Opiniones de Oficiantes para bodas

Oficiantes para bodas Ver más información

Opiniones

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• HANNE
    Hanne R. Enviado el 28/12/2023

Boda preciosa, amena y en curator idiomas

Estamos muy agradecios por Haber podido disfrutar de la ceremonia qué habianos soñado.
    Nuestras familias vienen de diferentes países y realizó en la boda principalmente en castellano e inglés, pero introdujo frases en danés y en alemán para que todos los invitados se sintieran integrados .
    Muchísimas gracias Xavier!
    Sin duda recomendamos sus servicios a quien quiera disfrutar de una ceremonia personalizada y emotiva.

Rebecca K. Enviado el 17/10/2023

El oficiante perfecto para nuestra boda!

Queda claro que a Xavier le encanta su trabajo y lo hace muy bien. Se ha tomado el tiempo para entender nuestra historia y ha preparado una ceremonia muy bonita en ingles (yo y mi familia son de Inglaterra) y catalán - nuestros invitados después han comentado que era una ceremonia maravillosa. Muchas gracias Xavi por ser parte de nuestro día!

Laura G. Enviado el 24/10/2023

Maravillosa e inolvidable ceremonia

Xavi es genial desde el minuto 1. Contactamos con él y otro oficiciante pero después de hablar con él teníamos claro con quién contaríamos para oficiar nuestra ceremonia y no nos equivocamos. Xavi es un gran profesional. Se prepara las charlas con antelación, las diseña al gusto de los novios, tiene iniciativa, es entusiasta, flexible y una persona encantadora. Tuvimos unas 3-4 reuniones antes de la ceremonia , se preparó a conciencia y el día de la ceremonia la gente alucinó , les encantó a todos. Fue la ceremonia tal cual diseñamos con él, fué emotiva , pero simpática , romántica pero graciosa.... tal cual deseábamos.
    Lo recomendamos sin duda alguna. Nos volveríamos a casar solo por recordar la preciosa ceremonia que tuvimos. Gracias Xavi por tu dedicación, esfuerzo y por hacer nuestro día inolvidable.
    Cristina Enviado el 08/10/2023

Buen profesional

Este oficiante fue muy bueno.
    El trato genial, hizo nuestra boda muy personal, explicando nuestra historia y haciendo vivir a los invitados nuestra vida durante de la ceremonia.
    Todo el mundo le encantó su forma de oficiar la boda, sin hacerse la charla pesada, haciéndose próxima y sentimental.
    Muy contentos.
  • Carlos
    Carlos V. Enviado el 03/12/2023

Oficiante muy especial

Elegimos a Xavier como oficiante de nuestra boda después de solo una reunión por Skype. Tiene una voz muy tranquila, sabe leer poesía maravillosamente y puso todo de su parte para que nuestro matrimonio fuera especial. Nos presentó tanto en español como en alemán, ya que somos de España y Alemania y tuvimos invitados de toda Europa, y luego pudo casarnos en perfecto inglés.

Xavier tiene muchas ganas de conocer a la pareja con la que se va a casar para ser fiel a la historia que prepara para la ceremonia. Incluso nuestros invitados, aunque era un amigo nuestro que nos conocía desde hacía mucho tiempo.

Además, conoce a mucha gente del sector y eso es de gran ayuda. Por ejemplo, conocía a nuestro técnico musical y, por lo tanto, pudieron encontrar fácilmente puntos en común sobre cómo debería sincronizarse la música con el discurso. También conocía al gerente del lugar.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    We chose Xavier as our wedding officiant after just one Skype meeting. He has a very calm voice, the can read poetry beautifully, and he’d put everything from his side in order to make our marriage special. He gave an introduction both in Spanish and in German, as we are from Spain and Germany and we had guests from all over Europe, and then was able to marry us in perfect English.

Xavier really wants to get to know the couple he is going to marry in order to stay truthful to the story he puts together for the ceremony. Even our guests though he was a friend of us that knew us for long.

On top of that, he knows many people in the business and that is of great help. For example, he knew our music technician, and thus they were able to easily find common ground on how the music would need to sync with the speech. He also knew the manager in the venue.
  • Lorenayjavi
    Lorena A. Enviado el 06/08/2023

Sin duda el mejor

Elegimos a Xavi por lo que nos transmitió en un vídeo y dimos en el clavo.
    Nos transmitía algo con su voz que no pudimos resistirnos, ha contado nuestra historia y ha hecho de nuestra boda algo mágico.
    Gracias por todo , desde el minuto uno que te elegimos, gracias.
    Sara C. Enviado el 19/07/2023

Sara & Minde 15/07/23

Desde el primer momento en que contactamos con Xavier nos transmitió mucha tranquilidad y captó nuestra idea al instante. Nos hizo una ceremonia preciosa y muy emotiva en inglés y catalán con una introducción en lituano y fue increíble!! Todos nuestros invitados no han parado de elogiar el gran trabajo de Xavier, fue simplemente maravilloso! Supo contar nuestra historia como si nos conociera de toda la vida. Fue una boda de cuento! Moltíssimes gràcies Xavier per tot, t'estarem eternament agraïts.
  • Denisa
    Denisa S. Enviado el 11/07/2023

La mejor parte de toda la boda!!!

Xavi hizo un trabajo increíble desde cuando lo contactamos hasta el día de nuestra boda. Tuvimos invitados de varios países y Xavi hizo la ceremonia perfectamente en ingles e incluso dijo varias frases en nuestros idiomas maternos, que les encantó a nuestras familias. La ceremonia fue el highlight de nuestra boda y todo gracias a Xavi! Los invitados y tmb nosotros quedamos muy impresionados. Fue muy personal y con muchas emociones positivas - lagrimas de felicidad, risas y amor. La gente no deja de hablar de nuestra ceremonia. Muchisimas gracias por hacer nuestro día tan magico e inolvidable!!!
  • Judith
    Judith B. Enviado el 28/06/2023

Una ceremonia preciosa

Gracias a Xavier pudimos disfrutar de una ceremonia preciosa. Nos reunimos un par de veces virtualmente para conocernos antes de la boda, y en nuestro día mostró cómo somos a la perfección. Hizo una ceremonia mezclando 3 idiomas (catalán, castellano e inglés). No se lo pusimos fácil pero quedamos encantados con todo. Gracias Xavier!