Catering Sensacions

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Andrea Romero Marco, Se casó el 21/07/2018

Un sopar increïble (Una cena increíble)

La calidad y cantidad de comida fueron perfectas y todos nuestros invitados quedaron encantados, particularmente por la flexibilidad con gente con intolerancias, veganos, alérgicos...
    -------------------------------------------
    La qualitat i la quantitat de menjar van ser perfectes i tots els nostres convidats en van quedar encantats, particularment per la flexibilitat amb gent amb intoleràncies, vegans, al.lèrgics...

Enviada el 24/07/2018

Emilia, Se casó el 05/07/2018

¡Exquisito!

Los invitados quedaron maravillados con el catering. Muchos dijeron que de los mejores que habían probado y últimamente el grupito de amigos hemos asistido a bastantes por la zona de Barcelona y Costa Brava.

Enviada el 10/07/2018
  • Nerea

Nerea Vega, Se casó el 30/06/2018

¡Deseando volver a probarlo!

Con deciros que estamos todos deseando volver a probar su gastronomía... ¡Completo, variado y buenísimo!

Enviada el 31/07/2018
  • Eva

Eva Linares, Se casó el 09/06/2018

Excelencia

Si un adjetivo podría definir a Catering Sensacions es la excelencia. Excelente calidad. Excelente variedad. Dejaba a los invitados sin palabras, bueno no, más de uno felicitaba a camareros por la alta calidad de los platos. ¡Excelente presentación! Si la prueba os va a encantar, aún os sorprenderán más con el día de la celebración. Lo recordábamos todos los que fuimos a la prueba perfecto, pues nos confirmó que confiaríamos y confiaremos para futuros eventos con ellos.

Enviada el 11/06/2018

Elisabeth Segura, Se casó el 28/04/2018

Sin duda, una apuesta segura

La profesionalidad, el compromiso, la atención personaliza y la rápida respuesta de toda la información que necesitas saber hacen que sea un auténtico placer preparar un día tan especial con este equipo. No solo nosotros nos quedamos encantados, sino todos los invitados, que nos felicitaron por el excelente servicio.
    Gracias a todos y en especial a ti, Josep.
    Víctor y Eli

Enviada el 02/05/2018

Melody Espín, Se casó el 23/12/2017

Repetiría mil veces

Junto a Catering Sensacions y Masia Can Magí tuvimos la mejor boda que podíamos esperar. Repetiríamos continuamente, no se puede tener más suerte. Acertamos al escogerlos. La calidad de su equipo, de su producto escoged el pato!) y de su espacio hace que se cree esa magia que esperas en tu día especial.
    En nuestro caso nos atendió Oriol, fue feeling a primera vista. La profesionalidad, el cuidado y la sinceridad nos hizo sentir un equipo. No sé si soy capaz de que se pueda leer lo felices que estamos, pero eso espero. ¡Así es! Mil gracias por todo.

La boda de Melody Espín y Catering Sensacions 1
    Enviada el 15/02/2018
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en Can Magí el 16.9.17, y desde el día de la prueba teníamos claro que nuestros invitados quedarían encantados, no sólo con la comida y la bebida, si no con el servicio.
    Y no nos equivocamos, salió todo perfecto. La comida exquisita, desde el aperitivo hasta el Candy bar durante la discoteca.
    El servicio, también excelente, todo el mundo atendido, incluso hicieron platos especiales para la gente vegetariana, intolerante a la lactosa, alérgicos y les dieron una copia del papel donde estaban escritos los aperitivos marcando, para cada persona con "necesidades alimenticias especiales" lo que podían comer y lo que no.

Enviada el 16/12/2017

Raquel Guell, Se casó el 09/09/2017

No encantó el servicio, 100% recomendable. Tanto los propietarios como los trabajadores son muy profesionales y nos trataron muy bien! Los camareros un 10! la comida más que buena! Tenemos que decir que no hay ninguno que no nos haya dicho que la comida estaba buenísima. Y el servicio que recibimos para la prueba del menú, fue lo que nos convenció, es increíble. Pagaríamos por volver a hacer la prueba como la que hicimos.

Ens ha encantat el servei, 100% recomanable. Tant els propietaris com els treballadors son molt professionals i ens varen tractar molt be! Els cambrers un 10! I el menjar està més que be! Hem de dir que no hi ha ningu que no ens hagi dit que el menjar estava bonissim. I el servei que tenen per fer la prova del menú va ser el que ens va convençer, és increible. Pagariem per tornar a fer la prova com la que varem fer!

Enviada el 16/10/2017

Marc, Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el dia 8 de septiembre en Sitges y tuvimos la gran suerte de conocer a Josep y su equipo (Catering Sensacions), no es ningún tipo de comentario de cara a la galería, es un comentario totalmente sincero, es un día muy importante, que nada puede fallar y no falló nada, se nota la experiencia, el gusto de él y de su mujer Nuria, que nos hizo un gran trabajo de decoración de mobiliario y floral, pero más allá de la calidad de la comida que es buenísima, del servicio que fue excelente, son dos bellisimas personas muy cercanas que te ponen todo el proceso fácil y en momentos así se agradece muchísimo. Solo añadir un comentario que creemos que es importante. Fue una boda de unos 100 invitados y hay que decir que el 90% de los invitados nos comentaron que fue la mejor boda que nunca habían ido o una de las mejores, así que darles las gracias a Josep, Nuria y su equipo porque gran parte del éxito es gracias a ellos.

La boda de Marc y Catering Sensacions 2
    La boda de Marc y Catering Sensacions 3
    Enviada el 16/10/2017
  • Alex

Alex Pascual, Se casó el 02/09/2017

"La mejor comida que he comido en una boda jamás", comentario de varios invitados a la boda días después de la misma. La comida lo mejor con diferencia de todo el banquete gracias a estos fenómenos. Muy recomendado para grandes celebraciones.

Enviada el 18/09/2017