Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad". Solo tienes que imaginar tu boda y ellos lo hacen realidad. Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas.

Se ponen a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, bodas tradicionales, originales o diferentes, se adaptan absolutamente a vuestros deseos.

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas: ceremonias íntimas y originales. Implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Imagina tu Boda os ofrece la organización de la boda a través de su servicio Wedding Planner, así como el oficio de la ceremonia. Los servicios que dispone para que tengáis una ceremonia a medida y única son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia totalmente personalizada.
  • Oficio de la ceremonia por parte de un oficiante de bodas con amplísima experiencia y solvencia demostrable (más de 200 bodas realizadas por toda España y una experiencia de más de 10 años oficiando bodas).
  • Asistente personal durante todo el proceso de creación del guion y preparación de la ceremonia (Wedding Planner licenciada en Comunicación, especializada en protocolo, publicidad y relaciones públicas).
  • Asistente personal (coordinadora) el día "D", que coordina y supervisa la ceremonia, dando la bienvenida y acomodando a los invitados, marcando la entrada de los novios y supervisando cada detalle, para que todo salga perfecto.
  • Reuniones con los novios y familiares. Tantas como sean necesarias para elaborar y diseñar la ceremonia.
  • Ayuda con la preparación de intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos, les convencen si es necesario y les ayudan a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc.).
  • Guion personalizado de la ceremonia que los novios validarán totalmente.
  • Ayuda con la selección musical para cada momento y elaboración de un guion musical que se coordinará con la persona o empresa que pone la música el día de la boda.
  • Asesoría en trámites legales, e incluso os facilitan fórmulas para que podáis ahorrar dinero en la gestión.

Asimismo, también podréis contratar la organización integral. Esta organización integral significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajan con los mejores profesionales;

  • Decoraciones frescas, exclusivas y originales
  • Escogen la música junto a vosotros
  • Planifican cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Ellos se encargan de todo:

  • Búsqueda de proveedores
  • Ayuda con los preparativos
  • Coordinación el día "D"

Es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito para vosotros, ya que trabajan reduciendo al máximo su comisión para que no repercuta en vosotros. Es decir, el proveedor asume el coste del servicio. No os lo penséis y pedidle presupuesto. No os arrepentiréis.

El servicio de wedding planner incluye:

  • Búsqueda del lugar de celebración, fincas, caseríos, salones, palacios, etc. Cualquier lugar que les propongáis o aquel con el que soñéis los buscarán para vosotros.
  • Selección y localización de servicio de fotografía y vídeo.
  • Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, etc. El equipo de wedding planner os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.
  • Selección de invitaciones y detalles atrevidos y originales, tradicionales y elegantes, etc. Todo a vuestra medida.
  • Asesoramiento en decoración del espacio. Tienen las mejores ideas y profesionales para que sorprendáis con una decoración fresca, original y elegante. Os sorprenderéis.
  • Búsqueda de música para la ceremonia y el banquete. Sonorización, música en directo, etc.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma cercana y directa. Os acompañarán en todo el proceso de creación, ultimando hasta el último detalle.

En Imagina tu Boda cuentan con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse en algo muy especial.

Desde el primer momento, la WP y el maestro de ceremonias se implican en la creación de vuestra boda y se convierten en cómplices de vuestro día. Consiguiendo así la confianza necesaria para un momento tan especial.

Otros servicios

En su web podéis conocer el resto de servicios que ofrece como formación, prebodas, despedidas de soltero/a., etc. ¡Imaginad vuestra boda y ellos la hacen realidad!

Zona de servicio

La empresa Imagina tu boda se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. La zona de servicio de estos profesionales apasionados es totalmente ilimitada.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (* Bodas elopement)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (* Todo tipo de ceremonias a medida * Ceremonias hindús, judías, etc)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizamos todo tipo de bodas, ya que nuestra especialidad son las bodas personalizadas, a medida

¿Cómo trabajas?

Aplicando un sistema de gestión único y totalmente a medida, creado por un experto en sistemas de calidad. Ofrecemos distintos proveedores a los novios para cada servicio y no subimos los precios

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre a convenir con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
129 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Matthew
Matthew B. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores organizadores de bodas que podríamos haber esperado - The best wedding planners we could ever have hoped for

Todo el equipo de Imagina Tu Boda fue la elección perfecta. Marta y Claudia en particular estuvieron fenomenales. Nos ayudaron en cada paso del proceso, ¡en español, inglés y catalán! Es un eufemismo decir que nuestra boda no podría haber sido posible sin ellos.
Imagina Tu Boda tomó cada idea que teníamos y no solo sugirió los proveedores perfectos para llevarla a cabo, sino que a menudo también sugirió enfoques alternativos que la mayoría de las veces eran en realidad el enfoque perfecto. En otras palabras, no sólo hicieron todo lo que pudiéramos imaginar, sino que a menudo nos ayudaron a soñar y lograr cosas que excedieron nuestras imaginaciones más locas. Cualesquiera que fueran las expectativas que teníamos para nuestra boda, quedaron fuera del agua en todos los sentidos posibles. Y lo hicieron con la mayor cortesía, amabilidad y atención.
Este no es solo un equipo de organizadores o directores de proyectos: también es un equipo de creadores e innovadores. Tienen la pasión y el profesionalismo para hacer realidad tus sueños.
Lo único que lamento es que tendremos una boda, porque ya los extraño mucho. Eran más que un equipo: eran parte de nuestra familia. Compartir nuestra boda con ellos fue un honor. Hicieron más para hacerlo posible de lo que jamás podríamos transmitir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
The entire Imagina Tu Boda team was the perfect choice. Marta and Claudia in particular were phenomenal. They helped us with every step of the process — in Spanish, English, and Catalan! It’s an understatement to say that our wedding could not have happened without them.
Imagina Tu Boda took every idea we had and not only suggested the perfect vendors to accomplish it, but often also gave a suggestion for alternative approaches that more often than not were actually the perfect approach. In other words, not only did they do anything we could imagine, but they often helped us dream and accomplish things that exceeded our wildest imaginations. Whatever expectations we had for our wedding were blown out of the water in every possible way. And they did it with the upmost curtesy, kindness, and attentiveness.
This is not just a team of organizers or project managers — this is also a team of creators and innovators. They have the passion and professionalism to see your dreams come true.
My only regret is that we will have one wedding, because I already miss them so much. They were more than a team — they were part of our family. To share our wedding with them was an honor. They did more to make it possible than we could ever convey.
Sergio
Sergio V. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Balance perfecto entre Profesionalidad y Cercanía

Que os podemos contar del equipo ImaginaTuBoda?

Han sido fundamentales para nuestro proyecto de boda. No solo han cubierto todo lo necesario para tener una boda maravillosa sino se han adelantado a todo pequeño imprevisto.

Les pedimos una boda elegante pero divertida y han cumplido al 200%. Siempre con un trato cercano, cálido y personal.

Completamente recomendado su servicio!
Bernat
Bernat F. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio top!

Mi pareja y yo necesitábamos ayuda para planear nuestra boda internacional (Catalunya/Estados Unidos/Kenya) y tomamos la gran decisión de elegir a Marta y Claudia.
Íbamos un poco justos de tiempo pero siempre fueron pacientes y se adaptaron a todo lo que queríamos. Gracias a su organización vivimos un día mágico que nosotros y nuestras familias siempre recordarán.
Muchísimas gracias chicas!
Dan
Dan C. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Could not recommend ITB more!

I wish I could give a sixth star on this review! Planning my wedding abroad in Catalonia as an American was already a daunting task, but Marta and Claudia made the whole process so much easier. My wife and I could not imagine having planned this wedding without them. They were both extremely organized, professional, and helpful all the way up through the wedding weekend. They gave us peace during what can otherwise be a very stressful period. On the day of the wedding, my wife and I did not need to worry about a single detail. Marta and Claudia had everything under control every step of the way, and they also made my friends and family visiting from America feel welcomed and at home (with their great English language skills). Many of our guests commented to us after the wedding that they were extremely impressed with the organization and execution throughout the ceremony, cocktail hour, dinner, and party, and all that credit goes to Marta and Claudia and their assistants. We really trusted them from across the ocean to help make this Catalonian wedding a success and they delivered! Especially for those planning a wedding in Catalonia from abroad, we could not recommend Imagina Tu Boda enough!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ojalá pudiera dar una sexta estrella en esta reseña! Planificar mi boda en el extranjero, en Cataluña, como estadounidense ya era una tarea desalentadora, pero Marta y Claudia hicieron todo el proceso mucho más fácil. Mi esposa y yo no podríamos imaginar haber planeado esta boda sin ellos. Ambos fueron extremadamente organizados, profesionales y serviciales durante todo el fin de semana de la boda. Nos dieron paz durante lo que de otro modo podría ser un período muy estresante. El día de la boda mi esposa y yo no tuvimos que preocuparnos de ningún detalle. Marta y Claudia tuvieron todo bajo control en cada paso del camino y también hicieron que mis amigos y familiares que estaban de visita desde Estados Unidos se sintieran bienvenidos y como en casa (con sus excelentes habilidades en el idioma inglés). Muchos de nuestros invitados nos comentaron después de la boda que quedaron muy impresionados con la organización y ejecución durante toda la ceremonia, hora del cóctel, cena y fiesta, y todo ese crédito es para Marta y Claudia y sus asistentes. Realmente confiamos en ellos del otro lado del océano para ayudar a que esta boda catalana fuera un éxito y ¡lo cumplieron! Especialmente para aquellos que planean una boda en Cataluña desde el extranjero, ¡no podríamos recomendar lo suficiente Imagina Tu Boda!
Valeriya
Valeriya Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Imagina tu Boda: ¡el equipo perfecto para organizar tu boda!/Imagina tu Boda: the perfect team to organise your wedding!

Claudia y Marta de Imagina tu Boda fueron las organizadoras de nuestra boda y no podríamos estar más felices con su trabajo. Desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Nos ayudaron a organizar todos los detalles de la boda y se aseguraron de que todo saliera a la perfección.

El día de la boda, Claudia, Marta y todo el Equipo ITB estuvieron al pendiente de todo, desde la llegada de los invitados hasta el final de la fiesta. Todo salió a la perfección, gracias a su impecable coordinación.

Además Claudia y Marta fueron muy flexibles y nos apoyaron en todo momento. Nos ayudaron a adaptar la boda a nuestros gustos y presupuesto, gestionaron múltiples partes interesadas y proveedores (ayudándonos a negociar el traslado de la boda de un año al siguiente) y nos mantuvieron informados todo el tiempo.

Aunque no vivíamos en Barcelona, ​​coordinar la boda a distancia con Claudia y Marta fue muy fácil. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas y nos ayudaron a resolver cualquier problema que surgiera.

Claudia y Marta son las Wedding Planner perfectas para organizar tu boda. Son profesionales, amables y flexibles. Si buscas un equipo que se encargue de todo, no lo dudes, contacta con Imagina tu Boda
------------------------------------------------------
Claudia and Marta from Imagina tu Boda were the wedding planners of our wedding and we couldn't be happier with their work. From the first moment, they treated us with great kindness and professionalism. They helped us organise all the details of the wedding and made sure that everything went perfectly.

On the wedding day, Claudia, Marta and all the ITB Team were on top of everything, from the arrival of the guests to the end of the party. Everything went perfectly, thanks to their impeccable coordination.

In addition, Claudia and Marta were very flexible and supported us at all times. They helped us adapt the wedding to our tastes and budget, managed multiple stakeholders and providers (helping us to negotiate moving the wedding from one year to the next one), and kept us updated all the time.

Although we didn't live in Barcelona, coordinating the wedding remotely with Claudia and Marta was very easy. They were always available to answer our questions and helped us solve any problems that arose.

Claudia and Marta are the perfect wedding planners to organise your wedding. They are professional, kind and flexible. If you are looking for a team to take care of everything, do not hesitate, contact Imagina tu Boda
Daniela
Daniela M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding planners del mundo

Probablemente me extienda un poco aquí, pero es que no tengo palabras que puedan resumir lo agradecidos que estamos por haber confiado en Imagina tu Boda.
Marta y Claudia han sido simplemente unos ángeles. Si están dudando en contratar o no a una WP para ayudarlos con la boda, les digo que no piensen mas, porque es el mejor dinero invertido del mundo. Me han quitado tanto estrés y han sido tan profesionales, que en ellas he contado para absolutamente todo. Siempre dispuestas a enviarnos más proveedores para evaluar, a recomendarnos cosas cuando se los hemos pedido, a perseguir a algunos proveedores que quizás se demoraban un poco en contestar, a solucionar cada problema o preocupacion que teníamos, y todo esto (y más) con una enorme sonrisa siempre; calmándonos y diciéndonos que estábamos súper bien de tiempo y que todo iba a salir muy bien. Y así fue.
Cada invitado a la boda ha destacado la impecable organización de todo el día, y no es para menos. Son tan profesionales, puntuales, capaces, ingeniosas e increíbles en todo sentido, que es imposible que las cosas te salgan mal, porque ellas siempre van a estar ahí para ti.
Las vamos a extrañar demasiado y sin duda alguna son mi alternativa número 1 para recomendar a todos.
¡Gracias chicas lindas!
Lorenayjavi
Lorena A. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Marta y Claudia gracias

Marta y Claudia nos ayudaron y estuvieron con nosotros des de el primer momento, nos han trasmitido tranquilidad y confianza des de el primero momento, estas chicas son un amor.
Gracias Marta y a tu equipo por hacerlo tan bien y que todo saliese genial! Superó nuestras expectativas!!!
Un sueño hecho realidad.
No estuvimos nerviosos por que sabíamos que estábamos en la mejores manos.
Gracias a ti Marta y a tu equipo, sois encantadoras!
Gracias a Claudia también por acompañarnos siempre.
Una y mil veces os volvería a elegir.
Gaby
Gaby G. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores! Boda de ensueño!

Al inicio fue dificil decidir si contratar o no una wedding planner, pero luego de haber trabajado con Claudia y Marta podemos decir que fue la mejor decisión! No hubiera sido lo mismo sin ellas! Nuestra boda tuvo ciertas complicaciones, principalmente con la comunicación y acuerdos con el hotel donde hicimos el banquete/fiesta, y por el hecho de ser una boda internacional, donde tuvimos que prestar mucha atención a los detalles para considerar las tradiciones y costumbres de cada cultura. Pero gracias a ellas todo fue perfecto! Nos ayudaron muchísimo a lidiar con el hotel y llegar rápido a acuerdos. Asimismo, siempre fueron super flexibles al momento de reunirnos e ir a hacer las visitas al hotel. Super profesionales, brindando información e ideas, tomando nota de cada detalle que queríamos y sobretodo en el dia de la boda, pudimos disfrutar a pleno de nuestro día. Mil gracias! Por hacer realidad nuestra boda de ensueño.
Nerea
Nerea A. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Super equipazo

Trabajamos con Imagina tu Boda Barcelona, concretamente con marta y su equipo. Nos acompañaron en todo momento, hicieron todos los cambios habidos y por haber, nos hicieron sentir seguros y tranquilos. Los invitados nos dijeron que brual la planfiicacion. La verdad es que muy muy felices de haber trabajado con ellas
Sarai
Sarai Z. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Solo tengo buenas palabras para el equipo, una pena que Marta no pudiera estar el día de la boda después de todo lo que se lo curró, pero todo estuvo genial. ¡Gracias, chicas!
Laia
Laia Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue mejor que un cuento

Marta y el equipo de Barcelona nos ayudaron a planear nuestra boda. ¡Qué suerte la nuestra de encontrarla! Al principio no estábamos seguros de contratar un/a wedding planner, ¡pero fue tener la primera entrevista con Marta y no nos lo pensamos dos veces! Nos ayudó absolutamente con todo. Marta fue nuestros ojos durante todo el proceso. Pues vivimos en el extranjero y dejamos en sus mágicas manos toda la organización de la boda. Se encargó de encontrar el lugar, los proveedores y de asegurarse de que todo iba acorde con nuestro presupuesto. Nos ayudó con la decoración, las flores, ideas para un photocall. ¡Todo salió tan perfecto! Sabíamos que para nosotros sería el mejor día sin, duda, pero el trabajo de Marta y su equipo hizo de nuestro día mejor que en un cuento. Ella y Lourdes se encargaron de los detalles que teníamos para nuestros invitados y de toda la coordinación del día de la boda. Sin duda, todo lo que pudimos hacer fue disfrutar de nuestro día sin ningún tipo de estrés. ¡Son increíbles! Además de divertidas. Fue magnífico que al final del día se unieran a la fiesta como dos invitadas más. Además, las pocas veces que pudimos quedar con Marta siempre fue muy divertido. Marta es muy atenta en todo, y genial en los timings, todo salió perfecto. Siempre disponible para cualquier consulta y una persona muy cercana, lo cual era supernecesario para nosotros. No tenemos palabras para agradecer el trato recibido durante toda la organización. Nuestros invitados siguen sorprendidos por su trabajo. ¡Y qué decir de la ceremonia bilingüe! ¡Fue tan bonita! ¡No hay palabras suficientes para describir al equipo tan profesional que son! Si en un futuro queremos organizar otro evento, ¡no dudaremos en contactar con Imagina tu boda! Después de tanto tiempo organizando la boda, ¡ya echamos de menos recibir los emails de Marta!
-------------------------------------------------------
Marta and the Barcelona's team helped us planning our wedding. How lucky we were to find her! At first we weren't sure about hiring a wedding planner, but after having the first interview with Marta, we didn't think twice! She helped us absolutely with everything. Marta was our eyes throughout the entire process as we live abroad. We left the entire organization of the wedding in her magical hands. She was in charge of finding the place, the suppliers and making sure that everything was according to our budget. She helped us with the decorations, the flowers, ideas for a photocall. Everything turned out so perfect! We knew it would be the best day for us without a doubt, but omg, Marta's work and her team made our day better than a dream. She and Lourdes took care of the details we had for our guests and all the coordination of the wedding day. Without a doubt, all we could do was enjoy our day without any stress. They are incredible! Besides fun. It was great that at the end of the day they joined the party as two more guests :). Besides, the few times we were able to meet Marta it was always a lot of fun. Marta is very attentive in everything, and great at the timings, everything turned out perfect. She was always available for any questions and she is a very close person, which was super necessary for us. We have no words to thank the treatment received throughout the organization. Our guests continue to be amazed by her work. The bilingual ceremony was sooo beautiful! There are not enough words to describe what a professional team they are! If in future we want to organize another event, we will not hesitate to contact Imagina tu boda! After so much time organizing the wedding, we already miss receiving Marta's emails!
Laura
Laura Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy atentos

Organizamos nuestra boda con Marta desde el primer día. Nos ayudó mucho en la organización, y con todos los proveedores. Muy atenta con los timings.
Marc
Marc Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Encantados de servicio, profesionalidad y ayuda de Marta. El día de la boda vino su compañera Deborah, y fue espectacular. Gracias a Marta y a Deborah pudimos disfrutar de la boda sin pensar en la organización. ¡Muchas gracias!
Susana
Susana F. Enviado el 05/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Nos salvaron la boda y el año y medio de preparación que ello conlleva, no hubiéramos podido disfrutar tanto de la boda y los preparativos sin ellas. El trato es fantástico, la implicación insuperable y, lo mejor de todo, su eficacia y simpatía. Se portaron de maravilla con nosotros y con todos los familiares y amigos que requirieron de su ayuda para la vestimenta, las sorpresas de ese día y muchas cosas más. Acertó con los proveedores que nos recomendó, supo entender a la perfección qué estilo de boda queríamos, y nos facilitó mucho el contacto con los proveedores, el control de la economía y cómo adaptarnos al presupuesto. Gracias infinitas, Marta y Lourdes. ¡Si nos volvemos a casar, contaremos con vosotras!
Inmaculada
Inmaculada G. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo es un equipqzo

Desde que les conocí sabía que todo estaba bajo control. Yo soy muy exigente, y mis gustos no son los habituales. ¡Ellos me hicieron que mi boda fuera la mejor que nunca nadie había visto! Su organización dedicación cariño y disponibilidad es máxima. No encontraréis alguien como ellos se adaptan al presupuesto te ayudan a que no se te vaya de las manos (lo digo porque yo soñaba sin precios). Si hay un problema ellos tiene siempre solución. Yo no necesité a nadie nada más que mi wedding y yo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Porque son los mejores. Gracias por hacer que mi sueño se hiciera realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Imagina tu boda - Wedding planner

Irene & Aleix
19 fotos · 29/04/2023
Asma & Leslie
61 fotos · 06/03/2022
Kathi & Colin
67 fotos · 23/09/2021

Promociones

Equipo

Marta González
Marta González
Directora y wedding planner

Soy Marta, responsable de Imagina tu Boda - Wedding planner. Licenciada en traducción e interpretación por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Durante mis estudios, he trabajado como delegada del curso durante varios años y he participado en muchas de las actividades del Colegio Mayor, incluyendo la planificación con éxito de eventos culturales.

He estudiado en Lyon, Francia, y tras finalizar mis estudios universitarios, me ha sido concedida la Beca Goya Mundus, lo que me ha permitido trabajar en el Consulado de España en Miami, Estados Unidos. Gracias a ello, hablo y domino los idiomas inglés y francés con perfecta fluidez.

Desde siempre, el sector de la organización de eventos es algo que me ha apasionado, por ello he realizado con nivel de excelencia el Curso de organización de eventos y protocolo en Madrid. A continuación, he realizado como postgrado el curso de experto en Wedding Planner, dedicándome plenamente a esta actividad con notable éxito, estableciéndome como responsable de Wedding Planner Barcelona.

Claudia Mena
Claudia Mena
Wedding planner

Soy Claudia, y comencé a trabajar en Imagina Tu Boda Barcelona gracias al máster en Wedding Planner and Parties de Escuela Imagina.

Estudié Administración y Dirección de Empresas y estuve una temporada viviendo en Suecia para terminar los estudios. Tras trabajar de ello, me di cuenta de mi pasión por los eventos y que mi camino tenía que estar ligado a la planificación y organización, y qué mejor que las bodas para dar lo mejor de mí. Hablo además del castellano, catalán nativo e inglés con fluidez.

Me considero una persona responsable, perfeccionista y risueña.

Empresas Colaboradoras

Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Organización Bodas
Oficiantes para bodas
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Organización Bodas
Wedding Mediterráneo
Valoración 4.5 de 5 , 53 opiniones
· Organización Bodas
Lola Van
Valoración 4.7 de 5 , 7 opiniones
· Música
Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360
Valoración 4.9 de 5 , 993 opiniones
· Animación
Suit & Music
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Música

Mapa

Ronda de Sant Pere 16, primera planta 08010 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Imagina tu boda - Wedding planner

En Imagina tu boda - Wedding planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.500€.
Imagina tu boda - Wedding planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Imagina tu boda - Wedding planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (* Bodas elopement.)
Imagina tu boda - Wedding planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (* Todo tipo de ceremonias a medida * Ceremonias hindús, judías, etc.)
A Imagina tu boda - Wedding planner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Imagina tu boda - Wedding planner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores