Mas Can Ferrer

38
Carretera Antiga Arbúcies km, 7 (Arbúcies) 17401 Montseny (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Mas Can Ferrer

  • Menús a partir de

    110€

  • Nº de invitados

    Desde 60 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, …Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, extras. helicóptero, crepperia,…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Mas Can Ferrer

En un salón con magníficas vistas al Montseny o sobre un vasto manto de color verde. Celebrad el convite donde queráis, en Mas Can Ferrer sobra excelencia en todos los rincones. Aprovechadla al máximo para vuestro día de boda.

Espacios

Salón Comedor

Está totalmente equipado y climatizado para oficiar el mejor banquete nupcial y lo preside una espectacular panorámica del Parque Natural del Montseny.

Enjardinado

Planicies verdes e impecables, de diferentes estilos, os ofrecerán un marco ideal para conmemorar la ceremonia civil o un animado cóctel.

Ermita

Iglesia de Sant Pere Desplà. La encumbró el arte prerománico del siglo VIII, y aunque fue restaurada el 1989 conserva una abundante colección de pinturas al fresco, consideradas de las más antiguas de Catalunya.

La ancestral capilla será el cobertizo ideal para ensalzar vuestro amor si deseáis una ceremonia religiosa.

Cocina

La cocina de la hacienda está acondicionada con todo el equipamiento necesario para que el restaurante que escojáis pueda preparar cualquiera de los exquisitos menús, según vuestras preferencias.

Servicios

Restaurantes y Catering recomendados

Can Ferrer os ofrece un abanico de opciones gastronómicas que se mueven entre diferentes estilos para que podáis elegir a gusto de vuestro paladar, el más apropiado para vuestra boda. Todos, con un mismo propósito: deleitar a vuestros comensales con una cocina excelentemente seleccionada.

Alojamiento

La masía dispone de alojamiento para unas 16 personas i también pone a vuestra disposición un distinguido catálogo que incluye los mejores y más recomendados hoteles.

Helicóptero

Sorprended a vuestros invitados y disfrutad de una aventura única que servirá para inaugurar el festejo por todo lo alto; admirando el paisaje a vista de pájaro en el marco incomparable del Montseny.

Ornamentación

Las plantas y flores engalanarán todos los rincones y seducirán no solo la vista sino el olfato con sensuales perfumes.

Fotógrafos

Con entera libertad podréis aportar el profesional que vosotros consideréis oportuno. Aunque si lo preferís, la casa os puede asesorar en la elección del fotógrafo que hará el seguimiento de vuestro tan especial acontecimiento.

Música

Amenizar la boda con una buena ambientación musical es también muy importante. Por eso Can Ferrer solo deposita su confianza en labrados y reconocidos profesionales.

Extras

El personal de la masía no olvida ningún detalle. Por eso os ofrece una serie de servicios extras para poder gestionar a la perfección vuestra gran boda.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre Mas Can Ferrer

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Tenemos una promoción de un pack de 120€ donde se incluye el alquiler de la finca, el menú, 2 horas de barra libre prorrogables, decoración de las mesas del comedor
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión, otros (el estilo de cocina es variado, los novios pueden escoger a su gusto)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, y no hay ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Es negociable
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una entrega para reservar el día de la boda y el resto normalmente la semana antes de la celebración
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Mas Can Ferrer

38 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/07/2016 Alex H

Fue la primera masía que visitamos y aunque vimos otras, nos quedamos enamorados de ésta. Además, Toni y Pere estuvieron siempre atentos, aportándonos muy buenas ideas para la organización. El día de la boda estaba todo perfectamente a nuestro gusto, incluso con cosas que no esperábamos. Los invitados se quedaron enamorados del sitio.

Se casó el 11/10/2015 Ana y Marc

¡Estupendos profesionales! Pere, toni y sus hijos hicieron un trabajo excelente. Se implicaron en todo momento y superaron con creces nuestras expectativas. Todos los invitados siguen recordando la preciosa estampa de la masía y su ubicación y lo cómodos que se sintieron. Fue perfecto. Gracias.

Se casó el 11/04/2015 Meritxell Ginesta Vives

Lugar idílico y mágico, con unas vistas espectaculares al Montseny, y hace que la ceremonia sea de postal. Tanto Toni, como Pere, nos ayudaron con todo, y el mismo día están allí para ayudar con lo que haga falta. Un diez para los hijos de Toni, que son unos barmans geniales y ... Ver más simpatiquísimos. En la masía hay habitaciones para quedarte a dormir, que nos encantaron; son rústicas y muy bien decoradas. No puedo decir nada más que gracias para hacer que fuese un día inolvidable para todos, y si alguien todavía está buscando un sitio, no dudéis, Mas Can Ferrer no os fallará. ¡Hasta pronto, amigos! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lloc idíl·lic i màgic, amb unes vistes espectaculars al Montseny, i que fa que la cerimònia sigui de postal. Tant el Toni, com el Pere, ens van ajudar amb tot, i el mateix dia són allà per ajudar amb el que faci falta. Un deu pels fills del Toni, que són uns barmans genials i simpatiquíssims. A la masia hi ha habitacions per quedar-te a dormir, que ens van encantar; són rústiques i molt ben decorades. No puc dir res més que gràcies per fer que fos un dia inoblidable per tothom, i si algú encara està buscant un lloc, no dubteu, Mas Can Ferrer no us fallarà. ¡Fins aviat, amics!

Se casó el 28/03/2015 Adriana Belmonte Llagostera

Es un sitio muy espectacular para celebrar vuestra boda. Todo està preparado para ser útil, fácil e irrepetible. Pere y Toni, grande y pequeño, procuran que todo salga bien y que te sientas como en casa. Para nosotros, la mejor elección que podríamos haber ... Ver más hecho. ----------------------------------------------------------------- És un lloc espectacular per celebrar el teu casament. Tot està preparat per ser útil, fàcil i irrepetible. En Pere i en Toni gran i petit, procuren que tot surti bé i que et sentis com a casa. Per nosaltres, la millor elecció que podríem haver fet.

Se casó el 18/07/2014 Anna Roca

El sitio es inmejorable, pero su personal aún lo hace mejor. Todo son facilidades y nos ayudaron en todo momento para que nuestra boda fuera tal y como la habíamos soñado. Can Mas Ferrer es un paraíso en medio del Montseny.

Premios de Mas Can Ferrer

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Can Ferrer

Mapa de localización (Mas Can Ferrer)

Bodas Montseny Banquetes Montseny Masías Montseny

Empresas colaboradoras de Mas Can Ferrer