Opiniones de Oficiantes para bodas

Oficiantes para bodas Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Sara Se casó el 13/11/2021

¡Fue precioso!

Xavi convirtió nuestra ceremonia en magia, desde los preparativos haciendo reuniones nos mostró una profesionalidad y una pasión por su trabajo increíbles. Durante las reuniones le explicamos nuestra historia de amor, y en la ceremonia hizo que todos los invitados se sintieran especiales y parte de ella. Muy atento a los detalles y esos detalles son los que han marcado la diferencia. Los invitados quedaron encantados y por supuesto los novios hemos quedado más encantados aún. Nos ayudó mucho a enfocar la ceremonia, nos dio ideas geniales, y se amoldó perfectamente a las nuestras. Fue única y especial. ¡Fue precioso!
  • Joel
    Joel V. Se casó el 16/10/2021

Ceremonista nato

Nos casamos el pasado 16/10/21, con Xavi nos sentimos muy cómodos y supo captar nuestra historia y como la queríamos comunicar, ¡con su espontaneidad y profesionalidad amenizó la ceremonia de tal manera que todo el mundo quedó encantado! Muchísimas gracias, Xavi, eres un crack.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 10/10/2021

Nuestra mejor casualidad

Nos quedemos sin maestro de ceremonias a menos de un mes de la ceremonia. Por casualidad, llegamos a su página y nos encantó su voz. Fue muy fácil de contactar con él. Fue una respuesta rápida, enseguida tuvimos una primera toma de contacto por videollamada. Me sorprendió porque no solo creó una ceremonia a raíz de nuestra conversación, fue un paso más allá; supo leer entre líneas. Capturó nuestras miradas, gestos y lo plasmó, escribiendo una ceremonia 100x100 personalizada. Fue una ceremonia muy ligera, pero intensa, consiguió saltar las lágrimas de todos los asistentes y tocar el corazoncito de todos, sin dejar de lado un toque informal y humorístico. Fue nuestra mejor elección, no pudimos escoger mejor maestro. Muchas gracias, Xavier.
  • Carine
    Carine Se casó el 09/10/2021

Magnífico

Xavi es una persona que desprende magia y la espolvoreó en la ceremonia de nuestra boda. Nos hizo una ceremonia en tres idiomas pasando naturalmente del inglés al francés o al castellano además de hacer una estupenda introducción en danés, ya que mi marido es de Dinamarca. Lo mejor fue cuando concluyó la ceremonia en hebreo por nuestros familiares que venían de Israel. Dejó a todos sin palabra y conquistó a todas nuestras familias y amigos. Les extrañó lo bien que transmitió nuestra historia. Parecería conocernos de toda la vida. Algunos pensaron que era un sacerdote o alcalde. No podemos decir otra cosa que no sea nuestro sincero agradecimiento por tu trabajo Xavi. Desde el principio nos demostraste que eres un gran profesional. Nos sentimos afortunados de haberte conocido.
    ¡Muchas gracias por haber aportado tu grano de arena para el éxito de nuestro gran día!
    Merci beaucoup, Mange tak, moltes gràcies, thank you very much, toda raba!
    Sandra y Jose Se casó el 09/10/2021

Impresionante

Gracias, Xavi, por ser tan profesional, sensible y carismático. ¡Una boda 10!
  • Clara
    Clara Se casó el 02/10/2021

Ceremonia emotiva y personalizada

Contar con Xavi para nuestra ceremonia fue la mejor elección que pudimos tomar. Nos dio todas las ideas posibles cuando no sabíamos cómo enfocar la ceremonia y una vez tuvimos clara cómo la queríamos se adaptó totalmente para hacerla como imaginábamos. ¡Además que contó nuestra historia tan bien que la gente nos preguntó si era un familiar! ¡Gracias, Xavi!
    Daniel T. Se casó el 10/09/2021

Magnífico

Xavier condujo la ceremonia de forma magistral, su introducción fue emocionante y entretenida, todos disfrutamos de su relato y la fase más protocolaria la llevó también de manera muy profesional. ¡Muy recomendable!

-------------------------------------------------------

En Xavier va conduir la cerimònia de forma magistral, la seva introducció va ser emocionant i entretinguda, tots vàrem gaudir del seu relat i la fase més protocol·lària la va portar també de manera molt professional. Molt recomanable!
    Mary Se casó el 04/09/2021

¡La mejor elección sin dudarlo!

Desde que encontré por casualidad un vídeo de cómo oficiaba una boda supe que tenía que ser él... Dos años después lo busqué y decidimos que así fuera. El resultado fue incluso mucho mejor de lo que imaginaba, ya que hizo de nuestra ceremonia hacerla totalmente nuestra, muy emotiva, emocional y con algún que otro toque de humor. Xavier tiene el don de hacer ese momento mágico, además de hacer un gran trabajo y preparación para que todo salga bien. Quedó con nosotros dos veces, escuchó con atención nuestra historia, nos aconsejó sobre algunas cosas respetando en todo momento nuestra esencia... Fue con diferencia uno de los mejores servicios contratados para nuestra boda y sin ninguna duda volveríamos a elegirlo mil veces más. ¡Mil gracias por todo, Xavier, por tu implicación, tu dedicación, tu trabajo, tu sensibilidad y naturalidad y sobre todo por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas!
    Mònica A. Se casó el 03/09/2021

Acierto asegurado

Celebramos nuestra boda el 3 de septiembre y estamos encantados. Xavier se involucró desde el primer día y cuidó todos los detalles. Nos recomendó y dejó escoger las lecturas, los rituales y la organización de la ceremonia. Tuvimos que cambiar la hora de inicio y se adaptó sin ningún problema. La ceremonia salió perfecta y encantó a todos los invitados. Recibimos muchos comentarios sobre lo bonita y personal que había sido. Le volveríamos a escoger sin dudar. ¡Muchas gracias!