Ir al contenido principal
Bodas

Montserrat Cátering

Premium
Castello D'empuries, Girona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2022
Valoración 4.8 de 5
151 opiniones
Menús desde 89€
50 a 500 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Menús desde 89€
50 a 500 invitados

Si queréis disfrutar de un banquete de bodas plagado de delicatessen, Montserrat Cátering es vuestra opción ideal. Una cocina de vanguardia presidirá vuestro convite. Además, os brindará otros servicios complementarios para que no falte detalle durante el banquete nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo de Montserrat Càtering se ocupará de gestionarlo todo para que disfrutéis de un día muy especial. Ofrece un servicio integral que incluye montaje, decoración del espacio, animación del evento y, por supuesto, gastronomía.

Solo tenéis que decidir dónde queréis que celebre el catering y ellos se encargarán de procuraros el mejor servicio.

Disfrutaréis de un montaje distinguido, elegante. Todos los detalles estarán cuidados al máximo para que disfrutéis de un banquete nupcial idílico.

Tipo de cocina

Los profesionales de la cocina de Montserrat Catering os ofrecen la oportunidad de disfrutar de una singular propuesta gastronómica, que fusiona recetas y sabores tradicionales con la cocina de vanguardia. Toda una experiencia culinaria que no os dejará indiferentes.

Elaboran sus productos con las mejores materias primas de cada temporada, pero también experimentan con ingredientes y sabores que se escapan de nuestros menús habituales.

Disfrutaréis de una comida excelente y de la presentación exquisita de sus manjares.

Espacios con los que trabaja

Montserrat Cátering dispone de dos restaurantes donde podréis disfrutar de todo el sabor de sus creaciones: el Swing Gourmet y El Bocam

Además de ofrecer sus servicios como restaurante a la carta, se pueden llevar a cabo todo tipo de celebraciones privadas. El Swing Gourmet es un espacio ideal en el que degustar su excelente cocina de autor a un precio muy asequible.

--------------------------------------------------------------

Si voleu gaudir d'un banquet de noces ple de delicatessen, Montserrat Càtering és la vostra opció ideal. Una cuina d’avantguarda presidirà el vostre convit. A més, us brindarà altres serveis complementaris perquè no falti cap detall durant el banquet nupcial.

Serveis que ofereix

L'equip de Montserrat Càtering s'ocuparà de gestionar-ho tot perquè gaudiu d'un dia molt especial. Ofereix un servei íntegre que inclou muntatge, decoració de l'espai, animació de l'esdeveniment i, per descomptat, gastronomia.

Només heu de decidir on voleu que se celebri el càtering i ells s'encarregaran de proporcionar-vos el millor servei.

Gaudireu d'un muntatge destacat, elegant. Tots els detalls estaran cuidats al màxim perquè gaudiu d'un banquet nupcial idíl·lic.

Tipus de cuina

Els professionals de la cuina de Montserrat Càtering us ofereixen l'oportunitat de gaudir d'una singular proposta gastronòmica, que fusiona receptes i sabors tradicionals amb la cuina d’avantguarda. Tota una experiència culinària que no us deixarà indiferents.

Elaboren els seus productes amb les millors matèries primeres de cada temporada, però també experimenten amb ingredients que s'escapen dels nostres menús habituals.

Gaudireu d'un menjar excel·lent i de la presentació exquisida de les seves menges.

Espais on treballen

Montserrat Càtering disposa de dos restaurants on podreu gaudir de tot el sabor de les seves creacions: El Bocam i El Brasic.

A més d'oferir els seus serveis com a restaurant a la carta, poden portar a terme tota mena de celebracions privades. Qualsevol espai pot ser un lloc ideal en el qual degustar la seva cuina d'autor i gaudir d'una magnífica diada.

Datos de interés

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas, postres, Animación

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, mas Can Ferrer (Montseny), Exus Natur, Mas Terrats, Mas Darder, Masia Vilasendra, Yeguada Senillosa, y muchos más

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú, vinos, barra libre de final de fiesta, servicio de cocineros y camareros, alquiler de menaje, decoración, minutas, prueba de menú

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la finca y del menú elegido, es flexible

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

73 fotos de usuarios

  • Núria
    Núria G. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantadísimas!

    ¡Qué gran acierto! Comida espectacular: los aperitivos, la mesa temática, la comida, los postres, ¡nuestros invitados quedaron supercontentos con todo lo que probaron y nosotras más todavía! El trato excelente desde el primer momento, y el día de la boda, tanto Sonia como todo el equipo, superamables, cercanos y muy buen rollito. Nos lo hicieron todo muy fácil y no se les escapó ningún detalle. Sonia, qué importante es que te adelantaras a todas nuestras necesidades en todo momento. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Marta
    Marta Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Comida y acompañamiento de 10! / Menjar i acompanyament de 10!

    Catering Montserrat es mucho más que un catering, es un equipo de grandes profesionales perfectamente coordinados que te acompañan y te guían en todo el proceso, con el liderazgo de Jordi a la cocina y Sònia en el día a día. Para nosotros, la comida era un punto importantísimo y queríamos huir del estándar y el punto medio, queríamos la excelencia. Y Catering Montserrat nos la dio. Desde un principio hicimos muchas propuestas por el aperitivo de platos que nos gustaban y nos representaban y bien es verdad que Sònia siempre tenía un sí para nosotros, mostrando una flexibilidad y una personalización del menú total. También en la adaptación del menú para veganos, celiacos y alergias varias, pues propusieron una alternativa muy correcta con la que los invitados estuvieron muy contentos. ¡Y el resultado fue excelente! Permitidnos mencionar el caldo de "escudella" con brocheta de "carn d'olla", el atún marinado con soja y jengibre, el steak tartar en coca de vidre con mayonesa de mostaza y lo foie poelé con cebolla caramelizada y compota de manzana. Queremos agradecer el trabajo a todo el equipo de Catering Montserrat, muy especialmente a Jordi por el gran menú que diseñó y a Sonia por su proximidad y positividad, por el acompañamiento excelente durante el día del enlace y hacer que todo fuera mejor de como teníamos planificado. ¡Muchísimas gracias por todo!
    ------------------------------------------------------------
    Càtering Montserrat és molt més que un càtering, és un equip de grans professionals perfectament coordinats que t'acompanyen i et guien en tot el procés, amb el lideratge del Jordi a la cuina i la Sònia en el dia a dia.
    Per a nosaltres el menjar era un punt importantíssim i volíem fugir de l'estàndard i el punt mig, volíem l'excel·lència. I Càtering Montserrat ens la va donar. Des d'un principi vam fer moltes propostes per l'aperitiu de plats que ens agradaven i ens representaven i la veritat és que la Sònia sempre tenia un SÍ per a nosaltres, mostrant una flexibilitat i una personalització del menú total. També en l'adaptació del menú per a vegans, celíacs i al·lèrgies vàries, doncs van proposar una alternativa molt correcte amb la que els convidats van estar molt contents. I el resultat va ser excel·lent! Permeteu-nos mencionar el caldo d'escudella amb brotxeta de carn d'olla, la tonyina marinada amb soja i gingebre, el steak tartar en coca de vidre amb maionesa de mostassa i el foie poelé amb ceba caramel·litzada i compota de poma. Volem agrair la feina a tot l'equip de Càtering Montserrat, molt especialment al Jordi per el gran menú que va dissenyar i a la Sonia per la seva proximitat i positivitat, per l'acompanyament excel·lent durant el dia del casament i fer que tot anés millor de com teníem planificat. Moltíssimes gràcies per tot!

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    Sin ningún tipo de duda, ¡habéis sido los novios más sibaritas de este año! Queríamos dejar el listón muy alto, y estamos muy contentos de haberlo conseguido.
    Siempre os recordaremos con una sonrisa enorme.
    Que seáis muy felices.

    --------------------------------------------- Sense cap mena de dubte, heu sigut els nuvis més sibarites d'aquest any! Volíem deixar el llistó ben alt, i estem molt contents d'haver-ho aconseguit.
    Sempre us recordarem amb un somriure enorme.
    Que sigueu molt feliços.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Isa
    Isa R. Se casó el 10/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un éxito!

    ¿Qué más se puede pedir, cuando organizan todo a la perfección y los invitados no paran de decirte lo mucho que les ha gustado el menú? ¡Hemos quedado encantados! Una mención especial a Sonia, que es una gran profesional.
  • Maria
    Maria M. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Gracias por acompañarnos en todo el proceso! Con todo el tema COVID, tuvimos que posponer un año la boda, y Sonia siempre estuvo allí para resolver cualquier duda y para ir adaptando todo a las nuevas circunstancias. La comida buenísima, todo el mundo quedó encantado. ¡Gracias a todo el equipo!

    ----------------------------------------------------- Gràcies per l'acompanyament en tot el procés! Amb tot el tema Covid, vam haver de posposar el casament un any i la Sònia sempre va estar allà per resoldre qualsevol dubte i per anar-ho adaptant tot a les noves circumstàncies! El menjar boníssim, tothom va quedar encantat. Gràcies a tot l'equip!
  • Aurora
    Aurora O. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Nos casamos este septiembre y nos faltan palabras para describir el servicio. Sonia y su equipo desde el primer momento superflexibles, adaptando todo a nuestro gusto. Además, con el tema Covid hicieron todo lo posible y más para que todo saliese de ensueño. Lo consiguieron, sin duda. Todos los invitados salieron encantadísimos con la comida. Lo recomendamos a todo el mundo que esté dudando. No dudéis más, nosotras repetiríamos mil veces sin dudarlo. Todo buenísimo y, sobre todo, el personal supersimpático y amable, te hacen sentir una familia y te ayudan en todo y más. Gracias, Sonia y equipo, por tratarnos tan y tan bien. ¿No se puede repetir?

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡Gracias a vosotras por hacerlo tan fácil! Con parejas así, da gusto cualquier esfuerzo para que todo salga rodado. ¡Podemos repetir cuando queráis! ¡Un besazo enorme!
  • Pablo
    Pablo F. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor de lo que soñamos

    Muy por encima de las expectativas. Muchísimas gracias a Sonia por todo lo que nos ayudaste y a todo el equipo de Montserrat Cátering. La comunicación superfluida, superflexibles y abiertos a nuestras modificaciones y el planning de la boda salió estupendo. La calidad de la comida estuvo aún mejor que el día de la prueba de menú, y eso ya parecía imposible. Realmente lo recomendaremos a todo el mundo. No hubiera sido lo mismo sin vosotros. Excelente es poco.

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡Todo nuestro trabajo es posible gracias a parejas como vosotros! ¡Que seáis muy felices! ¡Os recordaremos siempre con una sonrisa!
  • Irene
    Irene I. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Irene y Albert

    ¡Càtering Montserrat es el mejor catering que podríamos haber escogido para nuestro gran día! ¡Son estupendos en todos los sentidos! Y ya no hablamos de la profesionalidad, la atención y la dedicación de Sònica, ¡la mejor! Y nos la llevamos como amiga, ¡y eso es maravilloso! ¡Gracias por cada palabra, por los abrazos, y por estar siempre a nuestro lado! ¡Nos hicieron disfrutar al máximo! Gracias por la calidad y el buen servicio, ¡los invitados quedaron encantados y nosotros felices a más no poder! ¡Gracias por todo! ¡Os volveríamos a escoger siempre!
    ------------------------------------------------------
    Càtering Montserrat és el millor càtering que podríem haver escollit pel nostre gran dia! Són estupends en tots els sentits! I ja no parlem de la professionalitat, l'atenció i la dedicació de la Sònia, la millor! I ens l'emportem com amiga, i això és meravellós! Gràcies per cada paraula, per les abraçades, i per estar sempre el nostre costat! Ens van fer gaudir al màxim! Gràcies per la qualitat i el bon servei, els convidats van quedar encantats i nosaltres feliços a més no poder! Gràcies per tot! Us tornaríem a escollir sempre!

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡Vosotros sí que sois encantadores! Feliz de llevarme unos amigos como vosotros, sois una pareja de 10. ¡Os merecéis esto y más! ¡Gracias para hacerlo posible, un abrazo gigante!
    -----------------------------------------------------------
    Vosaltres sí que sou encantadors! Feliç d'emportar-me uns amics com vosaltres, sou una parella de 10. Us mereixeu això i més! Gràcies per fer-ho possible, una abraçada gegant!
  • Anna
    Anna B. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy recomendable

    ¡Buen servicio, comida más que buena y personal muy amable y atento! ¡Sin duda los volveríamos a escoger, todos nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron de la buena cocina y el buen servicio que dan! ¡Muchas gracias a Sonia y todo el equipo, sois geniales!

    ----------------------------------------------

    Bon servei, menjar més que bo i personal molt amable i atent! Sen’s dubte els tornaríem a escollir, tots els nostres convidats van quedar encantats i van disfrutar de la bona cuina i el bon servei que donen! Moltes gràcies a la Sònia i a tot l’equip, sou genials!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, el mejor catering posible

    El mejor catering que he probado nunca, muy muy buena calidad, atentos con todos los detalles, con cantidad, simplemente sin palabras. Todos los invitados nos preguntaron por el nombre del catering porque quedaron realmente sorprendidos de lo bueno que era absolutamente todo. Además, yo soy celíaca y tengo varias amigas también celíacas y toda la comida era adaptada, vigilando todos los protocolos de no contaminación. Esto es símbolo total de calidad, ya que he probado muchos otros caterings que no tienen en cuenta las personas con alergias... Este catering lo tiene todo. Sin duda, volveríamos a contratarlo. Además que el trato con Sonia es el mejor del mundo y todo el equipo de profesionales es increíble. ¡De nuevo, muchísimas gracias!

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    Os damos las gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan especial a vuestro lado. Que seáis muy felices. De nuevo, ¡gracias por la confianza!

    ----------------------------------------------------

    Us donem les gràcies a vosaltres per deixar-nos compatir un dia tan especial al vostre costat. Que sigueu molt feliços. De nou, gràcies per la confiança!
  • Laia
    Laia H. Se casó el 25/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Buenísimo! / Boníssim!

    Desde el minuto 1 Sònia nos recibió con los brazos abiertos y siempre ha estado acompañando durante todos los tiempos previos a la boda. Muy próxima y cuidando todos los detalles. ¡La comida brutal!
    --------------------------------------------------
    Des del minut 1 la Sònia ens va rebre amb els braços oberts i sempre ha estat acompanyant durant tots els temps previs al casament. Molt propera i cuidant tots els detalls. El menjar brutal!

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! ¡Fue un éxito gracias a vosotros!
    Un abrazo, ¡qué seáis muy felices!

    ------------------------- Gràcies per fer-ho tot tan fàcil! Va ser un èxit gràcies a vosaltres!
    Una abraçada, que sigueu molt feliços!
  • MIGUEL
    Miguel B. Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Elegante, informal, clase y estilo

    Nosotros hicimos una boda no clásica. Éramos unas 65 personas adultas, sin niños (los novios pasábamos de los sesenta). Concertamos un catering tipo cóctel, que arrancó sobre las ocho de la tarde en un entorno bucólico (una masía preciosa preparada al efecto, Mas Garriga). Imagínate: mesas esparcidas por el césped, sin sitios fijos, unas altas con algunos taburetes, y otras bajas con sillones. Los invitados se colocaban donde les apetecía, formando grupitos afines y cambiando de sitio unos y otros a voluntad. Genial.
    Se empezó con unas copas de cava de bienvenida, y luego fueron sirviendo como unos aperitivos sofisticados y deliciosos. Pequeñas copitas de cristal con cosas buenísimas, que la gente quedaba encantada. Bandejitas que iban desde croquetitas, mini hamburguesas, salmón, etc. Así durante dos horas aprox. iban apareciendo los simpáticos, amables y discretos camareros cada vez sorprendiéndonos con un platillo distinto, unos calientes, otros fríos, acabando con dulces espectaculares, pinchitos de frutas, y yo que sé qué más. Todo esto combinado con una barra donde todos se acercaban a coger sus bebidas favoritas, sin agobios. Mezclas todo eso con un grupo de músicos divertidos y un DJ amenizando el resto de la velada, y el cóctel que sale es espectacular. En serio. Gracias a Sonia de Montserrat y a su equipo de cocineros y camareros, etc. ¡Os queremos! Miguel y María.

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡No sabéis la ilusión que nos hizo formar parte de vuestro día! Fue todo tan especial. Siempre lo recordaremos. Que seáis muy felices, ¡un abrazo fuerte de parte de todo el equipo!
  • Laura
    Laura S. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias, gracias y mil gracias / Gràcies, gràcies i mil gràcies

    ¡Pocas veces nos hemos quedado sin palabras y vosotros el día 17/09/21 lo conseguisteis! Desde el minuto 1 se implicaron al 100%, ¡no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestras peticiones que no fueron pocas! ¡Qué decir de Sonia y su equipo que ya no hayan dicho los demás, sois unas profesionales de pies a cabeza! El día de la boda su implicación fue absoluta, no dejaron nada al azar y cuidaron de nuestros invitados de una manera fantástica, Sonia en todo momento nos gestionó el planning del día, siempre va un paso por delante y sabe cómo relajar a la pareja. Escoger el catering para la boda no es tema fácil... Pero a todas aquellas personas que duden, os aconsejamos este catering al 100%. Aparte de ser unos magníficos profesionales, son unas magníficas personas. En resumen, siempre seguiréis siendo los que hicisteis que nuestro día fuera perfecto e inolvidable, ¡1000 gracias!
    -------------------------------------------------------------
    Poques vegades ens hem quedat sense paraules i vosaltres el dia 17/09/21 ho vàreu aconseguir! Des del minut 1 us vàreu implicar al 100%, no vàreu tenir cap problema en adaptar-vos a les nostres peticions que no varen ser poques! Que dir de la Sònia i el seu equip que ja no hagin dit els altres, sou unes professionals de cap a peus! El dia del casament la vostra implicació va ser absoluta, no vàreu deixar res a l'atzar i vàreu cuidar dels nostres convidats d'una manera fantàstica, la Sònia en tot moment ens va gestionar el planning del dia, sempre va un pas per endavant i sap com relaxar a la parella. Escollir el càtering pel casament no és tema fàcil... Però a totes aquelles persones que dubteu, us aconsellem aquest càtering al 100%. A part de ser uns magnífics professionals, són unes magnífiques persones. En resum, sempre seguireu sent els que vàreu fer que el nostre dia fos perfecte i inoblidable, 1000 gràcies!

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    ¡Vuestras palabras nos llegan al corazón!
    Muchas gracias, que seais muy, muy felices!

    ------------------------------------------------- Les vostres paraules ens arriben al cor!
    Moltes gràcies, que sigueu molt, molt feliços!
  • Judit
    Judit S. Se casó el 11/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Judit y Jordi

    ¡Todo salió estupendamente! Sònia, toda una artista y la comida, buenísima. Nosotros estamos encantados con el servicio y con todo.
    -------------------------------------------------------
    Va anar tot estupendament! La Sònia, tota una artista i el menjar, boníssim. Nosaltres estem encantats amb el servei i amb tot.
  • Ariadna
    Ariadna L. Se casó el 24/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíblemente espectacular

    Es el catering que hemos escogido para nuestra boda y no podríamos estar más contentos, espectacular.

    Respuesta de Montserrat Cátering:

    Muchas gracias por tus palabras, Ariadna. ¡Queda muy poco!

    ----------------------------------- Moltes gràcies per les teves paraules, Ariadna! Ja queda molt poc!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Montserrat Cátering

  • Isa & Juan
    168 fotos · 10/10/2021
  • Sandra & Marc
    75 fotos · 26/09/2021
  • Criselen & Joaquin
    60 fotos · 14/06/2019
  • Patricia & Iván
    34 fotos · 25/08/2018
  • Adriana & Marcos
    40 fotos · 10/09/2017
  • Núria & Joan
    69 fotos · 27/05/2017

Equipo

Jordi Margall Grau
Jordi Margall Grau
Chef Càtering Montserrat

Contamos con 20 años de experiencia en el sector del catering.

Jordi Margall, chef y fundador del catering, se ha formado en el Miramar de Llançà, El Bulli de Roses, El Celler de Can Roca de Girona... dirige el Catering Montserrat desde sus inicios; mostrando la esencia de su cocina a través de la tradición e innovación.

La calidad de los productos de temporada y la profesionalidad de todo su equipo de cocina, son la garantía de un gran esfuerzo y una dedicación constante.

-------------------------------------------------

Comptem amb 20 anys d'experiència en el sector del càtering.

Jordi Margall, xef i fundador del càtering, s'ha format al Miramar de Llançà, El Bulli de Roses, El Celler de Can Roca de Girona... dirigeix el Càtering Montserrat des dels seus inicis; mostrant l'essència de la seva cuina a través de la tradició i innovació.

La qualitat dels productes de temporada i la professionalitat de tot el seu equip de cuina, són la garantia d'un gran esforç i una dedicació constant.

Empresas Colaboradoras

  • Exus Natur
    Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
    · Masías

Mapa

Pla de l'estany, 11 17486 Castello D'empuries (Girona)

Mapa de localización(Montserrat Cátering)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Montserrat Cátering

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Montserrat Cátering?

En Montserrat Cátering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 89€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone Montserrat Cátering?

El equipo de Montserrat Cátering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Animación.)

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Montserrat Cátering?

Montserrat Cátering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Montserrat Cátering?

Montserrat Cátering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Montserrat Cátering?

Montserrat Cátering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Montserrat Cátering en el banquete de boda?

Montserrat Cátering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Montserrat Cátering y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Montserrat Cátering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes