Oficiantes para bodas

Opiniones de Oficiantes para bodas

• Silvia

Silvia Albert · Se casó el 22/02/2020

Maravilloso

Xavier es una persona maravillosa, y un excelente profesional, entregado a su trabajo, y dando más del 100% en su trabajo. Congeniamos con él desde el primer momento, y supo reflejar perfectamente nuestra esencia. Mil gracias por hacer de ese momento algo tan especial, no sólo para nosotros, sino también para todos los presentes. De nuevo, mil gracias.

Enviado el 23/03/2020
  • Marja

Marja Biderman · Se casó el 25/10/2019

¡Emoción y humor!

Hemos dejado en manos de Xavi nuestra ceremonia y ha sido todo un acierto. ¡Supo tanto conmovernos como hacernos reír! Hemos recibido muchos buenos comentarios sobre lo bonito que ha sido. También supo adaptarse al ritual que hemos elegido, en resumen todo un éxito. Muchas gracias Xavi por habernos hecho vivir ese momento inolvidable.

Enviado el 14/11/2019
  • Alba

Alba Camarillo Paretas · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Xavi fue justo lo que andábamos buscando. Es un hombre con una sensibilidad especial y mucha experiencia. No tuvo ningún reparo en hablar algunas frases en el idioma de mi marido (georgiano), y fue capaz de realizar la ceremonia en inglés y español, sin que esta perdiera el ritmo. Incluso las personas que no entendían ni español ni inglés se sintieron muy cómodas y entendieron el sentimiento que él transmitía. Las entrevistas iniciales funcionaron muy bien y fue muy flexible en los horarios para poder entender exactamente qué y cómo lo queríamos. Incluso nos dio alguna muy buena idea para la ceremonia. ¡Gracias a él la ceremonia fue tal como la habíamos soñado!

Enviado el 19/02/2020

Elvira García · Se casó el 31/08/2019

Fuimos a lo seguro y nos quedamos con el mejor

¡Estamos encantados! Los invitados quedaron prendados del cariño con que fue dirigida la ceremonia. Aún con lluvia y con deseos de un invitado de protagonismo. "Toreó" perfectamente para que fuera como nosotros queríamos.

Enviado el 03/09/2019
  • Anna

Anna Montanuy · Se casó el 26/07/2019

Excelente oficiante de ceremonia

Contratamos a Xavier para nuestra boda el pasado 26 de julio, y sin duda no podíamos haber hecho mejor elección. Desde la primera reunión con él que supimos que habíamos escogido bien. Le dio un toque muy personal a la ceremonia compartiendo detalles de nuestra historia y haciéndola muy intima y amena. Mi pareja es de Suecia y la ceremonia fue en inglés y en catalán. Yo pensaba que igual se haría pesado pero Xavier cambiaba de un idioma al otro de forma muy natural. Todos nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y encantados con la ceremonia, todos decían que fue la mejor ceremonia a la que habían asistido. ¡Un placer trabajar con Xavier!

Enviado el 25/09/2019

Sandra Palomino Garcia · Se casó el 13/07/2019

Ceremonia única e inolvidable

¡Contratamos a Xavier para nuestra boda el pasado 13 de julio de 2019 y lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Hizo que nuestra boda fuese súper emotiva. Los invitados nos lo recalcaron mucho. Explicó nuestra historia como un cuento, haciendo la ceremonia única y realmente personalizada. Nosotros ya conocemos nuestra historia de amor, cierto, pero al oírla relatada por otra persona con ese don de palabra parece que estés envuelto en tu propia película. Así de bonito nos lo hizo vivir. Fue muy fácil contactar con él y ponernos a trabajar juntos vía skype, lo que nos facilitó mucho el trabajo ya que vivimos en París. Nos encantó la manera que tiene de expresar las vivencias entre los novios y recalcar aquello que es tan importante para nosotros, la familia y los amigos que nos acompañaron ese día. Todo el mundo se emocionó, hasta los más duros. ¡Y eso no lo consigue cualquiera! Gracias, Xavier, una y mil veces.

Enviado el 15/08/2019

Sandra Triginer Roig · Se casó el 06/07/2019

Increíble ceremonia

100/100, ¿qué más se puede decir? Pues la verdad es que no se lo pusimos fácil, pero sobrepasó gratamente cualquier expectativa! Nuestra ceremonia fue bilingüe, con invitados que hablaban 4 lenguas y más. Para que todo el mundo se sintiera a gusto nos ayudó a crear un librito con los textos, discursos y votos traducidos. Espectacular detalle que todo el mundo agradeció. Nuevamente, gracias, Xavier por hacer de nuestro día algo especial, íntimo, ¡y a la vez para todos!

Enviado el 24/07/2019
  • Natalia

Natalia Hinojosa · Se casó el 28/06/2019

Lo volveriamos a elegir

Fue una ceremonia preciosa! Todo el mundo se emocionó y nos decían que, que bonito como había contado nuestra historia, llegó a todos los invitados.
    Desde que tuvimos la primera reunión sabíamos que era él, estuvimos comodísimos con él y entiende perfectamente lo que quieres de esa ceremonia. ¡Gracias!

Enviado el 24/07/2019

Bea Llo · Se casó el 15/06/2019

¡200% recomendable!

Desde el principio fue muy fácil hablar con Xavier. Su cercanía hizo que nos sintiéramos muy cómodos explicándole nuestra historia y luego él la transmitió a todos nuestros invitados de una manera tan cercana, ¡que hasta pensaban era un familiar nuestro! Nos dio muchas ideas para la ceremonia y nos ayudó mucho para gestionarla. ¡No dudaríamos en contar con él para cualquier ceremonia o evento que nos pudiera surgir!

Enviado el 30/10/2019