Masía Vilasendra

Alquiler desde 2.880€

Recomendaciones de Masía Vilasendra

92 de 92 novios recomiendan Masía Vilasendra

Pol Navarro Cepero, Se casó el 10/09/2017

El sitio es idílico, precioso, único, especial. Siempre guardaremos un grandísimo recuerdo de nuestro gran día en Vilasendra. Eva, la chica que se ocupa de todo ahí, es todo lo que puedas necesitar y desear como persona.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Pol y Sandra por las palabras. Fue un día muy bonito, nosotros también lo recordaremos. Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Pol i Sandra per les paraules. Va ser un dia molt bonic, nosaltres també el recordarem. Una abraçada.

• Esther

Esther López, Se casó el 02/09/2017

Espectacular, no hay más palabras para describirlo. No podríamos haber elegido un sitio mejor, tanto por la masía en sí, con sus jardines, viñas, el bosque, todo espectacular, como por Eva, que te hace sentir en todo momento que está todo controlado y se encarga de que todo salga espectacular. Muchísimas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Espectacular, no hi ha més paraules per descriure-ho. No podríem haver triat un lloc millor, tant per la Masia en si, amb els seus jardins, les vinyes, el bosc, tot espectacular, com per l'Eva, que et fa sentir en tot moment que tot està sota control i s'encarrega que tot surti espectacular. Moltíssimes gràcies per fer realitat el casament dels nostres somnis.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Esther y Luca por las palabras. Fue un día mágico, emotivo y muy personalizado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y suerte con la segunda boda italiana.
    Moltes gràcies Esther i Luca per les paraules. Va ser un dia màgic, emotiu i molt personalitzat. Us desitgem el millor per la nova etapa i sort amb el segon casament italià.

Ana Altamirano, Se casó el 05/08/2017

Encantados con el lugar y las personas que hacen posible el día. Nos casamos el 5/8 y fue todo fantástico. El lugar está muy bien preparado para hacerlo todo al aire libre que fue como lo hicimos con distintos escenarios que sorprendían a la gente. Y de los detalles se encargan de forma muy profesional, dejando que los novios e invitados puedan disfrutar al máximo. ¡Espectacular!

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Ana y Jordi. Fue un día muy bonito y emotivo. Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa.
    Un abrazo y ver si coincidimos en breve.

Moltes gràcies Ana i Jordi. Va ser un dia molt bonic i emotiu. Esperem que tot us vagi molt bé en aquesta nova etapa.
    Una abraçada i a veure si coincidim ben aviat.

• Alba

Alba Rosado García, Se casó el 22/07/2017

Nos enamoramos de Masia Vilasendra en la primera visita. El espacio ofrece diferentes opciones de ubicación para la ceremonia, aperitivo, cena y baile de tal manera que puedes adecuarlo a tu gusto y contar con un buen plan B por si lloviera. Todos los espacios están muy bien cuidados, todos los detalles bien pensados.

Eva y su equipo son grandes profesionales muy resolutivos y que te dan confianza y seguridad de tal manera que tu te puedes dedicar únicamente a disfrutar del día de tu boda mientras ellas se encargan de que todo funcione correctamente.
    Nos encantaría celebrar nuestro aniversario en Vilasendra.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras Alba y Jose. Fue un auténtico placer compartir este día con vosotros. Esperamos coincidir con vosotros en breve. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Alba i Jose. Va ser un autèntic plaer compartir aquest dia amb vosaltres. Esperem coincidir amb vosaltres ben aviat. Us desitgem el millor. Una abraçada.

Jonathan Pareja Garcia, Se casó el 07/07/2017

Nada más ver la Masía supimos que este lugar seria perfecto para celebrar nuestra boda. Es un sitio con magia, te enamora desde el primer momento que lo ves, sus vistas son espectaculares, rodeado de plena naturaleza, las viñas, el bosque, todo lo que te puedas imaginar está cuidado al mínimo detalle. Si a esto le sumas conocer a Eva entonces es el sitio perfecto. Eva es un encanto, desde el inicio supo captar nuestras ideas, nos ayudó con la elección de algunos proveedores, siempre estaba disponible para nuestras dudas, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, con ella todo eran facilidades. Ella siempre nos recordaba “los novios solo tienen que disfrutar de su día, no tienen que preocuparse de nada para eso ya estamos nosotros” y así fue, llegó el día de la boda y todo fue perfecto. Sin duda volveríamos a escoger a Masía Vilasendra para volver a casarnos.

Aroa & Jona

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Jonathan i Aroa! que bonic tot el que dieu. Ens alegrem molt que passessiu un dia genial. Va ser un plaer i ens ho vau posar tot molt senzill. Esperem retrobar-vos ben aviat.

Una abraçada

¡Hola Jonathan y Aroa! que bonito todo lo que decís. Nos alegra mucho que pasarais un día genial. Fue un placer y nos lo pusisteis todo muy sencillo. Esperamos reencontraros muy pronto.

Un abrazo

Raquel Cortés, Se casó el 01/07/2017

Una boda espectacular. Trato exquisito y profesionalidad total por parte de Eva y su equipo. Lo recomendaríamos a todo el mundo sin lugar a dudas. Desde el primer momento te ayudan y te guían en todo para que sea el mejor día de tu vida.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Raquel y Luis por las palabras y la confianza. Fue un día muy bonito y te vimos a disfrutar mucho en todo momento, con sus amigos y familiares. Esperamos coincidir de nuevo en breve.
    Un abrazo.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Raquel i Luis per les paraules i la confiança. Va ser un dia molt bonic i us vam veure a disfrutar molt en tot moment, amb els vostres amics i familiars. Esperem coincidir de nou ben aviat.
    Una abraçada.

• Mercè

Mercè Belmonte, Se casó el 24/06/2017

A Masía Vilasendra: no podíamos haber elegido mejor, es un lugar inmejorable donde se juntan una serie de factores que hacen que tu gran día sea perfecto. Gracias por el trato recibido, ¡fue un día fantástico! ¡Superando nuestras expectativas! Esperando volver a visitar esta masía tan mágica en otro acontecimiento cercano y gracias por la profesionalidad y delicadeza de Eva. Haremos crecer nuestros sueños. ¡Siempre juntos!
    Mercè y Carlos 24 de junio de 2017

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Mercè i Carlos! Moltíssimes gràcies per les paraules. Va ser un dia màgic. Que confiessiu en nosaltres ens fa molt feliços. Esperem retrobar-vos ben aviat. Molts petots

¡Hola Mercedes y Carlos! Muchísimas gracias por las palabras. Fue un día mágico. Que confiarais en nosotros nos hace muy felices. Esperamos reencontraros pronto. Muchos besos.

Marta Comas Barragán, Se casó el 17/06/2017

Nuestra búsqueda finalizó en el momento en que pisamos Masia Vilasendra. Un sitio y un entorno maravilloso y muy bien cuidado que nos enamoró. Desde que conocimos a Eva, supimos que no nos habíamos equivocado: simpática, cercana, agradable y, sobre todo, muy profesional. Siempre ha estado allí para todo lo que hemos necesitado, guiándonos y dándonos tranquilidad. Durante la boda todo salió perfecto, la ceremonia preciosa, el baile al aire libre espectacular, el catering recomendado delicioso,... Se notaba que estaba todo muy bien coordinado por parte de todo el equipo, no tuvimos que preocuparnos por nada.Todos los invitados quedaron encantados y aún nos lo recuerdan. La noche en la suite hizo aún más inolvidable el día, despertarte en este lugar donde has vivido el momento más feliz de tu vida no se puede expresar con palabras. No queríamos irnos, estábamos tan a gusto que habríamos detenido el tiempo, pero estamos seguros que vamos a volver. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Eva, por el gran esfuerzo que hizo todo el personal y por el brillante día que nos hizo pasar. No podía haber estado mejor. Repetiríamos nuestra boda allí y solo allí.

Marta & Santi 17-6-17
    ----------------------------------------------------------------------------
    La nostra recerca va finalitzar en el moment que vam trepitjar Masia Vilasendra. Un lloc i un entorn meravellós i molt ben cuidat que ens va enamorar. Des que vam conèixer l’Eva, vam saber que no es havíem equivocat: simpàtica, propera, agradable i, sobretot, molt professional. Sempre ha estat allà per tot el que hem necessitat, guiant-nos i donant-nos tranquil·litat. Durant el casament tot va sortir perfecte, la cerimònia preciosa, el ball a l’aire lliure espectacular, el càtering recomanat deliciós,... Es notava que tot estava molt ben coordinat per tot l’equip, no ens vam haver de preocupar de res. Tots els convidats van quedar encantats i encara ens ho recorden! La nit a la suite acaba de fer encara més inoblidable el dia, despertar-te en aquell indret on has viscut el moment més feliç de la teva vida no es pot expressar en paraules. No volíem marxar, estàvem tant a gust que hauríem aturat el temps, però estem segurs que hi tornarem. No tenim més que paraules d’agraïment per L’Eva, pel gran esforç que va fer tot el personal i pel brillant dia que ens van fer gaudir. No podia haver estat millor. Repetiríem el nostre enllaç allà i només allà.

Marta & Santi 17-6-17

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué bonito Marta y Santi! Esperamos veros pronto y que todo os vaya perfecto. Un abrazo muy grande.
    ---------------------------------------------------
    Qué bonic Marta i Santi, esperem veure-us ben aviat i que tot us vagi perfecte. Una abraçada molt gran.

Maria Rosa Pérez, Se casó el 10/06/2017

¡Escoger Masia Vilasendra para celebrar nuestra boda fue una de las mejores elecciones que hicimos! ¡Desde el primer día que la fuimos a ver nos encantó! Y la atención de Eva, que fue muy profesional y el buen rollo que nos daba, hizo que nos decidiéramos por Vilasendra. Después de ver la masía, ningún sitio era lo bastante bueno i bastante bonito. ¡El día de nuestra boda fue perfecto! Y todo gracias a Eva y a sus compañeros, que hicieron que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. Han hecho que tengamos un recuerdo increíble y muy especial de aquel día. Todos los invitados quedaron encantos con el servicio y el sitio. ¡Precioso! Una gran ventaja para nosotros es que tuvimos total libertad para escoger el catering, fotógrafos… que quisiéramos, así que fue muy personal, muy “nuestro”. ¡Mil gracias por el trabajo y la profesionalidad y por hacernos muy, muy felices! ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces más!
    ------------------------------------------------------------
    Triar Masia Vilasendra per celebrar el nostre casament va ser una de les millors eleccions que vam fer! Des del primer dia que la vam anar a veure ens va encantar! I l'atenció de l'Eva, que va ser molt professional i el bon rotllo que ens va donar, va fer que ens decidíssim per Vilasendra. Després de veure la masia, cap lloc era prou bo i prou maco. El dia del nostre casament va ser perfecte! I tot gràcies a l'Eva i els seus companys, que van fer que fos un dels millors dies de la nostra vida. Han fet que tinguem un record increïble i molt especial d'aquell dia. Tots els convidats van quedar encantats amb el servei i el lloc. Preciós! Un gran avantatge per nosaltres és que vam tenir total llibertat per triar el càtering, fotògrafs... que volguéssim, així que va ser molt personal, molt "nostre". Mil gràcies per la feina i la professionalitat i per fer-nos molt, molt feliços! Us tornaríem a triar una i mil vegades més!

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué bonito Rosa y Jordi! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto.
    --------------------------------------------------------------------
    Que bonic Rosa i Jordi! Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Esperem tornar a coincidir amb vosaltres ben aviat.

• Eva Martín

Eva Martín De Gregorio, Se casó el 03/06/2017

Masia Vilasendra hizo que en nuestro día saliese todo perfecto. Un equipo muy, muy profesional y muy atentos en todo momento tanto con los novios como con los invitados. Un lugar precioso que nos enamoró desde el primer día. ¿Y qué decir de Eva? La organizadora de la boda es muy profesional e hizo que nos sintiésemos tranquilos y pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada. Recomendable 100%. Sin duda, volveríamos a casarnos en Masia Vilsendra.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Eva y Oriol. ¡Fue un placer compartir este día con vosotros! Esperamos coincidir de nuevo pronto. Un abrazo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Eva i Oriol. Va ser un plaer compartir aquest dia amb vosaltres! Esperem coincidir de nou ben aviat. Una abraçada.