Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Can Marial es una preciosa masía de finales del siglo XIX que cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Ha sido catalogada por la Generalitat como finca de interés paisajístico. Será el lugar ideal para que vuestra boda se desarrolle a la perfección a tan solo unos minutos de Barcelona.

Espacios

Una masía espectacular, reformada y rehabilitada, que se fusiona con un bonito paisaje, muchos rincones con encanto para que disfrutéis de todos los momentos de vuestra celebración... ¡Can Marial lo tiene todo!

Cuenta con un salón con capacidad hasta 220 comensales en el que podréis celebrar vuestro banquete en exclusiva. Todo estará acondicionado para que se adapte a vuestras necesidades y disfrutando de una decoración exquisita, elegante.

25.000 metros de jardines, terrazas y hasta un pequeño río, lugares idóneos para pasar unos agradables momentos al aire libre con vuestros amigos y familiares.

En la terraza podréis ofrecer los aperitivos de bienvenida, mientras disfrutáis de las magníficas vistas al mar que pueden contemplarse desde la finca.

Los jardines están muy cuidados, para ofrecer un paisaje cautivador a todo aquel que se decida a pasear por él. Allí podréis sacaros unas bonitas fotos que inmortalicen uno de los días más especiales de vuestra vida. Además, es posible organizar vuestra ceremonia civil de manera legal, al aire libre en las zonas exteriores.

Servicios

El personal de Can Marial estará a vuestra completa disposición para ofreceros un trato personalizado y un servicio exquisito, os asesorará e informará del protocolo a seguir en cada momento. Soñad y dejaros guiar.Tendréis una boda inolvidable si decidís celebrarla en Can Marial.

Localización

Can Marial está situada en Sant Vicenç de Montalt, una localidad a 20 minutos de la capital catalana. Unas excelentes vistas al mar y un entorno muy agradable podrían convertirse en el marco perfecto para la celebración de vuestra unión.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Marial y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Marial

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
274 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.9/5 274 opiniones
Google
4.6/5 276 opiniones
Andrea
Andrea Enviado el 12/07/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de 10!

Resumiendo una boda de 10!
Estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en el Can Marial, no podríamos haber escogido mejor sitio. Nos sentimos muy arropados en todo momento y todo bajo control, agradecer a Daniel y a Deborah que nos trataron de 10.
El sitio es precioso, jardines muy cuidados con fantásticas vistas y una masía con mucho encanto.
La comida está riquísima, hicimos un aperitivo largo en la zona de la terraza, un espacio muy bonito con vistas al mar y muy agradable. La comida, espectacular y la puesta en marcha genial.
El convite fue muy fluido y ágil y la comida también buenísima además de estar todo decorado hasta el más mínimo detalle.
Agradecer al gran equipo el esfuerzo y el gran trabajo que hubo detrás. Todo salió redondo, el personal muy atento en todo momento, no faltó de nada ni hubo una copa vacía en ningún momento y los invitados quedaron encantados.
Finalmente el fiestón, el DJ animó muy bien la fiesta y el espacio de baile estaba muy bien habilitado.
Gracias por habernos hecho una boda de ensueño!
Liseth
Liseth Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Acabamos de celebrar nuestra boda en Can Marial y fue más de lo que soñamos.
Tere fue 10 puntos con la organización y aconsejándonos en todo.
Cada detalle perfecto. Lo súper recomiendo
Eric
Eric Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Eric & Maria

Si podemos resumir nuestra experiencia en una palabra seria mágico.
Cuando mi pareja y yo soñábamos con el día de nuestra boda pensabamos que lo estabamos idealizando demasiado pero despues de vivir nuestro dia en Can Marial hemos visto que estabamos equivocados.
Cuando llegas a la finca y ves todo lo que ofrece solo puedes quedarte maravillado. Es todo, sus espacios, sus vistas, sus instalaciones, la casa... Tiene hasta pavos reales!!!
Desde que llegamos el primer dia supimos que ese era el lugar de nuestro gran dia.
Después conforme pasa el tiempo vas conociendo al personal y te das cuenta la profesionalidad y el buen hacer que tienen.
Empezamos conociendo a Deborah que lleva un poco la parte comercial, después Fer que hace el papel de metre, Pau un gran decorador con mucho gusto y por ultimo Tere, coordinadora que organiza tu dia a tu gusto  . Todos y cada uno de ellos son unas personas super agradables y atentas. No podriamos haber escogido un mejor lugar para celebrar nuestro dia .
Todos los invitados quedaron maravillados de la boda y nosotros mas todavía.
Solo podemos agradecerles hacerlo todo tan fácil y organizarlo de 10.
Si lo que buscáis es disfrutar de un dia inolvidable y dejarlo todo en mano de unos grandes profesionales con un entorno de ensueño y una comida y servicio inmejorable, esta es vuestra finca.
Solo añadir que nosotros contamos con equipo de fotografía Berta Camprodon, video con Anna Azulprusiafilms, música en directo con Perversiones grup y mi pareja maquillaje y estilismo con Mila estilista (Llavaneres) . Pasaros por sus perfiles y quedareis maravillados con sus trabajos, son unos cracks !!
Enka
Enka S. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Una Boda de Ensueño en Can Marial

No podemos expresar con suficiente gratitud lo especial que fue nuestro día en vuestra masía. Cada detalle, cada momento, se sintió como sacado de un cuento de hadas. Fue un día que superó todas nuestras expectativas y se grabó en nuestros corazones para siempre. El Escenario Perfecto: La Masía, con sus vistas al mar y su encanto dejó a todo el mundo maravillado. Cada rincón parecía sacado de un cuento, con detalles mágicos, como el árbol de los deseos, el rincón del beso o los pavos reales, una preciosidad todo!!
La Organización Impecable, todo fluyó sin problemas gracias a Tere, nuestra Wedding Planner, que con su calma y atención a los detalles hicieron que nos sintiéramos tranquilos en todo momento. La Comida deleitó los Sentidos, los invitados no paraban de decirnos lo exquisito que estaba todo, Fernando el Chef y jefe de sala merece aplausos, más que platos; salían experiencias de cocina. Y aunque yo ese día no comí mucho, me consta que todo fue sublime. La Fiesta que no queríamos que terminara: Iban y Fidel, los DJ’s, mantuvieron la pista de baile llena de energía. La música gustó a todo el mundo y nuestros “bodies” no dejaron de moverse.
En definitiva un Equipo que hizo Magia: Gracias a todos los empleados de Can Marial, no queremos dejarnos a nadie! Vuestra amabilidad y bien hacer hicieron que nos sintiéramos muy felices. Can Marial no es solo un lugar; es un sueño hecho realidad. Gracias por hacer que nuestro día fuera único y mágico.
Ainoa
Ainoa G. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Hicimos boda civil, con la ceremonianta Jessica. No podría haber imaginado una boda más bonita y emotiva. Tere nos puso las cosas muy fáciles. Te recomiendan y te ayudan a que todo salga perfecto. Pensábamos que organizar una boda sería muy estresante, pero hemos estado muy acompañados. Se nota que tienen mucha experiencia y todos los invitados estaban encantados. La comida exquisita. El paisaje y la decoración insuperable.
Ana
Ana V. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble día

Gracias por hacernos vivir un día tan especial e increíble. Todo salió perfecto, muy buenos profesionales, una comida buenísimo y una coordinación fantástica del equipo. Gracias por todo!
Estefania
Estefania G. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

¡El día de la boda fue espectacular e inolvidable! Gran parte gracias a Can Marial y su equipo, Tere y Fernando hacen un equipo y trabajo brutal, te marcan timings y te ayudan mucho a que todo salga según lo previsto. El Dj de Famusik (Iván) puso temazo tras temazo, los decoradores de Wedding Mediterraneo nos asesoraron genial y tienen un gusto tremendo para los decorados así como los floristas…la comida abundante y súper rica y los camareros hiper atentos a todos y cuidadosos con los alérgicos y veganos…sin palabras. Mil gracias
Miriam
Miriam Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Lugar de ensueño

Sin lugar a dudas es el mejor lugar para celebrar una boda. El sitio es espectacular y tiene unas vistas increibles, nuestros invitados no paran de recordárnos lo buena que estaba la comida, la cantidad que había y lo bonito que era el lugar. Es posible que hasta un mes antes aproximadamente no recibáis atención total por parte de los organizadores, pero después están muy atentos y ese día sale todo perfecto, lo tienen increiblemente organizado todo. El enlace fue el 5 de agosto de 2023 y sufríamos por pasar mucha calor, pero tienen una carpa preciosa para la ceremonia y en el lugar del aperitivo se está genial con la brisita del mar. Sin duda nos casaríamos en Can Marial una y mil veces. Gracias a todos por hacerlo posible.
Tika
Tinatin G. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!! 💚💙💜

Si estas buscando una finca para casarte en la costa de Cataluña, Can Marial es tu sitio!! La verdad es que no tengo palabras para describir la verdadera belleza del lugar. Tiene de todo: un jardin espectacular, una hermita pequeña muy bonita, las zonas diferentes para una ceremonia civil, la zona de Aperitivo, la zona para cena, la masia con vistas al mar, etc..
Ademas el equipo de Can Marial hace todo lo posible para cumplir tus sueños! Sobre todo Tere es una persona con muchísima experiencia y talento y te hace sentir muy tranquila. Nuestro dia de boda era el dia mas feliz de nuestras vidas. Y tambien nuestros invitados nos comentaron que nuestra boda era la mejor boda que habian visto en sus vidas!! Y esto gracias a Can Marial, Tere y su equipo profesional.
Encima, la comida era muy rica! Todos nuestros invitados nos comentaron que la comida era top!
Con todo, ya estamos hechando de menos de Can Marial y su belleza. Repetiría la boda 100 veces mas!!
Sílvia
Sílvia B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Día Mágico, de Cuento de Hadas!

Solo tenemos palabras de Agradecimiento a Can Marial. Nuestro día fue Mágico e Inolvidable ya que solo ver la masia, el Bosque con sus preciosos jardines y sus majestuosos pavos reales, no tuvimos duda que este era nuestro sitio. No hay palabras para describir el día de nuestra boda… realmente todo fue más que perfecto junto con el trato y servicio que fueron espectaculares des del primer momento. Realmente no podríamos recomendar otro sitio que no fuera Can Marial.

En todo momento estuvieron por nosotros, todo muy coordinado y las vistas y todas las zonas increíbles. La calidad de la comida impresionante. Todos nuestros invitados quedaron enamorados con la Magia del lugar y la comida.

Gracias en especial a Tere, Fer y Sonia por vuestro trato, cariño y profesionalidad y a todo el equipo de Can Marial por hacer posible que nuesto día fuera un cuento de Hadas. Aun seguimos en una nube

Así que estamos deseamos poder volver a Can Marial muy pronto..esta vez como invitados

Gràcies per tot de tot cor!

Sílvia i Albert
Gemma
Gemma M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Masia increïble

La masia es preciosa, fue la primera que visitamos y nos encantó, el entorno es perfecto y está muy bien cuidado. El trato con los profesionales es bueno y sobretodo cuando se acerca la fecha están muy pendientes. Estamos encantados con el trato de Fernando que estuvo en todo, la decoración es un servicio externo hecha por Lou es ideal. El maquillaje estuvo a cargo de Débora es un encanto y muy profesional, la recomiendo al 100%.
Alex
Alex B. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso

Somos una pareja que vive en suiza novia (suiza) novio (ecuador) teniamos 100 invitados q vinieron de todo el mundo. Lo hicieron genial! Absolutamente todo fue como planeado! Calidad y precio estaba bien y la comida una pasada! Nuestra gente hasta el día de hoy hablan de la variedad de las entrantes! 100% recomendable
Christian
Christian A. Enviado el 04/07/2023
Valoración 3.8 de 5

El lugar es precioso pero les haría falta más personal

En general la experiencia con Can Marial ha sido buena. El lugar es precioso, tanto si llueve como si hace sol hay opciones para realizar una boda perfecta. Lo peor que hemos visto es que parece que les falta personal en el tema de la organización, tardaban en contestar las cosas y en confirmar detalles, teníamos bastantes cosas abiertas o pendientes de confirmar hasta dias antes de la boda. Por lo demás bien, un trato amable sobre todo Fernando, estaba muy implicado en que todo saliese bien y era muy amable y servicial. Lo que se refiere al tema de la comida estaba todo delicioso, todos los invitados de la boda dijeron que la comida fue espectacular, ni una queja al respecto todo perfecto.
Judit
Judit M. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Sigo en las nubes

Una semana de mi boda y todavía estoy en las nubes. No puedo estar más contenta de haberme casado en Can Marial. Desde el día 1, todo ha ido perfecto. Can Marial se dispuso a hacer mi sueño realidad: una boda 100% vegana. Y la verdad, es que todos los invitados quedaron asombrados de las maravillas que llegaron a hacer. Todo espectacular: 17 aperitivos, 2 corners, primero, segundo, postres, tarta.. todo buenísimo!

Tere, nos ha ayudado en todo momento, y todos los trabajadores siempre han estado dispuestos a ayudarnos cuando lo hemos necesitado. La verdad, que un 10 por este equipo tan genial.

El sitio, más bonito no puede ser. Cuidado hasta el último detalle, coloreado, limpio, con vistas al mar, con ambientes diferentes, acogedor... no tengo palabras para describirlo. Colgaría mil fotos para demostrar lo precioso que quedó, pero por respeto a los invitados, no lo haré.

Sin lugar a dudas, me volvería a casa en Can Marial. Siempre llevaré este lugar en el corazón
Ana
Ana Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda perfecta

Muchos de nuestros invitados comentaron que fue la mejor boda a la que asistieron en su vida! El lugar en si ya es inmejorable - con jardines enormes y muy bien cuidados, terraza con vistas al mar, y el salón super elegante. El día de la boda todo el personal mostró una gran atención y profesionalidad. Siempre atentos a nuestros deseos, vigilaban los tiempos y así aseguraron que las 10 horas formaron una experiencia completa tanto para los invitados como para los novios. La comida y el servicio de los camareros impresionaron todos. Admitimos que durante los meses de preparación sufrimos un poco por falta de información y contacto, pero el resultado final fue espectacular. Totalmente recomendable!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Can Marial

Noelia & Iván
196 fotos · 11/05/2024
Joao & Andrea
38 fotos · 08/10/2023
Judith & Ivan
72 fotos · 07/10/2023
Tika & Nordin
168 fotos · 01/09/2023
Nina & Javi
46 fotos · 30/07/2023
Christian & Gemma
133 fotos · 21/05/2023

Empresas Colaboradoras

The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 301 opiniones
· Fotógrafos
Wedding Mediterráneo
Valoración 4.6 de 5 , 54 opiniones
· Decoración para bodas
David Caballé Fotografía Profesional
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos
Anastasiya Kotelnyk
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra.Sant Vicenç de Montalt km 0.600 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Marial

En Can Marial se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 160€.
En Can Marial se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Can Marial dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Can Marial está ubicado:
  • Cerca del mar
Can Marial sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Can Marial cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Can Marial ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 130 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Can Marial lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas