Oficiantes para bodas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Anton Bover Domene , Se casó el 30/09/2018

Gran profesional: todos los invitados quedaron encantados con el actor y la ceremonia que hizo. Tuvo momentos de todo, emoción, diversión, ternura. 100 % recomendable.

Enviada el 05/10/2018
  • Yumi

Yumi Katia Sakai , Se casó el 22/09/2018

El mejor oficiante que podéis encontrar

¡Encontrar a Xavier fue un golpe de suerte! Al principio no estábamos ni siquiera seguros si queríamos contratar a un oficiante, ya que estábamos muy perdidos al no querer la "típica ceremonia", pero ya desde la primera entrevista por skype estuvimos convencidos al 100%. Xavier desde el principio nos transmitió cercanía y confianza y cada conversación con él estuvo llena de risas como si estuviéramos hablando con un amigo de toda la vida. Gracias a él nos sentimos muy tranquilos y con ilusión referente a la ceremonia. Nuestra boda no era fácil. Mezclar en una ceremonia a japoneses, chinos, franceses, alemanes, españoles, etc. y que todos se sintieran incluidos era todo un reto que Xavier cogió con mucha alegría desde el principio. ¡Hasta se aprendió algunas palabras en japonés! Todo el mundo nos felicitó por la ceremonia y nos preguntó por él.
    Fue una ceremonia muy personal, íntima, alegre y, sobre todo, 100% nosotros. ¡No cambiaríamos nada!

Enviada el 24/10/2018

Cristina Viorreta Garcia , Se casó el 15/09/2018

Mejor... ¡Imposible!

¡Sin duda la mejor elección! Quedamos prendados viendo sus trabajos, luego encuentro tras encuentro para decidir la ceremonia qué decir, una ayuda sin límites, ¡un trato cercano y una excelentísima persona además de un profesional como la copa de un pino! La boda fue preciosa y Xavier fue uno de los grandes culpables de ello, realmente tanto para nosotros como para todos los presentes (invitados y personal del hotel) fue increíble, ¡incluso los músicos nos felicitaron y quedaron encantados de lo increíble que es trabajar con Xavier y vivir una boda conducida por él! ¡Gracias Xavier!

La boda de Cristina Viorreta Garcia y Oficiantes para bodas 1
    Enviada el 28/10/2018
  • Daniela

Daniela Hernandez Aita , Se casó el 01/09/2018

¡Nos encantó!

Xavier hizo de nuestra ceremonia un momento único y especial no solo para nosotros sino para nuestras familias y amigos. Sus palabras fueron muy íntimas y describieron exactamente nuestra relación de pareja. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 03/09/2018
  • Ester

ester , Se casó el 25/08/2018

Muy buena experiencia con Xavier, a pesar de la distancia nos comunicamos mucho con él y varias veces antes de la ceremonia, y el día de la boda salió todo perfecto. Buen servicio, puntual y divertido. A todos los invitados les gustó mucho.

Enviada el 30/08/2018

Ferran Vendrell y Pauline O’Brien , Se casó el 11/08/2018

Impecable puesta en escena y perfecta organización

Una ceremonia bilingüe preciosa y entrañable. Nos dio muchas ideas originales. Su servicio vale mucho más que el precio que pagamos.

La boda de Ferran Vendrell y Pauline O’Brien y Oficiantes para bodas 2
    Enviada el 14/08/2018
  • Anna

Anna Trilla Sola , Se casó el 04/08/2018

Fantástico

Xavier es un gran profesional. La ceremonia fue preciosa: emotiva, entrañable, sin ser cursi. Xavier logró, con sus palabras, envolvernos a todos. Desde el principio conectamos con él, escuchó nuestra historia con gran interés y supo plasmarla de forma exquisita en la ceremonia. La verdad es que da gusto trabajar con él. Nos hizo sentir muy cómodos y siempre tuvo muy en cuenta nuestras indicaciones. Si vais a casaros, no lo dudéis y optad por él, es fantástico.

Anna Trilla , Se casó el 04/08/2018

Fantástico

Xavier es un gran profesional. Desde el principio se implicó mucho con nosotros y escuchó todo lo que le decíamos con gran interés. Con su sensibilidad y delicadeza, logró que la ceremonia fuera emotiva y entrañable sin que fuera nada cursi o pastelosa.
    Si os vais a casar, no lo dudéis. Xavier es el mejor. Contó nuestra historia en la ceremonia y lo hizo tan bien que muchos invitados nos preguntaron si era amigo nuestro o un oficiante. Desde luego, nos alegramos muchísimo de haber contado con él para nuestra boda.

Lorenzo , Se casó el 04/08/2018

Todo genial

Xavier es una persona muy implicada con su trabajo. Hicimos las reuniones previas necesarias para que supiera nuestra historia y el relato en la ceremonia fue estupendo. Todo el mundo quedó encantado.

Laura Lladó , Se casó el 03/08/2018

Recomendable 100%

Contar con Xavier para oficiar nuestra ceremonia, fue un acierto.bordó la ceremonia, el es encantador, toda la familia y amigos nos felicitaron por la ceremonia. Muy recomendable.

Enviada el 07/08/2018