Masía Vilasendra
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde 2880€

Opiniones de Masía Vilasendra

Micky · Se casó el 04/09/2020

El mejor lugar para tener la mejor boda

Solo entrar en el lugar, te das cuenta de que es un sitio muy especial. Todo está muy bien cuidado, hasta el último detalle. Dispone de diferentes ambientes, que hacen que tu boda pueda ser de ensueño. Eva es la anfitriona perfecta, te ayudará en todo lo que necesites. Cuando vimos la masía, supimos que nos casaríamos allí.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias, Micky y Queren, por las palabras. También para decidir seguir adelante con el enlace, a pesar de las dificultades Covid. Fue una noche preciosa de luces e intimidad. Un abrazo muy grande.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Micky i Queren, per les paraules. També per decidir seguir endavant amb el casament, malgrat les dificultats Covid. Va ser un vespre preciós de llums i intimitat. Una abraçada molt gran.
  • Jose

Jose Arraez · Se casó el 11/07/2020

Excelente trato y coordinación

Gracias a Eva y a todo el equipo de Vilasendra conseguimos tener una boda especial con todo superbién coordinado. Nos ayudó en todas las dudas que tuvimos con los preparativos, además de ser una masía de ensueño. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Jose. Fue un día muy bonito, emotivo e íntimo. Muchas gracias por la confianza, y nos vemos pronto.

Raquel Jaen · Se casó el 11/07/2020

Todo perfecto

Gracias a Eva y a su paciencia, la boda salió mejor de lo que nos habíamos imaginado. En todo momento ha estado para solucionarnos cualquier duda y mucha paciencia con todo esto del Covid. Un gran trabajo y profesionalidad. Muchas gracias a Eva y a todo el equipo de Vilasendra. Recomendado 100%.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias a vosotros por la confianza. Fue un placer y en estos momentos de incertidumbre para todos, hemos intentado facilitar al máximo todo lo que estaba en nuestras manos. Os deseamos lo mejor para los 3. Un abrazo.

Marc Portet · Se casó el 12/06/2020

El sitio ideal para celebrar la boda de tus sueños

Masía Vilasendra es el sitio perfecto para celebrar una boda. Nosotros estuvimos buscando muchísimo, porque el sitio es uno de los puntos más importantes, y solo de verlo cuando fuimos en persona, ya quisimos reservarlo. Es una bellísima masía, reformada y cuidada hasta el último detalle, con muchísimos espacios para ofrecerte todas las alternativas del mundo, y estando todo integrado en un paisaje natural mires donde mires. Aunque el espacio en sí ya nos ganó, lo que marca la diferencia es Eva y el resto del equipo. Desde el primer momento nos han cuidado, tranquilizado, ayudado, y asesorado en todo. Organizar una boda nunca es sencillo, y menos en el año peculiar que hemos vivido. Sin embargo, todo el equipo nos hizo sentir como en casa desde el principio, hasta incluso después de la boda, y tienen muchos contactos de confianza por si se desea completar la organización. Todos los invitados nos han agradecido poder disfrutar de nuestra boda en un sitio tan único y, de hecho, alguno de ellos ya lo ha elegido para su próximo enlace. Siempre estaremos agradecidos a Eva y a todo el equipo, por hacer nuestro sueño realidad, y por formar parte de nuestra historia. Habíamos imaginado que nuestra boda sería bonita, pero ellos la hicieron perfecta. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Oh Marc! ¡Qué bonito! Muchas gracias por el comentario, y por explicar tan bien vuestra experiencia desde el principio. Ha sido un placer muy grande coincidir con vosotros, y contribuir en vuestra boda. Siempre formaréis parte de la familia Vilasendra, un abrazo muy grande, y hasta pronto.
    -------------------------------------------------------
    Oh Marc! Que bonic! Moltes gràcies pel comentari, i per explicar tan bé la vostra experiència des del principi. Ha sigut un plaer molt gran coincidir amb vosaltres, i contribuir en el vostre casament. Sempre formareu part de la família Vilasendra, una abraçada molt gran, i fins ben aviat.
  • Bruna

Bruna · Se casó el 06/06/2020

¡Una inolvidable experiencia!

