Ir al contenido principal
Bodas

La Hacienda

Sant Cebria De Vallalta, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 115 opiniones
Menús desde 100€
Hasta 180 invitados

Información

La Hacienda será vuestra finca de ensueño en el Maresme. Después de muchos años y una gran experiencia en el mundo de la gastronomía, querían dar un paso más y se adentraron en esta aventura que está siendo verdaderamente mágica. Desde su origen, su prioridad fue sorprender a sus novios y conseguir que sus sueños se hicieran realidad.

Para ellos, cada evento es único, exclusivo e inigualable y no solo lo consiguen gracias al entorno y a una masía mágica, sino a la ayuda y colaboración de un gran equipo de profesionales que permiten que todo sea mucho más fácil.

Espacios y capacidades

La Hacienda es una espacio singular situado entre las localidades de Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Es un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos paisajes.

Podréis degustar un exquisito aperitivo alrededor de la piscina y luego podréis disfrutar del banquete en un magnífico salón rodeado de grandes ventanales que os permitirán gozar de este magnífico paisaje. Como broche final, os ofrecen la posibilidad de bailar bajo las estrellas dando paso a una espectacular fiesta en la discoteca.

Si os decidís por La Hacienda, disfrutaréis de unas vistas fantásticas a la sierra de Montnegre, un espacio entre mar y montaña en el Maresme. Podréis realizar una ceremonia personalizada y muy divertida que no dejará indiferente a nadie. Su equipo de profesionales cuidará hasta el último detalle para que todo esté perfecto y su Dj conseguirá la banda sonora perfecta para cada instante.

Servicios que ofrece

Para ellos todas las bodas son mágicas y así lo confirman todos los novios que han pasado por el lugar, ya que en cada una de ellas se logra algo especial que hace que ésta sea única, exclusiva y diferente. Desde el primer momento os abren su finca para convertir vuestro enlace en un evento inolvidable. Os asesorarán y os guiarán durante todo el proceso del evento logrando que vosotros disfrutéis del mismo, compartiendo risas y llantos.

Se podría hablar de todas y cada una de las personas que forman su gran equipo, ya que todos ellos dejan un poquito de cada uno en conseguir que vuestra boda sea única. Su chef, Toni Gordillo, hará que vuestra boda sea un éxito total y os sorprenderá con un menú exquisito ideal para los paladares más exigentes. Asimismo, el equipo de la Hacienda, os harán sentir que todo va sobre ruedas. Siempre estarán ahí, atentos tanto para asesoraros en los mejores menús o en la decoración del banquete, como para daros un abrazo tranquilizador el día del enlace.

Gastronomía

El chef de El Hogar Gallego desde hace más de 20 años es Toni Gordillo, un profesional que mezcla a la perfección tradición y modernidad para elaborar un menú exquisito. El secreto de su cocina es el respeto a la calidad del producto, la materia prima, su experiencia, su formación profesional en la Escuela de Hostelería Arnadi Hoffman de Barcelona y su trabajo al lado de reconocidos chefs como Ferran Adrià (El Bulli), Santi Santamaría (El Racó de Can Fabes), Jean Luch Figueres (Jean Luch) y Oliver Roellinger (Les Maisons de Bricourt).

Su pasión por la gastronomía se ve reflejada en todos y cada uno de sus platos, elaborados con productos de primerísima calidad que son el primordial argumento y garantía de una oferta gastronómica única en el Maresme. La tradición, la sencillez y las nuevas tendencias se darán cita en el menú escogido para el evento.Destacar, también, el servicio que ofrecen en sala, respetando un máximo de 12 comensales por camarero, perfecto para llevar a cabo detalles muy personalizados en vuestra boda.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Facilita servicios de animación infantil (payasos, personajes fantasía, etc.), canguros, etc

Localización

Cerca del mar, en la montaña, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: 2 horas de barra libre, decoración floral y minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Alta gastronomía, marisco, cocina mediterránea e innovadora. Cocina de producto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¡No hay ningún problema en que traigáis la tarta de vuestra boda! ¡Os queremos ayudar lo máximo posible para que vuestra boda sea como habíais soñado!

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimos

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria, talón conformado o efectivo que no supere los 1000€

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
97% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

285 fotos de usuarios

  • Cristina
    Juanan Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día mágico

    ¡Celebramos nuestra boda el 16 de julio y no pudo ser mejor! El sitio es precioso y tiene unas bonitas vistas. La comida está buenísima, y tanto el equipo como los camareros son muy atentos. Jordi y Cristina se encargaron de todo para que todo saliera perfecto ese día. Todo estuvo y salió perfecto, ¡y los invitados comieron y lo pasaron genial!
  • María
    María G. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Lamentablemente, no lo recomendaría

    Hubo cosas buenas y otras que no tanto. Si volviera atrás, no les escogería a ellos para celebrar mi día soñado. Tuvieron fallos en cuanto a la decoración acordada (y otros despistes) y me lo hicieron pasar muy mal los 2 últimos meses por un despiste que tuvieron. Me enteré de casualidad que habían cambiado algunas condiciones y eso perjudicó de lleno a mi boda. Es cierto que a la hora de aplazar (por covid) se portaron superbién con nosotros y cuando el coche de novia me dejó tirada 1 semana antes de la boda, ellos me ayudaron a encontrar otro. El trato siempre fue excelente, pero soy una persona muy perfeccionista y creo que en una boda, cada detalle cuenta. Además, se equivocaron con el menú de un invitado alérgico y el pobre vino a nuestra mesa para saber si le podían poner otra cosa. Creo que esos fallos, no deberían cometerse, porque está todo bien especificado en un seating. El servicio de iluminación y la discoteca, muy top. Es una lástima que a causa de unos errores, no haya tenido el día que había soñado. Me duele mucho ser tan sincera.

    Respuesta de La Hacienda:

    Maria, dando respuesta a tu comentario, decirte que en nuestros 15 años de trayectoria hemos tenido un comentario así, con lo que hoy nos vemos obligados a sentarnos y dar respuesta a tus impresiones sobre la boda. En cuanto a la hora de cierre, no es algo que podamos discutir o bien gestionar diferente en cada boda, ya que es una normativa que hemos de cumplir por ley (antes de pandemia todo era más flexible y no existía el control tan riguroso que tenemos ahora). En cuanto al alérgico, no hubo ningún error, las alergias reflejadas en el setting fueron todas gestionadas correctamente, a lo que tú haces mención era una persona que de 2º plato debía comer pescado y a nosotros en el último setting no nos lo reflejas (tú misma en una conversación que tienes durante el baile con parte del equipo de La Hacienda reconoces que se te olvidó avisar). Por el comentario de la salsa, decir que nuestro equipo controla las temperaturas desde cocina a sala y nunca nos ha pasado en esta trayectoria de 15 años. Por la decoración que nos solicitaste, comentar que todo estuvo como nos lo pediste, excepto la alfombra, puede ser que entre tantos cambios que hubo se nos haya pasado. Los detalles es algo muy importante y siempre los tenemos en cuenta, consideramos que la personalización de una boda es lo más importante, por eso, todo el equipo de La Hacienda trabaja incondicionalmente para hacer de cada boda el día soñado por nuestras parejas.
    Dicho todo esto, nos quedamos más sorprendidos si cabe al recibir estas palabras al día siguiente de la boda:

    Buenos días, Jordi,
    Gracias por lo de ayer.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marta
    Marta Se casó el 01/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable

    Gracias a todo el equipo desde Jordi, el organizador, Eduardo, Cristina, Joan hasta el personal de sala, por darnos un día inolvidable. Desde el principio nos fueron guiando, ayudando y aconsejándonos. Personal 100% profesional se nota que saben lo que hacen y se nota el cariño que ponen en cada uno de los detalles de la celebración. El día D, nos pudimos olvidar de todo, centrándonos en disfrutar, divertirnos, estar con los invitados y por supuesto comer, ya que estuvieron pendientes de los invitados y de nosotros en todo momento. Qué decir de la comida ¡espectacular! Todo de buena calidad y muy bien cocinado los invitados quedaron encantados e incluso los invitados que tenían alergias o intolerancias lo disfrutaron mucho, puesto que se preocuparon junto al chef de hacerles un menú a medida. Todo el mundo nos ha dicho que recordará este día con mucho cariño. Lo volveríamos a escoger sin dudar y lo aconsejamos totalmente.

    Respuesta de La Hacienda:

    ¡Marta, Jordi, para nosotros también será un día inolvidable! Muchas gracias por las palabras y hacernos disfrutar de nuestro trabajo.
    --------------------------------------------------
    Marta, Jordi, per a nosaltres també serà un dia inoblidable! Moltes gràcies per les paraules i fer-nos gaudir de la nostra feina.
  • Juani
    Juani S. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Genial, impresionante

    Mil gracias a todo el equipo, fue una boda espectacular. Un día muy especial con todos los detalles.

    Respuesta de La Hacienda:

    Juani y Jordi, gracias por hacernos llorar como lo hicisteis y sobre todo por dejarnos disfrutar de vuestra gran familia. Un abrazo.
  • Mélanie
    Mélanie Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No hay mejor lugar

    Desde 2019 que nos pusimos en contacto con ellos, esperábamos para poder celebrar la boda. Desde el primer momento todo fue perfecto, nos escucharon, nos hicieron sugerencias y nos ayudaron en todo. Sobre la organización de la ceremonia, un diez, fue todo rodado, dejaron el faro precioso. Sobre la comida, ¡de 10! La gente aún nos comenta lo bien que comieron y la cantidad de comida que había, no pudimos escoger un sitio mejor, repetiría mil veces.

    Respuesta de La Hacienda:

    Mélanie, bonita, fue un placer aconsejaros y formar parte de vuestro día. Encantados de saber que los vuestros aún recuerdan con buenos momentos vuestro gran día. Gracias por tus palabras.
  • MARTA
    Marta Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable

    Habitaos soñado mil y una noches con el día de nuestra boda, pero jamás pensamos que sería tal y como fue. En la Hacienda del Hogar Gallego nos encontramos con un gran equipo lleno de profesionales. Jordi nos atendió en todo momento, solventado todas nuestras dudas y dándonos tranquilidad y seguridad. Cuando llegó el día del evento, estaba todo perfecto, tal y como nosotros habíamos querido, y tan solo teníamos que preocuparnos de disfrutar de nuestro día. Desde luego, que recomendado este lugar tan especial para nosotros y ojalá sigan haciendo bodas por muchos años. Mil y una gracias equipo, infinitas gracias Jordi, de Hermes y Marta.
  • Carolina
    Carolina M. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    ¡Una boda de ensueño en el mejor lugar! ¡No hemos podido elegir mejor! Estamos encantadísimos con todo, el servicio impecable, profesional y superorganizado. ¡A destacar a Jordi, Cristina, Vicente y Edu! Los invitados alucinaron tanto con el entorno, la comida y el servicio. Edu es la guinda del pastel, ¡con su zona de DJ en la cabina de la piscina y con sus fuegos fríos! Solo recordando lo vivido, ¡volvería a elegir a la hacienda un millón de veces más! ¡Gracias por todo y por tanto! ¡Esperamos volver a vernos pronto! ¡Los recomendamos al 100%!
  • Sheila
    Sheila Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Nos han acompañado en este largo viaje hasta nuestro gran día sabiendo aconsejarnos, ayudándonos con algunos cambios y solo podemos estar agradecidos por haber realizado el día que soñábamos, el trato de Jordi, Vicente, Edu excepcional, la parte gastronomía un diez. Gracias a todo el equipo de la Hacienda del Hogar Gallego.
  • Melany
    Melany Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    En una palabra, ¡espectacular!

    Un sueño hecho realidad en el mejor lugar. Estamos encantadísimos de todo el servicio tan impecable, profesional y super bien organizado. ¡¡Jordi, Cristina, Vicente de 10!! Y los camareros, muy simpáticos.
    Los invitados también quedaron encantados tanto del personal como del servicio. Ha sido un placer celebrar nuestra boda con vosotros, a pesar de los cambios de fecha debido al covid, nunca hemos tenido ningún problema. Volvería a repetir mil veces más.
    ¡Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto!
  • Delia
    Delia P. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Nos casamos el 10 de julio 21, ¡desde el minuto 1 de nuestra primera visita sabíamos que era nuestro lugar, nos enamoramos al momento! Y el trato con Jordi desde el primer momento ha sido inmejorable, no tenemos palabras para agradecerle lo bien que organizaron toda la boda, preocupados hasta el mínimo detalle, que unido al lugar de ensueño que es la hacienda más la decoración y la excelente comida tanto en aperitivo como banquete (todos los invitados nos han dicho que boda de 10), todo esto hizo que fuese una boda inolvidable, emotiva, divertida, que no olvidaremos en la vida. Agradecemos nuevamente a Jordi, Cristina, Vicente, Rebeca (floristería) y su magnífico equipo de camareros, por el trato tan cercano que hemos recibido, que nos han hecho sentir como en familia. También agradecer a Edu y David por el excelente trabajo con la música e iluminación, fotomatón, durante todo el evento que ha hecho momentos únicos de nuestra boda. Agradecer a camara2bodas, a Joan, Guillem, Juan y Antonio por todo un año trabajando con nosotros, en las sorpresas que teníamos para los invitados, y por todo el trabajo de capturar momentos únicos a través de sus objetivos, que quedarán por siempre grabados tanto en nuestro corazón como en nuestro álbum. Muchas gracias, chicos, por todo lo que nos han bridado, sin vuestra ayuda no hubiese sido de ensueño. 100% lo recomendamos a futuras parejas de novios, sin duda, volveríamos a repetir con vosotros mil veces, muchas gracias.
  • Judit
    Judit R. Se casó el 04/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda el 04-07-2021

    Fuimos una de esas parejas que les pilló de por medio la COVID, el restaurante nos aplazó la fecha sin problemas hasta en 3 ocasiones, y, por fin, a la tercera pudo ser. Todos los invitados nos felicitaron por la boda, tanto por la calidad de la comida como del servicio, así como lo bonito que es el lugar. Por mi parte solo puedo dar gracias a todo el staff y personal de la Hacienda, así como a los proveedores que escogí recomendados por ellos. Hicieron de mi boda un día superespecial, sea moldaron a todo (mi boda era un tanto peculiar), y me ayudaron un montón. ¡De todo corazón, mil gracias! ¡Sois los mejores!
  • Anna
    Anna G. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hacen tus sueños realidad

    Han sido tiempos muy complicados con la COVID, pero tengo que agradecerle a la Hacienda por ese compromiso, profesionalidad y flexibilidad con la que han trabajado. Sobre todo, queremos agradecer a Jordi, la persona que nos aguantó, nos ayudó, nos guio y nos animó, fue un día perfecto y lo pudimos celebrar tal y como queríamos. Agradecer también a Cristina y al metre por su gran trabajo.
    Solo os podemos decir que recomendamos 100% la Hacienda del hogar gallego para convertir tu gran día en un día mágico gracias a las maravillosas personas que están detrás trabajando para que todo salga perfecto y para que tu única preocupación sea disfrutar de tu gran día.
    ¡Muchas gracias a todos los que lo hicisteis realidad!
  • Patricia
    Patricia Se casó el 11/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio para celebrar tu boda

    Si quieres tener una boda mágica, en La Hacienda harán realidad tu sueño. Nos casamos el 11/06/21 y fue un día espectacular, impresionante el trato del personal, el cariño con el que se implican en todo, desde Jordi hasta Vicente, nuestro metre. Increíble, no tengo palabras para agradecer el cariño y el trato que nos disteis. ¡También Edu con su música acertó en cada momento! Ya que es algo superimportante para mí, supo animar la fiesta desde el minuto uno. Gracias, Edu, por la sorpresa. Gracias de corazón a todos. Si me volviese a casar, ¡sin dudarlo os volvería a elegir! No tengáis miedo a celebrar vuestra boda y sin dudarlo, visitad La Hacienda del hogar gallego; es magia lo que transmite y amor puro. Mil veces gracias, ¡sois un gran equipo!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 07/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y buen gusto

    No hay palabras para describir la calidad del servicio, gusto y profesionalidad de la Hacienda. Desde el primer momento atento a todo y a las proposiciones, se preocupan por hacer todo lo posible para tu gran día cómo tú quieres. Y cuando ese día llega... No hay palabras para describir el trabajo y esfuerzo que hacen para que todo salga perfecto y al detalle. Y no hay mejor regalo para los novios que todos los invitados salgan encantados en todos los sentidos.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La Hacienda

  • José & Carol
    46 fotos · 11/09/2021
  • Carolina & Jose
    7 fotos · 11/09/2021
  • Jairo & Marta
    54 fotos · 27/08/2021
  • Josep & Miriam
    53 fotos · 01/08/2021
  • Dani & Cristina
    71 fotos · 31/07/2021
  • Judit & Sergio
    7 fotos · 04/07/2021

Promociones

La Hacienda 1
Descuento

Para los últimos días disponibles del 2022, ofrecemos un dto. del 10% sobre el total de los menús de la boda.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Camí de Can Roca, s/n 08396 Sant Cebria De Vallalta (Barcelona)

Mapa de localización(La Hacienda)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Hacienda

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Hacienda?

En La Hacienda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.

¿De qué espacios dispone La Hacienda para celebrar una boda?

En La Hacienda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking

¿Qué servicios ofrece La Hacienda para la organización de eventos de boda?

La Hacienda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Facilita servicios de animación infantil (payasos, personajes fantasía, etc.), canguros, etc.)

¿En qué entorno se encuentra La Hacienda?

La Hacienda está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Hacienda?

La Hacienda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Alta gastronomía, marisco, cocina mediterránea e innovadora. Cocina de producto. )

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Hacienda?

La Hacienda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Hacienda?

La Hacienda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio La Hacienda para la celebración del banquete de boda?

La Hacienda ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 180 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Hacienda y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Hacienda lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles La Hacienda relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente La Hacienda cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes