Oficiantes para bodas

Respuesta

100% lo recomienda

Cristina, Se casó el 07/06/2018

Emocionante

Gran profesional se adapta completamente a tus necesidades realizando una ceremonia personalizada muy emotiva. Desde el primer momento que hablamos con él lo tuvimos claro, si quieres una ceremonia especial él es el elegido. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/06/2018

Luis Muntadas-Prim y Lorena Lazaro, Se casó el 01/06/2018

Súper profesional y a la vez entrañable y cercano

Xavi es realmente un maestro de ceremonia que superó ampliamente nuestras expectativas e impresionó y emocionó a los invitados. Paciente y a la vez metódico en la preparación de la ceremonia, espontáneo y entrañable en la celebración. Fue un placer y realmente nos hizo sentir que nos casaba. Una gran elección.

Enviada el 25/06/2018

Montse Izquierdo, Se casó el 12/05/2018

¡Oficiante 100% recomendable!

Xavier hizo de nuestra ceremonia algo inolvidable, tanto para nosotros como para todos los invitados que nos acompañaron ese día. Siempre cercano, flexible y paciente, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos dio buenas ideas. Recomendable 100%.

Enviada el 16/05/2018

Anneka Gonzalez, Se casó el 12/05/2018

Gran profesional y, sobre todo, amigo

Gracias por hacer nuestro día, aun mas especial, las palabras de Xavi, las llevaremos siempre con nosotros y todos nuestros invitados estuvieron encantados con él. Ofrece un servicio muy personalizado, ofrece nuevas ideas a añadir en la ceremonia, nos tuvimos que conocer por webcam pues vivimos en Londres, y estuvo dispuesto siempre a ayudarnos.
    Recomendamos a Xavi al 100%.

Diego y Anneka.

La boda de Anneka Gonzalez y Oficiantes para bodas 1
    Enviada el 31/05/2018
  • Katia

Katia Juarez, Se casó el 21/04/2018

Xavi capturó a los invitados y los envolvió en un cúmulo de emociones

Nuestra boda no era fácil, pues teníamos invitados de más de 22 países y 4 continentes y no vivimos en Barcelona. Cuando le propusimos a Xavi hacer la boda en los tres idiomas resultó de lo más fácil y disponible. El día de la boda Xavi estaba elegantísimo y desfiló con la corte de honor en el patio principal de Cavas Codorniú. La ceremonia ecuménica la llevó muy bien también y sus palabras, el momento, la amistad y el amor de esta ceremonia despertaron un cúmulo de emociones entre lágrimas de alegría, de emoción, momentos divertidos, románticos. Es una boda que jamás olvidaremos y que quedará marcada en nuestras vidas por siempre. Xavi: queremos agradecerte la manera que te involucraste, no había horario, siempre dispuesto, tu inglés impecable, las lecturas, todo fue muy hermoso, muchísimas gracias. Kattia e Ignasi.

La boda de Katia Juarez y Oficiantes para bodas 2
    La boda de Katia Juarez y Oficiantes para bodas 3
    Enviada el 21/05/2018
  • Y

Yolanda, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento en el que conocimos a Xavi supimos que sería nuestro ceremoniante, captó rápidamente nuestra idea, historia, ilusión y así lo transmitió el día de la boda, que fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la ceremonia. Recomiendo a todo el mundo que quiera tener una ceremonia de 10, divertida, emotiva y romántica, todo en su justo punto, contacté con Xavi. Solo tenemos palabras de agradecimiento, mil gracias por tu esfuerzo en que fuera perfecto.

Enviada el 30/07/2017
  • Juani

Juani Salvador Pavon, Se casó el 25/06/2016

Una ceremonia muy emotiva la nuestra que a nadie dejó indiferente. Xavier cuida con mimo cada uno de los detalles adaptándola a la medida de los contrayentes.
    Muy profesional, se adapta a cualquier enfoque que le puedas plantear, pone a tu disposición lecturas y rituales que te ayudan a escoger el enfoque que quieres darle. Y mostró en todo momento una flexibilidad que se adecuase a nuestro horario. Lo recomiendo 100%. Todos nuestros invitados comentaron que la ceremonia había sido preciosa y muy emotiva. Gracias Xavi.
    Juani y Jordi Tamariu 25/06/16.

Enviada el 30/06/2016
  • Nella

Nella González, Se casó el 28/05/2016

Xavi es un ser excepcional. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por conducir nuestra ceremonia íntima. Las palabras que Xavi seleccionó fueron perfectas y muy conmovedoras. ¡Gracias Xavi de todo corazón!

La boda de Nella González y Oficiantes para bodas 4
    Enviada el 29/05/2016
  • Tomeu

Tomeu Fernández Zuzama, Se casó el 27/05/2016

Cuando todos los invitados de tu boda coinciden en que la ceremonia ha sido muy emotiva y preciosa, gran parte de la culpa la tiene el oficiante. Xavi consiguió coger la idea que nosotros teníamos de la ceremonia y convertirla en un hecho. La ceremonia fue emotiva sin ser empalagosa y personalizada sin dejar de ser una celebración del amor. Más allá de sus responsabilidades, hasta se atrevió a arrancarse unas palabras en ucraniano para agasajar a los invitados que desgraciadamente no pudieron seguir la preciosa ceremonia.

Enviada el 15/09/2016
  • Anani

Ana Villalonga Álvarez , Se casó el 21/05/2016

Xavi lo hizo muy bien. Todos quedamos muy contentos. Es una persona muy profesional. No fue muy emotivo. Queríamos que todos los asistentes tuvieran un recuerdo y que participasen del gran día y en el discurso de Xavi los recuerda a todos.

Enviada el 19/07/2016