Masia Montcorp

6 opiniones | Riudarenes (Girona)

Opiniones de Masia Montcorp

Marta B. · Se casó el 18/07/2020

Un día mágico

Me case el 18 de julio en la Masia Montcorp, no tengo palabras para agradecer a Judit y a Santi toda la implicación y cariño que tuvieron para que mi boda saliera bien. El espacio es impresionante, pero ellos trabajaron al 100% para que todo y cada uno de los rincones quedaran perfectos. Estuvieron pendientes desde que empezaron a llegar los invitados hasta el final de la boda. ¡Gracias de corazón, Judit y Santi!

Enviado el 17/08/2020
  • Ainhoa

Ainhoa V. · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

En cuanto visitamos la masía por primera vez supimos que no podíamos casarnos en otro lugar. El entorno espectacular, todo cuidado al máximo. Judit, Gerard y Santi te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden y realmente eso es un respiro porque en cuanto llega el día sabes que no tienes que preocuparte prácticamente de nada, solo de disfrutar. Grandes profesionales y muy cercanos. ¡No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida! 100% recomendable, de verdad.

Enviado el 29/10/2019
  • Rb C

Rb C · Se casó el 27/04/2019

Excelente ubicación e inmejorable personal | Excel·lent ubicació i immillorable personal

La Masia Montcorp os dará un espacio excepcional para realizar vuestro evento. Espacios increíbles, naturaleza excepcional, y unos servicios de gran calidad y con una calidez inmejorable. La masía es realmente maravillosa, con una historia detrás que no os podéis perder. La intimidad, calidez y simpatía de la familia que lo lleva es un añadido a vuestro día tan especial. Con espacios donde poder dar vía libre a vuestros sueños de cómo queréis vuestra boda, con un bosquecito y una ermita muy coqueta.
    -----------------------------------------------------
    La Masia Montcorp us donarà un espai excepcional per realitzar el vostre esdeveniment. Espais increïbles, natura excepcional i uns serveis de gran qualitat i amb una calidesa immillorable. La masia és realment meravellosa, amb una història darrera que no us podeu perdre. La intimitat, calidesa i simpatia de la família que ho porta és un afegit al vostre dia tan especial. Amb espais on poder donar via lliure als vostres somnis de com voleu el vostre casament, amb un bosquet genial i una ermita molt coqueta.

Enviado el 28/04/2020

Cristina P. · Se casó el 28/07/2018

Preciosa finca con una magia especial

El lugar tiene un encanto especial, es mágico. El equipo es profesional y muy cercano, te hacen sentir como en casa. Tienen distintas ubicaciones para poder celebrar la ceremonia, el banquete y/o aperitivo. ¡Y lo más importante de todo, tienen plan B por si llueve!

Enviado el 29/08/2018
  • Diana

Diana R. · Se casó el 23/07/2016

La Masía Montcorp es un lugar increíble para la celebración de una boda. Nosotros quedamos enamorados la primera vez que fuimos. Tiene muchos espacios al aire libre que se pueden aprovechar, desde bosque hasta llanuras de césped. Todo rodeado de árboles y de verde. La entrada a la finca es espectacular con un pasillo de árboles gigantes. La masía es preciosa también por dentro, con mucha historia y la posibilidad de pasar la noche ahí facilita mucho las cosas.
    Judith y Rocío son dos soles que desde el primer momento se implicaron al máximo en nuestra idea y nos dieron muchas ideas para sacarle más partido al gran día. En nuestro caso ellas prepararon el sitio de la ceremonia y quedó todo precioso. Captaron al 100% el estilo que queríamos y la verdad es que nos gustó muchísimo. En todo momento estuvieron disponibles para resolver dudas y abiertas a nuestras ideas.
    El día de la boda, se encargaron de gestionar el tema de organización, guiar a los invitados, estuvieron atentas de que no nos faltase de nada y de resolver cualquier problema que surgiese.

Enviado el 12/08/2016

Montse G. · Se casó el 11/09/2015

El día de la boda fue genial, y no podría haber ido tan bien, si no fuera por la profesionalidad de Rocío y Judit, que estuvieron pendientes en todo momento, y también gracias al lugar mágico que es Montcorp, mejor lugar imposible.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Masia Montcorp:

Montse, muchas gracias por recomendarnos. El día 11 de septiembre fue un día genial también para nosotros porqué disfrutamos también de vuestra boda.
    Gracias y mil gracias por confiar en nosotros.
    El equipo de Masía Montcorp.