Masía Vilasendra

Recomendaciones de Masía Vilasendra

87 de 87 novios recomiendan Masía Vilasendra

• Alba

Alba Rosado García, Se casó el 22/07/2017

Nos enamoramos de Masia Vilasendra en la primera visita. El espacio ofrece diferentes opciones de ubicación para la ceremonia, aperitivo, cena y baile de tal manera que puedes adecuarlo a tu gusto y contar con un buen plan B por si lloviera. Todos los espacios están muy bien cuidados, todos los detalles bien pensados.

Eva y su equipo son grandes profesionales muy resolutivos y que te dan confianza y seguridad de tal manera que tu te puedes dedicar únicamente a disfrutar del día de tu boda mientras ellas se encargan de que todo funcione correctamente.
    Nos encantaría celebrar nuestro aniversario en Vilasendra.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras Alba y Jose. Fue un auténtico placer compartir este día con vosotros. Esperamos coincidir con vosotros en breve. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Alba i Jose. Va ser un autèntic plaer compartir aquest dia amb vosaltres. Esperem coincidir amb vosaltres ben aviat. Us desitgem el millor. Una abraçada.

Raquel Cortés, Se casó el 01/07/2017

Una boda espectacular. Trato exquisito y profesionalidad total por parte de Eva y su equipo. Lo recomendaríamos a todo el mundo sin lugar a dudas. Desde el primer momento te ayudan y te guían en todo para que sea el mejor día de tu vida.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Raquel y Luis por las palabras y la confianza. Fue un día muy bonito y te vimos a disfrutar mucho en todo momento, con sus amigos y familiares. Esperamos coincidir de nuevo en breve.
    Un abrazo.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Raquel i Luis per les paraules i la confiança. Va ser un dia molt bonic i us vam veure a disfrutar molt en tot moment, amb els vostres amics i familiars. Esperem coincidir de nou ben aviat.
    Una abraçada.

• Mercè

Mercè Belmonte, Se casó el 24/06/2017

A Masía Vilasendra: no podíamos haber elegido mejor, es un lugar inmejorable donde se juntan una serie de factores que hacen que tu gran día sea perfecto. Gracias por el trato recibido, ¡fue un día fantástico! ¡Superando nuestras expectativas! Esperando volver a visitar esta masía tan mágica en otro acontecimiento cercano y gracias por la profesionalidad y delicadeza de Eva. Haremos crecer nuestros sueños. ¡Siempre juntos!
    Mercè y Carlos 24 de junio de 2017

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Mercè i Carlos! Moltíssimes gràcies per les paraules. Va ser un dia màgic. Que confiessiu en nosaltres ens fa molt feliços. Esperem retrobar-vos ben aviat. Molts petots

¡Hola Mercedes y Carlos! Muchísimas gracias por las palabras. Fue un día mágico. Que confiarais en nosotros nos hace muy felices. Esperamos reencontraros pronto. Muchos besos.

Maria Rosa Pérez, Se casó el 10/06/2017

¡Escoger Masia Vilasendra para celebrar nuestra boda fue una de las mejores elecciones que hicimos! ¡Desde el primer día que la fuimos a ver nos encantó! Y la atención de Eva, que fue muy profesional y el buen rollo que nos daba, hizo que nos decidiéramos por Vilasendra. Después de ver la masía, ningún sitio era lo bastante bueno i bastante bonito. ¡El día de nuestra boda fue perfecto! Y todo gracias a Eva y a sus compañeros, que hicieron que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. Han hecho que tengamos un recuerdo increíble y muy especial de aquel día. Todos los invitados quedaron encantos con el servicio y el sitio. ¡Precioso! Una gran ventaja para nosotros es que tuvimos total libertad para escoger el catering, fotógrafos… que quisiéramos, así que fue muy personal, muy “nuestro”. ¡Mil gracias por el trabajo y la profesionalidad y por hacernos muy, muy felices! ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces más!
    ------------------------------------------------------------
    Triar Masia Vilasendra per celebrar el nostre casament va ser una de les millors eleccions que vam fer! Des del primer dia que la vam anar a veure ens va encantar! I l'atenció de l'Eva, que va ser molt professional i el bon rotllo que ens va donar, va fer que ens decidíssim per Vilasendra. Després de veure la masia, cap lloc era prou bo i prou maco. El dia del nostre casament va ser perfecte! I tot gràcies a l'Eva i els seus companys, que van fer que fos un dels millors dies de la nostra vida. Han fet que tinguem un record increïble i molt especial d'aquell dia. Tots els convidats van quedar encantats amb el servei i el lloc. Preciós! Un gran avantatge per nosaltres és que vam tenir total llibertat per triar el càtering, fotògrafs... que volguéssim, així que va ser molt personal, molt "nostre". Mil gràcies per la feina i la professionalitat i per fer-nos molt, molt feliços! Us tornaríem a triar una i mil vegades més!

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué bonito Rosa y Jordi! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto.
    --------------------------------------------------------------------
    Que bonic Rosa i Jordi! Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Esperem tornar a coincidir amb vosaltres ben aviat.

• Eva Martín

Eva Martín De Gregorio, Se casó el 03/06/2017

Masia Vilasendra hizo que en nuestro día saliese todo perfecto. Un equipo muy, muy profesional y muy atentos en todo momento tanto con los novios como con los invitados. Un lugar precioso que nos enamoró desde el primer día. ¿Y qué decir de Eva? La organizadora de la boda es muy profesional e hizo que nos sintiésemos tranquilos y pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada. Recomendable 100%. Sin duda, volveríamos a casarnos en Masia Vilsendra.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Eva y Oriol. ¡Fue un placer compartir este día con vosotros! Esperamos coincidir de nuevo pronto. Un abrazo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Eva i Oriol. Va ser un plaer compartir aquest dia amb vosaltres! Esperem coincidir de nou ben aviat. Una abraçada.

Núria, Se casó el 29/04/2017

Masia Vilasendra es un lugar que enamora a cualquiera que lo visite, sus jardines son espectaculares, la casa decorada hasta el último detalle y hay plan B en caso de lluvia. El trato recibido por todo el personal, en especial Eva, es excelente, pues dan los consejos que se necesitan para poder ir organizando el gran día. Nuestro día fue un día inolvidable y queremos dar las gracias a Masía Vilasendra de todo corazón.

Enviada el 20/05/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchísimas gracias Xevi y Nuria por vuestros comentarios. Os deseamos de corazón la mejor etapa de casados. Besos.
    --------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Xevi i Núria pels vostres comentaris. Us desitgem de tot cor el millor per l'etapa de casats. Petons.

Cristina Hernandez Martin, Se casó el 14/04/2017

Somos Marc y Cristina, una pareja de Igualada que decidimos celebrar nuestro día en este idílico lugar la pasada primavera. Nuestra experiencia fue excelente. Desde el primer día que visitamos Masia Vilasendra de la mano de Eva lo tuvimos claro, tenía todo aquello que buscábamos para el día de nuestra boda. El trato inmejorable de Eva hizo que no nos tuviéramos que preocupar de nada, ni durante los preparativos ni en el mismo día de la boda. Es una gran profesional que transmite mucha confianza y flexibilidad. Todos los rincones de Masia Vilasendra esconden un detalle que la hace especial y es por ello que no deja de enamorar cada vez que la visitas. Nosotros decidimos pasar el máximo tiempo en la masía el día de la boda y disfrutar de ella junto con nuestros padres y hermanos, por ello decidimos arreglarnos en las dos suites que dispone la Masia y empezar el día tranquilos y relajados, no pudimos escoger mejor. Realizamos la ceremonia en el bosque repleto de encinas y robles, un sitio mágico que tiene habilitado la Masia para estos actos a tan solo unos pasos de sus jardines. El aperitivo lo realizamos en la era, las vistas son espectaculares y los jardines están en perfecto estado y muy cuidados. Tuvimos la suerte de coincidir en una semana en la que todos los campos estaban teñidos de flores amarillas, un paisaje primaveral increíble. El banquete lo realizamos en el comedor principal de la masia, es muy acogedor y espacioso, con grandes ventanales a todo su alrededor para poder seguir disfrutando de las vistas. Nos quedamos a dormir en la suite nupcial que es preciosa y por la mañana nos prepararon un delicioso desayuno que pudimos disfrutar en la terraza de la habitación acompañados de la naturaleza y los cantos de los pajaritos. No podía acabar mejor un día tan maravilloso. Sin duda, volveríamos a contar con Masia Vilasendra y su equipo de profesionales. A las futuras parejas que escojan Masia Vilasendra deciros que es un acierto seguro y que será un día inolvidable que podréis compartir con todas las personas queridas. Para finalizar, agradecer una vez más el trato recibido por parte de todo el equipo de Masia Vilasendra y muy en especial el de Eva, esperamos poder volver a coincidir en alguna otra ocasión y poder volver a disfrutar de la Masia y de sus vistas. Muchas gracias y felicidades. Marc & Cristina

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Marc y Cristina, muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos coincidir con vosotros pronto. Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Hola Marc i Cristina, moltes gràcies pels vostres comentaris tan agraïts. Esperem coincidir amb vosaltres ben aviat. Una abraçada.

• Ester

Ester, Se casó el 22/10/2016

Nuestra experiencia en Masia Vilasendra no hubiera podido ser mejor. Desde el primer momento el trato, el cuidado y la ayuda que nos han dado ha sido excelente. Nunca nos han puesto el mínimo problema, al contrario, siempre nos han ayudado y facilitado que el día fuera como nosotros pensábamos. El sito es idílico y aunque el día no sea radiante como fue el nuestro es un sitio precioso y con unas instalaciones inmejorables. El equipo que se encarga es superprofessional y siempre piensa en lo mejor para ese día, sobre todo Eva, con quien hemos tenido más contacto. Es una profesional excelente y hace que estés totalmente tranquilo y seguro que todo saldrá bien. En nuestro caso tuvieron que mover la ceremonia al cobertizo a última hora y no lo podrían haber hecho mejor. Depositamos toda la confianza en ellos y no nos tuvimos que preocupar de nada, todo salió sobre ruedas.

Si tenéis la oportunidad de hacer vuestra boda en Masia Vilasendra no tengáis ninguna duda, no os van a decepcionar.

Enviada el 20/11/2016

Sergi I Pilar, Se casó el 08/10/2016

Des del 8 de novembre de 2015 quan vam decidir casar-nos, vam començar a imaginar-nos i a somiar com seria el nostre dia.
    Onze mesos després, el somni no només s'ha fet realitat sinó que encara ha sigut més genial.
    Per tota la família que ens ha acompanyat, per tots els amics que ens han demostrat, una vegada més, que són els millors que podríem tenir, i per la professionalitat de Masia Vilasendra, en especial a l'Eva, només us podem agrair que entre tots hagueu fet possible el millor dia de la nostra vida. Amb la mà al cor, moltíssimes gràcies Masia Vilasendra, us estem immensament agraïts.
    Esperem tornar aviat!
    Una abraçada!

Enviada el 06/11/2016
  • Carlota

Carlota Jordi, Se casó el 01/10/2016

El lugar donde celebrar era una de las cosas más importantes para nosotros y desde el primer día que visitamos la Masia Vilasendra tuvimos claro donde sería, estuvimos antes en una boda y nos enamoró. No podíamos elegir un lugar mejor, rodeados de paisajes preciosos, con unos jardines espectaculares donde celebramos el aperitivo y nos hicimos fotos. El comedor perfecto para organizar las mesas y que todos los invitados estuvieran cómodos. Para nosotros teníamos una habitación para quedarnos a dormir y es preciosa y por la mañana nos prepararon un desayuno buenísimo. Eva es una gran profesional y desde el principio transmite confianza y flexibilidad para aconsejarte y ayudarte a hacer de ese día un día único. Durante el día está atenta a todo detalle para los novios y que no falte de nada a nadie. Además de Eva, queremos felicitar a Vane y a todo el equipo que hay detrás porque nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias y felicidades!

Enviada el 17/01/2017