Catering Sensacions

92 opiniones | Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Catering Sensacions

• Mónica

Mónica Gallego · Se casó el 19/09/2020

Desde el primer momento fue un acierto. Dada la situación del Covid-19, pasamos por diferentes momentos muy complicados, y en todo momento estuvieron ahí para resolver dudas, proponer soluciones y acompañarnos en nuestro día. Queremos hacer mención especial a Iulia, que fue la persona que nos acompañó en el proceso, y queremos destacar su profesionalidad y corazón. El catering fue todo un éxito, todos los invitados nos felicitaron por la calidad y la profesionalidad de todas la personas que participaron en nuestro día. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo! Gracias por hacer tan especial nuestra boda.

Enviado el 16/10/2020
  • Carolina

Carolina Cistere · Se casó el 11/07/2020

¡Repetiría sin dudarlo!

Calidad, presentación, sabor, trato... ¡Lo que soñáis, Josep lo hará realidad!

Enviado el 15/07/2020

Cristina · Se casó el 30/05/2020

Inmejorable

Excelente catering, hacen que todo sea posible y mejor. Trato inmejorable, atentos, detallistas, calidad y trato familiar. Gracias en especial a Iulia por su dedicación y paciencia, así como a Josep y Nuria, un tándem formidable. Nuestra boda de ensueño se hizo realidad gracias en gran parte a ellos.

Enviado el 10/08/2020

Sigrid · Se casó el 19/10/2019

¡La mejor boda!

Lo escogimos por su gran profesionalidad y lo bien que nos hablaron de su gastronomía. Previa a la boda, nos asesoraron siempre en todo, y estuvieron por nosotros 100% cuando les requeríamos. La verdad es que la calidad de su servicio fue excepcional. Nos felicitaron en todo momento, tanto por la comida, que fue impresionante (original, a la temperatura correcta todo, y cuidada al detalle) como por el trato del personal en la boda, con el que hubo muy buen feeling. ¡Sin duda, volveríamos a repetir y sería con ellos!

Enviado el 22/10/2019
  • Rayana

Rayana Rodrigues · Se casó el 06/10/2019

Nuestros invitados están aún anonadados con tamaña excelencia. No midieron esfuerzos en llevarnos a un viaje gastronómico fantástico.

Enviado el 15/10/2019
  • Meri

Meritxell Caceres · Se casó el 05/10/2019

Catering Sensacions se encarga de que todo salga perfecto

Gracias a todo el equipo de Sensacions y, en especial, a Julia, nuestra boda salió perfecta a pesar de los contratiempos que surgieron ese día. Todos los invitados sin excepción nos felicitaron por la calidad de la comida, pero, además, se hicieron cargo de coordinar todos los proveedores antes y durante la boda, de darnos consejos y recomendaciones durante la fase de preparativos y de gestionar todo el día D para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones.

Enviado el 29/03/2020

kris · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Me casé el mes pasado y Josep como todo su equipo nos ayudaron a hacer de ese día uno de los mejores de nuestras vidas. Todo apuntaba a tormenta eléctrica y aunque solo llovió hasta que empezó todo, nos ayudaron en la preparación del plan b. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con su trabajo. ¡Un 10!

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 20/09/2019

Riquísimo y abundante

La calidad es máxima, hay mucha variedad y sobre todo mucha cantidad. Muy satisfechos y contentos con este catering. Todo está delicioso y su profesionalidad es inmejorable.

Enviado el 02/11/2019
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

Día inolvidable

¡Desde el primer día que leí sobre ellos supe que los quería para nuestra boda!
    Queríamos una celebración con pocos invitados, sencilla e informal, pero de calidad, ¡y han superado nuestras expectativas y la de nuestros invitados! Contactar con Eva fue lo mejor que pudo pasar, tan cercana y a la vez tan profesional. No podemos decir más que gracias, gracias Eva, gracias Josep, gracias Nuria, hacéis un gran equipo y hacéis que ese día todo sea especial.

Enviado el 09/09/2019

Aloma · Se casó el 14/08/2019

Nunca un no como respuesta

No podríamos haber elegido un mejor catering. Josep, el responsable nunca tubo un no como respuesta. Siempre con ganas de dar más y más, y liarse la manta a la cabeza para hacer lo imposible. Estamos muy agradecidos a Josep y a todo su equipo. A parte, la calidad y la comida son excepcionales. Los aperitivos son de mucho nivel. Los invitados quedaron altamente sorprendidos. ¡Gracias de corazón por todo!

Enviado el 22/09/2019