Opiniones de Lovely Rice

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Paula
    Paula G. Se casó el 01/10/2022

Mejor imposible

Hemos conectado desde el primer momento con Vero y Pau. Les explicamos qué concepto queríamos y nos entendieron a la perfección. Es más, nos descubrieron un sitio espectacular para el evento y la comunicación fue siempre muy fluida gracias a su cercanía. Conocen muy bien a todos los proveedores y nos recomendaron los que más se ajustaban a nosotros.
    Lo más impresionante fue que todo lo que habíamos planeado durante muchos meses, se cumplió al detalle. Hacen un gran equipo, se complementan muy bien y están pendientes de todo, en todo momento. Han conseguido que nuestra boda fuese la que habíamos soñado!
    Muchas gracias
  • Tamara
    Tamara Se casó el 25/09/2022

Increíbles

Vero y Pau son un equipazo! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Han conseguido hacer realidad nuestro sueño con una boda de 10. La organización ha sido impecable, nos han ayudado en todo y más (desde 2020 y con 3 fechas diferentes), se nota que disfrutan de su trabajo, transmiten felicidad y te la contagian.
    Los volveríamos a elegir una y mil veces más con los ojos cerrados!
    Kevin y Tamara
    Inma Se casó el 17/09/2022

Lovely Rice es igual a boda única

¡Solo podemos decir que mil y una gracias a Lovely Rice! Por acompañarnos en este día tan especial para nosotros y hacerlo posible. Son un equipo brutal y supercercanos. Te escuchan, te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden y más. Aún teniendo dudas y dando mil vueltas a muchas cosas siempre te ponen su mejor sonrisa y palabra para aconsejarte y ayudarte por donde tirar. Lo dejaron todo superbonito y te ayudan a coordinarlo todo de la mejor manera. Si queréis una boda especial, no dudéis en contratar este tipo de servicio y por recomendación al 100% Lovely Rice son ideales para ello. Muchísimas gracias de corazón por todo.

• H
    Helena Se casó el 03/09/2022

Mejor imposible

No podemos estar más contentos con el trabajo de Vero y Pau en nuestra boda, supieron reflejar perfectamente el estilo de boda que queríamos y superaron nuestras expectativas. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron de 10, todo el mundo quedó encantado, ¡y nosotros aún más!
    Marta C. Se casó el 09/07/2022

Sin ellos no hubiera sido la boda de nuestros sueños

Nos los recomendó una amiga y gracias a ellos, nuestra boda fue mejor de lo que imaginábamos. Vero y Pau fueron encantadores desde el día uno, tanto en las reuniones de seguimiento como por teléfono. Consiguieron que se cumplieran las ideas locas que teníamos y ayudaron a que todos los proveedores hicieran de ese día el mejor de nuestras vidas. Especial mención a Vero, que me aguantó cuando tenía dudas de algún proveedor y lidió con ellos con la mayor sonrisa posible. Desde la decoración hasta el fin de fiesta, todo salió de 10 y nuestros invitados no tuvieron ni un pero; al contrario, no han parado de decirnos lo increíble que fue la boda y que no habían ido a ninguna igual. Siempre os estaremos agradecidos por hacer todo con tanto cariño. Y recomendamos 100% su servicio desde el principio, ha sido un acierto y repetiríamos mil veces.
  • Alex
    Alex I. Se casó el 18/06/2022

¡Increíbles! Una boda de cuento

Un año antes de la boda contactamos con Vero y Pau, y desde ese día se convirtieron en dos personas superimportantes en nuestro viaje. Queríamos una boda con guiños a Disney, Harry Potter y El Señor de los Anillos, pero a la vez, cuqui. Desde las invitaciones, que quedaron increíbles, hasta el día de nuestra boda, Vero y Pau estuvieron a nuestro lado convirtiendo cada idea en realidad. ¡El día de nuestra boda fue mejor que de 10! Salió todo genial, como si fuera un sueño. No tenemos palabras para describir el supertrabajo que hacen Lovely Rice ni lo increíbles que son como personas. Atentos, cariñosos, cuidadosos, pacientes… ¡Son como de la familia ya! Gracias, Vero y Pau, por hacer magia, por hacer que la boda fuera un éxito, gracias por cuidar de cada detalle, por hacer que nuestros invitados al día siguiente nos reconfirmaran que fue la mejor boda de la historia. ¡Gracias de corazón por todo, os queremos mucho! Claudia & Alex.
    Claudia P. Se casó el 18/06/2022

Increíblemente, geniales

Un año antes de la boda contactamos con Vero y Pau, y desde ese día se convirtieron en dos personas super importantes en nuestro viaje. Queríamos una boda con guiños a Disney, Harry Potter y El Señor de los Anillos, pero a la vez cuqui. Desde las invitaciones que quedaron increíbles hasta el día de nuestra boda, Vero y Pau estuvieron a nuestro lado convirtiendo cada idea en realidad. ¡El día de nuestra boda fue mejor que de 10! Salió todo genial, como si fuera un sueño. No tenemos palabras para describir el super trabajo que hacen Lovely Rice ni lo increíbles que son como personas… Atentos, cariñosos, cuidadosos, pacientes… ¡Son como de la familia ya! Gracias, Vero y Pau, por hacer magia, por hacer que la boda fuera un éxito, gracias por cuidar de cada detalle, por hacer que nuestros invitados al día siguiente nos reconfirmaran que fue la mejor boda de la historia. ¡Gracias de corazón por todo, os queremos mucho! Claudia&Álex.
    Sara C. Se casó el 11/06/2022

Sois los duendecillos que toda pareja necesita el día de su boda

¡¡Gracias infinitas, chicos!! Hicisteis del 11 de junio, un día inolvidable. Desde el primer momento, Vero nos dio la confianza que necesitábamos. Veníamos muy disgustados por el servicio y atención de otra wedding planner y por culpa de ello casi dejamos de creer en esta bonita profesión.
    Pero fue conocer a Vero, y supimos que era ella y Pau quienes tenían que ser nuestros duendecillos ese día. Les explicamos nuestro casi y supieron adaptarse desde el primer momento y nos comprendieron. Ojalá los hubiéramos conocido antes. Fue un día mágico, en cuanto llegaron nos tranquilizamos porque sabíamos que todo estaba en buenas manos. Organizado todo al milímetro, una atención excelente y cómo no, ¡salió todo perfecto! De verdad chicos, formáis un equipo de 10. ¡¡Infinitas gracias!! No os olvidaremos.
    Sara y Dani,
    11 de junio 2022.
    Cristián R. Se casó el 04/06/2022

¡Increíble! / Increïble!

¡Increíble! ¡Brutal! ¡Gracias, gracias y mil gracias! Conseguisteis que el mejor día de nuestra vida fuera realmente el mejor día de nuestra vida. Salió todo a la perfección, cada detalle estaba ahí, tal y como se había planeado. Todo salió rodado. Muchas gracias, Vero & Pau, por vuestra gran dedicación y profesionalidad y por quedaros hasta el último momento. En serio que os volveríamos a escoger 10000 veces sin dudarlo. ¡Gracias de nuevo!
    ----------------------------------------------
    Increïble! Brutal! Gràcies, gràcies i mil gràcies! Vau aconseguir que el millor dia de la nostra vida fos realment el millor dia de la nostra vida. Va sortir tot a la perfecció, cada detall estava allà, tal com s'havia planejat. Tot va sortir rodat. Moltes gràcies, Vero & Pau, per la vostra gran dedicació i professionalitat i per quedar-vos fins a l'últim moment. De debò que us tornaríem a escollir 10000 vegades sense dubtar-ho. Gràcies de nou!
    Marta G. Se casó el 28/05/2022

Mejor de lo soñado

Gracias a ellos hemos vivido el mejor día de nuestras vidas. No fue fácil encontrar el sitio a causa de la gran cantidad de bodas que hay en este año 2022. Tanto mi pareja como yo tenemos trabajos que hace que tengamos poca disponibilidad y ellos siempre se han adaptado para vernos donde fuera y en el horario que pudiéramos. Tenemos mucho que agradecerles. Supieron captar todo lo que queríamos hacer en la boda, nos iban proponiendo los mejores proveedores para nosotros adaptándose a nuestro presupuesto. Pero donde más les tenemos que dar las gracias es por el día de la boda. Desde el principio dándonos tranquilidad, con ilusión en los ojos, como pusieron todo de bonito... La gente flipó. Nosotros no nos preocupamos de nada ese día, solo de disfrutar. Y esto es gracias a ellos. Lo tenían todo controlado y se notó, ya que todo salió de 10. Fue un acierto contar con su ayuda. Casi un mes después seguimos en las nubes. Gracias por ser tan geniales. Lo recomendamos 100%.

Responde en 24 horas