Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis que la celebración de vuestro matrimonio se haga en un lugar romántico y en plena naturaleza? La Vinyassa os hace una propuesta ideal si no os gustan los eventos multitudinarios y lo que de verdad os importa es que la celebración sea familiar, exclusiva y mágica. Todo su equipo pondrá su profesionalidad y su ilusión a vuestro servicio para conseguirlo.

El enfoque de La Vinyassa en la calidad por encima de la cantidad se traduce en la capacidad de atender hasta unas 20 bodas al año. Este número va más allá de una mera estadística, representa el compromiso genuino de brindar un servicio exclusivo y una atención individualizada. Cada pareja es conocida en profundidad, sus aspiraciones y deseos comprendidos, trabajando incansablemente para materializar su visión de una boda perfecta.

Espacios y capacidades

Esta masía cuenta con varias posibilidades para albergar tu banquete. Podréis celebrar el convite en una sala con ventanales para que no os privéis de las maravillosas vistas al exterior. Pero también existe la posibilidad de realizarlo al aire libre en el porche de la masía o en el jardín y disfrutar de un privilegiado entorno, utilizando diferentes espacios para cóctel, para el banquete, además de zona de bienvenida, ceremonia y discoteca.

Además, si soñáis con una ceremonia civil muy especial, os ofrecen un escenario perfecto para hacerla realidad en plena naturaleza.

La Vinyassa tiene una capacidad de hasta 100 invitados, niños incluidos y alojamiento hasta 10 personas con suite para los novios y habitación a parte para vestirse la novia.

Servicios que ofrece

En La Vinyassa ponen a vuestra disposición un servicio de cocina propia que os diseñará un menú adaptado a vuestras preferencias. También sonorizan todo el evento con DJ adaptado a vuestros gustos, desde la ceremonia, canciones especiales para los diferentes momentos importantes y la fiesta. Servicio de fotografía opcional.

En la Vinyassa os decoran todos los espacio personalizando cada detalle y os organizan y acompañan durante la boda para que todo salga genial. Disponen de un plan B con garantías que permite disfrutar de la naturaleza haga el tiempo que haga.

¡No os preocupéis de nada, solo de soñar y gozar vuestro día!

Otros servicios

Vídeo, recena, candy bar, niñeras, comida al día siguiente, etc.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona de recepción)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Alojamiento para 10 personas. Organizción del evento)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 3 habitaciones para invitados y suite nupcial para los novios. Capacidad para 10 personas en total. Habitación para cambiarse la novia también

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye servicio de mobiliario y menaje necesario, servicio de camareros, minutas, pastel de presentación, y 2 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que podéis, sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal al formalizar la reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Vinyassa

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

181 fotos de usuarios

58 opiniones
Marina
Marina A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Elección indispensable para el éxito

La elección de La Vinyassa sin duda fue la clave del éxito de nuestro día especial. El lugar ofrece un espectacular equilibrio entre la pureza de la naturaleza y la sofisticación. Desde las instalaciones hasta la decoración, cada detalle contribuyó a crear un entorno mágico.

Aparte de la preciosidad del entorno, lo que realmente hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable fue el excepcional equipo de La Vinyassa. Desde el principio, se encargaron de guiarnos, asesorarnos y mantenernos informados sobre cada decisión a tomar. Siempre respetaron nuestras preferencias y se esforzaron al máximo para adaptarse a ellas. Su dedicación nos inspiró tanta confianza que pudimos disfrutar plenamente de la preparación de la boda, centrándonos en lo que era importante para nosotros.

La paz y tranquilidad que experimentamos durante la preparación se mantuvieron e incluso se intensificaron el día del evento. El equipo de La Vinyassa estuvo presente en todo momento, discretamente atentos a cada detalle, adaptándose a nuestras necesidades, guiándonos y transmitiendo confianza y felicidad. Su calidad y profesionalismo son evidentes, demostrando que saben lo que hacen, disfrutan haciéndolo y llevan mucho tiempo perfeccionándolo en equipo.
Sergi
Sergi G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Desde el primer día que contactamos con ellos nos hicieron la vida fácil. La primera visita ya nos dejó claro que era aquí dónde debíamos casarnos. La vinyassa es un paraíso escondido, un lugar dónde los sueños se hacen realidad gracias al maravilloso equipo que trabaja aquí.

Jaume, Alicia y Aina nos ayudaron a decidir, nos asesoraron y guiaron en todo el proceso de organización de la boda, un proceso nada sencillo y muy estresante que gracias a ellos se convirtió en un paseo agradable. Se ocuparon de todo y nos ayudaron a resolver cualquier duda, se adaptaron a cualquier necesidad o deseo que tuvieramos y lo hicieron todo realidad.

El día de nuestra boda fue una maravilla gracias al equipo de la Vinyassa, desde el primero hasta el último fueron encantadores con nosotros y todos los invitados, atentos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa que pudieramos necesitar. Se adaptaron a cualquier cambio o petición de última hora que tuvimos y siempre con una sonrisa.

El lugar es una maravilla pero la gente que forma el equipo Vinyassa hace que este lugar sea el mejor lugar dónde celebrar el amor.

Recordaremos este día con una sonrisa siempre y nos acordaremos de todo el equipo, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad!!
Sara
Sara P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Des del primer momento en el que pisamos La Vinyassa supimos que nuestra boda tenía que ser allí. El aura que desprende el lugar nos cautivó, y cuando empezamos con los preparativos junto a Jaume, Alicia y Aina supimos que no nos habíamos equivocado. Este lugar es mágico, pero es que el equipo que trabaja allí es increible y con una gran calidad humana. Ni en nuestros mejores sueños habíamos imaginado una boda tan bonita como la que tuvimos. Con tantos detalles cuidados con mimo. Con unos camareros cercanos que se preocuparon en todo momento que tanto a nosotros como a los invitados no nos faltara de nada. Con un equipo de cocina que sorprendió gratamente hasta a los invitados más exquisitos. Con la preciosa música en directo que nos regaló el grupo durante el aperitivo. Con el DJ atento a todos los momentos especiales.

Jaume, Alicia, Aina, y al resto del equipo de La Vinyassa: gracias por formar parte de nuestro día.
Irene
Irene G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

La magia de La Vinyassa y su gente

Cuando cruzamos las puertas de la Vinyassa nos transporto a otro lugar, a un lugar mágico y con mucho encanto. Desde esa primera visita supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Es un sitio mágico donde el mejor día de tu vida se hace realidad gracias a su gente.

Alicia, Aina y Jaume nos hicieron sentirnos como en casa desde el primer Segundo, haciéndonos enamorarnos de todo lo que hacen. Nos ayudaron en todo y nos lo hicieron todo muchas más fácil, solo con hablar un rato captaron nuestra idea y la supieron plasmar a la perfección.

El día de la celebración fue todo perfecto, se respiraba muy buena energía. Los invitados estuvieron muy cómodos y todo gracias al magnífico equipo que tienen, cada uno de ellos encantador, siempre con una sonrisa y con ganas de hacerte sentir bien.

Si tuviéramos que volver a elegir un sitio para nuestra boda los elegiríamos sin duda, ya que recordaremos ese día como uno de los mejores de nuestra vida y todo gracias a ellos y su magia.

Mil gracias chicos!!
Anna
Anna R. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El gran día

La visita a La Vinyassa fue un flechazo en toda regla. No fue necesario ver ningún otro sitio para saber que aquél era nuestro sitio. El encanto que conforma toda la Vinyassa, es indescriptible, pura magia. Un entorno idílico para vivir el mejor día de nuestra vida. Todo salió rodado con la mejor compañía de Jaume, Alicia y Aina, con todo su equipo maravilloso que lo hizo posible. Siempre estaremos agradecidos de lo fácil que lo hicisteis y el cuidado y el mimo con que cuida de cada detalle. Todo el mundo recuerda ese día, todo el mundo se acordará de la Vinyassa. Sin duda, ¡os volveríamos a escoger! De parte de Nilo y Anna, gracias eternamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La visita a La Vinyassa va ser un 'flechazo' en tota regla. No va ser necessari veure cap altre lloc per saber que aquell era el nostre lloc. L'encant que conforma tota la Vinyassa, és indescriptible, pura màgia. Un entorn idíl·lic per viure el millor dia de les nostres vides. Tot va sortir rodat amb la millor companyia del Jaume, l'Alícia i l'Aina, amb tot el seu equip meravellós que ho va fer possible. Sempre estarem agraïts de lo fàcil que ho vau fer i la cura i el mim amb què cuideu de cada detall. Tothom recorda aquell dia, tothom s'enrecordarà de la Vinyassa. Sens dubte, us tornaríem a escollir! De part del Nil i l'Anna, gràcies eternament.
Michelle
Michelle M. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia mágica

Solo nos hizo falta ver lo maravilloso que era el lugar para saber que nuestra boda tenía que ser aquí. Es un lugar mágico, súper cuidado, muy detallado y acogedor y Jaume y Alicia junto con todo el equipo que hay detrás son unas maravillosas personas que hicieron nuestro día aún más especial! Sin duda recomiéndanos al 100% la Vinyassa para hacer de tu día mucho más especial. Muchas felicidades por el lugar tan mágico que habéis conseguido construir y por hacer lo que hacéis!
Ketsia
Ketsia B. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Un cuento lleno de mágia

La Vinyassa es un sitio mágico es maravilloso. Jaume, Alicia y todo su equipo te acompañan desde el primer día al construir la boda de tus sueños. El espacio es como entrar dentro de un cuento, todo está cuidado al detalle, ¡y la comida está muy buena!
Tanto nosotros como nuestros invitados vivimos un día único y especial que nunca olvidaremos
Georgina
Georgina F. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Ya teníamos referencias de La Vinyassa y decidimos antes de reservar ir a visitarlos, quedamos boquiabiertos… Qué lugar tan mágico (sin decorar) y Alícia y Jaume, los propietarios nos robaron el coro, un trato supercercano, familiar y con confianza para poder proponer cualquier cosa. Hablando con otros amigos, nos dimos cuenta que a un mes y poco de la boda, teníamos todo organizado, casi sin darnos cuenta, ¡esto nos dejó muy tranquilos!

--------------------------------------------------------- Ja teníem referències de La Vinyassa i vam decidir abans de reservar anar a visitar-los, vam quedar bocabadats… Quin lloc tan màgic (sense decorar) i l'Alícia i el Jaume, els propietaris ens van robar el cor, un tracte superproper, familiar i amb confiança per a poder proposar qualsevol cosa. Parlant amb altres amics, ens vam adonar que a un més i poc del casament, teníem tot organitzat, gairebé sense adonar-nos-en, això ens va deixar molt tranquils!
Esther
Esther B. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

No podríamos imaginar nuestra boda en otro lugar. Ha sido un sueño hecho realidad. Y es que la gente que conforma La Vinyassa es insuperable. Empezando por Alicia y Jaume, que hacen un trabajo excelente, muestran una gran empatía con los novios y también una devoción y excelencia en todo lo que hacen , que es insuperable. Pero también el resto del staff, cocineros, camareros, el grupo de música cincinnati… son todos maravillosos y transmiten una gran calidad humana. Por lo demás, que decir.. todos nuestros invitados resaltaron la calidad de la comida, la ambientación, el servicio cordial… repetiríamos una y otra vez. Mil gracias por todo. Superasteis las expectativas con creces!
Thaïs
Thaïs A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Todo más que perfecto. Nos hicieron sentir como en casa, nos dieron todo tipo de facilidades y tuvieron presente en todo momento nuestra opinión y gustos. Hicieron realidad un sueño de la forma más bonita posible y siempre les estaremos muy agradecidos por ello. Volveríamos a elegirles mil veces más
Anna
Anna Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Entorno y personal inigualable

Nos casamos en la Vinyassa en junio del 2022. Fuimos a ver antes varios sitios pero al ver la Vinyassa por primera vez, no nos hizo falta ir a ninguno más. El entorno es maravilloso, una masía en un entorno de naturaleza increíble. Alicia y Jaume, los propietarios del lugar, fueron encantadores, cercanos, familiares…facilitaron todas las condiciones para que acabara siendo el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por todo Alicia y Jaume! No dudéis en visitar la Vinyassa, la mejor elección!
Judith
Judith C. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar del mundo

Antes incluso de estar comprometida, vi este lugar y me pareció un sueño. Una vez lo visitamos no tuvimos ninguna duda, el lugar es sencillamente mágico, y Alicia, Jaume y todo su equipo hacen que todo sea lo más fácil del mundo. Sin ningún tipo de duda, si volviera a casarme, lo haría en La Vinyassa. Muchísimas gracias chicos por crear para nosotros el día más maravilloso posible!!!!!
Alba Boguña
Alba Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Jaume y Alicia han sido los mejores aliados para hacer mi boda inolvidable, me han ayudado a cada paso, y se han adaptado a todas mis necesidades. Han hecho lo posible y más para que el día fuera perfecto, no puedo agradecer lo suficiente todo lo que han hecho por nosotros para tener un día de 10. Todo el mundo comentaba lo mágico que era el lugar, la atención al detalle fue espectacular, la comida excelente, en fin, una pena que solo me case una vez, porque me volvería a casar allí cada año. A pesar de que hizo mal tiempo, la boda fue todo un éxito, y el plan B funcionó a la perfección. Se han ganado mi respeto y confianza de por vida. Muchísimas gracias, ¡nos hemos sentido como en casa!
Rebeca
Rebeca Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

Casarse en La Vinyassa es un sueño hecho realidad. Encontré una foto de La Vinyassa por casualidad en Internet en junio del 2019, y desde ese momento supe que ese era el sitio donde me quería casar. Un mes después allí estábamos hablando con Jaume. No necesite buscar más sitios, nada más cruzar la entrada de la finca confirme lo que había sentido al ver aquella foto y más. La Vinyassa tiene alma, tiene magia, La Vinyassa es amor, es cariño, es sueño, es pasión, es mimo... Es un lugar donde los sueños se hacen realidad.
Algo que no sería posible sin el amor, la pasión y el corazón que le ponen Jaume y Alicia. Se vuelcan completamente con cada pareja y están al 100% tanto los meses previos a la boda, que en nuestro caso fueron bastantes, ya que debido a la pandemia tuvimos que aplazarla un año, como el día de la boda.
Sin lugar a duda, contar con ellos para organizar nuestra boda ha sido clave, ya que en todo momento nos aconsejaron en todo, a la hora de aplazar la boda, cambios de horarios, decoración, etc. Sin ellos nada hubiera sido posible.
Hablar de La Vinyassa es hablar de un gran equipo; Salva y Elvira, los encargados de la cocina, son maravillosos, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
Al igual que para Sergi y todo el equipo de camareros que hicieron una labor excepcional, que todos los invitados alabaron. Sin olvidarme de Teresa y Raúl, fotógrafa y videógrafo, que al igual que el resto del equipo son dos personas maravillosas, supercercanas y que nos trataron con un cariño excepcional.
El día de la boda todos los invitados se quedaron fascinados con la imponente belleza de la finca que con tanto mimo y esmero habían decorado Jaume y Alicia, al igual que con el delicioso menú que habían preparado Salva y Elvira con ese guiño a Cantabria que hoy en día sigue estando en boca de todos.
Han pasado 15 días de nuestra boda y solo tengo palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuera perfecto, por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
Gracias por todo el esfuerzo, por haber estado ahí tantos meses, por tanto cariño y amor, pero, sobre todo, gracias por ser como sois.
No os olvidaremos nunca. Os queremos mucho.
----------------------------------------------------- No us oblidarem mai. Us estimem molt.
Miriam
Miriam C. Enviado el 31/05/2021
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto

La Vinyassa fue, sin duda, la mejor elección para celebrar nuestro enlace. Rodeados de naturaleza, en pleno Montseny, la masía es realmente preciosa y muy bien cuidada. Alicia y Jaume tienen muy buen gusto y se adaptaron a todas nuestras peticiones. ¡Son grandes profesionales y nos encantaría volver a La Vinyassa algún día, la próxima vez como invitados! La gente quedó encantada con el sitio y no pararon de decírnoslo una y otra vez, sobre todo, por tema Covid al ser todo al aire libre. Una vez más, muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Vinyassa

Sara & Sergio
132 fotos · 14/10/2023
Janine & Stefan
65 fotos · 09/10/2023
Anna & Nil
112 fotos · 09/09/2023
Ketsia & Isma
7 fotos · 10/06/2023
Berta & Albert
33 fotos · 04/06/2022
Rebeca & Eric
21 fotos · 18/09/2021

Promociones

Menú escojido por una pareja entre diversos platos y opciones
Menú escogido por una pareja entre diversos platos y opciones

Mapa

La Vinyassa, s/n 17401 Arbucies (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Vinyassa

En La Vinyassa se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 4.700€.
En La Vinyassa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona de recepción.)
La Vinyassa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para 10 personas. Organizción del evento.)
La Vinyassa está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Vinyassa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
La Vinyassa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Vinyassa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Vinyassa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 110 invitados.
A La Vinyassa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Vinyassa cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas