Montserrat Cátering

Montserrat Cátering 4
Montserrat Cátering 5

Jessica Muñoz Correa , Se casó el 30/06/2019

Boda de Aaron y Jessica

La preparación, organización y trato son excelentes así como la elaboración de la comida. Siempre están atentos para que no te falte de nada y poder ofrecerte todo lo que necesites. La coordinación del evento fue espectacular haciendo de nuestro día un recuerdo inolvidable. Ellos se encargaron de toda la organización y de pautar cada momento del enlace haciendo que prácticamente no nos tuviéramos que preocupar de nada. Gracias a ello pudimos disfrutar de nuestro momento y, por ello, les estaremos eternamente agradecidos, sobre todo a Sonia que estuvo con nosotros en todo momento.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias pareja! ¡Fue un día precioso que recordaremos siempre! ¡Un abrazo enorme!

• Criselen

Criselen Alvarez De Neyra , Se casó el 14/06/2019

Increíble es poco

Lo primero que buscas de un catering es la calidad de la comida, la variedad, originalidad... Pues bien aseguraros que eso es poco con todo lo que finalmente ofrecen. Calidad de la comida excelente, calidad del servicio excelente, tanto Sonia la organizadora de todo como los camareros, atentos y simpáticos. Por último hacer una mención especial a Sonia, organizadora del catering y totalmente del resto de la boda porque ese día necesitaba a alguien que me echara una mano y ella supo estar ahí para todo lo que necesitamos a nivel personal un 10. Si dudáis, yo os recomiendo con ellos no hacerlo. Gracias por todo

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Esperamos que siempre recordéis este día, igual de bien que nosotros. Os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!

Iria Domonte , Se casó el 08/06/2019

El día perfecto

Gracias al Catering Montserrat por participar y organizar un día perfecto. Sonia, gracias por mimarnos y cuidarnos, por estar pendiente de todos los detalles aunque no te tocase hacerlo a ti. La comida fue excelente y el servicio más. Un día para recordar el resto de nuestra vida.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Enhorabuena pareja, sois geniales! Gracias a vosotros por dejarnos compartir este día tan especial.

• Marina

Marina Pigem Casellas , Se casó el 01/06/2019

¡No podemos estar más contentos con el catering!

Lo recomendamos al 100%, estamos encantados con el trato y la profesionalidad. Sonia y su equipo ya forman parte de nosotros y nuestra historia. Nos lo pusieron todo muy fácil y fueron nuestra mano derecha en todo momento. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y el servicio. El trato muy familiar a la vez que profesional.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias por dejarnos compartir este día con todos vosotros. Que seáis muy felices, ¡sois geniales!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies per deixar-nos compartir aquest dia amb tots vosaltres. Que sigueu molt feliços, sou genials!

Laura Carreño , Se casó el 25/05/2019

¡Todo perfecto!

Dar las gracias a Sonia y a su equipo por el gran servicio y profesionalidad en un día tan especial. Tanto el aperitivo como la comida, espectacular; los invitados más que satisfechos. ¡Sin duda, repetiríamos! ¡Son unos cracks!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias a vosotros por hacernos participes de vuestro gran día y confiar en nosotros! ¡Que seáis muy felices!

• Xavi

Xavi Pc , Se casó el 13/04/2019

Una boda de ensueño hecha a medida

Nuestra boda no siguió un guión convencional, sino que hicimos un orden diferente y muchas peticiones especiales para poder adaptar la comida a los tiempos de cada suceso. A partir de la primera reunión con Sonia ya nos dimos cuenta que eran los partners ideales para que todo fuera un éxito. Además, hay que decir que no solo la parte de catering, sino también el soporte de su equipo y logística que nos facilitó para realizar lo que queríamos, fue extraordinario. No solo es un catering, es un servicio adicional de apoyo excelente. Sin duda, 100 por 100 recomendable en un día en el que no puedes dar segundas oportunidades.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Con novios como vosotros que todo salga rodado es mucho más fácil! Muchas gracias por todo, ¡os deseamos lo mejor!
    -------------------------------------------------------
    Amb nuvis com vosaltres que tot surti rodat és molt més fàcil! Moltes gràcies per tot, us desitgem el millor!

Laura , Se casó el 13/04/2019

Gracias por hacer de este día... ¡magia!

Des del primer momento que conocimos a Sonia supimos que estábamos en buenas manos, cercana, flexible y con muchas ideas e ilusión para que la boda fuera a nuestro gusto. Fueron además muy atentos en todos los preparativos, no solo de catering sino una gran ayuda a nivel de decoración en el momento de la comida. ¡Todo salió genial! ¡Mil gracias a Sonia y a su equipo! ¡Más que recomendable!

La boda de Laura y Montserrat Cátering 6
    La boda de Laura y Montserrat Cátering 7
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchísimas gracias por todo! Salió todo perfecto gracias a vosotros. ¡Sois geniales!

---------------------------------------------

Moltíssimes gràcies per tot! Va sortir perfecte gràcies a vosaltres. Sou genials!

• Jordi

Jordi Merino Bedmar , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

No podemos estar más contentos por el gran servicio y por la gran calidad de los platos que comimos el día de nuestra boda. La atención de Cristina y Sonia fue de 10, ayudándonos en todo momento y estando siempre pendiente de nosotros. ¡Recomendamos Catering Montserrat por su trato y profesionalidad! ¡Mil gracias!

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! De parte de todo el equipo Montserrat, ¡os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme.

• Marc

Marc Guitart Masip , Se casó el 29/09/2018

Más que un catering

Muy buena comida y un servicio impecable. Mucho más que un catering. Cristina y Sonia son muy simpáticas y pensaron hasta el último detalle, y nos ayudaron a preparar un día inolvidable. Durante la fiesta estuvieron atentas todo el rato para que todo saliera bien.

Enviada el 02/10/2018
  • Kate

Kate Jones , Se casó el 14/09/2018

100% recomendable

La comida, el trato, el aperitivo, los vinos... ¡todo excelente! Volvería a casarme para disfrutarlo un día más.

La boda de Kate Jones y Montserrat Cátering 8
    La boda de Kate Jones y Montserrat Cátering 9