Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

Mas dels Vivencs es una típica casa solariega, ubicada en La Pobla de Claramunt, que está recubierta de florecidos jardines y que se pone a vuestra completa disposición y en exclusiva el día de vuestra boda. Se trata de un enclave extraordinario para celebrar un enlace único y muy especial que será recordado durante tiempo.

Espacios y capacidades

La Sala Grande es un amplio y moderno salón con capacidad para 250 comensales. Un espacio diáfano, signo de la arquitectura más vanguardista, integrada como cima de una base de tradición rural catalana.

Dispone de todos los avances y servicios para una excelente celebración del banquete nupcial. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por aire, conexiones para audiovisuales, etc. Además, su original forma en onda serpenteando el techo de madera, ofrece una acústica inmejorable.

Los accesos a La Sala Grande están diseñados eludiendo las barreras arquitectónicas, facilitando el acceso de personas de movilidad reducida, así como la entrada y salida de instrumentos o equipos de gran volumen o peso.

Y apuntalando su espléndida estructura, las grandes vidrieras, que proporcionan a la sala una sensación de amplitud y unas vistas privilegiadas a los jardines centenarios del Mas.

Los jardines del Mas dels Vivencs son el resultado de la fusión de la arquitectura rústica catalana con una vegetación exuberante repleta de fuentes y preciosos recovecos que descubrir, como una coqueta pérgola.

Ofrecen diferentes ambientes, combinando zonas de sol y de sombra, y mezclando a la par un carácter acogedor e íntimo con una perfecta comunicación entre espacios.

Como rodean el Mas y dan acceso a las salas, constituyen un entrono idóneo para la celebración de ceremonias, cócteles y cualquier acto al aire libre.

Servicios que ofrece

El objetivo del equipo de profesionales de Mas dels Vivencs será que vuestra boda sea única, por eso os brindarán un servicio totalmente personalizado y se adaptarán a todas vuestras necesidades. ¡Con ellos el éxito del enlace estará asegurado!

Otras instalaciones

En este complejo también cuentan con:

  • La Peixera: es la sala más íntima y acogedora del Mas. Debe su nombre a la gran obertura que le proporciona preciosas vistas al porche y a la piscina del complejo. La Peixera es el sitio ideal para pequeños encuentros y reuniones de hasta 20 personas; dispone de hall para recibir a los invitados.
  • Las Arcadas: su nombre proviene de los arcos de piedra que le otorgan una identidad propia y singular. Ubicada en el interior de la masía, pero aislada del resto de espacios, dispone de accesos libres de barreras arquitectónicas, así como de todos los servicios y equipamientos para la celebración de reuniones.
  • La Masoveria: este espacio es el sitio ideal para recoger encuentros familiares. Cuenta con sala de estar y sofá que permiten una distendida sobremesa.
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Vivencs- UAUU weddings & events y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler de la finca, Aperitivo y menú escogido, 2 Horas Barra libre, Decoración floral a escoger, Menaje de montaje de mesa a escoger entre diferentes opciones y Sitting y minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, podeis traer vuestra propia tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Segun la fecha tenemos unos minimos de invitados. Consultar las opciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos programados a lo largo de la preparacion de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Vivencs- UAUU weddings & events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Helena
Helena X. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Un dia perfecto - Un dia perfecte

Mas dels Vivencs fue una gran elección como lugar donde celebrar nuestra boda: el lugar y el entorno son preciosos, todos los invitados estaban encantados con la comida, se preocuparon de todas las alergias, intolerancias y preferencias alimentarias, y el equipo humano es algo más que profesional: se encargan de acompañarte con todo lo que pueden tanto antes como durante el día, facilitando contactos de proveedores y profesionales con los que han trabajado antes y los novios han acabado contentos, ayudando a planificar el día a través de su experiencia, y haciendo que el día de la boda todo salga rodado y los novios puedan disfrutarlo.
Es 100% recomendable.
¡Muchas gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------
Mas dels Vivencs va ser una gran elecció com a lloc on celebrar el nostre casament: el lloc i l'entorn són preciosos, tots els convidats estaven encantats amb el menjar, es van preocupar de totes les al·lèrgies, intoleràncies i preferències alimentàries, i l'equip humà és més que professional: s'encarreguen d'acompanyar-te amb tot el què poden tant abans com durant el dia, facilitant contactes de proveïdors i professionals amb els que han treballat abans i els nuvis han acabat contents, ajudant a planificar el dia a través de la seva experiència, i fent que el dia del casament tot surti rodat i els nuvis el puguin gaudir.
És 100% recomanable.
Moltes gràcies!
Andrea
Andrea M. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde el primer momento en que hablamos con Laura supimos que estaríamos en buenas manos. Desde el primer momento Laura nos puso las cosas muuuy fáciles, nos guiaba en todo lo que necesitábamos, nos orientaba, pero sobre todo respetaba todos nuestros cambios en el sitio o nuestras decisiones. Es una excelente profesional y nos lo ha demostrado en todo momento. Incluso en el día B que se puso a llover y con toda la calma del mundo me dijo tranquila, Andrea, todo saldrá bien, y sí, todo salió increíblemente bien. Durante todas las reuniones nos transmitía paz y profesionalidad. El día de la prueba del menú conocimos a la metre que estaría con nosotros el día de la boda Anneiry, ¡Ay Anneiry que suerte que hemos tenido contigo! ¡Si pudiera me la llevaba a mi casa! qué bonita es como persona y que grande que es trabajando. ¡Lo tuvo toooodo controladísimo desde el minuto 0 que nos conocimos! el jueves puede llevar las cosas a la finca y que control por dios! Lo tenía todo clarísimo y eso hizo que me relajara. El sábado al verla me transmitió paz y durante la boda estuvo superpendiente de nosotros nos guio y nos dio los tiempos, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. El servicio en general es excelente y la comida ya ni te cuento. Si quieres disfrutar del día de tu boda, no dudes que en Mas dels Vivencs podrás hacerlo. Ellos lo tienen todo bajo control en toooodo momento. A y el lugar es increíble, parece que entres en un mundo mágico, es precioso y todo está cuidado al detalle. ¡Me volvería a casar allí hoy mismo!
Judit
Judit P. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Increible! - Increible!

Han hecho el día inmejorable. Todo ha salido increíble gracias al trabajo y profesionalidad de todo el equipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han fet el dia inmillorable. Tot ha sortit increible gràcies al treball i professionalitat de tot l'equip.
Monicapala
Monicapala Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día perfecto e inolbidable

Desde el inicio, todo el equipo UAUU ha demostrado una profesionalidad y servicio impecable. Agradecer en especial a Laura y Anneiry por su dedicación en todo momento. Tanto durante la preparación como el día de la boda cada detalle estaba cuidado y lo han puesto todo muy fácil. La gestión de todas las alergias e intolerancias ha sido inmejorable. Además, añadir que tanto el espacio como el banquete fueron de 10. Muchas gracias de nuevo! Ha sido un placer contar con vosotros para hacer realidad nuestro día.
Génesis
Génesis I. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños!!!

Me casé hace dos semanas en Mas dels Vivencs y fue la mejor decisión que pude tomar.
Era una boda mitad española mitad americana porque mi marido es de los EEUU, y la verdad se adaptaron muy bien.
Las bodas allí son mucho mas cortas que las de aquí entonces queríamos encontrar un buen balance y la verdad nos ayudaron mucho. Adaptaron los tiempos, fueron súper abiertos con cambios que no son típicos en bodas españolas... Los días después de la boda, recibimos mensajes de muchos invitados diciendo lo mucho que les había encantado la comida y es que era de esperar, porque estuvo tan bueno todo, el servicio fue tan atento.
Y mi marido y yo decidimos quedarnos a dormir en la habitación de la masía y al día siguiente nos levantamos con un desayuno súper bueno, con el sonido de la fuente y los pajaritos, la verdad fue tan guay no levantarnos en el ruido de cualquier hotel de Barcelona hahah.

