Opiniones de La Hacienda

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Juanan Se casó el 16/07/2022

Un día mágico

¡Celebramos nuestra boda el 16 de julio y no pudo ser mejor! El sitio es precioso y tiene unas bonitas vistas. La comida está buenísima, y tanto el equipo como los camareros son muy atentos. Jordi y Cristina se encargaron de todo para que todo saliera perfecto ese día. Todo estuvo y salió perfecto, ¡y los invitados comieron y lo pasaron genial!
  • X
    Xavi L. Se casó el 15/07/2022

Todo lo hacen fácil y excelente

Desde que vi la hacienda pensé: yo me quiero casar aquí. Tras dos anulaciones por la pandemia, siempre han estado en contacto y nos lo han hecho muy fácil.
    La celebración fue preciosa. El aperitivo delicioso. El servicio de primera. Los novios disfrutan de la fiesta por la perfecta organización. La cena buenísima y también perfectamente organizada. El momento de la tarta precioso. Luego, la fiesta en la discoteca y el jardín excelente. Los invitados nos comentaban lo precioso que era el lugar y lo bien que se lo estaban pasando. La verdad es que solo puedo tener palabras de agradecimiento. En un día tan importante para nuestras vidas, la verdad es que la elección ha sido un acierto.

Respuesta de La Hacienda:

Xavi, Pato, qué gran viernes pasamos con vosotros y los vuestros, ¡fue un placer bailar y disfrutar tanto como lo hicisteis el día de vuestra boda! Un abrazo muy fuerte.

María G. Se casó el 02/07/2022

Lamentablemente, no lo recomendaría

Hubo cosas buenas y otras que no tanto. Si volviera atrás, no les escogería a ellos para celebrar mi día soñado. Tuvieron fallos en cuanto a la decoración acordada (y otros despistes) y me lo hicieron pasar muy mal los 2 últimos meses por un despiste que tuvieron. Me enteré de casualidad que habían cambiado algunas condiciones y eso perjudicó de lleno a mi boda. Es cierto que a la hora de aplazar (por covid) se portaron superbién con nosotros y cuando el coche de novia me dejó tirada 1 semana antes de la boda, ellos me ayudaron a encontrar otro. El trato siempre fue excelente, pero soy una persona muy perfeccionista y creo que en una boda, cada detalle cuenta. Además, se equivocaron con el menú de un invitado alérgico y el pobre vino a nuestra mesa para saber si le podían poner otra cosa. Creo que esos fallos, no deberían cometerse, porque está todo bien especificado en un seating. El servicio de iluminación y la discoteca, muy top. Es una lástima que a causa de unos errores, no haya tenido el día que había soñado. Me duele mucho ser tan sincera.

Respuesta de La Hacienda:

Maria, dando respuesta a tu comentario, decirte que en nuestros 15 años de trayectoria hemos tenido un comentario así, con lo que hoy nos vemos obligados a sentarnos y dar respuesta a tus impresiones sobre la boda. En cuanto a la hora de cierre, no es algo que podamos discutir o bien gestionar diferente en cada boda, ya que es una normativa que hemos de cumplir por ley (antes de pandemia todo era más flexible y no existía el control tan riguroso que tenemos ahora). En cuanto al alérgico, no hubo ningún error, las alergias reflejadas en el setting fueron todas gestionadas correctamente, a lo que tú haces mención era una persona que de 2º plato debía comer pescado y a nosotros en el último setting no nos lo reflejas (tú misma en una conversación que tienes durante el baile con parte del equipo de La Hacienda reconoces que se te olvidó avisar). Por el comentario de la salsa, decir que nuestro equipo controla las temperaturas desde cocina a sala y nunca nos ha pasado en esta trayectoria de 15 años. Por la decoración que nos solicitaste, comentar que todo estuvo como nos lo pediste, excepto la alfombra, puede ser que entre tantos cambios que hubo se nos haya pasado. Los detalles es algo muy importante y siempre los tenemos en cuenta, consideramos que la personalización de una boda es lo más importante, por eso, todo el equipo de La Hacienda trabaja incondicionalmente para hacer de cada boda el día soñado por nuestras parejas.
    Dicho todo esto, nos quedamos más sorprendidos si cabe al recibir estas palabras al día siguiente de la boda:

Buenos días, Jordi,
    Gracias por lo de ayer.
    Marta Se casó el 01/07/2022

Día inolvidable

Gracias a todo el equipo desde Jordi, el organizador, Eduardo, Cristina, Joan hasta el personal de sala, por darnos un día inolvidable. Desde el principio nos fueron guiando, ayudando y aconsejándonos. Personal 100% profesional se nota que saben lo que hacen y se nota el cariño que ponen en cada uno de los detalles de la celebración. El día D, nos pudimos olvidar de todo, centrándonos en disfrutar, divertirnos, estar con los invitados y por supuesto comer, ya que estuvieron pendientes de los invitados y de nosotros en todo momento. Qué decir de la comida ¡espectacular! Todo de buena calidad y muy bien cocinado los invitados quedaron encantados e incluso los invitados que tenían alergias o intolerancias lo disfrutaron mucho, puesto que se preocuparon junto al chef de hacerles un menú a medida. Todo el mundo nos ha dicho que recordará este día con mucho cariño. Lo volveríamos a escoger sin dudar y lo aconsejamos totalmente.

Respuesta de La Hacienda:

¡Marta, Jordi, para nosotros también será un día inolvidable! Muchas gracias por las palabras y hacernos disfrutar de nuestro trabajo.
    --------------------------------------------------
    Marta, Jordi, per a nosaltres també serà un dia inoblidable! Moltes gràcies per les paraules i fer-nos gaudir de la nostra feina.
    T Ceiz Se casó el 17/06/2022

Mágico, sublime

Lugar mágico, personal atento, todas nuestras peticiones fueron realizadas con creces, el nivel gastronómico es brutal. ¡Dejarnos llevar por Jordi y Cristina ha sido un acierto en toda regla! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de La Hacienda:

Txema y Carol, gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro día y casi de vuestra familia. ¡Tus 40 siempre serán recordados a lo grande! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Juani
    Juani S. Se casó el 04/06/2022

Genial, impresionante

Mil gracias a todo el equipo, fue una boda espectacular. Un día muy especial con todos los detalles.

Respuesta de La Hacienda:

Juani y Jordi, gracias por hacernos llorar como lo hicisteis y sobre todo por dejarnos disfrutar de vuestra gran familia. Un abrazo.
    Laura G. Se casó el 29/05/2022

Volveríamos a casarnos en la Hacienda sin dudarlo

La primera vez que visitamos la Hacienda sabíamos que ese era nuestro lugar. Desde el primer momento Jordi fue superatento con nosotros y nos ayudó mucho tanto él como Cristina en todo el proceso. El día de la boda todo estuvo genial. La comida, el servicio y la atención fueron de 10. Sin duda para nosotros, la Hacienda fue un descubrimiento y sin dudarlo volveríamos a casarnos allí.

Respuesta de La Hacienda:

Laura, cómo no ayudaros en todo lo que fuera necesario. Fuisteis un encanto de pareja y recordaremos siempre vuestro día. Un abrazo.
    Africa D. Se casó el 28/05/2022

Un sueño hecho realidad

Gracias a La Hacienda pudimos hacer nuestro sueño hecho realidad. Desde el minuto uno supimos que era nuestro sitio, y el trato fue insuperable. Gracias a Jordi y Cristina por hacerlo tan bonito y sobre todo, con el amor con el que lo hicisteis. Si volviera a casarme, no dudaría en elegir La Hacienda. Gracias a todo el equipo porque son unos profesionales, y en todo momento hicieron sentir que estábamos en el paraíso. Millones de gracias a la familia Hacienda. Siempre en nuestros corazones.

Respuesta de La Hacienda:

Gracias a vosotros, pareja, por dejarnos disfrutar como lo hacemos de nuestro trabajo y hacer las cosas con tanto amor como vosotros desprendéis. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
  • Mélanie
    Mélanie Se casó el 14/05/2022

No hay mejor lugar

Desde 2019 que nos pusimos en contacto con ellos, esperábamos para poder celebrar la boda. Desde el primer momento todo fue perfecto, nos escucharon, nos hicieron sugerencias y nos ayudaron en todo. Sobre la organización de la ceremonia, un diez, fue todo rodado, dejaron el faro precioso. Sobre la comida, ¡de 10! La gente aún nos comenta lo bien que comieron y la cantidad de comida que había, no pudimos escoger un sitio mejor, repetiría mil veces.

Respuesta de La Hacienda:

Mélanie, bonita, fue un placer aconsejaros y formar parte de vuestro día. Encantados de saber que los vuestros aún recuerdan con buenos momentos vuestro gran día. Gracias por tus palabras.