Opiniones de Catering Sensacions

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Charlotte
    Charlotte B. Enviado el 21/07/2024

Una experiencia 10/10 con Sensacions

Elegir un buen catering para una boda no es una tarea sencilla, sobretodo si eres de los primeros en casarte y no tienes referencias de amigos/familiares; además todos sabemos que la calidad, cantidad y el tipo de comida que se come en una boda es una de las cosas que los invitados recuerdan siempre.

De todos los caterings a los que escribimos, Sensacions fue el que más nos llamó la atención: desde el principio fueron muy amables, profesionales, flexibles y supieron darnos esa confianza que los novios buscan en un catering que pueda sorprender a sus invitados.

Lídia Ruiz y Josep Carreras estuvieron atentos a todos nuestros deseos y se encargaron de hacer de cada uno de ellos una realidad. Son muy trabajadores pero a la vez muy cercanos, el trato con ellos ha sido en todo momento muy fluido y sencillo.

El día de la boda, la comida fue un éxito total. En la prueba de menú, ya nos dimos cuenta de la calidad de la comida, y os prometo que cada uno de los aperitivos y de los platos servidos el día de la boda estuvieron igual de buenos que en la prueba de menú (y en nuestro caso, teníamos 230 invitados). Además, los camareros conocían muy bien los platos que sacaban, tenían localizadas a la personas con intolerancias y además algunos hablaban varios idiomas.

Elegir a Sensacions ha sido una de la mejores decisiones que pudiéramos tomar, y los volveríamos a elegir 100 veces
  • Anna
    Anna M. Enviado el 19/07/2024

Escogimos Sensacions y acertamos plenamente para nuestra boda. La comida, la presentación, la calidad, la atención , la profesionalidad de todo su equipo, liderados por Josep fue una constante en todo el proceso. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones y añadieron su toque para que todo fuera de ensueño. En la prueba de menú ya vimos que no nos habíamos equivocado y que no podíamos haber escogido mejor. Salió todo de 10 en la boda. Repetiríamos con ellos sin dudar.
    Raquel M. Enviado el 02/07/2024

Impresionante

Sorprende que para un evento tan grande toda la comida, desde los snacks hasta el postre fuera de tanta calidad y perfección.

Todos nuestros invitados nos comentaron el alto nivel de los platos.

Remarcar también que la prueba de menú fue muy completa y con muchisimas opciones

• Artur
    Artur T. Enviado el 26/06/2024

Gastronomía de 10

Muchos de nuestros invitados coincidieron en que esta fue la mejor boda en la que habían estado y, sin duda, donde mejor habían comido. Los elogios a la comida fueron constantes durante toda la noche.

El equipo de Sensacions también demostró profesionalismo y atención al cliente, asegurando que todo transcurriera sin problemas y adaptándose a nuestras necesidades.

Hicieron de nuestra boda una experiencia verdaderamente memorable.
  • Yasmina
    Yasmina M. Enviado el 15/06/2024

Catering inmejorable

Es el mejor catering que podrías tener el dia de tu boda. Tuvimos un problema con un primer catering y Josep de catering Sensacions nos salvó. Siempre nos puso facilidades para que tuviéramos una experiencia increíble con nuestras posibilidades. Estamos super agradecidos y sobretodo viendo el servicio y la calidad el dia de la boda. Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato recibido. Muchas gracias Josep :)
  • Mateo
    Paula G. Enviado el 02/06/2024

Encantados

Todos los invitados maravillados con la calidad de la comida. Adaptabilidad a menús especiales, máxima profesionalidad y sobre todo un muy buen gusto para servir los platos y hacerlo con el mejor gusto posible.
    Iris F. Enviado el 06/05/2024

El mejor catering de la historia

No pudimos elegir mejor! El mejor catering que he probado en una boda y no es porque fuera la nuestra, sino porque todos los invitados no pararo de repetirlo. La comida es un espectaculo! Para nosotros era lo más inportante, queríamos que nuestros familiares se quedara con un buen sabor de boca y lo conseguimos! 🥳 Agradecer la antención de Josep y Lídia en todo el proceso, saben entender lo que quieres y lo hacen posible.
    Gracias por hacernos vivir el mejor día de nuestras vidas! Iris&David
  • Sonia
    Sonia C. Enviado el 30/04/2024

Excepcional servicio

Contrataríamos 1000 veces más catering Sensacions.
    El trato des de la primera toma de contacto ha sido muy profesional, la prueba de menú una maravilla y la puesta en escena espectacular! No hemos parado de recibir elogios por lo bien que comieron todos los invitados des de su llegada hasta que se fueron.
    Recomendamos 300%, es una apuesta segura!
    Gerard Enviado el 30/12/2023

Acierto total

Contamos con Sensacions para nuestra boda en la universidad de barcelona, ofrecen sus propios espacios pero también hacen caterings fuera. Es ya durante la preparación que te contagian su energia y la voluntad de hacer de tu boda un día inolvidable. Todo el equipo trabaja con la misma ilusión y junto la comida que ofrecen es un exito asegurado para tu boda.
    Volveriamos a escoger Sensacions sin dudarlo, tanto por nuestra propia experiencia como el feedback de los invitados.
    Ines Enviado el 09/12/2023

Increíble elección, todos absolutamente todos los invitados nos dijeron lo buena e increíble que estaba la comida. Muy recomendable!