Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis tener unas fotografías y un vídeo que recojan los mejores momentos de vuestro gran día, Arrels Weddings no os decepcionará. El equipo de profesionales de esta empresa os ofrecerá un amplio catálogo de servicios audiovisuales dirigidos a aquellas parejas que quieran inmortalizar uno de los mejores días de sus vidas.

Servicios que ofrece

Al personal de Arrels Weddings les gusta conocer a las parejas que deciden contar con ellos para capturar su boda. Les encantará saber vuestros gustos, cómo empezó vuestra historia de amor y los lazos que los unen para poder personalizar de una forma más humana y emotiva los servicios que ofrecen.

Podéis recurrir a Arrels Weddings para:

  • Foto y vídeo
  • Vídeo en 4K
  • Álbum fotográfico
  • Save the date
  • Tráiler de la boda
  • Vídeos/fotos de preboda y de postboda
  • Vídeo documental del día de la boda

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Depende de cuál pack escojáis. Tenemos tres packs de fotografía, tres packs de vídeo y dos packs de fotografía+vídeo que se adaptarán a las singularidades de vuestro gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aceptamos bookings hasta último momento, lo que no podemos hacer es garantizar disponibilidad de fechas si son muy precipitadas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos dentro de España y sur de Francia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hay un plus de más de 40 € en el caso de que nuestro desplazamiento sume más de 400 km entre la ida y la vuelta

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica especial es la de dedicarnos a nuestro trabajo en cuerpo y alma; ¡no hay nada más importante que ofrecer lo mejor de nosotros en un día tan especial para nuestras parejas!

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras de vídeo y fotos profesionales y con las últimas tecnologías del sector a lo que refiere tanto el audio como el vídeo y la fotografía

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extra que podamos tener en una boda. Nuestras tarifas son en base a un evento, no a las horas que trabajamos en él. Así pues, una boda nos puede durar 8 o 12h sin coste añadido

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga el 25% del coste del producto seleccionado en concepto de paga y señal. ¡El resto se hace efectivo el día o la semana de la boda!

¿Cómo trabajas?

Ofrecemos tanto fotografía cómo vídeo. Para cada una de las modalidades somos 2 personas dedicadas a ello en el día de la boda. Nos caracterizamos por ofrecer un resultado fresco, moderno y natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arrels Weddings

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ester
Ester Z. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados 100%

Cuando buscábamos el servicio de fotografía y vídeo estábamos muy perdidos, pero Arrels encajaba con todo lo que buscábamos.

Decidimos primero hacer el reportaje preboda para romper el hielo con la cámara y nos sentimos tan agusto que salieron unas fotografías increíbles, tanto que las pudimos usar como meseros el día de la boda.

Y en el gran día fue increíble, todo el equipo fue muy amable y nos hacían sentir tan bien, estaban en todos los momentos y ni siquiera te dabas cuenta de que estaban.. equipo super profesional, entrega de reportaje super rápido y el resultado es tener unas fotos y vídeos increíbles!


Sin duda les volveríamos a contratar para otros momentos de nuestra vida!
Iraida
Iraida M. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Un 10 a nivel profesional y humano. Todo perfecto y el resultado espectacular. Casi ni nos dimos cuenta de su presencia y captaron todo al detalle y las fotos superan la realidad y mira que la realidad fue espectular. 100% reocmendables
Aina
Aina Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Arrels Weddings nos ha encantado!

Son un equipo muy cercano, profesional y se han adaptado a nuestros gustos. El trato ha sido immejorable, lo han hecho todo muy fácil. Y los resultados nos encantan, con fotos son super creativas y espontáneas, como nosotros queríamos. Son unos cracks!
Sara
Sara P. Enviado el 26/12/2023
Valoración 4.8 de 5

De un día inmejorable, un recuerdo inolvidable

¡No podíamos acabar el año sin agradecer a Arrels Weddings por acompañarnos en un día tan especial y crear un recuerdo único!

Desde el primer momento Roger y Guillem fueron muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos, ¡son unos grandes profesionales!

No dejan escapar ningún detalle. Gracias a las videollamadas, el formulario y el contacto a través del WhatsApp, en todo momento nos sentimos acompañados y muy tranquilos, ¡que en un proceso de organización de una boda se agradece mucho!

Nosotros decidimos contratar servicio de fotos y vídeo y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Las imágenes te permiten guardar un recuerdo tangible, y el vídeo te hace revivir ese día cargado de emociones. ¡Tenemos que reconocer que sólo con el trailer ya teníamos la piel de gallina y los ojos vidriosos!

¡Sólo nos queda decir gracias y mil gracias por el trabajo hecho!

Sara & Rubén
Sara
Sara Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

De un día inmejorable, un recuerdo inolvidable

¡No podíamos acabar el año sin agradecer a Arrels Weddings por acompañarnos en un día tan especial y crear un recuerdo único!

Desde el primer momento Roger y Guillem fueron muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos, ¡son unos grandes profesionales!

No dejan escapar ningún detalle. Gracias a las videollamadas, el formulario y el contacto a través del WhatsApp, en todo momento nos sentimos acompañados y muy tranquilos, ¡que en un proceso de organización de una boda se agradece mucho!

Nosotros decidimos contratar servicio de fotos y vídeo y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Las imágenes te permiten guardar un recuerdo tangible, y el vídeo te hace revivir ese día cargado de emociones. ¡Debemos reconocer que sólo con el trailer ya teníamos la piel de gallina y los ojos negados!

¡Sólo nos queda decir gracias y mil gracias por el trabajo hecho!

Sara & Rubén
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No podíem acabar l'any sense agraïr a Arrels Weddings per acompanyar-nos en un dia tan especial i crear-ne un record únic!

Des del primer moment en Roger i en Guillem van ser molt propers i ens van fer sentir molt còmodes, són uns grans professionals!

No deixen escapar cap detall. Gràcies a les videotrucades, el formulari i el contacte a través del WhatsApp, en tot moment ens vam sentir acompanyats i molt tranquils, que en un procés d'organització d'un casament s'agraeix molt!

Nosaltres vam decidir contractar servei de fotos i vídeo i no podem estar més satisfets amb la nostra elecció. Les imatges et permeten guardar un record tangible, i el vídeo et fa reviure aquell dia carregat d'emocions. Hem de reconèixer que només amb el trailer ja teniem la pell de gallina i els ulls negats!

Només ens queda dir gràcies i mil gràcies i mil gràcies per la feina feta!

Sara & Rubén
Marian
Marian D. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Un imprevisto que salió perfecto

Tuvimos un imprevisto con la fotografia de la boda y contactamos con Arrels. Desde el primer minuto nos tranquilizaron y nos ayudaron mucho. Además, por cómo habíamos organizado la boda había que tener muchas cosas en cuenta, y eso nos preocupaba, pero Roger entendió perfectamente el tipo de celebración que hicimos y se enganchó al 100%. Eso hizo que la boda fuese aún más mágica y lo supo capturar a la perfección. En resumen, un trato y un resultado excelentes. No dudaría ni un segundo en volverles a contratar. Gracias infinitas por vuestro trabajo.
Erik
Erik L. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje precioso

Mi mujer y yo escogimos Arrels Weddings para las fotos de nuestra boda el 7 de octubre de 2023. Un mes más tarde hemos recibido todas nuestras fotos tal y como estipulaba el contrato, así que en ese sentido perfecto. Por otro lado, no podemos estar más satisfechos con la calidad de las fotos recibidos, son preciosas. Todos los invitados salen en ellas y además, la manera de compartirlas es super sencilla y cómoda. El día de la boda Roger y su compañera estaban siempre ahí cuando querías sacar una foto, tanto a los novios como a los invitados. Queríamos mencionar el estupendo trabajo realizado en el reportaje a los novios, que cada vez que lo miro se me llena el corazón de emoción al ver los bonitas que son. Roger es un gran profesional que hace que, incluso para personas que no somos de hacernos fotos, sea fácil, y eso es de destacar. Además ambos son super flexibles, y te preguntan si quieres que una foto se haga sí o sí o si preferimos que sea más natural (es lo que cogimos nosotros, no obstante, pensándolo mejor tendríamos que haber "forzado" algunas fotos, con familiares y así, pero bueno, sea como sea siempre tendréis fotos con la familia). No dudéis en contratarlos para vuestro enlace!
Sergi
Sergi V. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Fascinante y profesional 100%/Fascinant i profesionalitat 100%

