Opiniones de Oficiantes para bodas

Oficiantes para bodas Ver más información

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Silvia
    Silvia C. Se casó el 17/12/2022

Manual : Cómo hacer que tu ceremonia sea memorable, para bien.

Cuando decidimos casarnos, una parte importante para nosotros era la ceremonia.

Parte de nuestros invitados venían de fuera de España y, consecuentemente, necesitábamos una ceremonia que fuera en catalán-inglés. A esto se le añadía que queríamos que se hablara de nosotros, de nuestra historia y del porqué nuestros asistentes eran los “elegidos” para formar parte de nuestro día. Todos estos requisitos no lo cumplían ni la iglesia ni el juez de paz.

Aquí entra en juego Xavier. Desde el minuto 0 el trato fue inmejorable y se ganó toda nuestra confianza. Tuvimos varias reuniones para decidir de qué se iba a hablar y quién iba a participar durante la ceremonia y, al final, decidimos no saber exactamente el guion de la ceremonia para que nos sorprendiera.

La ceremonia fue preciosa y amena. Tuvo momentos emotivos, de sorpresa y de risas. Todo el mundo se sintió parte de ella y nos dejó a todos enamorados.

Sin duda alguna te volveríamos a elegir mil veces más. No tengo ninguna duda que volveremos a coincidir. ¡Muchas gracias!
  • Denn
    Dennis Se casó el 22/10/2022

Magia, profesionalidad y entrega

Contactamos con Xavier con una idea clara y superó nuestras expectativas.
    Fue mágico, único y una ceremonia preciosa
    Gracias

• Art
    Art N. Se casó el 02/10/2022

¡Lo clavó! Fantástico orador / Nailed It! Fantastic speaker

¡Xavier fue muy divertido, profesional y amable! Superó todas las expectativas
    ----------------------------------------------------
    Xavier was very funny, professional, and kind! He surpassed all expectations
    Mari T. Se casó el 10/09/2022

Ceremonia de ensueño

Muchísimas gracias, Xavier, por la ceremonia tan preciosa que nos hiciste.
    Nosotros quedamos encantados, ya que la hiciste tal cual te pedimos. La manera de como hablaste de nosotros y todo lo que contaste, hizo que nuestros invitados quedaran encantados. ¡Lo recomiendo 100% porque nos hizo una ceremonia preciosa! Tal cual la pedimos. Superprofesional y amable.
    Es una persona supercercana y que da muchísima confianza. Lo recomiendo por lo bien que hizo su trabajo para que nosotros nos fuéramos abriendo para explicarle nuestra historia, y por ayudarnos en todo y en cualquier duda que teníamos estar. Nos hizo un pergamino con los votos de los 2 que firmaron nuestros testigos. Siempre te vamos a recordar de lo preciosa que nos has hecho la ceremonia. Millones de gracias. Mari & Sergi.
  • Ignacio
    Ignacio S. Se casó el 09/09/2022

Extraordinario

Sinceramente, no hay palabras... buenísimo. Excelente profesional... que nos emocionó a todos.
    Sonia Se casó el 19/08/2022

Una ceremonia mágica

De verdad, no podríamos haber escogido mejor persona para oficiar nuestra boda. Quedamos con Xavier un par de veces unos meses antes y luego un par de semanas antes para repasar todo. Xavier tiene una facilidad para hablar alucinante y solo con un par de sesiones ya se sabía nuestra historia casi de memoria. La ceremonia fue en inglés y parte en castellano porque la mayoría de los invitados eran extranjeros. Su inglés es perfecto y recibimos muy buenos comentarios de la gente. Nos hizo reír y llorar a todos y todo el mundo dijo que fue increíble. Moltes gràcies per formar part del nostre dia! Va ser molt especial!
    Thank you for being part of our day. It was so special and we will remember it forever! (¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día! ¡Fue muy especial!).
  • Andrés
    Andrés G. Se casó el 29/07/2022

Mejor imposible

Enhorabuena a Xavi por el gran trabajo realizado la celebración de nuestra boda y en general durante todo el proceso de preparación de la misma. Todo salió perfecto (a pesar de la tormenta que nos calló justo al empezar la ceremonia!) y no podemos estar más contentos con el resultado. Lo recomendamos al 100%.
  • Anna
    Anna Se casó el 16/07/2022

Una ceremonia de 10

¡Xavier es un gran profesional e hizo que nuestra ceremonia fuera especial, personalizada y en tres idiomas! ¡Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos mucho, fue una ceremonia de 10!
    Cristina P. Se casó el 18/06/2022

¡El mejor ceremoniante que podíamos tener!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Xavi, porque hizo que nuestra ceremonia fuera espectacular. Su voz, su profesionalidad, su forma de explicar nuestra historia... ¡Todo fue perfecto! La gente nos preguntó si era familiar, porque contó todo como si nos conociera de toda la vida. Reímos y lloramos a partes iguales, ¡fue una ceremonia amena y se nos pasó volando! ¡No pudimos escoger mejor con Xavi! ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres genial como profesional y como persona!