Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Turó del Sol bebe del agua de mar para nutrir tres mil metros cuadrados de jardines, copados de palmeras y plantas multicolor. Una masía llena de vida y fantasía para acoger vuestro día de boda con todo lujo.

Espacios

Un salón con capacidad para 300 comensales y con vistas a los extraordinarios jardines es el lugar ideal para festejar el gran banquete.

El aperitivo o la ceremonia civil son perfectos de conmemorar al aire libre, donde la vegetación de sus jardínes, el verde salpicado de pintorescos colores lo inunda todo.

La ceremonia civil

En los jardines privados, entre fuentes y palmeras, vuestro enlace cobra un protagonismo especial. Turó del Sol personaliza a vuestro gusto la ceremonia y la complementa con detalles para personalizar vuestra boda: cóctel de bienvenida, pétalos de rosa, música y flores, etc.

Los menús y la gastronomía

El equipo profesional de la finca siempre atiende las sugerencias de los novios, es por eso que podréis modificar, ampliar o mezclar cualquiera de los menús que se os ofrecen.

La cocina que elabora la propia casa es mediterránea y de mercado. El chef selecciona con mimo los ingredientes según la temporada y diseña una carta siempre actualizada, renovando las texturas, los sabores y las presentaciones de cada uno de los platos.

Más servicios incluidos

  • Celebración exclusiva, sin horarios de entrada o de salida.
  • Parking privado.
  • Azafatas.
  • Minutas y Marcasitios
  • Disc-jockey.
  • Degustación de menús.
  • Centros de mesa

Localización

En el Municipio de Sant Vicenç de Montalt, en pleno maresme, se erige la masía de Turó del Sol y se extiende su perímetro solariego de 50 mil metros cuadrados. La gran finca crece en el sí de una tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa, y junto a un campo de golf.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Otros (Celebración exclusiva, sin horarios de entrada o de salida. Azafatas. Vídeo. Disk-jockey. Degustación de menús. Fondees de chocolate)

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Turó del Sol

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
533 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda turo del sol

Que día más increíble gracias a todo el equipo que trabajan en el turo en es especial a Roser que para nosotros fue un pieza clave en nuestro día los recomiendo 100%100
Gracias todos
Marina
Marina M. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Cristian y Marina

No podíamos haber escogido un mejor lugar para celebrar nuestra boda. La profesionalidad con la que el equipo del turo del sol nos ha guiado ha sido excelente. Estuvimos en el salon Sant Vicens, un espacio único y con mucho encanto. Los exteriores son preciosos, tanto la zona de la ceremonia como la del aperitivo. Fue una de las cosas que nos enamoró del sitio cuando lo vimos por primera vez.
Nos hemos sentido muy bien acompañados en todo el proceso de hacer nuestro gran día realidad. El propio día de la boda, justo ayer 27 de Abril, fueron muy atentos en todo momento y con los invitados. La comida también de 10!! Ya en la prueba de menú alucinamos con la calidad de los aperitivos y los platos, pero es que el día de la boda se superaron!
Muchas gracias a Dani que nos atendió el día de las puertas abiertas y en la prueba de menú, a Anna que nos ha acompañado en la organización y el día de la boda estuvo atenta a todo y al resto del equipo que fueron increíbles.
Juan
Juan M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de bodas

Estamos encantados con la atención y cada detalle del Turó del sol, previamente y durante nuestro día nos guiaron y acompañaron en cada aspecto. Especialmente estamos agradecidos con Anna y Dani que fueron nuestros wedding planners, además de Silvia, nuestra Dj, ya que se adaptaron a cada deseo que teniamos en nuestra mente, y nos ayudaron con lo que no teniamos tan claro.
La comida del sitio es espectacular, y el sitio como tal es de ensueño.
Recomendado 100%
Greth
Greth R. Enviado el 12/03/2024
Valoración 3.4 de 5

Todo bien pero hubo fallos

Disfrute mucho la ceremonia pero hubo fallos que intentamos evitar y ocurrieron igualmente por fallos de organización del personal. El sitio es precioso y la comida excelente, también son muy flexibles, pero detalles más personales no se comentaron o se olvidaron de tener en cuenta.
Miriam
Miriam L. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo al 200%

La atención recibida desde el minuto uno ha sido exquisita, el jefe de sala, los camareros, y la coordinación del evento, Todo espectacular!! Gracias por hacer de nuestro día un sueño.
Marga
Marga F. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso 😍😍

Nos casamos el 11 de febrero de 2024, decidimos casarnos en diciembre y en menos de 1 mes y medio todo organizado. Profesionales y muy cercanos del primero al último, empezando por Jordi que se encargó de cada detalle, la música, los camaremos, la ceremoniante, el tiempo, los tiempos, las flores, los jardines, el entorno. Mis invitados, que acompañaron mucho para que fuiera un día genial quedaron fascinados con los jardines, la comida y organización. La atención del personal el día del evento también estuvo espectacular. No será un recuerdo para mucho tiempo será para toda la vida, pero…. siempre hay un pero….. pero Nosotros no lo encontramos. Gracias por todo y a todos.
Claudia
Claudia Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto

Lo recomendaría un millón de veces. Especial gracias a Roser, Dani y Silvia.
Todo salió perfecto, no cambiaríamos ni un minuto.
Hicieron que todo fuera mágico y nunca ni nosotros ni los invitados habíamos estado en un sitio donde los camareros fueran tan atentos. La gente con intolerancias quedó maravillada. Gracias de verdad, nos volveríamos a casar mil veces con vosotros.
Albert
Albert A. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Atención y resultado excepcional

Desde el primer día sentimos que todo iba a ir bien en el Turó del Sol. El lugar es precioso, buscábamos un sitio con un jardín grande y acogedor y cuando vi las fotos creí haber encontrado el lugar. Al visitar confirmamos que era lo idílico que buscábamos. Vimos otros proveedores con jardines preciosos también, pero los precios eran mucho más caros y estaban más lejos de Barcelona. La atención de Jordi fue todo lo que hubiéramos podido soñar de un wedding planner. Siempre flexible a cualquier cosa distinta que quisiéramos hacer, e hicimos unas cuantas fuera de lo estandard. Siempre nos hizo sentir tranquilos porque buscó soluciones para todo. Tienen muy claro que el cliente es el foco y nuestra comodidad es su prioridad. La previsión de tiempo para el día de la boda era de lluvia y tenía preparado plan B y plan C. Mejor dicho, el plan B, era otro plan A porque era tb ceremonia en otro jardín de espectáculo, pero cubierto. Hasta con previsión de lluvia nos ayudó a estar tranquilos. Además nos ofreció extras decorativos que no estaban incluidos porque detectó que nos gustaban algunas cosas.
El menú una maravilla. Solos de buen comer y teníamos mucho interés en que esta parte fuera de calidad, aun y que no se nos disparara el precio. El aperitivo fue un espectaculo. Los invitados quedaron maravillados (y teniamos algunos de paladar bien entrenado). Las cantidades de sobras. La calidad tanto del producto como de la elaboración excepcional. El cuidado del detalle fue hasta el último de nuestros antojos. Excepcional seguimiento de las intolerancias y alergias. Muy importante, el personal extremadamente servicial, atento y simpático. Todos tenían siempre una sonrisa y servían con amabilidad y deseando ir más allá de su cometido para que los invitados estuvieran agusto. Trajeron todo lo que se les pidió aunque no estuviera incluido (no se piede controlar a los invitados!). El servicio fue tal y como hubiera descrito un servicio perfecto.
La musica y los regalos a invitados fue precisa y sin errores. Estuvimos con anterioridad repasando todas las canciones y los momentos que queríamos llevar a cabo. Nos dieron consejos muy útiles también pensando en los invitados y que los momentos no se hicieran muy largos. También había niños y siempre fueron todo facilidades.
No puedo más que deshacerme en elogios hacia este lugar tan maravilloso y sobretodo a Jordi que lo hizo todo posible
Andrea
Andrea Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Un sitio espectacular, donde cada detalle es mágico. Desde el primer día que visitamos el Turó sabíamos que no nos hacía falta ver ningún sitio más y fue nuestra mejor decisión. No podemos explicar con palabras todo lo que vivimos en nuestro día. Los invitados quedaron encantados y nosotros qué decir… los tiempos, la música, la comida, la belleza del sitio, en fin, sin palabras, todo perfecto. Agradecer desde aquí a Roser y a todo el personal que lo hizo posible 🤍. Esperamos poder celebrar con vosotros las bodas de oro!!! Jajajaja
Yudelka
Yudelka S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico ✨️

Desde el primer momento que conocimos este lugar nos enamoró no sólo por sus atenciones también por el paisaje y la armonía que da el mismo. Nuestros invitados quedaron impactado con el lugar y las atenciones de todo el equipo equipo. Su vas a celebrar una boda en mediterráneo espero que tengas la misma suerte que nosotros y que te toque Ana, Pau y su equipo, por que si te tocan ellos tu boda te saldrá casi perfecta dijo casi porque lo perfecto no existe jaja.
Nuria
Nuria Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber escogido mejor restaurante

Solo puedo decir que me volvería a casar en el Turó del Sol una y 1000 veces mas. Ha sido magnifico, nuestra metre Anna es estupenda, cercana y atenta, Silvia la Dj genial también, nos ayudó en las canciones que estabamos atascados encontrando lonque buscabamos y Montse quien nos casó espectacular. Nuestro presupuesto no era muy alto, pero tenían todo lo que necesitabamos y el lugar perfecto y bellísimo. No tengo oalabras para agradecerlos lo bien que nos hemos sentido. Muy contenta y feliz de haberme casado allí.
Andrea
Andrea B. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

andrea y ayoub

hicimos aqui nuestra boda el 17/09/23 y la verdad que estamos encantadísimos con nuestra boda un día increíble e inolvidable !! ojala la pudieramos repetir !!
Patricia
Patricia G. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia con Anna del Turó del Sol

Nos casamos el pasado 26 de Agosto, tuvimos la gran suerte que nos llevara Anna, resaltar su gran compromiso, dedicación, honestidad y profesionalidad, estamos encantados con ella, la recomendamos al 100%, luego durante la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, a pesar de que nos lloviera, fué un placer celebrar la boda en este lugar tan mágico.
Gla
Gla Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor sitio de elección para nuestra Boda Gla & Miquel

No hemos podido tener una mejor Wedding Planner del Turò del Sol: Roser es un encanto, su atención y amabilidad nos enamoró. El servicio excelente y exquisito, los invitados quedaron maravillados de lo bueno que estaba todo. Gracias a Nando el camarero es un encanto, así como a Martina, Miquel y el Dj Marçal. Gracias a todo el equipo!!!
Laura
Laura Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Día inolvidable. Un diez a todos los profesionales que fueron partícipes en nuestro día. Mención especial para Jordi, nuestro wedding planner, cercano, profesional, seguro de todo lo que hace y que nos guió de forma impecable en el mejor día de nuestras vidas.
Se lo recomendaríamos a todos los futuros novios, la calidez y cariño que se desprende en Turó del Sol, no se consigue en cualquier lado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Turó del Sol

Noemi & Juanjo
7 fotos · 27/04/2024
Mariona & Jordi
75 fotos · 06/04/2024
Laura & Javi
35 fotos · 14/10/2023
Andrea & Ayoub
8 fotos · 17/09/2023
Raquel & Jorge
21 fotos · 16/09/2023
Karen & Cristian
173 fotos · 10/09/2023

Promociones

Mapa

Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Turó del Sol

En Turó del Sol es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Turó del Sol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Parking
Turó del Sol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Otros (Celebración exclusiva, sin horarios de entrada o de salida. Azafatas. Vídeo. Disk-jockey. Degustación de menús. Fondees de chocolate.)
Turó del Sol está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Turó del Sol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Mediterránea.)
Turó del Sol ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Turó del Sol lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Turó del Sol cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes