Opiniones de La Hacienda

La Hacienda

Sant Cebria De Vallalta, Barcelona

• Romain
    Romain D. Enviado el 16/01/2024

Servicio impecable de principio a fin

Jordi nos ha estado ayudando todo el tiempo y empujándonos cuando era necesario. Son muy profesionales. Si deseas tener un día hermoso y memorable sin preocuparte por los detalles más pequeños, simplemente elige contar con ellos; se encargarán de todo y también tendrán en cuenta tus necesidades. Podeis elegirlos sin dudarlo.
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 14/10/2023

Maravilloso

Jordi y Cristina nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento en el que fuimos a conocerlos. Fue un día espectacular que siempre guardaremos en nuestros recuerdos. Volvería mil veces más. Gracias por todo.
  • Natàlia
    Natàlia A. Enviado el 11/11/2023

Lugar especial, con una comida Top!!

Escogimos la hacienda para celebrar nuestra boda después de probar el menú degustación que nos encantó… De día el sitio es bonito, pero de noche nos pareció precioso!!!! Salió todo mejor imposible, y Jordi estuvo super atento en todo momento y con los tempos super controlados, fue un fiestón!!!! Muy contentos, ¡lo volveríamos a escoger!!
    Vem escollir la hacienda per celebrar el nostre casament desprès de probar el menú degustació que ens va encantar… De dia el lloc és maco, però de nit ens va semblar preciós!!!! Va sortir tot millor impossible, i el Jordi va estar super atent en tot moment i amb els tempos super controlats, va ser un fiestón!!!! Molt contents, el tornariem a escollir!!

• Rosa
    Rosa C. Enviado el 11/10/2023

Bodorrio y éxito asegurado con la Hacienda :) !

Jordi y su equipo realizaron un excelente trabajo en mi boda! Hicieron todo lo posible para que estuviéramos súper bien atendidos y tranquilos en nuestro día. Para que os hagáis un idea, ese día comimos más de lo que habíamos imaginado porque cada novio, tenía un camarero asignado para asegurarse que comiéramos y que no nos faltaba de nada.
    La comida y el espacio es de 10! No tienen nada qué envidiar a otras fincas que ofrecen lo mismo por un precio mucho más elevado.
    Jordi es súper cercano y está pendiente a todas tus dudas y necesidades durante los preparativos. El día de la boda se entregan por completo para que todo salga como lo habías soñado.
    Lo recomendamos 100% y si me volviera a casar, repetiría de finca sin duda!
    Muchas gracias por todo a la Hacienda del Hogar Gallego y a su equipo, que es maravilloso en todos los sentidos!
    Ana Enviado el 11/10/2023

Haciends hogar gallego

Mi experiencia con ellos a sido genial los invitados salieron encantados con el trato, la comida, el lugar, la verdad que fue maravilloso todo sin duda lo volvería a elegir, mi marido y yo no lo olvidaremos nunca y lo recomendamos 100%

Respuesta de La Hacienda:

Muchas gracias Ana, estamos felices por saber que toda vuestra gente quedó contenta; se nota que lo hacemos de corazón y que somos felices haciendo nuestro trabajo que sin duda es hacer de vuestra boda la mejor fiesta de vuestras vidas!!
    David T. Enviado el 28/08/2023

¡Espectacular lugar para celebrar una boda!

Celebramos nuestra boda a La Hacienda y solo podemos estar agradecidos por el trato recibido por parte de Jordi, Cristina y todos los trabajadores.
    Desde el primer momento nos sentimos enamorados por la atención recibida.
    El espacio es precioso, los detalles son perfectos y la comida es exquisita. La organización fue de 10 y todo estaba donde tocaba y cuando tocaba.
    Los invitados acabaron todos muy contentos y nosotros todavía más.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por toda la fiesta que montamos y por el espectacular boda que pudimos organizar.
    ¡Gracias, gracias y más gracias!

---------------------------------------------------- Vam celebrar el nostre casament a La Hacienda i només podem estar agraïts pel tracte rebut per part del Jordi, la Cristina i tots els treballadors.
    Des del primer moment ens vam sentir enamorats per l'atenció rebuda.
    L'espai és preciós, els detalls són perfectes i el menjar és exquisit. L'organització va ser de 10 i tot estava on tocava i quan tocava.
    Els convidats van acabar tots molt contents i nosaltres encara més!
    Només tenim paraules d'agraïment per tota la festa que vam muntar i per l'espectacular casament que vam poder organitzar.
    Gràcies, gràcies i més gràcies!

Respuesta de La Hacienda:

Gracias a vosotros por disfrutar de La Hacienda y de vuestra boda como lo hicisteis David y Alba!
    Nosotros estamos para hacer más fácil e inolvidable vuestra boda.
    Ni la lluvia pudo hacer gris el día ya que Alba puso todo el color en su look!
    Un abrazo muy fuerte pareja
  • Lydia
    Lydia M. Enviado el 01/02/2024

El mejor día de nuestra vida

Nunca había imaginado tener una boda tan perfecta. Jordi nos enamoró desde el primer momento con su cercanía y flexibilidad y, gracias a eso, durante todo el proceso de organización sentimos que estábamos en buenas manos. Nuestros invitados quedaron encantados con el espacio, la comida y la fiesta (Edu, un súper dj). Nos ayudaron con cada detalle para que ese caluroso 12 de agosto solo pensaramos en disfrutar. ¡Y así lo hicimos!

Respuesta de La Hacienda:

Lydia, gracias por compartir estas bonitas palabras de nosotros, Estamos encantados de ayudaros siempre y de hacer vuestro día perfecto aunque la calor apriete en un 12 de agosto!
    un abrazo
  • Carol
    Carol Enviado el 26/02/2024

Raúl&Carol 29/07/23

Nos casamos el 29/07/23 y sin duda fue uno de los días más preciosos de nuestras vidas y todo gracias al lugar y a la profesionalidad, servicio y organización que nos brindo todo el equipo, destacando a Jordi, Cristina, Vicente (maitre) y Edu (Dj).
    No pudimos elegir mejor!! Nos ganaron con el menú degustación el cual nos encantó!!!
    Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos con el lugar, el servicio y sobre todo, con la comida. Todos tendremos por siempre, ese bonito recuerdo.
    La ceremonia, aperitivo, salón y discoteca estuvo animada por Edu, que sin duda hizo que disfrutáramos como niños. Contratamos fuegos fríos para el corte de pastel y para el baile, esos momentos fueron increibles ya que nuestros invitados no se lo esperaban.
    En nuestro día, fueron bienvenidos los niños y estos, se lo pasaron en grande con las monitoras que cogimos por parte de La Hacienda, sin duda, un gran acierto, se divirtieron muchísimo con un sin fin de juegos y en todo momento fueron muy atentas ya que no se separaban de ellos ni mientras se cenaba.
    Agradeceré siempre la dedicación de Jordi. Lo llevamos en el corazón!
    Recordando cada minuto en La Hacienda, nos decidiríamos por ella mil veces más!
    Millones de gracias por hacer de ese día lo que fue!!
    Sin dudarlo, lugar recomendado 100%.

Respuesta de La Hacienda:

Muchísimas gracias por tu palabras Carol, fue un día inolvidable y estamos encantados de formar parte de ese bonito recuerdo y que vosotros guardéis de La Hacienda y su equipo tanto cariño
    Un abrazo muy fuerte
  • Zoe
    Zoe S. Enviado el 05/07/2023

Sin palabras!!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 y fue increíble, espectacular el servicio y Jordi una persona súper atenta, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, no pudo ser mejor!

Respuesta de La Hacienda:

Muchas gracias Zoe para nosotros es un placer formar parte de vuestra nueva historia y siempre os recordaremos
    María J. Enviado el 11/07/2023

Un día inigualable

Nos casamos el 30 de junio. Desde el min 1 sabíamos que ahí en La Hacienda era nuestros lugar para celebrar nuestra reunión juntos a nuestros invitados. Jordi nos hizo sentir seguros en todo momento, con una atención de primera. Estamos eternamente agradecidos por la maravillosa atención y profesionalidad desde Jordi, Edu Dj, Chechu (fotógrafo de alcolor) hasta el personal que nos atendió toda la noche. Sentimos que sin ellos no fuésemos tenido nuestro gran día. Los volvería a elegir 1000 veces. 100% recomendados a ojos cerrados

María & Nathanael Eliasson Paredes

Respuesta de La Hacienda:

Maria que gran dia disfrutamos con vosotros, todo fue perfecto una mezcla de familias que lo hacía todo tan especial
    Siempre os recordaremos, disfrutar mucho