Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Oficiantes para bodas os ofrece la posibilidad de llevar a cabo una ceremonia multilingüe, perfecta, emotiva e inolvidable. Todo estará preparado y planificado para no falle absolutamente nada.

Experiencia

Esta empresa lleva más de 20 años organizando y conduciendo bodas civiles. Gran cantidad de parejas guardan ahora un recuerdo inolvidable de uno de los instantes más especiales de sus vidas.

Servicios que ofrece

Os ofrecen servicio de juez de paz o maestro de ceremonias, tanto para vuestra boda civil como para vuestro aniversario de bodas. Recibiréis una atención personalizada y os asesorarán en todo lo que necesitéis para que vuestro día sea inolvidable. Se adaptarán a vuestros gustos y necesidades para realizar una ceremonia a medida en el lugar que vosotros escojáis. Trabajan mayoritariamente en Catalunya.

Pueden realizar la ceremonia en castellano, catalán, inglés y francés. Todo pensado y preparado para que disfrutéis de vuestro enlace con plenitud en el momento en que uniréis para siempre vuestras vidas.

Zona de servicio

Oficiantes para bodas ofrece sus servicios por toda Cataluña.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En todo tipo de ceremonias, siempre priorizando los gustos y los deseos de los novios

¿Cómo trabajas?

Nos ponemos siempre en contacto con los novios. Nos reunimos las veces que sean necesarias para planificar y personalizar su boda. Priorizamos el contacto personal para ofrecer el mejor servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Se formaliza un contrato firmado por las dos partes. El pago se efectúa por transferencia o al contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
94 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carine
Carine Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Magnífico

Xavi es una persona que desprende magia y la espolvoreó en la ceremonia de nuestra boda. Nos hizo una ceremonia en tres idiomas pasando naturalmente del inglés al francés o al castellano además de hacer una estupenda introducción en danés, ya que mi marido es de Dinamarca. Lo mejor fue cuando concluyó la ceremonia en hebreo por nuestros familiares que venían de Israel. Dejó a todos sin palabra y conquistó a todas nuestras familias y amigos. Les extrañó lo bien que transmitió nuestra historia. Parecería conocernos de toda la vida. Algunos pensaron que era un sacerdote o alcalde. No podemos decir otra cosa que no sea nuestro sincero agradecimiento por tu trabajo Xavi. Desde el principio nos demostraste que eres un gran profesional. Nos sentimos afortunados de haberte conocido.
¡Muchas gracias por haber aportado tu grano de arena para el éxito de nuestro gran día!
Merci beaucoup, Mange tak, moltes gràcies, thank you very much, toda raba!
CARLOS
Carlos V. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Súper ceremonia

Ayer Xavi nos casó. Fue precioso. Se involucró desde el minuto 0 para entender nuestra historia y nos personalizó todo al detalle. 100x100 recomendable. Xavi muchas gracias por todo, fue fantástico.
HANNE
Hanne R. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda preciosa, amena y en curator idiomas


Estamos muy agradecios por Haber podido disfrutar de la ceremonia qué habianos soñado.
Nuestras familias vienen de diferentes países y realizó en la boda principalmente en castellano e inglés, pero introdujo frases en danés y en alemán para que todos los invitados se sintieran integrados .
Muchísimas gracias Xavier!
Sin duda recomendamos sus servicios a quien quiera disfrutar de una ceremonia personalizada y emotiva.

Laura
Laura G. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa e inolvidable ceremonia

Xavi es genial desde el minuto 1. Contactamos con él y otro oficiciante pero después de hablar con él teníamos claro con quién contaríamos para oficiar nuestra ceremonia y no nos equivocamos. Xavi es un gran profesional. Se prepara las charlas con antelación, las diseña al gusto de los novios, tiene iniciativa, es entusiasta, flexible y una persona encantadora. Tuvimos unas 3-4 reuniones antes de la ceremonia , se preparó a conciencia y el día de la ceremonia la gente alucinó , les encantó a todos. Fue la ceremonia tal cual diseñamos con él, fué emotiva , pero simpática , romántica pero graciosa.... tal cual deseábamos.
Lo recomendamos sin duda alguna. Nos volveríamos a casar solo por recordar la preciosa ceremonia que tuvimos. Gracias Xavi por tu dedicación, esfuerzo y por hacer nuestro día inolvidable.
Cristina
Cristina Enviado el 08/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Buen profesional

Este oficiante fue muy bueno.
El trato genial, hizo nuestra boda muy personal, explicando nuestra historia y haciendo vivir a los invitados nuestra vida durante de la ceremonia.
Todo el mundo le encantó su forma de oficiar la boda, sin hacerse la charla pesada, haciéndose próxima y sentimental.
Muy contentos.
Carlos
Carlos V. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Oficiante muy especial

Elegimos a Xavier como oficiante de nuestra boda después de solo una reunión por Skype. Tiene una voz muy tranquila, sabe leer poesía maravillosamente y puso todo de su parte para que nuestro matrimonio fuera especial. Nos presentó tanto en español como en alemán, ya que somos de España y Alemania y tuvimos invitados de toda Europa, y luego pudo casarnos en perfecto inglés.

Xavier tiene muchas ganas de conocer a la pareja con la que se va a casar para ser fiel a la historia que prepara para la ceremonia. Incluso nuestros invitados, aunque era un amigo nuestro que nos conocía desde hacía mucho tiempo.

Además, conoce a mucha gente del sector y eso es de gran ayuda. Por ejemplo, conocía a nuestro técnico musical y, por lo tanto, pudieron encontrar fácilmente puntos en común sobre cómo debería sincronizarse la música con el discurso. También conocía al gerente del lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
We chose Xavier as our wedding officiant after just one Skype meeting. He has a very calm voice, the can read poetry beautifully, and he’d put everything from his side in order to make our marriage special. He gave an introduction both in Spanish and in German, as we are from Spain and Germany and we had guests from all over Europe, and then was able to marry us in perfect English.

Xavier really wants to get to know the couple he is going to marry in order to stay truthful to the story he puts together for the ceremony. Even our guests though he was a friend of us that knew us for long.

On top of that, he knows many people in the business and that is of great help. For example, he knew our music technician, and thus they were able to easily find common ground on how the music would need to sync with the speech. He also knew the manager in the venue.
Lorenayjavi
Lorena A. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor

Elegimos a Xavi por lo que nos transmitió en un vídeo y dimos en el clavo.
Nos transmitía algo con su voz que no pudimos resistirnos, ha contado nuestra historia y ha hecho de nuestra boda algo mágico.
Gracias por todo , desde el minuto uno que te elegimos, gracias.
Sara
Sara C. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Sara & Minde 15/07/23

Desde el primer momento en que contactamos con Xavier nos transmitió mucha tranquilidad y captó nuestra idea al instante. Nos hizo una ceremonia preciosa y muy emotiva en inglés y catalán con una introducción en lituano y fue increíble!! Todos nuestros invitados no han parado de elogiar el gran trabajo de Xavier, fue simplemente maravilloso! Supo contar nuestra historia como si nos conociera de toda la vida. Fue una boda de cuento! Moltíssimes gràcies Xavier per tot, t'estarem eternament agraïts.
Denisa
Denisa S. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor parte de toda la boda!!!

Xavi hizo un trabajo increíble desde cuando lo contactamos hasta el día de nuestra boda. Tuvimos invitados de varios países y Xavi hizo la ceremonia perfectamente en ingles e incluso dijo varias frases en nuestros idiomas maternos, que les encantó a nuestras familias. La ceremonia fue el highlight de nuestra boda y todo gracias a Xavi! Los invitados y tmb nosotros quedamos muy impresionados. Fue muy personal y con muchas emociones positivas - lagrimas de felicidad, risas y amor. La gente no deja de hablar de nuestra ceremonia. Muchisimas gracias por hacer nuestro día tan magico e inolvidable!!!
Judith
Judith B. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia preciosa

Gracias a Xavier pudimos disfrutar de una ceremonia preciosa. Nos reunimos un par de veces virtualmente para conocernos antes de la boda, y en nuestro día mostró cómo somos a la perfección. Hizo una ceremonia mezclando 3 idiomas (catalán, castellano e inglés). No se lo pusimos fácil pero quedamos encantados con todo. Gracias Xavier!
Marti
Marti L. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor ceremoniante posible

Xavier plasmó a la perfección nuestra relación en un discurso muy bonito. Se expresa con un tono que hace que todo el mundo esté prestando atención y además es capaz de hacerlo emotivo, gracioso y muy muy agradable. Para nosotros fue el equilibrio perfecto. Además se nota que le gusta lo que hace, preparó la ceremonia con nosotros y en la primera reunión ya sabíamos que iba a ser una gran ceremonia. Gracias Xavier.
Núria
Núria C. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy personal y emotivo

Xavier tiene una delicadeza y una sensibilidad que cuando hace la ceremonia todo el mundo está muy emocionado.
Tiene un don para contar la historia de la pareja. Fue perfecto.
La familia y los amigos nos decían que había sido precioso y que se notaba que nos conocía bien.

Nosotros tuvimos un invitando de USA y hizo un trocito de la ceremonia en inglés por él.
Estuvo muy pendiente en los detalles.

Hizo la ceremonia para nosotros pero también pensando en todos los invitados.

Estamos muy felices de que formara parte de nuestro gran día.
Eleonora
Eleonora I. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que podiamos desear para nuestra cerimonia

Xavier es una bella persona, un super profesional, muy paciente, con mucha empatia y que desde el principio ha hecho de nuestra boda magia. La nuestra no era una situación fácil, después de varias dudas al final le hemos pedido que la hiciera en 4 idiomas diferentes (catalán, castellano, inglés e italiano) y él se ha adaptado perfectamente, no obstante la dificultad y la exigencia tan alta que le hemos puesto.
El resultado ha sido aún mejor de lo esperado: una ceremonia emocionante, divertida, dinámica, exactamente como le habíamos pedido y aun mejor de lo que buscábamos. Cuando contaba nuestra historia parecía que nos conocía desde hace años, todos los invitados han quedado muy sorprendidos positivamente. Lo recomendaría al 1000%!!!
Silvia
Silvia C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Manual : Cómo hacer que tu ceremonia sea memorable, para bien.

Cuando decidimos casarnos, una parte importante para nosotros era la ceremonia.

Parte de nuestros invitados venían de fuera de España y, consecuentemente, necesitábamos una ceremonia que fuera en catalán-inglés. A esto se le añadía que queríamos que se hablara de nosotros, de nuestra historia y del porqué nuestros asistentes eran los “elegidos” para formar parte de nuestro día. Todos estos requisitos no lo cumplían ni la iglesia ni el juez de paz.

Aquí entra en juego Xavier. Desde el minuto 0 el trato fue inmejorable y se ganó toda nuestra confianza. Tuvimos varias reuniones para decidir de qué se iba a hablar y quién iba a participar durante la ceremonia y, al final, decidimos no saber exactamente el guion de la ceremonia para que nos sorprendiera.

La ceremonia fue preciosa y amena. Tuvo momentos emotivos, de sorpresa y de risas. Todo el mundo se sintió parte de ella y nos dejó a todos enamorados.

Sin duda alguna te volveríamos a elegir mil veces más. No tengo ninguna duda que volveremos a coincidir. ¡Muchas gracias!
Denn
Dennis Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Magia, profesionalidad y entrega

Contactamos con Xavier con una idea clara y superó nuestras expectativas.
Fue mágico, único y una ceremonia preciosa
Gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Oficiantes para bodas

Ana & Elisabeth
7 fotos · 28/02/2022
Jennifer & William
96 fotos · 15/09/2019

Equipo

Xavier Ortiz
Xavier Ortiz
Oficiante de ceremonias

Hola, soy Xavier Ortiz. Me encantará ayudaros a planificar vuestra ceremonia, a realizarla completamente personalizada. Puedo hacer la ceremonia en catalán, castellano, inglés y francés. Recojo vuestro estilo, vuestra manera de ser, vuestras ideas, comparto las mías y os asesoro en todos los detalles para que tengáis una ceremonia única, original y cercana, lejos de ceremonias estándar, aburridas o tediosas

Cuido vuestra ceremonia para que sea exclusiva e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Si queréis que os ayude, aquí estoy, con seriedad, rigor, compromiso, experiencia… Y con todo mi corazón. Me apasiona hacer este trabajo tan bonito, tan rico, tan auténtico. Hace más de 15 años que tengo este privilegio y cada día me gusta más.

Doy servicio mayoritariamente en Cataluña.

Mapa

Diputacio, 333 08009 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Oficiantes para bodas

En Oficiantes para bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 375€ hasta 490€.
Oficiantes para bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Oficiantes para bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Oficiantes para bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Oficiantes para bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores