Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas está representada por Txema López y dedicada a hacer realidad la ceremonia tal y como lo habéis soñado para el día de vuestra boda.

Realizan ceremonias en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

Los más de 24 años de experiencia siendo pionero en el sector hacen de Txema López un experto para presentaros todo tipo de propuestas originales para vuestra boda.

Uno de sus slogans es: "si no hay dos parejas iguales, no puede haber dos ceremonias iguales".

Experiencia

Desde 1998 esta empresa de Barcelona se dedica a realizar ceremonias personalizadas, bodas románticas, bodas divertidas, bodas emotivas o una mezcla de todo en su justa medida para que tengáis una ceremonia perfecta.

Debido a su larga experiencia como actor, oficiante de bodas y maestro de ceremonias ha conseguido personalizar al máximo la ceremonia de muchas parejas. Son pioneros en este campo, y posiblemente la empresa con más experiencia en este servicio.

Servicios que ofrece

Además de crear y organizar hasta el más mínimo detalle de vuestras ceremonias, teniendo en cuenta vuestra personalidad, vuestra identidad como pareja y el mensaje que queréis transmitir a través de esta fiesta del amor, cuenta con soluciones tanto para la ceremonia en sí, como para las herramientas necesarias para llevarla a cabo, microfonía, sonido, etc.

Además, os ofrecerán infinidad de ideas para que tengáis una boda realmente original incluyendo rituales de boda como la ceremonia del vino, ceremonia de la arena, y otros secretos para que la boda sea un éxito.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar es primero de todo ofreceros una reunión SIN compromiso alguno para que le conozcáis, Txema López cree que es indispensable conocer a la persona que os va a casar antes de decidiros.

Así también podréis saber qué pueden aportar para vuestro evento y que podáis valorar si es la persona ideal que se adapta a lo que estáis buscando y cumple vuestras expectativas.

Además, os servirá como punto de referencia para valorar con otras opciones.

El servicio de maestro de ceremonias es muy especial, ya que se basa en el feeling y la confianza que os proporcione la persona que va a participar en vuestras emociones reales ese día.

Su buen trabajo es que conducirla siguiendo un guion con las personas que leerán, quién traerá los anillos, los votos, las músicas... Todo exactamente tal y como vosotros queréis, y mimar cada detalle, así como el orden, el contenido y la estructura para que la ceremonia sea un éxito.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Música y animación

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Privada, divertida, tematizada, romántica, emotiva, gay, protocolaria, bodas de plata, bodas de oro)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizamos todo tipo de bodas. Las personalizadas es nuestra especialidad

¿Cómo trabajas?

Mediante una reunión sabremos la idea que tienen y aportar ideas. También asesoramos hasta el último detalle para las parejas que desconocen las posibilidades de las bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para realizar la reserva, resto a abonar días previos al día de la ceremonia

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
332 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elizabeth
Elizabeth A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo el mundo quiso a Txema!

¡Txema fue una gran incorporación al día de nuestra boda! Se comunicó muy bien en inglés y aportó un ambiente muy familiar y divertido a nuestra ceremonia. Se aseguró de conocernos a mi pareja y a mí de antemano y nos ofreció excelentes consejos y opciones sobre cómo debería desarrollarse la ceremonia para que todo transcurriera sin problemas y a tiempo. ¡No sólo eso, sino que sin duda es un profesional en lo que hace! Gracias, Txema, por esta gran experiencia y por hacer que nuestro día sea tan especial.

-------------------------------------------------- Txema was such a great addition to our wedding day! He communicated to English very well and brought such a familiar and fun vibe to our ceremony. He made sure to get to know my partner and I beforehand and offered great advice and options for how the ceremony should go so that all went smoothly and on time. Not only that, but he's certainly a professional at what he does! Thank you, Txema, for such a great experience and making our day so special.
Aida
Aida R. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor Maestro de Ceremonias del mundo mundial!!

Sin igual a dudas Txema es un magnífico profesional, cercano, alocado, divertido y, aún más, mejor persona.
Si queréis estar tranquilos, que todo esté bajo control, profesionalidad y disfrutar de vuestro evento, sí o sí tenéis que apostar por él!
Gracias Txema por hacer que en nuestro día, tuviéramos una ceremonia inolvidable!
Eres el mejor! 😎
Un abrazo! 🫂
Carlos & Aida 🫶🏻
Paula
Paula V. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy contentos, gran profesional!

Txema es una persona que nos enamoró desde el principio, un profesional que se adapta para cumplir con todas tus expectativas con una larga trayectoria profesional lo que permite que tengas una experiencia increíble. Reuniones y conversaciones para ir preparando el gran día a través del cariño y la profesionalidad.
Sandra
Sandra Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Si nos tenemos que quedar con un momento, sin duda fue la ceremonia. Fue divertida, emotiva y los invitados quedaron encantados. Si tuviéramos que repetir lo haríamos sin duda. Txema es muy especial.
Livia
Livia G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Versátil y encantador

Txema es como si te casara un amigo. Tiene una sonrisa permanente y hace que tu no pares de sonreír. Se adapta a todo, te da muy buenos consejos y hace que disfrutes muchísimo. Os lo recomiendo 100% y os aconsejo que os reunáis con él antes de la boda, sin duda, os sentiréis genial con él. Millones de gracias Txema, eres el mejor
Angela
Angela B. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable y gran profesional

Gran servicio y gran profesional. Sin ninguna queja todo fue sobre lo previsto, nos hizo sentir muy cómodos en todos los sentidos y dándonos una gran tranquilidad, que ese bonito día se agradece!!
Ester
Ester Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Txema es todo un profesional! Se adapta perfectamente a todo lo que le pides, y sabe cómo hacer que la ceremonia sea muy amena y divertida! Además, durante los preparativos de la boda siempre está disponible para ayudar con las dudas que van apareciendo. Totalmente recomendable!
Valentina
Valentina Z. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda soñada!

Trato profesional, personalizado y divertido. Flexibilidad y disponibilidad. Salió todo muy bonito y emocionante!
Xavier
Xavier F. Enviado el 16/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Sylvia y Xavi

Amena, divertida, completa... Tal y como la queríamos 10/10!!!
Siempre ayudándonos des de la primera reunión hasta la última minutos antes de la boda!!!
Raquel
Raquel F. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Esther una gran oficianta

Nos casamos el pasado 16 de junio y Esther no lo pudo hacer mejor. Mezclo el romanticismo de una boda con momentos divertidos, justo lo que buscábamos. Gracias Esther!
Belén
Belén Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdo inolvidable ✨

Txema convirtió nuestra ceremonia en un recuerdo inolvidable. Todos nuestros invitados nos dijeron lo bonito, emotivo y divertido que había sido. Condujo el evento con soltura, profesionalidad e implicación... Estábamos nerviosísimos pero nos hizo sentir en casa. Además, nos dio estupendos consejos para disfrutar del momento y ser nosotros mismos. Seguiremos contando con él en el futuro!!!!
Laura
Laura S. Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Laura y David

Desde el primer momento que contactamos con Txema la comunicación fue muy fluida. Él es una persona muy cercana, atento, amable y transmite tranquilidad. Dada su larga experiencia, te ayuda a organizar la ceremonia como a ti te gustaría, te hace pensar en posibles imprevistos y soluciones. Sin duda es muy recomendable como Maestro de ceremonias.
Elsa
Elsa Enviado el 07/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Realmente genial!

Con Txema fue muy fácil desde el principio, tanto la preparación como la ceremonia en si. La ceremonia fue amena , emotiva y divertida.gracias Txema por ayudarnos hacer nuestro día más especial!
Ruta
Ruta D. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Txema fue nuestra primera elección al azar y después de tener una videollamada con el, no tuvimos dudas de que tenía que ser el si o si.

Al final la ceremonia salió súper divertida, emocionante, cercana.

Al tener gente de fuera Txema se ofreció a hacer lo imposible y leer frases en idioma extranjero para que todo el mundo se sienta inclusivo.

Todo el mundo se quedó gratamente sorprendido de lo divertido, cercano e increíble que es.

Txema, te quedamos enormemente agradecidos.

Ruta & Joaquim
Laura
Laura Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda!

Nuestra boda con Txema fue espectacular. Nos acompañó en todo momento y nos tranquilizo y ayudó ante cualquier imprevisto. La ceremonia la hizo de 10, la gente quedó encantada y nos hizo reír a todos un montón. Sin duda hicimos la mejor elección eligiendo a Txema para nuestro gran día, y gracias a él hizo que fuera inolvidable. Tuvimos una primera reunión para conocerlo y ver si nos encajaba, y desde el primer instante, sabíamos que él era nuestro ceremoniante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Carles & Judith
40 fotos · 26/06/2021
Núria & José Ángel
18 fotos · 09/07/2017
Maria & David
11 fotos · 03/06/2016

Equipo

Txema López
Txema López
Maestro de Ceremonias y director creativo

Cuando llevas más de 20 años participando en uno de los momentos más importantes en la vida de tantas parejas, te das cuenta de que no es un "trabajo" propiamente dicho, es una vocación por compartir y aportar lo mejor de ti para que esos momentos sean maravillosos e inolvidables.

Sinceramente, creo que para realizar este tipo de trabajo tienes que tener 100% de vocación porque sí, soy actor, showman, presentador y todo lo que tú quieras, pero el momento es real, los sentimientos, las emociones, las sonrisas y lágrimas de alegría son reales, por lo que tienes que tener una gran pasión por lo que haces y sentirte uno más de este gran evento.

Doy gracias continuamente por poder dedicarme a lo que más me gusta y que hablar de respeto, sinceridad y amor sea mi pan de cada día.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

En Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 395€ hasta 695€.
Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Música y animación
Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Privada, divertida, tematizada, romántica, emotiva, gay, protocolaria, bodas de plata, bodas de oro.)
A Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas