Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

En un salón con magníficas vistas al Montseny o sobre un vasto manto de color verde, celebrad el convite donde queráis, en Mas Can Ferrer sobra excelencia en todos los rincones. Aprovechadla al máximo para vuestro día de boda.

Espacios y capacidades

  • Salón Comedor: con capacidad para 300 personas, está totalmente equipado y climatizado para oficiar el mejor banquete nupcial y lo preside una espectacular panorámica del Parque Natural del Montseny.
  • Enjardinado: Planicies verdes e impecables, de diferentes estilos, os ofrecerán un marco ideal para conmemorar la ceremonia civil o un animado cóctel.
  • Ermita: Iglesia de Sant Pere Desplà. La encumbró el arte prerrománico del siglo VIII, y aunque fue restaurada el 1989 conserva una abundante colección de pinturas al fresco, consideradas de las más antiguas de Cataluña. La ancestral capilla será el cobertizo ideal para ensalzar vuestro amor si deseáis una ceremonia religiosa.
  • Cocina: La cocina de la finca está acondicionada con todo el equipamiento necesario para que el restaurante que escojáis pueda preparar cualquiera de los exquisitos menús, según vuestras preferencias.

Servicios que ofrece

Mas Can Ferrer os ofrece un abanico de opciones gastronómicas que se mueven entre diferentes estilos para que podáis elegir a gusto de vuestro paladar, el más apropiado para vuestra boda. Todos, con un mismo propósito: deleitar a vuestros comensales con una cocina excelentemente seleccionada.

  • Helicóptero: Sorprended a vuestros invitados y disfrutad de una aventura única que servirá para inaugurar el festejo por todo lo alto; admirando el paisaje a vista de pájaro en el marco incomparable del Montseny.
  • Ornamentación: Las plantas y flores engalanarán todos los rincones y seducirán no solo la vista, sino el olfato con sensuales perfumes.
  • Fotógrafos: Con total libertad podréis aportar el profesional que vosotros consideréis oportuno. Aunque si lo preferís, la casa os puede asesorar en la elección del fotógrafo que hará el seguimiento de vuestro tan especial acontecimiento.
  • Música: Amenizar la boda con una buena ambientación musical es también muy importante. Por eso Mas Can Ferrer solo deposita su confianza en labrados y reconocidos profesionales del momento.
  • Extras: El personal de la masía no olvida ningún detalle. Por eso os ofrece una serie de servicios extras para poder gestionar a la perfección vuestra gran boda.

Alojamiento

La masía dispone de varias posibilidades de alojamiento. Hay alojamiento para unas 31 personas aproximadamente. También pone a vuestra disposición un distinguido catálogo que incluye los mejores y más recomendados hoteles de la zona.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Can Ferrer y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona ajardinada para bodas vintage. En este espacio los novios deciden montar el estilo a su gusto, mesas, decoración, sillas, iluminación, ceremonia, etc)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Extras: Helicóptero, crepería, llegada de los novios con coches de época, carruajes de caballos e hinchables para los peques)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, actualmente disponemos de 4 casas completamente autónomas, 2 apartamentos de tipo loft y 2 habitaciones. En total hay alojamiento para 31 personas + 5 extras

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos una promoción de un pack de 129€ (domingos) y 135 € (viernes y sábados). Incluye: la finca, menú, las 2 primeras horas de barra libre (fin de fiesta), minutas, personal y desplazamiento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (El estilo de cocina es variado, los novios pueden escoger a su gusto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no hay ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo del número de invitados y el restaurante elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Una entrega para reservar el día de la boda y el resto normalmente la semana antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Can Ferrer

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
115 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
P
Patricia J. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Desde el primer minuto en que pusimos el pie en la finca, supimos que nos casaríamos en Mas Can Ferrer. No solo el sitio es espectacular, sino que tanto Gerard como Toni son un encanto y sin conocernos nos hicieron sentir como familia. Tanto la organización como el día de la boda fue super sencillo gracias a ellos y nos pusieron todas las facilidades para que todo estuviera a nuestro gusto y saliera bien. Nosotros alquilamos la finca entera para que la familia se alojara la noche de la boda. Las estancias son preciosas, cómodas y de ensueño. Sin duda queremos volver para una estancia rural.
Chicos, muchas gracias por todo. Habéis hecho que nuestro día fuera perfecto.
Patri y Álvaro
Jordi
Jordi M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarte! - El millor lloc per casar-te!

Casarse en Mas Can Ferrer ha sido fantástico. Después de visitar otros sitios que no nos gustaron nada, por Instagram descubrimos Mas Can Ferrer de casualidad y nos encantó. En la primera visita que hicimos ya tuvimos claro que nos queríamos casa allí. Mas Can Ferrer tiene un espacio idílico, con espectaculares vistas del Montseny, que generan un espacio maravilloso para la boda. Además, el trato está cercano y se adaptan a todas tus necesidades. El equipo de Mas Can Ferrer te facilita una lista de proveedores (catering, autocares, fotógrafos, alojamientos, flores, etc), pero no te impone penalización alguna si quieres organizarte la boda a tu manera con proveedores alternativos. Aparte de los espacios para celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta de la boda, en Mas Can Ferrer también tienen alojamientos disponibles por si quiere quedarse a dormir el día antes o el mismo día de la celebración o ir a hacer turismo rural. Las instalaciones son preciosas, cómodas y tienen todos los servicios necesarios para pasar unos días. En resumen, en Mas Can Ferrer tienen el mejor sitio para casarte del todo el país y su equipo es fantástico, amable, profesional y muy cercano. Nosotros estamos contentísimos de habernos casado aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Casar-se a Mas Can Ferrer ha estat fantàstic. Després de visitar altres llocs que no ens van agradar gens, per Instagram vam descobrir Mas Can Ferrer de casualitat i ens va encantar. A la primera visita que vam fer-hi ja vam tenir clar que ens volíem casa allà. Mas Can Ferrer té un espai idíl·lic, amb unes vistes del Montseny espectaculars, que generen un espai meravellós pel casament. A més a més, el tracte és proper i s’adapten a totes les teves necessitats. L’equip de Mas Can Ferrer et facilita una llista de proveïdors (càtering, autocars, fotògrafs, allotjaments, flors, etc), però no t’imposa cap penalització si vols organitzar-te el casament a la teva manera amb proveïdors alternatius. A banda dels espais per celebrar la cerimònia, el convit i la festa del casament, a Mas Can Ferrer també hi tenen allotjaments disponibles per si us voleu quedar a dormir el dia abans o el mateix dia de la celebració o anar-hi a fer turisme rural. Les instal·lacions són precioses, còmodes i tenen tots els serveis necessaris per passar-hi uns dies. En resum, a Mas Can Ferrer tenen el millor lloc per casar-te del tot el país i el seu equip és fantàstic, amable, professional i molt proper. Nosaltres estem contentíssims d’haver-nos casat aquí.
Ester
Ester Z. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Conocimos Más Can Ferrer en la semana santa del 2023, fue ahí justo cuando el que es ahora mi marido me pidió matrimonio. Si ya el sitio nos encantó para pasar unos días de desconexión, no podía ser menos para casarnos ahí. Justo la semana santa del año siguiente estábamos dándonos el Si quiero.

No podía ser en otro lugar, para nosotros es un lugar más que especial, el entorno es increíble y si, aunque las curvas hasta llegar tienen su qué, en cuanto llegas solo puedes quedarte embobado con sus vistas.

Y qué decir de todo el equipo, son súper profesionales, acogedores y te hacen sentir en casa, responden tus dudas al momento y eso te hace sentir muy seguro de que ese día nada puede salir mal.

Gracias Toni y Gerard y a todo el equipo, nos vemos muy pronto!
Leticia
Leticia M. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Casarse en Mas Can Ferrer ha sido una maravilla. Desde el principio lo tuvimos claro. No es sólo cuestión del paraje, que parece mágico, con unas vistazas de ensueño... Sino que sabes que optas por casarte "en familia". Desde el primer día Toni, Toni Jr, Gerard y muchos más nos abrieron las puertas de su casa y nos acompañaron en esta aventura de organizar una boda cuidando todos los detalles y poniéndolo siempre todo fácil. Al final, el día no acompañó al 100%, cosas del directo, y lo único que se te puede escapar de las manos, pero consiguieron adaptarlo para que todos pudiéramos disfrutarlo todos y para que nos sintiéramos lo más cómodos posibles. Gracias a ellos, creo que salió una boda de 10!
Estamos encantadísimos y seguro que volveremos anualmente para celebrar nuestro aniversario.
Paula
Paula S. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Entorno maravilloso y personas excepcionales

El 20 de abril, Borja y yo celebramos nuestra boda en Mas Can Ferrer. Desde entonces hemos estado en una completa nube debido al día tan maravillosa que sin la gente de Mas Can Ferrer no hubiera sido posible.

Tiene una paisaje idílico perfecto para acompañarte uno de los días más bonitos de tu vida. Además, en Toni, en Gerard, Joan, Eloi i Pere, son personas excepcionales que te ayudan en absolutamente todo. Desde el primer minuto han sido todo facilidades, cada cosa que hemos pedido o hemos necesitado ayuda han tenido una respuesta positiva y rápida.

Además, al tener alojamiento en el mismo lugar, nos permitió quedarnos allí a dormir y estar desde el viernes con la familia más cercana y poder estar hasta el domingo con la resaca emocional. ¡Qué fin de semana tan bonito!

Sin duda, volveríamos a elegir a Mas Can Ferrer sin pensarlo. De hecho ya estamos pensando en futuros eventos para celebrar allí... 😜
Sara
Sara S. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sergi & Sara 08/2023

Nos casamos en Mas Can Ferrer en Agosto de 2023 y fue un día que nunca olvidaremos. Todo el equipo está muy preparado para organizar un evento así, te lo ponen todo super fácil, cualquier propuesta que tienes intentan hacer todo lo posible para que pueda hacerse.
El entorno es una pasada, es justamente lo que buscábamos, estar en una masía rodeados de montañas, poder realizar la celebración completamente al exterior con unas vistas espectaculares en todo momento, incluso viendo marchar el sol con los consecuentes colores que se hacen .
Quisiéramos volver a casarnos aquí, quisiéramos hacerlo con la misma gente. Es que en Mas Can Ferrer son buena gente, gente de pueblo, te abren las puertas de su casa como si fuera la tuya.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! ¡NUNCA LO OLVIDAREMOS! ❤️ Sergi & Sara
Ari
Ariadna C. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Entorno y trato perfectos

Entorno espectacular, preparados para cualquier imprevisto climatomogico. Grandes personas y profesionales. Trato muy cercano y agradable.
Marina
Marina S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Immejorable!

Hace año y medio, mi pareja y yo estuvimos de turismo rural y salimos enamorados del entorno, teniendo claro que nos teníamos que casar allí.

El espacio es incomparable, las mejores vistas posibles del Montseny, en concreto de las Agudes.

La boda salió de 10 y la atención de todo el mundo fue increíble. Todo el equipo de Mas Can Ferrer hizo posible que saliera todo redondo, que pudiéramos relajarnos durante el día de nuestra boda y disfrutar al máximo!

Sin lugar a dudas volveremos a pasar un fin de semana rural.

¡Casarnos en Mas Can Ferrer ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca!

¡Muchas gracias a todo el equipo y, en especial, a Gerard!

¡Hasta pronto!-----------------------------------------------------------------------------------------
Fa un any i mig, la meva parella i jo hi vam estar de turisme rural i vam sortir enamorats de l’entorn, tenint clar que ens havíem de casar allà.

L'espai és incomparable, les millors vistes possibles del Montseny, en concret de les Agudes.

El casament va sortir de 10 i l'atenció de tothom va ser increïble. Tot l’equip de Mas Can Ferrer va fer possible que sortís tot rodó, que ens poguéssim relaxar durant el dia del nostre casament i gaudir al màxim!

Sense cap mena de dubte tornarem a passar-hi un cap de setmana rural.

Casar-nos a Mas Can Ferrer ha estat una de les millors decisions que hem pres mai!

Moltes gràcies a tot l'equip i, en especial, a en Gerard!

Fins aviat!
Morgane
Morgane C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Sin lugar a dudas, Mas Can Ferrer es el lugar donde nuestros sueños se hicieron realidad y nuestro amor se selló de la manera más mágica posible. Desde el primer momento en que pusimos un pie en este paraje natural único, supimos que habíamos encontrado el escenario perfecto para nuestro día especial.

Lo que realmente hace que Mas Can Ferrer sea excepcional es la cercanía y dedicación de todo su equipo. Desde el principio, nos acompañaron en cada paso del proceso, trabajando incansablemente para convertir nuestra visión en una realidad impresionante. Su experiencia y pasión por lo que hacen se reflejan en cada detalle. La organización fue impecable, y no podíamos haber pedido un mejor apoyo.

Cada recomendación que nos brindaron resultó ser un acierto. El entorno natural y los detalles cuidadosamente diseñados hicieron de este lugar un paraíso. Incluso la estancia para nosotros y nuestros seres queridos fue impresionante.

Cabe destacar también el hecho de que sea "pet friendly". Ver a nuestro fiel amigo Rufus disfrutar de este lugar divino, corriendo y relajándose a su antojo, hizo que nuestro día fuera aún más especial. Sin duda, volveremos para una escapada.

Mas Can Ferrer no solo nos proporcionó el escenario perfecto, sino que también nos brindó un equipo de personas que convirtieron nuestro día en un recuerdo inolvidable. Estamos eternamente agradecidos a cada uno de ellos por hacer de nuestra boda un día que siempre tendremos presente. Este lugar es más que un simple escenario, es un rincón donde los sueños se hacen realidad, y estamos agradecidos por ello.
Silvia
Silvia P. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Un lugar increíble que hizo realidad nuestra boda soñada, un trato cercano y mucha flexibilidad en todo.
Judith
Judith B. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Idíl.lico! Gran equipo de profesionales y un entorno inmejorable/Idíl.llic! Gran equip de professionals i un entorn immillorable

¿Sabéis cuándo la realidad supera lo que siempre habías imaginado?

El 1 de julio del 2023, fue un día mágico para nosotros, que celebramos nuestro enlace en un entorno inmejorable, espectacular, idílico, un lugar mágico en plena naturaleza... pero... nada hubiera sido posible sin el equipo de profesionales que nos acompañaron durante todo el proceso, desde el primer día, nos hicieron sentir como en casa. Queremos agradecer a todo el equipo de Mas Can Ferrer, todos y cada uno de ellos, que han puesto su granito de arena para facilitarlo todo al máximo y siempre con la alegría que tanto les caracteriza. Han estado siempre a nuestro lado, resolviendo cualquier duda que pudiéramos tener, abundándonos en absolutamente todo, es admirable lo que ha hecho y cómo nos ha hecho sentir.

Nos gustaría destacar con una palabra lo que hemos vivido parte de 2022 y 2023; tranquilidad, desde el minuto 1, cuando nos conocimos, percibimos una paz, bonanza y tranquilidad que nos permitía disfrutar del proceso de la organización de la boda de una forma muy agradable que, sin duda, repetiríamos. Ha conseguido que nos llevemos uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas.Ah... Y para terminar una boda increíble... dormir en el alojamiento que tiene es... ¡un sueño hecho realidad! Quitarte al Montseny realmente no tiene precio! Lo tiene todo tan bonito, que hay que vivir para imaginarlo. Gracias, mil gracias, siempre le llevaremos al corazón.

Judith y Sergi
--------------------------------------------------------
Sabeu quan la realitat supera el que sempre havies imaginat?

L'1 de juliol del 2023, va ser un dia màgic per nosaltres, que vam celebrar el nostre enllaç a un entorn immillorable, espectacular, idíl·lic, un lloc màgic en plena natura... però... res no hagués estat possible sense l'equip de professionals que ens van acompanyar durant tot el procés, des del primer dia, ens van fer sentir com a casa. Volem agrair a tot l'equip de Mas Can Ferrer, tots i cada un d'ells, que han posat el seu granet de sorra per facilitar-ho tot al màxim i sempre amb l'alegria que tant els caracteritza. Han estat sempre al nostre costat, resolent qualsevol dubte que poguéssim tenir, abundant-nos en absolutament tot, és admirable el que heu fet i com ens heu fet sentir.

Ens agradaria destacar amb una paraula el que hem viscut part del 2022 i 2023; tranquil·litat, des del minut 1, quan ens vam conèixer, vam percebre una pau, bonança i tranquil·litat que ens permetia gaudir del procés de l'organització del casament d'una manera molt agradable que, sense dubte repetiríem. Heu aconseguit que ens emportem un dels millors records de les nostres vides.Ah... I per acabar un casament increïble... dormir a l'allotjament que teniu és... un somni fet realitat! Llevar-te al Montseny realment no té preu! Ho teniu tot tan tan bonic, que s'ha de viure per imaginar-ho. Gràcies, mil gràcies, sempre us portarem al cor.

Judith i Sergi
Aina
Aina L. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Aina & Oscar 17 de junio 2023

El pasado 17 de junio nos casamos en Mas Can Ferrer, un sitio ideal para celebrar nuestro gran día. El entorno super bien cuidado y las habitaciones impecables. Sin duda volveríamos a escojer este sitio una y mil veces más. Un lugar y un equip increíble. Gerard, muchísimas gracias por todo!!
Marta
Marta B. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Increible vistas y trato

Lugar muy especial y con vistas espectaculares.
Y personal son unos cracksss!!
Todo suuuuer genial
Marta
Marta M. Enviado el 16/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día soñado hecho realidad

Escogimos Mas Can Ferrer para nuestra boda y desde el primer día nos enamoró, tenían todo lo que necesitábamos en un entorno precioso. Buscábamos un lugar donde poder realizar la ceremonia religiosa junto al banquete y donde poder quedarnos a pasar la noche y dar también la opción a los invitados. ¡Acertamos de lleno! Queremos agradecer a todo el equipo que lo hicieran posible. Fue un día precioso, lleno de magia y muy divertido. Sin duda un día que nunca olvidaremos en un entorno inmejorable (todos los invitados no paraban de decir lo bonito que era el lugar).
Además, la comunicación con el equipo es muy fluida y siempre están dispuestos a ayudarte. ¡Repetiríamos la boda infinitamente! ¡Gracias!
Anna
Anna Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Anna&Carlos/Casament Anna&Carlos

Profesionalidad, seriedad, flexibles, nos lo han puesto muy fácil. De 20!!
--------------------------------------------------------
Professionalitat, seriositat,flexibles, ens ho han posat molt fàcil.De 20!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Can Ferrer

Sara & Sergi
75 fotos · 19/08/2023
Laura & Arnau
36 fotos · 05/08/2023
Bruna & Albert
16 fotos · 30/06/2023
María & Alex
34 fotos · 13/05/2023
Jordi & Sara
40 fotos · 15/04/2023
Maria & Jordi
73 fotos · 08/10/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Montserrat Cátering
Valoración 4.8 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Fontanillas Floristeria
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Floristerías
Criscatering
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera Antiga Arbúcies km, 7 17401 Arbucies (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Can Ferrer

En Mas Can Ferrer se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 250€.
En Mas Can Ferrer se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona ajardinada para bodas vintage. En este espacio los novios deciden montar el estilo a su gusto, mesas, decoración, sillas, iluminación, ceremonia, etc.)
Mas Can Ferrer dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Extras: Helicóptero, crepería, llegada de los novios con coches de época, carruajes de caballos e hinchables para los peques.)
Mas Can Ferrer está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Can Ferrer sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (El estilo de cocina es variado, los novios pueden escoger a su gusto.)
Mas Can Ferrer cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Mas Can Ferrer ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Can Ferrer ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mas Can Ferrer lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Mas Can Ferrer cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas