Montserrat Cátering
c/pla de l'estany, 11 Castello d'empuries 17486 Figueres (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Montserrat Cátering

Montserrat Cátering 5
+ 55
  • Montse

Montse Botella · Se casó el 12/10/2019

¡Apasionados por su trabajo! | Apasionats per la seva feina!

Hemos quedado más que satisfechos con su servicio, y no tan solo en nuestro día, que comimos espectacular, sino también en todo el acompañamiento los meses previos, cuidando de todas nuestras necesidades y demandas de menús especiales hasta el último momento. Además, hemos podido presenciar su profesionalidad en cada instante y nos han transmitido la pasión que tienen por su trabajo. ¡Gracias!
    ------------------------------------------------------
    Hem quedat més que satisfets amb el seu servei, i no tan sols en el nostre dia, que vam menjar espectacular, sinó també en tot l'acompanyament els mesos previs, tenint cura de totes les nostres necessitats i demandes de menús especials fins a l'últim moment. A més, hem pogut presenciar la seva professionalitat en cada instant i ens han transmès la passió que tenen per la seva feina. Gràcies!

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias para confiar con nosotros y hacernos vivir un día lleno de emociones. Que seáis muy felices. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    -----------------------------------------------------
    Gràcies per confiar amb nosaltres i fer-nos viure un dia ple d'emocions. Que sigueu molt feliços, una abraçada de part de tot l'equip!
  • MÒNICA

MÒNICA · Se casó el 21/09/2019

¡Recomendamos Càtering Montserrat al 100%!

Muy contentos con el servicio. Muy atentos desde el principio y durante toda la preparación. La cata fue un 10 y el servicio durante la boda también. Se adaptaron o propusieron soluciones a todas nuestras peticiones. El día de la boda la comida fue de calidad y abundante. Repetiríamos Catering Montserrat al 100%. Sonia nos ayudó en todo momento.

---------------------------------------------------------------

Molt contents amb el servei. Molt atents des del principi i durant tota la preparació. El tast va ser un 10 i el servei durant el casament també. Es van adaptar o van proposar solucions a totes les nostres peticions. El dia del casament el menjar va ser de qualitat i abundant. Repetiríem Càtering Montserrat al 100%. La Sònia ens va ajudar en tot moment.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Muchas gracias, Mònica&Adrià, por dejarnos compartir este día con vosotros, ¡que seáis muy felices!

---------------------------- Moltes gràcies Mònica&Adrià, per deixar-nos compartir aquest dia amb vosaltres, que sigueu molt feliços!
  • Teo

Teo Bcn · Se casó el 10/09/2019

Mejor imposible

Hicimos una boda muy pequeña (12 personas) en una casa particular alquilada y disfrutamos de los excelentes servicios de catering Montserrat. Hemos estado encantados en todas las fases desde la organización hasta el día de la boda. Especialmente destacaría: flexibilidad total, incluso siendo un evento muy pequeño, acomodaron todas nuestras necesidades (muchos catering nos dijeron que para 12 personas ni se moverían). Nos lo hicieron todo muy, muy fácil, desde el momento 1 les dimos total confianza y lo hicieron todo genial y poniéndolo muy fácil para nosotros. Nos recomendaron también floristas (Flors Bahi) y fotógrafo (Josep Guitart) lo cual fueron un acierto. La comida es espectacular y muy buena relación calidad / Precio. Pudimos hacer una prueba gratuita en su restaurante. Durante el día no hubo ningún tipo de improviso y se adaptaron completamente a las necesidades que había. Siempre te acogen con calor y una sonrisa y se agradece. ¡Muchas gracias a Sonia y el equipo de Catering Montserrat para haber contribuido a hacer nuestro día tan especial para nosotros y nuestros familiares!

Montserrat Cátering 6
    Montserrat Cátering 14
    Montserrat Cátering 15
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Qué ilusión poder compartir este íntimo día con vosotros, fue un gran placer!
    ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil, un abrazo enorme, y que seáis muy felices!
  • Aleixdcc

aleixdcc · Se casó el 07/09/2019

2.2
      1.0

Se olvidaron el pastel nupcial, ¡entre varios errores!

Tuvieron errores garrafales en nuestra boda, entre ellos, y para mí el más grave, olvidarse el pastel de bodas. Me dio un bajón en ese momento... Ya habíamos comprado los novios y todo y nunca pudimos cortar nuestro pastel. Un desastre. También comentar que te dicen unas cosas y luego son otras, nos dijeron que tendríamos a un camarero detrás nuestro con comida, mentira. Que decorarían las casetas del aperitivo por ejemplo en la mexicana con algo chulo y alguien sirviendo, mentira. Les avisamos que los camareros no llevaran pajarita ni tirantes porque irían como el novio y aparecen todos con pajarita y tirantes. Semanas antes de la boda nos cambiaron a la persona de contacto, etc. Tuvimos la suerte que nos cocinó el chef y la comida estaba muy buena, pero hemos quedado bastante decepcionados con el servicio.

Montserrat Cátering 16
    Enviado el 11/01/2020
  • Eva

Eva Secorun · Se casó el 07/09/2019

2.4

Falta organización y profesionalidad

Fue el catering que escogimos para nuestra boda y nos decepcionaron.
    Les quedo grande, tuvieron varios fallos que en un día tan importante como una boda no se puede permitir. Se quedaron sin vasos en el aperitivo, empezaron a montar tarde, servían las copas sin poner limón, naranja, especies que compramos especialmente. Se equivocaron con en el sitting, se olvidaron de detalles que iban en las mesas ( plantas) cosas que para nosotros eran importantes, carteles en el aperitivo y no dieron la talla. También les falto personal, estaba todo poco organizado y se notaba. Una pena pero nos llevamos una decepción. Lo recomendaríamos para un evento de pocas personas y calidad - precio comida está bien.

Enviado el 11/10/2019
  • Judit

Judit Salavedra Pont · Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

El soporte y servicio que nos han dado desde el primer día ha sido inmejorable, mucha facilidad para modificar los menús, picoteo, y adaptarlo a lo que nosotros necesitábamos. La comida deliciosa, quedamos encantados y el servicio durante el día fue muy, muy atento y útil. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    ------------------------------------------------------------
    El suport i servei que ens han donat des del primer dia ha estat immillorable, molta facilitat per modificar els menús, pica-pica, i adaptar-ho al que nosaltres necessitàvem. El menjar deliciós, vam quedar encantats i el servei durant el dia va ser molt i molt atent i útil. Ho recomanem sense cap mena de dubte.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir este día con vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

-------------------------------- Gràcies a vosaltres per deixar-nos compartir aquest dia amb vosaltres! Que sigueu molt feliços!
  • Mireia

Mireia Orts Ruiz · Se casó el 20/07/2019

¡Mucha proximidad!

Sonia es una gran profesional. Nos aconsejó en muchas cosas, ¡nos entraba una prueba de menú donde pudimos acabar de elegir el que más nos encajaba y el día de la boda fue todo un éxito!
    ------------------------------------------------------
    La Sònia és una gran professional. Ens va aconsellar amb moltes coses, ens entrava una prova de menú on vam poder acabar de triar el que més ens encaixava i el dia del casament va ser tot un èxit!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Solo de recordar vuestro enlace se me pone la piel de gallina! Qué fiesta que montamos. Sois geniales, y os deseo el mejor. Que seáis muy felices, un abrazo gigante.
    -------------------------------------------------------------
    Només de recordar el vostre casament se'm posa la pell de gallina! Quina festa que vam muntar. Sou genials, i us desitjo el millor. Que sigueu molt feliços, una abraçada gegant.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12/07/2019

¡Día prefecto!

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos del catering para nuestro día y muchos invitados nos han comentado lo bueno que estaba todo y también la profesionalidad y simpatía de Sonia, que se encarga de dirigir el servicio y su trato es cercano y amable, gracias Sonia de corazón. ¡Volveríamos a escogeros sin duda! ¡Os deseamos mucho éxito porque os lo merecéis de verdad!

Montserrat Cátering 17
    Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

Gracias por dejarnos compartir este día tan especial con vosotros. Una abrazo de parte de todo el equipo, ¡que seáis muy felices pareja!

Lydia · Se casó el 06/07/2019

¡Un equipo fantástico!

Nos casamos el pasado julio. Estamos muy contentos con todo el equipo de personas que forman este catering, sobre todo en un un día tan especial. Solo tenemos palabras buenas y bonitas para ellos, en especial para Sonia que nos trató desde el principio con mucho cariño, comprensión y sencillez. Muy recomendable, ¡gracias por todo! Marc y Lydia.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Gracias a vosotros por hacerlo posible pareja! ¡Os deseamos lo mejor, muchos besos!
    ------------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per fer-ho possible parella! Us desitgem el millor, molts petons!

Jessica Muñoz Correa · Se casó el 30/06/2019

Boda de Aaron y Jessica

La preparación, organización y trato son excelentes así como la elaboración de la comida. Siempre están atentos para que no te falte de nada y poder ofrecerte todo lo que necesites. La coordinación del evento fue espectacular haciendo de nuestro día un recuerdo inolvidable. Ellos se encargaron de toda la organización y de pautar cada momento del enlace haciendo que prácticamente no nos tuviéramos que preocupar de nada. Gracias a ello pudimos disfrutar de nuestro momento y, por ello, les estaremos eternamente agradecidos, sobre todo a Sonia que estuvo con nosotros en todo momento.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Montserrat Cátering:

¡Muchas gracias pareja! ¡Fue un día precioso que recordaremos siempre! ¡Un abrazo enorme!