Podría seguir diciendo las cosas que nos encantó, pero no acabaríamos hoy.

Una especial mención a Laura, la coordinadora de la masía, Anna de finanzas y Yolanda la meitre!! Hicisteis un trabajo excepcional!
Jonatan
Jonatan Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Jony & Clara

En primer lugar mi experiencia en el mas del vivencs a estado increible, quiero agredecer a la Laura coordinadora y a la Aneiry la metre , Estuviero perfectos en cada momento y atentos en cada segundo de la boda, espero que sigan haciendo muchas bodas y que sean mas perfectas que la nuestra , muchisimas gracias de Jonatan & clara 7/10/23
Andrea
Andrea Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Superando lo que habíamos imaginado!!!

Celebrar nuestras boda en Mas dels Vivencs fue la mejor decisión que pudimos tomar. La masía es espectacular todos estaban sin palabras de lo bonita que era y nosotros nos enamoramos en el primer momento, no falto un detalle. Laura nos facilito todo desde el primer momento haciendo posible todo lo que nosotros queríamos para nuestro día. Aneiry nos cuido desde el primer minuto y nos hizo sentir como en casa, ayudándonos con todo, sin olvidarnos de todo el staff que fue encantador en todo momento con nosotros y con todos los invitados! Nunca olvidaremos Mas dels Vivencs.
Gisela
Gisela F. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

A pesar que nada más llegar estaba lloviendo y la ceremonia tubo que ser interior, quedó todo espectacular.
Dar las gracias a todo el equipo de Más Dels vivencs (espai gastronomia), que se volcaron con nosotros y lograron que nuestra boda soñada, se hiciera realidad.
Muchísimas gracias por todo!!
Georgina
Georgina Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Solo podemos decir… Excelente!

Estamos realmente contentos con el lugar elegido para nuestra boda.
El lugar es maravilloso y el personal que esta a cargo aún más.
Fué sin duda, amor a primera vista y ha sido la mejor elección que pudimos tomar.
El personal es realmente encantador, la comida es brutal y nuestros invitados estuvieron de lo más agusto en todo momento. Solo hemos tenido un feedback súper positivo.
Además controlaron en todo momento muy bien el tema de las intolerancias y alergias, que eso es una cosa que siempre preocupa y genial la verdad. Todo muy cercano e ideal.
Estamos in love!
Anabel
Anabel L. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño!!

Fue ir a ver el lugar y nos enamoramos!! Teníamos claro que queríamos hacer nuestra boda allí!
Sin duda todo excelente! Al final acabo lloviendo.. y enseguida nos montaron la ceremonia dentro y todo fue genial!
Me hubiera gustado fuera , pero no pudo ser y el plan B no estuvo mal gracias a ellos!!
La comida buenísimo todo!!! Espectacular!
De aquí 2 semanas tenemos otra boda allí y estamos deseando ir!! Y volver a disfrutar!! Estaba todo precioso!
Gracias por todo chic@s!!
Cat
Catalina M. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin duda

Fuimos una de las primeras bodas desde el cambio de propietarios, y aunque un cambio así durante la preparación de una boda puede generar nervios o ansiedad, Laura nos transmitió calma y seguridad desde el primer momento. Con cada visita que hicimos al Mas nos quedábamos alucinados con las mejoras que implementaban (pintura, luces, mobiliario, jardinería...).

Siendo vegetariana, el menú era una gran preocupación para mí. Tuvimos que pedir varios ajustes y adaptaciones, pero Albert (jefe de cocina) pudo cambiar el menú establecido por uno que nos encantó, a nosotros y a todos nuestros invitados. Tuvimos muchos comentarios positivos sobre la calidad y cantidad de la comida durante todo el día.

Quisimos preparar muchos juegos y sorpresas para nuestros invitados, y Laura nos asesoró en todo momento, aportando su experiencia en organización de bodas. Para nosotros era importante tener una disposición de mesas especial, y tanto ella como todo el equipo nos ayudaron a conseguirlo, con la sorpresa el día de la boda de una cortina de luces detrás de la mesa presidencial. Fue una atención espectacular. Además, quise regalarle la estación de jamón a mi pareja, y supieron mantenerlo en secreto hasta el último momento.

El día de la boda nos sentimos totalmente arropados. En todo momento sabíamos que podíamos pedir lo que necesitáramos y enseguida lo teníamos, pero no notábamos la presencia del equipo.

Por último, y no menos importante, el espacio de Mas dels Vivencs es precioso. No tenemos dudas de que, con el equipazo de Espai Gastronomia, seguirá mejorando (si cabe) boda tras boda. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos con ellos y, especialmente, con Laura (¡muchas gracias!).
Marina
Marina Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico e inmejorable/Un lloc màgic i immillorable

Mas dels Vivencs nos enamoró desde el primer día que fuimos a visitarlo. En octubre de 2022 tomamos la decisión de celebrar la nuestra boda aquí, muy ilusionados. En diciembre, recibimos un mail donde los propietarios nos explicaban que la empresa cerraba ya partir de ese momento se haría cargo Espai Gastronomia. Al principio estábamos muy inquietos con la noticia, pero desde que tuvimos la primera reunión con ellos nos tranquilizamos mucho. Laura estuvo muy atenta durante todo el proceso, respondiendo a todas las dudas sobre los preparativos y haciéndolo todo muy fácil a pesar del cambio repentino. El único inconveniente que encontramos fue que subió un poco el precio (por el IVA, que ya no estaba incluido) respecto a lo pactado, pero la calidad del servicio lo merece y tampoco fue una subida exagerada. Respecto al día de nuestra boda… fue mágico. Nosotros ya llevábamos meses enamorados del lugar pero los invitados no pasaban de decirnos lo guapo que era, es realmente precioso. El equipo estuvo súper atento a nosotros ese día, coordinándolo todo. Pudimos disfrutar del día sin preocuparnos de nada porque nos guiaban en todo momento. Recomendaría el Mas dels Vivencs mil veces y ojalá pudiéramos volvernos a casar cada año allí!! Jajaja muchas gracias equipo por el trato y el día maravilloso
-----------------------------------------------------
El Mas dels Vivencs ens va enamorar des del primer dia que vam anar a visitar-lo. A l’octubre de 2022 vam prendre la decisió de celebrar la nostra la boda aquí, molt il·lusionats. Al desembre, vam rebre un mail on els propietaris ens explicaven que l’empresa tancava i a partir d’aquell moment es faria càrrec Espai Gastronomia. Al principi estàvem molt inquiets amb la notícia però des que vam tenir la primera reunió amb ells ens vam tranquilitzar molt. La Laura va estar molt atenta durant tot el procés, responent tots els dubtes sobre els preparatius i fent-ho tot molt fàcil malgrat el canvi sobtat. L’únic inconvenient que vam trobar va ser que va pujar una mica el preu (per l’IVA, que ja no estava inclòs) respecte del que teníem pactat, però la qualitat del servei ho mereix i tampoc va ser una pujada exagerada. Respecte el dia de la nostra boda… va ser màgic. Nosaltres ja portàvem mesos enamorats del lloc però els convidats no passaven de dir-nos lo maco que era, és realment preciós. L’equip va estar súper atent a nosaltres aquell dia, coordinant-ho tot. Vam poder gaudir del dia sense preocupar-nos de res perquè ens guiaven en tot moment. Recomanaria el Mas dels Vivencs mil vegades i tant de bo poguessuim tornar-nos a casar cada any allà!! Jajaja moltes gràcies equip pel tracte i pel dia meravellós
Jose
Jose Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio! 05/08/2023

La profesionalidad, la atención y la organización de todo el evento fue increíble! Tanto la habitación de la novia como la del novio totalmente equipada para la sesión de fotos y la comodidad de la pareja y de los familiares que los acompañan. Gracias a Laura y a Aneiry por controlarlo todo, darnos tranquilidad y fuerza para des preocuparnos ya que estaban ellas! Sois increíbles!
El buen servicio, la comida increíble y la predisposición de todos nuestros invitados, junto con el magnífico DJ Javi Mancebo que animó y creó un ambiente de festiva, hicieron que tanto nosotros como todos los asistentes continúen hablando de lo bien que salió todo y la fiesta que nos pegamos!
Estamos muy, pero que muy satisfechos, ya que superaron con creces nuestras expectativas… y eso que eran altas!
Gracias, de verdad, a todo el equipo de Más Vivencs!
Marina
Marina Enviado el 04/08/2023
Valoración 4.6 de 5

¡Los mejores! ¡Lo tienen por la mano! / Els millors! Ho tenen per la mà!

Espacio, comida y personal inmejorables.
Lo cierto es que cuando te casas, necesitas un buen equipo detrás para que te acompañe con todas las gestiones que conlleva y todas las dudas que te van surgiendo. Es importante elegir un buen sitio y Espacio Gastronomía, en especial Laura y Aneiro, lo tienen por la mano, y tienen la paciencia y la experiencia para hacerlo de 10! El espacio nos enamoró el primer día, tiene mucho encanto.
Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial. Siga así!
-----------------------------------------------------------------
Espai, menjar i personal immillorables.
La veritat és que quan et cases, necessites un bon equip darrere perquè t’acompanyi amb totes les gestions que comporta i tots els dubtes que et van sorgint. És important triar un bon lloc i Espai Gastronomia, en especial la Laura i l'Aneiri, ho tenen per la mà, i tenen la paciència i l’experiència per fer-ho de 10! L’espai ens va enamorar el primer dia, té molt d’encant.
Gràcies per fer del nostre dia un dia tan especial. Seguiu així!
Lucía
Lucía L. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Mariona & Lucía

No sabemos por donde empezar, simplemente, gracias a todo el equipo. Al principio cuando nos comentaron que iban a cambiar de dueños nos asustó un poco, pero cundo supimos que Espai Gastronomia era quien tomaba las riendas, no dudamos un segundo en que todo saldría perfecto.
Laura, a ti en especial te damos las gracias porque indudablemente has sido pieza clave en todo. Nos has ayudado, nos has guiado, nos has recomendado y gracias a eso todo salió perfecto. Los invitados no paran de felicitarnos!!!
A dos semanas de nuestra boda, nuestra yaya falleció y no dudaste en llamarnos en tu día de fiesta para darnos ánimo y para darnos consejo.
Estaremos siempre agradecidas de todo lo que has hecho, gracias a ti y a todo el equipo de Mas dels Vivencs nuestro día fue inmejorable. La gente nos felicitó por la organización, la comida, los camareros, por lo bonito e idílico que es el espacio....gracias, gracias y gracias. Siempre os llevaremos con nosotras y os tendremos en nuestros recuerdos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Mas Vivencs- UAUU weddings & events

Joel & Mónica
23 fotos · 20/04/2024

Empresas Colaboradoras

Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Masías
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 351 opiniones
· Masías
Castell de Tous - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 228 opiniones
· Fincas

Mapa

Barri dels Vivencs,1 08787 La Pobla De Claramunt (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Vivencs- UAUU weddings & events

En Mas Vivencs- UAUU weddings & events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 117€ hasta 139€.
En Mas Vivencs- UAUU weddings & events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Vivencs- UAUU weddings & events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Mas Vivencs- UAUU weddings & events está ubicado:
  • En el campo
Mas Vivencs- UAUU weddings & events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Mas Vivencs- UAUU weddings & events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Mas Vivencs- UAUU weddings & events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Vivencs- UAUU weddings & events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Mas Vivencs- UAUU weddings & events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes