Masía Vilasendra

novios recomiendan Masía Vilasendra

Valoración total:

Recomendaciones de Masía Vilasendra

• Se casó el 03/06/2017 Por Eva Martín De Gregorio

Masia Vilasendra hizo que en nuestro día saliese todo perfecto. Un equipo muy, muy profesional y muy atentos en todo momento tanto con los novios como con los invitados. Un lugar precioso que nos enamoró desde el primer día. ¿Y qué decir de Eva? La organizadora de la boda es muy profesional e hizo que nos sintiésemos tranquilos y pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada. Recomendable 100%. Sin duda, volveríamos a casarnos en Masia Vilsendra.

Enviada el 25/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Núria

Masia Vilasendra es un lugar que enamora a cualquiera que lo visite, sus jardines son espectaculares, la casa decorada hasta el último detalle y hay plan B en caso de lluvia. El trato recibido por todo el personal, en especial Eva, es excelente, pues dan los consejos que se necesitan para poder ir organizando el gran día. Nuestro día fue un día inolvidable y queremos dar las gracias a Masía Vilasendra de todo corazón.

Enviada el 20/05/2017
  • Se casó el 14/04/2017 Por Cristina Hernandez Martin

Somos Marc y Cristina, una pareja de Igualada que decidimos celebrar nuestro día en este idílico lugar la pasada primavera. Nuestra experiencia fue excelente. Desde el primer día que visitamos Masia Vilasendra de la mano de Eva lo tuvimos claro, tenía todo aquello que buscábamos para el día de nuestra boda. El trato inmejorable de Eva hizo que no nos tuviéramos que preocupar de nada, ni durante los preparativos ni en el mismo día de la boda. Es una gran profesional que transmite mucha confianza y flexibilidad. Todos los rincones de Masia Vilasendra esconden un detalle que la hace especial y es por ello que no deja de enamorar cada vez que la visitas. Nosotros decidimos pasar el máximo tiempo en la masía el día de la boda y disfrutar de ella junto con nuestros padres y hermanos, por ello decidimos arreglarnos en las dos suites que dispone la Masia y empezar el día tranquilos y relajados, no pudimos escoger mejor. Realizamos la ceremonia en el bosque repleto de encinas y robles, un sitio mágico que tiene habilitado la Masia para estos actos a tan solo unos pasos de sus jardines. El aperitivo lo realizamos en la era, las vistas son espectaculares y los jardines están en perfecto estado y muy cuidados. Tuvimos la suerte de coincidir en una semana en la que todos los campos estaban teñidos de flores amarillas, un paisaje primaveral increíble. El banquete lo realizamos en el comedor principal de la masia, es muy acogedor y espacioso, con grandes ventanales a todo su alrededor para poder seguir disfrutando de las vistas. Nos quedamos a dormir en la suite nupcial que es preciosa y por la mañana nos prepararon un delicioso desayuno que pudimos disfrutar en la terraza de la habitación acompañados de la naturaleza y los cantos de los pajaritos. No podía acabar mejor un día tan maravilloso. Sin duda, volveríamos a contar con Masia Vilasendra y su equipo de profesionales. A las futuras parejas que escojan Masia Vilasendra deciros que es un acierto seguro y que será un día inolvidable que podréis compartir con todas las personas queridas. Para finalizar, agradecer una vez más el trato recibido por parte de todo el equipo de Masia Vilasendra y muy en especial el de Eva, esperamos poder volver a coincidir en alguna otra ocasión y poder volver a disfrutar de la Masia y de sus vistas. Muchas gracias y felicidades. Marc & Cristina

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Ester

Nuestra experiencia en Masia Vilasendra no hubiera podido ser mejor. Desde el primer momento el trato, el cuidado y la ayuda que nos han dado ha sido excelente. Nunca nos han puesto el mínimo problema, al contrario, siempre nos han ayudado y facilitado que el día fuera como nosotros pensábamos. El sito es idílico y aunque el día no sea radiante como fue el nuestro es un sitio precioso y con unas instalaciones inmejorables. El equipo que se encarga es superprofessional y siempre piensa en lo mejor para ese día, sobre todo Eva, con quien hemos tenido más contacto. Es una profesional excelente y hace que estés totalmente tranquilo y seguro que todo saldrá bien. En nuestro caso tuvieron que mover la ceremonia al cobertizo a última hora y no lo podrían haber hecho mejor. Depositamos toda la confianza en ellos y no nos tuvimos que preocupar de nada, todo salió sobre ruedas.

Si tenéis la oportunidad de hacer vuestra boda en Masia Vilasendra no tengáis ninguna duda, no os van a decepcionar.

Enviada el 20/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Sergi I Pilar

Des del 8 de novembre de 2015 quan vam decidir casar-nos, vam començar a imaginar-nos i a somiar com seria el nostre dia.
    Onze mesos després, el somni no només s'ha fet realitat sinó que encara ha sigut més genial.
    Per tota la família que ens ha acompanyat, per tots els amics que ens han demostrat, una vegada més, que són els millors que podríem tenir, i per la professionalitat de Masia Vilasendra, en especial a l'Eva, només us podem agrair que entre tots hagueu fet possible el millor dia de la nostra vida. Amb la mà al cor, moltíssimes gràcies Masia Vilasendra, us estem immensament agraïts.
    Esperem tornar aviat!
    Una abraçada!

Enviada el 06/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Carlota Jordi

El lugar donde celebrar era una de las cosas más importantes para nosotros y desde el primer día que visitamos la Masia Vilasendra tuvimos claro donde sería, estuvimos antes en una boda y nos enamoró. No podíamos elegir un lugar mejor, rodeados de paisajes preciosos, con unos jardines espectaculares donde celebramos el aperitivo y nos hicimos fotos. El comedor perfecto para organizar las mesas y que todos los invitados estuvieran cómodos. Para nosotros teníamos una habitación para quedarnos a dormir y es preciosa y por la mañana nos prepararon un desayuno buenísimo. Eva es una gran profesional y desde el principio transmite confianza y flexibilidad para aconsejarte y ayudarte a hacer de ese día un día único. Durante el día está atenta a todo detalle para los novios y que no falte de nada a nadie. Además de Eva, queremos felicitar a Vane y a todo el equipo que hay detrás porque nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias y felicidades!

Enviada el 17/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Anna Martinez

Para nuestro día de boda estudió varias opciones. Desde el primer momento en que nos fuimos de Masia Vilasendra sabíamos que era el lugar porque tenía todo lo que queríamos. El servicio es excelente y flexible para nuestras necesidades. Los alrededores son preciosos siempre cuidado al detalle, un plan B en caso de lluvia, y el mejor, con un personal muy atento. No tuvimos que sufrir por nada y esto en un día con tantos nervios serán de gran ayuda.
    ¡Sin duda volvería a repetir!
    ----------------------------------------------------------------
    Per al dia del nostre casament vam mirar varies opcions. Des del primer moment quan vam sortir de Masia Vilasendra vam saber que era el lloc, ja que tenia tot el que volíem. Un servei excel.lent i flexible a les nostres necessitats. Un entorn immillorable sempre cuidat al detall, un plan B en cas de pluja, i el millor, un personal molt atent. No vam haver de patir per res i això en un dia amb tants nervis, va ser de gran ajuda!
    Sens dubte repetiríem!

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Marta

Todo lo que pueda decir de Masia Vilasendra y su equipo se queda corto. Primero nos enamoró el sitio y el entorno, y luego nos enamoramos del trato tan cercano y a la vez profesional de sus trabajadores. Eva que es la chica que cordina los eventos es maravillosa, ese día eres un manojo de nervios y con ella todo fue como la seda no nos tuvimos que preocupar por nada, solo de pasarlo bien y disfrutar. Cuidan de cada detalle, están preparados para cualquier cosa que pueda surgir.
    Fue un día super especial y bonito, y vivimos nuestro cuento de hadas en el mejor sitio que podríamos haber escogido, nuestros invitados aún están alucinados de lo bonito que era el sitio y de lo bien que lo pasaron. Si nos volviesemos a casar 100% seguro volvería a ser en Masia Vilasendra. Ya lo dijimos al despedirnos "gracias, gracias y un millón de gracias por todo". Llevaremos ese día y a todas las personas que lo hicieron posible en nuestro corazón.
    Cristian & Marta

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 16/09/2016 Por Nuria

Recuerdo que encontramos la Masía Vilasendra de casualidad, por Internet, y hacía muy buena pinta. Llamamos en aquel mismo momento, un viernes por la tarde, y nos respondió Eva, que ya nos atendió genial. Ella es muy guapa y muy abierta. Nos explicó varías cosas de la masía y nos citó un domingo para verla en persona. Habíamos visto varías masías, pero o bien eran muy caras o bien no cumplían nuestras expectativas. Cuando llegamos a la masía y Eva nos hizo la mitad del recorrido, recuerdo perfectamente que mi pareja y yo nos quedamos sorprendidos. ¡Era completamente el lugar que buscábamos! Un lugar idílico, una masía muy cuidada y decorada con elegancia, unas habitaciones (la de la novia y la de los novios), espectaculares, un paisaje precioso, etc... Mi pareja y yo, enseguida supimos que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas allí. Nos casamos el pasado 16 de septiembre a la Masía y, ahora, con perspectiva pensamos que no podríamos haber escogido mejor. La masía es un lugar inmejorable, pero el equipo de profesionales que hay, principalmente Eva, acaban de dar el valor añadido para hacer de tu boda el evento que esperabas. Eva y su equipo cuidan todos los detalles y todas las preferencias de los novios, están muy pendientes de todo y guían y acompañan durante la boda y durante los meses previos a la misma. Estamos tan contentos de haber escogido la masía y su equipo de profesional que sentimos que no podríamos mejorar nada de nuestro enlace. Hicisteis que fuera un día de ensoñaciones. Gracias Eva, por todo.

.............................................................................

Recordo que vam trobar la Masia Vilasendra de casualitat per Internet, feia molt bona pinta. Vam trucar en aquell mateix moment, un divendres a la tarda, i ens va respondre la Eva, que ja ens va atendre genial. Súper maca i súper oberta ens va explicar varies coses de la masia i ens va citar per diumenge per veure-la en persona. Havíem vist varies masies però o bé eren molt cares o bé no complien les nostres expectatives. Quan vam arribar a la masia i la Eva ens va fer la meitat del recorregut recordo perfectament que la meva parella i jo vam quedar meravellats. Era completament el lloc que buscàvem! Un lloc idíl·lic, una masia molt cuidada i decorada amb elegància, unes habitacions (la de la núvia i la dels nuvis) espectaculars, un paisatge preciós, etc... La meva parella i jo en seguida vam saber que volíem celebrar un dels dies més importants de les nostres vides allà. Ens vam casar el passat 16 de setembre a la Masia i ara amb perspectiva pensem que no podríem haver escollit millor. La masia es un lloc immillorable però l'equip de professionals que hi ha al darrera, principalment la Eva, acaben de donar el valor afegit per fer del teu casament, el casament que esperaves. La Eva i el seu equip cuiden tots els detalls i totes les preferències del nuvis, estan molt pendents de tot i guien i acompanyen durant el casament i durant els mesos previs al mateix. Estem tan contents d'haver escollit la masia i el seu equip de professional que sentim que no podríem millorar res del nostre casament. Vau fer, que fos un dia d'ensomnis. Gràcies Eva per tot.

Enviada el 31/10/2016
  • Se casó el 16/09/2016 Por Jordi Candela

Desde el primer momento supimos que Masía Vilasendra era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Rodeada de un entorno inmejorable y donde cada rincón está cuidado con el máximo detalle hacen de esta preciosa Masía un sitio idílico para la celebración de un día muy especial. Especial agradecimiento a Eva Pons por su incansable ayuda y por su trato muy profesional. Recomiendo visitéis la Masía durante la jornada de puertas abiertas, de bien seguro no os defraudará.

Enviada el 05/12/2016

Mis sellos