Ir al contenido principal
Bodas

Información

David Caballé Fotografía Profesional es un estudio familiar ubicado en Mataró con más de 100 años de historia. La empresa ha ido evolucionando de generación en generación, aplicando las nuevas técnicas y tendencias en fotografía e imagen. El equipo está formado por profesionales con ganas de sorprenderos y de entregaros un reportaje precioso y de calidad. No les gustan los convencionalismos, innovarán para ofrecer a cada pareja lo que necesita.

Servicios que ofrece

En un día tan emocionante no pueden faltar las mejores fotografías que dejen constancia de la magia y la belleza del enlace. El equipo os ayudará a sentiros cómodos y a perder los nervios delante de la cámara. Realizarán una cobertura completa tanto en vídeo como en fotografía.

Sus imágenes se convertirán en el reflejo de toda esa alegría y del amor que sentís. Juegan con las luces, los tonos y las perspectivas para obtener verdaderas obras de arte donde os veáis identificados y que expliquen vuestra historia de amor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón, Same Day Edit, dron y servicio de una combi para desplazamiento de la novia y poder realizar fotos con ella)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda puede incluir invitaciones, preboda, postboda, álbumes de padres, photocall, fotomatón, libro de firmas...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si es posible, con 6 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda Cataluña

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos todos los objetivos de alta calidad para sacar el máximo rendimiento a nuestras cámaras y los muchos años de experiencia, conocer bien a los novios antes de la boda y sacarles lo mejor

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con lo último del mercado con la máxima resolución. Yo en especial trabajo con Cannon Mark IV

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de la web, Facebook e Instagram

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no las cobro

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante 1 paga y señal antes de la boda y el resto cuando los novios reciben el álbum

¿Cómo trabajas?

Trabajo con cámara digital, la Mark IV y con una segunda cámara Mark III con ayudante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Caballé Fotografía Profesional

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

David Caballero un sueño

¡No tenemos cómo agradecerle a David por tanto! ¡No solo su profesionalidad, sino también su calidez humana, hicieron de nuestra boda un sueño! Desde el primer momento hicimos conexión con él, nos entendimos a la perfección. ¡Sus fotos son un sueño y su equipo de trabajo increíble! Su calidez humana y cercanía hicieron que nuestra foto fuera inolvidable. Gracias infinitas.
Cristina
Cristina Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

100% recomendable por el simple hecho que te hace sentir cómoda desde el minuto uno. Es un gran profesional y una gran persona. Gracias a él y a su equipo tengo el mejor recuerdo de uno de los días más felices de mi vida. Ellos son una parte imprescindible para el gran día. Así que no hay mejor elección que este pedazo de equipo. Gracias, gracias y gracias.
Andrea
Andrea Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantador

Con David hemos realizado preboda y las fotos de boda. Aún no hemos visto resultados de las últimas, pero las de preboda nos encantaron. ¡Es muy amable y tranquilizador, lo recomendamos sin dudarlo! ¡Deseando ver los resultados finales!
Sandra
Sandra Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Encantada de que hayan sido los escogidos

¡Estamos encantados con David! ¡Fue un acierto en elegirlo! En la boda estuvo de 10. Todos los invitados quedaron encantados con David y Diego (el cámara), que también fue total acierto.
Paula
Paula & Marc Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Genial! Nos ha encantado

David te hace sentir tan cómodo/a... Hemos estado genial con él, estamos deseando ver el resultado final.
Inma
Inma Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy cercanos y profesionales

Fotos muy chulas y entrega rápida de los libros de fotos y el vídeo. ¡Además tuvimos fotomatón y estuvo muy bien!
ADRIA
Adria M. Enviado el 05/05/2019
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para siempre

Muy cercano des del primer momento. Durante las fotos de la preboda nos sentimos muy cómodos y las fotos fueron espectaculares. Además, en la relación calidad/precio, es el mejor de los que vimos.
Julia
Julia U. y Nacho S. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Un fotógrafo genial con un gran equipo!

Desde que entramos en su estudio tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo. La calidad de sus trabajos es impecable y sabe tratar a los novios para sacar lo mejor de cada uno y que el resultado de las fotos sea lo más natural y bonito posible. Él y su equipo son muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Además, también te van guiando en cada momento de la boda para que puedas centrarte más en disfrutar, y te transmiten tranquilidad a pesar de los nervios. David es una persona muy familiar y estamos muy contentos con el trato recibido. Las fotos son espectaculares y lo recomendaríamos sin duda.
ALEX
Alex V. Enviado el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Mucho más que un profesional

Nada más conocer a David nos dimos cuenta de lo que le apasiona su trabajo, la entrega y el esfuerzo que le pone a cada uno de sus proyectos. Viendo sus trabajos nos fue muy fácil querer contar con él en nuestra boda y no pudimos acertar más. Tanto él como el increíble equipo que le acompañan sacaron matrícula de honor en nuestra boda. Cariño, empatía y profesionalidad, un auténtico acierto que David Caballé fuera el encargado de capturar cada instante de nuestro día.
Sara
Sara N. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Feliz y encantada

Aún no he visto el resultado final solo hace unos días que me casé, pero ya solo con el trato, la manera e ideas de trabajo que hicieron en mi boda aluciné desde el primer momento, me sentí muy a gusto, fueron todos unos pedazo de profesionales y la verdad es que no es que lo tuvieran fácil porque tengo una hija de 6 años y también tenía que ser parte del protagonismo y gracias a ellos consiguieron que todo fuera espectacular. Todos alucinar con mi vestido y yo aun sigo enamorada de mi vestido mil gracias, chicos/as.
Juliet
Jade G. Enviado el 25/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Un encanto todo el equipo! Se adaptaron a lo que les pedimos y el resultado fue estupendo, en especial los vídeos, que supieron captar cada momento de nuestro gran día. Además, fueron muy rápidos en la entrega. ¡Gracias!
Anna
Anna L. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
La atención y el trato son excelentes. La profesionalidad y la calidad son lo que les define. Han sabido capturar los mejores momentos de nuestra boda. Gracias, David Caballé y compañía, por reflejar en las fotografías la felicidad de ese día.
Sandra
Sandra T. Enviado el 09/09/2017
Valoración 3.8 de 5
Desde el primer día fue muy simpático con nosotros, se ajustó a nuestras necesidades. Nos hizo un preboda y postboda muy chulos y siempre intentó que nos sintiéramos cómodos, también en el reportaje del mismo día de la boda, el resto del tiempo ni nos enteramos de que estaba allí, fueron muy discretos sin dejar de hacer su trabajo.
Marta & Oriol
Marta E. Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Me sentí muy cómoda con el equipo de David Caballé Fotografía y eso se nota en las fotos. Saben captar el momento muy bien, con naturalidad, el amor y la alegría que caracterizan tu gran día. Contraté fotografía y vídeo y no hay ni un día que no vea las fotos o el vídeo. No podía estar más contenta con mi elección, y se adaptaron a todo a pesar de que acudiera a ellos con poco tiempo. Los felicito por su gran trabajo. ¡Ah! también contraté el fotomatón, a los invitados les encantó.
Natalia
Natalia D. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Sencillamente increíbles. Como cualquier novia, ese día estaba en una nube y era la sensibilidad personificada. Al principio estaba un poco tensa, dado que los fotógrafos ya habían llegado a mi casa y yo llegaba un poquito tarde, pero cuando llegué, por fin, ellos me tranquilizaron y me dijeron que todo saldría bien y que no me preocupara por nada. He de decir que gracias a su simpatía y su cercanía me dejé llevar y sentí estar rodeada de amigos. Todos nuestros invitados no han dejado de decirnos: "El fotógrafo y el cámara eran unos profesionales. Gracias por ayudarnos a tener un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de David Caballé Fotografía Profesional

Ismael & Andrea
7 fotos · 06/09/2020
Inma & David
22 fotos · 18/05/2019
Sara & Emilio
23 fotos · 29/03/2014

Empresas Colaboradoras

Turó del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 539 opiniones
· Masías
Can Marial
Valoración 4.9 de 5 , 272 opiniones
· Masías
Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 295 opiniones
· Masías
Mas de Sant Lleí
Valoración 4.7 de 5 , 245 opiniones
· Fincas
Vil.la Minerva
Valoración 5.0 de 5 , 176 opiniones
· Fincas
Aledo
Valoración 4.8 de 5 , 150 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Costa Daurada, 13 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre David Caballé Fotografía Profesional

En David Caballé Fotografía Profesional se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Caballé Fotografía Profesional ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón, Same Day Edit, dron y servicio de una combi para desplazamiento de la novia y poder realizar fotos con ella.)
El equipo de David Caballé Fotografía Profesional retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Caballé Fotografía Profesional utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Caballé Fotografía Profesional lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores