Opiniones de Catering Sensacions

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Vyara P. Se casó el 27/08/2022

El día más feliz

Josep y todo el equipo nos regalaron el día más feliz de nuestra vida siendo los profesionales perfectos para la organización de nuestra boda. Aman su profesión, te cuidan mucho y ponen su corazón en todos los detalles de tu evento. Si buscas calidad excepcional en servicio, planning sólido, gastronomía excelente y puesta en escena con un toque mágico, ¡Catering Sensacions es tu elección!
  • Mabel
    Mabel S. Se casó el 19/08/2022

¡Sin duda lo recomiendo!

Josep es un gran profesional, y en un día tan especial y con tantos nervios necesitas confianza 100% por parte del catering. ¡La comida, de calidad y el aperitivo, de 10! Un pequeño problema con el seating, pero por lo demás, ¡excelente! Mil gracias, Josep, por hacerlo todo posible y fácil.
    Toni Se casó el 30/07/2022

Catering de calidad

Celebramos nuestra boda el 30/07/22 y Sensacions fue nuestro catering escogido, una de las mejores elecciones de nuestra boda, tanto por la calidad del producto, como la profesionalidad de los trabajadores y en especial de Maria Jarque, Alba y Josep. Todos los invitados y familiares destacaron de la celebración el aperitivo y la cena servidos por Sensacions, por su calidad, abundancia y originalidad.

Jordi L. Se casó el 29/07/2022

¡Espectacular!

La mejor elección de nuestra boda, sin ninguna duda. Nos trataron con la profesionalidad y amabilidad que les caracteriza desde el primer momento y nos acompañaron durante todo el proceso de preparación de nuestro gran día con mucho cariño y cuidando el detalle en cada paso. Desde la primera toma de contacto con Josep y su equipo supimos que estábamos en las mejores manos y así lo sentimos durante todos estos meses. Por eso, el día de nuestra boda pudimos disfrutar 100% sin preocuparnos por nada, pues sabíamos que Sensacions lo tenía todo bajo control. En cuanto a la comida, sin palabras. Todavía hoy, un mes después de la celebración, seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados, que quedaron encantados tanto con el aperitivo servido tras la ceremonia, como con la cena posterior. Además, los invitados vegetarianos/veganos/con intolerancias alucinaron con la comida que se les sirvió, preparada especialmente para ellos. Por otro lado, todos coinciden en destacar el trato amable, cercano y profesional del personal que nos atendió durante la boda. En definitiva, solo tenemos palabras de felicidad y agradecimiento para Sensacions. ¡Muchísimas gracias por todo!
    ------------------------------------------------------
    La millor elecció del nostre casament, sens dubte. Ens van tractar amb la professionalitat i amabilitat que els caracteritza des del primer moment i ens van acompanyar durant tot el procés de preparació del nostre gran dia amb molt d'afecte i cuidant el detall en cada pas. Des de la primera presa de contacte amb el Josep i el seu equip vam saber que estàvem en les millors mans i així ho hem sentit durant tots aquests mesos. Per això, el dia del nostre casament vam poder gaudir 100% sense preocupar-nos per res, perquè sabíem que Sensacions ho tenia tot sota control. Pel que fa al menjar, sense paraules. Encara avui, un mes després de la celebració, continuem rebent felicitacions dels nostres convidats, que van quedar encantats tant amb l'aperitiu servit després de la cerimònia, com amb el sopar posterior. A més, els convidats vegetarians/vegans/amb intoleràncies van al·lucinar amb el menjar que se'ls va servir, preparat especialment per a ells. D'altra banda, tots coincideixen a destacar el tracte amable, pròxim i professional del personal que ens va atendre durant el dia. En definitiva, només tenim paraules de felicitat i agraïment per a Sensacions. Moltíssimes gràcies per tot!
  • Berta
    Berta B. Se casó el 16/07/2022

¡Superó expectativas!

No habíamos probado c¡Catering Sensacions en ningún otro evento, pero el entusiasmo y las ganas de Josep nos convencieron de su potencial y nos dio muchísima confianza porque es muy cercano y tiene muchísimo conocimiento sobre lo que es mejor según el estilo y las preferencias de cada uno. Tras haber celebrado allí nuestra boda en julio 2022, mi pareja y yo estamos todavía encantadísimos de lo bien que salió todo. La organización del equipo fue espectacular, nos dieron una tranquilidad absoluta de que todo saldría bien, todo lo tenían controlado y estaban atentos a que tanto nosotros como los invitados estuvieran perfecto, y de que todo saliera como teníamos pensado. Los invitados nos han felicitado muchísimo por la cantidad y sobre todo la calidad de la comida, ¡estaba todo buenísimo! ¡Muy sinceramente, superó nuestras expectativas y no dudaríamos en volver a escoger el equipo de Sensacions si nos tuviéramos que casar otra vez!
  • K
    Karen C. Se casó el 14/07/2022

Excelente servicio

Superaron nuestras expectativas y todo ha quedado perfecto. El personal ha sido muy profesional y muy atento.
  • Berta
    Berta J. Se casó el 09/07/2022

Catering y personal inmejorable

Desde el primer momento supimos que con Catering Sensacions tendríamos la mejor comida y la organización de sala. En la prueba de menú vimos la calidad y la innovación de cada plato que se superó el día de nuestra boda. Josep se entregó al 100% para que todo saliera a la perfección. Todos los invitados nos felicitaron por el aperitivo y los platos principales. Recomendado 100%.
    Aida P. Se casó el 09/07/2022

Buen catering, poca organización

La comida está muy rica y cuando hemos estado con ellos, todos han sido muy simpáticos con nosotros, sobre el trato de tú a tú; no tenemos absolutamente nada malo que decir. Sin embargo, en varias ocasiones no nos contestaban los emails o no leían los mensajes, y eso nos ha hecho sentir muy inseguros durante todo el proceso. Sentíamos que teníamos que ir detrás para todo y, como novios primerizos, eso genera mucha incertidumbre y poca confianza. La persona que nos llevaba en primer lugar, nos dijo 3 meses antes que no iba a estar en nuestra boda, que nos pondrían otra persona. La chica que nos adjudicaron lo dejó un mes antes de nuestra boda y nadie nos dijo nada hasta una semana antes... habíamos estado contactando con una persona que ya ni trabajaba en la empresa durante las 3 semanas más estresantes de nuestras vidas. También hubo reiteradas promesas incumplidas que no tuvimos la sensación de que fueran solventadas con la profesionalidad que esperábamos. Les comunicamos todo esto y su respuesta fue agradable y positiva, como siempre que hemos tenido contacto directo con ellos cara a cara, pero de nuevo nos dejaban mensajes sin contestar y éramos nosotros quien teníamos que ir detrás... esto resultó en una boda en la que fallaron varias cosas que habíamos remarcado: aperitivos que no habíamos escogido, sillas que no eran las que habíamos contratado, regalos que no estaban en las mesas... Cosas que, sin duda, pueden pasar en una boda, pero sumado a la sensación de desamparo que tuvimos no fue la mejor experiencia... Mención especial a Gemma y Anna, que arreglaron todos los marrones que pudieron y estuvieron siempre al pie del cañón, teniendo que lidiar con una situación que les sobrevino. En resumen, la comida está rica y es de calidad, y los camareros y metres también genial, pero mucha sensación de incertidumbre, desamparo... nos hemos sentido un número y poco escuchados en muchas ocasiones.

Respuesta de Catering Sensacions:

Aida, ya hablamos en su día, antes de la boda y ahora que has hecho esta reseña. La persona que te llevaba y que te ha llevado siempre he estido yo, y en mis 20 años de experiencia organizando bodas es la tercera reseña con la que tengo discrepancias. Entenido que no medimos los hechos de la misma manera. Entiendo que quisieras que los preparativos hubieran sido más fluidos, pero sabes los motivos y como comentas, hemos estado a tu lado cuando hemos sabido sobre tus preocupaciones y hemos hecho lo posible por solucionarlas. Sensacions da mucho más de lo que se espera de ellos, además de una gastronomía de alta calidad y un buen servicio, procuramos estar a vuestro lado, pero está claro que en tu caso no lo hemos conseguido. Y me sabe mal que así lo consideres, por mi parte y de todo el equipo, me sabe mal, porque desmerece todo el trabajo de más de un año por unos mails que no recibieron respuesta por un malentendido en irse la persona destinataria y que también sobrevino al equipo. Me sabe mal que se desmerezca el trabajo de todo el equipo que se dejó la piel, como siempre, en los preparativos y el directo de vuestra boda. Me sabe mal que no me hicieras una sencilla llamada, como las muchas que vinieron antes, para resolver la falta de respuestas a tus e-mails, que era de extrañar y que desconocía, y me sabe mal que otras parejas que lean tu reseña se imaginen que no disfrutaste de tu boda, cuando no es cierto. Como bien dices, si quieres ser honesta, y me parece bien que lo seas, y si lo quieres hacer público en las redes, estará bien saberlo todo. Pues las valoraciones no corresponden a lo que os ofrecimos. Yo no prometo nada, lo que hago es ofrecer servicios y, en todo caso, me comprometo con los servicios y hechos que están en mis manos y estos estuvieron. Tuviste una boda especial, bonita, la que querías. Personalizo la conversación porque siempre has hablado conmigo, desde el principio, y me sabe mal que este bache en la recta final haya nublado lo que pensabas de nosotros y que no te sientas una novia Sensacions. Espero que el tiempo de té una mejor perspectiva y acabes queriendo formar parte de esta gran familia de novios y clientes que han sido y siguen siendo Sensacions.

Josep Carreras
    Sensacions Barcelona
    ---------------------------------------------------------
    Aida, ja en vàrem parlar en el seu dia, abans del casament i ara que has fet aquesta ressenya. La persona que et portava i que t'ha portat sempre he estat jo, i en tots els meus 20 anys d'experiència organitzant casaments és la tercera ressenya amb la qual tinc desavinences. Entenc que no mesurem els fets de la mateixa manera. Entenc que haguessis volgut que els preparatius haguessin estat més fluids, però saps els motius i com fas esment, hem estat al teu costat quan hem sabut dels teus neguits i hem fet el possible per esmenar-los. Sensacions dona molt més del que s'espera d'ells, a més d'una gastronomia d'alta qualitat i un bon servei, procurem estar al vostre costat, però és clar que en el teu cas no ho hem assolit. I em sap greu que així ho consideris, per part meva i de tot l'equip, ens sap greu, perquè es desmereix tot el treball de més d'un any per uns mails que no varen rebre resposta per un malentès en marxar la persona destinatària i que també va sobrevenir a l'equip. Em sap greu que es desmereixi el treball de tot l'equip que es va deixar la pell, com sempre, en els preparatius i el directe del vostre casament. Em sap greu que no m'haguessis fet una senzilla trucada, com les moltes que vàrem tenir abans, per resoldre la manca de respostes als teus e-mails, que era d'estranyar i que desconeixia i em sap greu que altres parelles que llegeixin la teva ressenya s'imaginin que no vares gaudir del teu casament, quan no és cert. Com em dius, si vols ser honesta, i em sembla bé que ho siguis, i si així ho vols fer públic a les xarxes, estarà bé fer saber-ho tot. Doncs les valoracions no corresponen al que us vàrem oferir. Jo no prometo res, el que faig és oferir serveis i, en tot, cas em comprometo amb els serveis i fets que estan a les meves mans i aquests hi varen ser. Vas tenir un casament especial, bonic, el que volies. Personalitzo la conversa perquè sempre has parlat amb mi, des del principi, i em sap greu que aquest decalatge a la recta final hagi enterbolit el que pensaves de nosaltres i que no et sentis una núvia Sensacions. Espero que el temps et doni una millor perspectiva i acabis volent formar part d'aquesta gran família de nuvis i clients que han estat i segueixen sent Sensacions.

Josep Carreras.
    Sensacions Barcelona
  • Jesus
    Jesus O. Se casó el 01/07/2022

¡Personas, magia, brutal!

El día 1 de julio nos casamos en Masia Rosàs con Catering Sensacions - 190 adultos - 20 niños. Empezamos a organizar con Josep Carreras en 2020 (prepandemia) nuestro día B, y desde entonces nos acompañaron y sacaron lo mejor de ellos el día de la boda. Habíamos visto el camino, la forma de trabajar, lo fácil que nos lo ponían todo, y quedaba la puesta en escena... ¡Fue magia! Todo controlado, al detalle, con los invitados encantados, los camareros atentos con todo al milímetro. ¡Profesional mucho, pero lo realmente único son las personas que hay detrás de cada uno de los detalles que hizo que nuestro día fuera tan especial!
  • Mar
    Mar Se casó el 25/06/2022

Excelente apuesta: Sensacions.

Somos amantes de la buena cocina y en nuestra boda queríamos que el apartado de la gastronomía no dejara indiferente a los invitados.
    Depositamos nuestra confianza en Catering Sensacions. El resultado fue un espectacular festival de sabores y alta cocina; desde los aperitivos, el menú, postres, resopón…, todo cuidado al detalle y una puesta en escena del servicio impecable.
    Gracias a Maria por su profesionalidad y cercanía en todo momento, clave del éxito.