Masía Vilasendra

Masía Vilasendra 5
  • Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Encantador lugar

Los espacios de la masía son perfectos, cuidan todos los detalles. Máxima profesionalidad.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Andy por tus palabras y gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Excelente lugar y equipo

El lugar es excepcional... las vistas, el césped verde y cuidado, la Masía recién restaurada manteniendo la esencia rústica. La finca dispone tantos espacios bonitos que se hace complicado poder elegir... cada uno con su especial esencia: la zona de la arboleda, la zona del olivo y porche, el jardín, la zona de las cepas... El plan B por lluvia espectacular, porche cubierto con laterales abiertos con vistas al monte, techo de madera... ¡El equipo maravilloso! Especialmente, Eva, responsable de los eventos en la Masía. Se adaptan a ti 100%, te asesoran en toda la organización, pendientes de todo en todo momento, disponibles siempre que lo necesites... Se adaptan a los acontecimientos y a posibles cambios de última hora. La profesionalidad y experiencia se refleja en todas sus acciones. ¡No pudimos elegir mejor!

La boda de Elisa Llenas y Masía Vilasendra 6
    La boda de Elisa Llenas y Masía Vilasendra 13
    La boda de Elisa Llenas y Masía Vilasendra 14
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola, Elisa y Martín! Qué día tan bonito compartimos con vosotros. Cada detalle que escogisteis os definía al 100% como pareja. Os vimos a disfrutar de la boda con total naturalidad. Gracias por habernos escogido. ¡Hasta muy pronto, guapos!
    ---------------------------------------------
    Hola, Elisa i Martín! Quin dia tan bonic vam compartir amb vosaltres. Cada detall que vau escollir us definia al 100% com a parella. Us vam veure a gaudir del casament amb total naturalitat. Gràcies per haver-nos escollit. Fins molt aviat, guapos!

Marta · Se casó el 27/07/2019

Lugar con encanto

Realizamos nuestra boda el 27.07.19 y no podríamos haber elegido un sitio mejor para llevarla a cabo. Desde el minuto 1 que llegamos a Masía Vilasendra supimos que este era nuestro lugar. Sumado a la atención de una gran persona y profesional, Eva, que nos acompañó desde el primer día, y nos ayudó en todo. Todo fueron facilidades a pesar que era un día de lluvia y tormentas. Esperó hasta último momento para montar cosas, a espera que el tiempo mejorase y lo pudiésemos llevar a cabo todo en exterior, tal y como queríamos, antes de pasar al plan B. Solo puedo agradecer lo mucho que hizo por nosotros .

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Marta y Xavi! Nos encantó formar parte de este día y vivirlo a su lado. Fue una boda muy emotivo y personal. Os deseamos lo mejor al lado de su pequeño Enzo. ¡Un abrazo y hasta muy pronto!
    -------------------------------------------------------------
    Hola Marta i Xavi! Ens va encantar formar part d'aquest dia i viure-ho al vostre costat. Va ser un casament molt emotiu i personal. Us desitgem el millor al costat del vostre petit Enzo. Una abraçada i fins molt aviat!
  • Esther

Esther Gonzalez Albesa · Se casó el 20/07/2019

Día inolvidable y unico

¡Nuestra experiencia en la Masía Vilasendra ha sido genial! Siempre muy disponibles para resolver todas las dudas que surgen durante todo el tiempo de preparación, especialmente Eva que hace un trabajo excelente, una gran profesional. ¡El gran día fue todo perfecto! Todo el mundo quedó alucinado con el sitio. Todos los espacios son ideales para los diferentes momentos: aperitivo, cena en el patio, el baile en el porche... Y el equipo de la Masía está presente en todo momento para que no se escape ni un detalle. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Esther y Enrique! Gracias por compartir estas palabras y gracias por habernos elegido para un día tan especial. Nuestra mejor recompensa es que todo saliera igual o mejor de lo que esperabais. Vimos avuestros invitados y familia a disfrutar muchísimo del día. Os deseamos lo mejor y a ver si coincidimos de nuevo pronto.

Hola Esther i Enric! gràcies per compartir aquestes paraules i gràcies per haver-nos escollit per un dia tant especial. La nostra millor recompensa és que tot sortís igual o millor del que esperàveu. Vam veure els vostres convidats i família a gaudir moltíssim del dia. Us desitgem el millor i a veure si coincidim de nou ben aviat.

Laia Puigagut · Se casó el 07/07/2019

Un espacio increíble

Masia Vilasendra nos enamoró des de la primera vez que tuvimos la oportunidad de ir. Además Eva cuida de todos los detalles para que la celebración sea perfecta, es flexible y te hace sentir como en casa. Estamos muy contentos de haberlos elegido y nuestros invitados también.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Muchas gracias Laia y David por las palabras! Estamos encantados de que esté muy contentos, esto es nuestra mejor recompensa. ¡Os deseamos lo mejor y esperamos coincidir pronto!
    _
    Moltes gràcies Laia i David per les vostres paraules! Ens alegrem que estigueu molt contents, això és la nostra millor recompensa. Us desitgem el millor i esperem coincidir ben aviat!
  • Alba

Alba · Se casó el 06/07/2019

Lugar mágico

¡No podríamos haber escogido un lugar más perfecto para nuestro gran día! Des del primer día que la vimos, supimos que en ella había algo especial, el entorno, la casa y sobre todo la gente que trabaja en ella, que son muy profesionales. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos.

La boda de Alba y Masía Vilasendra 15
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Alba y Xevi! ¡Fue un gran día! Gracias por la confianza. Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa y que coincidamos de nuevo bien pronto. Un abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Hola Alba i Xevi! Va ser un gran dia! Gràcies per la confiança. Esperem que tot us vagi molt bé en aquesta nova etapa i que coincidim de nou ben aviat. Una abraçada.

Jordi · Se casó el 05/07/2019

Una boda perfecta

Fue una boda perfecta, ¡incluso mejor de lo que nos imaginábamos! Un sitio increíble y una atención perfecta. ¡Muchas gracias a Eva, y a todo su equipo!

La boda de Jordi y Masía Vilasendra 16
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Jordi y Alba! ¡fue un placer! nos alegramos mucho de que estés contentos y que todo saliera como esperábamos. Esperamos coincidir de nuevo en breve. Un abrazo.

---------------------------------------------------------

Hola Jordi i Alba! va ser un plaer! ens alegrem molt que estigueu contents i que tot sortís com esperaveu. Esperem coincidir de nou ben aviat. Una abraçada.

Marta Serrano · Se casó el 23/06/2019

Noche mágica de San Juan

Nos casamos el 23/06/2019 para la verbena de San Juan. Hicimos el aperitivo en el jardín de atrás con música en directo de la mano de Tu música events. La cena fue alrededor del olivo central y la fiesta debajo del porche. Salió todo redondo y el entorno fue mágico. Las luces, los viñedos, la organización, el catering, Eva y Jana, ¡todo fue de 10! Estábamos muy tranquilos de que todo saldría bien, nos hemos sentido acompañados y mimados en todo el proceso. Si quería una noche de San Juan mágica, sin duda no me equivoqué escogiéndolos a ellos. Moltes gràcies Masia Vilasendra de tot cor. Marta i Cristià

La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 17
    La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 18
    La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 19
    La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 20
    La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 21
    La boda de Marta Serrano y Masía Vilasendra 22
    Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué palabras tan bonitas! Nuestra mejor recompensa es esta. Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad. San Juan siempre será una fecha muy especial.
    ---------------------------------------------------------
    Quines paraules tan boniques! La nostra millor recompensa és aquesta. Sou una parella encantadora i us desitgem tota la felicitat. Sant Joan sempre serà una data molt especial.

Anna Armenteros Pérez · Se casó el 01/06/2019

Los volvería a elegir sin duda

La masía es espectacular, merece la pena todos los espacios y recovecos que tiene. Eva es maravillosa y nos ayudó en todo. Nos volveríamos a casar allí sin lugar a dudas. Es el lugar más bonito para bodas en el que he estado. ¡Simplemente gracias!

La boda de Anna Armenteros Pérez y Masía Vilasendra 23
    La boda de Anna Armenteros Pérez y Masía Vilasendra 24
    La boda de Anna Armenteros Pérez y Masía Vilasendra 25
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Anna y Manuel. Muchas gracias por su comentario y la confianza. Fue un placer poder compartir su día con vosotros. ¡Nos vemos pronto, un abrazo!
    ------------------------------------------------------
    Hola Anna i Manuel. Moltes gràcies pel vostre comentari i la confiança. Va ser un plaer poder compartir el vostre dia amb vosaltres. Ens veiem ben aviat, una abraçada!
  • Silvia

Silvia Lazaro · Se casó el 27/04/2019

Boda de ensueño

Cuándo fuimos a mirar Masia Vilasendra creíamos que estaba un poco lejos de nuestra zona pero al llegar rápidamente tuvimos una conexión tanto con Eva cómo con la masía. Lugar de ensueño supercuidado al mínimo detalle que hace que el espacio sea espectacular y que todos tus invitados se queden más que impresionados. Lo mejor para mí son las habitaciones, que permite que los novios tengan una planta para ellos solos con su suite y estar tranquilos mientras te arreglas y vienen algunos invitados. Volvería mil veces a escoger Masía Vilasendra. Lo único malo... ¡Que la boda pasa muy rápido!
    Muchas gracias a Eva y a todo el equipo por cuidar todos los detalles y hacer que nuestro día fuera maravilloso, único e increíble. ¡Por ser tan atenta y por hacer que saliera perfecto!

La boda de Silvia Lazaro y Masía Vilasendra 26
    La boda de Silvia Lazaro y Masía Vilasendra 37
    La boda de Silvia Lazaro y Masía Vilasendra 38
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola, Sílvia e Israel. ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer compartir el día con vosotros. ¡Os deseamos mucha suerte y esperamos coincidir pronto!
    ------------------------------------------------
    Hola, Sílvia i Israel. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Va ser un plaer compartir el dia amb vosaltres. Us desitgem molta sort i esperem coincidir ben aviat.