Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

The Boss ya lo pronosticaba: "Ni sonrisas de día boda, ni paseo hasta el altar, ni flores, ni vestido de novia". Magos de la ilusión más íntima. Vendedores de humo con final feliz. Equipo de 4 para poner patas arriba el concepto de la boda tradicional: Vosotros dos, Alba y Jordi. No wedding. No planners. Creativos integrales.

Aquello del día más feliz de vuestra vida... Imaginado, dibujado y construido desde la quinta esfera del planeta Marte... Son Nòmades.

A vuestra medida y parido exclusivamente para vosotros.

Servicios que ofrece:

Junto a este equipo haréis un viaje creativo. Experiencia total en un trayecto de ilusión, sin protocolos, sin convencionalismos y a vuestra manera:

  • Aire libre
  • Espacios naturales
  • Shows
  • Excéntricos
  • Únicos
  • Food trucks
  • Efímeros
  • Fiestas

No bodas, circo de ideas.

Ideal, irrepetible, sorprendente.

Si no entendéis nada, pero os gusta, sois de los suyos.

Nòmades rompe esquemas.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bienvenidos al mundo de la ilusión, vuestra ilusión. Nos encanta romper esquemas. Organizamos "pitotes" creativos en medio de la nada o en espacios que nunca os podríais imaginar. "Creatividad Power"

¿Cómo trabajas?

Un camino de creatividad junto a los novios. Partimos de una hoja en blanco que vamos escribiendo junto a vosotros, mediante un viaje de ilusión y experiencias. Objetivo: ¡pasarlo muy bien!

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencias bancarias, con fechas establecidas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nòmades

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Christian B. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Felices de ser Nòmades / Feliços de ser Nòmades

Desde el momento en que decidimos confiarles la organización de nuestra boda, supimos que estábamos en buenas manos. Con una creatividad sin límites y una pasión inigualable, Nòmades son una rara avis en el mundo de los eventos. Honestos, perfeccionistas y originales te involucran desde el primer momento en un viaje mágico y fascinante. Durante el proceso de creación escuchan tus ideas y, con su experiencia y conocimiento, las convierten en la mejor de las realidades. Con Kasia queríamos una celebración única, que reflejara nuestra personalidad; y ellos no sólo lo entendieron a la perfección, sino que lo llevaron a un nivel superior. Cada detalle fue pensado y diseñado cuidadosamente, creando una atmósfera inmejorable. El día del evento fue simplemente espectacular. La decoración, la ambientación, la música, la comida, todo estaba impecable y en perfecta armonía. Los invitados quedaron fascinados. Estamos muy felices de haber contado con Alba y Jordi, y no dudaremos en recomendarlos, una y otra vez. Ellos son nómadas, van de aquí para allá con su circo de ideas, pero el maravilloso recuerdo que nos han dejado, lo guardaremos para siempre. ¡Gracias, Nòmades, por dibujar la fiesta de nuestra vida! Kasia & Christian.
-----------------------------------------------
Des del moment en què vam decidir confiar-los l'organització del nostre casament, vàrem saber que estàvem en bones mans. Amb una creativitat sense límits i una passió inigualable, Nòmades són una rara avis en el món dels esdeveniments. Honestos, perfeccionistes i originals t’involucren des del primer moment en un viatge màgic i fascinant. Durant el procés de creació escolten les teves idees, i amb la seva experiència i coneixement, les converteixen en la millor de les realitats. Amb la Kasia volíem una celebració única, que reflectís la nostra personalitat; i ells no només ho van entendre a la perfecció, sinó que ho van portar a un nivell superior. Cada detall va ser pensat i dissenyat amb cura, creant una atmosfera immillorable. El dia de l'esdeveniment va ser simplement espectacular. La decoració, l'ambientació, la música, el menjar, tot estava impecable i en perfecta harmonia. Els convidats van quedar-ne fascinats. Estem molt feliços d’haver comptat amb l’Alba i en Jordi, i no dubtarem a recomanar-los, una vegada i una altra. Ells són nòmades, van d’aquí cap allà amb el seu circ d’idees, però el meravellós record que ens han deixat, el guardarem per sempre. Gràcies, Nòmades, per dibuixar la festa de la nostra vida! Kasia & Christian.
Laura
Laura Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

K&L, Fiesta amores

Nòmades no solo organizó nuestra boda, sino que crearon un capítulo inolvidable en nuestra historia como pareja. Su atención a los detalles, su originalidad y su capacidad para superar nuestras expectativas nos dejaron con recuerdos que atesoraremos toda la vida. Estamos agradecidos por su dedicación y profesionalismo, y no dudaríamos en recomendarlos a cualquiera que busque transformar su evento en algo verdaderamente extraordinario.
¡Gracias por hacer de nuestro día tan especial un sueño hecho realidad!
L&K, Fiesta de los amores, Septiembre 2023.
Mireia
Mireia V. Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Festival por todo lo alto

Aunque nuestra relación no lo fue, con los Nòmades si fue un flechazo
Contar con ellos no solo ha sido fácil, sino que nos llevamos una experiencia conjunta que recordaremos siempre.
Cómo ellos dicen, la no-boda se organiza a ocho manos y con su buen rollo la verdad es que da gusto.
Son personas que te dan confianza al 200% para que lo dejes todo en sus manos y, si teníamos las expectativas altas, las superaron con creces. Sin quererlo te sorprenden y disfrutas al máximo de tu día, sin preocuparte absolutamente por nada, que en nuestra opinión es lo más importante.
Un “pitote”, en su idioma, con un servicio impecable, todos los invitados (sin excepciones) quedaron flipados y encantados, desde los más pequeños a los más mayores. Marcamos la diferencia y todo gracias a ellos y a su equipo!
Si buscáis organizar una boda diferente (de verdad), con un servicio 100% personalizado y muy buen rollo, los Nòmades son vuestro perfect fit, no lo dudéis!
Jenifer
Jenifer Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Comida de 10 y trato excelente

Contratamos el foodtruck con ellos y quedamos encantados tanto nosotros como nuestros invitados. La hamburguesas buenísimas y los chicos encantadores recomendado 100%
Nuria
Nuria M. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Celebracion a la carta

Empezando con la característica de conocernos para poder hacer de nuestra celebración toda una fiesta personalizada, hasta acabar con el que ha sido el mejor día de nuestra vida.
Forma de trabajar y experiencia única, buscando retos y queriendo marcar la diferencia con cualquier detalle de la boda, no solo a nivel de organización si no también de estética, en la comida, las actividades de entretenimiento (todo lo variopintas que te puedas imaginar y costear). Adaptación a presupuesto buscando no perder su esencia y la de la pareja celebrante.
Estaban pendientes a cualquier pregunta tanto por teléfono, whatsapp como email.
Son unicos haciendo su trabajo, y tienen un gran equipo a sus espaldas.
Si quieres una boda unica, personalizada y fuera de convencionalismos, no dudes en contactar con ellos.
Gemma
Gemma Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

El gran pitote

¡No podríamos estar más contentos de cómo fue todo! Jordi y Alba son personas increíbles que se adaptan a todo, ¡haciendo de aquel día uno de los mejores de nuestra vida! Nosotros no queríamos una boda, sino una fiesta, y así fue, ¡fuera protocolos y convencionalidades! El comentario de los invitados: ¡una boda difícil de superar! Sin duda, ¡volveríamos a repetir!
--------------------------------------------------------
No podríem estar més contents de com va anar tot! El Jordi i l'Alba són persones increïbles que s'adapten a tot, fent d'aquell dia un dels millors de la nostra vida! Nosaltres no volíem una boda, sinó una festa, i així va ser, fora de protocols i convencionalitats! El comentari dels convidats: un casament difícil de superar! Sense dubte, tornaríem a repetir!
Karen
Karen Enviado el 08/04/2020
Valoración 5 de 5

No hay palabras para describir lo contentos que quedamos con el servicio

Alba y Jordi son una pareja fantástica, y se complementan mutuamente. Si lo que quieres es una boda fuera de serie, no dudes en contactarles, y si no lo has hecho, ¡ya estas tardando! Son de otro mundo, fuera de serie, y se adaptan a todo. Además, siempre tienen una solución para todo lo que ese gran día acarrea. Nosotros quedamos encantados con el servicio del equipo, ha sido impecable. Desde la comunicación, 100% eficaz, hasta el mismísimo Jordi, que me ayudó a llevar la cola de mi vestido y el ramo para subir al coche, porque no en encontrábamos a la madrina. Así de cercanos son. 10 puntos, y los recomiendo con los ojos cerrados. Y, si me volviese a casar, ¡sin dudarlo les volvería a contactar!
Jofre
Jofre S. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

Nòmades, donde los sueños se hacen realidad | Nòmades, on els somnis es fan realitat!

¿Os imagináis poderos convertir en los protagonistas de una historia irrepetible y única? Habéis encontrado a un equipo, una familia, que son capaces de hacerlo posible. Todo empieza con te imaginas... Y dejando volar tu imaginación, junto con su gran creatividad y profesionalidad, acabas dando forma a lo que siempre habías soñado para tu gran día.
-----------------------------------------------------
Us imagineu poder-vos convertir en els protagonistes d'una història irrepetible i única? Heu trobat a un equip, una família, que són capaços de fer-ho possible. Tot comença amb un t'imagines... I deixant volar la teva imaginació, juntament amb la seva gran creativitat i professionalitat, acabes donant forma al que sempre havies somiat pel teu gran dia.
Núria
Núria Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda en medio de la nada, un lugar muy especial!

Todo comenzó en un "¡nos casamos!" y después fue "¿cómo lo hacemos?". Teníamos un idea y era totalmente alocada, fuera de lo que es típico y nada de protocolos. Lo queríamos en un lugar donde nunca nadie hubiera hecho una fiesta o hubiera podido pensar que se pudiera hacer algo allí y queríamos nuestra boda única. ¡Queríamos hacer realidad aquel sueño y Nómadas lo consiguió! Desde el primer día haciendo un café nos entendieron, captaron lo que queríamos y con cada encuentro, hasta llegar a nuestro día especial, nos acompañaron, escucharon y se amoldaron a todo aquello que soñábamos. Fue una boda perfecta, un equipo al 100% implicado donde invitados y colaboradores estaban acogidos. Fue nuestra boda... ¡Personalizada, única, inolvidable, espectacular y muy, muy excepcional! Jordi y Alba son unos grandes profesionales. Muchas gracias por hacer de aquel lugar en medio de la nada y un sueño "imposible", ¡un lugar y un día especiales!
Guillem
Guillem Enviado el 04/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad, dedicación y diversión ante todo!

El pasado 27 de abril de 2019 pudimos disfrutar y celebrar nuestro enlace con el equipo Nòmades, que estuvieron dándolo todo y sorprendiéndonos hasta el último detalle.
No sólo lo pasamos genial aquel día, sino que la fiesta empezó muchos meses antes con toda la organización: excursión nómada personalizada a los intereses de cada pareja para encontrar el sitio ideal donde celebrar el evento, excursión gastronómica donde descubrirás el mundo foodtrackero de mejor calidad, quedadas varias para dimensionar, soñar, crear y hacer realidad aquello que sólo parecía ser humo... y lo más romántico, recibirás un cuento personalizado creado por ellos mismos de vuestras formas de ser y hacer junto con el guión de toda la movida que se desarrollará aquel día.
Dos personas que se meten dentro de vuestras vidas y pasan a formar parte de estos momentos tan mágicos. Comprometidos con su trabajo, profesionales desde el primer momento y entregados con todo lo que hacen. Amigos des del primer día y para siempre. Es difícil describir todas las emociones compartidas, pero sin lugar a duda han hecho que disfrutemos de todo el proceso con gran ilusión.
La única forma de saber quien son y cómo trabajan es vivir esta experiencia con ellos.
Si tuviéramos que volver a escoger, sin duda escogeríamos nómadas, una experiencia que no os dejará indiferentes.
I
Gerard S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores en bodas alternativas!

Estuvimos investigando y nos reunimos con bastantes organizadores hasta encontrarlos a ellos, los nòmades son los mejores, nos crearon un concepto y a partir de ahí fuimos desarrollando todo lo que soñamos, flexibilidad total para lo que se nos ocurría. Nos hicieron el proceso muy ameno, todos nos advertían que organizar una boda era un dolor de cabeza, con ellos fue todo lo contrario, disfrutamos de todos los meses de organización y por supuesto del día b. Ese día su profesionalidad y la dedicación la vimos consolidada, es que no tenemos sino cosas buenas para decir, son los mejores!
G
Gerard Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Muy bien, al principio un poco de duda pero después ha sido una fiesta mayor espectacular!!
Brenda
Brenda A. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras - Hasta donde llegue la imaginación

Si tuviera que no casarme mil veces os escogería mil y una vez más. Gracias por hacer realidad lo que no nos imaginábamos.
Desde la primera videollamada tenía claro que teníais que ser vosotros, por eso convencí a Martí de que así fuera y así fue. La mejor decisión que tome sin referencias solo con lo que sentí en esa videollamada. De pensar siempre en una boda tradicional y típica a romper mi cabeza y con los estereotipos y hacerla nuestra, para nosotros y disfrutarla. Que pitote, aún recuerdo nostálgica viendo fotos y vídeos y solo puedo deciros gracias gracias gracias.
M
Mari S. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar con ellos cada año

Jordi y Alba no solo son las personas que te ayudan con tu boda, se convierten en tus amigos desde el minuto uno. Entregados, trabajadores incansables, hacen los posibles para que tu día sea especial y el mejor de tu vida. Jamás hubiéramos imaginado una boda tan perfecta, solo podemos darles las gracias eternamente
B
Blanca G. Enviado el 21/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejor de lo que había soñado

La boda más bonita y original a la que he asistido, y no es porque fuera la mía. Un año después y los invitados todavía me dicen que en ninguna otra se han divertido tanto como en la nuestra. Deseando repetir con ellos, como invitada o para celebrar un aniversario de boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Nòmades

Mercè & Dani
25 fotos · 19/12/2020
Ylenia & Aitor
94 fotos · 17/10/2020
Marta & Mireia
82 fotos · 28/09/2019
Marina & Pepe Mari
48 fotos · 20/07/2019

Promociones

Equipo

Alba
Alba
CEO

Soy la parte terrenal de esta locura. Me podría definir como coolhunter. Detecto el buen gusto y el estilo, y me pierdo en los mil detalles que definen una vida de sueño. Desde Australia hasta las Filipinas, pasando por Brasil y llegar, por fin, a todos los rincones de Londres. Mi pasión es viajar. Me empapo de cualquier argumento sorprendente para saber traducir (a posteriori) qué te gusta, cómo te gusta, y hacerlo sentir tuyo. Diseño y planifico.

Jordi
Jordi
CEO

Publicista. Capaz de decir mil locuras en un discurso ilusionante. Positivista de nacimiento y emprendedor por naturaleza. Veo cosas allí donde no están, y lo más curioso es que consigo hacerlas ver. Locura profesional. Comunicador y apasionado del trabajo incansable, de la faena bien hecha.

Empresas Colaboradoras

La Baumeta
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Monestir de Sant Salvi
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Castillos
Jordi Tudela
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Fotógrafos
Kike & Jud - Photo and Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Manresa 08242 Manresa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Nòmades

En Nòmades se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.000€.
Nòmades organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Nòmades se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Nòmades tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Nòmades lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Nòmades cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas