Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Elena Nieto es actriz, presentadora de eventos y maestra de ceremonias. Esta profesional os ofrece un servicio totalmente diferente. ¡Ella no solo os creará una ceremonia original, única, personalizada, divertida y emotiva, sino que también se encargará de planificarla y organizarla con todo detalle! ¡No se le escapa nada! Ha sido organizadora de eventos durante muchos años y tiene una brillante experiencia en gestión y coordinación.

Además, Elena es una persona muy creativa, siempre aporta nuevas ideas e intenta buscar esa originalidad y esencia en cada ceremonia que vincule a la pareja directamente, que la represente y que la identifique. Porque como siempre dice ella, "no existe la ceremonia perfecta, existe la vuestra". Y esa magia de encontrar, pensar y buscar cómo hacer que vuestra ceremonia sea vuestra, y de nadie más, es lo que tanto caracteriza a Elena y a su manera de entender lo que tiene que ser y la importancia de estar a la altura para que el día más bonito de vuestras vidas como pareja, sea realmente inolvidable.

Su naturalidad, su calidez, sus toques de humor, esa empatía, sensibilidad y frescura, son la marca de esta profesional cuando oficia sus ceremonias.

Experiencia

Esta profesional combina su formación actoral (está licenciada en Arte Dramático en la ESAD de l'Institut del Teatre) con su experiencia durante seis años organizando y gestionando eventos en una empresa de Barcelona.

Servicios que ofrece

Elena Nieto se encargará desde preparar el guion y la estructura de la ceremonia, hasta de prestar atención a los pequeños detalles como el diseño del espacio sonoro, la gestión de las lecturas de familiares y amigos, el diseño y la preparación del ritual, la gestión de las posibles sorpresas, compras de materiales para el ritual y mucho más!

Si os decantáis por Elena Nieto, su trabajo se dividirá en las siguientes partes:

  • Primera reunión: la oportunidad perfecta para conoceros en detalle mientras os tomáis un buen café y saber qué tipo de ceremonia queréis. Elena os hará una entrevista y un briefing del diseño de la ceremonia.
  • Diseño de la ceremonia: trabajo del guion personalizado, la estructura de la ceremonia, el ritual escogido, diseño del espacio sonoro, contacto con todas las personas que tengan que intervenir el día de la ceremonia, contacto con amigos/as por si hay posibles sorpresas que tienen que estar dentro del timing, necesidades técnicas sonoras, listado de materiales u objetos (libro de firmas, atril, votos, objetos para el ritual, etc.), colocación de invitados según vayan a intervenir, y si tenéis Wedding planner, por supuesto, coordinación con él/ella.
  • Segunda reunión: en esta ocasión os presentará el diseño de la ceremonia y realizaréis, conjuntamente, los últimos retoques.
  • Ensayo el día o días antes.
  • Ceremonia el día de la boda.

Zona de servicio

Elena Nieto ofrece sus servicios en Barcelona y Mallorca. Si queréis una ceremonia única, creativa, original, que os represente, que sea mágica y que, además, esté bien coordinada y organizada... ¡Tan solo os tenéis que poner en contacto con ella!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Mi especialidad son las bodas simbólicas

¿Cómo trabajas?

Trabajaremos de la mano con la siguiente estructura. Primera reunión: presentación y breafing. Segunda reunión: presentación del diseño de la ceremonia y últimos retoques. Ensayo. La boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúan dos pagos. El 50% del importe total para realizar la reserva después de la primera reunión. El 50% restante, el mismo día de la ceremonia. Transferencia bancaria o al contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda (después del sí quiero)

Elena fue quien hizo que nuestra boda fue tal como la habíamos soñado: bonita, emocionante y divertida. Contratamos el pack completo: ceremonia y animación en aperitivo y banquete, y no fallamos en absoluto.
En primer lugar, porque hubo una voz que hizo de hilo conductor durante todo el evento, y todo lo demás voy a tratar de explicarlo, pero se me hace muy difícil encontrar las palabras que puedan explicarlo.

Primero la ceremonia, la prepara mucho con los novios, de hecho la experiencia con Elena no es sólo el día de la boda, empieza antes cuando sueñas en voz alta contándole cosas, porque luego ella sabe traerlas a la ceremonia y las hace realidad. Importante: no fue una ceremonia pastelona, hubieron momentos lacrimógenos, pero también varias carcajadas y alguna sorpresa...
Luego el aperitivo, en el aperitivo habíamos preparado una animación que consistía en unos juegos para que los invitados se relacionaran entre ellos y romper los típicos grupos, fue divertidísimo y todos quisieron participar, hasta los más mayores!

Luego el banquete, seguimos con la idea de generar interacciones entre los invitados, y sin duda lo logró, aunque dejando a su vez disfrutar del banquete y comer tranquilamente.
Prueba de ello, es que luego, en el momento de la discoteca, estaban los invitados bailando unos con otros, que entraron sin conocerse, y ahí estaban abrazados, se intercambiaron números de teléfono... El comentario al acabar la boda fue, que esto hay que repetirlo cada 4 años, como las olimpiadas xD

No podemos estar más agradecidos con Elena, porque hizo que nos sintieramos escuchados y que hiciera realidad nuestras propuestas, haciéndonos los novios más felices del mundo, y porque los invitados marcharon encantados tras varias horas de diversión y complicidad.
La tengo que recomendar porque ella es quien marca la diferencia. Es más, hemos regalado su servicio ya a 2 parejas de amigos que también se casan :)

Espero haber logrado trasmitir lo que sentimos, porque es muy especial, muy real, y muy difícil de explicar.

Grasis Elena, grasis per fer que el nostre dia fos El nostre dia literalment, perquè va ser així com el voliem.
Clara
Clara P. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible! Súper recomendable!

Que decir de Elena? Da un servicio que hace que cualquier boda pase al siguiente nivel. Hace que el dia mas especial de tu vida, tenga una magia especial. Da un servicio PERFECTO, es amable, aplicada, detallista y tiene uns voz que da gusto oirla. El dia de la boda te apoya, te da seguridad y sabes que diga lo que diga (obviamente hay partes que son sorpresa para las parejas) el texto que escriba será precioso (y la papeleria que usa, además de las sorpresas y su presencia en el momento). Tuvimos la sensacion de que nos casaba un amigo de toda la vida.

A nivel de animación, puede animar a todo el mundo! Es una pasada todo lo que hace! El nivel de atención que tiene con los novios es una pasada!

Súper agradecidos de que nos casara ella! Puso magia a ese momento de verdad! Súper recomendable!

Gracias Elena por hacer mágico ese dia! ❤️
Artur
Artur T. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Emocionante, Vibrante y Muy profesional

Contactar con Elena fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestro proceso de crear nuestra boda. Te hace embarcar en un viaje emocional a flor de piel. Desde la entrevista previa supimos que era la persona idónea para oficiar nuestra ceremonia.

Invirtió un gran esfuerzo en entendernos, conocernos y transmitir los sentimientos que queríamos a nuestros más allegados. Sabe controlar los momentos como gran profesional que es, cuando hay que reír, cuando hay que emocionarse, concentrarse, etc.

Todos nuestros invitados nos transmitieron que fue la mejor ceremonia en la que habían estado, sin duda, la mejor manera de empezar nuestra boda.
Aida
Aida Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor oficiante de ceremonia

Que decir de Elena… Nosotros contactamos con ella y des del minuto 0 sabia que ella tenia que oficiar nuestra ceremonia. Durante todo el trayecto con ella fue super facil y cercano. Nos ayudo con todo y hizo una ceremonia super emotiva y divertida. Todos los invitados quedaron sorprendidos con ella y de la manera que conto nuestra historia. Fue de las mejores partes del dia de nuestra boda!! Estaremos eternamente agradecidos con ella.
Moltes gràcies per tot Elena ❤️
Marlyn
Marlyn G. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Nada hubiese sido posible sin Elena

Elena fue simplemente excepcional. Sin su dedicación y cuidado, nada de este día tan especial hubiera sido posible. Se encargó de todo el planning y los detalles, asegurándose de que cada momento fuera perfecto. Su versatilidad fue asombrosa; a pesar de no ser catalanes ni españoles, logró entendernos a la perfección y creó una ceremonia que superó todas nuestras expectativas y de todos nuestros invitados. Estamos eternamente agradecidos por su profesionalismo y calidez. ¡Altamente recomendada!
Gracias Elena ♡
Noelia
Noelia M. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Elena es mágica

Elena es magia.

Elena hizo que nuestra ceremonia fuera perfecta. Conduce tan bien y te transporta a través de la música, su voz tan dulce y sus palabras a un mundo mágico. Ella hizo que la ceremonia fuera divertida pero emotiva a la vez. Hizo que tuvieramos ganas de que llegara nuestro día gracias a las quedadas previas llenas de detalles. Además de ser una profesional, es un amor de persona. Es buena, cariñosa y se dedica al 100% a sus novios/as.

Sin duda alguna, la elegiriamos una y mil veces más.
Jessika
Jessika Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible para cualquier boda!

Elena se ha mostrado de principio a fin muy profesional, siempre pendiente y nos ha preparado una ceremonia de 10! Ella tiene pensado hasta el más mínimo detalle, su discurso está super bien preparado, muy personalizado y en todo momento te hace sentir cómodo. Te lleva a extremos de emoción y también de felicidad y risas. Es la combinación perfecta.
Desde luego ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda, no habría sido lo mismo sin su toque de magia.
Nos hizo entrevista personal para conocernos en persona, y así poder montar el discurso lo más personalizado posible, y nos ha sorprendido muchísimo todas sus palabras.
No dudéis en escogerla para vuestra boda porque, de verdad, es excepcional.
¡Gracias Elena!
Cris
Cris P. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Elegimos a Elena para que oficiara nuestra ceremonia, y fue la mejor decisión que pudimos tomar, desde el primer momento que contactamos con ella todo fue perfecto, se nota que le encanta su trabajo y lo da todo y más para que todo salga bien. No os podéis imaginar la cantidad de invitados que nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita y divertida que hizo Elena. Sabe como hacer que una ceremonia no sea un tostón para los invitados y como combinar a la perfección momentos muy sentimentales de muchas emociones y momentos de muchas risas que tanto para los novios como para los invitados hace que toda la ceremonia estés tan atento que no te quieras perder nada. Te da muchos consejos y muy buenas ideas, muy originales que hará que la boda sea única y adaptada a tu estilo. La recomiendo totalmente.
Lluís
Lluís C. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Elena es una pasada

Sin Elena nuestra boda no habría sido ni la mitad de bonita, divertida y emotiva, nuestros invitados recalcaron mucho el buen trabajo de Elena y lo bonita que fue la ceremonia. Ella lo tiene todo controlado y con su metodología creo que hay poca o ninguna posibilidad de que se produzcan errores. Es muy agradable en el trato y lo hace todo muy sencillo,
Sarah
Sarah S. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Es única y hace que la ceremonia sea mágica!

Soy fotógrafa de bodas y he visto muchísimas ceremonias. Cuando la vi trabajar por primera vez ya vi claro que, si algún día me casaba, la contrataríamos a ella.
Hace que la ceremonia sea un viaje, con momentos emotivos, momentos divertidos, se compincha con los invitados para preparar sorpresas y te ayuda con los textos, tanto los votos como las lecturas de los invitados.
Tenía la expectativas muy muy altas y sin duda las superó con creces.
Tuvimos una ceremonia preciosa, llena de magia y muy personalizada. La gente alucinó!!!
Además nos acompañó toda la boda con su servicio de animación, siendo el guión de la boda y todo salió de 10!!
Mil milions de gràcies Elena per tot!!! T’estarem sempre agraïts per la teva bona feina!!!
CINTO
Cinto G. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Marina & Cinto


Querida Elena,
Te dedicamos este mensaje como muestra de nuestra estima y reconocimiento por tu papel tan especial en nuestro gran día. Gracias por tu presencia encantadora y por conducir nuestra ceremonia con elegancia y profesionalidad.
Nos sentimos afortunados de haberte tenido a nuestro lado, guiándonos en todo momento sea en la ceremonia como en la animación.
Con cariño,
Marina & Cinto
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Elena,
Et dediquem aquest missatge com a mostra de la nostra estima i reconeixement pel teu paper tan especial al nostre gran dia. Gràcies per la teva presència encantadora i per conduir la nostra cerimonia amb elegancia i professionalitat.
Ens sentim afortunats d'haver-te tingut al nostre costat, guiant-nos en tot moment sigui en la cerimònia com en l'animació.
Amb afecte,
Marina & Cinto
Raquel
Raquel R. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Raquel & Rubén la guinda del pastel!!

La verdad que sobran palabras, tenéis, perdón, debéis conocerla!
Una boda es mágica de por si y ella es la diosa de las ceremonias!!
El destino nos hizo encontrarnos con ella, Elena, tan cuidadosa, delicada, perfeccionista, capaz de cuidar el más mínimo detalle, ese detalle que ni tu sabes que existe.
La ceremonia el día de la boda es..... Increíble!!!
Pero donde te das cuenta de que todo va a ir bien es cuando la conoces, te explica y ves el cuidado de sus detalles, el trabazo que hay detrás, el previo y todo lo que ha tenido que pensar su cabecita para darle color a todo lo que ha creado para todos nosotros!
He vivido a Elena como invitada, como novia y volveré a verla próximamente oficiando la boda de una amiga. Porque os aseguro que si la ves en acción, la quieres para ti!!!
Elena, gracias de nuevo!!!!
Nos robaste un pedazito de nuestro corazón!!
Gracias por ser brillante como profesional y como persona!!!
Mariav
María Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

El día que tuvimos la primera llamada con Elena para conocer un poco más sobe su forma de trabajar, fue amor a primera vista. Los dos lo vimos claro y no nos equivocamos. Nuestras familias lo corroboran.
Ella nos ha acompañado no solo en la creación de la ceremonia, sino en crear el mejor recuerdo de nuestro día, tanto para nosotros como para todos los invitados. La ceremonia fue preciosa y muy emocionante. Que bonita se vuelve tu historia cuando ella la cuenta!
Elena fue cercana y encantadora con todo el mundo. Sabe tocar las teclas adecuadas en el momento adecuado. Es toda una profesional y siempre va un paso por delante de los posibles imprevistos. No se le escapa nada!
Tener a Elena a nuestro lado nos dio más tranquilidad de la que se puede explicar. Sabíamos que estábamos en las mejores manos y el ensayo de la ceremonia nos lo confirmó.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, por lo que si estás leyendo esto con alguna duda de si Elena es la persona correcta, pregúntate: quiero una ceremonia única que nos represente 100% a mi pareja y a mí y que emocione a todos los nuestros? Si la respuesta es sí, Elena es tu persona. No te equivocaras. Y si puedes contar con ella también para la animación, lo rematas. Muchas gracias de corazón Elena. Nos casaríamos contigo una y mil veces.
Dafne
Dafne Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para nuestra boda

Conocer a Elena ha sido una de las mejores experiencias de nuestra boda. Es cercana, profesional y muy creativa.
Tuvimos momentos emotivos y de humos tal y como queríamos
La recomiendo 100%
Para nosotros y según muchos invitados fue la boda perfecta y ella tiene mucho que ver en eso
Tatiana
Tatiana N. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Brutal e insuperable

Después de dos días de la ceremonia, nos siguen felicitando por la intervención de Elena (maestra de ceremonias). Profesional, desprende dulzura en cada palabra, nos ha brindado ayuda incondicionales en momentos de duda y nervios. Es una gran persona, la recomendamos 100% y volveríamos a escogerla con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner

Ismael & Esther
50 fotos · 12/02/2022
Ingrid & Marc
10 fotos · 13/11/2021

Equipo

Elena Nieto
Elena Nieto
Maestra de ceremonias

Actriz (Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de l’Institut del Teatre de Barcelona). Presentadora de eventos y maestra de ceremonias des de hace 8 años. Más de 150 eventos presentados a mis espaldas. Organizadora de eventos deportivos durante 6 años en una empresa de Barcelona.

Empresas Colaboradoras

Imagina tu boda - Wedding planner
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Organización Bodas
Cosnu Prod
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Vídeo
Sicalipsis
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Terrassa 08222 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner

En Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 500€.
Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas