Opiniones de Arrels Weddings

Arrels Weddings Ver más información

• Marian
    Marian D. Enviado el 08/12/2023

Un imprevisto que salió perfecto

Tuvimos un imprevisto con la fotografia de la boda y contactamos con Arrels. Desde el primer minuto nos tranquilizaron y nos ayudaron mucho. Además, por cómo habíamos organizado la boda había que tener muchas cosas en cuenta, y eso nos preocupaba, pero Roger entendió perfectamente el tipo de celebración que hicimos y se enganchó al 100%. Eso hizo que la boda fuese aún más mágica y lo supo capturar a la perfección. En resumen, un trato y un resultado excelentes. No dudaría ni un segundo en volverles a contratar. Gracias infinitas por vuestro trabajo.
    Andrea Y. Enviado el 06/11/2023

Son lo máximo!!!

No podemos estar mas felices de haberlos escogido para nuestro gran día! Agradezco el día que el logaritmo de Instagram los puso en mi feed jajaja porque desde el primer contacto con uds nos sentimos super a gusto, todo el proceso, los correos, el zoom y ni hablar del día de la boda, fue como si ya nos conociéramos desde antes! la química fluyo, no nos sentimos para nada agobiados por las cámaras, fue todo tan natural y el resultado ni hablar! Todo espectacular, es que me puedo quedar horas escribiendo solo cosas buenas de uds! Pero en fin, lo recomendamos 10000000% que energía tienen!! Gracias mil por cada detalle, profesionalismo, y nuestras bellas fotos! Cant wait to watch the video!!!

Pd: futuros novios, si quieren fotos naturales, atemporales, llenos de detalles, donde se ve la magia y la diversión de ese día tan especial, no solo en uds sino en sus invitados.. sin dudarlo todo el equipo de Arrels lo hará posible!!

Pd2: escojan siempre el pack fotos y videos, no se van a arrepentir!
  • Erik
    Erik L. Enviado el 12/11/2023

Reportaje precioso

Mi mujer y yo escogimos Arrels Weddings para las fotos de nuestra boda el 7 de octubre de 2023. Un mes más tarde hemos recibido todas nuestras fotos tal y como estipulaba el contrato, así que en ese sentido perfecto. Por otro lado, no podemos estar más satisfechos con la calidad de las fotos recibidos, son preciosas. Todos los invitados salen en ellas y además, la manera de compartirlas es super sencilla y cómoda. El día de la boda Roger y su compañera estaban siempre ahí cuando querías sacar una foto, tanto a los novios como a los invitados. Queríamos mencionar el estupendo trabajo realizado en el reportaje a los novios, que cada vez que lo miro se me llena el corazón de emoción al ver los bonitas que son. Roger es un gran profesional que hace que, incluso para personas que no somos de hacernos fotos, sea fácil, y eso es de destacar. Además ambos son super flexibles, y te preguntan si quieres que una foto se haga sí o sí o si preferimos que sea más natural (es lo que cogimos nosotros, no obstante, pensándolo mejor tendríamos que haber "forzado" algunas fotos, con familiares y así, pero bueno, sea como sea siempre tendréis fotos con la familia). No dudéis en contratarlos para vuestro enlace!

Núria Enviado el 29/10/2023

A&N 17. 09. 2023 el gran dia!

Nos casamos el 17. 09. 2023, ¡el gran día después de muchos preparativos había llegado! Debíamos elegir quién haría nuestro reportaje de boda... Desde Mas Can Ferrer nos hicieron diversea propuestas... Y lo que vimos en las redes sociales de raíces weddings nos dejó con la boca abierta. Enseguida nos pusimos en contacto y en la primera reunión ¡ya habíamos encontrado quien nos haría las fotos y el video! ¡Ahora 1 mes y medio después y todavía dentro de la nube! Os volveremos a elegir... Profesionalidad, proximidad, energía, discreción, humildad, amabilidad... ¡Y lo más importante grandes personas! Gracias por hacer posible digitalmente nuestro día (foto y vídeo).
    Ens vam casar el 17. 09. 2023, el gran dia despres de molts preparatius havia arribat! Haviem de triar qui faria el nostre reportatge de casament... Desde Mas Can Ferrer ens van fer diversea propostes... I el que vam veure a les xarxes socials de arrels weddings ens deixar amb la boca oberta. De seguida ens vam posar en contacte i a la primera reunio ja haviem trobat qui ens faria les fotos i el video! Ara 1 mes i mig despres i encara dins el nuvol! Us tornariem a triar... Professionalitat, proximitat, energia, discreció, humilitat, amabilitat... I el més important grans persones! Gràcies per fer possible digitalment el nostre dia (foto i video).
    Nohemi Enviado el 17/10/2023

Immillorable, per repetir un milió de vegades!

Uns professionals de principi a fi. Abans del casament ja et fan sentir total seguretat, ho tenen tot controlat. I el dia del casament cuiden tots els detalls, és una passada! Als pocs dies vam rebre les fotografies i tothom que les va veure va quedar encantar, i avui ens ha arribat el vídeo i ens ha emocionat moltíssim, és preciós! Ara ens ve molt de gust tornar-nos a casar!
    Moltíssimes gràcies, l’hem encertat totalment comptant amb vosaltres per al nostre dia i ho tornaríem a repetir sense dubte! ❤️❤️❤️
    Tenim moltes ganes de fer la sessió post-boda amb vosaltres.
    Gràcies i mil vegades gràcies!
    Sara P. Enviado el 26/12/2023

De un día inmejorable, un recuerdo inolvidable

¡No podíamos acabar el año sin agradecer a Arrels Weddings por acompañarnos en un día tan especial y crear un recuerdo único!

Desde el primer momento Roger y Guillem fueron muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos, ¡son unos grandes profesionales!

No dejan escapar ningún detalle. Gracias a las videollamadas, el formulario y el contacto a través del WhatsApp, en todo momento nos sentimos acompañados y muy tranquilos, ¡que en un proceso de organización de una boda se agradece mucho!

Nosotros decidimos contratar servicio de fotos y vídeo y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Las imágenes te permiten guardar un recuerdo tangible, y el vídeo te hace revivir ese día cargado de emociones. ¡Tenemos que reconocer que sólo con el trailer ya teníamos la piel de gallina y los ojos vidriosos!

¡Sólo nos queda decir gracias y mil gracias por el trabajo hecho!

Sara Enviado el 26/12/2023

De un día inmejorable, un recuerdo inolvidable

Nosotros decidimos contratar servicio de fotos y vídeo y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Las imágenes te permiten guardar un recuerdo tangible, y el vídeo te hace revivir ese día cargado de emociones. ¡Debemos reconocer que sólo con el trailer ya teníamos la piel de gallina y los ojos negados!

¡Sólo nos queda decir gracias y mil gracias por el trabajo hecho!

Sara & Rubén
    No podíem acabar l'any sense agraïr a Arrels Weddings per acompanyar-nos en un dia tan especial i crear-ne un record únic!

Des del primer moment en Roger i en Guillem van ser molt propers i ens van fer sentir molt còmodes, són uns grans professionals!

No deixen escapar cap detall. Gràcies a les videotrucades, el formulari i el contacte a través del WhatsApp, en tot moment ens vam sentir acompanyats i molt tranquils, que en un procés d'organització d'un casament s'agraeix molt!

Nosaltres vam decidir contractar servei de fotos i vídeo i no podem estar més satisfets amb la nostra elecció. Les imatges et permeten guardar un record tangible, i el vídeo et fa reviure aquell dia carregat d'emocions. Hem de reconèixer que només amb el trailer ja teniem la pell de gallina i els ulls negats!

Només ens queda dir gràcies i mil gràcies i mil gràcies per la feina feta!

• Sergi
    Sergi V. Enviado el 18/09/2023

Fascinante y profesional 100%/Fascinant i profesionalitat 100%

Profesionales como la copa de un pino, no te sientes agobiado por su presencia, son super adaptables, son super risueños y hacen que el mejor día de tu vida sea aún mejor. Recomendable 100%
    -----------------------------------------------------
    Professionals com la copa d'un pi, no et sents agoviat per la seva presència, son super adaptables, son super riallers i fan que el millor dia de la teva vida sigui encara millor. Recomendable 100%
    Míriam F. Enviado el 29/10/2023

Espectacular trabajo

Nos casámos el 18/08/2023 y el sitio dónde nos casámos nos lo recomendaron. Nos pusimos en contacto con ellos, y fueron muy cercános a la hora de respondernos dudas fuera cuándo fuera. Hicimos alguna reunión, para ellos saber que priorizar y como iba a ser el protocolo de la boda. El día del evento, pasarón muy desapercibidos y nos lo pusieron muy fàcil para hacer el reportaje de fotos/video. El día siguiente recibimos algunas fotos del dia de la boda, y ya fue espectacular. Estubimos esperando con muchas ganas todo el reportaje y no podemos estar más contentos. Sin duda, de los mejores servicios que recibimos. Estamos muy agradecidos y os recomendaremos siempre.
  • Xènia
    Xènia Enviado el 30/07/2023

Un trabajo excelente / Una feina excel•lent

Profesionales, atentos, amables, implicados con su trabajo y sobre todo muy divertidos. Estas son algunas de sus virtudes.
    Ha sido capaz de captar todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestro día. Momentos que con la euforia ni siquiera ahora recordamos, pero que gracias a vosotros, mirando todo el trabajo que hizo, podemos revivir cada momento de nuevo. Gracias por plasmar todos los detalles, por hacer que ese día nos quede guardado en la memoria, por todo el trabajo bien hecho y sobre todo gracias por hacernos sentir tan cómodos con vosotros. Si tuviésemos que escoger de nuevo, volvería a ser vosotros.
    -----------------------------------------------------
    Professionals, atents, amables, implicats amb la vostra feina i sobretot molt divertits. Aquestes són algunes de les vostres virtuts.
    Heu estat capaços de captar tots i cada un dels moments més importants del nostre dia. Moments que amb l’eufòria ni tan sols ara recordem, però que gràcies a vosaltres, mirant tot el treball que feu fet podem reviure cada moment de nou. Gràcies per plasmar tots els detalls, per fer que aquell dia ens quedi guardat a la memòria, per tota la feina ben feta i sobretot gràcies per fer-nos sentir tan còmodes amb vosaltres. Si haguéssim de tornar a escollir, tornaríeu a ser vosaltres.