Opiniones de Arrels Weddings

Arrels Weddings Ver más información

Carla C. Enviado el 17/10/2024

Excelentes profesionales - Fotos preciosas - Excel·lents professionals - Fotos precioses

Desde la primera llamada de contacto con ellos ya tuvimos una muy buena sintonía con Roger y Guillem y nos dieron mucha confianza con su trabajo. Siempre han sido muy flexibles con todo, horarios, llamadas, whatsapps... Durante todos los meses previos y durante la boda estuvimos muy tranquilos con contar con ellos.
    Nos casamos el 28/09/2024 y al cabo de dos semanas hemos recibido todas las fotos editadas. Han quedado preciosas!! Nos hemos emocionado mucho al verlas. Estamos contentísimos porque han inmortalizado todos los momentos que vivimos en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Son unos profesionales excelentes!!!
    Si tuviésemos que volver a organizar nuestra boda, contaríamos de nuevo con ellos sin dudarlo.
    Des de la primera trucada de contacte amb ells ja vam tenir una molt bona sintonia amb en Roger i en Guillem i ens van donar molta confiança amb la seva feina. Sempre han estat molt flexibles amb tot, horaris, trucades, whatsapps... Durant tots els mesos previs i durant el casament vam estar molt tranquils amb de comptar amb ells.
    Vam casar-nos el 28/09/2024 i al cap de dues setmanes hem rebut totes les fotos editades. Han quedat precioses!! Ens hem emocionat molt al veure-les. Estem contentíssims perquè han immortalitzat tots els moments que vam viure en un dels dies més importants de les nostres vides. Són uns professionals excel·lents!!!
    Si haguéssim de tornar a organitzar el nostre casament, comptaríem de nou amb ells sense dubtar-ho.

• Boyana
    Boyana K. Enviado el 15/10/2024

Todo perfecto

Contratar a Guillem para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer encuentro, mostró una atención al detalle y una pasión por su trabajo que nos hizo sentir seguros de que estábamos en buenas manos. A lo largo de todo el proceso, fue muy profesional, respetuoso y receptivo a nuestras ideas, mientras aportaba su toque creativo.

El día de la boda, fue casi invisible, capturando momentos naturales y auténticos sin interrumpir ni forzar ninguna escena. Nos hizo sentir muy cómodos.

No podríamos estar más agradecidos con su trabajo. ¡Lo recomendamos al 100%!
    Laura G. Enviado el 01/10/2024

Inolvidable

Nos casamos el pasado 6 de septiembre en Torre del Pi y contamos con Arrels para que fueran los encargados de fotografiar y grabar cada momento de nuestra boda. Desde el primer momento, el equipo nos hizo sentir súper cómodos; era como tener a amigos con nosotros para capturar todos los momentos especiales.

El día de la boda, vino Xavi y Alex, un equipo increíblemente simpático y motivador, ¡lo que hizo que la sesión de fotos fuera muy divertida! Nos ayudaron a relajarnos y a disfrutar del momento, haciendo que todo fluyera de forma natural.

El resultado de las fotos son simplemente espectaculares. Lograron captar la esencia de nuestro día de una manera tan auténtica y hermosa, desde las risas hasta las lágrimas.

Si estás buscando a alguien que sepa cómo inmortalizar tu gran día, definitivamente te recomiendo a Arrels. ¡Superaron todas nuestras expectativas!

Marta Enviado el 13/09/2024

Profesionalidad y calidad humana! 100% recomendable! - Professionalitat i qualitat humana! 100% recomanable!

Cuando tienes que elegir proveedores para tu boda, es muy importante que te trasladen la confianza suficiente para poder disfrutar de tu día tan especial. Definitivamente, es un día en el que se pasan muchos nervios y todo sucede muy rápido. Sin duda, trabajar con Arrels Weddings fue todo un acierto. Desde el primer momento escucharon nuestras necesidades, se adaptaron al 100% e hicieron todo lo acordado.

Nuestra relación con Arrels Weddings va más allá de sus inicios. Conocíamos a Roger y Guillem desde que se formaron como profesionales. Ver la evolución del equipo y los resultados que estaban consiguiendo nos reafirmó en que debían estar con nosotros en nuestra boda.

Durante el día de la boda nos ayudaron a calmar los nervios y fueron superprofesionales. Si nosotros íbamos corriendo o saltando, ellos nos acompañaban. Creo que les hicimos sudar mucho, pero se lo pasaron igual de bien que nosotros. Estaban en todas partes, pero nadie lo notaba. Y esto es muy importante para no incomodar a nadie.

Lo que destacaría es sus fotografías son naturales y espontáneas. Esto es lo que buscábamos y ha sido el resultado final. No utilizan retoques exagerados y que pasan de moda. Intentan captar la esencia de los novios y mostrarlos tal y como son.

Entregan las fotografías muy rápido. En nuestro caso, en menos de un mes ya las teníamos. También tienen la opción de tener un adelanto de fotogafias el día después de la boda. ¡Un servicio que no se encuentra en todas partes y que es muy top! (¿quién no quiere ver fotografías de su boda al día siguiente?).

En definitiva, nos ayudaron a gozar aún más del día ya tener los mejores recuerdos. Recomendamos trabajar con todo el equipo de Arrels Weddings al 100% y ojalá pudiéramos casarnos de nuevo y contar con ellos :)
    Quan has d'escollir proveïdors pel teu casament és molt important que et traslladin la confiança suficient per a poder gaudir del teu dia tan especial. Definitivament, és un dia en què es passen molts nervis i tot passa molt de pressa. Sense cap mena de dubte, treballar amb Arrels Weddings va ser tot un encert. Des del primer moment van escoltar les nostres necessitats, es van adaptar al 100% i van fer tot allò que vam acordar.

La nostra relació amb Arrels Weddings va més enllà dels seus inicis. Coneixíem en Roger i en Guillem des que es van formar com a professionals. Veure l'evolució de l'equip i els resultats que estaven aconseguint ens va reafirmar que havien d'estar amb nosaltres en el nostre casament.

Durant el dia del casament ens van ajudar a calmar els nervis i van ser superprofessionals. Si nosaltres anàvem corrents o saltant, ells ens acompanyaven. Crec que els vam fer suar molt, però s'ho van passar igual de bé que nosaltres. Estaven a tot arreu, però ningú ho notava. I això és molt important per no incomodar a ningú.

El que destacaria és les seves fotografies són naturals i espontànies. Això és el que buscàvem i ha sigut el resultat final. No utilitzen retocs exagerats i que passen de moda. Intenten captar l'essència dels nuvis i mostrar-los tal com són.

Entreguen les fotografies molt ràpid. En el nostre cas, en menys d'un mes ja les teníem. També tenen la opció de tenir un avançament de fotogafies el dia després del casament. Un servei que no es troba a tot arreu i que és molt top! (qui no vol veure fotografies del seu casament al dia següent?).

En definitiva, ens van ajudar a gaudir encara més del dia i a tenir els millors records. Recomanem treballar amb tot l'equip d'Arrels Weddings al 100% i tant de bo ens poguéssim casar de nou i comptar amb ells :)
  • Nerea
    Nerea S. Enviado el 26/08/2024

Fotografías excepcionales

Nos enamoramos del trabajo de ArrelsWeddings a través de sus fotografías y vídeos en redes sociales. Y ahora, una semana después de nuestra boda, podemos recomendar, sin duda, este proveedor. No solamente por su profesionalidad, sino también porque Roger y Guillem son personas cercanas y agradables con las que es fácil hacerse fotografías y vídeos. Creemos que tener un buen reportage fotográfico y un buen vídeo del gran día es imprescindible, por ello, ArrelsWeddings es la mejor opción. ¡Estamos encantados con el resultado!
    Albert G. Enviado el 08/07/2024

Fotografia y video con escencia

Equipo de professionales como la copa de un pino. Gente muy seria y muy bonita a la vez, se adaptaron en todo. Precio acorde a la calidad del servicio y la seriedad del equipo, tanto la fotografia como el video transmitian nuestra escencia y caracter.
    Muy buena organizacion previa al evento. Reportage de fotos muy bien selecionado, con volumen de fotos y todas de momentos importantes , no venden volumen sin mirar las fotos y videos. Edicion muy natural y acorde al ambiente. Recomendables al 1000% , a nosotros nos robaron un trozito de nuestro corazon, gracias por todo.
    Victor Z. Enviado el 16/06/2024

Arrels weddings Roger

Muy recomendable, todo genial de principio a fin, lo recomiendo sin duda, muy profesional y todo según lo acordado.
    Muchas gracias por inmortalizar un día inolvidable
  • Ester
    Ester Z. Enviado el 04/06/2024

Recomendados 100%

Cuando buscábamos el servicio de fotografía y vídeo estábamos muy perdidos, pero Arrels encajaba con todo lo que buscábamos.

Decidimos primero hacer el reportaje preboda para romper el hielo con la cámara y nos sentimos tan agusto que salieron unas fotografías increíbles, tanto que las pudimos usar como meseros el día de la boda.

Y en el gran día fue increíble, todo el equipo fue muy amable y nos hacían sentir tan bien, estaban en todos los momentos y ni siquiera te dabas cuenta de que estaban.. equipo super profesional, entrega de reportaje super rápido y el resultado es tener unas fotos y vídeos increíbles!

Sin duda les volveríamos a contratar para otros momentos de nuestra vida!
  • Iraida
    Iraida M. Enviado el 14/05/2024

Los mejores

Un 10 a nivel profesional y humano. Todo perfecto y el resultado espectacular. Casi ni nos dimos cuenta de su presencia y captaron todo al detalle y las fotos superan la realidad y mira que la realidad fue espectular. 100% reocmendables
  • Aina
    Aina Enviado el 06/05/2024

Arrels Weddings nos ha encantado!

Son un equipo muy cercano, profesional y se han adaptado a nuestros gustos. El trato ha sido immejorable, lo han hecho todo muy fácil. Y los resultados nos encantan, con fotos son super creativas y espontáneas, como nosotros queríamos. Son unos cracks!