Profesionales como la copa de un pino, no te sientes agobiado por su presencia, son super adaptables, son super risueños y hacen que el mejor día de tu vida sea aún mejor. Recomendable 100%
-----------------------------------------------------
Professionals com la copa d'un pi, no et sents agoviat per la seva presència, son super adaptables, son super riallers i fan que el millor dia de la teva vida sigui encara millor. Recomendable 100%
Marta
Marta T. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y resultados de 10, gracias

Guillem, Roger y Xavi son unos cracks y unos profesionales de 10. Hemos disfrutado de contar con Arrels desde el momento que les contactamos hasta recibir los resultados de su trabajo. Nos hemos sentido acompañados en todo momento. Mi marido es extranjero y hicieron las llamadas de preparación con nosotros en inglés. Rellenamos un cuestionario para asegurarnos de tener las fotos que eran importantes para nosotros. Durante el día, contamos con Guillem y Xavi, que aportaron muchas ideas y cubrieron todos los momentos clave del día de una forma espectacular, de una forma muy natural, casi sin que los percibiéramos!! Guillem y Roger trabajaron en la postproducción. Mi marido no estaba seguro de contratar video pero estamos muy felices de haber hecho el pack con las fotos, verlo y poder revivir el día nos llena de alegría y emoción. Tanto las fotos como el video son preciosos, un recuerdo mágico de nuestro día para toda la vida. A parte de ser profesionales, todo el equipo de Arrels son un encanto, si los contratáis, no os arrepentiréis!!
Xènia
Xènia Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente / Una feina excel•lent

Profesionales, atentos, amables, implicados con su trabajo y sobre todo muy divertidos. Estas son algunas de sus virtudes.
Ha sido capaz de captar todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestro día. Momentos que con la euforia ni siquiera ahora recordamos, pero que gracias a vosotros, mirando todo el trabajo que hizo, podemos revivir cada momento de nuevo. Gracias por plasmar todos los detalles, por hacer que ese día nos quede guardado en la memoria, por todo el trabajo bien hecho y sobre todo gracias por hacernos sentir tan cómodos con vosotros. Si tuviésemos que escoger de nuevo, volvería a ser vosotros.
-----------------------------------------------------
Professionals, atents, amables, implicats amb la vostra feina i sobretot molt divertits. Aquestes són algunes de les vostres virtuts.
Heu estat capaços de captar tots i cada un dels moments més importants del nostre dia. Moments que amb l’eufòria ni tan sols ara recordem, però que gràcies a vosaltres, mirant tot el treball que feu fet podem reviure cada moment de nou. Gràcies per plasmar tots els detalls, per fer que aquell dia ens quedi guardat a la memòria, per tota la feina ben feta i sobretot gràcies per fer-nos sentir tan còmodes amb vosaltres. Si haguéssim de tornar a escollir, tornaríeu a ser vosaltres.
Marta
Marta B. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Trailer i videos para recordar

Dudabamos si hacer video en nuestro dia o solo quedarnos con las fotos. Sun duda fue una gran decision contar con ellos para el video! Grandes profesionales y trato muy cerco. Resultados espectaculares! Muy recomendable.
Natalia
Natalia M. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un tesoro de fotos!

Arrels Weddings han sido los encargados de fotografiar y grabar nuestra boda este San Juan, ¡y qué suerte! Son un equipazo encantador, humano y cercano, nos han puesto el trabajo muy fácil desde el primer día, y todos los invitados de la boda los han felicitado. Han captado nuestra esencia con la mejor de las tecnologías y sin invadir el espacio ni condicionar los momentos. El resultado: impecable, moderno y emocionante. Un recuerdo de por vida. No lo dudéis, el día pasa volando, y hay muchos momentos que no los hubiéramos podido ver sin sus ojos. ¡Muchas gracias, chicos, sois unos cracks!
------------------------------------------------------
Arrels Weddings han estat els encarregats de fotografiar i gravar el nostre casament aquest Sant Joan, i quina sort!

Són un equipàs encantador, humà i proper, ens han posat la feina molt fàcil des del primer dia i tots els convidats del casament els han felicitat.

Han captat la nostra l'essència amb la millor de les tecnologies i sense envair l'espai ni condicionar els moments. El resultat impecable, modern i emocionant. Un record de per vida.

No ho dubteu, el dia passa volant i hi ha molts moments que no els haguéssim pogut veure sense els seus ulls.

Moltes gràcies, nois, sou uns cracks!!
Carla
Miquel L. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Increïble!!!

Aún no hemos visto los resultados pero nos sentimos super cómodos con Guillermo!!! Con los fotógrafos realizaron un grupo de profesionales excepcional. Estuvieron detrás de cada detalle, cada sorpresa de la boda.. ¡un lujo haber contado con él!
--------------------------------------------------------
Encara no hem vist els resultats però ens vam sentir super cómodes amb Guillem!!! Amb els fotògrafs van fer un grup de professionals exepcional. Van estar darrere de cada detall, cada sorpresa del casament.. un luxe haver comptat amb ell!
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelentes se nos queda corto!

Volveríamos a llamarlos sin ninguna duda. Han superado nuestras expectativas en todos los sentidos. En un mes justo hemos recibido la entrega de todo el material, tanto fotos como vídeo y no nos cansamos de verlo. Una pasada su trabajo, el cariño con el que nos han tratado y el resultado final. Solo nos queda dar las gracias a Laura, Guillem y Roger por hacer que nuestro día fuese tan especial y lo podamos recordar para siempre.
Martha
Martha C. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda 30/7/2022

Un equipo de primero tanto en fotografía como en video..! El equipo de Arrels nos hizo el reportaje de nuestra boda, y no podríamos haber elegido mejor. Roger y Guillem, y su equipo eran unos invitados más que supieron captar los mejores momentos y hacernos sentir super a gusto. El resultado? Unas fotos de revista y un video documental de película.
Si nos volviéramos a casar lo haríamos sin duda con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Arrels Weddings

Marian & Josep
55 fotos · 11/11/2023
Sílvia & David
91 fotos · 21/10/2023
Joao & Andrea
38 fotos · 08/10/2023
Roger & Ainhoa
45 fotos · 29/09/2023
Iñaki & Clara
52 fotos · 16/09/2023
Laura & Arnau
36 fotos · 05/08/2023

Equipo

Guillem
Guillem
Videógrafo

Me encargo de plasmar en imágenes en movimiento toda la emoción de una boda. Me gusta conocer a las parejas que se casan. Saber cuáles son sus aficiones, qué hacen en su tiempo libre, dónde y cómo se conocieron...

Los lazos que unen a nuestras parejas me ayudan a entenderlas mejor para, de esta forma, personalizar de una manera más humana y emotiva lo que ofrezco.

Roger
Roger
Fotógrafo

¡Soy la persona que hace las fotografías en Arrels! Cuando no estoy de bodas, dedico mi tiempo profesional a trabajar como retocador digital.

Me satisface mucho conocer a nuevas personas y conocer sus historias para así poder ahondar en sus personalidades y poder ofrecerles un reportaje fotográfico lo más personalizado posible.

Xavi
Xavi
Fotógrafo

¡Soy el segundo fotógrafo de Arrels! Cuando no estoy de bodas, dedico mi tiempo profesional a trabajar como modelador 3D.

Me satisface mucho conocer a nuevas personas y conocer sus historias para así poder ahondar en sus personalidades y poder ofrecerles un reportaje fotográfico lo más personalizado posible.

Empresas Colaboradoras

Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 116 opiniones
· Masías
Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Un día único - Wedding Planners
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Organización Bodas
Mas Tulsà Rural
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Masías
Gemma González
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
Nice Day Events
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Josep Ametller i Viñas 17003 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Arrels Weddings

En Arrels Weddings es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.350€ hasta 3.080€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Arrels Weddings trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Entrega digital del material
Arrels Weddings está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Arrels Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Arrels Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores