Opiniones de Oficiantes para bodas

Oficiantes para bodas Ver más información

Opiniones

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Gerard Enviado el 10/06/2024

Magnífica cerimonia

La verdad es que no podríamos haber tenido una mejor cerimonia para nuestra boda y en parte fue gracias a Xavi.

Es una persona que sabe transmitir mucho cuando habla. Se preparó nuestra histórica muy bien e hizo un mix perfecto entre palabras bonitas y emotivas con un toque de humor. También nos dió algunas ideas para la cerimonia que gustaron mucho a todo el mundo.

Lo recomentamos 100%
    Muy profesional 🙌🏻
    Lo voleríamos a elegir sin duda
  • Y
    Léopoldine Enviado el 09/06/2024

Boda franco española

Escribo con mucha alegría esta reseña, y es que Xavier es un gran profesional. Fue la persona ideal para oficiar nuestra ceremonia. Era una boda franco española, por lo que le escribimos un año antes con el reto de hacer la ceremonia en ambos idiomas (algo que no era fácil), y lo hizo perfectamente. Combinó ambas lenguas, y también el estilo - desde toques de humor hasta momentos más emotivos -, hizo que nuestra boda fuese mejor que la que soñábamos. :)

Elena G. Enviado el 27/05/2024

Inmejorable - Inmillorable

Nos casamos el 19/5/24 y todo el mundo nos ha felicitado por la ceremonia.
    A un mes de la boda nos quedamos sin ceremoniante y Xavier nos respondió enseguida, hicimos varias reuniones y todo ha ido super bien. Desde los primeros minutos que nos gustó cómo se, como habla y su manera de ser. nosotros ha sido inmejorable.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas! Nos hemos sentido muy tranquilos con él y fue una ceremonia con muy buen rollo y con mucho amor ❤️
    Ens vam casar el 19/5/24 i tothom ens ha felicitat per la cerimònia.
    A un mes del casament ens vam quedar sense cerimoniant i en Xavier ens va respondre desseguida,vam fer varies reunions i tot ha anat super bé.Desde el primer minuts que ens va agradar com es,com parla i la seva manera de ser.Per nosaltres ha sigut inmillorable.
    El recomanem sense cap dubte! Ens hem sentir molt tranquils amb ell i va ser una cerimònia amb molt bon rotllo i amb molt d’amor ❤️
    Laura T. Enviado el 20/05/2024

Ceremonia perfecta e inolvidable

No podríamos haber escogido a alguien mejor. Un profesional increíble que se involucró en todo el proceso y que lo vivió casi con la misma ilusión que nosotros. Sin ir más lejos, el fotógrafo de la boda nos dijo que había estado en muchas celebraciones y que en ninguna había visto un maestro de ceremonias tan bueno. Todos los invitados nos dijeron lo mismo. Si lo escogéis a él seguro que la ceremonia será inolvidable. Gracias Xavier!
    Noelia Enviado el 06/05/2024

Absolutamente perfecto

Contactar y preparar la ceremonia con Xavi fue genial, rapido, fácil y nos ocupó 3 o 4 sesiones telemáticas. Me pareció genial hacerlo así porque no perdíamos tiempo de desplazamiento y más en dias muy ajetreados. Nos dio tranquilidad y lo sentimos muy cercano, como si nos conociéramos des de siempre. El resultado en la ceremonia fue evidente, como le dije a él mismo los invitados quedaron encantados y emocionados y nosotros más, fue una ceremonia preciosa. Muchas gracias por dejarnos tan buen recuerdo.
  • Victoria
    Victoria Z. Enviado el 27/04/2024

El mejor oficiante del mundo

Si hay algo que no puedes dejar de tener es este oficiante. Xavier es una persona increíble!!! Muy elocuente, carismático, romántico y gracioso, todo lo que tú ceremonia debe tener. Xavier hizo de nuestra ceremonia una única e inigualable, todos los invitados aún hablan de lo mágica que fue. Si me volviera a casar lo elegiría una y mil veces.
    Adrián A. Enviado el 31/03/2024

Ceremonia fantástica

Xavier hizo una ceremonia super bonita y emotiva. Hizo varias reuniones con nosotros para conocernos y preparar toda la ceremonia.
    Nosotros estuvimos encantado con la ceremonia que hizo y los invitados también

Te da muchas ideas para que quede una ceremonia super personalizada y super emotiva

Gracias Xavier
  • CARLOS
    Carlos V. Enviado el 17/03/2024

Súper ceremonia

Ayer Xavi nos casó. Fue precioso. Se involucró desde el minuto 0 para entender nuestra historia y nos personalizó todo al detalle. 100x100 recomendable. Xavi muchas gracias por todo, fue fantástico.
  • HANNE
    Hanne R. Enviado el 28/12/2023

Boda preciosa, amena y en curator idiomas

Estamos muy agradecios por Haber podido disfrutar de la ceremonia qué habianos soñado.
    Nuestras familias vienen de diferentes países y realizó en la boda principalmente en castellano e inglés, pero introdujo frases en danés y en alemán para que todos los invitados se sintieran integrados .
    Muchísimas gracias Xavier!
    Sin duda recomendamos sus servicios a quien quiera disfrutar de una ceremonia personalizada y emotiva.