Montserrat Cátering

Montserrat Cátering 6
Montserrat Cátering 7
  • Xavi

Xavi Pc , Se casó el 13/04/2019

Una boda de ensueño hecha a medida

Nuestra boda no siguió un guión convencional, sino que hicimos un orden diferente y muchas peticiones especiales para poder adaptar la comida a los tiempos de cada suceso. A partir de la primera reunión con Sonia ya nos dimos cuenta que eran los partners ideales para que todo fuera un éxito. Además, hay que decir que no solo la parte de catering, sino también el soporte de su equipo y logística que nos facilitó para realizar lo que queríamos, fue extraordinario. No solo es un catering, es un servicio adicional de apoyo excelente. Sin duda, 100 por 100 recomendable en un día en el que no puedes dar segundas oportunidades.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Con novios como vosotros que todo salga rodado es mucho más fácil! Muchas gracias por todo, ¡os deseamos lo mejor!
    -------------------------------------------------------
    Amb nuvis com vosaltres que tot surti rodat és molt més fàcil! Moltes gràcies per tot, us desitgem el millor!

Laura , Se casó el 13/04/2019

Gracias por hacer de este día... ¡magia!

Des del primer momento que conocimos a Sonia supimos que estábamos en buenas manos, cercana, flexible y con muchas ideas e ilusión para que la boda fuera a nuestro gusto. Fueron además muy atentos en todos los preparativos, no solo de catering sino una gran ayuda a nivel de decoración en el momento de la comida. ¡Todo salió genial! ¡Mil gracias a Sonia y a su equipo! ¡Más que recomendable!

La boda de Laura y Montserrat Cátering 8
    La boda de Laura y Montserrat Cátering 9
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchísimas gracias por todo! Salió todo perfecto gracias a vosotros. ¡Sois geniales!

---------------------------------------------

Moltíssimes gràcies per tot! Va sortir perfecte gràcies a vosaltres. Sou genials!

• Jordi

Jordi Merino Bedmar , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

No podemos estar más contentos por el gran servicio y por la gran calidad de los platos que comimos el día de nuestra boda. La atención de Cristina y Sonia fue de 10, ayudándonos en todo momento y estando siempre pendiente de nosotros. ¡Recomendamos Catering Montserrat por su trato y profesionalidad! ¡Mil gracias!

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! De parte de todo el equipo Montserrat, ¡os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme.

• Marc

Marc Guitart Masip , Se casó el 29/09/2018

Más que un catering

Muy buena comida y un servicio impecable. Mucho más que un catering. Cristina y Sonia son muy simpáticas y pensaron hasta el último detalle, y nos ayudaron a preparar un día inolvidable. Durante la fiesta estuvieron atentas todo el rato para que todo saliera bien.

Enviada el 02/10/2018
  • Kate

Kate Jones , Se casó el 14/09/2018

100% recomendable

La comida, el trato, el aperitivo, los vinos... ¡todo excelente! Volvería a casarme para disfrutarlo un día más.

La boda de Kate Jones y Montserrat Cátering 10
    La boda de Kate Jones y Montserrat Cátering 11
    Enviada el 20/09/2018

Laura Crespi , Se casó el 01/09/2018

Molt bon menjar i servei

Menjar bonissim i abundant, molt recomenable! Adaptable facilment a persones amb inotlerancies i al•lergies.
    El servei molt correcte i amable. Yo

Enviada el 23/10/2018

Patricia Fernández Campaña , Se casó el 25/08/2018

¡100% recomendable!

Nos casamos en Mas Can Ferrer (Arbúcies) el pasado 25 de agosto de 2018, y Montserrat Catering fue el escogido para que se encargaran del aperitivo y banquete de nuestro día. Superó todas nuestras expectativas, Cristina des del minuto 0 nos ayudó en todo momento, el día B estuvo ahí para ayudarnos a saber lo que teníamos que hacer en cada momento y se adaptó a los imprevistos que surgieron. La gente salió súpercontenta con el aperitivo y toda la comida, no faltó detalle en ningún momento. Moltes gràcies Cristina!

Enviada el 12/09/2018

Alba Pardo , Se casó el 18/08/2018

¡Todo perfecto!

Elegimos Montserrat Cátering ya que la masía en la que nos casábamos nos la recomendó. La verdad es que fue el único catering que probamos pero desde el primer día estuvimos convencidos que era la mejor opción. El día de la boda todo fue perfecto, por una parte hay que mencionar que tanto la cantidad como la calidad eran excelentes, a todos los invitados nos encantó. Por otra parte, lo más importante que quiero destacar es la profesionalidad de Sonia, la cual se encargó de nuestra boda tanto de la organización previa como del evento in situ. Sonia coordinó el personal de sala y de cocina a la perfección. Además nos ayudó con el reparto de regalos a los invitados, coordino las canciones con el dj, me ayudó con mi llegada a la ceremonia, etc. En fin, ¡todo fue fantástico!

Enviada el 23/08/2018

laura , Se casó el 17/08/2018

Hace una semana nos casamos, confiamos para nuestro gran dia en Catering Montserrat. No nos equivocados para nada, primero decir que desde el primer momento se implican en todo lo que necesites y te ayudan. Tuvimos la gran suerte de tener a nuestro lado todo este año a Cristina, es una chica 10, desde el primer momento nos ha ayudado en todo, siempre dispuesta a todo lo que necesites, de respuesta muy rápida y te lo hace todo muy sencillo. No podíamos haber tenido mejor wedding planner que ella. Por cierto la comida buenísima y todo salió como nosotros esperábamos, una boda perfecta.

Enviada el 24/08/2018

Ana Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

¡Trato de 10! No fue un día fácil, ya que pronosticaban lluvia y tuvieron que correr más de lo normal y lo hicieron a la perfección. Cuidan a los novios y los invitados hasta el último detalle. Si me vuelves a casar, sin duda los escogería de nuevo. ¡Todo el equipo es fantástico! Cristina y todos los camareros profesionales como la copa de un pino. Comida abundante y delicioso.
    ----------------------------------------------------------------------------
    ¡Tracte de 10! No va ser un dia fàcil ja que pronosticaven pluja i van haver de correr mes de lo normal i ho van fer a la perfecció. Cuiden als nuvis i als convidats fins l’ultim detall. Si em tornes a casar, sense dubte els escolliria un altre cop. Tot l’equip va esae fantastic. La Cristina i tots els cambrers professionals com la copa d’un pi. Menjar abundant i deliciós.

Enviada el 22/08/2018