Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Pau y Vero son el equipo fijo de Lovely Rice, wedding planner de corazón y de formación. Dos personas que se complementan el uno al otro y dan atención directa a todos sus clientes, que son su razón de ser. Y alrededor de este núcleo de Lovely Rice, grandes profesionales que enriquecen y ayudan a crecer cada día, dando apoyo en todo lo que sea necesario.

Estarán encantados de conoceros y acompañaros en este camino que emprendéis, que es la organización de vuestra boda y que debería convertirse en algo bonito y divertido.

Servicios que ofrece

Algunos de los servicios que Lovely Rice pone a vuestra disposición son los siguientes:

  • W – Integral

Contadles cómo os gustaría que fuera vuestra boda y ellos se ocuparán de conseguirlo, os acompañarán en cada decisión, diseñarán una boda a medida de vuestros deseos con todos los detalles y planificando cada minuto de este gran día para que os sintáis tranquilos y seguros de que todo saldrá a pedir de boca de principio a fin. Cuando dicen integral, es porque comprende absolutamente todos los aspectos que necesitáis para vuestra boda, todos y cada uno de ellos.

La lista de tareas por hacer es muy amplia y su experiencia os dará la confianza necesaria para tomar todas las decisiones que hagan falta. Vosotros sois la esencia de este gran día, pero juntos conseguiréis que todo el mundo sea partícipe de vuestra felicidad. También son un apoyo para aquellos que os quieran sorprender, familiares o amigos. No lo dudéis, hay muchas razones por las que contratar este servicio y no os vais a arrepentir.

Conocen el sector y cómo funciona cada detalle, y van a estar a vuestro lado dando una visión profesional y objetiva de cada situación.

  • W – Coordinación

Debéis disfrutar de este día único e irrepetible, os toca aprovechar y vivir cada segundo con toda la intensidad. Ya habréis trabajado mucho durante toda la organización y habréis dedicado muchísimos esfuerzos para conseguir lo que queríais, así que os merecéis vivirlo y estar al lado de los vuestros, relajados y tranquilos. El que por ahora sería el día más importante de vuestras vidas, será un día de grandes emociones en el que nada puede pasar por alto, en el que todo debe ser ideal.

Como siempre dicen en Lovely Rice, no hay oportunidad de hacerlo mejor al día siguiente. No os lo podéis perder, por ese motivo no dudéis en contar con el apoyo de tener a este equipo de profesionales a vuestro lado, marcando los tiempos, coordinando los proveedores que habéis contratado y resolviendo cada unas de las situaciones del día. Estarán de principio a fin para coordinar cada uno de los detalles y respaldaros en lo que haga falta.

Para ello, primero os conoceréis y les contaréis qué habéis preparado para vuestra boda a quiénes habéis elegido para desarrollar cada acción, así ellos coordinarán sus funciones, elaborarán un guion o timing en el que todo quede especificado, hasta llegar al gran día en el que estarán allí y se ocuparán de todo.

  • W – Deco

Cada boda debe ser única y es que cada pareja es diferente. Esta es la clave para que sus bodas sean 100% personalizadas, teniendo en cuenta los distintos espacios que vayan a ser usados, teniendo en cuenta vuestra historia, personalidad y gustos. Huyen de las bodas cortadas por un mismo patrón, de los lugares en los que día tras día pasan parejas y si no fuese porque sus nombres son diferentes, podrían ser los mismos novios.

Su objetivo es personalizar vuestra boda, darle ese valor añadido y que se refleje vuestra personalidad, ilusión y las ganas de que todos los que os acompañen lo vivan con la misma pasión que vosotros. En definitiva, que sea vuestra boda y no una más. Disfrutan transformando los espacios, hasta a veces llegar al punto de que sean difíciles de reconocer con el antes y el después.

Para ello se ocupan de buscar los materiales necesarios y adecuados a cada estilo, consiguen el mobiliario que se precise e incluso crean estructuras únicas para vosotros. Se ocuparán personalmente de montar y desmontar los ambientes y se respaldarán en los mejores para crear ambientes únicos con los profesionales de cada sector, técnicos de iluminación, estilistas florales, pirotécnicos, especialistas en mapping…

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (También os damos ayuda en muchos otros puntos como por ejemplo: Coordinación y contratación de proveedores, trámites burocráticos, gestión de alojamiento y traslados, diseño gráfico, diseño página web)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos adaptamos al 100% a los requisitos de cada pareja. Ya sean bodas urbanas, en el campo, en la playa, en la montaña... Nuestra clave es la personalización

¿Cómo trabajas?

Nos gusta mantener un contacto muy estrecho y una comunicación muy fluida con las parejas. Somos muy flexibles y no limitamos la cantidad de encuentros, ya sean digitales o presenciales

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez tomada la decisión, mandamos un contrato que deberéis rellenar y firmar. Al recibirlo, os emitiremos una factura del 30% en concepto de reserva y la semana de la boda el 70% restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lovely Rice

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de toda la boda!

Vero y Pau, ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Desde que nos conocimos todo hizo un click, son personas maravillosas que además no pueden ser más profesionales. Desde el minuto uno nos ayudaron en todas las busquedas de prooveedores, aportaron ideas, y curraron como nadie! Gracias a ellos nos permitieron disfrutar del proceso y la boda fue un éxito! Todos los invitados alucinaron y nos dijeron lo increíble que fue.
El equipo de Lovely Rice son profesionales de pies a cabeza y grandes personas. Hemos terminado la relación laboral, pero puedo decir que hemos ganado unas personas increíbles. Gracias por todo! ❤️

Así que si leyendo esta opinión tienes alguna duda, déjame decirte que los elegiría a ellos 1 y mil veces más! Asi que ni lo pienses!!
Luis
Luis M. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Recomendados 100%
Quizás al principio pagar un wedding planner te pueda parecer caro, y pienses que organizarlo tú mismo/a puede ser mejor, pero ya te digo yo que NO.
Es barato para todo lo que hacen, el amor que le ponen a toda la organización es brutal y los resultados son un 200% por encima de lo que esperábamos.
Tranquilidad durante el proceso de preparación de la boda, disfrutar del proceso. Tranquilidad el día de la boda y sobre todo disfrutar al 100% ya que ellos se saben de la A a la Z todo lo que queríamos y hacen que todo salga más que perfecto. La mejor inversión, y me volvería a casar con ellos 5 veces más. Recomendación 100%
Marc
Marc R. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un acompañamiento de ensueño

El equipo de Lovely Rice sin duda te va a sorprender. Calidad, eficiencia y adaptándose al 1000% a lo que necesitamos. Tanto nosotros, como familia y amigos, quedaron impresionados con el día de la boda.

Pau y Vero son un equipo excepcional, incansables y que harán del día de tu boda algo tremendamente especial. No quedaréis indiferentes, os lo aseguro.

Jamás pensé que sería tan excepcional, chulo, divertido, sinceramente impresionante.
Marta
Marta N. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente geniales

Hablamos con Vero y Pau cuando aun faltaba casi un año para la boda y nos han acompañado y ayudado en todo momento. Son unos profesionales de 10 y un súper equipo. Supieron entender desde el primer momento lo que queríamos y lo hicieron realidad. El día de la boda estaba todo absolutamente perfecto y no tuvimos que preocuparnos de nada.

Vero i Pau, moltíssimes gràcies per tot… Us escolliriem una i mil vegades!!!
Sarah
Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores! ¡Gracias por tanto! / Són els millors! Gràcies per tant!

¡Son los mejores! Soy fotógrafa de bodas, he visto muchas bodas, muchas wedding planner, pero como Pau y Vero, nadie. Son unos cracks, atentos, guapísimos, humildes, trabajadores, entregados, detallistas, perfeccionistas y meticulosos con cada detalle, se dejan la piel en cada boda, y por eso lo tuvimos claro desde el primer momento: ellos no podían faltar en nuestra boda. Gerard y yo nos casamos el pasado 29 de julio. Nos ayudaron con la coordinación del día, con los montajes y desmontajes, con la decoración, con todos los detalles previos que deben prepararse, que son muchos. Han sido una ayuda increíble, un apoyo imprescindible, nos han aportado ideas buenísimas y logrado superprecios en otros. ¡Gracias de todo corazón! ¡Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento para agradeceros vuestro perfecto trabajo!
--------------------------------------------------
Són els millors! Sóc fotògrafa de casaments, he vist molts casaments, molts wedding planner, però com el Pau i la Vero, ningú. Són uns cracks, atents, maquíssims, humils, treballadors, entregats, detallistes, perfeccionistes i meticulosos amb cada detall, es deixen la pell en cada casament, i per això ho vam tenir clar des del primer moment: ells no podien faltar al nostre casament.
El Gerard i jo ens vam casar el passat 29 de juliol. Ens van ajudar amb la coordinació del dia, amb els muntatges i desmuntatges, amb la decoració, amb tots els detalls previs que s'han de preparar, que en són molts. Han sigut una ajuda increïble, un suport imprescindible, ens han aportat idees boníssimes i aconseguit superpreus en d'altres. Gràcies de tot cor! Mai tindrem suficients paraules d'agraïment per agrair-vos la vostra perfecta feina!
Christie
Christie H. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Organizamos nuestra boda con Vero y Pau en poco más de 3 meses (junio 2023). Son muy buenas personas y muy agradables, pero sobretodo destacamos que son muy profesionales y organizados. Teníamos reuniones/llamadas cada semana, compartíamos un drive con todos los avances y ellos estaban encima de todo. En varias ocasiones pedimos revisión de presupuestos, propuestas para ajustar costes y nos ayudaron con todo. También nos ayudó mucho que nos dieran su opinión sincera y objetiva sobre los profesionales con los que habían trabajado para poder contratar los servicios.
Sobre el día de la boda, no tenemos ni una queja, el día fue perfecto y estuvo coordinado de maravilla. Contamos con su ayuda durante todo el día y fue magnifico.

Lovely Rice nos ofreció un servicio impecable! Recomendamos 100%!
Marc
Marc G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo controlado

Vero y Pau son un equipazo de profesionales que lo hicieron parecer todo fácil. Excelente de trato y desde el primer momento ya vimos que nos íbamos a entender. Nos acompañaron durante todo el proceso y se encargaron de absolutamente todo antes y durante la boda haciendo que en ese día sólo nos preocupáramos de una cosa: disfrutar. 100% recomendable!

Gracias a los dos!
Marc y Roxy
Carla
Carla Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y flexibilidad

En Lovely rice te lo ponen todo muy fácil, sólo con plantearles la idea que tienes ellos te entienden rápidamente i te consiguen lo que quieres. Te hacen muchas propuestas y te aconsejan siempre lo mejor. No te imponen nada ni nadie, trabajan con muchos proveedores y no se cierran a nada. Son la pareja ideal para organizar tu boda 100% personalizada!! El día de la boda no tienes que pensar en nada, ellos se encargan de todo y todo fluye. Son grandes profesionales!!

Merciiii Vero i Pau!
Paula
Paula G. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Hemos conectado desde el primer momento con Vero y Pau. Les explicamos qué concepto queríamos y nos entendieron a la perfección. Es más, nos descubrieron un sitio espectacular para el evento y la comunicación fue siempre muy fluida gracias a su cercanía. Conocen muy bien a todos los proveedores y nos recomendaron los que más se ajustaban a nosotros.
Lo más impresionante fue que todo lo que habíamos planeado durante muchos meses, se cumplió al detalle. Hacen un gran equipo, se complementan muy bien y están pendientes de todo, en todo momento. Han conseguido que nuestra boda fuese la que habíamos soñado!
Muchas gracias
Tamara
Tamara Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Vero y Pau son un equipazo! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Han conseguido hacer realidad nuestro sueño con una boda de 10. La organización ha sido impecable, nos han ayudado en todo y más (desde 2020 y con 3 fechas diferentes), se nota que disfrutan de su trabajo, transmiten felicidad y te la contagian.
Los volveríamos a elegir una y mil veces más con los ojos cerrados!
Kevin y Tamara
Marta
Marta C. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Sin ellos no hubiera sido la boda de nuestros sueños

Nos los recomendó una amiga y gracias a ellos, nuestra boda fue mejor de lo que imaginábamos. Vero y Pau fueron encantadores desde el día uno, tanto en las reuniones de seguimiento como por teléfono. Consiguieron que se cumplieran las ideas locas que teníamos y ayudaron a que todos los proveedores hicieran de ese día el mejor de nuestras vidas. Especial mención a Vero, que me aguantó cuando tenía dudas de algún proveedor y lidió con ellos con la mayor sonrisa posible. Desde la decoración hasta el fin de fiesta, todo salió de 10 y nuestros invitados no tuvieron ni un pero; al contrario, no han parado de decirnos lo increíble que fue la boda y que no habían ido a ninguna igual. Siempre os estaremos agradecidos por hacer todo con tanto cariño. Y recomendamos 100% su servicio desde el principio, ha sido un acierto y repetiríamos mil veces.
Alex
Alex I. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíbles! Una boda de cuento

Un año antes de la boda contactamos con Vero y Pau, y desde ese día se convirtieron en dos personas superimportantes en nuestro viaje. Queríamos una boda con guiños a Disney, Harry Potter y El Señor de los Anillos, pero a la vez, cuqui. Desde las invitaciones, que quedaron increíbles, hasta el día de nuestra boda, Vero y Pau estuvieron a nuestro lado convirtiendo cada idea en realidad. ¡El día de nuestra boda fue mejor que de 10! Salió todo genial, como si fuera un sueño. No tenemos palabras para describir el supertrabajo que hacen Lovely Rice ni lo increíbles que son como personas. Atentos, cariñosos, cuidadosos, pacientes… ¡Son como de la familia ya! Gracias, Vero y Pau, por hacer magia, por hacer que la boda fuera un éxito, gracias por cuidar de cada detalle, por hacer que nuestros invitados al día siguiente nos reconfirmaran que fue la mejor boda de la historia. ¡Gracias de corazón por todo, os queremos mucho! Claudia & Alex.
Sara
Sara C. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Sois los duendecillos que toda pareja necesita el día de su boda

¡¡Gracias infinitas, chicos!! Hicisteis del 11 de junio, un día inolvidable. Desde el primer momento, Vero nos dio la confianza que necesitábamos. Veníamos muy disgustados por el servicio y atención de otra wedding planner y por culpa de ello casi dejamos de creer en esta bonita profesión.
Pero fue conocer a Vero, y supimos que era ella y Pau quienes tenían que ser nuestros duendecillos ese día. Les explicamos nuestro casi y supieron adaptarse desde el primer momento y nos comprendieron. Ojalá los hubiéramos conocido antes. Fue un día mágico, en cuanto llegaron nos tranquilizamos porque sabíamos que todo estaba en buenas manos. Organizado todo al milímetro, una atención excelente y cómo no, ¡salió todo perfecto! De verdad chicos, formáis un equipo de 10. ¡¡Infinitas gracias!! No os olvidaremos.
Sara y Dani,
11 de junio 2022.
Marta
Marta G. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo soñado

Gracias a ellos hemos vivido el mejor día de nuestras vidas. No fue fácil encontrar el sitio a causa de la gran cantidad de bodas que hay en este año 2022. Tanto mi pareja como yo tenemos trabajos que hace que tengamos poca disponibilidad y ellos siempre se han adaptado para vernos donde fuera y en el horario que pudiéramos. Tenemos mucho que agradecerles. Supieron captar todo lo que queríamos hacer en la boda, nos iban proponiendo los mejores proveedores para nosotros adaptándose a nuestro presupuesto. Pero donde más les tenemos que dar las gracias es por el día de la boda. Desde el principio dándonos tranquilidad, con ilusión en los ojos, como pusieron todo de bonito... La gente flipó. Nosotros no nos preocupamos de nada ese día, solo de disfrutar. Y esto es gracias a ellos. Lo tenían todo controlado y se notó, ya que todo salió de 10. Fue un acierto contar con su ayuda. Casi un mes después seguimos en las nubes. Gracias por ser tan geniales. Lo recomendamos 100%.
Ariana
Ariana Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

They nailed!

Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla. Vero & Pau Gracias por formar parte de ella.

Son un equipo de pareja increíbles que desde el día 1 entendieron mi visión sobre la boda, en la noche final lloré de la emocion, ya que todo quedó como lo había soñado y hasta superando mis expectativas (¡también la de todos los invitados!).
¡Su amabilidad y experiencia hizo bastante fácil la organización con diferentes proveedores de la industria y tienen un gran ojo al detalle que siempre les voy a aplaudir

Los contraté porque sabía que ellos tenían experiencia en bodas internacionales, ya que la mía fue una mezcla de muchas culturas y países, ¡ellos lograron integrar a todos a la perfección! ¡No sé que hubiese sido de nosotros sino los hubiésemos contratado! ¡Nos facilitaron la vida un montón! ¡Aprecio que siempre estuvieron allí con rápidas respuestas y soluciones para todo! (Y por sobre todo mucha paciencia porque mi boda fue "boda destino", ya que ninguno de nosotros, ni mis invitados reside en España).

Después de 2 años de espera para el gran día de la boda (gracias a la pandemia) ¡extrañaré el constante contacto con ellos! ¡Me han hecho la experiencia de planear nuestra boda muy placentera y por sobre todo fácil!

Lovely Rice, fueron parte fundamental del mejor día de nuestras vidas y, sin ustedes, esta celebración no hubiera sido posible. Así que de corazón gracias, muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Lovely Rice

Guri & Carlos
90 fotos · 18/12/2021
Jessica & Jordi
9 fotos · 12/06/2021
Georgina & Borja
72 fotos · 13/12/2019
Ewa & Jordi
7 fotos · 14/09/2019
Ewa & Jordi
67 fotos · 14/09/2019
Aina & Feliu
7 fotos · 06/07/2019

Promociones

Equipo

Vero Coloma
Vero Coloma
Wedding planner

¡Soy Vero! Inicié mi carrera profesional en el sector corporativo, como ejecutiva de relaciones públicas y posteriormente como directora de comunicación en agencias de comunicación, donde a la largo de 13 años fui ganando experiencia diseñando estrategias de comunicación para alcanzar el éxito de mis clientes, planificando y organizando eventos de todo tipo para empresas del sector lujo, moda y estilo de vida.

Tras este primer período, decidí que quería hacer cosas bonitas por las personas y aumentar así su felicidad en uno de los días más especiales de sus vidas, el día de su boda. Así fue como nació Lovely Rice, que poco a poco se convirtió en una realidad y un proyecto de vida que compartimos mi marido y yo, la otra pata de Lovely Rice.

A día de hoy, tras más de 6 años dedicada por completo a la organización de bodas, puedo decir que me siento muy orgullosa del resultado, que se ve avalado por las palabras de las parejas a las que he acompañado en uno de los días más especiales de sus vidas.

Pau Custojà
Pau Custojà
Wedding planner

¡Soy Pau! Como dice Vero, soy la otra pata de Lovely Rice, un proyecto iniciado por ella y apoyado en todo momento por mí. Siempre he estado presente a lo largo de estos más de 6 años, pero de hace ya un tiempo me dedico a tiempo completo a este bonito proyecto conjunto, que cada día que pasa es más fuerte.

Estudié arquitectura y durante 12 años, he desarrollado mi vida profesional en el mundo de la construcción y la decoración y como os decía antes, los últimos 6 años he estado presente junto a Vero en todas y cada una de las bodas que hemos organizando hasta ahora, acompañando a muchas parejas durante la organización de su boda, obteniendo la mayor recompensa, su felicidad y sus comentarios hacia nuestro trabajo.

Y es que nuestra búsqueda de la perfección, el cuidado de todos los detalles y nuestro compromiso por hacer de este día una experiencia única para toda su vida nos llena de alegría.

Mapa

Barcelona 08019 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lovely Rice

En Lovely Rice se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.200€.
Lovely Rice organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Lovely Rice se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (También os damos ayuda en muchos otros puntos como por ejemplo: Coordinación y contratación de proveedores, trámites burocráticos, gestión de alojamiento y traslados, diseño gráfico, diseño página web.)
Lovely Rice tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Lovely Rice lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lovely Rice cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas