Masía Vilasendra

Relación calidad/precio

Respuesta

• Matthew

Matthew Rodriguez Santana , Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectacular tanto el lugar como el trato. Muy recomendable banquete en el porche y baile en el exterior. Eva y su equipo hacen un trabajo estupendo, sutil y cuidando el más mínimo detalle. ¡Un 10 en todo!

La boda de Matthew Rodriguez Santana y Masía Vilasendra 1
    Enviada el 18/10/2018
  • Gerard

Gerard Rosell Balada , Se casó el 08/09/2018

Masia ideal en Osona

Fue el tercer lugar que visitábamos, y el último; desde el primer momento que estuvimos, ya nos gustó el sitio, los espacios, las diferentes opciones, el trato personal... El trato con Eva, la directora, en todo momento ha sido muy cercano y profesional. Tiene una seguridad en su oficio que te genera tranquilidad, algo muy necesario para la organización del evento. El día de la boda fue todo tal y como habíamos previsto. Eva es la que está por encima de todos los proveedores, los organiza y los gestiona, y así los novios nos olvidamos de todo y nos dedicamos a disfrutar del día. El hecho de alquilar solo el entorno, te permite personalizar el evento con los proveedores que te propone Vilasendra, o bien traer nuevos. En nuestro caso estrenamos a 21demarzo para el catering, y bodadefoto en fotografía y radiografiara. Según 21demarzo, la masía tiene unas instalaciones excelentes para los caterings, con una cocina más que completa, buenos accesos para camiones, office amplio y vestuarios con duchas. Y Bodadefoto se lo pasó en grande grabando y foteando un lugar nuevo en el que aún no habían trabajado. La distancia no es problema: pusimos dos buses y hoteles en Vic para todo invitado que quisiera ese servicio. El lugar vale tanto la pena que el resto se soluciona solo. Los invitados quedaron impresionados al llegar, reacción suficiente como para reafirmarnos en nuestra decisión. Masia Vilasendra, sin lugar a dudas la masía perfecta con su entorno, sus espacios y sus infinitas opciones para vuestro gran día.

La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 2
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 3
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 4
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 5
    La boda de Gerard Rosell Balada y Masía Vilasendra 6
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Gerard y Marta! Nos emociona saber que lo vivisteis así. Para nosotros fue un placer ayudaros a que todo saliera como habíais imaginado. Trabajamos muy a gusto y de una forma muy profesional con los proveedores que se estrenaron con su boda. Siempre recordaremos su 8 de septiembre. Un abrazo enorme.

Hola Gerard i Marta!
    Ens emociona saber que ho vau viure així. Per nosaltres va ser un plaer ajudar-vos en que tot sortís com havíeu imaginat. Vam treballar molt a gust i d'una forma molt professional amb els proveïdors que es van estrenar amb el vostre casament. Sempre recordarem el vostre 8 de setembre. Una abraçada enorme.

• Marina

Marina Freixas , Se casó el 01/09/2018

Lugar mágico

Masia Vilasendra es ese lugar que aparecía en tu cabeza cuando imaginabas tu boda. Es precioso, es paz, es amor, es ilusión y es mágico. Lo que allí se siente es gracias a la profesionalidad de quien lo gestiona, a la delicadeza con la que decoran y cuidan todo su entorno y a la experiencia que les otorga los 10 años de funcionamiento. Eva es increíble, es como tener una wedding planner incluida. ¡Te escucha, apunta, dirige y finalmente se cumple! ¡Mil gracias Masía Vilasendra y Eva, habéis acogido nuestro sueño en un lugar maravilloso!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Oh, muchas gracias Marina y Jaime. Fue un enlace organizado con mucha ilusión desde vuestra parte y esto se vio reflejado en cada detalle. Quedó todo genial y os vimos a disfrutar mucho del gran día. El tiempo nos respetó que es el único que nos preocupaba! os deseamos el mejor por esta nueva etapa. Un abrazo y hasta bien pronto.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Oh moltíssimes gràcies Marina i Jaime. Va ser un casament organitzat amb molta il·lusió des de la vostra part i això es va veure reflectit en cada detall. Va quedar tot genial i us vam veure a gaudir molt del gran dia! el temps ens va respectar que és l'únic que ens preocupava. Us desitgem el millor per aquesta nova etapa. Una abraçada i fins ben aviat.

• Aida

Aida Purti , Se casó el 25/08/2018

¡Todo redondo en el día más importante! (Tot rodó en el dia més important!)

Vam descobrir la masia Vilasendra a través d'aquest portal i quan la vam haver visitat, sens dubte teníem clar que volíem que fos aquí. Va sortir tot rodó. L'Eva que és la persona que t'acompanya durant tot el procés i dia del casament fa que no hagis de patir per res. No va haver-hi cap cosa que canviaria d'aquell dia. El nostre casament va ser un dinar on vam fer l'aperitiu als jardins de darrere la casa, el dinar dins el menjador i la gresca a dins al porxo.
    Tots els familiars i amics van quedar encantats del casament i del lloc i del servei. Recomanaria la casa al 100%. Tracte immillorable.

-----------------------------------Descubrimos la masía Vilasendra a través de este portal y cuando la hubimos visitado, sin duda teníamos claro que queríamos que fuera aquí. Salió todo redondo. Eva que es la persona que te acompaña durante todo el proceso y día del casamiento hace que no tengas que sufrir para nada. No hubo ninguna cosa que cambiaría de aquel día. Nuestro casamiento fue una comida donde hicimos el aperitivo a los jardines de atrás la casa, la comida dentro del comedor y la gresca adentro al porche. Todos los familiares y amigos quedaron encantados del casamiento y del lugar y del servicio. Recomendaría la casa al 100%. Trato inmejorable.

La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 7
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 8
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 9
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 10
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 11
    La boda de Aida Purti y Masía Vilasendra 12
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Ohh, muchas gracias Aida! Fue genial acompañaros todo este tiempo. Fue un día muy bonito. Estamos encantados de que todos los invitados y vosotros esteis contentos de cómo salió. Esta es nuestra mejor recompensa. Un abrazo y hasta pronto.

Ohh, moltes gràcies Aida! Va ser genial acompanyar-vos tot aquest temps. Va ser un dia molt bonic. Ens alegrem que tots els convidats i vosaltres estigueu contents de com va sortir. Aquesta és la nostra millor recompensa. Una abraçada i fins ben aviat.

Sara , Se casó el 18/08/2018

Aceptable

¡Volvería a repetirlo todo igual! Tornaria a repetir-ho tot igual!

Masía Vilasendra es un lugar precioso rodeado de buenas vistas, con olivos, una pequeña viña y un lugar magnífico para celebrar nuestra boda. Tiene diversas opciones y sitios para utilizar para cada momento del día. Además, siempre hay un plan B en caso de mal tiempo. Si os queréis casar en la comerca, ¡os lo recomendamos! ¡Nosotros nos volveríamos a casar!
    -------------------------------------------------------
    Masia Vilasendra és un lloc preciós envoltat de bones vistes, amb oliveres, una petita vinya i un lloc magnífic per celebrar el nostre casament. Té diverses opcions i llocs per utilitzar per a cada moment del dia. A més, sempre hi ha un pla B en cas de mal temps. Si us voleu casar a la comarca, us ho recomanem! Nosaltres ens hi tornaríem a casar!

La boda de Sara y Masía Vilasendra 13
    La boda de Sara y Masía Vilasendra 14
    La boda de Sara y Masía Vilasendra 15
    La boda de Sara y Masía Vilasendra 16
    La boda de Sara y Masía Vilasendra 17
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola, Sara. Muchas gracias por el comentario. Fue un día muy bonito. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y reencontrarnos de nuevo muy pronto. ¡Disfrutad mucho del viaje!

--------------------------------Hola Sara, moltes gràcies pel comentari. Va ser un dia molt bonic. Us desitgem el millor en aquesta nova etapa i retrobar-nos de nou ben aviat. Gaudiu molt del viatge!

Laura Ramón , Se casó el 17/08/2018

Un día de cuento

Decidimos casarnos en Vilasendra porque el entorno nos encantó. Y también porque había más de una posibilidad de plan B (cosa que nos fue bien porque al final nos llovió). Aun así fue un día increíble y se adaptaron a todo lo que les pedimos.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Laura por los comentarios. Fue un día muy bonito y, pese a la lluvia, pudimos hacer el baile en el exterior. Estamos encantados de que esteis contentos, ya que es nuestra mejor recompensa. Un abrazo y hasta pronto.

Moltes gràcies Laura pels teus comentaris. Va ser un dia molt bonic i tot i la pluja vam poder fer el ball a l'exterior. Ens alegrem que estigueu contents, ja que és la nostra millor recompensa. Una abraçada i fins ben aviat.

Albert , Se casó el 03/08/2018

Fue una boda muy bonita, nos trataron genial y la masía es espectacular.
    ---------------------------------------------------
    Va ser un casament molt bonic, ens van tractar genial i la masia es espectacular.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Albert y Helena. Gracias por las palabras y por hacerlo todo tan sencillo desde el primer día. Fue un auténtico placer. Os deseamos el mejor.
    --------------------------------------------------
    Hola Albert i Helena. Gràcies per les paraules i per fer-ho tot tan senzill des del primer dia. Va ser un autèntic plaer. Us desitgem el millor.

Carolina Guadalupo , Se casó el 28/07/2018

¡Lugar increíble!

Nos casamos el pasado 21 de julio de 2018 en la Masía y fue todo genial! Y todo ello gracias al equipo que hay detrás. Hacen que tu día, sea un día especial. El cariño con que realizan tu boda no se puede describir. Por lo que, solo podemos dar las gracias una y otra vez. Volveríamos a elegir Masia Vilasendra con los ojos cerrados. Eva, fuiste uno de los motivos por el que escogimos el lugar. Gracias por el cariño que das. ¡Un saludo!

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Oh, qué bonito, Carolina! Fue un placer enorme compartir este día con vosotros. Os vimos a disfrutar como nunca de vuestro día preparado con tanto de cariño. Espero que nos volvemos a reencontrar bien pronto. Un abrazo y muchos recuerdos, Carolina y Keko.
    ----------------------------------------------------------
    ¡Oh què bonic, Carolina! Va ser un plaer enorme compartir aquest dia amb vosaltres. Us vam veure a gaudir com mai del vostre dia preparat amb tant de carinyo. Espero que ens tornem a retrobar ben aviat. Una abraçada i moolts records, Carolina i Keko.

Aida , Se casó el 07/07/2018

¡Fue un día muy bonito!

Desde el primer día que vimos Masía Vilasendra teníamos claro que nos queríamos casarnos allí, el sitio es precioso y Eva nos lo ha puesto muy fácil en todos los aspectos. Muchas gracias por todo sin duda volveríamos a elegir Masía Vilasendra.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Gracias Aida y Josep por vuestros comentarios! Fue un día muy bonito. Os vimos disfrutar desde el primer momento. Disfrutad de vuestro viaje y nos vemos a la vuelta. Un abrazo.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies Aida i Josep pels vostres comentaris! Va ser una dia molt bonic. Us vam veure gaudir des del primer moment. Gaudiu del viatge i ens veiem a la tornada. Una abraçada.

Carla , Se casó el 30/06/2018

¡Todo genial!

Elegimos esta masía porque reunía todo lo que buscábamos, un bonito entorno, cena y fiesta al aire libre. Cuando fuimos a ver la masía, los dos lo tuvimos claro. Ese era el sitio. Eva un encanto y nos puso todas las facilidades.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Gracias Carla y Albert! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros en una boda magnífica. ¡Esperamos lo mejor para los dos!