Masía Vilasendra

Masía Vilasendra 6
Masía Vilasendra 7

Marga Tudurí , Se casó el 20/10/2018

Excelente organización

Desde nuestra primera visita a la masía fue una atención muy natural y cercana, flexible y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. El día de la boda todo estuvo perfectamente organizado y Eva, la directora, estuvo pendiente de todos los pequeños detalles de una forma muy natural y discreta. Hizo un trabajo excelente.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Marga y Álex por el cmentario y la confianza. Fue un pacer poder poner nuestro "granito de arena" en un día tan importante. Fue una boda intima, muy bonita y personal.

--------------------------------------- Moltes gràcies Marga i Àlex pel comentari i la confiança. Va ser un plaer poder posar el nostre "gra de sorra" en un dia tant important. Va ser un casament íntim molt bonic i personal.

• Anna

Anna Artalejo , Se casó el 13/10/2018

Una masia de sueño

Impresionante e imponente. La masía mas bonita que existe en toda la comarca. Cuidan todo detalle y son superprofesionales. ¡Muy recomendable!

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Anna! Muchas gracias por las palabras. Fue un auténtico placer coincidir con vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos coincidir de nuevo bien pronto, ya sea por el Empordà o por la plana.
    -------------------------------------------------------
    Hola Anna! Moltes gràcies per les paraules. Va ser un autèntic plaer coincidir amb vosaltres. Us desitgem el millor i esperem coincidir de nou ben aviat, ja sigui per l'Empordà o per la plana.

Berta I Pep , Se casó el 12/10/2018

Un lugar increible (un entorn inmillorable)

Un lugar muy bien acondicionado y que contempla múltiples variables y opciones. Un personal superatento y profesional (especialmente Eva) con el que te puedes sentir seguro y disfrutar tranquilamente del día. Muy recomendable y sin duda una opción acertada.

-------------------------------- Un lloc molt ben acondicionat i amb possibilitat de multiples opcions i variants de casament i banquet. Un personal super atent i professional (especialment l'Eva), amb el que et pots sentir segur i gaudir tranquil.lament del dia. Molt recomanable i sens dubte una decisió molt encertada.
    Moltes gracies vilasendra per fer del nostre dia un gran dia.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Berta y Pep! ¡Un placer enorme acompañaros en este gran día! Fue una boda de otoño muy bonita. Gracias por la confianza. Esperamos reencontraros pronto. Un abrazo.

Hola Berta i Pep! un plaer enorme acompanyar-vos en aquest gran dia! va ser un casament de tardor molt bonic. Gràcies per la confiança. Esperem retrobar-vos ben aviat. Una abraçada.

• Cecilia

Cecilia Elizabeth Canessa Bonilla , Se casó el 29/09/2018

Excelentes en su trabajo

Para nosotros fue el sueño cumplido de toda pareja en Masía Cilasendra es un lugar mágico y las personas más amables y atentas que he conocido, fue el día más estupendo.

La boda de Cecilia Elizabeth Canessa Bonilla y Masía Vilasendra 8
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Cecília y Mauricio por vuestra confianza. Fue un enorme placer. ¡Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa!

Laura Santiago , Se casó el 22/09/2018

El mejor día de nuestras vidas

Masía Vilasendra es el lugar perfecto para celebrar una boda maravillosa. Nosotros nos casamos el 22/09/2018 y fue el mejor día de nuestras vidas. Después de visitar unos cuantos sitios y pensando que ya habíamos elegido, llegamos aquí y fue amor a primera vista. Mi pareja y yo nos miramos y dijimos a la vez “es aquí”. No pudimos haber elegido mejor. La masía es más que espectacular y su entorno increíble. Todo está cuidado al máximo y hay muchas posibilidades. Nosotros elegimos aperitivo fuera en la parte de atrás y la cena en el porche, nos hizo un día increíble y se aprovecharon al máximo sus espacios. Nuestros invitados alucinaron, no pararon de decirme que era todo precioso y que fue la mejor boda que habían ido. Eva es estupenda, ayuda a todo, superflexible y siempre intentando que sea todo como nosotros queremos. Ojalá pudiera casarme cada año con el que es ahora mi marido, repetiría sin dudarlo en Vilasendra. Gracias Eva y a todo el equipo que hay detrás.

La boda de Laura Santiago y Masía Vilasendra 9
    La boda de Laura Santiago y Masía Vilasendra 18
    La boda de Laura Santiago y Masía Vilasendra 19
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué bonito Laura! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por describir con tanto detalle, cómo vivisteis un día tan especial. Fue un enlace precioso, personalizado al máximo y donde no faltaba ni un detalle. Os deseamos el mejor. Un abrazo y hasta bien pronto.
    ---------------------------------------------------------
    Que bonic Laura! Moltíssimes gràcies pels vostres comentaris i per descriure amb tant detall, com vau viure un dia tan especial. Va ser un casament preciós, personalitzat al màxim i on no faltava ni un detall. Us desitgem el millor. Una abraçada i fins ben aviat.

• Matthew

Matthew Rodriguez Santana , Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectacular tanto el lugar como el trato. Muy recomendable banquete en el porche y baile en el exterior. Eva y su equipo hacen un trabajo estupendo, sutil y cuidando el más mínimo detalle. ¡Un 10 en todo!

La boda de Matthew Rodriguez Santana y Masía Vilasendra 20
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Matthew! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda organizada con muchas ganas y pasión. Os vimos disfrutar del día como nunca. Esperamos coincidir bien pronto con vosotros y que os vaya todo genial.
    -------------------------------------------------------------
    Hola Matthew! Moltes gràcies per les paraules. Va ser un casament organitzat amb moltes ganes i passió. Us vam veure a gaudir del dia, com mai. Esperem coincidir ben aviat amb vosaltres i que tot us vagi genial!

• David

David Masachs Prat , Se casó el 10/09/2018

¡Un entorno único!

Fue un día perfecto, inolvidable! Gracias a todo el equipo de Vilasendra y especialmente a Eva, ¡por su trato fenomenal! Pudimos disfrutar al máximo del día en entorno espectacular, ¡la Masía es perfecta! Volveríamos a casarnos en Vilasendra sin dudarlo.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola David! Fue fantástico poder contribuir en un día tan especial por vosotros. Fue un día muy bonito y un tiempo espléndido. Esperamos coincidir bien pronto de nuevo. Un abrazo.
    ----------------------------------------------------
    Hola David! Va ser fantàstic poder contribuir en un dia tan especial per vosaltres. Va ser un dia molt bonic i un temps esplèndid. Esperem coincidir ben aviat de nou. Una abraçada

• Gerard

Gerard Rosell Balada , Se casó el 08/09/2018

Masia ideal en Osona

Fue el tercer lugar que visitábamos, y el último; desde el primer momento que estuvimos, ya nos gustó el sitio, los espacios, las diferentes opciones, el trato personal... El trato con Eva, la directora, en todo momento ha sido muy cercano y profesional. Tiene una seguridad en su oficio que te genera tranquilidad, algo muy necesario para la organización del evento. El día de la boda fue todo tal y como habíamos previsto. Eva es la que está por encima de todos los proveedores, los organiza y los gestiona, y así los novios nos olvidamos de todo y nos dedicamos a disfrutar del día. El hecho de alquilar solo el entorno, te permite personalizar el evento con los proveedores que te propone Vilasendra, o bien traer nuevos. En nuestro caso estrenamos a 21demarzo para el catering, y bodadefoto en fotografía y radiografiara. Según 21demarzo, la masía tiene unas instalaciones excelentes para los caterings, con una cocina más que completa, buenos accesos para camiones, office amplio y vestuarios con duchas. Y Bodadefoto se lo pasó en grande grabando y foteando un lugar nuevo en el que aún no habían trabajado. La distancia no es problema: pusimos dos buses y hoteles en Vic para todo invitado que quisiera ese servicio. El lugar vale tanto la pena que el resto se soluciona solo. Los invitados quedaron impresionados al llegar, reacción suficiente como para reafirmarnos en nuestra decisión. Masia Vilasendra, sin lugar a dudas la masía perfecta con su entorno, sus espacios y sus infinitas opciones para vuestro gran día.

La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 21
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 22
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 23
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 24
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 25
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Gerard y Marta! Nos emociona saber que lo vivisteis así. Para nosotros fue un placer ayudaros a que todo saliera como habíais imaginado. Trabajamos muy a gusto y de una forma muy profesional con los proveedores que se estrenaron con su boda. Siempre recordaremos su 8 de septiembre. Un abrazo enorme.

Hola Gerard i Marta!
    Ens emociona saber que ho vau viure així. Per nosaltres va ser un plaer ajudar-vos en que tot sortís com havíeu imaginat. Vam treballar molt a gust i d'una forma molt professional amb els proveïdors que es van estrenar amb el vostre casament. Sempre recordarem el vostre 8 de setembre. Una abraçada enorme.

• Marina

Marina Freixas , Se casó el 01/09/2018

Lugar mágico

Masia Vilasendra es ese lugar que aparecía en tu cabeza cuando imaginabas tu boda. Es precioso, es paz, es amor, es ilusión y es mágico. Lo que allí se siente es gracias a la profesionalidad de quien lo gestiona, a la delicadeza con la que decoran y cuidan todo su entorno y a la experiencia que les otorga los 10 años de funcionamiento. Eva es increíble, es como tener una wedding planner incluida. ¡Te escucha, apunta, dirige y finalmente se cumple! ¡Mil gracias Masía Vilasendra y Eva, habéis acogido nuestro sueño en un lugar maravilloso!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Oh, muchas gracias Marina y Jaime. Fue un enlace organizado con mucha ilusión desde vuestra parte y esto se vio reflejado en cada detalle. Quedó todo genial y os vimos a disfrutar mucho del gran día. El tiempo nos respetó que es el único que nos preocupaba! os deseamos el mejor por esta nueva etapa. Un abrazo y hasta bien pronto.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Oh moltíssimes gràcies Marina i Jaime. Va ser un casament organitzat amb molta il·lusió des de la vostra part i això es va veure reflectit en cada detall. Va quedar tot genial i us vam veure a gaudir molt del gran dia! el temps ens va respectar que és l'únic que ens preocupava. Us desitgem el millor per aquesta nova etapa. Una abraçada i fins ben aviat.

• Aida

Aida Purti , Se casó el 25/08/2018

¡Todo redondo en el día más importante! (Tot rodó en el dia més important!)

Vam descobrir la masia Vilasendra a través d'aquest portal i quan la vam haver visitat, sens dubte teníem clar que volíem que fos aquí. Va sortir tot rodó. L'Eva que és la persona que t'acompanya durant tot el procés i dia del casament fa que no hagis de patir per res. No va haver-hi cap cosa que canviaria d'aquell dia. El nostre casament va ser un dinar on vam fer l'aperitiu als jardins de darrere la casa, el dinar dins el menjador i la gresca a dins al porxo.
    Tots els familiars i amics van quedar encantats del casament i del lloc i del servei. Recomanaria la casa al 100%. Tracte immillorable.

-----------------------------------Descubrimos la masía Vilasendra a través de este portal y cuando la hubimos visitado, sin duda teníamos claro que queríamos que fuera aquí. Salió todo redondo. Eva que es la persona que te acompaña durante todo el proceso y día del casamiento hace que no tengas que sufrir para nada. No hubo ninguna cosa que cambiaría de aquel día. Nuestro casamiento fue una comida donde hicimos el aperitivo a los jardines de atrás la casa, la comida dentro del comedor y la gresca adentro al porche. Todos los familiares y amigos quedaron encantados del casamiento y del lugar y del servicio. Recomendaría la casa al 100%. Trato inmejorable.

La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 26
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 27
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 28
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 29
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 30
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 31
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Ohh, muchas gracias Aida! Fue genial acompañaros todo este tiempo. Fue un día muy bonito. Estamos encantados de que todos los invitados y vosotros esteis contentos de cómo salió. Esta es nuestra mejor recompensa. Un abrazo y hasta pronto.

Ohh, moltes gràcies Aida! Va ser genial acompanyar-vos tot aquest temps. Va ser un dia molt bonic. Ens alegrem que tots els convidats i vosaltres estigueu contents de com va sortir. Aquesta és la nostra millor recompensa. Una abraçada i fins ben aviat.