Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 7
  • Kate

Kate Jones , Se casó el 14/09/2018

100% recomendable

Un sitio con mucho encanto, unas vistas impresionantes, y el trato con Pere y Toni inmejorable. Nos enamoramos de mas Can Ferrer nada más llegar, te da una sensación de paz y tranquilidad. La masía donde nos alojamos es muy acogedora y puedes hacer una barbacoa por la mañana y disfrutar un poco más del precioso entorno.

La boda de Kate Jones y Mas Can Ferrer 8
    La boda de Kate Jones y Mas Can Ferrer 9
    Enviada el 20/09/2018

Marta , Se casó el 10/09/2018

¡Sitio de ensueño! ¡Los dos hermanos propietarios excelentes profesionales! Las vistas son maravillosas. Los propietarios tienen larga experiencia y lo tienen todo controlado. Te dan muchísima tranquilidad. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

Enviada el 11/10/2018

Sara Bayo Rodriguex , Se casó el 08/09/2018

Sin duda volveríamos a casarnos en el mismo lugar. Gracias al Pere y al Toni por su profesionalidad y cercanía. Fue mágico y lo recordaremos con cariño toda la vida. 100% recomendable.

Enviada el 04/10/2018

Patricia Fernández Campaña , Se casó el 25/08/2018

Un lugar que te atrapa

Nos casamos el 25 de agosto de 2018 en Mas Can Ferrer, estamos muy satisfechos de haber escogido este lugar del Montseny por la impresionante puesta en escena que tiene el lugar, el trato con Pere, Toni y sus hijos siempre de 10, cualquier cosa que necesites te lo facilitan y te lo adaptan a lo que necesites. El lugar en si te deja sin palabras nada más poner los pies allí, el verdor del césped, el salón muy amplio con cristaleras con vistas a las montañas, una gozada. Os volveríamos a escoger sin dudarlo, muchas gracias por poner vuestro grano de arena en aquel gran día.

Ivan y Patri

La boda de Patricia Fernández Campaña y Mas Can Ferrer 15
    Enviada el 12/09/2018

Cris Cas , Se casó el 26/05/2018

Cristina&Aitor

La conexión desde el minuto 1 fue brutal. Toni y Pere pusieron todo lo que estaba a su alcance para que nuestro día fuese perfecto y así fue. Les agradecemos una vez más su proximidad, profesionalidad, flexibilidad y empatía. No dudaríamos en repetir en Mas Can Ferrer. No solo quedamos encantados nosotros, sino también todos los invitados. El entorno enamora pero el trato recibido aún más.

Enviada el 21/08/2018

Carmina Tamburini Borràs , Se casó el 28/04/2018

Sitio, trato y profesionalidad excelentes / Lloc, tracte i professionalitat excel·lents!

El trato, la profesionalidad y la empatía de en Toni y en Pere están a la altura del paraje natural que representan. Ubicado al corazón del Montseny nos ofrece unos parajes naturales difícilmente igualables.
    --------------------------------------------------
    El tracte, la professionalitat i l'empatia d'en Toni i en Pere estan a l'altura del paratge natural que representen. Ubicat al cor del Montseny ens ofereix uns paratges naturals difícilment igualables.

La boda de Carmina Tamburini Borràs y Mas Can Ferrer 16
    Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Carmina! Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que fue un placer para nosotros celebrar vuestra boda, espero que lo recordéis para siempre y nos guardéis un poquito de vuestro tiempo para venir hacernos alguna visita. ¡Un fuerte abrazo!

• Sílvia

Sílvia Triadú Xifra , Se casó el 09/09/2017

Nuestra experiencia con Mas Can Ferrer fue muy buena, y estuvo a la altura de nuestras expectativas. El paisaje es realmente increíble y el servicio rápido y eficiente, siempre dispuestos a ayudarte y nunca con no a cualquier propuesta. Estamos convencidos de que no nos equivocamos al escogerlos y sin duda lo volveríamos a repetir.
    ---------------------------------------------------------
    La nostra experiencia amb Mas Can Ferrer va ser molt bona, i va estar a l'alçada de les nostres expectatives. El paisatge és realment increible i el servei ràpid i eficient, sempre disposats a ajudar-te i mai amb no a qualsevol proposta. Estem convençuts que no ens vem equivocar al escollir-los i sens dubte ho tornaríem a repetir.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Sílvia, muchas gracias por vuestras palabras, nos motivan mucho y nos ayudan a seguir mejorando año tras año. Os deseamos un gran futuro y espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Sílvia, moltes gràcies per les vostres paraules, ens motiven molt i ens ajuden a seguir millorant any rere any. Us desitgem un gran futur i espero que tornem a coincidir en una altra ocasió. Una abraçada.

Pati , Se casó el 03/09/2017

Celebramos nuestra boda el día 3 de septiembre en Mas Can Ferrer y fue un sueño hecho realidad. No podíamos haber elegido mejor el sitio, tanto por el entorno privilegiado de naturaleza pura como por la maravillosa gente que se ocupa que todos los deseos se cumplan de una forma fácil, rápida y muy profesional. Un trato excelente. Totalmente recomendado si os queréis asegurar que vuestro día sea especial y perfecto.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Pati! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Agradecerte el comentario y encantados de formar parte de este sueño que para nosotros fue un lujo poder formar parte de él.
    Esperamos una visita vuestra pronto, un abrazo

• Anna

Anna Perez , Se casó el 19/08/2017

¡El mejor sitio donde podríamos haber celebrado nuestro día! La primera vez que vimos las fotos de las vistas del Montseny que se ven desde el Mas en esta página, supimos que este tenía que ser el sitio. Un lugar sencillo y grandioso a la vez. Una carpa perfecta para celebrar el convite. Una plataforma con las montañas de fondo de testimonio para dar el sí quiero. Un porche ideal para utilizar como plan b (que haya una buena opción alternativa por si llueve ese día nos parecía fundamental. También hay opción de contratar alojamiento para unas 20 personas aproximadamente. Las habitaciones son todas muy bonitas y muy bien decoradas. El final de fiesta con la barra libre y la crepería fue espectacular. Gracias a Toni, Pere, Maribel y el resto de personal ese día todo fue increíble. Nunca nos hubiésemos pensado que nos lo pasaríamos tan bien.
    El millor lloc on podríem haver celebrat el nostre dia! La primera vegada que vam veure les fotos de les vistes del Montseny que es veuen des del Mas en aquesta pàgina vam saber que aquest havia de ser el lloc. Un lloc senzill i grandiós alhora. Una carpa perfecta per celebrar el convit. Una plataforma amb les muntanyes de fons de testimoni per dona el sí, vull. Un porxo ideal per utilitzar com a pla b (que hi hagi una bona opció alternativa per si plou aquell dia ens semblava fundamental). També hi ha opció de contractar allotjament per unes 20 persones aproximadament. Les habitacions són totes molt maques i molt ben decorades.
    El final de festa amb la barra lliure i la creperia van ser espectaculars. Gràcies a en Toni, en Pere, la Maribel i tota la resta aquell dia tot va ser increïble. Mai ens haguéssim pensat que ens ho passaríem tan bé.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Anna! Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos encanta saber lo que pensáis, sobre todo para poder seguir creciendo y cambiando las cosas que nos decís. Nos esforzamos para intentar estar a la altura de nuestros clientes y estos comentarios son la mejor recompensa que recibimos.
    ¡Gracias de nuevo por todo! Un fuerte abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Anna! Moltíssimes gràcies per les paraules. A nosaltres ens encanta saber el que penseu, sobretot per poder seguir creixent i canviant les coses que ens dieu. Ens esforcem per intentar estar a l'alçada dels nostres clients i aquests comentaris son la millor recompensa que rebem.
    Gràcies de nou per tot! Una forta abraçada.

• Mireia

Mireia , Se casó el 12/08/2017

¡El mejor sitio donde podríamos celebrar nuestra boda! Entorno privilegiado de naturaleza con unas vistas espectaculares al Montseny. los invitados quedaron encantados. Carpa perfecta para celebrar el convite. Hay opción de contratar alojamiento en la masía, ideal para la familia o hacerse las fotos. La fiesta con la barra libre y la crepería fue espectacular. Flexibilidad y buen trato por parte de Toni y Pere. Totalmente recomendado. Nos lo pasamos muy bien y tenemos un bonito recuerdo.

Enviada el 18/10/2017