Catering Sensacions

Relación calidad/precio

Respuesta

Alberto , Se casó el 08/09/2018

Exquisita comida, inmejorable servicio

La experiencia con el catering Sensacions fue excelente. La comida fue exquisita en todo momento, la calidad era igual que el día de la prueba del menú y el servicio de los camareros fue inmejorable. Todos los invitados estaban encantados y nos dieron la enhorabuena por la excelente calidad del evento.

La boda de Alberto y Catering Sensacions 1
    Enviada el 17/09/2018
  • Joseline

Joseline Macias Perero , Se casó el 11/08/2018

Paladar de reyes

Tuvimos la prueba del menú. Genial. Mil opciones entre las cuales escoger y respetaron los menús veganos, celíacos... E hicieron platos especiales de mi país para mi familia más cercana.

Enviada el 09/09/2018
  • Victor

Victor Alegret I Feliu , Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño

Tenía la intención de darle a mi mujer la boda de sus sueños y gracias a Marta lo logramos. Una gestión increíble, un servicio increíble, unos platos fabulosos y, sobretodo, el lugar, inmejorable.

Enviada el 15/10/2018

Andrea Romero Marco , Se casó el 21/07/2018

Un sopar increïble (Una cena increíble)

La calidad y cantidad de comida fueron perfectas y todos nuestros invitados quedaron encantados, particularmente por la flexibilidad con gente con intolerancias, veganos, alérgicos...
    -------------------------------------------
    La qualitat i la quantitat de menjar van ser perfectes i tots els nostres convidats en van quedar encantats, particularment per la flexibilitat amb gent amb intoleràncies, vegans, al.lèrgics...

Enviada el 24/07/2018

Liliane Lacoste , Se casó el 21/07/2018

Perfección y profesionalismo

Escogimos Sensacions entre varios servicios de catering porque para nuestra renovación de votos, mi esposo y yo queríamos una fiesta excepcional de la cual todos nuestros invitados que venían de distintas partes del mundo iban a recordarse. Somos una pareja internacional sumamente exigente y detallista. Viviendo por el momento en Barcelona, queríamos enseñar lo mejor de la comida y de los vinos catalanes. Josep y su equipo lo entendieron perfectamente, estuvieron atentos a cumplir todos nuestros deseos y, de hecho, fueron más allá de nuestras expectativas. Forman un grupo muy solidario y todos se esmeraron esa noche. El resultado fue de verdad mágico. La comida tanto en el cóctel como en la cena fue espectacular y excelente de principio al final con un servicio de primer orden. Josep y su equipo son unos grandes profesionales y esperamos volver a contratarlos algún día quizás. Mil gracias por su empeño, su generosidad y entusiasmo, en este momento tan simbólico para nosotros dos.

Enviada el 16/08/2018

Emilia , Se casó el 05/07/2018

¡Exquisito!

Los invitados quedaron maravillados con el catering. Muchos dijeron que de los mejores que habían probado y últimamente el grupito de amigos hemos asistido a bastantes por la zona de Barcelona y Costa Brava.

Enviada el 10/07/2018
  • Nerea

Nerea Vega , Se casó el 30/06/2018

¡Deseando volver a probarlo!

Con deciros que estamos todos deseando volver a probar su gastronomía... ¡Completo, variado y buenísimo!

Enviada el 31/07/2018
  • Eva

Eva Linares , Se casó el 09/06/2018

Excelencia

Si un adjetivo podría definir a Catering Sensacions es la excelencia. Excelente calidad. Excelente variedad. Dejaba a los invitados sin palabras, bueno no, más de uno felicitaba a camareros por la alta calidad de los platos. ¡Excelente presentación! Si la prueba os va a encantar, aún os sorprenderán más con el día de la celebración. Lo recordábamos todos los que fuimos a la prueba perfecto, pues nos confirmó que confiaríamos y confiaremos para futuros eventos con ellos.

Enviada el 11/06/2018

Elisabeth Segura , Se casó el 28/04/2018

Sin duda, una apuesta segura

La profesionalidad, el compromiso, la atención personaliza y la rápida respuesta de toda la información que necesitas saber hacen que sea un auténtico placer preparar un día tan especial con este equipo. No solo nosotros nos quedamos encantados, sino todos los invitados, que nos felicitaron por el excelente servicio.
    Gracias a todos y en especial a ti, Josep.
    Víctor y Eli

Enviada el 02/05/2018

Melody Espín , Se casó el 23/12/2017

Repetiría mil veces

Junto a Catering Sensacions y Masia Can Magí tuvimos la mejor boda que podíamos esperar. Repetiríamos continuamente, no se puede tener más suerte. Acertamos al escogerlos. La calidad de su equipo, de su producto escoged el pato!) y de su espacio hace que se cree esa magia que esperas en tu día especial.
    En nuestro caso nos atendió Oriol, fue feeling a primera vista. La profesionalidad, el cuidado y la sinceridad nos hizo sentir un equipo. No sé si soy capaz de que se pueda leer lo felices que estamos, pero eso espero. ¡Así es! Mil gracias por todo.

La boda de Melody Espín y Catering Sensacions 9
    Enviada el 15/02/2018