Opiniones de Catering Sensacions

Catering Sensacions

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Ivan N. Enviado el 22/10/2024

Simplemente, perfecto

10 de comida, 10 de servicio, 10 de todo. Recomendadisimos, todos los invitados salieron sorprendidos de la calidad de todo. Espectacular
  • Amanda
    Amanda Enviado el 03/10/2024

Servicio espectacular con Sensacions para nuestra boda!

No podemos estar más contentos con la elección del catering Sensacions para nuestro día especial. Desde el principio, el proceso fue impecable. Hicimos una prueba de menú con Josep, quien nos guió con profesionalismo, y tanto la cantidad como la calidad de la comida nos impresionaron desde ese primer momento.

Además, queremos hacer una mención muy especial a Lidia, quien estuvo con nosotros en todo momento durante la boda. Su trabajo fue simplemente impecable. Estuvo pendiente de cada detalle, siempre con una sonrisa y dispuesta a asegurarse de que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación, pudimos disfrutar de nuestro día con total tranquilidad, sabiendo que estábamos en las mejores manos.

Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el servicio, y no han parado de hablar, tanto durante como después, sobre lo delicioso que estuvo todo. La presentación fue cuidada al máximo, y el equipo se aseguró de que cada uno de nuestros invitados fuera atendido de manera excepcional.

Sensacions, gracias por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable!
    Marta V. Enviado el 24/09/2024

Servicio excelente

Todo estaba buenísimo y la gente quedo encantada. El aperitivo es excepcional no dudaríamos en repetir de nuevo

• Charlotte
    Charlotte B. Enviado el 21/07/2024

Una experiencia 10/10 con Sensacions

Elegir un buen catering para una boda no es una tarea sencilla, sobretodo si eres de los primeros en casarte y no tienes referencias de amigos/familiares; además todos sabemos que la calidad, cantidad y el tipo de comida que se come en una boda es una de las cosas que los invitados recuerdan siempre.

De todos los caterings a los que escribimos, Sensacions fue el que más nos llamó la atención: desde el principio fueron muy amables, profesionales, flexibles y supieron darnos esa confianza que los novios buscan en un catering que pueda sorprender a sus invitados.

Lídia Ruiz y Josep Carreras estuvieron atentos a todos nuestros deseos y se encargaron de hacer de cada uno de ellos una realidad. Son muy trabajadores pero a la vez muy cercanos, el trato con ellos ha sido en todo momento muy fluido y sencillo.

El día de la boda, la comida fue un éxito total. En la prueba de menú, ya nos dimos cuenta de la calidad de la comida, y os prometo que cada uno de los aperitivos y de los platos servidos el día de la boda estuvieron igual de buenos que en la prueba de menú (y en nuestro caso, teníamos 230 invitados). Además, los camareros conocían muy bien los platos que sacaban, tenían localizadas a la personas con intolerancias y además algunos hablaban varios idiomas.

Elegir a Sensacions ha sido una de la mejores decisiones que pudiéramos tomar, y los volveríamos a elegir 100 veces
  • Anna
    Anna M. Enviado el 19/07/2024

Escogimos Sensacions y acertamos plenamente para nuestra boda. La comida, la presentación, la calidad, la atención , la profesionalidad de todo su equipo, liderados por Josep fue una constante en todo el proceso. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones y añadieron su toque para que todo fuera de ensueño. En la prueba de menú ya vimos que no nos habíamos equivocado y que no podíamos haber escogido mejor. Salió todo de 10 en la boda. Repetiríamos con ellos sin dudar.
    Raquel M. Enviado el 02/07/2024

Impresionante

Sorprende que para un evento tan grande toda la comida, desde los snacks hasta el postre fuera de tanta calidad y perfección.

Todos nuestros invitados nos comentaron el alto nivel de los platos.

Remarcar también que la prueba de menú fue muy completa y con muchisimas opciones
  • Artur
    Artur T. Enviado el 26/06/2024

Gastronomía de 10

Muchos de nuestros invitados coincidieron en que esta fue la mejor boda en la que habían estado y, sin duda, donde mejor habían comido. Los elogios a la comida fueron constantes durante toda la noche.

El equipo de Sensacions también demostró profesionalismo y atención al cliente, asegurando que todo transcurriera sin problemas y adaptándose a nuestras necesidades.

Hicieron de nuestra boda una experiencia verdaderamente memorable.
  • Yasmina
    Yasmina M. Enviado el 15/06/2024

Catering inmejorable

Es el mejor catering que podrías tener el dia de tu boda. Tuvimos un problema con un primer catering y Josep de catering Sensacions nos salvó. Siempre nos puso facilidades para que tuviéramos una experiencia increíble con nuestras posibilidades. Estamos super agradecidos y sobretodo viendo el servicio y la calidad el dia de la boda. Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato recibido. Muchas gracias Josep :)
  • Mateo
    Paula G. Enviado el 02/06/2024

Encantados

Todos los invitados maravillados con la calidad de la comida. Adaptabilidad a menús especiales, máxima profesionalidad y sobre todo un muy buen gusto para servir los platos y hacerlo con el mejor gusto posible.
    Iris F. Enviado el 06/05/2024

El mejor catering de la historia

No pudimos elegir mejor! El mejor catering que he probado en una boda y no es porque fuera la nuestra, sino porque todos los invitados no pararo de repetirlo. La comida es un espectaculo! Para nosotros era lo más inportante, queríamos que nuestros familiares se quedara con un buen sabor de boca y lo conseguimos! 🥳 Agradecer la antención de Josep y Lídia en todo el proceso, saben entender lo que quieres y lo hacen posible.
    Gracias por hacernos vivir el mejor día de nuestras vidas! Iris&David