Masía Vilasendra

Recomendaciones de Masía Vilasendra

96 de 96 novios recomiendan Masía Vilasendra

• Anna

Anna Diaz, Se casó el 14/10/2017

No hay palabras para describir lo bonita que es esta masía y el trato tan personal que tuvimos. La masía cuenta con varios espacios al exterior donde realizar la ceremonia, un amplio comedor, la suite nupcial increíble y todo cuidado al mínimo detalle. El equipo de la masía son unos grandes profesionales, siempre allí para resolver cualquier duda. Su gran profesionalidad se refleja el día de la boda, no nos tuvimos que preocupar de nada, ellos se coordinan a la perfección con todos los proveedores para que sea un día especial. Estamos tan contentos de haber escogido Masia Vilasendra para celebrar nuestra boda que lo recomendamos al 100%, repetiríamos sin dudarlo ni un segundo y más viendo el buen feedback que recibimos de los invitados, todos quedaron maravillados. ¡Más que un sobresaliente! Muchas gracias a todo el equipo de Masia Vilasendra.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Anna y Nacho. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos lo pusisteis todo muy sencillo y fue un gran placer compartir este día tan especial con vosotros. Esperamos reencontrarnos muy pronto. Un abrazo.
    ------------------------------------------------------
    Hola Anna i Nacho. Moltes gràcies per les vostres paraules! Ens ho vau posar tot molt senzill i va ser un gran plaer compartir aquest dia tan especial amb vosaltres. Esperem retrobar-nos ben aviat. Una abraçada.

• Irene

Irene Garrido Reinaldos, Se casó el 07/10/2017

Después de haber visto varias masías nos decantamos sin dudarlo por Masía Vilasendra, no tan solo por sus preciosas instalaciones sino por el trato recibido y por la gran profesionalidad que nos han demostrado. Queremos agradecer a todo el equipo de Masía Vilasendra y en especial a Eva por hacer que nuestro día haya sido perfecto e inolvidable. Un abrazo de Alejo e Irene.

Enviada el 10/12/2017
  • K

Karen Aragon, Se casó el 23/09/2017

Masia Vilasendra fue el escenario perfecto para nuestra boda. Habíamos mirado bastantes sitios y Masia Vilasendra cumplía con todas nuestras expectativas. Desde tener plan B por si la lluvia aparecía, hacer la ceremonia en el jardín o en el bosque y sin vecinos que pusiesen pegas a alargar la fiesta. Eva como responsable nos transmitió tranquilidad en todo momento y nos ayudó con todas nuestras peticiones. En resumen, ¡Masia Vilasendra es un sitio precioso y nosotros lo volveríamos a escoger sin duda.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Karen y Jordi. Fue un día fantástico y poderlo compartir con vosotros aún más. Esperamos coincidir de nuevo en breve. Un abrazo.
    ...............................................................
    Moltes gràcies Karen i Jordi! Va ser un dia fantàstic i poder-lo compartir amb vosaltres encara més. Eesperem coinicidir de nou ben aviat. Una abaraçada.

• Yuki

Yuki Sotoo, Se casó el 22/09/2017

He de decir que contratamos a Masia Vilasendra por Eva y su equipo. El sitio es precioso, sí, pero lo es porque ellos son increíbles y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nosotros fuimos a ver el sitio en enero, que justo acababa de nevar el día anterior, y el césped parecía artificial de lo perfecto que estaba. Y es así con todo. En una boda pasan mil imprevistos incluso cuando lo tienes todo calculado al milímetro, y tener a alguien como Eva que no sólo está en todo, sino que va dos pasos por delante, es sencillamente lo más. Y lo dicho, los espacios son estupendos, hay paisajes para fotos preciosas, y operativamente todo está muy bien pensado para que el paso de un espacio a otro sea muy natural.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Yuki y Alan, muchas gracias por su recomendación, fue un día muy bonito y aunque el tiempo nos preocupó a todos, todo se pudo hacer sobre lo previsto. Gracias por hacerlo tan sencillo, un abrazo y hasta muy pronto.

Hola Yuki i Alan, moltes gràcies per la vostra recomanació! va ser un dia molt bonic i malgrat que el temps ens va preocupar a tots, tot es va poder fer sobre el previst. Gràcies per fer-ho tant senzill! una abraçada i fins molt aviat

Pol Navarro Cepero, Se casó el 10/09/2017

El sitio es idílico, precioso, único, especial. Siempre guardaremos un grandísimo recuerdo de nuestro gran día en Vilasendra. Eva, la chica que se ocupa de todo ahí, es todo lo que puedas necesitar y desear como persona.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Pol y Sandra por las palabras. Fue un día muy bonito, nosotros también lo recordaremos. Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Pol i Sandra per les paraules. Va ser un dia molt bonic, nosaltres també el recordarem. Una abraçada.

• Esther

Esther López, Se casó el 02/09/2017

Espectacular, no hay más palabras para describirlo. No podríamos haber elegido un sitio mejor, tanto por la masía en sí, con sus jardines, viñas, el bosque, todo espectacular, como por Eva, que te hace sentir en todo momento que está todo controlado y se encarga de que todo salga espectacular. Muchísimas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Espectacular, no hi ha més paraules per descriure-ho. No podríem haver triat un lloc millor, tant per la Masia en si, amb els seus jardins, les vinyes, el bosc, tot espectacular, com per l'Eva, que et fa sentir en tot moment que tot està sota control i s'encarrega que tot surti espectacular. Moltíssimes gràcies per fer realitat el casament dels nostres somnis.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Esther y Luca por las palabras. Fue un día mágico, emotivo y muy personalizado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y suerte con la segunda boda italiana.
    Moltes gràcies Esther i Luca per les paraules. Va ser un dia màgic, emotiu i molt personalitzat. Us desitgem el millor per la nova etapa i sort amb el segon casament italià.

Ana Altamirano, Se casó el 05/08/2017

Encantados con el lugar y las personas que hacen posible el día. Nos casamos el 5/8 y fue todo fantástico. El lugar está muy bien preparado para hacerlo todo al aire libre que fue como lo hicimos con distintos escenarios que sorprendían a la gente. Y de los detalles se encargan de forma muy profesional, dejando que los novios e invitados puedan disfrutar al máximo. ¡Espectacular!

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Ana y Jordi. Fue un día muy bonito y emotivo. Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa.
    Un abrazo y ver si coincidimos en breve.

Moltes gràcies Ana i Jordi. Va ser un dia molt bonic i emotiu. Esperem que tot us vagi molt bé en aquesta nova etapa.
    Una abraçada i a veure si coincidim ben aviat.

• Alba

Alba Rosado García, Se casó el 22/07/2017

Nos enamoramos de Masia Vilasendra en la primera visita. El espacio ofrece diferentes opciones de ubicación para la ceremonia, aperitivo, cena y baile de tal manera que puedes adecuarlo a tu gusto y contar con un buen plan B por si lloviera. Todos los espacios están muy bien cuidados, todos los detalles bien pensados.

Eva y su equipo son grandes profesionales muy resolutivos y que te dan confianza y seguridad de tal manera que tu te puedes dedicar únicamente a disfrutar del día de tu boda mientras ellas se encargan de que todo funcione correctamente.
    Nos encantaría celebrar nuestro aniversario en Vilasendra.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras Alba y Jose. Fue un auténtico placer compartir este día con vosotros. Esperamos coincidir con vosotros en breve. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Alba i Jose. Va ser un autèntic plaer compartir aquest dia amb vosaltres. Esperem coincidir amb vosaltres ben aviat. Us desitgem el millor. Una abraçada.

Jonathan Pareja Garcia, Se casó el 07/07/2017

Nada más ver la Masía supimos que este lugar seria perfecto para celebrar nuestra boda. Es un sitio con magia, te enamora desde el primer momento que lo ves, sus vistas son espectaculares, rodeado de plena naturaleza, las viñas, el bosque, todo lo que te puedas imaginar está cuidado al mínimo detalle. Si a esto le sumas conocer a Eva entonces es el sitio perfecto. Eva es un encanto, desde el inicio supo captar nuestras ideas, nos ayudó con la elección de algunos proveedores, siempre estaba disponible para nuestras dudas, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, con ella todo eran facilidades. Ella siempre nos recordaba “los novios solo tienen que disfrutar de su día, no tienen que preocuparse de nada para eso ya estamos nosotros” y así fue, llegó el día de la boda y todo fue perfecto. Sin duda volveríamos a escoger a Masía Vilasendra para volver a casarnos.

Aroa & Jona

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Jonathan i Aroa! que bonic tot el que dieu. Ens alegrem molt que passessiu un dia genial. Va ser un plaer i ens ho vau posar tot molt senzill. Esperem retrobar-vos ben aviat.

Una abraçada

¡Hola Jonathan y Aroa! que bonito todo lo que decís. Nos alegra mucho que pasarais un día genial. Fue un placer y nos lo pusisteis todo muy sencillo. Esperamos reencontraros muy pronto.

Un abrazo

Raquel Cortés, Se casó el 01/07/2017

Una boda espectacular. Trato exquisito y profesionalidad total por parte de Eva y su equipo. Lo recomendaríamos a todo el mundo sin lugar a dudas. Desde el primer momento te ayudan y te guían en todo para que sea el mejor día de tu vida.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Raquel y Luis por las palabras y la confianza. Fue un día muy bonito y te vimos a disfrutar mucho en todo momento, con sus amigos y familiares. Esperamos coincidir de nuevo en breve.
    Un abrazo.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Raquel i Luis per les paraules i la confiança. Va ser un dia molt bonic i us vam veure a disfrutar molt en tot moment, amb els vostres amics i familiars. Esperem coincidir de nou ben aviat.
    Una abraçada.