Oficiantes para bodas

Recomendaciones de Oficiantes para bodas

17 de 17 novios recomiendan Oficiantes para bodas

• Y

Yolanda, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento en el que conocimos a Xavi supimos que sería nuestro ceremoniante, captó rápidamente nuestra idea, historia, ilusión y así lo transmitió el día de la boda, que fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la ceremonia. Recomiendo a todo el mundo que quiera tener una ceremonia de 10, divertida, emotiva y romántica, todo en su justo punto, contacté con Xavi. Solo tenemos palabras de agradecimiento, mil gracias por tu esfuerzo en que fuera perfecto.

Enviada el 30/07/2017
  • Juani

Juani Salvador Pavon, Se casó el 25/06/2016

Una ceremonia muy emotiva la nuestra que a nadie dejó indiferente. Xavier cuida con mimo cada uno de los detalles adaptándola a la medida de los contrayentes.
    Muy profesional, se adapta a cualquier enfoque que le puedas plantear, pone a tu disposición lecturas y rituales que te ayudan a escoger el enfoque que quieres darle. Y mostró en todo momento una flexibilidad que se adecuase a nuestro horario. Lo recomiendo 100%. Todos nuestros invitados comentaron que la ceremonia había sido preciosa y muy emotiva. Gracias Xavi.
    Juani y Jordi Tamariu 25/06/16.

Enviada el 30/06/2016
  • Nella

Nella González, Se casó el 28/05/2016

Xavi es un ser excepcional. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por conducir nuestra ceremonia íntima. Las palabras que Xavi seleccionó fueron perfectas y muy conmovedoras. ¡Gracias Xavi de todo corazón!

Enviada el 29/05/2016
  • Tomeu

Tomeu Fernández Zuzama, Se casó el 27/05/2016

Cuando todos los invitados de tu boda coinciden en que la ceremonia ha sido muy emotiva y preciosa, gran parte de la culpa la tiene el oficiante. Xavi consiguió coger la idea que nosotros teníamos de la ceremonia y convertirla en un hecho. La ceremonia fue emotiva sin ser empalagosa y personalizada sin dejar de ser una celebración del amor. Más allá de sus responsabilidades, hasta se atrevió a arrancarse unas palabras en ucraniano para agasajar a los invitados que desgraciadamente no pudieron seguir la preciosa ceremonia.

Enviada el 15/09/2016
  • Anani

Ana Villalonga Álvarez , Se casó el 21/05/2016

Xavi lo hizo muy bien. Todos quedamos muy contentos. Es una persona muy profesional. No fue muy emotivo. Queríamos que todos los asistentes tuvieran un recuerdo y que participasen del gran día y en el discurso de Xavi los recuerda a todos.

Enviada el 19/07/2016

Marta Cunillera Madico, Se casó el 20/09/2015

Nos casamos el 20/09 en el Castell de Tamarit y fue una ceremonia muy especial. Quedamos con Xavi Ortiz unos meses antes y tomando un café, hablando de nosotros, hizo una ceremonia muy personalizada, emotiva y alegre. Los invitados aún hablan de ella. Muchas gracias, Xavi, por formar parte de este día, siempre recordaremos esta ceremonia tan especial. No dudéis. 100% recomendable.
    ----------------------------------------------------------------------
    Ens vam casar el 20/09 al Castell de Tamarit i va ser una cerimònia molt especial. Vam quedar amb el Xavi Ortiz uns mesos abans i fent un cafè, parlant de nosaltres, va fer una cerimònia molt personalitzada, emotiva i alegre. Els convidats encara en parlen. Moltes gràcies, Xavi, per formar part d'aquest dia, sempre recordarem aquesta cerimònia tant especial. No dubteu. 100% recomanable.

Enviada el 15/11/2015

Respuesta de Oficiantes para bodas:

Ostras. Muchas gracias, no tengo palabras.
    Contento de que estéis contentos.
    Estas palabras hacen que valga la pena hacer este trabajo tan bonito que tengo.
    Un abrazo.
    Xavier.

Ostres. Moltes gràcies, no tinc paraules.
    Content de que esteu contents.
    Aquestes paraules fan que valgui la pena fer aquesta feina tan bonica que tinc.
    Una abraçada.
    Xavier.

Sonia Reyes Martinez, Se casó el 18/07/2015

Xavier se portó estupendamente con nosotros, nos hizo una ceremonia preciosa, siempre adaptada a nosotros. Quedó unos días antes con nosotros para conocernos y así fuera todo más personalizado. A los invitados les encantó la ceremonia. Sin duda alguna, lo volvería a contratar con los ojos cerrados. Gracias Xavier, fue preciso.

Enviada el 02/08/2017

Inga González, Se casó el 19/06/2015

Xavi es todo un profesional. Siendo una pieza clave en una celebración tan especial, fue una gran elección sin conocerlo. Se documentó antes, personalizó la ceremonia, dio con el tono perfecto e hizo que ese momento fuera precioso y único. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/07/2015
  • Ana F

Ana Fernandez, Se casó el 13/06/2015

Xavier Ortiz es un gran profesional. Ha oficiado nuestra boda de manera personalizada, cuidando nuestras peticiones. Además de su profesionalidad, cabe destacar su dedicación y atención en aquello que realiza. Fue una ceremonia perfecta, llena de solemnidad y emoción a la vez.

Enviada el 15/06/2015

Andres Martin, Se casó el 06/06/2015

Xavier es una persona excelente, vive con pasión su trabajo y es un gran profesional. Previamente, durante la preparación, atendió con gran rapidez las mil preguntas mails y llamadas con las que lo "bombardeamos", siempre positivo, dando buenos consejos y atendiendo nuestras sugerencias. Durante la ceremonia, con su bonita voz transmitió calma y emoción. Nos hizo reír, nos conmovió y realizó una ceremonia impecable. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos más que encantados y muy agradecidos por su labor. Lo recomendamos al 100%.

Andrés y Eli.

Enviada el 13/06/2015