Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

El Jardí de Calders es un espacio multifuncional, apto para celebrar cualquier tipo de evento. Se encuentra en plena naturaleza, en el pueblo de Bonmatí, a sólo 10 minutos de Girona y muy bien comunicado desde Barcelona, dentro del municipio de Sant Gregori. La masía es del 1688.

En definitiva, es una finca rodeada por más de 20.000 m2 de jardines y bosques, de encinas y robles, con todos los equipamientos propios del siglo XXI. ¡Un entorno y un equipo únicos para vivir una experiencia inolvidable!

Espacios y capacidades

En el Jardí de Calders podréis disfrutar de los siguientes espacios:

  • Sala de 370 m2 con capacidad para 300 comensales, climatizada.
  • Porche de madera de 240m2, fantástico para celebrar un aperitivo o cena al aire libre.
  • Jardín de las guirnaldas, espacio mágicamente iluminado, de 1000 m2, para realizar cualquier actividad, como la ceremonia, cóctel, cena bajo las estrellas
  • Más de 15.000m2 de césped para que vuestra imaginación no tenga límites.
  • Cocina propia de 100 m2 totalmente equipada, donde se cocina y sirve al momento
  • Capilla románica, con capacidad para 80 personas, para celebrar ceremonias religiosas.
  • Parquing de 500 plazas, con fácil acceso para todo tipo de vehículos.
  • Cuenta con alojamiento en un maravilloso lodge, para acoger unas 50 personas, y una masía, cuidadosamente restaurada, para los invitados más "especiales". Todo rodeado de hectáreas de bosque virgen, piscina y bar-restaurante propio.

Servicios que ofrece

Se ocupan absolutamente de todo, para que no tengáis que preocuparos de nada: asesoramiento, gestión, organización, montaje, decoración, diseño, fotografía, vídeo, música, actuaciones en directo... y todo lo que necesites. ¡Vosotros mandáis!

Así, os ofrecen un servicio integral, adaptado a vuestros gustos y con la seguridad de tener a un equipo excelente como el que conforma Jardí de Calders.

Forma de trabajo

Después de más de 30 años trabajando en diferentes espacios, tienen el suyo propio, para dejar rienda suelta a su imaginación, y sacar todo el potencial a su forma de entender esta profesión, con la máxima exigencia, pasión y rigor.

Además, son especialistas en hacer lo que más les gusta: haceros sentir como en casa, con naturalidad, proximidad, autenticidad, buscando siempre vuestra esencia haciendo así cada boda única. Sin normas, sin protocolos, sin límites, y tan diferente y atípico como vosotros les dejéis.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Jardines, porche exterior, sala climatizada, zona de chill out, cocina propia, iglesia, parking para coches y autocares)

¿Qué servicios ofreces?

Otros (Weddingplanner, gastronomía, servicio de decoración, música y técnicos de sonido, fotografía, video, equipos audiovisuales, animación infantil)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hay diferentes alojamientos a pocos minutos de la finca

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio de weddingplanner, gastronomía, bebida, mobiliario, decoración, minutas, dj, barra libre....

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante una paga y señal y el resto de la totalidad la misma semana de la boda, en la última reunión antes del día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva R. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Fue la mejor experiencia vivida! Lo recomendamos al 100%!! Fue todo perfecto, y qualquier imprevisto tanto Esther como Eloy se preocupavan de solucionarlo todo. Muy orgullosos de haberlos escogido! Tanto el sitio como el equipo era de 10! Lo redordaremos siempre, fue un dia muy especial!!!
Carla
Carla Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable!

Muy atentos, disfrutamos de nuestra boda como niños pequeños 🤗
muy recomendable
Anna
Anna G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Nunca tendremos palabras suficientes para agradecerles todo. El día 21-10 celebramos nuestra boda y no pudo ser más maravillosa, todo el servicio, los camareros, Esther, Eloy, Luis, de diez todos. Los invitados no paraban de decirnos que la comida estaba espectacular y que el servicio era súper atento. A nosotros, se nos consultó en todo momento si necesitábamos alguna cosa, nos sentimos muy atendidos. Ojalá poder a repetir ese día. Mil gracias por hacerlo tan increíblemente todo.
Cecilia
Cecilia S. Enviado el 03/01/2024
Valoración 3 de 5

Es una pena, pero tuvimos una mala experiencia que opaca el resto de cosas buenas

No podemos negar que, aunque la comida esta muy buena, el lugar este precioso y el precio razonable; El trato recibido es lo que define nuestra experiencia, porque es lo que puede cambiar totalmente las sensaciones de ese día.

Nuestra sensación fue, en general, de felicidad porque celebramos el amor con nuestros familiares y amigos. Pero hubo una carencia muy importante de empatía, que nos incomodó antes y durante nuestra boda.

El equipo hizo un gran trabajo de preparación previa, lo agradecemos enormemente (a Eloy, Lluis, Edu, Jess y todos los camareros).
La decoración, la comida y la musica estuvieron excelentes. Pero con la organizadora Esther, fue difícil ponernos de acuerdo desde los preparativos. Ella no demostraba intención de ayudarnos sino más bien de controlarnos.

El día de nuestra boda, nos metía prisa para hacer las cosas y se dirigió a nosotros con gestos y un lenguaje corporal de enfado. Por lo cual, en ocaciones le preguntamos si le pasaba algo. Pero empeoró, porque decidió pasar totalmente por alto el protocolo acordando y dirigió a los invitados a la zona de la fiesta para comenzar la barra libre, antes que hicieramos nuestro baile de novios, precisamente mientras los novios nos estábamos preparando para salir.

Con todo, mi esposo y yo en todo momento mantuvimos una actitud respetuosa, tranquila y alegre, porque en una boda solo se tiene una oportunidad para todo y nosotros escogimos disfrutar. Por otro lado esa única oportunidad que tuvo el equipo del Jardí para causarnos una buena impresión, a todas las personas que estuvimos allí, se vio desaprovechada, más bien arruinada por Esther. A lo cual, nuestra boda nos deja el más bonito de los recuerdos pero nuestra reseña de este lugar es que estamos decepcionados y las posibilidades de que lo recomendemos son muy bajas.
Sonia
Sonia P. Enviado el 02/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble!

El día 09.09.23 celebramos nuestra boda, no podemos estar más contentos y felices de cómo salió todo. Volveríamos a elegirlos sin duda alguna.
Dar las gracias tanto a Eloy, como Esther como Luis por el gran equipo que forman.
Todo salió genial, son grandes profesionales que se nota que llevan años en el sector .
Todos los invitados nos felicitaron por la buena organización y la calidad/cantidad de la comida.
Creo que no hace falta decir más que volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo ni un minuto y por supuesto lo recomendaría a cualquiera. Y
Carla
Carla S. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

¡Estamos sumamente agradecidos por el trabajo excepcional llevado a cabo por el equipo, que transformó nuestro día en una experiencia inolvidable! Cada necesidad que teníamos fue atendida con atención y destreza, adaptándose con gracia a cada situación que se presentó. Las palabras no alcanzan para expresar cuánto valoramos los esfuerzos, tanto en los preparativos previos como en el mismo día del evento: nuestra travesía con el equipo fue una experiencia asombrosa de principio a fin.
Todos demostraron una profesionalidad ejemplar, tejiendo su magia para que nuestro día se convirtiera en un capítulo imborrable en nuestras vidas. Su dedicación y atención meticulosa a cada detalle dejaron una huella imborrable en nosotros y en nuestros invitados.

No dudamos en recomendar El Jardí de Calders y a su equipo (Eloy, Esther...) a cualquiera que busque convertir su ocasión especial en algo verdaderamente extraordinario.
Lorena
Lorena Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Lalo&Lorena 09.07.2023

Una boda de ensueño, desde el minuto uno, nos recibió Eloy de maravilla, nos enseñó varias opciones para elegir menús y todo lo que eso conlleva. Esther siguió el relevo ayudando a diseñar la boda y a elegir los espacios donde queríamos que fueran los diferentes momentos. Un menú, que ya nos dejó más que maravillados al hacer la prueba antes de la boda, y lo más importante, es q el día de la boda era igual o mejor.
El trato es súper cercano con ellos, el lugar es espectacular y lo más importante para nosotros era q estábamos solos, que los niños podían correr y los padres disfrutar sin preocuparse de que molestaran a nadie.
La ceremonia fue íntima y emotiva en medio de una de las zonas ajardinadas bajo la sombra que es de agradecer en pleno julio. La mesa que nos montaron era espectacular, parecía sacada de Pinterest, tal cual la queríamos. Nosotros contratamos el servicio de castillo hinchable que incluye dos monitoras que en todo momento se preocuparon de los niños. En resumen hicieron magia, si duda de los días más felices de nuestra vida, nos casamos el mismo día que celebrábamos 25 años desde el primer día que nos conocimos, fue precioso.
Celia
Celia C. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandes profesionales y sobretodo grandes personas, tanto nosotros como los invitados a nuestra boda nos sentimos genial y atendidos en todo momento, hicimos también hinchables para los pequeños y las monitoras impresionantes super atentas con los peques en todo momento, aconsejo y recomendaría el Jardí de Calders & Bosch 100%
Ascen
Ascen G. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió redondo

Mis dieses a todo el personal que compone todo el equipo de El Jardí de Calders. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, las opciones que ofrecen y la flexibilidad que tienen te dejan un abanico súper amplio de posibilidades para organizar tu boda como desees. Muchísimas gracias a Eloy, Esther y el resto del equipo por todo el trato y buen ambiente durante nuestra boda
Laura&Irene
Irene Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Donde los sueños cobran forma

No pudimos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Al principio lo descartamos por lejanía (somos de Barcelona), pero después de 1 año visitando otras opciones, no conseguimos encontrar ninguna que nos diera tan buena impresión como El Jardí de Calders y su equipo. Espacio de ensueño, comida deliciosa y hasta hartarse, música más que acertada y un personal impecable en su trabajo que ya son como amigos nuestros. Hicieron que el día fuera perfecto, a pesar de sufrir un chubasco y mucho viento. Todo quedó precioso y organizado sin ningún tipo de fallo. Somos una pareja muy indecisa y con varias peculiaridades, y en todo momento se adaptaron a todo aquello que les pedimos especial o diferente. Nos lo facilitaron todo al máximo y fue muy fácil hablar con ellos en todo momento y a cualquier hora; siempre estaban disponibles y atentos.
Oriol
Oriol R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

En todo momento fue todo incluso mejor de lo esperado, sinceramente muchísimas gracias tanto a Eloy, Esther, Lluís, Edu y toda la gente que hicisteis posible que nuestra boda se convirtiera sin duda en uno de los mejores días de nuestra vida.

Disfrutamos, comimos y bebimos como enanos, ningún agradecimiento es suficiente. Sois geniales!!!
María
María B. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Desde el momento en que visitamos el Jardí, supimos que era ese el lugar donde nos queríamos casar.
Presenta unas características y un staff inmejorables. Los jardines están muy bien cuidados y permiten escoger qué zona se ajusta mejor para poder realizar la ceremonia y, en nuestro caso, también el aperitivo.
Luego, pasamos a un salón grande y espacioso, con muy buena iluminación y sonorización en el que después de cenar, continuamos con una fiesta hasta que salió el sol.
Por otro lado tanto Eloy, Esther, Luis, Edu como todo el equipo, no pueden ser mejores profesionales. Desde los preparativos hasta el directo, e incluso en los imprevistos. Nos cuidaron a nosotros y a todos nuestros acompañantes con mimo y amor.

Pudimos tener la boda que tanto habíamos soñado y, lo más importante, disfrutar de ella de principio a fin. Lloramos, bailamos, comimos, bebimos y reímos como todos los invitados!

Lugar 100% recomendable.


Moments76
Verónica M. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Súper !!! Sitio muy bonito ,trato muy bien !comida es exquisita ! Gracias por darlo todo ! Recomiendo ,ver el sitio y os quedareis!
Chesco
Chesco M. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy perfecto

Te ayudan muchísimo y en todo momento estan atentos a que estés bien y cómodo, totalmente recomendable
Judit
Judit V. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, los mejores

Es un gran equipo. Nos aportaron paz y luz en un momento de dudas y estrés. Siempre han encontrado solución para todo. Lo han hecho todo muy fácil, y no tengo dudas de que sin ellos no habría sido lo bonita, emocionante y divertida que fue nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Jardí de Calders

Carla & Adrián
10 fotos · 11/11/2023
Sandra & Eduard
54 fotos · 29/07/2023
Jordi & Pablo
10 fotos · 17/09/2022
Judit & Carlos
15 fotos · 13/08/2022
Jaume & Ekaterina
34 fotos · 02/04/2022
Eugenia & Miguel
9 fotos · 28/08/2021

Promociones

Equipo

Eloy Navarro Lopez
Eloy Navarro Lopez
Jefe de cocina

Soy un apasionado de la cocina desde bien joven. Empecé a los 15 años mis estudios en la reconocida Escuela de Hostelería Hoffman. Tras varios años de aprendizaje, he trabajado en reconocidos restaurantes y con cocineros de máximo nivel, como Martin Berasategi (Restaurante Drolma con Fermín Puig), entre otros.

Desde hace casi 20 años desarrollo mi propia cocina para satisfacer los paladares de mis clientes.

Esther Peinado
Esther Peinado
Wedding planner

Después de años trabajando en una importante multinacional de alimentación, mi rumbo dio un giro inesperado. Me uní, codo con codo, a la empresa que dirigía Kim Bosch Wedding Planner, y descubrí todo un mundo. A su lado he aprendido que no es suficiente con un buen montaje y decorado, sino en ser capaz de reaccionar ante los imprevistos y leer en todo momento lo que está sucediendo, dando así confianza y seguridad para quiénes trabajas.

Me defino como alguien muy exigente y perfeccionista, dando importancia hasta el último detalle.

Mapa

Constantins, s/n 17150 Bonmati (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Jardí de Calders

En El Jardí de Calders es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 115€.
En El Jardí de Calders se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Jardines, porche exterior, sala climatizada, zona de chill out, cocina propia, iglesia, parking para coches y autocares.)
El Jardí de Calders dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros (Weddingplanner, gastronomía, servicio de decoración, música y técnicos de sonido, fotografía, video, equipos audiovisuales, animación infantil.)
El Jardí de Calders está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Jardí de Calders sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Jardí de Calders cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
El Jardí de Calders ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Jardí de Calders ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A El Jardí de Calders lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente El Jardí de Calders cuenta con 2 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas