam veure a gaudir molt. Teniu una gran família d'amics i famíla. Per molts anys d'aventures junts. Una baraçada i Fins molt aviat
    Ariadna Enviado el 02/03/2024

Muy contentos - Molt contents

Recomendamos la Masía Vilasendra para cualquier acto que desee celebrar ya que podrá confiar con ellos al 100%, son muy profesionales y agradables. Muchísimas gracias Eva por la ayuda durante todos los meses previos a la boda y durante el día también.
    Recomanem la Masia Vilasendra per qualsevol acte que vulgueu celebrar ja que podreu confiar amb ells al 100%, són molt professionals i agradables. Moltíssimes gràcies Eva per l’ajuda durants tots els mesos previs al casament i durant el dia també.

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Ariadna por sus palabras. ¡A pesar de la lluvia intentamos que todo se pueda celebrar con normalidad! Gracias por la confianza y que le vaya muy bien la nueva etapa.
    Moltes gràcies Ariadna per les vostres paraules. Malgrat la pluja vam intentar que tot es pugues celebrar amb normalitat! Gràcies per la confiança i que us vagi molt bé la nova etapa.
    Laura Enviado el 28/02/2024

Repetiríamos con los ojos cerrados - Repetiriem amb els ulls tancats

Nos casamos en Masia Vilasendra el 17/06/23, y no podíamos haber elegido un sitio mejor. No sólo las instalaciones/espacios son preciosos y con opciones varias para la ceremonia, aperitivo y banquete, sino que el trato con Eva, desde el primer momento fue de 10. De hecho, conocer a Eva en la primera visita, hizo que no tuviéramos ninguna duda de que nuestra fiesta debía estar en Vilasendra.

Estuvo desde el primer momento pendiente y nos ayudó y asesoró durante todo el proceso de organización. Todas las dudas q teníamos nos las resolvía al instante y nos daba su punto de vista. Todo quedó espectacular y gran responsabilidad fue suya.

El día de la fiesta se encargó de la coordinación de todo, de modo que nosotros pudimos disfrutar del día con la seguridad de que estaba todo bajo control.

Sin duda volveremos a elegir Vilasendra para nuestra boda recomendable 100%
    Ens vam casar a Masia Vilasendra el 17/06/23, i no podíem haver triat un lloc millor. No només les instal·lacions/espais són preciosos i amb opcions varies per a la cerimònia, aperitiu i banquet, sinó que el tracte amb l'Eva, des del primer moment va ser de 10. De fet, conèixer a l'Eva a la primera visita, va fer que no tinguéssim cap dubte de que la nostra festa havia de ser a Vilasendra.

Va estar des del primer moment pendent i ens va ajudar i assessorar durant tot el procés d'organització. Tots els dubtes q teníem ens els resolia a l'instant i ens donava el seu punt de vista. Tot va quedar espectacular i gran responsabilitat va ser seva.

El dia de la festa es va encarregar de la coordinació de tot, de manera q nosaltres vam poder disfrutar del dia amb la seguretat de que estava tot sota control.

Sens dubte tornariem a triar Vilasendra pel nostra casaments recomanable 100%

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Laura. ¡Qué día! Radiavoz felicidad ambos, una decoración impecable y elegante. Tenemos un gran recuerdo de ese 17 de junio. Un enorme abrazo
    Moltes gràcies Laura. Quin dia! Radiaveu felicitat tots dos, una decoració impecable i elegant. Tenim un gran record d'aquell 17 de juny. Una enorme abraçada
  • Ariadna
    Ariadna V. Enviado el 22/06/2023

¡Un sitio espectacular! --- Un lloc espectacular!

Justo visitar la Masia ya supimos que seria el lugar elegido para celebrar nuestra boda. Los exteriores son increibles y el porche abierto al olivo nos encantó para celebrar nuestro convite. Por no hablar de Eva i Laia, la cara visible de la masia, y unas super profesionales; nos asesoraron en todo momento, nos ayudaron a elegir proveedores en función de nuestros intereses y lo más importante, tuvieron una organización de 10 el día de la boda. Muchas gracias por todo! ¡Repetiríamos, sin duda!
    -----------------------------------------------------------
    Al mateix dia de la visita a la masia ja vam saber que seria el lloc escollit per fer el nostre casament. Els exteriors són increïbles i el porxo obert a la olivera ens va enamorar per fer l'àpat del casament. L'Eva i la Laia, la cara visible de la masia, unes súper professionals. Ens van assesorar en tot moment, ajudant-nos a escollir els proveïdors que més ens esqueien, i el més important, van tenir una organització de 10 el dia del casament! No sabem què hauríem fet sense vosaltres!!! Moltes gràcies noies!!!

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras Ariadna y Sergi. Fue una boda muy bonita donde se respiraba la magia que desprendió en todo momento. Gracias por ponerlo todo tan sencillo y ser tan agradecidos. Ya sois de la familia Vilasendra, un abrazo enorme
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Ariadna i Sergi. Va ser un casament molt bonic on es respirava la màgia que despreneu en tot moment. Gràcies per posar-ho tot tant senzill i ser tan agraïts. Ja sou de la família Vilasendra, una abraçada enorme
    Patricia S. Enviado el 02/07/2023

Te hacen sentir como en casa

Trato muy amigable y profesinoal a la vez; nos encantó el sitio porque ofrece muchos espacios a escoger, cubiertos o al aire libre. Laia y Eva organizaron todo estupendamente - por un cambio de tiempo de ultima hora tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia. Coordinaron nuestros proveedores perfectamente, nos recomendaron muy buen catering y dj. Precio-calidad perfecto.

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Muchísimas gracias Patricia y Marton! Gracias por confiar con nosotras. Fue un día increíble, aunque el tiempo no acompañó lo vivisteis intensamente y tenemos un recuerdo muy bonito, fue una boda muy íntima y especial. ¡Os deseamos lo mejor juntos!