Montserrat Cátering

122 opiniones | Castello D'empuries (Girona)

Opiniones de Montserrat Cátering

• Susanna

susanna · Se casó el 04/09/2020

Espectacular y profesionalidad

Sonia os hará la boda fácil. Siempre atenta, no se le escapa ningún detalle. La comida espectacular.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias por el gran día que pasemos a vuestro lado! ¡Que seáis muy felices!
    ----------------------------------------------------
    Gràcies per el gran dia que vam passar al vostre costat! Que sigueu molt feliços!
  • Judit

Judit · Se casó el 08/08/2020

Mejor, imposible

No podemos más que dar las gracias a Sonia y a todo el equipo de Montserrat Catering por hacer que nuestro día fuera posible a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Un gran equipo que sabe lo que hace y que se adapta a todo: el trato, la preparación del día, la comida, las variaciones en el menú (alergias, intolerancias, vegetarianos o veganos), el servicio de los camareros y la organización fueron excelentes, entre otras muchas cosas que seguro me olvido. Incluso se atreven a acertar el punto de cocción de la carne y hacerlo todo superpersonalizado. ¡Otra vez, mil gracias Sonia por todo!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

No nos puede hacer más felices haber estado a vuestra altura el día más especial de vuestras vidas. Esperamos que seáis muy felices y que le sigáis cantando a la vida como lo hacéis. ¡Un abrazo!
    ----------------------------------------------------
    No ens pot fer més feliç haver estat a la vostra altura el dia més especial de les vostres vides! Esperem que sigueu molt feliços i que li seguiu cantant a la vida com ho feu! Una abraçada!

Sergi · Se casó el 25/07/2020

¡Tuvimos la suerte de conocer Catering Montserrat! ¡Y desde el momento de conocerlos tuvimos claro que teníamos que celebrarlo con ellos! ¡Unos cracks, todo el mundo muy contento de cómo trabajan y el trato con todo el mundo! ¡Unos auténticos profesionales! ¡Volveríamos a hacerlo con ellos siempre! Todo era buenísimo. ¡Solo decir que son increíbles!
    -----------------------------------------------------
    Vam tenir la sort de conèixer Càtering Montserrat! I des del moment de conèixer-los vàrem tenir clar que havíem de celebrar-ho amb ells! Uns cracks, tothom molt content de com treballen i el tracte amb tothom! Uns autèntics professionals! Tornaríem a fer-ho amb ells sempre! Tot era boníssim. Només dir que són increïbles!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias a vosotros! Nos encanta saber que estuvimos a la altura de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
    --------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres! Ens encanta saber que vam estar a l'altura del vostre gran dia! Que sigueu molt feliços!
  • Miquel

Miquel · Se casó el 18/07/2020

¡Inmejorable! | Immillorable!

Montserrat Càtering nos enamoró desde el primer día. Sònia nos ha ofrecido un trato inmejorable durante los meses de preparación del banquete. Ha estado muy atenta, y ha sido totalmente flexible y creativa para adaptarnos a los requerimientos y cambios de normativa por el tema del Covid-19. Ha hecho que el aperitivo y el banquete de nuestra boda en Mas Can Ferrer sean increíbles, y en un espacio espectacular. Además, incluido con el servico de catering que teníamos contratado, Sònia nos ha hecho de planner durante el día de la boda, coordinando de manera muy eficaz todos los proveedores, y decorando el espacio del banquete con mucho gusto. No lo dudéis, ¡escoged Montserrat Càtering para vuestra boda!
    ------------------------------------------------------
    Montserrat Càtering ens va enamorar des del primer dia. La Sònia ens ha ofert un tracte immillorable durant tots els mesos de preparació del banquet. Ha estat molt atenta, i ha sigut totalment flexible i creativa per adaptar-nos als requeriments i canvis de normativa pel tema de la Covid-19. Ha fet que l’aperitiu i el banquet del nostre casament a Mas Can Ferrer siguin increïbles, i en un espai espectacular. A més, inclòs amb el servei de càtering que teníem contractat, la Sònia ens ha fet de planner durant el dia del casament, coordinant de manera molt eficaç tots els proveïdors, i decorant l’espai del banquet amb molt de gust. No ho dubteu, escolliu Montserrat Càtering pel vostre casament!

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias por hacerlo tan fácil! Fue un día que todo el equipo recordará, y nos encanta saber que pudimos formar parte de él. Que seáis muy felices, pareja, ¡sois mágicos!
    ------------------------------------------------------
    Gràcies per fer-ho tan fàcil! Va ser un dia que tot l'equip recordarà, i ens encanta saber que vam poder formar part d'ell. Que sigueu molt feliços, parella, sou màgics!
  • Alba

Alba · Se casó el 17/07/2020

Ha sido un acierto escoger a Montserrat Cátering. Nos hicieron un menú a medida y enseguida entendieron nuestra idea de boda y nos lo facilitaron todo. La comida, buenísima, y el servicio, impecable. Gracias a la gestión de Sonia y su equipo pudimos disfrutar del día con total tranquilidad. Nos volveríamos a casar con Montserrat Cátering sin dudarlo ni un momento.
    ------------------------------------------------
    Ha sigut un encert haver triat a Catèring Montserrat. Ens van fer un menú a mida i de seguida van entendre la nostra idea de casament i ens ho van facilitar tot. El menjar boníssim i el servei impacable. Gràcies a la gestió de la Sonia i el seu equip vam poder gaudir del dia amb total tranquil·litat. Ens tornariem a casar amb Catèring Montserrat sense dubtar-ho ni un moment.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Fue un enlace diferente y precioso! ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un abrazo muy fuerte!
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, parella! Va ser un casament diferent i preciós! Esperem que sigueu molt feliços! Una abraçada molt forta!
  • Montse

Montse Botella · Se casó el 12/10/2019

¡Apasionados por su trabajo! | Apasionats per la seva feina!

Hemos quedado más que satisfechos con su servicio, y no tan solo en nuestro día, que comimos espectacular, sino también en todo el acompañamiento los meses previos, cuidando de todas nuestras necesidades y demandas de menús especiales hasta el último momento. Además, hemos podido presenciar su profesionalidad en cada instante y nos han transmitido la pasión que tienen por su trabajo. ¡Gracias!
    ------------------------------------------------------
    Hem quedat més que satisfets amb el seu servei, i no tan sols en el nostre dia, que vam menjar espectacular, sinó també en tot l'acompanyament els mesos previs, tenint cura de totes les nostres necessitats i demandes de menús especials fins a l'últim moment. A més, hem pogut presenciar la seva professionalitat en cada instant i ens han transmès la passió que tenen per la seva feina. Gràcies!

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias para confiar con nosotros y hacernos vivir un día lleno de emociones. Que seáis muy felices. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    -----------------------------------------------------
    Gràcies per confiar amb nosaltres i fer-nos viure un dia ple d'emocions. Que sigueu molt feliços, una abraçada de part de tot l'equip!
  • MÒNICA

MÒNICA · Se casó el 21/09/2019

¡Recomendamos Càtering Montserrat al 100%!

Muy contentos con el servicio. Muy atentos desde el principio y durante toda la preparación. La cata fue un 10 y el servicio durante la boda también. Se adaptaron o propusieron soluciones a todas nuestras peticiones. El día de la boda la comida fue de calidad y abundante. Repetiríamos Catering Montserrat al 100%. Sonia nos ayudó en todo momento.

---------------------------------------------------------------

Molt contents amb el servei. Molt atents des del principi i durant tota la preparació. El tast va ser un 10 i el servei durant el casament també. Es van adaptar o van proposar solucions a totes les nostres peticions. El dia del casament el menjar va ser de qualitat i abundant. Repetiríem Càtering Montserrat al 100%. La Sònia ens va ajudar en tot moment.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Muchas gracias, Mònica&Adrià, por dejarnos compartir este día con vosotros, ¡que seáis muy felices!

---------------------------- Moltes gràcies Mònica&Adrià, per deixar-nos compartir aquest dia amb vosaltres, que sigueu molt feliços!
  • Teo

Teo Bcn · Se casó el 10/09/2019

Mejor imposible

Hicimos una boda muy pequeña (12 personas) en una casa particular alquilada y disfrutamos de los excelentes servicios de catering Montserrat. Hemos estado encantados en todas las fases desde la organización hasta el día de la boda. Especialmente destacaría: flexibilidad total, incluso siendo un evento muy pequeño, acomodaron todas nuestras necesidades (muchos catering nos dijeron que para 12 personas ni se moverían). Nos lo hicieron todo muy, muy fácil, desde el momento 1 les dimos total confianza y lo hicieron todo genial y poniéndolo muy fácil para nosotros. Nos recomendaron también floristas (Flors Bahi) y fotógrafo (Josep Guitart) lo cual fueron un acierto. La comida es espectacular y muy buena relación calidad / Precio. Pudimos hacer una prueba gratuita en su restaurante. Durante el día no hubo ningún tipo de improviso y se adaptaron completamente a las necesidades que había. Siempre te acogen con calor y una sonrisa y se agradece. ¡Muchas gracias a Sonia y el equipo de Catering Montserrat para haber contribuido a hacer nuestro día tan especial para nosotros y nuestros familiares!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Qué ilusión poder compartir este íntimo día con vosotros, fue un gran placer!
    ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil, un abrazo enorme, y que seáis muy felices!
  • Aleixdcc

aleixdcc · Se casó el 07/09/2019

2.2
      1.0

Se olvidaron el pastel nupcial, ¡entre varios errores!

Tuvieron errores garrafales en nuestra boda, entre ellos, y para mí el más grave, olvidarse el pastel de bodas. Me dio un bajón en ese momento... Ya habíamos comprado los novios y todo y nunca pudimos cortar nuestro pastel. Un desastre. También comentar que te dicen unas cosas y luego son otras, nos dijeron que tendríamos a un camarero detrás nuestro con comida, mentira. Que decorarían las casetas del aperitivo por ejemplo en la mexicana con algo chulo y alguien sirviendo, mentira. Les avisamos que los camareros no llevaran pajarita ni tirantes porque irían como el novio y aparecen todos con pajarita y tirantes. Semanas antes de la boda nos cambiaron a la persona de contacto, etc. Tuvimos la suerte que nos cocinó el chef y la comida estaba muy buena, pero hemos quedado bastante decepcionados con el servicio.

Enviado el 11/01/2020