La Hacienda

+ 204
  • Laia

Laia Pons De Aguiar · Se casó el 11 de Octubre de 2019

Simplemente increíble

¡La comida brutal! El servicio... ¡Madre mía qué maravilla! ¡Están totalmente al detalle! ¡Todo el mundo en la boda terminó fascinado tanto por lo bonito que es el sitio, por la excelente comida y el gran equipo que hay! ¡No hay palabras para describir lo bien que hacen su trabajo! ¡Recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Qué ilusión leer vuestros comentarios! Que boda tan bonita y que novios tan guapos. Mil gracias por confiar en La Hacienda para celebrar vuestra boda, chicos. ¡Muchos besos!
  • Sonia

Sonia Jimenez · Se casó el 06 de Octubre de 2019

El mejor sitio para la boda de tus sueños

Desde el primer día que fuimos a la hacienda nos enamoramos del sitio. Sus vistas, su comida, el trato tan acogedor de todo el equipo. Tuvimos la boda de nuestros sueños, la comida fue espectacular, disfrutamos como nunca, solo sentimos felicidad durante toda la boda. Nuestros invitados quedaron enamorados tanto de la hacienda como de la comida. Solo tuvimos palabras de agradecimiento, gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, amabilidad y paciencia Vanesa, Edu, Jordi, Vicente, sin vosotros no hubiera sido posible.

Enviado el 09/10/2019
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Una boda de 10!

¡Una boda de 10! ¡Gracias a Blanca que nos ayudó en el inicio, y a Vanesa que nos acompañó y nos ayudó a tener la boda perfecta! La comida de calidad inmejorable, la fiesta perfecta, sin pausas ni oportunidades para aburrimiento, el feedback de los invitados no podría ser mejor, y puedo decir que como novios hemos disfrutado a tope. ¡No podríamos pedir un día más perfecto! ¡Gracias! Alexandra y David.

Enviado el 19/10/2019

Sara Noller Carreto · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Piensan y se ocupan de todo para que el día de tu boda sea perfecto

¡Sin duda volveríamos a confiar en ellos para la organización de nuestra boda! A pesar de vivir en el extranjero, siempre intentaron adaptarse a nosotros y a nuestras visitas, muchas cosas pudimos hacerlas por email o Whatsapp y nos sentimos superbien atendidos de principio a fin: Blanca y Vanesa, las wedding planners, que se encargaron de organizar y planificar hasta el más mínimo detalle y siempre respetaron nuestras ideas y deseos; Edu, el dj, que con su planificación de la música logró que el día de nuestra boda tuviese una banda sonora de película; Bancells Floristes, que crearon una decoración floral de ensueño tanto para la ceremonia en el faro como en la Hacienda; Jordi, que estuvo pendiente de que todo saliese según lo planificado y a la perfección el día B; Vicente, el maitre, que estuvo pendiente y respondió a todas nuestras necesidades y deseos durante el convite; y todos los demás miembros del equipo entre bambalinas que lo hicieron posible. ¡Son un equipazo y eso se nota en el resultado final! ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable!

Enviado el 21/10/2019

Cristina Diaz · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Nuestra querida hacienda

No pudimos escoger mejor. Nos encantó por fotos, nos enamoramos el primer día que fuimos a verlo y nos conquistó Blanca. Y la guinda de todo fue la prueba que nos regalaron para degustar los aperitivos, ese día fue el mejor, y esa misma noche dijimos: tenemos que casarnos aquí. Desde el principio Blanca nos atendió genial, con mucho cariño y amor, desde el primer día nos ayudó. Luego cogió la baja por maternidad y Vanesa nos atendió muy bien. Siempre muy atentos a todo, casi las 24 horas del día vía whatssap, te ayudan en todo, te buscan lo que les dices... Te lo hacen totalmente personalizado, lo que hace que cada boda sea única. El día del enlace estábamos nerviosos porque Vanesa no iba a estar, pero con Vicente también salió todo bien. Él nos guió, estuvo pendiente de nosotros, lo tenía todo organizado y nos tranquilizaba en todo momento. Los camareros estaban siempre ahí, preguntando si querías algo más, si todo iba bien... Vanesa nos decoró todo y quedó precioso, con todo lujo de detalles. Los invitados alucinaron por todo, desde el lugar, hasta la comida y los camareros. Lo más de lo más fue la comida, de muy buena calidad y abundante. Todo el personal que forma parte de esta gran familia es genial, buenas personas y muy profesionales, incluyendo a Edu, el Dj, que también se dedicó toda la boda a que saliera todo bien. Es cierto que muchos servicios van aparte del precio, pero merece la pena. Es un lugar de ensueño, ideal para cualquier ocasión. Nuestra boda fue de cuento gracias a todos ellos. Nunca nos olvidaremos de ese gran día. Si tenemos ocasión, seguro repetiremos.

La Hacienda 6
    La Hacienda 14
    La Hacienda 15
    Enviado el 22/10/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡¡¡Gracias, chicos, por vuestras bonitas palabras!!! Os deseamos lo mejor
    Que sigáis tan felices como siempre, ¡un abrazo!

Cristina · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Como en las películas

El entorno es de película al igual que el trato por parte de Vanesa, Vicente, Edu y Blanca. Nuestro invitados nunca han visto una boda así hasta hoy. Una experiencia única. Gracias a todos.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Muchas gracias Cristina! Sois una pareja estupenda, muchas gracias por tus palabras. Todo el equipo de La Hacienda os desea lo mejor. ¡Besos!

Beatriz · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Digne d'un conte de fades

No podríem haver escollit millor el lloc per celebrar la nostra festa de noces: un lloc excel·lent, de qualitat i elegància. Tot acompanyat d'un menú amb unes viandes exquisides i immillorablement ben cuinades. Per no parlar dels vins i caves. Perfecte!
    I un comentari especial per a tot el personal. No crec que puguem tenir en una altra ocasió millors consellers i organitzadors ni xef ni cambrers.
    La música de la discoteca molt acurada amb allò que li vam demanar però amb un toc de personalitat DJ remarcable.
    Unes gràcies especials i enormes per a la Blanca, la Vanesa, l'Edu i el Vicente per haver fet que la nostra festa es convertís en inoblidable no només per a nosaltres sinó per a tots els nostres convidats (ells ens ho van dir).

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Qué ilusión leer las palabras! Sois una pareja encantadora, fuiste todo un placer que nos dejarais participar en su enlace. ¡Os llevaremos siempre en nuestro corazón! ¡Muchísimas felicidades!
    -----------------------------------------------------------
    Quina il·lusió llegir les vostres paraules! Sou una parella encantadora, vas ser tot un plaer que ens deixéssiu participar al vostre enllaç. Us portarem sempre en el nostre cor! Moltíssimes felicitats!
  • Elvira

Elvira · Se casó el 23 de Agosto de 2019

¡Increíble!

Cuando conoces la forma de trabajar del personal de La Hacienda del Hogar Gallego estás seguro de que todo va a salir bien. Aún así te sorprende que todo salga absolutamente perfecto. Todos los trabajadores son impresionantes y hacen que tu día sea el más especial para ti y para todos los invitados. ¡Gracias a Blanca, a Vanesa, a Vicente, a Edu, a todos! Solo tienes que disfrutar del día de tu boda porque ellos se encargan de todo lo demás, sin preocupaciones y todo perfecto. No tengo palabras para describir lo bonito y especial que fue el día de nuestra boda, ha sido la mejor elección.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Pareja! Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace mucha ilusión que estéis tan contentos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de La Hacienda. Seguid tan felices como siempre. ¡Mua!

Marta · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Boda perfecta!

¡Gracias a todo el personal de La Hacienda, nuestra boda fue genial! Gente muy atenta a todos los detalles y super profesional, comida estupenda, sitio con encanto, ¡qué más pedir! Organizamos la boda desde el extranjero, y tanto Blanca como Vanesa estuvieron siempre presentes para cualquier duda o petición. ¡Recomiendo al 100%! ¡Muchas gracias a todos por ser tan profesionales y humanos! Marta y Rémi.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Pareja! ¡Fue todo un placer poder participar en este día tan especial para vosotros! Gracias por vuestras palabras hacia el equipo de La Hacienda, nos enorgullece saber los contentos que estáis. ¡Un fuerte abrazo!

Maria Magrans Cabrera · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Una boda de ensueño

Si queréis una boda espectacular no dudéis en visitar La Hacienda del hogar gallego, cumple con todas las expectativas. El lugar es impresionante, la comida excelente y el servicio perfecto. Me volvería a casar todos los sábados del año sin dudarlo, se ajustan muy bien a lo que quieres, te aconsejan en todo, vamos, un 1000 por 1000.

La Hacienda 16
    La Hacienda 25
    La Hacienda 26
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Guapos! Qué ilusión ver las palabras tan bonitas que nos dedicáis... pareja guapa donde las hayan, tanto por fuera pero aún más por dentro. Un beso muy grande de parte de todo el equipo de La Hacienda. ¡Mua!