Opiniones de La Hacienda

La Hacienda

Sant Cebria De Vallalta, Barcelona

Raul D. Enviado el 23/07/2024

impresionate experiencia

El sitio es espectacular. El trato recibido por todos los trabajadores que trabajan allí pues muy bueno. Y la comida la mejor que podíamos tener. Recomendaría el sitio para cualquier evento a realizar.

Respuesta de La Hacienda:

Raul y Saray muchas gracias por vuestras palabras!!! que nunca os falle vuestro positivismo y nos perdáis vuestra magia ni sonrisa porque os hace únicos
  • Ruben
    Ruben C. Enviado el 15/06/2024

Rebeka&Ruben

La boda de nuestros sueños, no habríamos imaginado algo igual. La atención es espectacular y la organización excelente.
    Miran hasta el último detalle, presentación, detalles, decoración, música, comida; todo al milímetro. La profesionalidad de Jordi, Cristina, Dj Edu y el jefe de sala demuestra la categoría del lugar. Te aconsejan en todo y facilitan muchos preparativos.
    La Hacienda es espectacular, un lugar idóneo para celebrar el día más importante de la pareja.
    Muchas Gracias

Respuesta de La Hacienda:

Rubén y Rebeka gracias por dejarnos formar parte de vuestro día, por dejarnos emocionarnos con vosotros y vuestros invitados
    Siempre nos encanta hacer bodas con uniones de culturas y la vuestra fue especial!!
    Ser muy felices siempre
  • Anna
    Anna M. Enviado el 13/06/2024

La Hacienda increíble

Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día el más especial. Destacar la profesionalidad de todo el equipo, los camareros super atentos con los novios y con todos los invitados, Jordi impecable, super profesional y Edu un encanto y también muy atento y profesional.
    Si me preguntan si volviera a casarme volvería a hacerlo en La Hacienda del Hogar Gallego.

Respuesta de La Hacienda:

Anna mil gracias por vuestras palabras!! Por apreciar y destacar lo que nos hace diferentes

• Paula
    Paula F. Enviado el 13/06/2024

Súper contentos

Nos enamorados del sitio, y aún nos hemos enamorado más de la atención del restaurante. Mil gracias por estar atentos en todo y que el día de nuestra boda no faltara nada. La comida buenísima

Respuesta de La Hacienda:

Mil gracias a vosotros por hacer de vuestro día, un gran día y dejarnos ayudaros en Todo!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis así de risueños siempre
    Tamara P. Enviado el 15/05/2024

Increíble!

Sin duda la mejor elección qué podríamos haber tenido. No se olvidaron ni un detalle y hacen que tengas la boda soñada tal y cómo tu la as planeado! Lo recomiendo totalmente! El sitio, el personal y la calidad de la comida son increíbles!

Respuesta de La Hacienda:

Tamara que día tan espectacular vivimos en el faro con vosotros, la limusina hasta dentro!!!! Jajajjaja
    Gracias por idealizar tu día tan bonito y dejarnos hacerlo realidad
    Beatriz R. Enviado el 10/05/2024

Experiencia maravillosa

Realicé mi enlace el pasado sábado 4 de mayo en la Hacienda del hogar gallego (Sant Cebrià de Vallalta), y si bien fue un día soleado, todavía mucho mas perfecto, por la amabilidad, profesionalidad, entrega y gestión que realizaron los encargados de la misma, nos planificaron el enlace a nuestra medida, facilitándonos hasta el más mínimo detalle y su trato no podía ser más cordial.
    En un entorno plenamente idílico, volvería a repetir cada detalle y lo recomendaría cien por cien. Maravilloso😊

Respuesta de La Hacienda:

Beatriz y Jesús gracias por confiar en nosotros y dejar que vuestro dia fuera perfecto.
    Un abrazo enorme
    Clara H. Enviado el 20/03/2024

Día increíble

No fue lo que soñamos, fue mejor. Jordi y su equipo se dejaron la piel. Fue un día espectacular. Fueron flexibles con nuestras propuestas, escucharon cada idea, respetaron nuestros gustos y se adaptaron em todo momento a nosotros. Sin duda, un recuerdo que quedará para siempre en nuestra memoria. Muchas gracias por hacerlo posible.

Respuesta de La Hacienda:

Clara!!! que ilusión saber que después de 6meses de vuestra Boda, seguís teniendo este gran recuerdo de nosotros.
    Nosotros os recordamos con la idea de vuestro día muy clara y organizando vuestro sueño a medida, algo que es muy fácil con parejas como vosotros!
    Una abrazo muy fuerte!
  • Carol
    Carol Enviado el 26/02/2024

Raúl&Carol 29/07/23

Nos casamos el 29/07/23 y sin duda fue uno de los días más preciosos de nuestras vidas y todo gracias al lugar y a la profesionalidad, servicio y organización que nos brindo todo el equipo, destacando a Jordi, Cristina, Vicente (maitre) y Edu (Dj).
    No pudimos elegir mejor!! Nos ganaron con el menú degustación el cual nos encantó!!!
    Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos con el lugar, el servicio y sobre todo, con la comida. Todos tendremos por siempre, ese bonito recuerdo.
    La ceremonia, aperitivo, salón y discoteca estuvo animada por Edu, que sin duda hizo que disfrutáramos como niños. Contratamos fuegos fríos para el corte de pastel y para el baile, esos momentos fueron increibles ya que nuestros invitados no se lo esperaban.
    En nuestro día, fueron bienvenidos los niños y estos, se lo pasaron en grande con las monitoras que cogimos por parte de La Hacienda, sin duda, un gran acierto, se divirtieron muchísimo con un sin fin de juegos y en todo momento fueron muy atentas ya que no se separaban de ellos ni mientras se cenaba.
    Agradeceré siempre la dedicación de Jordi. Lo llevamos en el corazón!
    Recordando cada minuto en La Hacienda, nos decidiríamos por ella mil veces más!
    Millones de gracias por hacer de ese día lo que fue!!
    Sin dudarlo, lugar recomendado 100%.

Respuesta de La Hacienda:

Muchísimas gracias por tu palabras Carol, fue un día inolvidable y estamos encantados de formar parte de ese bonito recuerdo y que vosotros guardéis de La Hacienda y su equipo tanto cariño
  • Lydia
    Lydia M. Enviado el 01/02/2024

El mejor día de nuestra vida

Nunca había imaginado tener una boda tan perfecta. Jordi nos enamoró desde el primer momento con su cercanía y flexibilidad y, gracias a eso, durante todo el proceso de organización sentimos que estábamos en buenas manos. Nuestros invitados quedaron encantados con el espacio, la comida y la fiesta (Edu, un súper dj). Nos ayudaron con cada detalle para que ese caluroso 12 de agosto solo pensaramos en disfrutar. ¡Y así lo hicimos!

Respuesta de La Hacienda:

Lydia, gracias por compartir estas bonitas palabras de nosotros, Estamos encantados de ayudaros siempre y de hacer vuestro día perfecto aunque la calor apriete en un 12 de agosto!
    un abrazo
  • Romain
    Romain D. Enviado el 16/01/2024

Servicio impecable de principio a fin

Jordi nos ha estado ayudando todo el tiempo y empujándonos cuando era necesario. Son muy profesionales. Si deseas tener un día hermoso y memorable sin preocuparte por los detalles más pequeños, simplemente elige contar con ellos; se encargarán de todo y también tendrán en cuenta tus necesidades. Podeis elegirlos sin dudarlo.