Montserrat Cátering

Montserrat Cátering 4
Montserrat Cátering 5
  • MÒNICA

MÒNICA · Se casó el 21/09/2019

¡Recomendamos Càtering Montserrat al 100%!

Muy contentos con el servicio. Muy atentos desde el principio y durante toda la preparación. La cata fue un 10 y el servicio durante la boda también. Se adaptaron o propusieron soluciones a todas nuestras peticiones. El día de la boda la comida fue de calidad y abundante. Repetiríamos Catering Montserrat al 100%. Sonia nos ayudó en todo momento.

---------------------------------------------------------------

Molt contents amb el servei. Molt atents des del principi i durant tota la preparació. El tast va ser un 10 i el servei durant el casament també. Es van adaptar o van proposar solucions a totes les nostres peticions. El dia del casament el menjar va ser de qualitat i abundant. Repetiríem Càtering Montserrat al 100%. La Sònia ens va ajudar en tot moment.

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Muchas gracias, Mònica&Adrià, por dejarnos compartir este día con vosotros, ¡que seáis muy felices!

---------------------------- Moltes gràcies Mònica&Adrià, per deixar-nos compartir aquest dia amb vosaltres, que sigueu molt feliços!
  • Teo

Teo Bcn · Se casó el 10/09/2019

Mejor imposible

Hicimos una boda muy pequeña (12 personas) en una casa particular alquilada y disfrutamos de los excelentes servicios de catering Montserrat. Hemos estado encantados en todas las fases desde la organización hasta el día de la boda. Especialmente destacaría: flexibilidad total, incluso siendo un evento muy pequeño, acomodaron todas nuestras necesidades (muchos catering nos dijeron que para 12 personas ni se moverían). Nos lo hicieron todo muy, muy fácil, desde el momento 1 les dimos total confianza y lo hicieron todo genial y poniéndolo muy fácil para nosotros. Nos recomendaron también floristas (Flors Bahi) y fotógrafo (Josep Guitart) lo cual fueron un acierto. La comida es espectacular y muy buena relación calidad / Precio. Pudimos hacer una prueba gratuita en su restaurante. Durante el día no hubo ningún tipo de improviso y se adaptaron completamente a las necesidades que había. Siempre te acogen con calor y una sonrisa y se agradece. ¡Muchas gracias a Sonia y el equipo de Catering Montserrat para haber contribuido a hacer nuestro día tan especial para nosotros y nuestros familiares!

La boda de Teo Bcn y Montserrat Cátering 6
    La boda de Teo Bcn y Montserrat Cátering 14
    La boda de Teo Bcn y Montserrat Cátering 15
    Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Qué ilusión poder compartir este íntimo día con vosotros, fue un gran placer!
    ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil, un abrazo enorme, y que seáis muy felices!
  • Eva

Eva Secorun · Se casó el 07/09/2019

2.4

Falta organización y profesionalidad

Fue el catering que escogimos para nuestra boda y nos decepcionaron.
    Les quedo grande, tuvieron varios fallos que en un día tan importante como una boda no se puede permitir. Se quedaron sin vasos en el aperitivo, empezaron a montar tarde, servían las copas sin poner limón, naranja, especies que compramos especialmente. Se equivocaron con en el sitting, se olvidaron de detalles que iban en las mesas ( plantas) cosas que para nosotros eran importantes, carteles en el aperitivo y no dieron la talla. También les falto personal, estaba todo poco organizado y se notaba. Una pena pero nos llevamos una decepción. Lo recomendaríamos para un evento de pocas personas y calidad - precio comida está bien.

Enviada el 11/10/2019
  • Judit

Judit Salavedra Pont · Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

El soporte y servicio que nos han dado desde el primer día ha sido inmejorable, mucha facilidad para modificar los menús, picoteo, y adaptarlo a lo que nosotros necesitábamos. La comida deliciosa, quedamos encantados y el servicio durante el día fue muy, muy atento y útil. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    ------------------------------------------------------------
    El suport i servei que ens han donat des del primer dia ha estat immillorable, molta facilitat per modificar els menús, pica-pica, i adaptar-ho al que nosaltres necessitàvem. El menjar deliciós, vam quedar encantats i el servei durant el dia va ser molt i molt atent i útil. Ho recomanem sense cap mena de dubte.

Enviada el 06/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir este día con vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

-------------------------------- Gràcies a vosaltres per deixar-nos compartir aquest dia amb vosaltres! Que sigueu molt feliços!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12/07/2019

¡Día prefecto!

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos del catering para nuestro día y muchos invitados nos han comentado lo bueno que estaba todo y también la profesionalidad y simpatía de Sonia, que se encarga de dirigir el servicio y su trato es cercano y amable, gracias Sonia de corazón. ¡Volveríamos a escogeros sin duda! ¡Os deseamos mucho éxito porque os lo merecéis de verdad!

La boda de Lorena y Montserrat Cátering 16
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias por dejarnos compartir este día tan especial con vosotros. Una abrazo de parte de todo el equipo, ¡que seáis muy felices pareja!

Lydia · Se casó el 06/07/2019

¡Un equipo fantástico!

Nos casamos el pasado julio. Estamos muy contentos con todo el equipo de personas que forman este catering, sobre todo en un un día tan especial. Solo tenemos palabras buenas y bonitas para ellos, en especial para Sonia que nos trató desde el principio con mucho cariño, comprensión y sencillez. Muy recomendable, ¡gracias por todo! Marc y Lydia.

Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias a vosotros por hacerlo posible pareja! ¡Os deseamos lo mejor, muchos besos!
    ------------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per fer-ho possible parella! Us desitgem el millor, molts petons!

Jessica Muñoz Correa · Se casó el 30/06/2019

Boda de Aaron y Jessica

La preparación, organización y trato son excelentes así como la elaboración de la comida. Siempre están atentos para que no te falte de nada y poder ofrecerte todo lo que necesites. La coordinación del evento fue espectacular haciendo de nuestro día un recuerdo inolvidable. Ellos se encargaron de toda la organización y de pautar cada momento del enlace haciendo que prácticamente no nos tuviéramos que preocupar de nada. Gracias a ello pudimos disfrutar de nuestro momento y, por ello, les estaremos eternamente agradecidos, sobre todo a Sonia que estuvo con nosotros en todo momento.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias pareja! ¡Fue un día precioso que recordaremos siempre! ¡Un abrazo enorme!
  • Georgiana

Eric Egido · Se casó el 15/06/2019

¡No pudimos elegir mejor!

¡No tengo palabras para describir este catering! La comida y la atención, al detalle, espectacular.
    Sé que siempre se llevarán los merito las wedding planners que son Sonia y Ana, pero quiero hacer una especial mención al maître y a los camareros. Nos ofrecieron un servicio de 10, atentos a todo detalle y adaptándose a todos nuestros requisitos.
    La comida fue genial, incluso tuvimos algún alérgico, vegetariano, etc. y al hablar después de la boda nos comentaron que se sintieron muy bien atendidos y que estuvieron muy pendientes de ellos.
    A nivel de comida, calidad, cantidad, fue perfecto, no tengo ni una sola queja.
    Si tengo que ponerles un pequeño pero, es que hemos pasado por diferentes weddings en nuestro proceso hasta la boda, y sí que me hubiese gustado tener siempre a la misma persona, pero aun así, Ana, la chica que estuvo con nosotros el día de la boda, lo hizo genial y no tenemos ninguna queja.

La boda de Eric Egido y Montserrat Cátering 17
    La boda de Eric Egido y Montserrat Cátering 35
    La boda de Eric Egido y Montserrat Cátering 36
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias en nombre de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices, pareja! Os deseamos lo mejor.
  • Criselen

Criselen Alvarez De Neyra · Se casó el 14/06/2019

Increíble es poco

Lo primero que buscas de un catering es la calidad de la comida, la variedad, originalidad... Pues bien aseguraros que eso es poco con todo lo que finalmente ofrecen. Calidad de la comida excelente, calidad del servicio excelente, tanto Sonia la organizadora de todo como los camareros, atentos y simpáticos. Por último hacer una mención especial a Sonia, organizadora del catering y totalmente del resto de la boda porque ese día necesitaba a alguien que me echara una mano y ella supo estar ahí para todo lo que necesitamos a nivel personal un 10. Si dudáis, yo os recomiendo con ellos no hacerlo. Gracias por todo

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Esperamos que siempre recordéis este día, igual de bien que nosotros. Os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!

Iria Domonte · Se casó el 08/06/2019

El día perfecto

Gracias al Catering Montserrat por participar y organizar un día perfecto. Sonia, gracias por mimarnos y cuidarnos, por estar pendiente de todos los detalles aunque no te tocase hacerlo a ti. La comida fue excelente y el servicio más. Un día para recordar el resto de nuestra vida.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Enhorabuena pareja, sois geniales! Gracias a vosotros por dejarnos compartir este día tan especial.