Opiniones de La Hacienda

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Carolina
    Carolina M. Se casó el 11/09/2021

¡Espectacular!

¡Una boda de ensueño en el mejor lugar! ¡No hemos podido elegir mejor! Estamos encantadísimos con todo, el servicio impecable, profesional y superorganizado. ¡A destacar a Jordi, Cristina, Vicente y Edu! Los invitados alucinaron tanto con el entorno, la comida y el servicio. Edu es la guinda del pastel, ¡con su zona de DJ en la cabina de la piscina y con sus fuegos fríos! Solo recordando lo vivido, ¡volvería a elegir a la hacienda un millón de veces más! ¡Gracias por todo y por tanto! ¡Esperamos volver a vernos pronto! ¡Los recomendamos al 100%!
  • Melany
    Melany Se casó el 14/08/2021

En una palabra, ¡espectacular!

Un sueño hecho realidad en el mejor lugar. Estamos encantadísimos de todo el servicio tan impecable, profesional y super bien organizado. ¡¡Jordi, Cristina, Vicente de 10!! Y los camareros, muy simpáticos.
    Los invitados también quedaron encantados tanto del personal como del servicio. Ha sido un placer celebrar nuestra boda con vosotros, a pesar de los cambios de fecha debido al covid, nunca hemos tenido ningún problema. Volvería a repetir mil veces más.
    ¡Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto!
  • Mireia
    Mireia Se casó el 07/08/2021

Volvería a repetir

Sin duda alguna, es el mejor sitio que podíamos escoger para celebrar nuestro gran día. Profesionalidad, atención en todo momento, calidad de la comida, buena organización y siempre dispuestos a adaptarse a nuestros planes y a darnos ayuda y apoyo en todo momento. 07/08/21.
  • Delia
    Delia P. Se casó el 10/07/2021

Boda de ensueño

Nos casamos el 10 de julio 21, ¡desde el minuto 1 de nuestra primera visita sabíamos que era nuestro lugar, nos enamoramos al momento! Y el trato con Jordi desde el primer momento ha sido inmejorable, no tenemos palabras para agradecerle lo bien que organizaron toda la boda, preocupados hasta el mínimo detalle, que unido al lugar de ensueño que es la hacienda más la decoración y la excelente comida tanto en aperitivo como banquete (todos los invitados nos han dicho que boda de 10), todo esto hizo que fuese una boda inolvidable, emotiva, divertida, que no olvidaremos en la vida. Agradecemos nuevamente a Jordi, Cristina, Vicente, Rebeca (floristería) y su magnífico equipo de camareros, por el trato tan cercano que hemos recibido, que nos han hecho sentir como en familia. También agradecer a Edu y David por el excelente trabajo con la música e iluminación, fotomatón, durante todo el evento que ha hecho momentos únicos de nuestra boda. Agradecer a camara2bodas, a Joan, Guillem, Juan y Antonio por todo un año trabajando con nosotros, en las sorpresas que teníamos para los invitados, y por todo el trabajo de capturar momentos únicos a través de sus objetivos, que quedarán por siempre grabados tanto en nuestro corazón como en nuestro álbum. Muchas gracias, chicos, por todo lo que nos han bridado, sin vuestra ayuda no hubiese sido de ensueño. 100% lo recomendamos a futuras parejas de novios, sin duda, volveríamos a repetir con vosotros mil veces, muchas gracias.
  • Judit
    Judit R. Se casó el 04/07/2021

Boda el 04-07-2021

Fuimos una de esas parejas que les pilló de por medio la COVID, el restaurante nos aplazó la fecha sin problemas hasta en 3 ocasiones, y, por fin, a la tercera pudo ser. Todos los invitados nos felicitaron por la boda, tanto por la calidad de la comida como del servicio, así como lo bonito que es el lugar. Por mi parte solo puedo dar gracias a todo el staff y personal de la Hacienda, así como a los proveedores que escogí recomendados por ellos. Hicieron de mi boda un día superespecial, sea moldaron a todo (mi boda era un tanto peculiar), y me ayudaron un montón. ¡De todo corazón, mil gracias! ¡Sois los mejores!
  • Anna
    Anna G. Se casó el 12/06/2021

Hacen tus sueños realidad

Han sido tiempos muy complicados con la COVID, pero tengo que agradecerle a la Hacienda por ese compromiso, profesionalidad y flexibilidad con la que han trabajado. Sobre todo, queremos agradecer a Jordi, la persona que nos aguantó, nos ayudó, nos guio y nos animó, fue un día perfecto y lo pudimos celebrar tal y como queríamos. Agradecer también a Cristina y al metre por su gran trabajo.
    Solo os podemos decir que recomendamos 100% la Hacienda del hogar gallego para convertir tu gran día en un día mágico gracias a las maravillosas personas que están detrás trabajando para que todo salga perfecto y para que tu única preocupación sea disfrutar de tu gran día.
    ¡Muchas gracias a todos los que lo hicisteis realidad!
    Patricia Se casó el 11/06/2021

El mejor sitio para celebrar tu boda

Si quieres tener una boda mágica, en La Hacienda harán realidad tu sueño. Nos casamos el 11/06/21 y fue un día espectacular, impresionante el trato del personal, el cariño con el que se implican en todo, desde Jordi hasta Vicente, nuestro metre. Increíble, no tengo palabras para agradecer el cariño y el trato que nos disteis. ¡También Edu con su música acertó en cada momento! Ya que es algo superimportante para mí, supo animar la fiesta desde el minuto uno. Gracias, Edu, por la sorpresa. Gracias de corazón a todos. Si me volviese a casar, ¡sin dudarlo os volvería a elegir! No tengáis miedo a celebrar vuestra boda y sin dudarlo, visitad La Hacienda del hogar gallego; es magia lo que transmite y amor puro. Mil veces gracias, ¡sois un gran equipo!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 07/05/2021

Profesionalidad y buen gusto

No hay palabras para describir la calidad del servicio, gusto y profesionalidad de la Hacienda. Desde el primer momento atento a todo y a las proposiciones, se preocupan por hacer todo lo posible para tu gran día cómo tú quieres. Y cuando ese día llega... No hay palabras para describir el trabajo y esfuerzo que hacen para que todo salga perfecto y al detalle. Y no hay mejor regalo para los novios que todos los invitados salgan encantados en todos los sentidos.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 10/10/2020

Excelente preparación para todo

Nosotros estamos muy contentos de haber acertado al elegir La Hacienda del Hogar Gallego para nuestro enlace. El día nuestra boda llovía, pero nos atendieron con un plan b, todo parecía preparado, y no que fuese improvisado. Estuvieron por nosotros, por los invitados y todos los detalles que podáis imaginar. La comida excelente, todos nuestros invitados nos lo comentaron, y nosotros cogimos monitores para los niños de nuestros invitados, también hizo que todo fuera perfecto. Lo recomendaría siempre. Gracias, La Hacienda del Hogar Gallego, sois partes de nosotros también ahora.

Respuesta de La Hacienda:

Pareja, fue un día de plan B, pero no por ello dejó de ir todo sobre lo previsto y cuidando todo al máximo.
    Nos encanta saber que fue acertado empezar vuestra nueva vida con nosotros.
    Un abrazo.
  • Alba
    Alba Se casó el 05/09/2020

Boda espectacular

En estos tiempos no me imaginaba hacer una boda. Me casé el 05/09/2020, y contratamos el servicio dos años antes. Durante todo el proceso han sido muy atentos, tanto Jordi como Cristina, Edu, Blanca han respondido por el rol de cada uno. El metre dirigía los tiempos perfectamente, y la calidad del servicio excelente. Gracias también a los camareros por su trabajo, y a Rebeca de Bancells Floristas por toda la decoración floral, increíble. Podría estar escribiendo una larga historia de todos los momentos vividos allí. ¡Simplemente, increíble! Mil gracias, yo y Joel os estamos muy agradecidos. Un fuerte abrazo.

Respuesta de La Hacienda:

Alba, bonita, muchas gracias por vuestras palabras. Qué ilusión saber que describís vuestro día como increíble porque es lo que nosotros buscamos que todo sea perfecto.
    Gracias y hasta pronto.