Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Si queréis disfrutar de un banquete de bodas plagado de delicatessen, Montserrat Cátering es vuestra opción ideal. Una cocina de vanguardia presidirá vuestro convite. Además, os brindará otros servicios complementarios para que no falte detalle durante el banquete nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo de Montserrat Càtering se ocupará de gestionarlo todo para que disfrutéis de un día muy especial. Ofrece un servicio integral que incluye montaje, decoración del espacio, animación del evento y, por supuesto, gastronomía.

Solo tenéis que decidir dónde queréis que celebre el catering y ellos se encargarán de procuraros el mejor servicio.

Disfrutaréis de un montaje distinguido, elegante. Todos los detalles estarán cuidados al máximo para que disfrutéis de un banquete nupcial idílico.

Tipo de cocina

Los profesionales de la cocina de Montserrat Catering os ofrecen la oportunidad de disfrutar de una singular propuesta gastronómica, que fusiona recetas y sabores tradicionales con la cocina de vanguardia. Toda una experiencia culinaria que no os dejará indiferentes.

Elaboran sus productos con las mejores materias primas de cada temporada, pero también experimentan con ingredientes y sabores que se escapan de nuestros menús habituales.

Disfrutaréis de una comida excelente y de la presentación exquisita de sus manjares.

Espacios con los que trabaja

Montserrat Cátering dispone de dos restaurantes donde podréis disfrutar de todo el sabor de sus creaciones: El Bocam y El Brasic.

Además de ofrecer sus servicios como restaurante a la carta, puede llevar a cabo todo tipo de celebraciones privadas. Cualquier espacio puede ser un lugar idílico en el cual degustar su cocina de autor y disfrutar de una magnífica jornada.

--------------------------------------------------------------

Si voleu gaudir d'un banquet de noces ple de delicatessen, Montserrat Càtering és la vostra opció ideal. Una cuina d’avantguarda presidirà el vostre convit. A més, us brindarà altres serveis complementaris perquè no falti cap detall durant el banquet nupcial.

Serveis que ofereix

L'equip de Montserrat Càtering s'ocuparà de gestionar-ho tot perquè gaudiu d'un dia molt especial. Ofereix un servei íntegre que inclou muntatge, decoració de l'espai, animació de l'esdeveniment i, per descomptat, gastronomia.

Només heu de decidir on voleu que se celebri el càtering i ells s'encarregaran de proporcionar-vos el millor servei.

Gaudireu d'un muntatge destacat, elegant. Tots els detalls estaran cuidats al màxim perquè gaudiu d'un banquet nupcial idíl·lic.

Tipus de cuina

Els professionals de la cuina de Montserrat Càtering us ofereixen l'oportunitat de gaudir d'una singular proposta gastronòmica, que fusiona receptes i sabors tradicionals amb la cuina d’avantguarda. Tota una experiència culinària que no us deixarà indiferents.

Elaboren els seus productes amb les millors matèries primeres de cada temporada, però també experimenten amb ingredients que s'escapen dels nostres menús habituals.

Gaudireu d'un menjar excel·lent i de la presentació exquisida de les seves menges.

Espais on treballen

Montserrat Càtering disposa de dos restaurants on podreu gaudir de tot el sabor de les seves creacions: El Bocam i El Brasic.

A més d'oferir els seus serveis com a restaurant a la carta, poden portar a terme tota mena de celebracions privades. Qualsevol espai pot ser un lloc ideal en el qual degustar la seva cuina d'autor i gaudir d'una magnífica diada.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Animación)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, mas Can Ferrer (Montseny), Exus Natur, Mas Terrats, Yeguada Senillosa, y muchos más

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú, vinos, barra libre de final de fiesta, servicio de cocineros y camareros, alquiler de menaje, decoración, minutas, prueba de menú

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la finca y del menú elegido, es flexible

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Montserrat Cátering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
177 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Silvia
Silvia Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Comida exquisita, cuidan cada detalle

El equipo de Càtering Montserrat es genial! No sólo tienen una comida exquisita, sino que también forman un equipo de 10. Fue muy complicado elegir entre la amplia variedad de platos que ofrecen para el banquete, y aunque ya se sabe que en la boda los novios son los que menos comen, ellos nos lo pusieron fácil preparando los aperitivos en una mesita para que no nos perdiesemos ninguno. Todos los invitados destacaron lo delicioso que estaba el aperitivo infinito y todo el banquete. Muchas gracias a todo el equipo, y en especial a Diana, por resolver todas las dudas que nos iban surgiendo semana tras semana, por coordinar todo el evento, adaptarse a todas nuestras improvisaciones con una sonrisa en la cara aunque le estuviéramos descuadrando todo el timing, y por vivir este día con nosotros. Muchas muchas gracias a todo el equipo!
Sara
Sara S. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy atentos con todo!

Absolutamente todo perfecto!
Aperitivo variado y todo delicioso, repetiriamos sin duda.
Marta
Marta O. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

muy contentos con todo el procedimiento y el resultado, grandes profesionales, sara y sol super agradables y muy pendientes de todos los detalles
Ari
Ariadna C. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Una gran familia y un espectaculo al paladar

Trato muy cercano y professional. Gran seguimiento del dia para no hacernos pensar en nada en aquel momento. Comida muy buena, todos los invitados estuvieron encantados con la comida y el trato de los camareros.
Eva
Eva G. Enviado el 29/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Perfecta calidad precio

Pese a que en el transcurso de la preparación de la boda estuvimos hablando con varias personas al cargo y eso nos produjo un poco de incertidumbre, todo salió genial. Samba, el encargado el día de nuestra boda, estuvo entregado desde el primer momento y muy atento a que no nos faltara de nada. Todos los invitados quedaron satisfechos con la comida.
Maria
Maria S. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Atención de 10 y aperitivo y platos completisimos!

Nos casamos en Mas Can Ferrer este 13.05.2023. La propuesta que nos hizo catering Montserrat, comparando con otros cáterings , nos pareció completísima. Un precio muy razonable por la cantidad de aperitivos, dos temáticos y la selección de dos platos principales y postre y pastel que ofercían. Mirando fotos, leyendo opiniones y chafardeando sus redes, nos pareció la mejor opción. Y vaya si acertamos! Los aperitivos eran aperitivos que llenaban, completísimos, nada de pequeñeces, y los platos principales (que ya los elegimos a conciencia para que la gente se quedara lleno), a parte de buen producto y buena elaboración, cabe resaltar la cantidad. El ravioli de llamántol XL y el filete espectaculares! La gente quedó llenísima y muy contentos.
En cuanto a atención, me faltan palabras para agradecer a Diana el trato recibido. No sé la de whatsapp que intercambiamos para resolver dudas pobre.. pero ella siempre se mostró muy atenta, contestando la pobre a veces en días y horas que por jornada laboral seguramente no le tocaría. Una gran professional, simpatiquísima, que nos lo puso todo muy fácil.
Gracias catering Montserrat, repetiríamos mil veces con vosotros!! Nos veremos algún día en vuestros restaurants de Figueres!
Minya
Minya M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor cátering que pudimos elegir

No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron por nuestra boda. Aunque me consta que tuvieron algun contratiempo, la gente a penas se dio cuenta. Mucha comida y de gran calidad. Y sobretodo quiero destacar el trabajo realizado por Sara. Gracias, gracias y mil gracias! Eres un amor de persona e hiciste que nuestro día fuera inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados. Mil gracias de corazon!
Marta
Marta B. Enviado el 07/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Buenisimo, bien presentado y buen servicio

Todo perfecto. En nuestro caso fue muchisimo mejor el resultado del gran dia que la prueba de menu. Muy contentos con la presentacion, servicio, atencio y platos
Anna
Anna M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo!!!!!

Ha sido muy fácil trabajar con Catering Montserrat. Nos lo recomendaron des de el sitio donde nos casamos y acertamos de pleno.
Nos cuidaron mucho, durante todo el proceso y se adaptaron a todos los cambios y propuestas que hicimos! por mala suerte, un familiar enfermo antes de la celebración y hasta el ultimo momento estuvieron abiertas a los cambios de mesas, menús… Tambien en la prueba de menú, había un plato que no nos cuadraba y estuvieron dispuestas a darnos otras opciones.
Son un equipo muy humano y flexible!
El dia de la boda fue fantástico!!! El aperitivo excelente y el banqueta todo muy bien.
Muchas gracias!!

Alejandra
Alejandra Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Mi agradecimiento total a Sara,
Por todos estos meses de paciencia.
Desde que fuimos a unos de vuestros restaurantes en Figueras, fue amor a primera vista.
Nos encanta comer bien.
Y habéis realizado un trabajo exquisito
Los invitados arrasaron en el aperitivo y comentaban que cada vez estaban mas buenos los bocados.
El banquete perfecto. la atención y el cariño de todo vuestros equipo.
Diana,Sara,Samba y muchos más os damos la enhorabuena por ser personas tan profesionales y amables.

Gracias.

Carme
Carme A. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Mas Can Ferrer nos recomendó Càtering Montserrat y ha sido todo un acierto.
El trato y las facilidades que nos han dado en todo momento nos ha hecho la preparación de éste día mucho más fácil y personalizada.
Sabíamos que la comida no defraudaria y así fue. Todos los comensales estuvieron encantados en todo momento y puntualizaban que el trato recibido por parte del equipo fue un lujo.
Sara y Diana, gracias por vuestra implicación y ayuda en todo momento. Sin vosotras no sería posible.
Equipo de cocina, gracias por plasmar en los platos el buen gusto, las ganas y la profesionalidad.
Un 10!

Carme y Jordi
Raquel
Raquel Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Comida deliciosa

Habíamos visto muy buenas valoraciones de Catering Montserrat y des del primer momento Sonia fue súper amable. En nuestro caso ofrecimos opción normal y vegana para que todo el mundo estuviera contento. El comentario de todos los invitados fue que estaba todo delicioso y que había muchísima comida, por lo que como novios nos sentimos muy felices. Lo más importante es que los invitados comieran bien aunque hubieron cositas que se podrían haber evitado como que no hubieran puesto una pequeña mesa con comida para los novios en el aperitivo, la cena empezaba a las 21:00 y a las 21:30 seguían sirviendo el aperitivo con los invitados casi a oscuras en el porcho, cuando me di cuenta de la situación pedí al camarero que pidieran a los invitados de sentarse en las mesas y empezar la cena y la presentación de los platos era diferente a la presentación del día de la prueba.
Sonia siempre fue muy profesional y la gente quedó realmente encantada con la comida y el buen vino.
Marina
Marina S. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering que pudimos tener

La calidad de la comida, un aperitivo supercompleto, cómo llevaron todos los tiempos en nuestra boda... Increíble. Gracias por formar parte de un día tan especial y por ponerlo todo tan fácil. Todos los invitados nos recuerdan aún a día de hoy lo buenísimo que estaba el aperitivo. ¡Repetiríamos mil veces con vosotras!
Eva
Eva G. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomanable

Servei molt eficient i profesional. Molt atents i servicials en tot moment. No ens vam haver de preocupar de res, excel·lent coordinació. Cuina molt ben elaborada i servei molt professional. Tant els convidats com nosaltres vam quedar molt satisfets. Recomanable sense dubte. Moltes gràcies noies i equip!
Sara
Sara G. Enviado el 25/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy buen aperitivo / Molt bon aperitiu

Muy buena gestión, contentísimos con la organización. El aperitivo triunfó, encantó. Solo anotar que al recoger las mesas deben ser más cuidadosos.
------------------------------------------
Molt bona gestió, contentíssims amb l'organització. L'aperitiu va triomfar, va encantar. Només anotar que al recollir les taules han de ser més curosos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Montserrat Cátering

Marina & Marc
63 fotos · 23/09/2023
Sara & Sergi
75 fotos · 19/08/2023
Laura & Arnau
36 fotos · 05/08/2023
Bruna & Albert
16 fotos · 30/06/2023
Manel & Natàlia
39 fotos · 23/06/2023
Lidia & Jordi
75 fotos · 17/06/2023

Equipo

Jordi Margall Grau
Jordi Margall Grau
Chef Càtering Montserrat

Contamos con 20 años de experiencia en el sector del catering.

Jordi Margall, chef y fundador del catering, se ha formado en el Miramar de Llançà, El Bulli de Roses, El Celler de Can Roca de Girona... dirige el Catering Montserrat desde sus inicios; mostrando la esencia de su cocina a través de la tradición e innovación.

La calidad de los productos de temporada y la profesionalidad de todo su equipo de cocina, son la garantía de un gran esfuerzo y una dedicación constante.

-------------------------------------------------

Comptem amb 20 anys d'experiència en el sector del càtering.

Jordi Margall, xef i fundador del càtering, s'ha format al Miramar de Llançà, El Bulli de Roses, El Celler de Can Roca de Girona... dirigeix el Càtering Montserrat des dels seus inicis; mostrant l'essència de la seva cuina a través de la tradició i innovació.

La qualitat dels productes de temporada i la professionalitat de tot el seu equip de cuina, són la garantia d'un gran esforç i una dedicació constant.

Empresas Colaboradoras

Exus Natur
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Masías

Mapa

Pla de l'estany, 11 17486 Castello D'empuries (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Montserrat Cátering

En Montserrat Cátering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 180€.
El equipo de Montserrat Cátering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Animación.)
Montserrat Cátering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Montserrat Cátering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Montserrat Cátering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Montserrat Cátering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Montserrat Cátering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores