Masía Vilasendra

+ 140
  • Unai

Unai · Se casó el 09/11/2019

Increíble, día inolvidable

Masía Vilasendra, a partir de ahora será un lugar mágico para nosotros. Desde el primer día que vimos este lugar nos enamoramos. Entorno único, tranquilidad, naturaleza, encanto y algo mágico seria para nosotros la descripción ideal. Si lo que queréis es casaros en un sitio diferente y precioso, no os lo penséis e ir a ver esta Masía, la verdad es que en fotos perecía preciosa, pero cuando lo ves en la realidad es mucho más bonita que en fotos. En cuanto a la directora Eva y su equipo, ¡un 10! Nos han atendido y guiado en todo momento para que saliera todo a la perfección. ¡Sin duda, la mejor elección!

Masía Vilasendra 6
    Masía Vilasendra 11
    Masía Vilasendra 12
    Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Unai y Jenifer. Fue un enlace de otoño-invierno precioso, íntimo y donde no faltaba detalle. Un placer muy grande haber formado parte. Esperamos vernos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Unai i Jenifer. Va ser un casament de tardor-hivern preciós, íntim i on no faltava detall. Un plaer molt gran haver-ne format part. Esperem veure'ns de nou ben aviat. Una abraçada.
  • Albert

Albert Grane Albiol · Se casó el 28/09/2019

Una boda de película

Encantados con el lugar, el personal y los servicios. Todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos. Agradeceros a todos el esfuerzo por hacer un día inolvidable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Albert fue un placer contruibuir en un día tan importante. Gran día y gran recuerdo de vuestra boda. Hasta pronto.

-------------------------------- Albert va ser un plaer contribuir en un dia tant especial. Gran dia i gran record del vostre casament. Fins ben aviat.
  • Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Encantador lugar

Los espacios de la masía son perfectos, cuidan todos los detalles. Máxima profesionalidad.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Andy por tus palabras y gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Excelente lugar y equipo

El lugar es excepcional... las vistas, el césped verde y cuidado, la Masía recién restaurada manteniendo la esencia rústica. La finca dispone tantos espacios bonitos que se hace complicado poder elegir... cada uno con su especial esencia: la zona de la arboleda, la zona del olivo y porche, el jardín, la zona de las cepas... El plan B por lluvia espectacular, porche cubierto con laterales abiertos con vistas al monte, techo de madera... ¡El equipo maravilloso! Especialmente, Eva, responsable de los eventos en la Masía. Se adaptan a ti 100%, te asesoran en toda la organización, pendientes de todo en todo momento, disponibles siempre que lo necesites... Se adaptan a los acontecimientos y a posibles cambios de última hora. La profesionalidad y experiencia se refleja en todas sus acciones. ¡No pudimos elegir mejor!

Masía Vilasendra 13
    Masía Vilasendra 20
    Masía Vilasendra 21
    Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola, Elisa y Martín! Qué día tan bonito compartimos con vosotros. Cada detalle que escogisteis os definía al 100% como pareja. Os vimos a disfrutar de la boda con total naturalidad. Gracias por habernos escogido. ¡Hasta muy pronto, guapos!
    ---------------------------------------------
    Hola, Elisa i Martín! Quin dia tan bonic vam compartir amb vosaltres. Cada detall que vau escollir us definia al 100% com a parella. Us vam veure a gaudir del casament amb total naturalitat. Gràcies per haver-nos escollit. Fins molt aviat, guapos!

Núria · Se casó el 07/09/2019

Una masía de ensueño

El lugar es impresionante y ofrece infinidad de posibilidades, además de que todos los detalles están cuidados al máximo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Nuria, muchas gracias por el comentario. Nos alegramos que tengáis tan buen recuerdo. Muchas gracias por habernos escogido. ¡Hasta bien pronto!
    -----------------------------------------------------
    Núria, moltes gràcies pel comentari. Ens alegrem que tingueu tan bon record. Moltes gràcies per haver-nos escollit. Fins ben aviat!

Marta · Se casó el 27/07/2019

Lugar con encanto

Realizamos nuestra boda el 27.07.19 y no podríamos haber elegido un sitio mejor para llevarla a cabo. Desde el minuto 1 que llegamos a Masía Vilasendra supimos que este era nuestro lugar. Sumado a la atención de una gran persona y profesional, Eva, que nos acompañó desde el primer día, y nos ayudó en todo. Todo fueron facilidades a pesar que era un día de lluvia y tormentas. Esperó hasta último momento para montar cosas, a espera que el tiempo mejorase y lo pudiésemos llevar a cabo todo en exterior, tal y como queríamos, antes de pasar al plan B. Solo puedo agradecer lo mucho que hizo por nosotros .

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Marta y Xavi! Nos encantó formar parte de este día y vivirlo a su lado. Fue una boda muy emotivo y personal. Os deseamos lo mejor al lado de su pequeño Enzo. ¡Un abrazo y hasta muy pronto!
    -------------------------------------------------------------
    Hola Marta i Xavi! Ens va encantar formar part d'aquest dia i viure-ho al vostre costat. Va ser un casament molt emotiu i personal. Us desitgem el millor al costat del vostre petit Enzo. Una abraçada i fins molt aviat!
  • Esther

Esther Gonzalez Albesa · Se casó el 20/07/2019

Día inolvidable y unico

¡Nuestra experiencia en la Masía Vilasendra ha sido genial! Siempre muy disponibles para resolver todas las dudas que surgen durante todo el tiempo de preparación, especialmente Eva que hace un trabajo excelente, una gran profesional. ¡El gran día fue todo perfecto! Todo el mundo quedó alucinado con el sitio. Todos los espacios son ideales para los diferentes momentos: aperitivo, cena en el patio, el baile en el porche... Y el equipo de la Masía está presente en todo momento para que no se escape ni un detalle. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Esther y Enrique! Gracias por compartir estas palabras y gracias por habernos elegido para un día tan especial. Nuestra mejor recompensa es que todo saliera igual o mejor de lo que esperabais. Vimos avuestros invitados y familia a disfrutar muchísimo del día. Os deseamos lo mejor y a ver si coincidimos de nuevo pronto.

Hola Esther i Enric! gràcies per compartir aquestes paraules i gràcies per haver-nos escollit per un dia tant especial. La nostra millor recompensa és que tot sortís igual o millor del que esperàveu. Vam veure els vostres convidats i família a gaudir moltíssim del dia. Us desitgem el millor i a veure si coincidim de nou ben aviat.

Marta · Se casó el 13/07/2019

Lugar idílico

Masía Vilasendra es una masía renovada que nos gustó mucho porque tiene zonas muy distintas dándonos flexibilidad a la hora de decidir dónde celebrar cada parte del evento. La zona de olivos y viñedos es un lugar estupendo para la sesión de fotos de boda. Además, dispone de alternativas que están muy bien en caso de lluvia. El día de la boda hay personas de la masía que te ayudan en la organización, con lo que no te tienes que preocupar de nada. En el proceso anterior a la boda estuvimos hablando con Eva, que fue siempre muy atenta con nosotros (también está el día de la boda) y nos guió en muchos de los pasos y cosas necesarias a tener preparados. Tener una habitación para los novios ayuda mucho durante el día de la boda. Nos gustó mucho poder dormir allí y levantarnos con las bonitas vistas que tiene la masía. El día de la boda salió todo muy bien. El lugar estupendo y la organización del staff muy profesional. Sin dudarlo, recomendamos Masía Vilasendra a otros novios.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Marta! Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un día precioso y pusisteis de moda el cóctel en los olivos. Un abrazo y que os vaya genial la nueva etpa.
    --------------------------------------------------------
    Hola Marta! Moltes gràcies pel vostre comentari. Va ser un dia preciós i vau posar de moda el còctel a les oliveres. Una abraçada i que us vagi genial la nova etapa.

Laia Puigagut · Se casó el 07/07/2019

Un espacio increíble

Masia Vilasendra nos enamoró des de la primera vez que tuvimos la oportunidad de ir. Además Eva cuida de todos los detalles para que la celebración sea perfecta, es flexible y te hace sentir como en casa. Estamos muy contentos de haberlos elegido y nuestros invitados también.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Muchas gracias Laia y David por las palabras! Estamos encantados de que esté muy contentos, esto es nuestra mejor recompensa. ¡Os deseamos lo mejor y esperamos coincidir pronto!
    _
    Moltes gràcies Laia i David per les vostres paraules! Ens alegrem que estigueu molt contents, això és la nostra millor recompensa. Us desitgem el millor i esperem coincidir ben aviat!
  • Alba

Alba · Se casó el 06/07/2019

Lugar mágico

¡No podríamos haber escogido un lugar más perfecto para nuestro gran día! Des del primer día que la vimos, supimos que en ella había algo especial, el entorno, la casa y sobre todo la gente que trabaja en ella, que son muy profesionales. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos.

Masía Vilasendra 22
    Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Alba y Xevi! ¡Fue un gran día! Gracias por la confianza. Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa y que coincidamos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Hola Alba i Xevi! Va ser un gran dia! Gràcies per la confiança. Esperem que tot us vagi molt bé en aquesta nova etapa i que coincidim de nou ben aviat. Una abraçada.