Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Masia Montcorp es una finca con encanto ubicada en un paraje tranquilo e ideal para celebrar el día más feliz de vuestras vidas junto a vuestros seres más queridos. La masía pondrá a vuestra disposición todos los espacios con los que cuenta para que todo vaya tal y como lo planeasteis.

Espacios y capacidades

Masia Montcorp cuenta con distintos espacios para la celebración de vuestra boda. Dispone de una carpa ubicada en el jardín con una capacidad para 250 invitados. Su jardín es el lugar perfecto tanto para la celebración de la ceremonia como para la realización del cóctel de bienvenida y para sacar algunas de las fotos más bonitas del enlace.

Además, cuenta con algunos salones en su interior que también podréis utilizar en función del número de invitados, con capilla, a la cual podréis acceder, y con parking para vuestros invitados. También os ofrece su cocina para uso del catering si así lo deseáis.

Servicios que ofrece

Organizar una boda requiere mucho tiempo, así que si lo preferís, la misma Masía Montcorp puede encargarse de la organización integral del enlace. Os ofrecerán los servicios básicos del banquete, fotografía, música, ambientación y decoración de todos los espacios con el objetivo que todo quede perfecto y mejor aún de los que imaginasteis.

Gastronomía

Masia Montcorp tiene dos tipos de menú en formato foodmarket o en formato clásico, todos ellos totalmente personalizables y de gran calidad.

Localización

Esta finca se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, muy cerca de Girona y la Costa Brava y a sólo 70 kilómetros de Barcelona. Se trata de una zona espectacular para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia Montcorp y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Varios espacios de ceremonia (en medio de un bosque, en la casa de los cazadores o delante de la masía del Montcorp). Varios jardines para aperitivos cócteles, foodmarkets... Espectacular carpa fija)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización, animación, floristería y todo lo que puedas imaginar para tu boda)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamiento en suite de la casa señorial para los novios y alojamiento para 22 personas más en la misma masía la noche de la boda, además alojamiento para los invitados, diferentes opciones cercanas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos 2 tipos de menú, foodmarket y clásico, todos ellos totalmente personalizables y de gran calidad. Además, disponemos de nuestros menús premium con una impresionante variedad de platos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Realizamos menús adaptados y personalizados)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis llevar vuestra propia tarta y no tendrá ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para grupos de menos de 80 personas (adultos + niños) consultádnos, seguro que nos entendemos

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1500€ para confirmar la reserva, un segundo pago tras la prueba de menú, y el resto unos días antes de la boda. Pago mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia Montcorp

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Un entorno maravilloso

Es una masia que tiene magia. Si tuviera que volver a casarme sin duda lo volvería a hacer allí.
La dueña de la casa es un amor y te ayuda con todos los detalles. Recomiendo 100% esta masia encantadora y con unas zonas verdes que me enamoraron a mi y a todos mis invitados.
Cristina
Cristina M. Enviado el 08/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Día mágico

Desde el primer momento con Francesc nos sentimos muy cómodos en la preparación de nuestra boda. El espacio era tal y como íbamos buscando, lugar idílico y de ensueño. A eso, hay que añadir que el concepto de boda que nos planteó Francesc nos mejoró las expectativas previstas e hizo de ese día un momento mágico.
El trato ha sido impecable, el seguimiento durante todo el proceso ha sido perfecto.
El día de la boda las personas a cargo supieron seguir todo lo establecido a la perfección pese a no estar presentes en las reuniones.
Inhio y Masia Montcorp no solo te venden el espacio sino que te ayudan a definir tu boda como la sueñas y te recomiendan más allá de lo que habías imaginado, cosa que no percibimos en otros lugares.
Gracias por todo.
Alex & Cris
Anna
Anna R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Se nota que llevan tiempo dedicándose a realizar bodas y te asesoran de manera increíble. Muy recomendado para cualquier evento.
María
María M. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato muy personal

Después de mucha búsqueda, nos encontramos con Masia Montcorp y desde el primer instante nos enamoramos del mágico lugar y todavía nos enamoramos más con el trato tan personal que nos ofreció Francesc en todo momento; él fue nuestro organizador. Estando perdidos, él nos ofreció toda una lluvia de ideas para que nuestro día tuviera todo lo que sonábamos. Todo el equipo es muy profesionales y te hacen sentir muy especial todo el tiempo, además de hacer que todo el proceso sea muy fácil y sin estrés. Judit, además de ser la dueña de la masía, también se encargó de la decoración y dio el toque final al lugar, siendo todavía más especial. Estamos muy muy felices de haber encontrado a estas magníficas personas y profesionales en nuestro camino. Sin duda, fue un día para no olvidar y llevaremos en nuestros corazones siempre.
Tania
Tania S. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó desde el primer minuto

Muy amables y atentos los coordinadores. Si tuviera que casarme otra vez, no dudaría en volver a Montcorp, precioso.
Mireia
Mireia M. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para casarse

El día 7 de agosto pude disfrutar del maravilloso espacio que nos ofreció la Masia Montcorp. El propietario, una persona encantadora y sencilla que confió en nosotros para disfrutar y cuidar el espacio. La Masia, preciosa. Está bien situada y señalizada. Muy bonita decorada, ideal para hacer las fotos de novios. Había una habitación increíble donde poderse vestir. Fue un momento muy especial. Fuera, las zonas de bambú, el bosque, la ermita, el inmenso prado de hierba, la situación de la carpa integrada en el paisaje... La verdad es que no puedo más que decir cosas buenas... ¡Y con sorpresa al llegar! Lo dicho, un lugar mágico donde pasar el día más especial.
Diana
Diana R. Enviado el 12/08/2016
Valoración 5 de 5
La Masía Montcorp es un lugar increíble para la celebración de una boda. Nosotros quedamos enamorados la primera vez que fuimos. Tiene muchos espacios al aire libre que se pueden aprovechar, desde bosque hasta llanuras de césped. Todo rodeado de árboles y de verde. La entrada a la finca es espectacular con un pasillo de árboles gigantes. La masía es preciosa también por dentro, con mucha historia y la posibilidad de pasar la noche ahí facilita mucho las cosas.
Judith y Rocío son dos soles que desde el primer momento se implicaron al máximo en nuestra idea y nos dieron muchas ideas para sacarle más partido al gran día. En nuestro caso ellas prepararon el sitio de la ceremonia y quedó todo precioso. Captaron al 100% el estilo que queríamos y la verdad es que nos gustó muchísimo. En todo momento estuvieron disponibles para resolver dudas y abiertas a nuestras ideas.
El día de la boda, se encargaron de gestionar el tema de organización, guiar a los invitados, estuvieron atentas de que no nos faltase de nada y de resolver cualquier problema que surgiese.
M
Maria Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente.....

Un encanto de lugar y por supuesto todo el personal excelente 100% recomendado..
B
Beatriz Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Un día increíble en una masía para soñar

Queríamos una ceremonia en el bosque y en masía Montcorp encontramos lo que buscábamos. Una zona enorme de jardín y carpa para la recepción y la comida y un bosque encantador ideal para la ceremonia. Fue un día maravilloso y recomendamos totalmente el espacio.
M
Mont & Esteban Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Mont & Esteban

Lo recomendamos 100%.
¡Todo mágico y fantástico!
¡Francesc atento para todo y Anna y Núria increíbles!
¡Judit hizo las decoraciones perfectas!
P
Pettypatri Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en Montcorp, el sitio es precioso y el equipo cuida hasta el último detalle. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros agradecemos mucho la atención y el acompañamiento de los profesionales, que en estos tiempos de pandemia han dado siempre respuesta a todas nuestras dudas y se han adaptado a la situación. No pudimos elegir mejor.
T
Teresa Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

Masia y entorno espectacular

Podíamos escoger varios escenarios, y decidimos casarnos en el bosque, aunque fuese donde fuese, todo era espectacular. Francesc nos facilitó todo desde el primer momento, incluso pudimos vestirnos dentro de la casa, cada uno en una habitación, así que el reportaje de fotos lo hicimos allí, junto a nuestros hijos y las damas de honor. Todo el entorno estaba muy bien cuidado, muy espacioso, y cuenta con una gran carpa para hacer el baile. Recomendable 100%.
M
Marta B. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Me case el 18 de julio en la Masia Montcorp, no tengo palabras para agradecer a Judit y a Santi toda la implicación y cariño que tuvieron para que mi boda saliera bien. El espacio es impresionante, pero ellos trabajaron al 100% para que todo y cada uno de los rincones quedaran perfectos. Estuvieron pendientes desde que empezaron a llegar los invitados hasta el final de la boda. ¡Gracias de corazón, Judit y Santi!
A
Ainhoa V. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

En cuanto visitamos la masía por primera vez supimos que no podíamos casarnos en otro lugar. El entorno espectacular, todo cuidado al máximo. Judit, Gerard y Santi te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden y realmente eso es un respiro porque en cuanto llega el día sabes que no tienes que preocuparte prácticamente de nada, solo de disfrutar. Grandes profesionales y muy cercanos. ¡No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida! 100% recomendable, de verdad.
R
Rb C Enviado el 28/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente ubicación e inmejorable personal | Excel·lent ubicació i immillorable personal

La Masia Montcorp os dará un espacio excepcional para realizar vuestro evento. Espacios increíbles, naturaleza excepcional, y unos servicios de gran calidad y con una calidez inmejorable. La masía es realmente maravillosa, con una historia detrás que no os podéis perder. La intimidad, calidez y simpatía de la familia que lo lleva es un añadido a vuestro día tan especial. Con espacios donde poder dar vía libre a vuestros sueños de cómo queréis vuestra boda, con un bosquecito y una ermita muy coqueta.
-----------------------------------------------------
La Masia Montcorp us donarà un espai excepcional per realitzar el vostre esdeveniment. Espais increïbles, natura excepcional i uns serveis de gran qualitat i amb una calidesa immillorable. La masia és realment meravellosa, amb una història darrera que no us podeu perdre. La intimitat, calidesa i simpatia de la família que ho porta és un afegit al vostre dia tan especial. Amb espais on poder donar via lliure als vostres somnis de com voleu el vostre casament, amb un bosquet genial i una ermita molt coqueta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masia Montcorp

Imma & Sergi
13 fotos · 08/07/2023
Gerard & Tania
104 fotos · 21/05/2022
Ashe & Sam
45 fotos · 27/11/2021
Belén & Dani
40 fotos · 13/06/2020
Natalia & Angel
34 fotos · 10/10/2015

Promociones

Equipo

Francesc Julià
Francesc Julià
Organizador

Llevo en el mundo de las bodas desde el 2002, con más de 700 bodas organizadas.

En 2008, harto de hacer siempre el mismo tipo de boda, formé parte de la creación del proyecto Experts en Emocions, del que formo parte junto a otros profesionales del sector, para demostrar a todos que una boda diferente es posible.

Espero poder ayudaros a hacer de vuestra idea una experiencia inolvidable.

Anna García
Anna García
Organización y protocolo

Soy una apasionada de las bodas por vocación, asesora de imagen por formación, y gestora de eventos por devoción.

Formo parte del equipo de Experts en Emocions, profesionales que desean crear bodas basadas en las sensaciones y las experiencias, cuyo objetivo es generar un recuerdo perdurable en el tiempo.

Espero poder ayudaros a hacer vuestro día único para vosotros y los vuestros.

Empresas Colaboradoras

Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Aroma Catering
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Catering
Dini Catering
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Catering
Jordi Galera
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Girodisc Dj Miki Pujol
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Música

Mapa

Paratge Montcorp 17421 Riudarenes (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Montcorp

En Masia Montcorp se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 130€.
En Masia Montcorp se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Varios espacios de ceremonia (en medio de un bosque, en la casa de los cazadores o delante de la masía del Montcorp). Varios jardines para aperitivos cócteles, foodmarkets... Espectacular carpa fija.)
Masia Montcorp dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización, animación, floristería y todo lo que puedas imaginar para tu boda.)
Masia Montcorp está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Masia Montcorp sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Realizamos menús adaptados y personalizados.)
Masia Montcorp cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Masia Montcorp ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Masia Montcorp ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Masia Montcorp lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Masia Montcorp cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas