Opiniones de Mas Can Ferrer

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ariadna C. Se casó el 15/10/2022

Lo recomiendamos 100%

No podíamos haber celebrado un día tan importante en otro lugar!!
    Mas Can Ferrer es un sitio precioso con vistas al Montseny, esta excelentemente cuidado. La masia y las casas para dormir son muy bonitas al estilo rustico.
    Aunque lo mejor de todo es la familia que lleva la casa. Nos trataron genial a cada momento, también fueron muy flexibles y se adaptaron a todo lo que necesitábamos. Nos sentimos como en casa! Infinitamente gracias nos habéis hecho muy felices!

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Muchas gracias Ariadna ! nos llevamos un muy bonito recuerdo de vuestro día. Mil gracias por elegirnos y dejarnos participar en un día que preparasteis con tanto cariño, la verdad es que intentamos que la gente se quede con un buen recuerdo y leer estos comentarios nos emocionan mucho ! de nuevo muchas muchas gracias por todo, os esperamos de vuelta siempre que queráis.
    Raquel Se casó el 23/07/2022

Lugar de postal

Cuando fuimos por primera vez a Más Can Ferrer nos enamoramos inmediatamente, las vistas al Montseny son de postal y poder celebrarlo al aire libre de película. Además mi padre va en silla de ruedas por lo que está totalmente adaptado para él. Mi marido es alemán por lo que vino gente de toda Europa por lo que aprovechamos y nos quedamos a dormir en los lujosos apartamentos que hay en la masia. Todos quedaron fascinados con el lugar y los preciosos apartamentos. Toni es una persona súper cercana y amable que siempre intenta encontrar la mejor solución para todo. Estamos muy muy contentos de haberlo celebrado allí y con lo mágico que es el lugar. Volveremos como huéspedes de la masia pronto!

• Andrés
    Andrés R. Se casó el 02/07/2022
    La gestión deja mucho que desear y lo único que les interesa es el dinero. No te darán un precio fijo e irá variando, negociar muy bien precios, ya que cobran cualquier cosita.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Andrés, respondiendo al comentario anterior con Patri, de nuevo nos disculpamos por el malentendido.

Intentamos siempre ajustarnos al máximo a las necesidades que nos pedís y damos mucha libertad en todo, pero evidentemente no deja de ser un negocio y por eso se pactan unas condiciones previas, porque si no sería caótico.

Sinceramente, espero que aparte de lo comentado en el mensaje de Patri, disfrutarais del día, porque la fiesta fue muy bonita, nos sorprendieron bastante estos comentarios publicados. Recapacitaremos para mejorar y que no vuelva a pasar.
  • Patri
    Patri D. Se casó el 02/07/2022

Sitio precioso. Servicio nefasto.

Nos casamos allí porque el sitio nos enamoró… pero la gestión con los dos propietarios dejó mucho que desear…
    Tuvimos problemas con las habitaciones (nos quitaron una la misma semana de la boda y nos hicieron pagar cama supletoria por reubicar a gente), con los pagos, que nos dijeron que les habíamos pagado de menos, así como con la gestión del DJ y la barra libre… El dj, obligan a contratarlos con ellos, se quedan 200 euros de comisión, y luego no nos dieron las 3 horas de baile que se habían acordado, si no pagábamos una hora extra de barra libre. No conocimos a P. (quien se iba a quedar con nosotros el día de nuestra boda) hasta el mismo día del evento, por la noche, para decirnos que teníamos que pagar otra hora de barra libre si queríamos que el dj pinchara la tercera hora, hora que, en realidad, estaba contratada… y como era nuestra boda, por no discutir, lo asumes. Una pena esta parte, porque el tema económico nos trajo de cabeza hasta el final de la boda.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

En primer lugar, disculparnos por el malentendido en nuestras condiciones. En el tema del final de fiesta, decir que mayormente las fincas acotan un horario máximo para el cierre, Mas Can Ferrer da libertad absoluta de seguir la fiesta a criterio del cliente, pero con todos los servicios activos, desde la barra, camareros, seguridad... Con el coste acordado en condiciones previas establecidas o personalizadas.

El tema de las habitaciones, durante los inviernos aprovechamos para hacer reformas. Pues los cambios que pueda haber siempre son a mejor, este año, concretamente, hemos dejado de tener dos habitaciones dobles para tener un apartamento para 4 personas con cocina, lavabo privado, etc.

Han sido cientos las buenas reseñas en Mas Can Ferrer, pero en este caso nos entristece y haremos lo que esté en nuestras manos para que no haya futuros malentendidos, ya que para nosotros es más que un negocio, un espacio muy especial, cuidado durante muchas generaciones, y le tenemos un cariño infinito. Nos disculpamos nuevamente por el malentendido porque creemos que la fiesta fue muy bonita y nos ha sabido mal leer este comentario.
    --------------------------------------------------------
    En primer lloc, disculpar-nos pel mal entès en les nostres condicions. En el tema de la fi de festa, dir que majoritàriament les finques acoten un horari màxim pel tancament, Mas Can Ferrer dona llibertat absoluta de seguir la festa a criteri del client, però amb tots els serveis actius, des de la barra, cambrers, seguretat... Amb el cost acordat en condicions prèvies establertes o personalitzades.

El tema de les habitacions, durant els hiverns aprofitem per fer reformes. Doncs els canvis que pugui haver-hi sempre són a millor, aquest any concretament hem deixat de tenir 2 habitacions dobles per tenir un apartament de 4 persones amb cuina, lavabo privat, etc.

Han sigut centes les bones ressenyes a Mas Can Ferrer, però en aquest cas ens entristeix i farem el que estigui a les nostres mans perquè no hi hagi futurs malentesos, ja que per nosaltres és més que un negoci, un espai molt especial, cuidat durant moltes generacions i li tenim una estima infinita. Ens disculpem novament pel malentès perquè creiem que la festa va ser molt maca i ens ha sabut greu llegir aquest comentari.
  • Carla
    Carla Se casó el 01/07/2022

¡Espectacular!

El sitio es espectacular, te deja sin palabras, precioso, único, vistas inmejorables, y entorno supercuidado. Ideal para celebrar una boda, como fue nuestro caso, pero también aniversario o cualquier otro evento. Además, pet friendly. Hay muchas casas con diferentes habitaciones para quedarse a dormir, 30 invitados se quedaron, y fue genial al día siguiente poder hacer un desayuno juntos, poder hablar y recordar la noche anterior.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Carla! Muchas gracias por todo, ¡fue una boda preciosa y nos encantó formar parte de ella! Espero que nos vengáis a visitar a menudo en nuestras casitas rurales para recordar el día con más tranquilidad. ¡Muchas gracias de nuevo por todo, y os deseamos lo mejor!
    Cristina C. Se casó el 25/06/2022

Fantástico

Todo el mundo se quedó sin palabras cuando vieron las vistas. Es un lugar fantástico y nos ayudaron bastante con todo. Lo recomiendo.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Cristina, muchas gracias por vuestra opinión. Fue un día precioso y nos encantó formar parte de él. El montaje que hicisteis fue espectacular y la fiesta fue para recordar. Esperemos que nos vengáis a visitar pronto. Un abrazo.
    Natalia C. Se casó el 18/12/2021

Todo perfecto hasta que nos obligaron a pagar más horas de barra libre para no cortar la fiesta

Un sitio increíble y bonito. La amabilidad por parte de Toni desde el primer momento, siempre pendiente a los que buscábamos, haciendo lo posible por ajustarse a ello. Sin embargo, el mismo día de la boda, y tras pasar las 2 horas de barra libre acordadas en el precio, y a pesar de llevar nuestros propios DJ, P., el otro socio del recinto, nos obligaba a cesar la música, es decir, o pagas más horas de barra libre o te cortan la fiesta, cuando lo normal es simplemente cerrar la barra y dejar de servir bebidas, ya que desde el principio nos dijeron que podíamos disponer del recinto toda la noche, por ello, y a pesar de no disfrutarlas, tuvimos que pagar 2 horas extras de barra libre, con el gasto que ello conlleva, en ningún momento nos dijeron que esto sería así, por lo que muy muy descontentos con este último servicio. Ya que lo intentamos hablar con P., pero ni siquiera nos dejaba hablar, su idea era cerrar la barra y cortar música y luces si no pagábamos más. Decir que hasta ese momento el servicio estuvo perfecto, y si no hubiera sido por este desafortunado accidente, habría sido un sitio de 10.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

Hola Natalia, soy Toni de Mas Can Ferrer. Me sabe mal la confusión, pero desde hace 20 años que hacemos bodas y la barra libre siempre ha funcionado de la misma manera. Las 2 primeras horas entran dentro del pack que ofrecemos, a partir de la tercera hora son horas extras que se pagan aparte. No tenemos límite horario, por lo que podéis alargar hasta la hora que queráis, y siempre lo vamos comentando hora a hora para que vosotros pongáis punto final a la fiesta. Como podéis entender, cada hora extra se tiene que pagar, al final son horas que se consume y tenemos que alargar todo nuestro personal. Lo que no hemos hecho nunca es que la fiesta continúe solo con la música sin tener la barra libre funcionando.
    La verdad que me sabe mal que os quedarais con esta sensación porque la boda fue preciosa e intentamos que estuvierais lo más a gusto posible, y creo que lo percibisteis. Espero, sinceramente, que disfrutarais del día como nos gusta que hagáis, y por supuesto que vengáis a visitarnos siempre que queráis.
    Marta Se casó el 16/10/2021

El mejor sitio para un día tan especial / El millor lloc per un dia tan especial

Solo llegar a Mas Can Ferrer para hacer la primera visita nos enamoramos del lugar, tanto que anulamos todas las otras visitas programadas. Tuvimos muy claro que tenía que ser aquí. Es un espacio espectacular y majestuoso, rodeado de naturaleza y donde las nubes pintan el paisaje de un cielo inmenso. El trato tanto de Toni como de Pere es muy correcto y profesional, se nota que tienen un bagaje de muchas bodas a sus espaldas. En el día del enlace estaba todo el espacio impecable, el césped perfecto, todo limpio y a punto para celebración. Los invitados alucinaron con el lugar y las vistas, sobre todo a media tarde cuando se ponía el sol y nosotros estamos encantadísimos de habernos casado en un lugar tan bonito.
    ----------------------------------------------------
    Només arribar a Mas Can Ferrer per fer la primera visita ens vam enamorar del lloc, tant que vam anul·lar totes les altres visites programades. Vam tenir molt clar que havia de ser aquí. És un espai espectacular i majestuós, envoltat de natura i on els núvols pinten el paisatge d'un cel immens. El tracte tant d'en Toni com d'en Pere és molt correcte i professional, es nota que tenen un bagatge de molts casaments a les espatlles. En el dia del casament estava tot l'espai impecable, la gespa perfecte, tot net i a punt per la celebració. Els convidats van al·lucinar amb el lloc i les vistes, sobretot a mitja tarda quan es ponia el sol i nosaltres estem encantadíssims d'haver-nos casat en un lloc tan bonic.

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Muchas gracias, Marta y Ferran! Nos ha encantado formar parte de un trocito de vuestra vida. Sois un encanto, y ha sido un placer poder preparar la boda con vosotros.
    ¡Os deseamos toda la felicidad y amor, pareja!
    El Equipo Mas Can Ferrer.

---------------------------------------- Moltes Gràcies, Marta i Ferran! Ena ha encantat formar part d'un trosset de la vostra vida. Sou un encant, i ha sigut un plaer poder preparar el casament amb vosaltres.
    Us desitgem tota la felicitat i amor, parella!
    L'Equip Mas Can Ferrer.
  • Isa
    Isa R. Se casó el 10/10/2021

Se nota cuando adoran lo que hacen

El sitio es precioso y punto. Llegas y te quita el aliento, porque no necesita mucho más que su entorno privilegiado. El recinto está exquisitamente cuidado y goza de un encantador estilo rural. Lo tiene todo para poder celebrar una boda de ensueño: una pequeña ermita, un salón enorme, alojamiento... Toni te atiende estupendamente y vela porque esté todo perfectamente organizado para ese día. Desde luego que, con una pandemia de por medio, han dado la talla con creces.