Catering Sensacions

Catering Sensacions 6
Catering Sensacions 7

Radha Solache , Se casó el 20/10/2018

¡Excelente!

Estamos encantados tanto los novios como todos nuestros invitados. La calidad de la comida es excepcional. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y nos prepararon la boda informal tipo cóctel que queríamos. Muy amables y dispuestos a adaptar cualquier cosa o petición. Los camareros, muy educados y profesionales. Porque no nos volveremos a casar, pero sin duda nos hemos quedado con las ganas de repetir con ellos, porque todo ha salido bien y ver la cara de felicidad y asombro al ver que todo estaba bueno (palabras literales de los invitados) no tiene precio.

Enviada el 24/10/2018
  • Judith

Judith , Se casó el 20/10/2018

Un dia inolvidable

Ya en la primera visita que realizamos con ellos, en la masia Can Magí, concretamente con Eva, nos dimos cuenta que entendían a la perfección la idea que teníamos en mente. Nos apetecía muchísimo realizar un banquete estilo cóctel, pero teníamos dudas del lugar, así que ellos nos ayudaron a visitar diferentes fincas y nos asesoraron en todo momento.
    Cuando ya tuvimos decidido el lugar, realizamos el tastet de lo que sería la propuesta gastronómica y con ello nos acabaron de convencer de que Cátering Sensacions era el elegido para nuestro día.
    La comida fue exquisita, la presentación brutal (con mucho detalle y mimo), el servicio, excepcional (llevan un gran equipo en todos lo eventos) y una gran profesionalidad, nos dejaron sin palabras a nosotros y a todos nuestros invitados. A día de hoy aún nos están felicitando por la maravillosa cena que tuvieron, no se llegaban a creer que se trataba de un servicio de cátering.
    Càtering Sensacions es sin duda una elección segura para vuestro día, una calidad excepcional, pero sobretodo un equipo de personas al que se les nota que viven intensamente contigo tu gran día.

Gràcies de tot cor Josep i Eva. Ens portem el record d'un dia meravellós.
    Molts petons.

Enviada el 29/10/2018

Josep M Sanfeliu , Se casó el 20/10/2018

Un catering excelente

No tengo más que palabras de agradecimiento para Catering Sensacions. Desde el primer día entendieron qué queríamos y cómo lo queríamos. El trato fue exquisito y un buen feeling desde el primer momento. En cuanto a la presentación del catering fue realmente espectacular, y no digamos de la comida, buenísima y de muchísima calidad. La verdad es que todo el mundo nos ha felicitado y les encantó el catering. Además, el servicio muy profesional, amables, con una sonrisa siempre, etc. Sin lugar a dudas recomendaría Catering Sensacions.

Enviada el 23/11/2018

Alberto , Se casó el 08/09/2018

Exquisita comida, inmejorable servicio

La experiencia con el catering Sensacions fue excelente. La comida fue exquisita en todo momento, la calidad era igual que el día de la prueba del menú y el servicio de los camareros fue inmejorable. Todos los invitados estaban encantados y nos dieron la enhorabuena por la excelente calidad del evento.

La boda de Alberto y Catering Sensacions 8
    Enviada el 17/09/2018
  • Joseline

Joseline Macias Perero , Se casó el 11/08/2018

Paladar de reyes

Tuvimos la prueba del menú. Genial. Mil opciones entre las cuales escoger y respetaron los menús veganos, celíacos... E hicieron platos especiales de mi país para mi familia más cercana.

Enviada el 09/09/2018
  • Victor

Victor Alegret I Feliu , Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño

Tenía la intención de darle a mi mujer la boda de sus sueños y gracias a Marta lo logramos. Una gestión increíble, un servicio increíble, unos platos fabulosos y, sobretodo, el lugar, inmejorable.

Enviada el 15/10/2018

Andrea Romero Marco , Se casó el 21/07/2018

Un sopar increïble (Una cena increíble)

La calidad y cantidad de comida fueron perfectas y todos nuestros invitados quedaron encantados, particularmente por la flexibilidad con gente con intolerancias, veganos, alérgicos...
    -------------------------------------------
    La qualitat i la quantitat de menjar van ser perfectes i tots els nostres convidats en van quedar encantats, particularment per la flexibilitat amb gent amb intoleràncies, vegans, al.lèrgics...

Enviada el 24/07/2018

Liliane Lacoste , Se casó el 21/07/2018

Perfección y profesionalismo

Escogimos Sensacions entre varios servicios de catering porque para nuestra renovación de votos, mi esposo y yo queríamos una fiesta excepcional de la cual todos nuestros invitados que venían de distintas partes del mundo iban a recordarse. Somos una pareja internacional sumamente exigente y detallista. Viviendo por el momento en Barcelona, queríamos enseñar lo mejor de la comida y de los vinos catalanes. Josep y su equipo lo entendieron perfectamente, estuvieron atentos a cumplir todos nuestros deseos y, de hecho, fueron más allá de nuestras expectativas. Forman un grupo muy solidario y todos se esmeraron esa noche. El resultado fue de verdad mágico. La comida tanto en el cóctel como en la cena fue espectacular y excelente de principio al final con un servicio de primer orden. Josep y su equipo son unos grandes profesionales y esperamos volver a contratarlos algún día quizás. Mil gracias por su empeño, su generosidad y entusiasmo, en este momento tan simbólico para nosotros dos.

Enviada el 16/08/2018

Emilia , Se casó el 05/07/2018

¡Exquisito!

Los invitados quedaron maravillados con el catering. Muchos dijeron que de los mejores que habían probado y últimamente el grupito de amigos hemos asistido a bastantes por la zona de Barcelona y Costa Brava.

Enviada el 10/07/2018
  • Nerea

Nerea Vega , Se casó el 30/06/2018

¡Deseando volver a probarlo!

Con deciros que estamos todos deseando volver a probar su gastronomía... ¡Completo, variado y buenísimo!

Enviada el 31/07/2018