La Hacienda

La Hacienda 4
La Hacienda 5

Marta · Se casó el 10/08/2019

¡Boda perfecta!

¡Gracias a todo el personal de La Hacienda, nuestra boda fue genial! Gente muy atenta a todos los detalles y super profesional, comida estupenda, sitio con encanto, ¡qué más pedir! Organizamos la boda desde el extranjero, y tanto Blanca como Vanesa estuvieron siempre presentes para cualquier duda o petición. ¡Recomiendo al 100%! ¡Muchas gracias a todos por ser tan profesionales y humanos! Marta y Rémi.

Enviada el 20/08/2019

Maria Magrans Cabrera · Se casó el 03/08/2019

Una boda de ensueño

Si queréis una boda espectacular no dudéis en visitar La Hacienda del hogar gallego, cumple con todas las expectativas. El lugar es impresionante, la comida excelente y el servicio perfecto. Me volvería a casar todos los sábados del año sin dudarlo, se ajustan muy bien a lo que quieres, te aconsejan en todo, vamos, un 1000 por 1000.

La boda de Maria Magrans Cabrera y La Hacienda 6
    Enviada el 14/08/2019
  • Merche

Mercedes Fernández Benjumea · Se casó el 27/07/2019

Nuestro sueño hecho realidad

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad! Desde el primer momento que pisamos la hacienda y el faro se disiparon todas nuestras dudas. Blanca nos recibió con el cariño y un saber hacer fuera de lo normal. Luego conocimos a Toni, el maiitre del hogar gallego. Qué profesionalidad... Vanesa tomo el relevó y nos ha acompañado, guiado y cuidado hasta el último momento con todo el cariño. Edu, Jordi y Vicente cerraron nuestro día con broche de oro. Gracias por tanto a ese maravilloso equipo. Los invitados nos han felicitado muchas veces y para nosotros no hay nada más bonito que haberles (y habernos) regalado este día. Comida espectacular, lugar maravilloso, equipo de 10... No se puede pedir más. ¡Gracias!

Enviada el 04/08/2019
  • Ariana

Ariana Beltran · Se casó el 20/07/2019

Boda de ensueño

Nos casamos el 20 de julio y fue nuestra boda soñada. El Faro, La Hacienda... Lugares de ensueño. La comida espectacular. Blanca, Vanesa y Vicente (maitre) encantadores. Los camareros estuvieron en todo en todo momento. La organización, los detalles... Todo estaba preparado al milímetro y pensado para que estuviera todo perfecto. Me encantaría volver a repetir ese día y, sin duda, contando con ellos. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Ariana Beltran y La Hacienda 17
    Enviada el 06/08/2019
  • Jennifer

Jennifer Ruiz Caballero · Se casó el 19/07/2019

Una boda espectacular

Nuestra boda fue espectacular. Gracias al exquisito servicio de todos y cada uno de los trabajadores tuvimos una experiencia inmejorable. Atentos en todo momento a cualquier necesidad, sin dejar que te preocupes de nada, ya que lo hacían ellos. La comida, exquisita y el entorno, fabuloso. Sin duda, el mejor sitio que podríamos haber escogido. Nos hicieron el evento muy sencillo y pudimos disfrutar en todo momento de los invitados. Nos han ayudado a hacer de este el mejor día de nuestra vida. ¡Gracias a todos/as!

La boda de Jennifer Ruiz Caballero y La Hacienda 24
    La boda de Jennifer Ruiz Caballero y La Hacienda 25
    La boda de Jennifer Ruiz Caballero y La Hacienda 26
    La boda de Jennifer Ruiz Caballero y La Hacienda 27
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Hola pareja! Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer compartir con vosotros este día tan especial e importante. ¡Un saludo para los dos y un fuerte abrazo!

carmen berenguer · Se casó el 13/07/2019

Lugar inolvidable

Es el lugar soñado y deseado por toda novia. Un lugar con vistas increíbles y con la tranquilidad que toda boda necesita. La comida es una pasada, no podría ser más deliciosa. Los trabajadores son de lo más amables y serviciales. Todo va sobre ruedas en sus manos. No te has de preocupar de nada solo de disfrutar del día y la familia. Todos los invitados quedaron encantados con todo lo que comporta la hacienda (lugar, comida, y empleados). Gracias.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Hola guapísima! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue todo un placer compartir este día con vosotros.

La boda de carmen berenguer y La Hacienda 28
    La boda de carmen berenguer y La Hacienda 29
    La boda de carmen berenguer y La Hacienda 30
    La boda de carmen berenguer y La Hacienda 31
  • Elisabet

Elisabet Guerrero · Se casó el 13/07/2019

Sitio idílico

El equipo es genial, el entorno mágico y hacen de tu día el más especial que puedas imaginar.

La boda de Elisabet Guerrero y La Hacienda 32
    La boda de Elisabet Guerrero y La Hacienda 33
    Enviada el 18/08/2019

Marta · Se casó el 06/07/2019

¡Gran equipo! ¡Mil gracias!

Nuestro día no podría haber sido más bonito en La Hacienda. Desde el minuto uno que pisamos la casa, Blanca nos trató con cariño y nos ayudó en todo el inicio del camino. Después Vanesa siguió a nuestro lado en todo el proceso. Se agradece mucho que en un día tan importante estén a tu lado ayudándote. ¡El día de la boda fue espectacular! La decoración, el ambiente y la comida. Todos nos felicitaron por la comida y por lo bonito del lugar. Gracias a todos por hacer de nuestro día un sueño. A Vicente, el maitre, por estar pendiente en todo momento de todo. A Vanesa, por su dedicación y mimo. A Blanca, por darnos la confianza que necesitábamos al inicio, por su paciencia con mis preguntas y por estar siempre ahí. A Edu, el dj, por su cariño y su animación; y no puedo dejarme a todo el equipo de sala. ¡Sois un gran equipo! ¡Un beso enorme de Guillem y mío!

La boda de Marta y La Hacienda 34
    La boda de Marta y La Hacienda 35
    La boda de Marta y La Hacienda 36
    La boda de Marta y La Hacienda 37
    La boda de Marta y La Hacienda 38
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de La Hacienda:

¡Pareja! ¡Un millón de gracias por vuestras palabras! Os deseamos que sigáis siendo igual de felices y que la vida os lleno sólo de cosas bonitas. Un fuerte abrazo. Besos.

• Kristina

Kristina · Se casó el 01/07/2019

Una boda perfecta

El lugar es absolutamente espectacular y la calidad (y cantidad) de la comida es de diez. El equipo es muy atento y profesional y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Ellos se ocupan de prácticamente cada detalle para que todo sea perfecto. Los invitados aún siguen felicitándonos. ¡Muchas gracias por un día inolvidable!

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de La Hacienda:

Jordi & Kristina, ¡qué gran boda tan chula y rockera! Felicidades a los dos y que sigáis tan felices como hasta ahora. Mil gracias por vuestros comentarios. ¡Besos!

Marta Luna · Se casó el 29/06/2019

Impresionante: ¡lugar precioso, comida de 10 y servicio espectacular!

¡Hace casi dos semanas que nos casamos y seguimos recibiendo felicitaciones! No hay palabras para agradecer el magnífico trabajo que hacéis. Cuando estuvimos buscando sitios teníamos claro que queríamos un espacio reservado solo para nosotros, donde pudiéramos realizar una celebración a nuestro gusto y, dónde principalmente, se comiera bien. Todo esto lo reúne La Hacienda, pero además, cuenta con un equipo humano de 10. Desde el minuto 1 que nos atendieron, nos encantó la atención y la cercanía, pero es que el día de la boda superaron todas nuestras expectativas. Absolutamente todo el equipo (coordinación, cocina, camareros...) trabajaron con dedicación y mimo para que todo saliera perfecto y así fue. Nos volveríamos a casar otra vez para poder vivirlo de nuevo. En especial, me gustaría dar las gracias por la impecable atención, servicio y profesionalidad de Blanca, Vanesa, Edu, Jordi y, de manera especial a Vicente, el maitre que nos acompañó el día de la boda, y que se encargó que no nos faltara de nada (como le decíamos en la boda: queremos un Vicente en nuestra vida). De nuevo, gracias por todo, no podríamos haber elegido mejor.

La boda de Marta Luna y La Hacienda 39
    La boda de Marta Luna y La Hacienda 40