He vivido el mejor día de mi vida en esta masía. Nos hemos casado, y todo ha salido perfecto, gracias a la maravillosa Eva y a su gran equipo humano. Muchas gracias por preocuparos por todos los detalles, ¡y por poner tanto amor y cariño en todos los momentos de la boda! Sois los mejores.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Muchas gracias, Bruna! Fue una boda íntima y emotiva. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Unai

Unai · Se casó el 09/11/2019

Increíble, día inolvidable

Masía Vilasendra, a partir de ahora será un lugar mágico para nosotros. Desde el primer día que vimos este lugar nos enamoramos. Entorno único, tranquilidad, naturaleza, encanto y algo mágico seria para nosotros la descripción ideal. Si lo que queréis es casaros en un sitio diferente y precioso, no os lo penséis e ir a ver esta Masía, la verdad es que en fotos perecía preciosa, pero cuando lo ves en la realidad es mucho más bonita que en fotos. En cuanto a la directora Eva y su equipo, ¡un 10! Nos han atendido y guiado en todo momento para que saliera todo a la perfección. ¡Sin duda, la mejor elección!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Unai y Jenifer. Fue un enlace de otoño-invierno precioso, íntimo y donde no faltaba detalle. Un placer muy grande haber formado parte. Esperamos vernos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Unai i Jenifer. Va ser un casament de tardor-hivern preciós, íntim i on no faltava detall. Un plaer molt gran haver-ne format part. Esperem veure'ns de nou ben aviat. Una abraçada.
  • Albert

Albert Grane Albiol · Se casó el 28/09/2019

Una boda de película

Encantados con el lugar, el personal y los servicios. Todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos. Agradeceros a todos el esfuerzo por hacer un día inolvidable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Albert fue un placer contruibuir en un día tan importante. Gran día y gran recuerdo de vuestra boda. Hasta pronto.

-------------------------------- Albert va ser un plaer contribuir en un dia tant especial. Gran dia i gran record del vostre casament. Fins ben aviat.
  • Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Encantador lugar

Los espacios de la masía son perfectos, cuidan todos los detalles. Máxima profesionalidad.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Andy por tus palabras y gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Excelente lugar y equipo

El lugar es excepcional... las vistas, el césped verde y cuidado, la Masía recién restaurada manteniendo la esencia rústica. La finca dispone tantos espacios bonitos que se hace complicado poder elegir... cada uno con su especial esencia: la zona de la arboleda, la zona del olivo y porche, el jardín, la zona de las cepas... El plan B por lluvia espectacular, porche cubierto con laterales abiertos con vistas al monte, techo de madera... ¡El equipo maravilloso! Especialmente, Eva, responsable de los eventos en la Masía. Se adaptan a ti 100%, te asesoran en toda la organización, pendientes de todo en todo momento, disponibles siempre que lo necesites... Se adaptan a los acontecimientos y a posibles cambios de última hora. La profesionalidad y experiencia se refleja en todas sus acciones. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola, Elisa y Martín! Qué día tan bonito compartimos con vosotros. Cada detalle que escogisteis os definía al 100% como pareja. Os vimos a disfrutar de la boda con total naturalidad. Gracias por habernos escogido. ¡Hasta muy pronto, guapos!
    ---------------------------------------------
    Hola, Elisa i Martín! Quin dia tan bonic vam compartir amb vosaltres. Cada detall que vau escollir us definia al 100% com a parella. Us vam veure a gaudir del casament amb total naturalitat. Gràcies per haver-nos escollit. Fins molt aviat, guapos!

Núria · Se casó el 07/09/2019

Una masía de ensueño

El lugar es impresionante y ofrece infinidad de posibilidades, además de que todos los detalles están cuidados al máximo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Nuria, muchas gracias por el comentario. Nos alegramos que tengáis tan buen recuerdo. Muchas gracias por habernos escogido. ¡Hasta bien pronto!
    -----------------------------------------------------
    Núria, moltes gràcies pel comentari. Ens alegrem que tingueu tan bon record. Moltes gràcies per haver-nos escollit. Fins ben aviat!