Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias está dirigido por Sergi Atmetlla, asesor nupcial, oficiante de bodas, actor, locutor y guionista profesional. Proporcionan a los novios y a los invitados la sensación de una ceremonia real, y pueden oficiar la ceremonia en castellano y/o catalán.

Siempre realizan un tipo de ceremonia que mezcla las risas y la emotividad. Un equilibrio perfecto donde se va a hablar de vuestras cosas más mundanas, de como os conocisteis y de como os enamorasteis. Sea cual sea el tipo de ceremonia que queráis, ellos se van a adaptar a vuestras necesidades para hacer la ceremonia que siempre habéis soñado.

Siempre lo tienen siempre todo bajo control, y saben cómo calmar vuestros nervios o improvisar si hay algún imprevisto. Os ofrecen esa seguridad que buscáis el día de vuestra boda.

Experiencia

Han oficiado ya en más de cuatrocientas bodas civiles y tienen más de 14 años de experiencia y de trato con novios de todo tipo. Esto hace de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias la opción perfecta para vuestro gran día. Será una ceremonia para no olvidar y para emocionar a todos los invitados con sus palabras y su voz.

Servicios que ofrece

Os realizarán una entrevista previa para conoceros mejor. Una larga charla con muchas preguntas sobre vuestra vida, aficiones, amor, sentimientos... Y sobre vosotros. Este va a ser el material que van a utilizar para elaborar un guion personalizado que van a contar el día de vuestra boda.

Si os da reparo hablar en vivo sobre vuestra vida, Sergi os mandará todas las preguntas para que las podáis contestar tranquilamente en casa.

Va a ser tan divertida o sobria como queráis, el límite lo marcáis vosotros. Van a contar lo que vosotros queráis. Toda la ceremonia incluye una introducción personalizada, la parte legal de la boda civil y todos los momentos importantes y emotivos que harán de vuestra ceremonia un momento único (lecturas, anillo, consentimiento, beso, etc.).

Al final, vais a tener de recuerdo su “libro de familia” que vais a firmar vosotros y los testigos para que podáis tener la foto de las firmas vestidos de novios/novias.

Dentro de su ceremonia civil podréis introducir si queréis uno de sus rituales nupciales sin coste extra alguno. Esto va a dar un toque diferente e inolvidable a vuestra boda:

  • Ritual nupcial de la arena
  • Ritual nupcial de la caja
  • Ritual nupcial del hilo rojo
  • Ritual de la cerveza

Esa seguridad, dedicación, experiencia y profesionalidad es lo que vais a tener si decidís trabajar con ellos.

Podéis pedir información a Sergi sin ningún tipo de compromiso. Estarán encantados de tomar un café con vosotros y contaros cómo trabajan.

Zona de servicio

Normalmente, Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias trabaja en toda Cataluña. De todos modos, y si es necesario, también podrá desplazarse a donde sea que se celebre vuestra boda.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Elopement wedding, romántica, protocolaria, divertida, bodas de plata y bodas de oro, renovación de votos)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Civil, elopement wedding, temática, al aire libre, ecológica, privada, divertida, romántica, protocolaria, bodas de plata y oro. Idiomas: catalán y/o castellano. Todo tipo de formación de parejas

¿Cómo trabajas?

Una entrevista previa para conoceros mejor y una larga charla con preguntas sobre vuestra historia de amor para poder elaborar el mejor guion de introducción. Incluye la fórmula civil

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal de 50€ y el resto en efectivo el mismo día al terminar la ceremonia o la semana anterior a través de transferencia, PayPal o Bizum

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

44 fotos de usuarios

66 opiniones
Toni
Toni G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia de ensueño

Hola! Somos Judit y Toni, y nos casamos el 30 de Septiembre en Masia Vilasendra (Oristà). Nos casamos oficialmente un par de días antes por el juzgado y el día de la boda queríamos hacer una ceremonia muy especial. No teníamos ninguna referencia de algún ceremoniante , hasta que Masia Vilasendra nos recomendó al maestro de ceremonias Nexus, Sergi Ametlla. ¡ Y qué suerte! Des del primer dia que nos conocimos fue una maravilla, es de ésas personas que parece que las conoces de toda la vida. Amable, simpático y siempre con una sonrisa, transmite mucha confianza. Y llegó el día de la boda y realmente lo bordó!! Una ceremonia impecable, contó nuestra historia con una pasión increíble, estaban todos los invitados emocionados, tal fue que mucha gente nos preguntó de dónde era y que les había gustado tanto. Sergi, eres un gran profesional y te elegiríamos una y mil veces. Gracias por todo!
Joan
Joan I. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un mar de emocionés

Sergi consiguio construir nuestra ceremonia perfecta, la hizo amena, divertida y romántica. Además supo captar nuestra esencia y nos ayudó en todo el proceso (aún con peticiones fuera de lo común)
Estamos super contentos con el resultado y con el
Raul
Raul C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonias que podríamos haber escogido

Muchos invitados nos felicitaron por la manera de llevar a cabo la ceremonia y la verdad es que fue genial. Sergi lo hizo muy bien, siendo emotivo y dando el punto de humor adecuado.

Lo aconsejamos 100% !!!!
Anna
Anna M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia amena

Fue una ceremonia sencilla, con toques de humor y de sentimientos. Muy accesible y muy cercano la comunicación.
Mercè
Mercè S. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Un maestro de ceremonias excelente

Elegir a Sergi para que fuera nuestro maestro de ceremonias fue la mejor decisión. El trato que tuvo con nosotros fue maravilloso, es un gran profesional y además se nota que disfruta de lo que hace. Gracias a él, nuestra ceremonia fue muy personal, emotiva y divertida. A nosotros nos encantó y a nuestros invitados también. Supo contar nuestra historia a la perfección. ¡Lo recomiendo sin duda! Gracias Sergi :)
Anna
Anna R. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una cerimònia preciosa

Los invitados quedaron impresionados; muchos pensaron que nos conocíamos de toda la vida!! Les encantó!!! Y nosotros no podemos estar más felices de haberlo escogido: nos hizo llorar, pero también nos dio risa y esto es justo el que queríamos!! Una ceremonia espectacular e inolvidable!

---------------------------------------------------------- Els convidats van quedar impressionats; molts van pensar que ens coneixíem de tota la vida!! Els hi va encantar!!! I nosaltres no podem estar més feliços d’haver-lo escollit: ens va fer plorar, però també ens va fer riure i això és just el que volíem!! Una cerimònia espectacular i inoblidable!
Francesc
Francesc R. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Sergi es un gran profesional. Lo recomendamos 100% a cualquier pareja que quiera tener una ceremonia bien dirigida. Desde el primer momento nos hizo sentir bien y nos acompaño en la organización de todo. El día de la boda salió todo perfecto y a los invitados les gustó mucho su discurso y dinamización.
Ainara
Ainara E. Enviado el 26/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantados

Amable, cercano y divertido así fue Sergi en nuestra boda. Gracias por tan bonita ceremonia en nuestro gran día!
Sara & Victor
Sara S. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra historia contada al detalle

Que decir de Sergi, que supo captar nuestra historia y nuestro frikismo desde el minuto uno. Incluso empezó la ceremonia hablando en Elfico... Jaja solo decir eso, ya que nuestra boda estaba basada en el señor de los anillos. Una ceremonia divertida, única y mágica. Con sorpresas para el novio, para la novia e incluso para el que no esperaba que el novio saliera corriendo a preguntar a los amigos en el momento del si quiero. Sin duda la mejor de las elecciones que fuera el quien contara nuestra historia en nuestro día especial. Simplemente millones de gracias por ayudar a que nuestro día fuera perfecto.
Luz
Luz K. Enviado el 03/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravillados

Fue especial y más porque todos mis invitados se quedaron contentos de la forma que llevo la ceremonia y nosotros también lo recomiendo con los ojos cerrados
Judith
Judith R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Mágico, increible!

Estamos súper felices de haber contratado Sergi! Excelente se queda corto! Nos captó como somos enseguida y fué una ceremonia preciosa! 100% recomendable! Solo podemos darte las gracias por hacerlo tan mágico todo! De tus Pops Funko! Jeje
Alba
Alba P. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia top

Nos casamos el 23/06/2023 y Sergi fue quien ofició nuestra boda y la verdad, no podría haber salido mejor.
Se adaptó y nos entendió a la perfección, sabía lo que queríamos y nos escuchó en todo momento! Hizo reír a los invitados contando nuestra historia y nos emocionó a nosotros.
Gracias Sergi, no queríamos la típica ceremonia y lo conseguiste!
Adrià y yo siempre nos acordaremos
Ariadna
Ariadna V. Enviado el 20/06/2023
Valoración 4.4 de 5

¡Ceremonia muy amena!

La comunicación con Sergi fue muy fácil, ¡quedamos con él y supimos que haría un gran trabajo! La ceremonia fue muy bonita, con un toque de humor y muy personalizada. Sin duda, ¡lo volveríamos a elegir!
-------------------------------------------------------
La comunicació amb en Sergi va ser molt fàcil, des del minut 1 que vam quedar amb ell vam saber que faría molt bona feina. La cerimonia va ser molt maca, amb un toc d'humor i molt personalitzada. Sens dubte, el tornaríem a escollir!! Moltes gràcies!!!
Anastasia
Anastasia Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Felices de haberle encontrado!

En nuestro caso necesitábamos a una persona que, a parte de presentador, nos coordinara el día de la boda, para quitarnos todo el estrés y simplemente disfrutar. No podemos estar más agradecidos a Sergi (y Judit, que le ayudó con inglés. Es una persona muy responsable, organizada, que se implica al 100%, te ayuda con consejos, sugerencia y se convierte más bien en un amigo. Estaréis muy contentos con la elección, sin duda alguna. Muchas gracias por todo!!!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Sergi, de Nexus Wedding, ofició nuestra ceremonia y no pudo ser más emotiva, amena y divertida. Fue muy profesional desde el inicio, durante la preparación, y finalmente en el día de nuestra boda. Todos los invitados acabaron encantados, rieron y se emocionaron a partes iguales. Estamos muy contentos con la elección de Nexus Wedding para nuestra ceremonia y la recomendamos sin lugar a dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Kimberley & Joan Carlo
38 fotos · 10/06/2023
Laia & Josua
10 fotos · 16/07/2022

Equipo

Sergi Atmetlla
Sergi Atmetlla
Gerente y Maestro de Ceremonias

Llevo 14 años dedicado al sector nupcial, y puedo decir que cada ceremonia es distinta... Cada pareja tiene su mundo, y cada una es una historia llena de amor, de emociones y de experiencias que me gusta transformar en una historia única y personalizada para emocionar a todos los invitados.

Soy actor, speaker y guionista profesional. He ejercido como guionista de teatro y televisión. También he sido Wedding Planner y Music Planner. Hablo catalán y castellano.

Empresas Colaboradoras

Conecta Só
Valoración 4.9 de 5 , 489 opiniones
· Música
Can Marial
Valoración 4.9 de 5 , 264 opiniones
· Masías
Mas d´Osor
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Masías
Món Sant Benet
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Castillos
Can Macià - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 241 opiniones
· Masías
Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 110 opiniones
· Masías
Les Tallades
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Masías
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 673 opiniones
· Masías
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Hoteles
Un día único - Wedding Planners
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Organización Bodas
Masía Vilasendra
Valoración 4.9 de 5 , 193 opiniones
· Masías
Lovely Rice
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Organización Bodas
Mas El Martí
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Masías
Castell de Tous - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 223 opiniones
· Fincas
Sesoliveres
Valoración 4.8 de 5 , 134 opiniones
· Fincas
Finca Mas Solers
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 344 opiniones
· Masías

Mapa

Barcelona 08500 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

En Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€.
Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Elopement wedding, romántica, protocolaria, divertida, bodas de plata y bodas de oro, renovación de votos.)
A Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas